jun 29

Pere Rusiñol en Público: El …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 01:25

Pere Rusiñol en Público: El oligarca que cambió de bando http://lost.in/mw #honduras

21 comentarios en “Pere Rusiñol en Público: El …”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    No se que es más vergonzoso si el golpe o las reacciones de los demócratas de toda la vida.

  2. #0 sopadeajo dice:

    A ber si lo entendéis de una vez , desgraciados ppSSoelistos de derecha:
    http://www.gara.net/paperezkoa/20090629/tasio.htm

    PS:De como los tribunales Supremos sí dan golpes de estado a favor de los reaccionarios en Honduras (o en las profundidades estatalas patrio-españolas).

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Del Wpost

    “Micheletti insisted that he did not arrive at his new post “under the aegis of a coup d’etat.”

    “I have reached the presidency as the result of an absolutely legal transition process,” he said.

    He reached out to Zelaya’s supporters, saying “Today in Honduras, there are neither victors, nor defeated. The motherland is for all.”

    He also defended the army, saying “the armed forces have complied with the constitution and the laws.”

  4. #0 Darth dice:

    Jo, qué cosas se encuentra uno por ahí. De la Constitución de Honduras, artículo 3º:

    “Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional”.

  5. #0 Darth dice:

    Más cosas de la Constitución de Honduras: establece un procedimiento de reforma (artículo 373), pero declara (artículo 374) que “no podrán reformarse en ningún caso” los artículos que se refieren…

    ¿a las garantías y derechos civiles?

    ¿a la forma democrática del Estado?

    No: a la imposibilidad de reelección del Presidente. Una Constitución curiosa, que permite modificar o incluso suprimir (en teoría) la democracia y los derechos de los ciudadanos pero que blinda de una manera exorbitada lo de la reelección. Habría que preguntarse por qué esa medida (cuya presunta eficacia está de sobra desmentida por los irreelegibles y a la vez corruptos e ineficaces presidentes del México del PRI, o los largos liderazgos democráticos en Europa, como Adenauer, por decir uno) fue considerado mucho más importante que todo lo demás.

  6. #0 yops dice:
  7. #0 yops dice:

    El link anterior

    http://tinyurl.com/l3fmst

  8. #0 yops dice:
  9. #0 CyberBeata dice:

    #8 yops
    Las hordas mediático-gubernamentales y su pragmatismo dogmático-sectario de salón, no cejan (^^) en su empeño de hacernos pasar lo blanco por negro y lo negro por blanco.

  10. #0 Favio dice:

    … ¿Y el PP que ha dicho del Golpe en Honduras?

  11. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    – Madrid, 19:00 hs. Frente a la Embajada de Honduras. C/ Rafael Calvo 15. Metro Rubén Darío o Iglesia.

    – Barcelona, 19:30 hs. Pza. Sant Jaume.

  12. #0 MATACURAS dice:

    #10 “… ¿Y el PP que ha dicho del Golpe en Honduras?”
    Y Aznar, que dice Aznar del golpe. Ahora queremos que hable, que cuente que sabia del golpe en Honduras?. Podemos llamarle a este golpe de estado el golpe de los “pelucones”…

  13. #0 Quimi dice:

    O.T. continuación del anterior que puse. Donja una entrada para esto pls, que lo de Fabra es de vergüenza. Más en Fuego Amigo del gran Manolo Saco.

    http://tinyurl.com/kp827o

  14. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    “Este domingo, aproximadamente a las 4:45 de la tarde (hora local), Radio Globo Honduras, única emisora que informaba objetivamente sobre la situación del país centroamericano luego del golpe de Estado perpetrado contra el presidente Manuel Zelaya, fue sacada del aire.”

    “Más temprano, a las 4:15 de la tarde (5:45 hora de Venezuela) los compañeros de esta emisora denunciaron que habían recibido amenazas por parte de algunos grupos de poder. Fueron advertidos que pueden ser detenidos si continúan informando.”

  15. #0 Kuryakin dice:

    Igual si la ONU comisiona a Israel para resolver los asuntos de Latinoamérica se solucionaba la cosa. Siempre ha demostrado una formidable “mano izquierda” para los conflictos.

  16. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT para desengrasar

    Biggie Vidal opinando sobre Cristina Lipcshh..tiiiiin.., Cristina, en su grandioso blog:

    “…porque Cristina siempre ha sido clara en la exposición de sus puntos de vista. Por ejemplo, cuando hace unos meses falleció el P. Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo al que el papa había confinado por las repetidas acusaciones de pederastia formuladas en su contra, Cristina fue la única que le echó valor para defenderlo en su programa argumentando que unos hechos deleznables no borraban otros más meritorios. Hace apenas unos días, cuando todos los medios de comunicación cantaban las loas de Vicente Ferrer, también Cristina supo dar una visión crítica del personaje que, siendo jesuita en su juventud, se atrevió a dejar la Compañía de Jesús y casarse.”

    Con estos amigos no hace falta tener enemigos.

    Hijo puta él e hija puta ella.

  17. #0 nushu dice:

    #3 “The motherland is for all.” Madre mia, como se entere Rajoy, nos manda al melenas a pedir “lo que es suyo”.

  18. #0 Quimi dice:

    16# Suscribo completamente tus comentarios. Y digo yo, ¿estos personajes no se paran a pensar lo que hizo P. Maciel y lo que hizo Ferrer? Mientras uno defendió la iglesia en su acepción más conservadora dirigida a los ricos el otro ayudaba a dos millones y medio de pobres. Uno se aferraba a una iglesia que le quería tirar el otro decidió vivir como su conciencia le indicaba. Pero los hijos de puta se defienden entre si, ya se sabe, perro no come perro.

  19. #0 Darth dice:

    #13 Quimi

    “La Iglesia católica, la inventora de Jesusito de mi vida, el primer bebé medicamento concebido para salvar nada menos que a toda la humanidad, dijo en su día, más o menos, que ella tenía la exclusiva, y que hacer más niños medicamento sin su permiso era pecado”.

    Jojojo, Manolo Saco es un puto crack. Y muy bueno todo el artículo: tras cargarse a 8 jueces 8 del caso Fabra, parece que por fín han dado con “el bueno” para que deje a Don Fabrizio libre de culpa.

    #16 Arnau-El catalán

    ¡Dios mío! ¡Vicente Ferrer se atrevió a salirse de los jesuitas y casarse! ¿Y nadie lo llevó al Tribunal de La Haya o algo? Es que ante una atrocidad así, qué importa la pederastia de Maciel…

  20. #0 Quimi dice:

    #19 Darth

    ¿No había un presidente italiano que hacía algo parecido? Menos mal que Don Fabrizio no puede cambar el código penal (aún :-S )

  21. #0 volare dice:

    #16 Lo estaba leyendo y pensando en ponerlo aqui cuando se me ha adelantado. Impagable la demostracion de doble rasero, el pederasta sigue siendo bueno mientras que el pajaro espino es censurable, si es que se retratan solos. A todo esto, no es si el post es un favor o una venganza a Cristina, acaba uno de leerlo y se le queda un mal cuerpo…