jun 18

Esperanza, espejito

Brotes verdes en la Comunidad de Madrid. ¿Es la economía? No seas estúpido. Lo único que renace en una de las pocas autonomías donde en mayo no bajó el paro es el espionaje político en el PP.Florecen las denuncias de nuevas víctimas, nuevos espiados, tras el carpetazo con el que el gobierno madrileño cerró el caso en la Asamblea de Madrid (que no en los juzgados). Ayer, un periodista preguntó a Esperanza Aguirre si pensaba que el escándalo de los espías, versión dos punto cero, podría deteriorar su imagen pública. Su respuesta es sincera: “Creo que la imagen que los ciudadanos tienen de mí es que soy una persona que me puedo equivocar, como se equivoca todo el mundo, pero que soy trabajadora y honrada”.

Antes de indignarse, relea la frase. La palabra “imagen” es la clave y Esperanza tiene razón. A juzgar por las encuestas y los resultados electorales, la imagen que la mayoría de los madrileños tienen de ella sigue siendo buena, a pesar del deterioro de los servicios públicos y de los numerosos escándalos de corrupción que salpican su honrada gestión, desde los espías a la Gürtel pasando por Fundescam. ¿Su secreto? Lo dice la propia Aguirre: la imagen. La lideresa gestiona la única televisión pública denunciada por manipulación por sus propios trabajadores y también cuenta con el impagable apoyo de todos los grupos de comunicación de la derecha. ¿He dicho impagable? Sin duda no es el adjetivo adecuado: el apoyo no sale gratis. Esperanza se mira en el espejito, espejito, que para eso te he pagado, y su imagen, el reflejo que vemos en los medios, es “trabajadora y honrada”. Ya lo decía Telemadrid: espe-jo de lo que somos.

57 comentarios en “Esperanza, espejito”

  1. # anonadada dice:

    La imagen, bonita, es de cabrona, te mires en el espejo que te mires.

  2. #0 Melni-bone dice:

    Buenas noches.

    Soy andaluz. Aquí tenemos exactamente el mismo problema.

    Nuestra comunidad es la última de España (dejando a un lado Ceuta y Melilla). Tenemos la tasa de paro más alta de España. Además soy de Cádiz, la mayor tasa de paro de la Comunidad.

    ¿y que vemos?. El PSOE gana todas las elecciones. Podría ser porque tiene DOS canales de televisión autonómica donde Manolo Chaves sale la mar de guapo.

    La imagen que propaga el PSOE aquí es la mejorcita para ganar una vez tras otra. No importa el paro o la emigración interior. Tenemos las mejores ferias y fiestas del mundo entero.

    Deseo en el fondo de mi alma que el Gobierno Central elimine las CCAA, ya han demostrado que sólo sirven para enchufar a los amigotes. Cuando hay un problema rápidamente llaman al Ministro correspondiente.

    Saludos

    Víctor

  3. #0 Melni-bone dice:

    Buenas noches de nuevo

    Se que Manolo Chaves ya no está aquí, pero como si estuviera. Le ha dado 10 millones de € a la empresa de su hija como regalo de despedida.

    Los que sois españoles podeís verlo en las noticias nacionales; por aquí no sale nada en ningún periodico regional.

    El dominio de los medios que tiene el PSOE es maravilloso. Gracias a Dios tenemos el Internet este que nos permite enterarnos de lo que pasa en Irán y en nuestra Comunidad.

    Saludos

    Víctor

  4. #0 mimenda dice:

    Que Jodetodo siga elección tras elección, solo se explica si la mitá de madrí son blasas y lotra mitá kuryakas.

  5. #0 mimenda dice:

    2
    Qué fino vas. En lugar de Cobierno Central querrás decir la Junta Nacional de Reconstrucción Nascional. Arriba!!

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe tú no hagas caso y sigue ahí for president!
    Tía buena!

  7. #0 piezas dice:

    #2

    LO…

    (ehem) Ahposlló que soi botante de toda la bida del Frente Comunero Auténtico yebo barios días hindijnada porque no se habla de las corbatas que rejalan en el pueglo paqueles voten, ni en el bar ni en la misa los dominjos. Y te digo ¿sabesqué? Que lló no las boto más.

  8. #0 piezas dice:

    #3

    Tese tenía que caer la vergüenza de loqués la caracemento.

  9. #0 piezas dice:

    “E-XAC-TZ-A-MENT-E el mismo problema”, dice el payo xDDDDDD

  10. #0 emigrante dice:

    Acabo de ver a la ministra de sanidad en 59 segundos (en el canal internacional lo echan los jueves). Esa se~nora es de letras, hizo derecho, pero oyendola hablar sobre la gripe esta a la altura de un medico o un cientifico. No solo ha gestionado la crisis de la gripe ejemplarmente sino que sabe vender su trabajo. Si alguna vez llegamos a tener una mujer presidenta de Espa~na, me pido que sea la Trini.

  11. #0 Mercedes dice:

    #3 Melni-bone, por curiosidad ¿Tú perteneces a la banda Tontoloscojones de toda la vida o es a la banda Tontoloscojonesautenticavotantesocialistadetodalavidayqueyanovotamas?

    ¡Menos mal que tienes internet! También tienes Le figaro, The times, la razón, el mundo, el abc… ¡Ah que no! que no te llegan, que vives en una dictadura.

    ¡Ay! lo que es el subconsciente, cómo recuerdas esos años plácidos en los que no llegaba información veraz sin censurar a ninguna parte de España. Cómo te gustaría reeditarlos y vivir alegremente sin leer y sin que se publique lo que a ti no te gusta. ¡A Parla, tontoloscojones! que si tú no tienes más de dos neuronas, los demás si.

    #7 Piezas a ver aclaremóslo ¿”Frente comunero auténtico” o “Frente comunero auténtico ¡te lo juro!”?

    Mide bien tu respuesta. Una respuesta equivocada puede significar que somos enemigos de toda la vida y para siempre jamás.

    La correcta sería ¡A mis pbrazos! Piénselo. 😉

  12. #0 Darth dice:

    Joer, ha salido uno con lo de “¡Andalucía, Andalucía!” ya en el 2º comentario. Cada día están más ágiles, hoygan.

  13. #0 Kuryakin dice:

    #4 mimenda

    Si sigue es porque la votan más que al del PSOe. Son números,

  14. #0 Kuryakin dice:

    #4 mimenda

    Ya se que jode, pero es que es asi. Si todos los que la votaran se abstuvieran, no te molestaría tanto, ¿verdad? porque ganaría el “tuyo”.

    A mi como me parecen igual de palurdos Espe y el rival, pue3s como que me da lo mismo que me da igual.

    Pero claro, es que el Simancas era una lumbrera.

  15. #0 piezas dice:

    #11 Mercedes

    Lo que sea, pero a mí shamemé Loretta.

    ¡A mis pfrazos!

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe maciza!!

  17. #0 JPatache dice:

    La abstención es maravillosa. Siempre toca.

  18. #0 Darth dice:

    #14 Kuryakin

    Ya se que jode, pero es que es asi. Si todos los que la votaran se abstuvieran, no te molestaría tanto, ¿verdad? porque ganaría el “tuyo”

    Ya sé que está muy manido, pero “piensa el ladrón…”

  19. #0 Mercedes dice:

    #14 Kuyarkin ¿Tú votas en Madrid? ¡Joder tio! quieres ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, el muerto en el funeral. ¡Que pena das!

    ¿No tienes sentido del ridículo o es que te pagan muy bien por perder tu dignidad? Porque eso es lo que haces post tras post.

    Viniste de izquierdista superautentico no como nosotros, defendiendo al Opus dei,la educación franquista, el derecho a darle una hostia a un niño por contestarte mal. Luego viniste de aberzale, quejandote de las elecciones en Navarra, riendote de los guardia civiles asesinados por ETA, luego de abstencionista.

    ¿Ahora que eres? además de un cretino sin dignidad, ni sentido del ridículo. ¿Tan bien te pagan para prostituirte así?

    ¿Ahora que eres?

  20. #0 Dios eligió a Esperanza dice:

    #2

    El problema no son los votos, joven. El problema es histórico, como pasa
    con Catalunya.

    Mientras exista memoria histórica, y esa memoria cuente cómo éramos
    los de derechas… va a ser mejor que pensemos en ganar las elecciones en Marte e ir olvidándonos
    de Andalucía, Catalunya, País Vasco, etc… siempre nos quedará Galicia, oiga, no todo está perdido.

    Hombre, siempre podremos echarle la culpa al PSOE por ganar… demasiado.

  21. #0 Mercedes dice:

    #15 Te llamaré Loretta, te abrazaré… pero, ¡Que corra el aire! :))))

  22. #0 clickspeaking dice:

    El bisabuelo de Esperranza se llamaba Javier Gil Becerril y fue diputado allá por los finales del XIX y tuvo bastante que ver con los ferrocarriles y con ciertas expropiaciones en San Rafael y el Espinar, allá por las Guadalajaras cuando no había ni AVES ni Valdeluces.
    Su tito, Gil de Biedma, se salvó de los tres tiros en el ojal que aplicaban los requetés y camisas azules por defecto, pero García Lorca no.
    ¿Hasta donde llegan las coincidencias y las diferencias en las afotos vintage y las actuales?

  23. #0 mayalee dice:

    Hesta tiparrraca es loquese biene diciendo de toa la vida una jalagranputa.
    y ya.

  24. #0 mayalee dice:

    OT
    Alguien me puede decir qué ha pasao con esos miles de millones de dolares que han interceptao a unos en Italia?

  25. #0 laura dice:

    ¿te llamas guillermo kurkayin?

  26. #0 Somofrates dice:

    hiiiiiiiiiiiiiijadeputaaaaaaaaaa

  27. #0 groucho dice:

    pues yo no sé si el menilbone será todo eso que dice la listisimadelosovariosvotantedenosequé Mercedes, pero lo mismo que en andalucía tienen el mundo, le figaro, internet y demás, también tiene la gente en madrid la ser, el país, público, la 1, cuatro, la sexta … ¿o no? Y en valencia también, ¿o no? El problema de este país, son los votantesfororos(ya sean tontosdeloscojones o listisimasdelosovarios), y como coincide que están repartidos más o menos geográficamente, pues en cada región, ganan (casi) siempre los mismos … me pregunto si alguna vez veré al pp en andalucía o en castilla-la mancha, y al psoe en madrid (no soy tan viejo, pero sé que una vez gobernó el psoe en madrid y en valencia … pero hasta que repitan ahí …)

    ¡ah!, joer, lo importante, que por eso me suscrito (aquí ay que ablar mhal para disifular y pasar deshapercibio, nein?): muy certero el comentario sobre la “imagen”, y lo de “espejo de lo que somos” … pero lo dicho, debe ser que en madrid solo hay tele-espe …

  28. #0 etehcas dice:

    Buenas noches.

    Soy andaluz. Aquí tenemos exactamente el mismo problema.

    Nuestra comunidad es la última de España (dejando a un lado Ceuta y Melilla). Tenemos la tasa de paro más alta de España. Además soy de Cádiz, la mayor tasa de paro de la Comunidad.
    Han sido mucho años sufriendo una clase dominante que se dedicaba a pisarle el cuello al pueblo llano viviendo de las rentas y exprimiendo al que no tenía nada que llevarse a la boca. Gente inculta, prepotente y supersticiosa siguiendo el dictado de un clero al que solo le interesaba asegurarse de que la vida de todos los mindundis era igual de triste y anodina que la que ellos deberían llevar. Porque eso sí, el señorito que haga lo que le salga los pezones que da buenas limosnas y haz lo que yo diga no lo que yo haga.
    Ahora a los nietos e hijos de esos hijos de puta les extraña que no les bote la jente. LLó imbitaría al tonto de los cojones del #2 a reflexionar sobre como es posible que después de tantos años todavía no haya ganado el PP ni unas putas Elecciones. Alomojó es que todavía se les adivinan las maneras de sus abuelos y sus padres. Alomojó la curpa es del PP por no haber sido capaz de evolucionar a la democracia. Dan mucho asquito. Y no es bueno que no haya cambios de partido en el poder durante tanto tiempo.

  29. #0 Mercedes dice:

    #27 Groucho o menilbone o quién seas.
    Dices: pues yo no sé si el menilbone será todo eso que dice la listisimadelosovariosvotantedenosequé Mercedes, pero lo mismo que en andalucía tienen el mundo, le figaro, internet y demás, también tiene la gente en madrid la ser, el país, público, la 1, cuatro, la sexta … ¿o no? Y en valencia también, ¿o no?

    Señor, y llamarle señor es una diferencia que usted no merece, groucho ¿en algún momento yo he dicho algo sobre la imposibilidad de que los madrileños se puedan informar a no ser gracias a internet? No.

    Usted o su amigo han dicho que en Andalucía es imposible informarse si no es por internet, e incluso se ha permitido la “humorada” no se le puede llamar de otra forma, y si se le llama sería considerado un insulto por usted o su amigo, de poner a Irán.

    Quizá sea una listisimadelosovariosvotantedefrentecomuneroautentico¡telojuro! Pero usted es un imbécil que no puede ni sabe ocultar su machismo, su fascismo y sobre todo su tonteria.

    Se puede ser machista, se puede ser fascista pero lo que no se puede ser es lo que es usted: untontoloscojonesquesepiensaqueesinteligenteysoloesunimbecil.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y groucho con los calzones cagaos volvió pal foro.

  31. #0 Mercedes dice:

    #30 D. Carlos ha visto que poco dura la emoción de los puntos positivos, en un minuto te crees que eres, que llegarás, que conseguirás llegar a ocupar un lugar importante en Escolar.net…y dos minutos después… vuelves a ser un humano sin importancia.

    ¡Por qué! ¡Qué daño hice a los dioses para tratarme así!

    D. Carlos es muy dura está vida internetera, se lo digo yo. ¡Ainssss!
    :))))))

  32. #0 clickspeaking dice:

    De lo que se entera uno.
    La Ouka Lele también es una Gil de Biedma.
    Mucho mérito el de dar manos de acuarela a fotos en B/N. Y su maridito el pintamonas Hortelano, o el CEESEPE andaqueeeeé… menudos cantamañanas.
    ¿Y que me decís de las hermanitas Moriarty y su galería de wanabees?
    Pura basura subcultural posfranquista en manos de cuatro hijos de papá. Pero de papá beneficiado por la etápa de extrema placidez.
    Mientras en Berlín se batían el cobre, aquí cuatro niñatos forrados se atribuyeron la posmodernidá y la movida.
    Y de aquellos polvos estos lodos:
    Alguna ex-diva de aquellas hasta hace mamaditas por los micrófonos y los blogs de la COPE y todo.
    El único travelo sin polla, la Alaska, capaz de mantener a su lado a un marido al que le van más los rabos que a un desmemoriado comedor de pasas.
    Eso si que es una lost generatión de pasmaos, palmados de sida o sobredosis y palmados paletos del país que se lo creyeron-tragaron.
    Y se lo siguen zampando con revivals y morriñas de una etápa de la música y de la cultura en general más desechable que los cardados tan en boga por entonces.
    Ni como para un museo del kitsch da la cosa.

  33. #0 kurtz dice:

    off-t.

    hagamos un poco de política-ficción… qué hubiese pasado si Tomás Gómez fuese pepero? http://www.youtube.com/watch?v=IXHwMmsjEHA

    pero qué fascista y equidistante eres, kurtz!

  34. #0 groucho dice:

    miercedes: yo lo único que tengo claro es que el menilboné “alomojó” es eso que uste dice .. pero viendo su respuesta, tengo clarísimo que usted es una gggilipollas integral. Porque sin conocerme de nada, da por supuesto:
    “Pero usted es un imbécil que no puede ni sabe ocultar su machismo, su fascismo y sobre todo su tonteria.
    Se puede ser machista, se puede ser fascista pero lo que no se puede ser es lo que es usted: untontoloscojonesquesepiensaqueesinteligenteysoloesunimbecil.”

    Y eso lo siento mucho, pero solo lo puede decir un/a gilipollas de una persona a la que no conoce de nada. Porque coincide que ni soy machista, ni fascista (¿de dónde has sacado esas ideas? ¿porque no me gusta lo que dice el menilbone, pero tampoco lo que dices tú?)
    Me toca un pie lo que piense “algo” como tú de mí … si te he devuelto el insulto, es porque te lo mereces. Insultar así a alguien sin conocerlo, es de gilipollas, lo tengo clarísimo.

    Carlos Arrikitown: tú eres de esas personas que cuando se cree que le han puesto las orejas coloradas a otro, ¿aplaude? ¿Cómo esos niños que se rien en el cole de lo que el matón le hace al más pobrecito de la clase? Vaya, te tenía en más estima (os leo de vez en cuando desde hace bastante) … pero no te rías mucho de mí (y menos si no hay motivo, joer), a ver resulta que cuando me conozcas más adelante, vamos a ser de la misma secta -o parecida- y cuando te rías de mí es como si te rieras de tí mismo …

  35. #0 groucho dice:

    aaahhhh!!! jajajajaja, vaya tela … sí, sí que soy “imbécil”: por no darme cuenta de porqué miercedes me ha llamado “machista”: ¿Por lo de “listadelosovarios”, jajajajajjajajaja, eso es una coña, jajaja, solo una coña, porque lo mismo que hay “tontosdeloscojones” ¿por qué no puede haber “listadelosovarios”?
    jajaja ¿Por eso soy machista?, siento decepcionarla, pero lo dicho, ni machista ni fascista (ni tampoco alguien que le gusta que le insulten porque sí).

  36. #0 estupefacto dice:

    #33 kurtz dice:

    Va a haber que hacer un nuevo test: ¿Le-Das-Credibilidad-a-LsD?

  37. #0 estupefacto dice:

    Espionancia tiene la imagen que tiene en buena medida porque hace lo que hizo cuando Menor Cerebro ganó las europeas, colarse para la foto. Le echa un morro que se lo pisa, se cuela en inauguraciones, en eventos y en lo que haga falta y el PSOE le dá pábulo pa joder a marihuano.

  38. #0 piezas dice:

    …además la naturaleza está pa que la explote el hombre, y no lo digo yo, lo dice la biblia. O si no como lo de reciclar, que tú separas ahí toa la basura y ¿sabes lo que hacen luego? las tiran toas al mismo sitio…

  39. #0 estupefacto dice:

    #38 piezas dice:

    Ciertamente, el papel reciclado es papel normal que mezclan con caca para que adquiera ese color característico y asín poder cobrarte un 20% mas. O eso es lo que harían si por los libeggales fuera.

  40. #0 nushu dice:

    # #17 JPatache dice:

    “La abstención es maravillosa. Siempre toca.”

    Sobretodo si acaba en Cero.

  41. #0 Sin_importancia dice:

    [Por ponerme gilipollas sólo]: La versión por la que vamos de la trama de espionaje, que ya llevas un tiempo en esto como para saberlo, es la 1.2. La 2.0 será cuando empiece todo en los tribunales. Para que “aumente” el primer dígito de la versión debe haber un cambio cualitativo importante; no basta con una versión nueva de lo mismo. Incluso, diría yo, y esto es algo inédito en el mundo mundial, tendríamos que volver a la versión 0.2 La versión 1.n se cerró a velocidad AVE en el Parlamento de Madrí. …vale, pero sin insultar, eh?

  42. #0 LaMala dice:

    Yo creo que lo de EsPPianza es Gilismo, populismo barato y olé.
    Cuando a Gil poco menos que le besaban la mano en Marbella, más arriba nos echábamos las manos a la cabeza ante la inocencia de esa pobre gente, porque se veía la realidad, que se estaba forrando con el trinque y el afane y estaba dejando al pobre pueblo en bragas. Y en el PPsito lo saben. Y regalan turrones por las calles y y besan niños, y se dejan besar las manos. Están Marbellizando España. Falta un Muñoz y una Pantoja para poner la guinda, al tiempo.

    Ahora el palo, es que aquí somos así, España sigue siendo panderetera y titiritera, que bailamos al son que nos toquen, y nos gusta más un “negosio” que currarnos el bienestar. Nos va, nos va que nos follen, mientras nos den pan, un pan que sale carísimo, pero a nadie le importa más que su puto culo, nadie ve más allá de sus putas narices. Y en el PP lo saben y se aprovechan de ello.

    Dos Españas, nunca mejor dicho, una es un lastre, a nosotros nos toca soltarlo o cargar otra generación más con nuestros abuelos.

  43. #0 Capitan Vimes dice:

    No soy de Madrid pero me indigno con estas cosas, así que sólo puedo acercarme a imagir lo que me pasaría si fuese de Madrid… Sólo se me ocurre la combustión espontánea…

  44. #0 ZüberSanta dice:

    OT

    ETA asesina a un inspector de policía con una bomba lapa en Arrigorriaga. Hasta cuándo, hijos de puta.

  45. #0 mimenda dice:

    Hijos de puta se queda corto como definición de esa chusma.

  46. #0 mimenda dice:

    Esta chusma, ¿de qué va? Si individualmente quieren aventura, que hagan buceo de riesgo. Parece claro que lo único que desean hoy es intimidar a quienes quisieran y pudieran formar un partido independentista vasco y por ende, hacerlo imposible.

  47. #0 Melni-bone dice:

    Hola a todos

    Con mi comentario lo que intentaba hacer ver es que en todas las partes del pais hacen lo mismo nuestros políticos.

    Da igual que sean del PP,del PSOE o nacionalistas varios, TODOS manipulan para mantener su “liderazgo” y seguir llenándose los bolsillos.

    Intentaba que el señor Escolar pusiera un caso del PSOE al lado del del PP para que su independencia quedara más clara; pero ya veo que es más divertido insultar y menospreciar al que no piensa como nosotros.

    Se que no va a servir para nada pero, casi siempre he votado a IU (que vuelva Anguita!!), y en las dos últimas elecciones he votado por UPyD. Ya que estoy convencido que el PSOE es un partido de derechas muy cercano al PP y sólo se diferencian en el maravilloso dominio de la propaganda que tiene el PSOE.

    Saludos desde el Sur

    Víctor

  48. #0 Pati_Difusa dice:

    Pa Groucho

    Ya lo dijo el Groucho original: “Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria”. Estoy segura que por clarividencia pura respecto a ti, fake.

  49. #0 Pati_Difusa dice:

    Melni-bone

    Que viva la coherencia.

  50. #0 Pati_Difusa dice:

    El kury esta mañana debe andar de celebración

  51. #0 Pati_Difusa dice:

    Ya sé: Kuryakin es un poltergeist

  52. #0 Pati_Difusa dice:

    Y primeira

  53. #0 groucho dice:

    Gracias pati_difusa#48, viniendo de alguien que me conoce tanto como tú (o sea, nada), creo que lo que has dicho, lo puedo tomar como un cumplido ..

    Melnibone/victor: pues sí, está claro que tu último mensaje no ha servido para mucho. La verdad, yo tampoco veo muy coherente que digamos eso de admirar/respetar a Anguita, y a la vez votar al partido de rosita díez (o era díaz?, bueno, da igual), pero está claro que estos mensajes tuyos no me han parecido propios de un tontodeloscojones, yo también pienso que tanto el pp como el psoe hacen tooodo el uso que pueden de la propaganda (cuando no es directamente la “propaganda”, la que hace uso de esos partidos políticos). Sí por decir cosas como estas, me ponen negativos o me insulta la gente de izquierdas … bueno, entonces no creo que sean muy de izquierdas. Como mucho serán del psoe …

  54. #0 Sugarflower dice:

    ¿Que los servicios públicos en Madrid se han deteriorado?

    ANDA NO ME JODAS.

    Y en cuando a la orientación ideológica de Telemadrid?

    LA MISMA QUE TV1 Y TV2

  55. #0 Melni-bone dice:

    #53 Groucho

    Lo que intentaba era hacer ver que la propaganda es lo que manda en los dos partidos principales. No las ideas o los ideales.

    El hecho de votar por UPyD fue por ir a votar, no me parece correcto no votar y luego quejarte. Realmente no se cómo actuaría Rosa Díez cuando llegue a tocar poder (si es que llega).

    Saludos.

    Víctor

    P.D. No, no creo se un tontodeloscojones. ;-D

  56. #0 groucho dice:

    Sugarflower (por escribir en mayúsculas, no tienes más razón), yo también creo que la “orientación ideológica” de telemadrid es lo más de lo más desde que está la doña (con gallardón no daba tanto asco), y sí, el “sesgo” es mucho mayor que en La 1 y la 2 … pero, ¿conoces la tele de CLM? ¿Te suena como es telebarreda (antes telebono)? Y Canal Sur no creo que sea mucho mejor (cuando son los “tuyos” los que manipulan, parece menos, eso está claro. A muchos incluso les parece que los suyan nunca manipulan nada, no sé si será tu caso). También conozco TV-3 (lo que tiene ser un nómada), y tanto con ciu como con el tripartito, les da mil vueltas en todos los sentidos a todas esas otras cadenas.

    PD: En cuanto a lo de que los servicios públicos se han deteriorado, eso tengo entendido (si lo dices, supongo que será por algún comentario de esos que están llenos de negativos, y no puedo leer por un fallo del navegador). Espero que no lo digas por mí.

  57. #0 groucho dice:

    55#, y eso es lo que creo yo también. Pero en mi caso creo que la rosa díez es un fraude: infórmate en este mismo blog de lo que ha currado la mujer esta en el parlamento europeo, y creo también que cuando estaba en el gobierno en el país vasco decía unas cosas, y ahora dice otras .. no sé, la veo muy muy populista, solo eso.

    PD: jeje, yo tampoco creo que lo seas (al menos por ahora), pero creo que alguno por aquí sí que hay (al menos hay una tontadelascojonas, a ver si así ve que no soy machista).