jul 31

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:17

“El Supremo de Valencia va a archivar el caso Camps”, me cuenta un importante dirigente del PP. ¿Cuándo? “La próxima semana, tal vez el lunes; o al menos eso me dicen mis fuentes.” Veremos.

109 comentarios en “”

  1. # Ideeme dice:

    A la mierda! No por esperado va a dejar de doler. Gracias por la info.

  2. #0 romeo dice:

    Se venía venir…Si la judicatura (y la ciudadanía) acepta que uno de los tres jueces es “más que amigo” del principal encausado…
    ¿Qué mayor puente de plata?

    Se comenta que querían esperar al lunes para presionar al único juez díscolo, que junto a Flors (el instructor) aún querían seguir con el juicio y no dar carpetazo.

    Triste para la democracia, el día en que el villano salga impune e inmaculado por ser amigo del juez que juzga.

    Qué país…

  3. #0 hugo dice:

    No lo demos por hecho. Los tumbos que ha ido dando el PP muestra que muy bien no se han ido enterando de qué iba a pasar, ¿no?

  4. #0 hugo dice:

    Y si sucede así, espero que no hablen de la absolución de Camps, sino de la filtración horrenda.

  5. #0 laura dice:

    Parece que uno de los tres magistrados se opone tajantemente y que incluso daría un voto particular, y que están intentando convencerle los otros dos. Lo básico es si existe una instancia para que eso se pueda recurrir porque es una cabronada monumental y muy negativo para nuestra democracia.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Suspedos de Valencia?

  7. #0 jasev dice:

    No sé cómo cabía alguna duda. Esto estaba cantado desde el primer momento.

    Lo triste del asunto es que con todo lo que se ha dado la matraca con los trajes, es como si no se hubiera hecho nada en lo relativo Terra Mítica o la Fórmula 1. Lo que va a quedar es que los progres intentaron meter a Camps en la cárcel y la justicia prevaleció.

  8. #0 laura dice:

    “Políticos increpados por algunas” dice el Telediario. En el funeral de los dos guardia civiles muertos. Imagino cuáles y tiene narices.

  9. #0 Llamadme Israel dice:

    También importantes dirigentes dijeron que “habían sío la ETA” y no parece qu efuera asín, así que puede que en ocasiones no cuenten con la mejor información

    Se podría decir que puede ser mas “wishful thinking” que realidad y siempre queda el recurso

  10. #0 Rinchocan dice:

    Me ha quitado ud de las uñas la primicia DonJa, precisamente andaba buscando parte de un enlace que he visto en la edición de papel del Diario Información de Alicante y que no veo en la digital, pero algo nos dice esto

    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/07/31/division-tsj-obliga-prolongar-deliberacion-archivo-caso-gurtel/915923.html

    Entre los magistrados (tres) se encuentra el “más que amigo” del molt honorable, De La Rúa, presidente en funciones del TSJcv, pero los tres pertenecen a la órbita pepera, aunque uno de ellos, J.F. Ceres, se muestra a favor de que la presunta culpabilidad o inocencia se vea en un juicio, como sostiene el magistrado instructor Flors.

    De todas formas, dos contra uno…, aunque haya voto particular, al final va a ser, efectivamente, el TS quien dilucide el asunto, casi que malegro tú.

  11. #0 Rinchocan dice:

    …por cierto, todo ello aderezado con la parte desgajada del proceso del TSJm perteneciente a los Correa, Pérez (bigotes) y otros “tramosos”, que le ha sido remitida al de la cv para su inlusión en el proceso.

    Va a ser tarde y que no, verdad?

  12. #0 Rinchocan dice:

    #10
    perdón, quería indicar “…buscando un enlace para una parte de la noticia que he visto en la edición de papel…”, las prisas. Hace referencia al historial de los magistrados:
    El “más que amigo” (no sé si del alma también), De la Rúa de la APM.
    Juan Montero, no proviene de la magistratura y sí de la Universidad, nombrado a propuesta del PP.
    El “bueno”, José Francisco Ceres, ponente y partidario de vista pública, de la APM.

  13. #0 Rinchocan dice:

    Los clásicos “amigos en el infierno”.

  14. #0 billy pendiado dice:

    pues cuando archivaron lo de chaves y paulita no deciais lo mismo …

  15. #0 Rinchocan dice:

    #14
    Es que Chaves sí tenía facturas

  16. #0 Llamadme Israel dice:

    #14: a ver: una empresa realiza una inversión de mas de noventa millones de euros, crea 10 empleos directos y alrededor de 500 indirectos en una zona deprimida, reicbe una subvención del 17% sobre la inversión en activo fijo, similar a lo que reciben empresas con proyectos comparables, y todo ello es reprobable porque la hija del Presidente de la Comunidad trabajó en la empresa a la que se concedió el incentivo.

    Tiene todo el sentido del mundo. ¿Pretende entonces que la hija del Presidente de la Comunidad no pueda trabajar en ninguna empresa que solicite incentivos a los que tenga derecho?

    El que se crean semejantes majaderías dice mucho de ustedes.

  17. #0 laura dice:

    A mí entre la prevaricación de los jueces valencianos que previsiblemente quedará impune, el choriceo del curita -impune también- y la chusma que gritaba en el funeral de los GC me dan ganas de emigrar. Porque hay una notable diferencia entre la indignación y la condena, y la chusma suelta.

  18. #0 Sugarflower dice:

    Veo una conspiración Ppera.

  19. #0 Sugarflower dice:

    PRIMICIA

    He oido a Elena Salgado por la radio decir que el modelo económico español cambió ayer a eso de las 15:23.

    Ya no dependemos del ladrillo anymore!!!

  20. #0 Melni-bone dice:

    Cuando los jefes de los jueces son elegidos por los políticos pasan estas cosas.

    En esta España de las autonomías el partido que tiene el poder pone a sus amigos en los puestos directivos, tanto en las Cajas de Ahorro como en los Tribunales Superiores de Justicia como en el CGPJ.

    Como dijo el otro: Todo está atado y bien atado.

    Si eres español te jodes o emigras.

    Saludos

    Elric

  21. #0 Somofrates dice:

    Joder con las filtraciones del ministerio…

  22. #0 Juanma dice:

    ¿Y cómo lo sabe Garganta Profunda? ¿Quién le da las filtraciones al que hace las filtraciones?

  23. #0 CyberBeata dice:

    #8 laura
    La cosa acabó como el rosario de la aurora en el lugar del atentado, después de concentraciones y los actos “oficiales”:
    El alcalde de Calviá (PP) encargado de leer el manifiesto redactado conjuntamente por todas las fuerzas políticas va y lo remacha con un estentóreo ¡¡Viva la Guardia Civil, viva el rey, viva España!! al más puro estilo castrense.
    Al final, vivas a Franco, banderas con el pollo, personajes vociferantes, desencajados y esperpénticos, más propios de los reflejos del callejón de Gato o de las pinturas negras de Goya que del recogimiento que sugería el lugar y exigían las circunstancias.

    Para que luego digan que los fascistas de toda la vida y de todo pelo y los etarras no se retroalimentan, no son complementarios de toda necesidad y no se dan mutuamente alegrías p’al cuerpo con sus respectivas fechorías.
    Sería ridícula e imposible la existencia de los unos sin los otros y de los otros sin los unos.

  24. #0 piezas dice:

    #23 CyberBeata

    No tenéis más que ir a la página de la Bruja de Oro en Facebook. Abre la bruja con su “inocente” oportunismo político: Esperanza Aguirre Cuando los demócratas no caigan en la tentación de negociar con los terroristas y apliquen toda la ley y sólo la ley, será posible acabar con ETA y a continuación saltan unas sesenta y tantas personas con el muelle en las últimas.

    La nausea.

  25. #0 piezas dice:

    ¡¡rribasPAÑÁ!! ¡¡COÑO!!

  26. #0 laura dice:

    #23. Les vi el pelaje y me asusté. No me extraña nada lo que me cuentas. ¡qué puto país!

  27. #0 javix dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! FILTRACIONEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!

  28. #0 ZüberSanta dice:

    #24

    Su putísima madre. La del tal Paco, se entiende.
    Por lo demás, la jodida caverna siempre ha intentado acaparar la atención en estas manifestaciones. Es que les tuvimos muy mal acostumbraos en los años en que sólo iban ellos. Ahora a ver quién les quita las malas costumbres…

  29. #0 piezas dice:

    Ya maese: imagino que siguen viéndolo como de su propiedad exclusiva por aquella voladura cuasi inaugural del White Carrerou…

  30. #0 pepestalin dice:

    Planteo la siguiente duda: Si en el TSJM y el Supremo llegan a celebrarse juicios y no digamos si hay condenas dimitirán los mgistrados del TSJCV, les expulsaran de la carrera o se querellarán por prevaricación. Coño que por menos lo han admitido contra Garzón

  31. #0 kurtz dice:

    yo pensaba que por los trajes le caía mínimo cadena perpetua.

  32. #0 laura dice:

    Era un cohechito ¿verdad? Nada. Pues no sabes qué bien me vendrían a mi 12.000 euros.

  33. #0 ZüberSanta dice:

    #29

    Asíslacosa. Claro que si ya en la época jodida de los ochenta los cien o doscientos fascistas irredentos que iban siempre hubiesen tenido que vérselas con varios miles de demócratas diciéndoles que a dar vivas a Franco a su puta casa, a lo mejor ya se habrían buscado otro evento para sus cosas.

  34. #0 Sugarflower dice:

    #23 CyberBeata

    Que tú seas un rojeras gay que debería estar en Marruecos siendo sodomizado hasta por las cabras me parece Ok, pero no vengas aquí a llamar fascista al que se siente español y que ama a su país y su bandera.

    Si te parecemos gilipollas, o todo es una gilipollez, por favor, coge el primer vuelo que pilles y pírate a tomar por culo de aquí.

  35. #0 Sugarflower dice:

    #32 laura
    A tí lo que te vendría bien sería algo grande, largo y jugoso entre las piernas. Se te quitaba toda la tontería y las ganas de estar aquí posteando.

  36. #0 Sugarflower dice:

    #31 kurtz

    No no, por lo de los trajes decapitación pública y luego quemar el cuerpo.

  37. #0 piezas dice:

    Sugar, se lo ha ganado a pulso.

  38. #0 ZüberSanta dice:

    Joderse con el vínculo pavloviano de las patrias y el uso heteronormativo de las pollas, hoygan…

  39. #0 laura dice:

    Sugar?? Bitter. Defensor de la chusma, chusma en sí mismo, machista, si ese sujeto es el ejemplo del español -que lo es de muchos-, mal vamos. Que vamos.

  40. #0 piezas dice:

    Me juego un cojón a que procede de ande siempre. Ayseñorseñor, qué foros…

  41. #0 laura dice:

    Sugar? sulfuric acid, vomit, shit, masochistic, cowardly … crush to cockroach …

  42. #0 laura dice:
  43. #0 Agosto… « El Blog de Max. dice:

    […] La semana que viene dará para ello de sobra. […]

  44. #0 ZüberSanta dice:

    En fin, a lo que iba.

    Que nos dejen en paz

  45. #0 Fernando Mora dice:

    Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
    ¿Llegará algún día éso que se denomina La Transición a la judicatura?

  46. #0 Antonio dice:

    #28 No, si al final quien no se metera en politica sera la izquierda mientras que la derecha andara enamorada de las manifas y el acudir en masa a los colegios electorales.

  47. #0 Antonio dice:

    #24 Hostia…

  48. #0 laura dice:

    47 y 24# Lo mejor de la página es un anuncio de una vidente y otro que pregunta: tienes cerebro.
    Cuestión para Esperanza Aguirre y sus seguidores: Tony Blair era democráta??

  49. #0 z dice:

    pregunta obvia y probablemente estúpida: si archivan la causa habiendo indicios de delito, no es eso otro delito?

    habrá que ver el “razonamiento jurídico” pero, a efectos prácticos, qué instancia estaría en condiciones de instruír una causa contra un t.superior? el supremo?

    por cierto, sé que no es buen momento para decirlo. pero sin justicia no hay democracia. cuando la justicia se convierte en la violencia de los poderosos, la lucha armada está plenamente legitimada.

  50. #0 anakin1981 dice:

    Ignacio que estamos entre amigos, no hace falta disimular: ¿era un importante dirigente del PP o del PSOE?

  51. #0 Kuryakin dice:

    #49 z

    Lo que “tiene delito” es juzgarlo y gastar dinero público cuando todos sabemos que es culpable. ¿no?

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vete a tomar por el culo Kurykakas

  53. #0 mimenda dice:

    52
    Ya tarda.

    En el hilo: ¿Y no será la culpa de que esto pase que los no-votantes de izquierdas lo permitan?

  54. #0 mimenda dice:

    Aparte que lo de los trajes al lado de lo del metro…

  55. #0 mimenda dice:

    Perdonad, que lo del metro fue ETA.

  56. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    A Camps y al PP le archivan el caso con pruebas y evidencias por doquier.

    A Núria Pórtulas la condenan a un dos años y medio de cárcel, sin prueba alguna.

    A la Justicia, al sistema Judicial, a este supuesto estado de derecho, y a nosotros dentro, ya nos pueden ir dando todo lo que quieran y más. Como siempre. Como hacían (y han continuado haciendo) hace más de 35 años. ¿Seguro que ya no existe el TOP? ¿¿¿Seguro que la Justicia, la Audiencia Nacional y los Superiores de Justicia no están ahí para seguir defendiendo a los de siempre, a los hijos de puta, a los que nos roban realmente, y mantenernos la boca callada con un autosatifaciente “esto es democracia”???

  57. #0 artajo dice:

    La aplicación de la justicia, al sur de los Pirineos, se ha convertido en un asunto técnico, sin aditivos morales. Por eso cuando algo se desajusta, se puede achacar a la trama y no al mecánico. Pero son demasiadas las erratas judiciales para que el hombre ingenuo no caiga en la cuenta de que no se trata de un tropezón y de que el tumor está en el interior del Sistema. Y sin embargo, lo preocupante es que la calle no se irrite, que no se pone a temblar un sistema tan degenerado.

  58. #0 romeo dice:

    Una pregunta:

    ¿Aceptaríamos un juicio a un sangriento terrorista, donde de los tres jueces que le van a juzgar, uno es un camarada-gudari más allá de la amistad, vamos, que le considera como su hermano porque han vivido puerta con puerta desde la infancia, y los otros dos han sido colocados en su puesto gracias a Euskal Herritarrok (o PCTV, o HB, etc)?

    Dejaríamos que se archivase, aunque apestasen las pruebas en su contra y estuviese Arnaldo Otegui todas las semanas por la televisión pidiendo que se archive y ridiculizando a los acusadores?

    Qué blandos somos en este país con los ladrones de cuello blanco!!!

  59. #0 Indel dice:

    Creo que básicamente en esto consiste el llamado Derecho Natural.

  60. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    A Camps, con su señor sueldo y robando (recibiendo un sobresueldo en forma de regalos -cohecho?-), la justicia le archiva el caso.

    A los manteros, que no tienen más remedio que vender en el top manta (¿permiso de trabajo?), por vender sin engañar a nadie, pues el que compra sabe que se trata de una copia y no del original, maravilloso artículo 270 del código penal, se les condena sistemáticamente a dos años de prisión y posterior expulsión del país, prohibiendo cualquier tentativa de entrada a cualquier país de la UE por hasta 10 años.

    Justicia, le llaman.

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Pues lo que diga Alfonso Sastre, ¿no, poli? Aunque seguro que no dice “autosatisfaciente”, que él es mu leído.
    Por cierto, ¿dijo algo de los chicos que mataron ayer, tú que lo sigues más?

  62. #0 Kuryakin dice:

    #52 Carlos Arrikitown

    Típico. Sinceramente esperaba algo más ingenioso, ya te vas contagiando de la corriente dominante.

    No me des consejos, no te los he pedido. En todo caso, ponlo tu en practica y nos cuentas a ver.

  63. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #62 Creo que el que le sigue es más el Sr. Carlos (aunque sólo sea a través de Sara Mago). Yo lo sigo a través de lo que va diciendo Don Carlos, o usted, que ha dicho Sastre. Si me quiere poner al día, no se corte. ¿A dicho algo Saramago de lo que haya podido decir Sastre?

    De todas formas, me parece pobre, repito por enésima vez, que por haberse posicionado en contra de la ilegalización de un partido político, se le etiquete a uno de ser seguidor de dicho partido. Por otra parte, y ya que saca el tema, le felicito esta vez por no aprovechar la ocasión para decirle al Sr. Rosa, por ejemplo, que “sus palabras tienen consecuencias” apuntando hacia los vilmente asesinados. O espere, que quizás si que está aprovechando lo ocurrido para recriminarme algo (aunque la recriminación sea bastante más leve).

  64. #0 ZüberSanta dice:

    Náh, poli, es que me estaba sonando la musiquilla del TOP, la falta de democracia y demás demagogia morcillera al mantra habitual de los batasunnis cada vez que sus amos matan a alguien. Disculpe usté si le he asustado, ya sé que su cobardía no le permite hablar tan claro como su admirado Sastre, así que no se preocupe por las consecuencias de sus palabras mientras siga siendo esclavo de sus silencios…

  65. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Yo pensaba que algunos batasunos, cuando ETA asesinaba a alguien, hablaban de “independencia” y derivados, y no tanto de Núria Pórtulas, de Camps o de los del top-manta.

    Pero bueno, mi supuesta falta de claridad queda sobradamente suplida con su clarividencia sobre lo que piensan otros. Que bien sientan mis supuestos silencios, ¿verdad? Si no digo lo que usted quiere que diga, ahí está usted para imaginar lo que pienso. ¿sabe usted si a los batasunos les gustan las fresas? Lo digo para desmarcarme y no decir que me puedan gustar las fresas. ¿Qué dicen los silencios del Sr. Rosa esta vez?

    Ande, no siga por ahí…

  66. #0 ZüberSanta dice:

    A la Justicia, al sistema Judicial, a este supuesto estado de derecho, y a nosotros dentro, ya nos pueden ir dando todo lo que quieran y más. Como siempre. Como hacían (y han continuado haciendo) hace más de 35 años. ¿Seguro que ya no existe el TOP? ¿¿¿Seguro que la Justicia, la Audiencia Nacional y los Superiores de Justicia no están ahí para seguir defendiendo a los de siempre, a los hijos de puta, a los que nos roban realmente, y mantenernos la boca callada con un autosatifaciente “esto es democracia”???

    Esta defecación suya, dicha precisamente hoy, además de ser una gilipollez que puede rebatir no ya un jurista, sino cualquier persona con dos dedos de frente, es además un clásico del “día después”. Llevo décadas oyéndola cada vez que hay un atentado. Ahora bien, si usté me dice que es otra coincidencia más de las suyas, de las de las fresas, pofale. Tendré que hacer como que me lo creo, como la otra coincidencia de Sastre y la de los iniciasunnis. Si sigue usté sumando coincidencias lo mismo acaba poniendo una frutería a medias con Doris Benegas, y le advierto que la pescadería la llevó fatal…

  67. #0 ZüberSanta dice:

    En todo caso, a mí personalmente ya se me ha acabado la paciencia con usté y el temita. Quien no le conozca que le compre, puliquet. Yo ya paso de esperar a la siguiente coincidencia. Para estas cosas soy de estómago delicao, sabusté…

  68. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    ¿¿¿Pero no tiene ojos para ver que esa frase viene de la sentencia de la Audiencia Nacional hacía Núria Pórtulas??? ¿No tiene ojos o no quiere ver? Prefiere acusar de algo, ¿verdad?, “precisamente hoy”.

    Usted se puede imaginar lo que le de la puta gana. Pero deje a los demás tranquilos con sus ataques esquizoides. Cansa, la caga (“precisamente hoy”) y encima cansa.

  69. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Las coincidencias le voy a decir de dónde le viene a usted. De este hilo (http://www.escolar.net/MT/archives/2009/06/la-victima-es-eduardo-pueyes.html/comment-page-1/#comments). No disfrace de coincidencias lo que únicamente son apetencias. Es de eso de lo que tiene ganas. ¿Tiene cuentas pendientes?

    Me alegro de que se le haya acabado la paciencia. Así, quizás, dejará de utilizar mis palabras para señalarme cuando ETA vuelva a cometer un asqueroso asesinato. Quizás pueda hablar sin esperar a ver lo que dicen de mí su clarividencia. Hace gracia (la justa) que diga que se le ha acabado la paciencia conmigo cuando es usted quien ha empezado a recriminarme algo, cuando yo estaba bastante tranquilo hablando del tiempo.

  70. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Carga, cabrea y encima (y más grave) la caga.

  71. #0 ZüberSanta dice:

    Esto vié a ser “a tomar por culo” en eusquérico:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q30_RYE-rMY

  72. #0 CyberBeata dice:

    Tch, tch, tch…
    Son terribles los bucles paranoides.
    Y las recaidas aun peor.

  73. #0 morenohijazo dice:

    Dedicado al pavo ese que, el otro día, decía que haztekaka era igual que Amnistía Internacional.

    Piezas trajo ésto:

    Actúa!

    Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre(leer) al gobierno israelí (el mensaje enviado contendrá tu nombre, apellidos y correo electrónico).

    Como ya dije en otro hilo, en ocasiones me he entretenido mandando falsos mensajes; por ejemplo, cuando hicieron la campaña contra Paz Vega, o contra Elsa Pataky, yo cambiaba el contenido del mensaje para felicitar a la empresa que les había contratado.

    Evidentemente,. no firmaba con mi nombre ni daba mi e-mail. ¡Para rato voy a dar yo mis datos a esos tarados! en fin, por allí habrá, en el limbo, peticiones firmadas por Marcos Corrón, Pedro Medario, Capitán tan, y gente por el estilo.

    Por supuesto, nunca creí que ninguna de mis peticiones llegase a ser remitida. pensé que las detectarían, las borrarían y a otra cosa.

    Peeeeero… al leer lo de piezas con atención…

    Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre…

    …descubro que, técnicamente, dicen que mandarán un mensaje en tu nombre, no que mandarán tu mensaje. O sea, con tu nombre y apellidos pueden mandar lo que les salga de la pera.

    Y como pueden mandar lo que les salga de la punta del nabo, que nadie se lo va a revisar, resulta que lo de dar nombre y apellidos es, simplemente, una coartada.

    Haztekk se dedica, realmente, a mandar spam; a acosar y molestar a las personas, bloqueando su correo, aprovechando que hay un vacío legal.

    Usted no puede ir con doscientos amigos a bloquear, con su cuerpo, la salida de una casa, pero si puede bloquear un correo.

    Pero, aunque no sea ilegal, es poco ético. Por eso usan lo de dar el nombre y apellido. Como coartada, para decir lo que dice usted: “No, lo mío no es spam”

  74. #0 ZüberSanta dice:

    #73

    Ya me gustaría a mí que fueran paranoias, ya. Sobre todo en tu caso concreto, que es bastante más claro. Del atentado ni una línea, pero que la manifestación estuviera llena de fachas es un escándalou intolereibol.
    (Y yo, que soy gilipollas, voy ayer y la defiendo cuando al sugar le dio el telele. Bien empleado me está, hoygan… )

  75. #0 artajo dice:

    ¿Serán paranoias? ¿Será el parné?

    Será la traca de según cada quien. Y es que uno , con su resaca, presiente ojo ubicuo de gendarme que re­gistra los pensamientos y las intencio­nes porque se ha decretado el embargo de la voluntad, a sabiendas de que las gentes de bien no desean nada: sólo aceptan.

    Los agentes de la pureza están reco­rriendo estos mundos para hacer ficha de todo lo que se mueve y extender el cer­tificado de hombre a quien se lo merezca. Son los comisionados de nuestra salvación, que se quedan con una parte de nuestras ideas para podernos cuidar, vestidos de policía. espía, guerrero galáctico, político multinacional o gañán oficial.

  76. #0 piezas dice:

    OT

    En mi humirdísima hopinión la entrada de D. Jose A. Perez de hoy, Ira Social merece reseña de portada por la puerta grande.

  77. #0 La brasa en casa dice:

    Según la portada de uno de los diarios del Régimen, dice el diléxico que vicepreside el gobierno de este putiferio nacional que el caso Gürtel se llevará por delante a esta generación de dirigentes del PP, o algo así.

    Pero, merluzo incompetente. No te vale con haber dejado implantado en Andalucía un régimen basado en la subvención y en la inactividad, sin perspectivas de futuro, sino que ahora recurres a atacar al PP cuando desde 2004 tenéis a España hecha unos zorros, con todos los sectores de la economía en bancarrota, camino de cinco millones de parados y bailándole el agua a unos sindicatos de barrigones que sólo se representan a sí mismos en su desvergüenza.

    No ves, inútil, que estáis en el gobierno sólo por el masivo e imprevisto voto catalán, legítimo pero que no se repetirá. Que en las capitales y ciudades de tamaño medio no rascáis bola, lo mismo que en las comunidades más pujantes, las que tiran del carro y madrugan para trabajar. O en Galicia, tras la masacre educativa y lingüística del bipartito.

  78. #0 OVS dice:

    #78 De acuerdo pero,
    el autor de mi mesa ha cogido la mala de costumbre de agitar, no por critica o por retrato espepentico, si no por visitas. Y eso precisamente es lo que consigue, que la gente se enfurezca, y que otros se rian con su mala ostia, pero si es lo que andas buscando, no se de que te extrañas.
    Opinión esta que no quita para que sea uno de los mis bloggers preferidos.

  79. #0 CyberBeata dice:

    #75
    Le remito a mi http://www.escolar.net/MT/archives/2009/07/ya-van-60-heridos-viendo-las.html/comment-page-1/#comment-313964
    Y por favor no vuelva a dirigirse a mi en estos o en cualquiera otros terminos.
    No estoy aquí para hacer de terapia alternativa para nadie. Y menos gratis.

  80. #0 OVS dice:

    #79 mi comentario iba para #77

  81. #0 ZüberSanta dice:

    Llapordiós. La cita literal no era “ni una línea”, sino “ni una sílaba”. Vieja estoy…

  82. #0 piezas dice:

    Les voy a poner en mesas separadas, ¿eh?

    ¿EH? ¿PEZONESLLÁ?

  83. #0 ZüberSanta dice:

    Enigüei, maese piezas, ¿ven ustés lo que pasa cuando se ponen ustés los ñiks del revés? Pues que voy y escribo y pasa lo que pasa. Yo creo que en pro de la armonía y tal y visto que Anony ya pasa de escribir por aquí, que a andaqueno hay que quitarle cuatro negatiffos por comentario después de que se tirase mogollón de tiempo sin aparecer, y que los comentarios de maese Arrikitown prácticamente hay que desenterrarlos si no los lee uno recién escritos, casi mejóun les dejamos el campo libre a estas criaturas y nos vamos por ahí tós los adultos a tomar algo, ¿no le parece?

  84. #0 piezas dice:

    Nojodamos, hombre, maese…

  85. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Otro reportaje de LA VERDAZ

    __**–eSE jUaNKarLOS mAkArrA_wE–**__.

    Cuando el sabio señala la Luna, en LA VERDAZ miramos pr0n en loqués la Internet.

  86. #0 ZüberSanta dice:

    ¿Veusté? Una ocupación alternatiffa sería arrebatarle el monopolio de La Verdaz a ATeMecé, que se ha encadenao al ordeñata den la redaZión y no lo suelta ni con agua caliente…

  87. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #87 Esque cuando lo coje sachete lo deja tó yeno de haches.

  88. #0 ZüberSanta dice:

    Llómisma me comprometo a ejribí una aportación sin haches sobre el tema que más rabia les dé. Pasará como con las otras, que al final no las entenderé ni yo, pero asín ese rato no estaremos por aquí haciendo amigos y reinará la armonía y eso…

  89. #0 piezas dice:

    Joerse…

  90. #0 piezas dice:

    …con lo nutridos questamos este verano de trolls pa eso de la sana dibersión, y se tienen que pegar entre personas…. si es que lo quieren tó!!

  91. #0 ZüberSanta dice:

    19-A Lomojó es que no soi persona… No crea usté, que no será porque no me lo han dicho antes. En todo caso, noto cierta distancia antropológica u antropopiteca respecto a la otra parte contratante…

  92. #0 CyberBeata dice:

    ¿A quién me recuerdan esas actitudes de repartir carnés de buenos demócratas y los “t’ormundo es proetarra menos nosotros los españoles de bien”?
    Ya solo falta que también añoren explicitamente los cuarenta años de extrema placidez.
    A lo mejoun lo que molesta es que se critique a sus compadres de extrema derecha que aprovechan los golpes terroristas para arrimar el ascua a su sardina y les molesta en grado sumo que alguien se niegue a seguir la norma generalizada de los medios de comunicación al uso dedicándose a hacer publicidad gratuita a los terroristas ( que en definitiva es uno de los propósitos primordiales que persiguen con sus actos).
    Se comprende aunque no se comparta. Al fin y al cabo todo queda entre coleguitas, compañeros de cama y complices. Y lo que se le haga a los coleguitas siempre les duele como si se lo hicieran en carnes propias.
    Y quien se pica lo hace por puro dolor de la complicidad encubierta puesta en evidencia.
    Y por defender a toda costa la responsabilidad, en última instancia, de los políticos causantes de la ineptitud de los C.F.S.E y de los burócratas que los mal-dirigen.
    Matías Vallés lo explica de lujo:
    Coches abandonados junto a Marivent
    http://www.diariodemallorca.es/ultima/2009/08/02/coches-abandonados-marivent/490116.html

  93. #0 ZüberSanta dice:

    Antropopiteca, concretando…

  94. #0 CyberBeata dice:

    Para alguien que lo mira todo desde el nivel de los cercopitecos no está nada mal.
    Eso es un salto de escalón y no los de Camps.

  95. #0 ZüberSanta dice:

    Mientras la tarada esta se aclara de si quiere que me dirija a ella o no voy poniendo musiquita:

    http://www.youtube.com/watch?v=h1WeliCDiYs

  96. #0 CyberBeata dice:

    JAJAJAJAJA Y JA

  97. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  98. #0 piezas dice:

    Mebán a copiar cien beces “el piezas es un pringao con opinión propia y personal e intransferible”.

    Aluego beo si les dejo ir al recreo o no.

  99. #0 ZüberSanta dice:

    Sigual, maese. A mí mis papás man dicho que esto de la escuela pública es mu caro y que me van a mandar al adiestrador de perros de la esquina, que además no hay numerus clausus…

  100. #0 ZüberSanta dice:

    …tié la ventaja de que no le hablan a uno en plural. Te dicen sitz! y platz! pero a ti sólo, y además con el alemán que sé me vale pa entenderlo…

  101. #0 piezas dice:

    Llá, pero esque este es un conflizto plural y conpuesto….

  102. #0 CyberBeata dice:

    Si es que no se entera. Con solo pasar por un buen gabinete de depilación ya se alejaría unos cuantos escalones evolutivos del Rey Lui.
    ¿Es que naide piensa en los niños? ¿Es que no tiene naide que le asesore estéticamente? La cosa de la imagen, solo, ya hace un montón.

  103. #0 ZüberSanta dice:

    Mu mala cosa, los confliztos. Llo boi a dar ejenplo de lo cai cacé en estos casos i a jacerme un ñudo en el cañón de la recortada. Entrego las armas i llastá. Nos vemos en Nipplenation o así.

  104. #0 CyberBeata dice:

    Mucho mejor eso que tener que empezar a leer cosas sobre el feminazismo, y ditirambos sobre la condición femenina. Con lo del libro de la selva ya ha valido.
    Tanta gloria lleve como paz deja.

  105. #0 CyberBeata dice:

    Y que quede claro que jamás he deseado ser un hombre. Y menos de tus cualidades.

  106. #0 Kuryakin dice:

    Si lo de Afganistan dura lo suficiente, los niños de ahora tienen una meta en la vida. Que los maten por ayudar a Obama. Ya van 88 muertos desde 2003, y un puñao de golpe en el Yak.

    http://www.nytimes.com/2009/07/30/world/europe/30zapatero.html?_r=1&ref=global-home

    “It’s not so much a question of what Obama can do for us, but what we can do for Obama,” Mr. Zapatero said.

    Joder, ya parafrasea hasta a Kennedy.

    Por cierto:

    http://www.publico.es/242128/ayuntamientos/pagar/nominas

    ¿Cuál es el sexo de los ángeles?

  107. #0 Rinchocan dice:

    Mientras los rollos personales entre (casi)iguales se aclaran, qué tal un vistazo a la mierda real trajeada?, vean (edición papelera) del Información de hoy mismo (la digital nadená), se encontrarán con novedades muy jugosas que, al parecer no interesan demasiado a cierto colectivo togado…, a no ser que seas anarco-anti-sistema o algo.

    Si no interesaban 12000€ en trajes, cómo van a hacerlo 2400€ de un reloj para una ex?consellera?, o 1800€ de un juguete robot para el hijo de un molt honorable?, o…, paro, a ver si lo leen por otro lugar y me informan.

  108. #0 Rinchocan dice:

    #107
    Hágase bloguero, incluso de algún panfleto, facebus, o algo por fabor, iremos a verle cuando se mejore, pero atine a alguien al menos.
    Prometo reírme, aunque sea de verdad.

  109. #0 anonadada dice:

    Noticia de alcance:

    El primado católico en Inglaterra y Gales, el arzobispo Vincent Nichols, alerta de que las redes sociales como Facebook y MySpace suponen un riesgo hasta de suicidio para los jóvenes, porque fomentan las “relaciones transitorias”.