jul 12

Álvaro Uribe: uno de los nues…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 15:25

Álvaro Uribe: uno de los nuestros http://bit.ly/11ShoQ.

16 comentarios en “Álvaro Uribe: uno de los nues…”

  1. # Ossiana dice:

    Prime

  2. #0 Ossiana dice:

    Amén a todo lo que dice Isaac Rosa.

    Respecto a Colombia Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nóbel de la paz en 1980) dijo lo siguiente en una entrevista: “Democracia significa derecho e igualdad para todos. Democracia no es poner un voto en una urna que muchas veces es un proceso manipulado. Democracia es el derecho a la libertad de cada una de las personas que no existe en Colombia porque cuando un Estado ejerce el terrorismo no puede haber democracia. Y el Estado colombiano es terrorista y por lo tanto no hay democracia. De qué estamos hablando: poner el voto en una urna no garantiza la democracia. Lo que la garantiza es el respeto a la Constitución y las leyes, su cabal aplicación y el respeto al pueblo, y eso no existe en Colombia.”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88416&titular=“álvaro-uribe-ha-generado-una-política-de-terror-en-colombia”-

  3. #0 ultimolunes dice:

    Lo leí ayer, es para enviarlo a las escuelas de periodismo, de cocina, de la primera comunión, a Deusto, Harvard y yale, a la federación de pesca, a la de Caza…. imprimirlo y tirarlo desde aviones por toda latinoamerica… en fin.

  4. #0 Ossiana dice:

    Al hilo de ésto me ha venido al recuerdo Remedios García Albert, acusada por Garzón de ser el enlace de las FARC en España. En realidad estaba vinculada a OSPAAAL, ONG española cuyo objetivo es la búsqueda de la paz, debido a lo cual mantuvo constantes contactos con las partes involucradas en el conflicto colombiano. Asimismo Remedios es una destacada activista de la solidaridad internacional y ha apoyado a las victimas de los conflictos del Sahara Occidental, Palestina o Irak entre otros.
    Uribe, pese a sus constantes abusos de poder ha sido apoyado en bloque por todos los gobiernos occidentales (como uno de los suyos, justamente), y sus respectivos sistemas judiciales .

  5. #0 JPatache dice:

    A Uribe le apoyan porque todo lo que hace, lo hace por una buena causa. La que sea que sea. Todos los que gobiernan siguiendo el libro, están apoyados y respaldados, los que se salen del guión, tienen problemas.

  6. #0 emigrante dice:

    …es nuestro hijo de puta.

    Pero seguro que si algún día le pillan cazando perdices en un coto se le cae el pelo.

  7. #0 luisma dice:

    OT: Alucinante lo que leo vía Jose A. Perez:

    http://blogs.publico.es/joseaperez/46/perdonen-si-blasfemo/

    No me puedo creer que en el sglo XXI, en la UE, puedan salir estas leyes.

  8. #0 Kuryakin dice:

    #7 luisma

    Lo que yo no me puedo creer, es que tu no te lo puedas creer.

    Mira:

    http://www.roscachapa.com/2007/09/leyes-estupidas-del-mundo/

  9. #0 luisma dice:

    #8 Kuryakin

    Esta ley se aprobó este viernes, no en el siglo XIX.

  10. #0 JPatache dice:

    No volveré a votar en Irlanda. Hala.

  11. #0 susoman dice:

    OT, pero vale la pena. Otra lumbrera de las ciencias al nivel de Aquilino Polaino, se enfrenta a pecho decubierto contra el matrix progre, y además en sede parlamentaria: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/disparates/doctor/Coullaut-Valera/elpepusoc/20090712elpepisoc_3/Tes. Resumiendo: las tías es que se ponen a segregar química a lo loco, te tocan las pelotas, y luego lo normal, reciben sus buenas hostias

  12. #0 nushu dice:

    Vuelve una de vacaciones y lee las noticias, para ver que no ha cambiado nada.

    Es leer lo de Irlanda y ponerme a blasfemar con unas ganas.

    #7 y #10 No hace falta irse a Irlanda, para descubrir que, gilipollas, hay por todas partes: “Quieren prohibir ir en bikini, por el centro de Barcelona.”

    http://actualidad.orange.es/sociedad/quieren_prohibir_ir_en_bikini_por_la_calle_en_barcelona_319667.html

  13. #0 Pennelope Glamour dice:

    #7…a mí me gusta lo de “dioses oficiales”…. ¿Ya no vale con cagarse en dios? Hasta estas cositas se complican….

  14. #0 CyberBeata dice:

    #12
    Al Jordi Clos deberían enterrarlo hasta el cuello con la calvorota untada en miel en cualquier descampao del extraradio de Barcelona.
    Para que combata el calor por sus propios medios más que nada. Sin maldad ninguna.

  15. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #12 #14 todo sea por el civismo, esa palabra que parece que inventaron los alcaldes de barcelona a golpe de ordenanza expropiadora del espacio público…

  16. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #14 y yo que pensaba que lo de Jordi Clos era un juego de palabras para hablar de la misma persona, Joan Clos i Jordi Hereu, pero con distinto nombre.