jul 15

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:42

Hoy en El Periódico: La muerte del bebé desvela los déficits de la sanidad de Madrid.

41 comentarios en “”

  1. # andaqueno dice:

    PRIME

  2. #0 Ossiana dice:

    SEGUN Espe es modélica, en cambio.

  3. #0 Ossiana dice:

    Modelo a no seguir, como diríamos los sufrientes usuaarios

  4. #0 anonadada dice:

    Ese titular me parece muy acertado. La desgracia de la muerte del bebé de Dalilah ha servido para que se destape algo que ya se sabía pero que no sé terminaba por denunciar.

  5. #0 Ossiana dice:

    Denunciarse se denunciaba, parece ser. Ayer leí en el blog sobre algunos casos dolorosísimos, como el de la niña que falleció porque le denegaron una cama en la UCI, el problema es que no tuvieron repercusión mediática y que el gobierno de la Comunidad de Madrid es, a rodos los efectos una autarquía sin oposición. Dónde están los diputados electos del PSOE e IU que no se manifiestan?

  6. #0 _xXx_ dice:

    Pero “El Periodico” es Catalán y Rompespañas. Una campaña para desprestigiarnos por el dinero que nos han robao a los madrileños.

  7. #0 Froilan69 dice:

    Es lo que tiene abrir 8 hospitales, alquilados durante 30 años al capital privado, y no crear nuevos puestos de trabajo … hay menos personal en cada hospital, hay en total menos camas que antes de abrir los 8 hospitales … los hospitales en verano están bajo mínimos, se contrata temporalmente personal sin experiencia, y una vez pasado el verano se les despide hasta el próximo verano … pero esa es la política del PP de Aguirre, que parece que mayoritariamente convence a los madrileños … DISFRUTEN DE LO VOTADO

  8. #0 anonadada dice:

    Hoy ha dicho doña Cospedal que Zapatero es imprudente, irresponsable, frívolo y que solo busca permanecer en el cargo todo lo que pueda, ¿no sería una indirecta a Camps?

  9. #0 murcielago dice:

    Auguro, dentro de pocos días, algún articulillo en la prensa madrileña mostrando cifras favorables para la sanidad madrileña (será por indicadores), y no tan favorables para otras comunidades. Que sería de este país nuestro sin las disputas autonómicas,… que comience el baile de cifras e indicadores, a ver quién desvela más abusos y fallos de gestión. Yo mientras tanto voy sacando billetes para emigrar a Alemania o a algún otro país menos politizado.

  10. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    De cada nueve casos de demoras excesivas en España, siete ocurren en Madrid: ocho meses para una consulta de oftalmología en La Paz, otros ocho para una prueba en el Puerta de Hierro…

  11. #0 andaqueno dice:

    “cifras favorables para la sanidad madrileña (será por indicadores), y no tan favorables para otras comunidades”
    Soy todo oidos, venga.

  12. #0 C_h_a_n dice:

    #10

    Pero hombre, eso es para que puedas planificar tu vida (o falta de ella) tranquilamente. ¿Te imaginas que te dieran cita en la consulta para esta misma semana? Te trastoca todos los planes. Unos bailes de agenda increíbles, que al final no hay forma de saber si has estado en Alcoy, en Madrid o en la farmacia recogiendo cosas.

  13. #0 andaqueno dice:

    “Yo mientras tanto voy sacando billetes para emigrar a Alemania o a algún otro país menos politizado”
    Pues mire por donde, ojalá; ojalá este país estuviera politizado, osea, que la gente se preocupase de verdad por lo público, en vez de convertirlo en el programa “tómbola” en el mejor de los casos y un cortijo del siglo XIX en el peor. Pero vaya, vaya vd. a Alemania, y si puede llevarse vd. al otro desencantado, el señor Kuryakas, lo mismo empezaqmos a levantar cabeza, porque estoy hasta los huevos de los lloricas rompepelotas que se sientan encima del problema y se molestan si no se los resuelves.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    Por indicadores hasta habrán sío la ETA y todo.

  15. #0 billy pendiado dice:

    esto huele a campaña estilo “prestige”, pero sin escrupulos ninguno.

    solo espero que no se convierta esto en un arrojarse niños muertos los unos a los otros.

  16. #0 Kuryakin dice:

    #13 andaqueno

    Si hay lo que hay, es porque les han votado, es lo que tiene la democracia. Así que no te quejes, por lo menos yo me puedo permitir rl lujo de decir que no están ahi gracias a mi voto. Tu tienes tu parte de responsabilidad por haberles votado, y cuando contestes a alguien, no me menciones porque me da la risa. Yo estoy bien donde estoy, simplemente esperando a que os deis la hostia.

    “Este” país es el que es por la acción gubernativa a lo largo del tiempo de impresentables colocados ahi gracias a “borregos” que votan una vez tras otra a los mismos impresentables, entre los que tu te encuentras y yo afortunadamente, no.

  17. #0 strelnikov dice:

    #15 :”solo espero que no se convierta esto en un arrojarse niños muertos los unos a los otros.”

    Llegas un par de hilos tarde.

  18. #0 Flashman dice:

    Descansa en paz, Rayan. Tuviste suerte de no cobrar nunca conciencia de la mierda de país en el que naciste.

  19. #0 pagadoparamontarfollon dice:

    TIEMBLA ESPE!! TODA TU MIERDA ESTÁ SALIENDO A LA LUZ!! POR FIN EN TODA ESPAÑA SE VAN A ENTERAR DE LO QUE ESTÁS HACIENDO CON LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑ!! MUAJJAJJAJA MUAJAJJAJA.

    PD: Perdonad, es que es leer una crítica a Espe y me da un subidón. Es que soy un PAGADO PARA MONTAR FOLLÓN. Si vosotros lo sois también, entrad en mi blog

    http://pagadoparamontarfollon.wordpress.com/

  20. #0 billy pendiado dice:

    soy un poco nuevo en esto, pero ¿porqué censuran mi comentario?

  21. #0 Antonio dice:

    #18 Hay que ser profundamente hijo de puta para escribir algo asi.

  22. #0 estupefacto dice:

    esto huele a campaña estilo “prestige”, pero sin escrupulos ninguno.

    Es cierto, lo que tendríamos que hacer es callarnos como putas y aplaudir con las orejas cómo la pellejuda sigue desmantelando la sanidad pública madrileña mientras se lleva a unos cuantos enfermos por delante.

  23. #0 enjuto dice:

    ¿como se quita la mierda del twitter? se come parte del texgto

  24. #0 estupefacto dice:

    #23 enjuto dice:

    Si, molesta cantidubidubiduá.

  25. #0 Antonio dice:

    #22 Una vinheta de El Roto particularmente apropiada.

    http://intercambia.net/temas/imagenes/roto002.jpg

    A este paso, en vez de guiris bajandose a Malaga desde Manchester, vamos a tener a enfermos cogiendo el AVE para llegar a Ciudad Real o Cordoba a tiempo de que los atiendan en urgencias.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #25
    Pa completar el post era.

  27. #0 CyberBeata dice:

    http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/07/15/desvelado-el-plan-de-franco-para-hundir-
    Una muestra (y los sabrosos comentarios) de que a los cafres CAFES y su entorno, no es suficiente con banearlos.
    Hay que ir a por ellos, con la ley de partidos en la mano, e ilegalizarlos y encarcelarlos.
    Antes de que sea damasiado tarde.
    En alemania esto no pasaría con los herederos del nazismo.

  28. #0 Flashman dice:

    Antonio 21#

    Sí, una mierda, una mierda capaz de parir engendros como tú, que encuentran su réplica simétrica en los foros de HazteOir o Libertad Digital.

    Asco de gentuza. Idos todos a una puta isla a mataros los unos a los otros.

  29. #0 Flashman dice:

    Antonio 25#

    Joder, ¿insinúas que en las urgencias de los hospitales madrileños está amenazada la salud de los pacientes?

    Huy, huy… lo que me recuerda ésto a lo que decían los medios de La Caverna del hospital de Leganés y el dr. Montes… Y es que talibanes ha de haber en todas partes… Qué puta cruz…

  30. #0 Antonio dice:

    #28 Flashman, la pose “Me duele Espanha” y “Espanholito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Espanhas ha de helarte el corazon” mola mucho cuando quieres hacerte el estupendo.

    Pero decir que Rayan “ha tenido suerte” es profundamente desafortunado. Los chistes se hacen con otras cosas, no con ninhos muertos. En fin.

  31. #0 Flashman dice:

    A mí España me importa una puta mierda. Me importan las personas, esas que le importan un bledo a quienes se entregan por completo a la lucha partidista, utilizando todo lo que haya a mano, incluso el cadáver reciente de un bebé.

  32. #0 mimenda dice:

    27
    Mi querida amiga: Su vehemencia es innecesaria en este caso. Que el cafre café se sienta orgulloso de su camisa azul mahón solo indica que desea ser enterrado con ella. Así sea y sea pronto, porque el cafre café huele a niño que no dejaron entrar en la OJE, huele a franquista sin chupar del franquismo, es el tontorrón que guarda las esencias en un colador, es el tontolculo que aún siendo traicionado y lo será siempre, cree que la guerra que ganaron los unos, la ganó él. El, el burrro tan burro que todavía cree que vive cuando huele a muerto desde hace lustros.Es él, el falangista neocon y libegal.

  33. #0 tersites dice:

    [23][24] En firefox se puede bloquear con Adblock Plus

  34. #0 Fito dice:

    Bendito Adblock!!

    No podría el Ministerio, a la vista de un informe de las muchas carencias, recortes, chanchullos y mafietas de la sanidad de Madrid, suspenderle la competencia? Bah, venga, sólo amenazar, que lo otro da mucho trabajo.

    La privatización está en marcha y los que se están llenando los bolsillos no la van a parar si nadie les obliga.

  35. #0 Fito dice:

    Próximo “ytumasismo” de los defensores de €$$peculancia y su “modelo” sanitario: “Se ha muerto un recién nacido (y encima moro) pero ZP va a matar a más”. Tic, tac, tic, tac….

    http://tinyurl.com/cgpjaborto

  36. #0 billy pendiado dice:

    pues nada. A esperar a que Griñan, o Montilla, o Lopez , o incluso ZP mate a otro niño por algun accidente en uno de sus hospitales. A ver que decis entonces. Lamentablemente es cuestión de probabilidad. Y de tiempo.

  37. #0 Elías Mandeb dice:

    soy un poco nuevo en esto, pero ¿porqué censuran mi comentario?
    No lo censuran, prueba de ello es que lo estoy leyendo. Siete o más lectores han recomendado no leerlo como vos podés recomendarme no leer tal revista o libro o no ir a un determinado restaurante, pero nadie obliga a nadie. Tenés la opción “sin moderación” o el botón de “ver comentario”

  38. #0 murcielago dice:

    #11 Andaqueno, pensaba que tenías más recursos para buscarte la vida y encontrar esa información tú solito, pero bueno, ya que veo que tienes interés, te voy a dar unas cuantas indicaciones:

    – Puedes pasarte por aquí: http://www.negligenciasmedicas.com/
    y buscar los informes que se reportan de cada comunidad autónoma.

    – Y para ampliar el número de indicadores, puedes pasarte por la web del INE. Seleccionas INEBAse, y después la categoría “sociedad”, subcategoría “Salud”, y verás cuantos datos se recogen, desde profesionales titulados por cada 100000 habitantes, estadística de indicadores hospitalarios o la encuesta nacional de salud. Algunos de estos productos no están actualizados a fecha de hoy (o del año anterior), pero bueno, ya te puedes hacer una idea. Te adelanto que la comunidad de Madrid no sale mal parada en varios de estos indicadores.

    Si tienes paciencia y ganas, a parte de la información económica-financiera (obtenida de los presupuestos de la CCAA) en materia sanitaria, puede que encuentres más estudios e informes personalizados que aporten más datos, para comunidades autónomas concretas, pero yo no me fiaría demasiado, puede que algunos de estos trabajos estén completa o parcialmente subvencionados por las mismas comunidades autónomas. En fin, pese a la supuesta veracidad de esta información estadistica, mantengo mi punto de vista: no le veo sentido a eso de establecer comparaciones entre comunidades autónomas, sobre todo si el objetivo es sacar la mierda del vecino y/o tapar la mierda propia. La crítica en todo caso debería ser objetiva y constructiva, sin personalizaciones interesadas. Faltan recursos y la única manera que yo veo posible de conseguirlos (más allá de la irresponsabilidad de tirar de déficit público) es aumentando los impuestos y buscando vías de financiación alternativas, tal vez un sistema de copago de ciertos servicios médicos.

  39. #0 billy pendiado dice:

    gracias eli

  40. #0 billy pendiado dice:

    ¿habeis mirado si los chavales que violado a una niña en Cordoba eran madrileños o estudiaban en un colegio privado? a lo mejor lo podeis utilizar tambien ….

  41. #0 billy pendiado dice:

    bueno entonces lo de los adolescentes violadores no es un exito mas de la educacion publica andaluza ¿verdad?