jul 15

Pastuqui a medida

Decía Francisco Correa que en Valencia había pastuqui para todos, pero la Justicia ha preferido fijarse en el dedo, y no en lo que señala. El juez Flors sigue adelante con los trajes pero no investigará lo que apunta el soborno. El juez ha entrado al trapo, a los cuatro trapitos. Quiere juzgar a milano bonito por cohecho, pero prefiere no preguntar por los millones de euros que la trama corrupta consiguió en sus contratos valencianos. A pesar del criterio contrario de la Fiscalía Anticorrupción, el juez no encuentra irregularidad alguna en las adjudicaciones a dedo, fraccionadas para no tener que sacarlas a concurso, que levantaba el Bigotes de la administración que presidía su “amiguito del alma”. En la justicia española todo es relativo, que aquí las leyes son sólo orientativas. Los mismos chorizos que en Madrid evadían capitales, compraban alcaldes y cobraban comisiones de cada euro que veían, era llegar a Valencia y mudar de vida y costumbres. Será la brisa del mar, que atempera el carácter.

Al juez Flors tampoco le deben de gustar los crucigramas, y tal vez por eso prefiere no preguntarse qué significa en la contabilidad de la Gürtel la entrada “PP VLC, 420.700 euros”. ¿PP VLC? Vaya usted a saber. Probablemente sea un partido político valenciano incompatible con la corrupción de nombre desconocido.

Mientras tanto, los abogados de Camps han escogido una defensa coherente con el hombre más honorable de España. En lugar de rebatir en el juicio las pruebas que el juez presenta en su contra, intentan que se suspenda el juicio por defecto de forma. Y la excusa es harto rara. ¿Defecto de forma? Ya me extraña, si los trajes eran a medida.

136 comentarios en “Pastuqui a medida”

  1. # Ossiana dice:

    Prime

  2. #0 Ossiana dice:

    El recurso al “defecto de forma” comienza a ser tradición en el Partido P’a-la-buchaca (vease caso naseiro). La desvergüenza impera.

  3. #0 pagadoparamontarfollon dice:

    Nacho, mira que eres mal pensado. PP VLC bien podría ser Pepe Valdecruz. Esto es una teoría de la conspiración orquestada por el Grupo MEDIAPRISOE!! jajajja.

    http://pagadoparamontarfollon.wordpress.com/

  4. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Ya lo dice el refrán: donde gobierna pastuqui de todos para los amigos del alma, no gobierna justicia…

    PS: muy cazurro tiene que ser el juez para no saberse equivocar en la forma, no? ya tarda…

  5. #0 Ossiana dice:

    Basar la estrategia de la defensa en el defecto de forma supone renunciar a demostrar la inocencia, aceptar implicitamente la culpabilidad (aunque sin consecuencias)es una salida por la puerta falsa.
    Me subleva por la indignidad, pero también porque es un recurso al que en teoría tiene derecho cualquier encausado pero en la práctica sólo se puede recurrir a él si se dispone de los medios económicos para pagar un equipo de abogados de prestigio, que dediquen tiempo a estudiar la instrucción a ver si encuentran el fallo salvador (un abogado del turno de oficio no creo que lo hiciera).

  6. #0 pagadoparamontarfollon dice:

    Ya en serio, me parece que el magistrado amiguísimo de Camps lo va a tener muy dificil para conseguir que éste salga impune sin cometer él mismo un delito de prevaricación.

    http://pagadoparamontarfollon.wordpress.com/

  7. #0 Samug dice:

    ¡Qué mal pensados!

    “PP VLC” significa “Para Pobres que Viven Lejos la Crisis”. Un enigma digno de El Código Da Vinci…

  8. #0 Ossiana dice:

    Todos somos iguales ante la ley (aforrados aparte), pero algunos son más iguales que otros.

  9. #0 andaqueno dice:

    Esto, en otro país, acababa con ese juez acusado de prevaricación.

  10. #0 Ossiana dice:

    “Para Pijarracos que Vuelan Lejos de la Cárcel”

  11. #0 susoman dice:

    #5 Ya están admitiendo la culpabilidad, para el que quiera leer entre líneas. Rajoy dice que vale, que Camps la metió, pero sólo la puntita, y total, para lo que le puede caer, ya ha sufrido mucho. Grandioso.

    Pues nada, a ver en qué punto nos deja eso. Como el padecitómetro del president está en rojo, según la nueva teoría jurídica del PP igual hay que coger el sumario y perderlo sin más formalidad. Y esto lo dicen los creadores de aquella otra teoría que aplicaban a la oposición: “la opinión pública ya ha decidido, ahora los jueces no pueden contradecirla”.

  12. #0 xoxʇɐu dice:

    Hay que mirar el lado bueno: La cosa está tan clara que han renunciado a salvarle el culo a Camps imputándole el delito más leve. De la instrucción y declaraciones de los imputados en el supremo y el TSJ de Madrid pueden salir nuevas imputaciones para los valencianos.

  13. #0 billy pendiado dice:

    maldito estado de derecho y maldita presunción de inocencia :(

  14. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    También dice el refranero que hay que tener amigos hasta en la Justicia… Y en Valencia ya sabemos quién tiene los donetes, que le salen amigos por todas partes:

    Camps es amigo íntimo del presidente del TSJV.
    Camps se reune con el vicepresidente del TSJV al saberse que el caso va a ir para allí.
    El juez que investiga a Camps tiene vínculos con el marido de la abogada de el Bigotes en el Gurtel (que es el que pagaba los trajes).

    Con este panorama, parece que la declaración de donetes, este año, a todos los contribuyentes, nos va a salir a todos a devolver (del asco que da esta gente).

  15. #0 etehcas dice:

    Con razón Garzon no quería dejar la instrucción.

  16. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    OT “IU cree que han ganado los que se mofaron de Extremadura”.

    El nuevo modelo es “la consecuencia clara y palpable de la publicación de las balanzas fiscales”.

  17. #0 Sugarflower dice:

    UPSS VAYA, ROLDAN VA A SALIR DE LA CARCEL SIN DEVOLVER NI UN DURO DE TODO EL DINERO QUE ROBÓ (QUE ESTÁ EN SUIZA Y HASTA SE CONOCE EL BANCO).

    CLARO, ESTO NO ES NOTICIA.

  18. #0 Sugarflower dice:

    TUMBAS + GURTEL + …… = coño pepe invéntate algo que quedan 2 años hasta las elecciones

  19. #0 etehcas dice:

    #18

    Das taco de risa. Parafraseando al presidente de Galicia todos cometemos errores. Pero solo a un tonto se le ocurre tapar a un ladrón con demagogia sin llevarse un duro. Pardillo, que lo haces de gratis. A mi por lo menos me paga Pepe todos los meses.

  20. #0 El abad de Cucaña dice:

    #15 etehcas

    Con razón
    Garzón
    no quería
    dejar la instrucción.

  21. #0 Pastuqui a medida dice:

    […] Pastuqui a medidawww.escolar.net/MT/archives/2009/07/justicia-a-medida.html por Guevara hace pocos segundos […]

  22. #0 emigrante dice:

    #9 Para que quieres recusar al juez si es muy probable que el sustituto sea mas amigo todavia.

  23. #0 andaqueno dice:

    22- No, si no quiero recusarlo, quiero empurarlo.

  24. #0 anonadada dice:

    VLC son las siglas del aeropuerto de Valencia y es posible que tenga relación con los viajecitos que hacían Camps & company fuera de foco a recoger trajes.

  25. #0 CyberBeata dice:
  26. #0 CyberBeata dice:

    Por el FSM ¿que he enlazadoooooo?
    Que me defenestren y me sodomicenn por ello.

  27. #0 andaqueno dice:

    26- Ya ya, tu lo que eres es un vicioso…

  28. #0 strelnikov dice:

    Vamos a ver…

    Cortipego de ‘El País’

    [Flors entiende, según un comunicado del tribunal, que no es investigarles si “todas las acciones llevadas a cabo supuestamente por ellos” son objeto “de otro proceso que se tramita en otro órgano judicial (la sala de los Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid)”, por lo que “para atender la petición sería necesario que se pidiese y obtuviese del TSJ de Madrid la inhibición a favor de la Sala de lo Civil y Penal del TSJ de la Comunidad Valenciana, y después que esta sala aceptase la competencia y acordase la acumulación de esos hechos a los que se investigan aquí”.]

    ++++++

    ¿Básicamente lo que a Escolar y Uds les indigna es que la trama Gürtel no se juzge simultaneamente en dos juzgados?

  29. #0 xoxʇɐu dice:

    Es una aberración que se haya troceado el caso Gürtel y que no lo haya asumido entero el Supremo para que a Camps lo puedan juzgar sus amiguitos del alma.

  30. #0 CyberBeata dice:

    #27
    Básicamente sí. Soy una viciosa de las peores. Pero todo queda en casa.
    Y como el FSM no obliga a confesión ni arrepentimiento… pues que los curatas se la casquen a mi salud.
    #28
    Oigghh que indisnasión que llevamoooss!!
    Por cierto:
    ¿Quienes son Escolar y Uds? ¿Una ltd o una s.l.?
    ¿A que va a ser un nuevo lobby en el que me voy a quedar fuera como siempre?
    Estos pijoprogres, como siempre, trabajando para la secta y sin repartir beneficios ni mordidas.

  31. #0 andaqueno dice:

    28- No, perdona, una cosa son los delitos cometidos en Valencia, otra los cometidos en Madrid. Lo que pasa es que ante los mismos indicios, que apuntan a delitos semejantes cometidos en dos lados, la actuación es clamorosamente diferente.
    Votas PP, Strelnikov? Por curiosidad..

  32. #0 xoxʇɐu dice:

    El que pagaba los trajes está en la trena acusado de sobornar a medio PP. Su empresa se ha llevado contratos a dedo fraccionados, cosa que prohíbe expresamente la ley. En el caso de Camps hay más que indicios de delitos más graves que el cohecho impropio.

  33. #0 andaqueno dice:

    32- No se si me respondías a mi, no estaba pensando en Camps sino en el juez de Valencia. Por cierto que tú sabes de estos temas, ¿realmente no se le podría meter mano ante tamaña cegera selectiva?

  34. #0 xoxʇɐu dice:

    A Streñicof.
    Muy difícil. Pero seguro que de la actuación del Supremo se derivan nuevas imputaciones. La aberración ha sido trocear el caso.

  35. #0 andaqueno dice:

    Gracias

  36. #0 lukas dice:

    A mí el fichaje del nuevo Ronaldo me parece una gran cosa pa la humanidá entera pero más preferiría que Camps y otros corruptos dieran con sus güesos en la trena para general escarmiento.

  37. #0 lukas dice:

    Yeso de que la derecha reparte las migajas, pues que se las metan por donde les quepan, que con ese orden de cosas admitida por la generalidad de los tontos de los cojones no íbamos a llegar muy lejos.

  38. #0 lukas dice:

    Y a ver si se tipifica de una vez el delito de ir por la vida con las pintas que llevaba el Bigotes, que hace daño a la vista. Con la cantidad de gente que pasa por los aeropuertos con pinta chunga y el personaje este daba un cantazo de la madre que lo parió. Aunque creo que bastaría con aplicar eso del escándalo público.

  39. #0 estupefacto dice:

    #18 Sugarflower dice:

    TUMBAS + GURTEL + …… = coño pepe invéntate algo que quedan 2 años hasta las elecciones

    El ciudadano inteligente de sofisticados argumentos. Porqué si las fosas comunes de los asesinados en la retaguardia y durante la posguerra son un invento, y/o son cosas del pasado que ya no interesan a nadie ¿porqué los ppsunos se dan por aludidos con este tema? ¿porqué en vez de desligarse de ese terrible episodio de la historia de España prefieren hacerse cómplices intentando ocultarlo para que sea olvidado?

  40. #0 lukas dice:

    #39 estupefacto

    Es que en España la honorabilidad de la derecha es el motor de la democracia. Y luego están las migajas, claro.

  41. #0 _xXx_ dice:

    Hoygan, lo que me he reido con esta encuesta del inMundo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/07/2150/prevotaciones2150.html

    Catalonia is not Spain, desde luego…

  42. #0 lukas dice:

    #41 _xXx_

    España es Una, Grande y Libre, no lo olvide, y tan generosa que acoge como hijos suyos a personajes que no solo no condenan el franquismo sino que lo ensalzan.

  43. #0 strelnikov dice:

    #31 “Votas PP, Strelnikov? Por curiosidad..”

    Pues mire, aunque no creo que sea asunto suyo se lo voy a decir:

    a) El uso de un presente atemporal en la pregunta es incorrecto. No existen acuerdos o contratos con los partidos políticos por los cuales se deba votar invariablemente al mismo (si, aunque ud. no lo sepa, es así). Debería preguntar si les voté, votaré o he votado.

    b) En las últimas, no. En las anteriores, tampoco.

  44. #0 strelnikov dice:

    En las próximas , no lo sé.

  45. #0 Small Blue Thing dice:

    #25.- Me lo has dejao todo perdío, tú…

  46. #0 strelnikov dice:

    Este mensaje es sólo para los que pierden el tiempo poniendome negatifos por sistema tengan más trabajo. Me he levantado juguetón.

  47. #0 CAFE dice:

    Mimenda, (Por ayer) yo te deseo el doble de lo que me deseas tú. Apestas a psicoanalista argentino, acomplejado y pijoprogre. Pero te quiero besos

  48. #0 Small Blue Thing dice:

    Me vi a ir adelantando. GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL GAL

  49. #0 Fito dice:

    Camps ya tiene planes para esa financiación autonómica tan antipatriota: Todo para el partido… y unas migajas para Valencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=OJtDU11aagY

  50. #0 estupefacto dice:

    #48 Small Blue Thing dice:

    y filesa!!!!!

  51. #0 Small Blue Thing dice:

    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!
    ¡Rol-dán! ¡Rol-dán!

  52. #0 CAFE dice:

    Y que no se nos olvide
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino
    Irak, prestige, el lino

  53. #0 Small Blue Thing dice:

    Anda, y PRIME de página por culpa de Felipe. ¡Que sigue sin dimitir!

  54. #0 Small Blue Thing dice:

    #52.- No se nos olvida, tranquilo por eso. Ni el 11M tampoco se nos olvida.

  55. #0 lukas dice:

    Y eso que El Mundo pa no desestabilizar más el país todavía no ha querido hacer público el papel que desempeñó Zapatero en Filesa. Pa que luego hablen de la mala voluntá del peJota.

  56. #0 lukas dice:

    Y más cosas qeu se calla el señor Ramírez por discreción y en aras de su acendrado patriotismo.

  57. #0 lukas dice:

    Pa que luego digan. Como si hubiera sido plato de su gusto desentrañar la trama del 11-M, que eso le ha costado una pasta, que nadie vaya a creer que le haya dado otra cosa que disgustos.

  58. #0 lukas dice:

    Siempre habrá algún majadero que haga bromas con la guerra de Irak como si tuviera gracia la matanza de personal civil. Eso muestra la catadura moral del graciosillo de turno.

  59. #0 estupefacto dice:

    #52 CAFE dice:

    Una pregunta, ¿cuantos dirigentes del PSOE que estuvieron envueltos en lo de Roldán o el GAL siguen en puestos de responsabilidad y cuantos del PP que estuvieron envueltos en Irak, la conspiranoia y el yak42 siguen en puestos de responsabilidad?

  60. #0 CAFE dice:

    yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42
    yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42
    yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42
    yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42
    yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42yak42

  61. #0 estupefacto dice:

    #58 lukas dice:

    Eso aparte. El gozo de los diputados del PP cuando aprobaron la colaboración en la infamia de Irak retumba todavía en los oidos de muchos. Todavía mueren docenas de personas inocentes en Irak.

  62. #0 Antonio dice:

    OT: No voy a enlazar a Libertad Digital, obviamente, pero si voy a pegar esta maravillosa entradilla, para regocijo de todos esos andaluces que tienen que oir a Arenas anunciando el apocalipsis.

    Y cito:

    Chaves acusa a Aguirre de “catalanofibia y andalucifobia”

    Manuel Chaves se ha afanado en defender la financiación autonómica, que ***llena la bolsa del tripartito catalán y Andalucía en detrimento del resto de Comunidades***. Además, ve “algo positivo” en la abstención del PP, ordenada por Rajoy, mientras acusa a Aguirre de “catalanofobia y andalucifobia”.

  63. #0 murcielago dice:

    Por un momento, cuando vi este titular que hablaba de “pastuqui” pensaba que Nacho iba a abordar por fin el asunto del FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) o tal vez ese otro asunto, más reciente, que pone en evidencia una vez más la gestión del gobernador del BdE, el señor Miguel Angel Fernnadez Ordoñez. Me refiero a los nuevos criterios contables que se han fijado por parte del BdE y que “sólo” obligarán a bancos y cajas a provisionar las hipotecas morosas sólo por el exceso sobre el “70% del valor de tasación”, en vez de por el valor total como hasta ahora. Esto presupone que (en el peor de los casos) la vivienda conservará un valor residual del 70% de su precio original,… dicho de otra forma, que los precios no pueden caer más del 30%. Nuestro gobierno y organismos públicos siempre velando por los intereses de la clase media y baja.

    En fin, a ver si pronto se resuelven estos casos de corrupción pepera y nuestros puntos de referencia informativa dirigen sus miradas a asuntos de mayor calado y con cantidades enormes de pastuqui… todavía no he perdido la esperanza :p

  64. #0 CAFE dice:

    #59 estupefacto dice
    No te puedo contestar por que me censuran.

  65. #0 lukas dice:

    Que se ha encasquillado el graciosillo al que también parece que le hacen gracia las inmoraliades de Trillo.

  66. #0 susoman dice:

    A ver si vuelve de vacaciones el jubilado bipolar cofundador de AP y sube un poco el nivel.

    #61 Uno de los momentos más lamentables de nuestro parlamento. No se va a la guerra en medio del jolgorio desde 1914, y la fiesta duró un mes escaso (lean “Los cañones de agosto”). Desde entonces, cualquier gobierno, cualquier parlamento, es consciente del sucio y terrible asunto en el que se va a comprometer el país, y al menos los diputados guardan las formas.

  67. #0 estupefacto dice:

    #60 CAFE dice:

    Me pregunto qué le produce mas gozo de la tragedia Yak42, ¿que por orden de Trillo se repatriaran los cadáveres sin identificar y se entregaran erroneamente a sabiendas a las familias o que se profanaran los diarios y cámaras de los fallecidos para borrar cualquier rastro de que volaban en tartanas con pilotos borrachos o exhaustos?

  68. #0 estupefacto dice:

    #65 lukas dice:

    Y eso que es una persona normal y de bien.

  69. #0 lukas dice:

    #61 estupefacto

    Lo de siempre, si hubieran tenido que ir ellos a la guerra o sus hijos no hubieran sido tan patriotas, pero sentaditos en sus escaños y bien comidos esas decisiones se toman fácil. Patriotismo se llama esa figura.

  70. #0 strelnikov dice:

    #67,65 Estupefacto, Lukas…

    ¿Y no les sugirió nada el #48 de Small Blue thing?

  71. #0 lukas dice:

    Estupefacto: Todavía mueren docenas de personas inocentes en Irak.

    Por favor, no seas aguafiestas, ¿a quién coño le importa eso?, los españoles de bien tienes otras preocupaciones, no esas bobadas.

  72. #0 Small Blue Thing dice:

    A ver si vuelve de vacaciones el jubilado bipolar cofundador de AP y sube un poco el nivel.

    JOJOJOJOJOJOJOJO

  73. #0 lukas dice:

    ¿Y no les sugirió nada el #48 de Small Blue thing?

    Sí, claro, me sugiere la enorme hipocresía de la derecha española.

  74. #0 estupefacto dice:

    #70 strelnikov dice:

    Primero conteste a lo que pregunto en el comentario #59.

    Irak es algo anacrónico, en Irak sigue muriendo gente, Rajoy formaba parte del gobierno que colaboró con esa infamia.

    La infamia del Yak42 está vigente, no se ha juzgado a los que contrataron la tartana voladora. Trillo nunca dimitió y no solo eso sino que sigue en puestos de responsabilidad del PP. ¿Qué le pareceria a usted que Barrionuevo o Vera fueran ministros del Gobierno?

    Y por último la mentira del 11-M. El uso que hizo el Partido Podrido del 11-M para desgastar al gobierno durante 4 años superó todas las cotas de indecencia que había alcanzado con sus anteriores grandes éxitos.

    Todos estos casos no son cosas del pasado, son un recordatorio de cual es el ADN político del Partido Pederasta.

  75. #0 lukas dice:

    La inconmensurable hipocresía de la derecha española.

  76. #0 CAFE dice:

    Gracias censor.

  77. #0 strelnikov dice:

    #74

    Está ud. mezclando churras con merinas.

    La gestión del Yak fue delictiva, Pero Trillo no mandó asesinar a aquellas personas del avión.

    La gestión del 11M fue lamentable, pero nadie del PP mandó asesinar a aquellas personas.

    La gestión de los GAL fue lamentable, pero ningún ministro del PSOE mandó asesinar…uuuuups! Casi me cuelo!!!!

    En cuanto a Irak, hoy allí muere gente inocente sin presencia de tropas españolas. En Afganistan muere gente inocente con presencia de tropas españolas.

  78. #0 Anonymouse dice:

    No le hagan tanto caso al nazi este, coño, que esto se hace de lo más aburrido de leer con el mismo tonto siempre en medio. ¿Dónde se han dejado el rayo de vacío? Es que ya no hay nibel…

  79. #0 lukas dice:

    #76 CAFE

    Se le han acabado los “argumentos” y las gracietas, no sé si se ha dado cuenta.Se ha quedado usted en nada.

  80. #0 lukas dice:

    La gestión del Yak fue delictiva, Pero Trillo no mandó asesinar a aquellas personas del avión.

    No, solo que murieron por su inoperancia, no hay tanta diferencia.

    La gestión del 11M fue lamentable, pero nadie del PP mandó asesinar a aquellas personas.

    No, no, ya ha dejó claro el juez Bermúdez que ha sido la Eta.

  81. #0 FuzzyLogic dice:

    #78 Anonymouse

    Ostia, firmo por eso pero ya.

    Ante semejante secuestrahilos, RDV y marchando…

  82. #0 strelnikov dice:

    #80

    Uh! ha sido la ETA?

    Ahora que ud. ya hace chistecitos del 11M podemos hacerlos los demás, o sigue siendo indigno?

    (Y entre el asesinato selectivo y el la inoperancia con resultado de muerte hay una diferencia abismal) ¿Cree ud. de verdad que la enfermera de Rayán es una asesina? No sea absurdo.

  83. #0 estupefacto dice:

    #77 strelnikov dice:

    La gestión del Yak fue delictiva, Pero Trillo no mandó asesinar a aquellas personas del avión.

    No, Trillo ordenó contratar el peor avión posible, ordenó desoir todas las quejas de los mandos de la misión y una vez acontecido el previsible accidente ordenó tapar lo acontecido sin importarle profanar los cadáveres y sus posesiones personales.

    La gestión del 11M fue lamentable, pero nadie del PP mandó asesinar a aquellas personas.

    No únicamente mintieron sobre la autoría del peor atentado atentado de la historia con motivos electorales.

    La gestión de los GAL fue lamentable, pero ningún ministro del PSOE mandó asesinar…uuuuups! Casi me cuelo!!!!

    Es cierto, la gestión del Batallón Vasco-Español y otros grupos paramilitares promovidos por el gobierno franquista y despues de la UCD por personajes que después nutrieron las filas de AP en altos cargos fue mucho mejor, fíjate tú que nunca los investigaron por ello…

    Ahí está la diferencia entre el PP y el PSOE.

  84. #0 lukas dice:

    #82 strelnikov

    ¿Yo he dicho que la enfermera de Rayán es una asesina? Váyase a la mierda, oiga.

  85. #0 estupefacto dice:

    #82 strelnikov dice:

    Tú haces chistecitos del 11-M, lukas los hace del comportamiento del PP ante el 11-M. Sutil diferencia que no creo que percibas.

  86. #0 strelnikov dice:

    #83 “Es cierto, la gestión del Batallón Vasco-Español y otros grupos paramilitares promovidos por el gobierno franquista y despues de la UCD por personajes que después nutrieron las filas de AP en altos cargos fue mucho mejor,”

    A menos que tu formaras parte de esos grupos (lo que convertiría lo que has dicho en una confesión) me temo que ha día de hoy solo alcanza rango de hipótesis en el mejor de los casos, y de leyenda urbana en el peor.

  87. #0 estupefacto dice:

    #86 strelnikov dice:

    A menos que tu formaras parte de esos grupos (lo que convertiría lo que has dicho en una confesión) me temo que ha día de hoy solo alcanza rango de hipótesis en el mejor de los casos, y de leyenda urbana en el peor.

    Cierto, la guerra sucia contra ETA la inventó el PSOE allá por los tiempos de Viriato, Hitler era socialista y eurasia nunca estuvo en guerra con oceania.

  88. #0 amosnomejodas dice:

    #77 strelnikov dice:
    La gestión del Yak fue delictiva, Pero Trillo no mandó asesinar a aquellas personas del avión.

    Mañana, cuando tire a mi vecino de los cohones por la ventana del cuarto piso diré al juez que la que le ha matao ha sido la jodía gravedá, que lo ha reventao contra el suelo, yo sólo le empujé pero no le maté.
    Trillo les metió en ataúdes volantes, con pilotos exhaustos o borrachos, lo sabía y aún así no hizo nada, se puede ser culpable de matar cuando no se toman medidas para anular o aminorar el riesgo o sus consecuencias, hay gente en la cárcel condenados por homicidio por este tipo de comportamientos, usted lo sabe y aún así tuerce argumentos, pues muy bien, pero no nos tome por imbéciles y no saque el GAL que ya cansa, advenedizos.

  89. #0 strelnikov dice:

    #84

    Lukas ha dicho exactamente que una inoperancia con resultado de muerte es equiparable al asesinato. Quizás debería explicar porque no lo cree aplicable a la enfermera y sí a Trillo.

    #85

    No se invente las cosas. Yo NO hago chistecitos con el 11M. Seguro que encuentra abundante material en lo que digo para atacarme, sin tener que fabular. Esfuércese.

  90. #0 strelnikov dice:

    #88

    El GAL lo saco ‘Small Bue Thing’ en el #41 y os hizo mucha gracia. Los sacó para hacer una gracia sobre el PP y le disteis un par de positifos.

  91. #0 lukas dice:

    Lukas ha dicho exactamente que una inoperancia con resultado de muerte es equiparable al asesinato. Quizás debería explicar porque no lo cree aplicable a la enfermera y sí a Trillo.

    Por favor, no vuelva a decir lo que yo he dicho, para eso ya estoy yo.
    Me temo que usted está poniendo a una enfermera como parapeto para defender a su admirado Trillo, solo eso.

  92. #0 strelnikov dice:

    #91

    No, no tengo ningún interés en defender a Trillo, que debería haber sido procesado junto a esos 2 generales.

    Simplemete argumentaba que equiparar el asesinato (GAL) con la imprudencia temeraria (YAK42) es ridículo. Veo que ya lo ha comprendido.

  93. #0 lukas dice:

    En cuanto al Gal, me parece absolutamente repugnante que unas gentes que han sido cómplices, por acción u omisión, de la falta de libertades y crímenes del franquismo, se rasguen las vestiduras con ese tema y lo utilicen políticamente de una forma tan innoble. Si lo hubiera organizado Fraga ya estaría en los altares junto al fundador del Opus.

  94. #0 Natxete dice:

    #90 strelnikov

    Es que Small Blue Thing tiene gracia natural. Usted sin embargo es un rancio.

  95. #0 lukas dice:

    Para darle una pista más, que veo que anda usted despistadillo y cogiendo el rábano por las hojas: Eta nació como consecuencia de la represión franquista y nadie le ha dado tantas alas durante la democracia como el PP. Documéntese, oiga, en vez de andarse con tantas salvas de artillería.

  96. #0 strelnikov dice:

    #94

    Ahí a lo mejor tiene razón. Me encuentro algo apolillado.

  97. #0 strelnikov dice:

    #95

    Sí, ETA siempre ha estado encantada con el PP. Por eso quisieron volar a Aznar, en plan buen rollo.

  98. #0 Natxete dice:

    #96 strelnikov

    Pues salga del armario, hombre.

  99. #0 estupefacto dice:

    No se invente las cosas. Yo NO hago chistecitos con el 11M. Seguro que encuentra abundante material en lo que digo para atacarme, sin tener que fabular. Esfuércese.

    “Atacarle…” Ppsuno paranoide habemus in the house.

  100. #0 Natxete dice:

    #97 strelnikov

    “Si lo fueran querío, lo fueran hacío” como dicen por aquí

  101. #0 lukas dice:

    Sí, ETA siempre ha estado encantada con el PP. Por eso quisieron volar a Aznar, en plan buen rollo.

    Decididamente tienes las entendederas atascadas. Renuncio, porque o eres jilipollas o le debes al honorable señor Trillo y Cía. hasta los calcetines que llevas.

  102. #0 lukas dice:

    Voy a echarles un poco de grano a los pollos que
    al menos a estos les sirve para algo.

  103. #0 Kuryakin dice:

    #96 strelnikov

    Es algo mejor esa situación que estar de mierda hasta el cuello.

    Tu enfoque es incorrrecto: El PP es muy malo muy malo y el PSOE es muy bueno muy bueno, ¿entiendes?. Y aunque el PP no te guste, no se te ocurra decir que el PSOE es la misma mierda, pero perfumada para despistar lo cual no cambia su esencia, y todos esos que dicen que el PP es muy malo muy malo se tapan la nariz cuando el Psoe, que es muy bueno muy bueno, se tapa la nariz para pactar con el PP, quees muy malo muy malo, para el objetivo “superior” de “tocar pelo”.

  104. #0 strelnikov dice:

    #100

    Oh, 25 kilos de amonal, y una anciana muerta, pero solo querían darle un susto. ¿Y de haberlo querido matar qué bomba habrían colocado, la de Hiroshima?

    SI esque tienen uds. cada cosa, que es hasta divertido. Pronto llegaremos al autoatentado del 11S y el marciano de Roswell.

  105. #0 strelnikov dice:

    #102

    hasta luego.

  106. #0 lukas dice:

    Ha salío el reserva de lujo del fascio.

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo lo que no sé es porqué le tenemos que pagar la jubilación al streñiov con nuestros impuestos.
    Lo de la hija de Bellochi el cristofriki no es para post?

  108. #0 strelnikov dice:

    ¿No te ibas con los pollos, Lukas?

  109. #0 Rinchocan dice:

    Muy mal deben andarle las cosas al molt honorable VLC para no haber abierto la boca en las negociaciones de la financiación autonómica. Tampoco es extraño, la parálisis que afecta a la CV desde que empezó todo este proceso no admite comparación, Madrid tal vez?
    #50, ya ni se molesta en esconder sus próximos pasos, si me trincan por lo menos que pueda jubilarme en alguna isla (Caimán?), nada de currar de consejero de ninguna telefónica que eso es pa mataos.

    #39
    Eso es muy fácil de contestar y seguro que ud lo sabe, porque estamos hablando de los herederos directos de aquéllo y les pone nerviosos…, lástima que los delitos y sanciones no sean hereditarias para casos de crímenes contra la humanidad.

    #41
    He notado en faltA una 3ª opción, y no es NS/NC: “TU PUTA MADRE?”

  110. #0 lukas dice:

    Tienen estos cada pivot que hace cagar.
    Lo dicho, se está mejor entre pollos y gallinas cluecas,
    son bastante más inteligentes que los becarios estos.

  111. #0 strelnikov dice:

    #110

    Venga, es la segunda vez que dices que te vas con los pollos. Hasta luego, que lo disfrutes.

  112. #0 Rinchocan dice:

    #103
    Eh, eh?, es ud del CNI verdá?, ahora comprendo, ese argumento no puede salir de otro sitio.

  113. #0 Somofrates dice:

    Pues entre la imprudencia temeraria y el asesinato, las consecuencias vienen a ser las mismas cuando las hay. Eso sí, en las causas la premeditación suele adherirse más al asesinato.

    Claro, que quién me ha dicho a mí que usted quiere que le diga lo que puede beber o lo que no…

  114. #0 xoxʇɐu dice:

    El 19-A ETA quiso hacer presidente a Aznar. Todo lo ha himbestigado el Gran Pepino y es una berdaz hincontrobertivle.

  115. #0 xoxʇɐu dice:

    #113 Somofrates dice:
    Julio 16th, 2009 a las 2:48 pm

    Imprudencia temeraria es cuando haces algo con plena conciencia de que lo estas haciendo mal y conoces las posibles consecuencias y los riesgos que conlleva tu acción.
    Asesinato es un homicidio en el que hay premeditación o alevosía.

  116. #0 Sugarflower dice:

    #103 Kuryakin

    Que sí Kurya, que desde que el PSOE gobierna en LAS VASCONGADAS no puedes dormir: “I n V a S i O n C a S t e L l A n A 2.0”

    #102 lukas

    No saldrás en el anuncio de Bocatta? http://www.youtube.com/watch?v=tc2ldX_bJnM

  117. #0 lukas dice:

    Supongo que si eres presidente de gobierno tienes que tener más cuidado al tomar decisiones que si eres otra cosa. Lo de Aznar en las Azores fue una frivolidad absoluta. Y esa frivolidad ha costado la vida a muchos miles de personas y eso no para. En Irak no había armas de destrucción masiva como Aznar y sus compinches aseguraban. Un presidente de gobierno no puede cometer errores tan grandes sin pagar las consecuencias de ello. Y luego están las montañas no tan lejanas y todo aquello, frivolidad sobre frivolidad.

  118. #0 lukas dice:

    Azucarillo, eres otro frivolillo, ¿ha puesto Aznar alguna escuela?

  119. #0 Sugarflower dice:

    #117 lukas

    Incluso los de derechas sabemos que Aznar está un poco zumbado. Eso le puede pasar a cualquiera que sube al poder y se cree Dios.

    Realmente el PP se debería escindir en 2 partidos, 1 absorbería todos los minipartidos del centro derecha como CDS, UPYD, etc con Gallardón al frente y el otro se quedaría con los herederos del brazo incorrupto de Santa Teresa de Jesús, pero lamentablemente estos no son tontos y se apuntarían al carro del primero, porque saben que a caballo, con lanza y con una cruz no se ganan elecciones. Hay que esperar a un relevo generacional dentro del PP para ver un giro significativo.

  120. #0 lukas dice:

    #117 lukas

    Muy sensato te veo, sí, el problema es que con el cuento este de que uno está algo zumbao y los otros continúan adorando el brazo ese arrugao, al final todo eso es la coartada perfecta para ralentizar los cambios que necesita este país. Muy listillos los derechosos, como siempre.

  121. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Un relevo generacional? ¿Los nietos de González Pons?

  122. #0 xoxʇɐu dice:

    Cuan largo me lo fiais.

  123. #0 lukas dice:

    Es que el tiempo juega a favor de los que llevan desde el 36 con la sartén por el mango. Se tienen que estar muriendo de risa con la incapacidad de la izquierda para moverlos del sitio.

  124. #0 lukas dice:

    Obviamente en el 120 me refería al 119.

  125. #0 Small Blue Thing dice:

    Pero un giro… ¿a dónde?

  126. #0 xoxʇɐu dice:

    Al centro, coño, al centro.

  127. #0 lukas dice:

    Cambio generacional, claro que sí, a cada metedura de gamba de la izquierda hay que suma un par de generaciones más, esto se empieza a parecer al juego de la oca.

  128. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    … a Italia… (porque lo que es al centro)

  129. #0 lukas dice:

    Cambio generacional ni qué cojones, si el mismo Aznar tiene un nieto que se llama Pelayo, hostias.

  130. #0 strelnikov dice:

    #117 by lukas: “Lo de Aznar en las Azores fue una frivolidad absoluta. Y esa frivolidad ha costado la vida a muchos miles de personas y eso no para.”

    Hoooombre. En lo de la frivolidad estoy de acuerdo. Lo de que ha Aznar ha provocado miles de nuertos…hoooomobre, ud cree que sin el apoyo de Aznar no habría habido guerra???? Bush le pedía permiso a Aznar antes de invadir un pais?????

    Ya le hubiera gustado a Aznar, pero no. La guerra de Irak fue una fiesta de los USA y GB. Aznar era una comparsa, como Durao Barroso o el presidente de Japón, por ejemplo.

  131. #0 lukas dice:

    Más que comparsa lo que era Aznar en la guerra de Irak era un lameculos de ese criminal demente llamado Bush. Pretender que Aznar no es cómplice de la guerra de Irak es demencial.

  132. #0 lukas dice:

    Aznar apoyó a Bush incondicionalmente porque creyó que había llegado la hora de que España estuviera junto a los amos del mundo y que eso le iba a reportar grandes beneficios económicos, lo de la reconstrucción del país mayormente. Para empezar, el fin no justifica los medios, y lo que es muy sorprendente de estos líderes occidentales es que están con la iglesia católica que dice que Dios dijo que el sexto es no matarás, y a la menor te organizan una guerra en la que mueren miles de civiles. O sea todo por la pasta. No excusemos lo inexcusable.

  133. #0 xoxʇɐu dice:

    Pues si daba igual, tantos miles y nosotros solo liquidamos a 37, si total daba igual. Si la culpa es de Bush, Aznar era un pobrecito ignorante que buscando lo mejor para Fazmatella, digo para España trabajó para que escaláramos muchos puestos en la Enciclopedia Mundial de la Infamia.

  134. #0 lukas dice:

    Supongo que lo próximo que habrá que oir es que Aznar fue a las Azores engañado. Los malos son los demás.

  135. #0 Sugarflower dice:

    #132 lukas

    Aznar apoyó a Bush porque éste le prometió acabar con ETA. Esa es la verdad.

  136. #0 Small Blue Thing dice:

    Estee… y de haber sido verdad esa falacia, ¿habría diferencia? ¿Habría sido legítimo acabar con ETA a tiros y bombazos? ¿O sólo es inmoral cuando lo hace el GAL?