jul 04

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:46

Milano Bonito se queda sin coartada: Camps estaba en Valencia cuando dice que pagó en Madrid, en persona y en efectivo, los trajes de la Gürtel.

35 comentarios en “”

  1. # estupefacto dice:

    PRIME en decir que se pilla antes a un milano bonito que a un cojo.

  2. #0 piezas dice:

    Los Señores de tronío y cuna no necesitan su presencia física para tener presencia física. Su reino no es de este mundo.

    Sus bolsillos tampoco.

  3. #0 Hari Seldon dice:

    Y esto es solo lo que se sabe…

  4. #0 estupefacto dice:

    #2 piezas dice:

    Es lo bueno que tiene que sea tan beato el curita de los cojones, el zombie jipi lo teletransporta a placer como si fuera un Spock cualquiera.

    A todo esto, esta noticia es de las que le sube 15 puntos en intención de voto al PP.

  5. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Madness – Forever Young
    http://www.youtube.com/watch?v=E2IPpwy5Qs0

  6. #0 piezas dice:

    #4 estupefacto
    esta noticia es de las que le sube 15 puntos en intención de voto al PP

    Sasí, sí: satura loqués el boboloscojonómetro.

  7. #0 Fétido dice:

    La derecha ha vencido, señores. Han conseguido (con la desinteresada ayuda de la pretendida izquierda) la desafección del votante hacia la clase política, la desidia e indiferencia del bípedo implume de a pie hacia los temas políticos y sociales, el aplauso de su grey aunque mientan, roben o maten… ♫… Nos pasaron por encima y nos pisaaaaaroooooon, nos dejaaaron en derrooooooooota♫
    Lloremos por el mundo que pudimos haberle dejado a nuestros hijos. Es lo que nos queda.

  8. #0 Ossiana dice:

    OT
    Acabo de ver el anuncio institucional de la Comunidad de madrid y el Canal de Ysabel II y, osea, flipo.
    El lema es “lo importante es ahorrar agua, no importa como lo hagas”. Primero sale un “avispao” que va a lavar la ropa a casa de mama para “ahorrar”: me lo expliquen.Según mi humilde ciencia ahorrará en su factura pero en términos globales de consumo nos quedamos igual.
    Luego unos modélicos propietarios de chalet que se van a bañar a la piscina (no pequeña, por cierto) del chalet de los vecinos, también para ahorrar agua. Desde luego no se les podía ocurrir ir a la piscina municipal (allí sólo va gentuza ¿no?)

    A bote pronto se me ocurren dos reflexiones: 1.Que sustituyan a MAR ya. 2. Están locos estos liberales. Como dependamos de ellos para luchar contra la desertización casi que nos vamos comprando unos camellos y una jaima.

  9. #0 Starman dice:

    #2 Ni su jeta, tampoco es de éste mundo.

    #8 Están dando pasos previos para la privatización del Canal y para que la gente vuelva, poco a poco, a la tradición de bajarse con el cántaro al río. Volveremos a ver por las calles de Madrid a las aguadoras “¡¡¡De la fuente Del Berro!!!”
    Por suerte para mi tengo un río a escasos dos kilómetros de camino asfaltado, con lo que podré bajar con el coche llegado el caso.

  10. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Desde luego, los votantes del PP deben de ser la gran envidia de todo gran politico socialista.

    PS: a veces me pregunto si cuando dicen que PP y PSOE no son lo mismo, se refieren a eso, a esa diferencia entre los votantes de unos y de otros.

  11. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #10 ya se encargara la aguirre de ir a mearle un par de kilometros aguas arriba para que no pueda beber agua sin pasar por la privatizada empresa de sus amigos.

  12. #0 Starman dice:

    #11 Si no es por no comprar el agua para beber, si la cosa es que vivo en una urbanización a 4 kilómetros del pueblo más cercano en la que las canalizaciones dentro de la misma nos las pagamos nosotros con nuestro dinerito por que el Canal se niega a invertir un duro en ellas de lo precarias que son. Si ya hace eso siendo público el día que lo privaticen me veo bebiendo directamente del chorro de la depuradora (que también nos pagamos nosotros, por cierto… y que nos dejamos más en multas de la Confederación Hidrográfica del Tajo que en mantenimiento)

  13. #0 Alqui dice:

    Es que si eres muy muy muy del Opus y muy de bien te pasan el conjuro de la ubicuidad.

  14. #0 Starman dice:

    Ah, y dedicado para el milano http://www.youtube.com/watch?v=P22cMZFvJAs

  15. #0 Ossiana dice:

    Qué apostamos a que el caso sera sobreseído por defecto de forma (como pasó con el caso Naseiro)?

  16. #0 Antonio dice:

    #4 Despues de ver lo que paso en las Europeas, lo mejor que le puede pasar al PSOE es que todos los casos de corrupcion queden resueltos lo antes posible con el resultado que sea, que cuanto mas presente lo tengan los votantes, mas ira a votar la derecha en lo que concebira como un acto de “defensa propia” y mas se quedara en casa la izquierda en lo que concebira como un acto de “uy, no, que me voy a poner perdidos la camisita y el canesu”.

  17. #0 _xXx_ dice:

    si es que todos son iguales… Si es que todos roban…, Yo prefiero que roben los mios…, Pues los sociatas con Roldan y los GAL…

  18. #0 Starman dice:

    A mi me maravilla el votante pepero. Así lo digo. Su capacidad de aguante, esa moral infinita que ríase usted del Alcoyano o de los numantinos que les hace capaces de soportar estóicamente todas las miserias que hacen los de su amado partido sin que se les caiga la cara de vergüenza ajena. Esto anonadado, no les quepa la menor duda.

    El proto votante pepero sería capaz de permitir que su líder entrara en su casa, le robara todo el dinero, se follara a su hija “barely legal” y le vaciara la despensa. Obviamente el proto votante culparía de estas fechorías a una campaña del PSOE, PRISA y el Mosad para desacreditar a su líder… y le volvería a votar.

  19. #0 romeo dice:

    Que malvados que sois…si el votante de derechas es muy íntegro, moral y patriota (nacional y católico) y honrado…está mas que demostrado. Ah, que queréis pruebas? Fe, señores, la fe, mueve montañas.

    Este caso tiene pocos visos de salir adelante, porque por muchas contradicciones de Camps, aunque se demuestre fehacientemente que no pagó los trajes, y que por lo tanto fue sobornado, falta el motivo (que sí, que todos sabemos la lista de los motivos, pero la justicia es así)

    Hasta que no aparezcan los papeles (que no hayan sido triturados en Génova) donde díga, “y gracias a los trajes , los minoyes en Suiza y el viaje gratis a Panamá a todo comfort, damos el contrato multimillonario al amigo Bigotes”, la Justicia no tiene por donde pillarlos.

    Es triste, pero es lo que hay.

    Mi gran pregunta es, y qué hace Hacienda cruzada de brazos en todo esto?
    Cómo es posible que ante escandalosos aumentos patrimoniales (Agag, clan Gabana, Bigotes, Correa, Bárcenas, Albondiguillas Boys, Granados, González, etc, etc) no les esté el fisco desnudando las vergüenzas, como a cualquier hijo de vecino en similares circunstancias?

    Los trajes es la gotita del océano. Cuántas comisiones por obra pública, por planes urbanísticos, por el circuito urbano de F-1, etc, etc.
    Cuánto dinero de los valencianos y madrileños repartido entre cuatro mangantes y “sus honrados dirigentes”.

  20. #0 NadieOsSalvara dice:

    #7 Fétido

    No, perdone, es el PSOE, con sus políticas DERECHISTAS, el que ha creado esa “desafección del votante hacia la clase política.” No fastidie. ¿Qué impacto ha tenido nunca lo que usted llama “verdadera izquierda” en la opinión pública, sin apenas medios afines, sin los mismos medios gubernamentales (y sabemos que son muchos), reducidos a la marginalidad y la invisibilidad? ¿Han conseguido aumentar su número de votantes, esa “verdadera izquierda”?

    La abstención se debe, ante todo a LA INCOMPETENCIA DEL PSOE. ¿Por donde cree ud. que pierden votantes por abstención, señores del PSOE? ¿Por su votantes más de “izquierdas” o por su votante más de “derechas”? Esta clase de comentarios son el colmo de la irresponsabilidad y de la desvergüenza.

  21. #0 Fétido dice:

    #20 NadieOsSalvara
    Hágame un croquis.

  22. #0 laura dice:

    No seamos mal pensados. Han podido suceder varias cosas:
    1) Milano bonito ha tomado un avión privado facilitado por su amiguito del alma, ha pagado los trajes y ha vuelto al acto de Valencia.
    2) Ha confundido las fechas ¿a quién no le pasa? Un involuntario lapsus.
    3) Ha sufrido una esquizofrenia corpórea y un milano bonito ha viajado a Madrid y el otro ha permanecido en Valencia.
    4) Ha asistido a los actos de Valencia pero ha enviado su alma a pagar los trajes en Madrid.
    5) Es Dios.

  23. #0 Alqui dice:

    6) Es hiperactivo y se mueve muy rápido

  24. #0 Alqui dice:

    7) Ibarreche.. teletransporte.

  25. #0 laura dice:

    8) Pagó “en mano”, en madrid estando en valencia¿no? Tiene la mano muy larga.

  26. #0 estupefacto dice:

    Joer, cómo echo de menos a los fachitrolls y demás becarios de genova diciendo.. “…pues anda, que chaves con lo de Matsa..” “..y filesa? que contais de filesa?..” “roldán robó mucho más y donjavier no le dedica ninguna entrada…” y otros ytúmasismos que forman parte de su caja de herramientas.

  27. #0 CyberBeata dice:
  28. #0 mimenda dice:
  29. #0 CyberBeata dice:
  30. #0 Llamadme Israel dice:

    Hoygan: otro OT. Supongamos que eres alcalde(sa) de una importante ciudad ya tocada por la corrupción urbanística y terrenos de tu familia son considerados no urbanizables por el PGOU. Entonces:

    a) no haces nada
    b) plantas tomates
    c) Mueves las lindes del pueblo para que caigan en el de al lado y se pueda construir

    Para que luego digan de los de Bilbao

  31. #0 Llamadme Israel dice:

    #20 NadieOsSalvara: ya lo hemos comentado varias veces, pero no está de mas recordar: si la pérdida de votos es a chorros por la izquierda, ¿cual es la razón por la que Izquierda Unida no arrasa con sus programas de únicaizquierda verdadera? A ver si va a resultar que con el programa y política de la única izquierda no se suman doscientos diputados…..

  32. #0 NadieOsSalvara dice:

    #31 Llamadme Israel

    Ésa es exactamente la cuestión. Ésa y no otra. Y es extremadamente difícil de contestar. Le puedo decir que tengo mis hipótesis (entre las que incluyo la ausencia de cobertura mediática hacia la candidatura de IU), pero no he resuelto satisfactoriamente la cuestión. O quizá es que no tengo una respuesta constructiva…

    En fin, que no tengo la respuesta: pero, convendrá conmigo en que, por lo menos, LA RAZÓN ADUCIDA por los abstencionistas que fueron votantes del PSOE en anteriores elecciones, es la que yo indico: que el PSOE, en el gobierno, toma medidas de derechas.

  33. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    “Uno de los inconvenientes de ser pobre es que encima te obligan a ser honrado”, by El Perich.

  34. #0 etehcas dice:

    #26.

    LLó creo que los trolles se han rendido a la ebidencia de que son innecesarios. El ytumasismo sobra cuando a los votantes les parece bien que les roben.
    Los vorregos tienen muy asumido que solo son siervos de la clase alta y se agolpan en torno a sus líderes en vusca de las migajas. Que como decía Rajoy las clases dirijentes están mejor preparadas para robar himpunemente, o algo asín era.

  35. #0 Escolar.net » El curita bilocado dice:

    […] cuentas a 400 kilómetros de distancia. La otra posibilidad no es ni mística ni romántica. Tal vez Camps pudo pagar en persona sus trajes en Madrid sin salir de Alicante porque tiene la mano muy […]