jun 17

Obama no espera al próximo G2…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:06

Obama no espera al próximo G20. Anuncia ya la mayor reforma del sistema financiero en un siglo http://lost.in/rL

22 comentarios en “Obama no espera al próximo G2…”

  1. # Darth dice:

    PRIME

  2. #0 Darth dice:

    Y SUBPRIME

  3. #0 Darth dice:

    Y mientras en los EEUU emulan a Roosevelt y su New Deal, en la vieja Europa…

  4. #0 Samug dice:

    #3

    No des ideas, Darth, a ver si realmente en Europa va a pasar lo que pasó tras el 29, mientras en EE.UU. están con el New-New Deal…

  5. #0 OVS dice:
  6. #0 emigrante dice:

    “Este no fue simplemente un fallo de los individuos, fue un fallo de todo el sistema” dice Obama, ergo no estamos ante unos cuantos granujas que se aprovecharon de lo buenazo que es el mercado sino ante una verdadera crisis del capitalismo. Bueno, eso suena muy gordo, dejemoslo en el fin del liberalismo economico radical. La que esta liando Zapatero.

  7. #0 NadieOsSalvara dice:

    #6 emigrante

    “Este no fue simplemente un fallo de los individuos, fue un fallo de todo el sistema”. Y que tenga que decírnoslo él a los europeos…lo dice todo sobre Europa.

    Por cierto, que este desinformado no está enterado de que la crisis se acaba dentro de dos o tres años, ¿Verdad? Ay, qué don de la oportunidad tienen algunos…

  8. #0 piezas dice:

    Son las 19:08 del 17 de julio y Obama sin dimitir.

  9. #0 Starman dice:

    #3

    Y en España tampoco vamos muy atrás… y en Madrid, menos aún

  10. #0 el antiheroe dice:

    #8 Maese Piezas, ¡ha viajado al futuro!

    Mientras aquí tenemos grandes estadistas como Ordoñez -“no hay dinero”- o Bárcenas. Cómo hemos cambiado, y aquí la derecha poniéndose hata las trancas…

  11. #0 nushu dice:

    #3 El Dr.Strangelove estaría orgulloso. Si es que les sale “el tic” sin darse casi cuenta; lo mismo que alguna apología del fascismo (M.Oreja’s dixit) o algun ramalazo fascista, como la del vídeo.

    Kubrick, ese visionario: http://www.youtube.com/watch?v=E49bWwDK4w0

  12. #0 lukas dice:

    Insistió en que su Gobierno se ha propuesto crear unos cimientos más sólidos para lo que apostará por las energías renovables, la mejora de la educación y una reforma sanitaria que ofrezca cobertura médica universal.

    ¿Energías renovables? Por favor, que alguien pare los pies a este irresponsable. Si se lo permiten, cualquier día hablará del calentamiento del planeta. Nosotros, la gente honorable, estamos que trinamos.

  13. #0 lukas dice:

    ¿Cobertura médica universal? ¿Qué se ha creido este jodido negro, que es Dios? Yo no me fiaría de este sujeto.

  14. #0 lukas dice:

    ¿Mejora de la educación? ¿Qué es lo que nos tiene que enseñar este visionario? En España tenemos educación y esta consiste mayormente en creer que la divina providencia nos ayudará si tenemos problemas, ¿para qué queremos estructurar aún más nuestras vidas? Como si lo viera, este individuo también se quiere cargar las enseñanzas religiosas que han sido nuestro máximo logro puesto que nos han permitido vivir en paz y sin guerras durante los últimos 20 siglos.

  15. #0 lukas dice:

    Y ahora viene este desgraciado y nos quiere convencer de que el mundo no está dividido en buenos y malos. Pues nos vamos a aburrir un montón si no tenemos nadie a quien matar, vaya un aburrimiento.

  16. #0 lukas dice:

    Seguro que todo esto lo que esconde es alguna ley que permita que las niñas puedan abortar libre y voluntariamente a partir de los 6 años. ¿Otro flautista de Hamelín? No, por favor.

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Yo he pensado en lo mismo, parece que se les ha roto la goma…

  18. #0 piezas dice:
  19. #0 Pati_Difusa dice:

    #3 Darth

    He visto el vídeo en el que la ministra italiana de cultura (Bambrilla) y señor padre, hacen el saludo fascista en un acto público. Lo que pasa en Italia me preocupa mucho; no creo que sea un fenómeno que se circunscriba sólo en ese territorio.

  20. #0 andaqueno dice:

    19- Lo que pasa en Italia es consecuendia directa de una izquierda gilipollas como la que desean gilipollas como Kuryakas. Ni mas, ni menos.

  21. #0 andaqueno dice:

    Si la izquierda se empeña en ponerse estupenda y promueve el no votar a quien no sea inmaculado, osea, a nadie, lo que pasa es que los que no tienen escrúpulos en votar a desalmados son los que eligen a los políticos.
    Berlusconi es el protofascista del futuro al que una izquierda estupenda, que se cree que los derechos que disfrutamos se sostienen solitos y son eternos, va a regalar el poder.
    Nuestros hijos nos lo reprocharán.

  22. #0 Szise dice:

    Hmmm, yo espero que la crisis se acaba de verdad.