sep 25

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:21

Tres puntos de vista interesantes sobre la foto de las hijas de Zapatero con Obama: Juan Varela, Arsenio Escolar y José Pujol.

84 comentarios en “”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Ande Arsenio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hamster

    El problema es la imagen de “garrulos” que damos, yendo de visita oficial como si fueramos a tomar unas cañas con los amigotes del instituto.

    El problema es “no saber estar”, no costaba nada poner a las niñas un atuendo más acorde con la situación

    Cada uno en su casa que haga lo que quiera, me parece perfecto que las niñas vayan así al colegio o de compras o de juerga, pero si van REPRESENTÁNDOME deberían tener algo más de respeto y vestirse de manera algo más normal.

    Y a todos los que defendeis la libertad de vestuario….. iríais así vestidos a una entrevista de trabajo??????.

    Por favor, un respeto a TODOS LOS ESPAÑOLES.

  2. #0 Kuryakin dice:

    ¡Coño Mariquitón, tu por aquí! haciendo el primo, digo de prime

    (disculpa el desliz del nick y el chiste facil, es q

  3. #0 Kuryakin dice:

    ue estoy “hentrenándome” pa se como tu.

  4. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    1- Me parece perfecto que la opción laboral que escoja cualquiera de los progenitores, por “especial” que esta sea, no haga que sus hijos deban llevar un uniforme determinado.

    2- Me sorprende que alguien pueda sentir que le han faltado el respeto porque las hijas de 14 y 16 años de su presidente de gobierno no vistan como esa persona cree que deberían vestir.

    3- Me encanta la idea de que las hijas de Zapatero puedan “ser” góthicas.

  5. #0 Sulo Resmes dice:

    Pos claro joder. ¿Que pasa Arrikitown, que te molesta el atuendo Gotico u Otaku de las niñas? Manda cojones, macho, a estas alturas discutiendo de semejante jilipollez. Ya puestos a decir tonterías pues a mi me molesta más el modelito Rondel Oro de la sra. Obama.

  6. #0 piezas dice:

    A mí el punto de vista de Varela me ha sorprendido ingratamente donde hace la valoración como error político atribuyendo intencionalidad en la utilización de la política de la imagen para entender que es difícil dejar de interpretar el posado como un consentimiento expreso, cuando es precisamente en atención a su deseo que el Gobierno EEUU retira la fotografía de la vista al público y además con bastante rapidez. Es una polémica absurda.

  7. #0 Darth dice:

    Y mientras en Honduras los golpistas gasean la legación diplomática de otro país soberano, en el país al lado nuestro se cierra la campaña electoral y aquí mismo la pulisía desvela que uno de los dos principales partidos políticos del país se financiaba ilegalmente… en la España cañí de pandereta la gran noticia del día es si las hijas del presidente se visten así o asá. Qué vergüenza de país, la hostia, cada día comprendo mejor a los independentistas varios: estas cosas me dan ganas de hacerme pasar por portugués cuando viaje por Europa.

    Que los peporros digan que ZP es un “presidente por accidente”, vale; que digan que “rompe España”, vale; que digan que “se rinde a la Etabatasuna”, vale; que digan que es un inútil que nos lleva a la ruína, vale; que digan que les persigue y quiere implantar un “régimen de terror”, vale; pero que su gran argumento de crítica sea cómo se visten sus hijas en la visita a Obama ya es el non plus ultra de la mamarrachada y de la cutrez. Hace falta ser ridículo e infantil para montar la que se ha montado: ¿tan “góticas” iban? Yo ví a dos chicas ataviadas con vestido largo negro y holgado, que seguro que es lo que vieron en la Casa Blanca. Lo demás son pajas mentales de gente y de medios que se disfrazan de “New York Times” cuando apenas son un “Qué me dices”.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La derecha ilustrada va a librar su última batalla en este post.
    Me meo toaaaaa!!!

    Yo tambien lo creo Piezas.

  9. #0 undivaga dice:

    Yo añadiría además un tercer punto de vista interesante:

    “La foto no habla de un problema o suceso, simplemente, lo crea”
    http://eduesfoto.blogspot.com/2009/09/si-esa-foto.html

  10. #0 piezas dice:

    Otro punto de vista: Sí, esa foto….

    ¿Quién le dice a toda esa masa carcunda [titoFet’s homenage] si no hay una invitación cordial de la familia Obama a la familia Zapatero para encontrarse ambas como un gesto después de la sequía increíble del carnicero de Texas? después de todo están en EEUU y hay que pensar con la lógica diplomática del anfitrión. Y ¿quién le dice a toda esa panda de impresentables desbocados que esa foto no se haya hecho bajo la invitación “como recuerdo para la Casa Blanca” y el único equívoco de la familia Zapatero sea ignorar que eso implica su publicación, porque en EEUU no se plantean jamás ese tipo de conflictos familares/políticos?

  11. #0 piezas dice:

    #9 undivaga

    ¡Mesadelantao la Sucinta! ;-D

  12. #0 Antonio dice:

    Yo diria que el problema ha sido una discrepancia en la cultura politica de Espanha y los USA. Los Zapatero se hacen una foto de familia con los Obama en plan recuerdo de viaje familiar, sin pretender (o esperar) que se publique. Los Obama piensan que la foto con la familia completa es un bonito gesto de un dirigente extranjero y que lo apropiado es darle publicidad, devolviendo el gesto de buena voluntad.

    Hasta aqui la cosa no tiene mayor trascendencia. “Perdona, Jose Luis, creia que te estaba haciendo un favor, ya sabes que mis ninhas estan hasta en la sopa, pero si no quieres que nadie sepa quienes son las tuyas, retiramos la foto ipso facto”. Y ya esta.

    Lo que es incomprensible es la forma en la que se han abalanzado sobre esas fotos sin la mas minima reserva ni respeto.

    Y ahora me voy a leer lo que dicen don Arsenio y Juan Varela.

  13. #0 elreydelabaraja dice:

    Qué vergüenza de España, coño. Yo pensaba que el problema era Belen Esteban, que utilizaba la imagen de su hija y eso era reprobable. Pero resulta que el problema no es ese: el problema son todos los capullos que consumen el producto “la hija de Belén Esteban” y crean una demanda que los medios satisfacen encantados. No vale la excusa de que son los medios los que generan la demanda, porque no hay más que darse un paseo hoy por el interné para ver a una legión de gilipollas indignadísimos porque les hayan intentado “censurar” la imagen de las menores. Anda irse tos a tomar por culo.

  14. #0 _xXx_ dice:

    #13 Ole ole y ole.

  15. #0 JPatache dice:

    Siempre lo mismo; los modelos válidos, apropiados, son los que predica esa peña impresentable. Y hay quien pica y cree que lo adecuado es lo que dicen unos cuantos trasnochados.
    Qué ya está bien.

  16. #0 undivaga dice:

    #11 Piezas 😀

  17. #0 Cacerolas dice:

    ¿Y si nos la han metido doblada a todos y hay alguien que no para de troncharse de risa?

  18. #0 JPatache dice:

    #17
    ¿Losantos?

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT Honduras
    La noticia en el ebisi

    Militares usam gás tóxico contra a embaixada, diz Zelaya

    Presidente deposto pediu a intervenção imediara da Cruz Vermelha; governo interino nega ataque

    La noticia en el que quería ser El País

    Nada.

    Flipante

    http://www.estadao.com.br
    http://www.folha.com.br

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A veces olvidamos que las maneras son importantes, acordaos de Piqué…

  21. #0 JPatache dice:

    #20
    Piqué tenía mucha cintura.

  22. #0 Maesefakir dice:

    De verdad es que nadie entiende a la familia Zapatero. Si estamos en crisis estamos en crisis. A las niñas se les compra la ropa con vista. Les gusta estar a “su moda”. Ahora a ver al Sr. Obama y dentro de poco al Vaticano, a ver al Pontifice, allí se les pone una mantilla y todo arreglado. Tres de una tacada, eso es ahorrar. Ní idea teneis.

  23. #0 JPatache dice:

    Para evitar problemas, las niñas tienen que ir al gusto de doña Ágata.

  24. #0 Natxete dice:

    Pos como si van de teletubi (fijo que si los vestido son diseñados por Agata Ruiz de la Prada no pasa nada)

  25. #0 Natxete dice:

    #23

    Se adelantó por poco :)

  26. #0 JPatache dice:

    #18
    ¿o tal vez quiere decir que alguien a provocado que los imbéciles digan imbecilidades sin querer?
    Algo así como los errores no forzados del PP en la gestión del 11M que querían disculpar con una especie de conspiración que había hecho inevitable que hiciesen lo que querían hacer.
    ¿era eso?

  27. #0 JPatache dice:

    #26
    *ha provocado

  28. #0 kurtz dice:

    jeje, qué divertido asunto. derecho a la imagen, dos trolls como la copa de un pino y una pregunta que nadie parece querer hacer: qué coño hacían las niñas en un viaje oficial?

    Parece que Obama tira mucho incluso entre los góticos…

  29. #0 JPatache dice:

    #28
    Y la mujer, no se olvide la mujer. ¿que coño hacía una mujer en un viaje oficial?

  30. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    “El Mundo ha logrado causar el daño […]. Cientos de comentarios y fotomontajes riéndose e insultando a las dos menores han aparecido en la Red. Dañando gravemente a dos menores. […] Todo para que los tertulianos y columnistas contrarios al Gobierno tengan una coletilla que poder incluir en sus comentarios sobre […]. En mi opinión los editores del El Mundo se han convertido por un día en el típico matón que muestra los defectos del niño con gafas en el patio del colegio para que el resto de niños y niñas puedan reírle la gracia.”

    Y después el impresentable de su director corriendo a que la fiscalía de Madrid para que violara el secreto postal porque había unos vídeos unas imágenes grabadas en correos que “mancillaban” el (supuesto) honor y la imagen del menda. ¿Alguien tiene ganas de reírse del hijo de la gran del matón de clase aplicándole su propia medicina?

    Porque no hace mucho alguien preguntaba por aquí como encontrar el vídeo del susodicho y, si bien es cierto que está disponible en el eMule, al realizar la búsqueda aparecen muchos resultados con el nombre de exuperancia y ramírez que realmente no se corresponden con ese momento y son simples fakes. ¿Se puede poner el enlace eD2k en un comentario para que el vídeo se ponga a bajar directamente? El tamaño del vídeo bueno parece que es de 35,6MB y si escribes junto al nombre de ella las palabras “video” y “cachondo” parece que se ayuda bastante a encontrar el vídeo en cuestión, muy “al gusto de doña Agata” imagino. :)

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Dense una vuelta por el Juan de Marrana, un ésitos.

  32. #0 Adrian Vogel dice:

    Suscribo al 100% lo de Arsenio Escolar.

    Me sorprende que nadie se haya preguntado por qué las hijas de Z no están en clase. Mal ejemplo me parece…y volviendo al asunto de la foto ¿por qué no están las hijas de los Obama? No hubiese sido mejor haber viajado con las niñas aprovechando la reunión del día 13 en la Casa Blanca (el 12 es fiesta).

  33. #0 Natxete dice:

    #32

    Las clases de secundaria empiezan la semana que viene.

  34. #0 JPatache dice:

    ¿y dejan a las niñas ir así vestidas al instituto?

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #32

    Viajando se aprende y teniendo hijos se entera uno del calendario escolar. El resto es Babia.

  36. #0 cake dice:

    1. Hay que ser hijo de puta y mal nacido para soltar los comentarios que hacen algunos sobre las niñas. Supongo que serán los que les hacen ellos a las suyas propias.

    2. No entiendo a santo de qué es un error político una cosa que tiene una explicación tan sencilla como la que indica Antonio en #12. Y está por ver si el viaje lo ha pagado o no el estado y si entra dentro de los derechos del presidente del Gobierno poder hacerlo, que la gente habla con una facilidad que te cagas.

    3. El representante de los españoles, en todo caso, será el Señor Rodríguez Zapatero, elegido como Presidente del Gobiernos por nuestros representantes en las Cortes. El resto de su familia no lo es, aunque disfrute de un trato particular por las circunstancias.

    4. Esto viene a cuento del abuso de posición que una tal Ana Botella que NO había sido elegida oor nadie tratando de asumir funciones de “presidenta consorte”, o incluso “primera dama” (consideración que en España tiene la Reina) sin el menor rubor (bueno, sí, el orgasmo que le daba ser considerada una Hillary Clinton) o haciendo declaraciones políticas sin tener ninguna legitimidad. Por no hablar del exhibicionismo familiar.

    Esta derecha que odia es la gran lacra de nuestra política. Que ni es derecha ni es nada, sólo una panda de monstruos que les importa una mierda lo que le pase al resto del mundo. Sólo espero que se muerdan la lengua y se envenenen de su propia ponzoña.

  37. #0 Adrian Vogel dice:
  38. #0 Corme dice:

    En este hilo leo mucho comentarios del tipo “qué país que este sea el tema de conversación” “que verguenza ser espaol entiendo a los independentistas” “el pais de belén esteban que se critíca esto”. Etc. Pues bien, a penas lo hemos comentado en el trabajo y en la calle la gente hacía su vida. Aquí lo habéis comentado con furor incluso en el post anterior y a Escolar le ha faltado tiempo imagino para sacar este post. ¿no es paradójico? ¿o es que al final “españa” son cuatro páginas web?

    (Dicho lo cual, por mi que lleven la ropa que les de la puta gana, faltaría más)

  39. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Hoyghan:
    La carla bruni es una pellejuda biónica
    http://blogs.publico.es/mesadeluz/files/2009/09/zp0001452265.jpg
    o algo le pasa en la rodilla

  40. #0 jaz1 dice:

    #4……….eso no es asi, se tiene que ser y parecer…

    ellas no son cualquieras, acompañan al predisente de españa ….y van hechas unos fantoches.

    si “el padre” no puede dominarlas en esas situaciones no esta capacitado para gobernar un pais.

  41. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #21 JPatache
    Y mejor engrase de cervicales.

  42. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #39
    Tos quietos que ya me han explicado que es la tapa del delco del citroën de Frijolito.
    No pasa na.

  43. #0 jaz1 dice:

    #7 no…el tema es que la han retirado…han posado y luego no quieren que se vea….

    la foto es como para llorar de cutre y fantasmaorica…y da mucho juego!!!!

    en esa foto representan a al pais

    o no se enfado berlusconi por algo que hace tantisima gente?????

  44. #0 baskunish dice:

    yo por la parte que me toca y si es verdad lo que dicen estoy encantado de haberles pagado el viaje a las hijas de ZP (y éste no es santo de mi devoción), aupa el heavy :-)

  45. #0 Froilan69 dice:

    … creo que El Mundo va a regalar un DVD de una peli con un señor vistiendo un corpiño rojo y una mujer que le orina encima … la información que aporta el vídeo es nula, pero lo que nos vamos a descojonar … eso no tiene precio

  46. #0 otro dice:

    Pues la que da la nota no es ninguna de las hijas del cejas, sino la mujer de Obama. Pero vamos a ver, si todos y todas van de negro, ¿qué hace ella de amarillo cantoso? ¿Es que acaso quiere destacar o algo?

  47. #0 Corme dice:

    A me jode pagarle el viaje a la familia de un presidente para ir a lamerlee el culo al presidente de EEUU, pero me jode menos si las chicas van de góticas demostrando una personalidad cojonuda.

  48. #0 Pan-Cracio dice:

    Me jode entrar en un duelo de porteras-guardametas, y ya me gustaría mentir, pero es lo que tenemos las testigas, que no podemos mentir….
    Lo que abochorna es que un hipócrita director de periodicucho de derechas para ignorantes que se creen de izquierdas, se pase por las pelotas una ley que por solicitud EXPRESA de los padres (la ley no marca excepciones en función del trabajo de los progenitores) prohibe la difusión de la imagen de menores de edad.
    Lo que abochorna es que por algo tan anecdótico como una indumentaria que se sale de las convenciones conservadoras, unas chavalas de 14 y 16 años (que nunca han sido noticia por hacer uso de su condición de “hijas de”, ni le han dicho a un carabinero “ushté no sabe con quien está hablando, o sea..”, ni les han montado una boda de estado en plan “tercera infanta”)sean objeto de insulto por una piara de personajes que, por el contrario, parece que ven algo de lo más “normal” que una chica de 19 años que no acabado sus estudios se case con un ex-cocainómano que casi le dobla la edad y al que conoció cuando ella tenía 14 ó 15 años y él trabajaba (enchufado) para su papá antes de irse por el mundo a hacer de comisionista de negocios turbios… Lo normal en cualquier familia bien de toda la vida…

  49. #0 Corme dice:

    #48 asiento

  50. #0 strelnikov dice:

    Pues el más listo ha sio el que pensó que llevar a las menores a una recepción pública ante el hombre más famoso del planeta vestidas muy llamativamente era la mejor forma de preservar su intimidad. De premio.

  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Adivinen

    “Si un mandamás como ZetaParo está dispuesto a legislar para que las jovencitas menores de edad puedan abortar incluso sin que lo sepan los padres, lo mínimo que merece es que sus hijas, incitadas a un posado para chupar cámara junto a Obama, den la cara ante los que sienten la curiosidad de conocerlas. Las indumentarias góticas que exhiben las nenas, así como las posturas en plan “monster”, parece que es mejor no comentarlas. Si acaso que se pronuncien los lectores de este blog.”

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Despues del burro Salma
    “Hoy, a Zp gracias, sus propias hijas, y la de todos los españoles, podrán renovar su bolso, olvidar los condones y lanzarse a la calle con la exclusiva compañía de una pastilla del día después… o del minuto, o de la hora. Por 20 euros, diversión asegurada, y sin efectos secundarios, o eso dice el prospecto. Pero recalcan, farmacéuticos y medios informativos, que no es cosa de broma, que no es un método anticonceptivo, sino una medida de urgencia, por Dios,[zapaterohijas.jpg] por si pasa UNA VEZ en la vida, no vaya a ser que con la paga de una niña de 16 o el sueldecillo de una de 23 se destine cada mes una partida del mismo a la compra de pastillitas. Todo en función del apetito, la temeridad y las ganas de vivir completamente despreocupado.”

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El lenguas ( no escribe mucho pa no aparecer)

    “En la Tierra de Mordor…
    Publicado el 25 de Septiembre de 2009 a las 11:50
    … donde se extienden las sombras. …”

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juan Morillo el bacalaero

    “Algún insensible ha insinuado que la fotografía guarda relación con la Familia Adams. Desde luego, hay que ser antipatriota!!

    Bueno, muestro la fotografía ya que parece que Zapatero se ha enfadado y tiene intención de censurarlas.

    (clicar encima de la foto para verla ampliada… merece la pena)”

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rodan

    “Sólo hay una cosa cuestionable en toda esta absurda polémica que se ha montado con el look de las hijas de Zapatero: el hecho de que en un viaje oficial no hay ninguna necesidad de ir con toda la familia, en plan “Aquí no hay quien viva”, y si las chicas hubiesen ido vestidas de Chanel la falta sería la misma.”

  56. #0 ignacio dice:

    En la prensa, la intervención más repugnante ha sido la de Arcadi Espada, intelectual dedicado últimamente al tema de la pastelería (mientras dure lo de Valencia, al parecer), que ha colgado la foto original en su blog paralelo “Correspondencias”, para que sirva de carnaza en este acto de bullying masivo contra dos adolescentes inocentes al que se ha lanzado la derecha conectada.

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Etherodosias

    The Monster Family
    13:35:36 . 25.09.09 . José García Domínguez . 4 words . . Heterodoxias . 50 comentarios

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El lentín

    “La privacidad selectiva de Zapatero
    La foto de las hijas de Zapatero, que ha dado lugar a tantos comentarios estas últimas horas, vuelve a poner sobre la mesa el peculiar sentido de la privacidad que tiene el presidente del gobierno. Primero lleva a su familia a Nueva York a unos actos públicos y oficiales, pagando todos los españoles el viaje […]”

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El león que te ataca

    “Esperpentos, Quijotes y Anticristos
    Algunos los comparan con la Familia Adams. Otros sitúan a las niñas en el pasillo del Hotel de El Resplandor. Para mi son los personajes grotescos idóneos para el Esperpento Valleinclanesco. Y ZP es el Quijote Padre de la Patria que…”

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por si a alguien le quedaba alguna duda de si eran mermados o hijosdeputa ahora ya lo saben, son unos hijosdeputa mermados.

  61. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Hasta las 8:21 pm nada, Escolar, qué vergüenza. Todavía algunos esperamos que publiques algo sobre lo de Arenys de Munt y la que se va a ir liando, pero bueno. En cuanto a lo de si es un error político o no lo de las niñas, está bien claro que es un error político, porque es un error de imagen. Los chistes que van a hacerse con las “morticias” de Zapatero van a ser absolutamente descarnados. En España no debe subestimarse el poder de un chiste. Ya Wyoming acabó con Espe en los años 90 (pese a que haya gente en Madrid que piense lo contrario), tratándola de inculta por no conocer a Santiago Segura, lo que, atendiendo a la filmografía de la citada, peluda y sudorosa bola de sebo, no puede ser más que una virtud. Yo ya he leído unos cuantos chistes de estos. Por ejemplo, “no me extraña que Zapatero esté a favor del aborto”.

  62. #0 lukas dice:

    Basura y Mierdor presenta “Hay que fusilar a esas niñas en nombre de la patria”.

  63. #0 JPatache dice:

    Los que están a favor de aparentar han levantado el dedo y enseñado el culo.

  64. #0 El Paco y la Maru dice:

    Por lo visto la canción favorita de estos dos monstruitos es una de Mago de Hoz que se titula Polla dura no cree en Dios.

    Está todo dicho. Con semejante cuadro de terror posando con Obama, no me extraña que nos vayamos al garete. Y en elmundo.es había ayer más fotos exclusivas, algunas hechas en pasillos que ponían los pelos de punta (Los Monster, un ejemplo a seguir, se titulaba uno de los artículos).

  65. #0 piezas dice:

    El Paco y la Maru es un pobre diablo que se cree autoridad despellejando adolescentes.

    Qué retrato de la derecha, madre.

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vestida de Prada

    “Aunque, en honor a la verdad, hemos de decir que la hipocresía chillona de nuestro petardo presidencial admite circunstancias atenuantes; y es que la indumentaria gótica de las muchachas -botas doctor Martens, muñequeras de estibador, vestuario a lo Morticia Addams- parece más apropiada para una fiesta de Halloween que para una velada en el Metropolitan”

    El Metropolitan y to señorito.

  67. #0 Timon dice:

    En realidad, no son “tres puntos de vista”, sino el mismo repeteido tres veces. Eso sí, desde perspectivas diferentes, especialmente en el caso del editor gráfico.

  68. #0 JPatache dice:

    #66
    ¿en que torre de marfil vive esta gente?

  69. #0 Matamulas dice:

    Pues yo creo que lo hace para ofender.

    Ya lo hizo con lo de los homos y las homas, llamándolo matrimonio.

    Ya lo hizo para ofender a la gran familia militar, nombrando para Defensa a una tía, separatista y encima embarazada.

    Lo ha vuelto a hacer ahora, sacando de las mazmorras a Morticia Adams y a su hermana.

  70. #0 JPatache dice:

    He mirado la calle con ojos críticos y discernidores sobre el asunto de que se trata y no he encontrado ninguna opositora a princesa de recepciones y si muchas chicas normales, cada una con su normalidad, que espero respeten sus padres si acaso las tuvieran que llevar a una ocasión formal. Si es que tienen huevos.

  71. #0 JPatache dice:

    #69
    ¿tendría usted huevos para que su hija se vistiera según su propio gusto en un recepción con el amo del mundo, don Federico?

  72. #0 Matamulas dice:

    Patache, el aquelarre de Nueva York sólo es posible con esta familia. No existe otra con tanta degradación moral como para presentarse ante el presidente de Estados Unidos vestidos de manera tan macarra y barriobajera.

  73. #0 JPatache dice:

    #72
    Ya.
    Que no los tiene.

  74. #0 Matamulas dice:

    Se vestiría como mandan los cánones de la decencia, del buen gusto, del respeto y del sentido común. Con esto, claro, hay que nacer, o al menos te tienen que educar en esa línea. En la familia Monster esto no ha existido, y tampoco en el el tipo de sociedad que pretenden implantar sin éxito, y que será debidamente contestada en las calles de Madrid el próximo 17 de octubre.

  75. #0 JPatache dice:

    ¿el buen gusto de quién?

  76. #0 El Paco y la Maru dice:

    Nosotros creemos que se refiere al buen gusto de la gente normal.

  77. #0 JPatache dice:

    #76
    ¿gente normal de la sociedad o gente normal de la vanguardia derechista?

  78. #0 JPatache dice:

    Acabo de patentar “vanguardia derechista” así que no saquen ninguna conclusión, que nos vemos en los tribunales.

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Una familia normal no tiene hijas, tiene vírgenes.

  80. #0 El Paco y la Maru dice:

    Nosotros tenemos varios hijos y varias hijas y todos van vestidos de normales, con vaqueros, camisas, blusas, mocasines, cosas así. Como toda la vida de Dios. Sólo pondremos un poco de color (rojo) para ir a la manifestación del 17-O en defensa de la vida.

  81. #0 JPatache dice:

    #80
    ¿Entre todos y todas, más de ocho o menos de ocho?

  82. #0 JPatache dice:

    La derecha tiene una vanguardia. Son los que sobre la base de su intelectualidad y su dogmatidad tienen la capacidad de decir qué es bueno y qué es malo. Qué es decente y qué es indecente, qué es adecuado y qué es inadecuado. Todo esto sobre un limbo de no-existencia. Sobre un vacío total. Simplemente “es así de toda la vida” o “es lo adecuado”. Por que sí. Y con todo ello se obtiene una brújula. Una brújula que apunta al Sur y que indica que el Camino es desandar lo andado y retroceder. Un gran camino a seguir. Un camino que por ejemplo, protege a la familia quitando cosas al obrero. Todo un hallazgo.

  83. #0 Una que pasaba dice:

    Me creo que la foto fuera para Zapatero un recuerdo familiar y para los Obama una foto oficial. Me parece bien que no se meta en política a los hijos.
    Dicho esto, estaría bien que nuestros políticos (entre ellos Zapatero) supieran algo de inglés. ¿Que donde esta la relación? pues que podría haber aclarado rapido que era para ellos una foto privada de recuerdo. A eso se añade que al parecer Zapatero no sabe mucho de política americana, o bien no habría posado tan alegremente. Dicho de otro modo, si quieres privacidad absoluta para tus hijas, no poses en plan formal con ellas con el dignatario de un país donde posar con la familia es totalmente mediatico.
    Aceptemos despiste como animal de compañía pero me mosquea, la verdad.

  84. #0 JPatache dice:

    #83
    Eso es muy gracioso. ¿piensa que si el señor Zapatero visita China tiene que saber chino para evitar equívocos? Estamos buenos.