jul 14

Avisen al taxidermista

Miguel Ángel Aguilar

Señor Tesorero Nacional del Partido Popular, don Luis Bárcenas, presente de inmediato su dimisión porque una vez que Jotapedro le ha puesto en el punto de mira de su rifle de repetición su situación se hace insostenible. Ya está dado el encargo de que avisen al taxidermista para que se ocupe de convertirle en nuevo trofeo cinegético y sea incorporado a la galería instalada en el mundo mundial junto a los de las últimas piezas cobradas. Así por ejemplo la de Ramón Calderón, que hubo de abandonar la presidencia del Real Madrid; la de Mariano Bermejo, relevado del Ministerio de Justicia; o la de Alberto Saiz, defenestrado de la dirección del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). A estas alturas y con toda la mili que lleva hecha, más de veintiocho años en la gerencia y tesorería nacional del PP y de su antecesora Alianza Popular, debería saber que los mismos hechos adquieren distinta gravedad según el diario en que sean publicados.

Porque las referencias que puedan haber aparecido en las páginas de EL PAÍS sobre irregularidades o imputaciones delictivas de miembros del Partido Popular, incluida Su Señoría, resultan por completo inválidas para los lectores afines a esas siglas, inconmovibles si son buenos sectarios a cuanto les llega con esa denominación de origen.

Pero ¡ay! cuando la misma noticia figura inserta en las columnas del diario de la avenida de San Luis. Entonces, el protagonista puede considerarse políticamente sacrificado sin remisión en el altar de Génova 13.

Más en El País

12 comentarios en “Avisen al taxidermista”

  1. # Ossiana dice:

    Prime

  2. #0 CAFE dice:

    Mientras en Majadahonda, intentando quemar Iglesias, ¿volvemos al 35?

  3. #0 Ossiana dice:

    Y ya de paso le mandamos a CAFE para que lo pongan en el museo de los horrores.

  4. #0 beibei dice:

    ella tiene poder, ella tiene poder, exhuperancia es poderosa, exhuperancia tiene podeeeer

  5. #0 Juanma dice:

    Tesorero, levanta, tira de la manta…

  6. #0 Ossiana dice:

    Qué paradoja: El muy católico Partido meaPilas bailando al son del depravadísimo Corpiños-PJ. ¿Y Rouco qué opina de ésto?

  7. #0 _xXx_ dice:

    Eso es mentira!! es una conspiracion pijiprogre para acabar con uno de nuestros mas honrados cargos. Ah no!! que lo dice el Pedro Jota, entonces a la hogera con él!!

  8. #0 Fernando Mora dice:

    A lo mejor me he perdido algo pero, ¿hay alguien que haya acusado al pp de financiación ilegal con la trama ésta del Gürtel? Porque todos éstos señores tan honorables no hacen más que repetir que no ha habido financiación ilegal del partido. ¿Cómo es éso? ¿Excusatio non petita, acussatio manifesta?

  9. #0 ipon dice:

    Joder, por si quedaba todavía algún ingenuo sobre la relación directa entre Pedro Chota y la bruja Calcetines, me parece que este nuevo escándalo “destapado” por el Mundo lo deja transparente. Mucha pasta se ha gastado la Comunidad de Madrid en publicidad para que no saque la escopeta de paseo, aunque la pieza sea en este caso de los suyos.

  10. #0 Antonio dice:

    #2 Eso habra sido el Pateras, que fijo que le debe alguna al parroco desde sus tiempos de catequista.

  11. #0 Juan.a dice:

    Pues ahora es cuando debería agarrarse al puesto como una lapa y no hacer caso de Pejodrota . Cuanto más se resista, mayor será el estropicio XDDD… Eso lo sabe Pejodrota perfectamente.

    Pd/#2 CAFE. Mira tío, si eres más tonto, no naces.

  12. #0 xoxʇɐu dice:

    #11 Juan.a dice:
    Julio 14th, 2009 a las 4:14 pm

    Si es más tonto nace en Julio en el Gregorio Marañón.