jul 30

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:33

La Guardia Civil desactiva una segunda bomba lapa en otro coche de un cuartel de Calvià, también en Mallorca.

9 comentarios en “”

  1. # Sugarflower dice:

    Está bien este blog. Empiezan condenando el atentado. Luego unos se hacen eco de comentarios de algún mermado en algún otro blog de extrema derecha. Luego empiezan a recordar que si Aznar que si el PSOE y al final terminan todos llamándose Hijos de Puta entre ellos. Vamos, para hacer un estudio antropológico.

  2. #0 Suevo dice:

    Seguirán matando mientras puedan.

    Cuando lo único que te hace sentir que sirves para algo es matar a otros seres humanos, es que no sirves para nada.

    Malditos sean los que creen que la construcción de un pueblo puede asentarse sobre la sangre de otras personas.

    Hay que apretar los dientes y seguir adelante, intentando evitar tantos mensajes ponzoñosos de gentes que aprovechan cada muerte para llevarnos a la sinrazón de Lynch. Ellos no tienen razón, nosotros sí. No la perdamos.

    Pero no puedo evitar pensarlo: Son uns fillos de puta.

  3. #0 Galaec dice:

    Mis condolencias a los amigos y familiares de las víctimas asesinadas por los terroristas y apoyo sin fisuras al Gobierno de España y a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Suevo, levas toda a razón. Unha aperta.

  4. #0 Fito dice:

    Dentro de la mierda que es esto, vamos a sacarle algo bueno a la situación: http://tinyurl.com/algobueno

  5. #0 Samug dice:

    #4

    Hombre, sin querer ser agrio, menos fotos y más apoyar al gobierno y a las fuerzas de seguridad en su trabajo. Y menos politizar con el tema. Las víctimas no son de nadie más que de la tierra.

  6. #0 beibei dice:

    copiopego un comentario de Publico:
    “Durante el acuerdo de lizarra y durante la última tregua la presión de la derecha política y mediática fue brutal. De ZP llegaron a decir que era un traidor, que vendía a españa,..Sacaron a las víctimas a la calle un día sí y otro también. Mientras, se iba avanzando en las conversaciones. Pero llegó un momento, cuando apareció rubalacaba, que el gobierno se echo atrás. Se acojonó ante la brutal presión de la derecha. Estoy seguro de que si se hubiera alcanzado una acuerdo la inmensa mayoría de los españoles lo hubiera apoyado y ZP gana todas las elecciones. La bomba de la T4 fue después de echarse atrás e intensificarse las detenciones.

    ZP lo tuvo en sus manos y tendrá un triste final político por cobarde. Y los ciudadanos pasaremos más años soportando todo esto por culpa de unos ultraderechistas y unos cobardes que no le echaron valor”

  7. #0 Fito dice:

    #5 Se supone que eso hacen, no politizar estando todos juntos en la condena. Tenía el momento optimista, qué quieres.

  8. #0 andaqueno dice:

    “Estoy seguro de que si se hubiera alcanzado una acuerdo la inmensa mayoría de los españoles…”
    Yo estoy seguro de que fue ETA quien no quería el arreglo.

  9. #0 Samug dice:

    #5

    Ya hombre, es lo mínimo que pueden hacer. Lo que deberían es sentarse para sacar el terrorismo de la agenda política, cualquier crítica que la hagan entre ellos, los únicos que ganan del enfrentamiento y los ánimos encendidos son los fascistas etarras y los fascistas de toda la vida que aprovechan todo esto para hacer regresar la nostalgia de “tiempos más duros”.