sep 25
Putas, toros, curas y militares
Aquellos que piden que PSOE y PP pacten los grandes temas de Estado pueden dormir tranquilos. Ya está pasando, y no sólo porque ambos partidos hayan votado juntos las principales medidas económicas contra la crisis. Puede que ante cuestiones menores, como la educación o la justicia, el consenso sea imposible. Pero cuando se debaten asuntos de verdadera trascendencia para esta España eterna, la gran coalición siempre está ahí para salvar la patria y sus valores. Cuatro ejemplos, esta misma semana.
El martes, en el Congreso, PSOE y PP rechazaron una propuesta de ERC para regular la prostitución y prohibir los mal llamados anuncios de “relax” –qué tendrá de relajante la explotación sexual–. El miércoles, todos los partidos, salvo IU y ERC, apoyaron el aumento de tropas españolas en Afganistán. “Vamos más para regresar antes”, dijo sin rubor la ministra Chacón; fijo que los 220 soldados españoles extras desempatan la guerra. Ese mismo día, en el Senado, Entesa Catalana de Progrés (donde también se agrupa el PSC) planteó pedir al Gobierno que no promocionase las fiestas donde se maltrata a un animal. ¿Adivinan el resultado? PSOE y PP cortaron las dos orejas y el rabo, así que animaladas como el Toro de la Vega seguirán siendo de “Interés Turístico Nacional”, una calificación que ayuda a conseguir subvenciones.
Como remate, ayer jueves en el Congreso, PSOE y PP tumbaron la propuesta de IU de reprobar las palabras del Papa contra el condón, como hizo el parlamento belga. Aunque en este caso, para ser justos, sí hubo una gran diferencia: el PP votó en contra, el PSOE se abstuvo. A Cánovas y a Sagasta les habría encantado el matiz.
septiembre 25th, 2009 a las 08:05
priiiiiiiime
septiembre 25th, 2009 a las 08:10
#1
Hustez es halgo peor, solamentes deque que todabia no lo save.
PRIMEN por superioridá moral
septiembre 25th, 2009 a las 08:11
[…] Putas, toros, curas y militareswww.escolar.net/MT/archives/2009/09/putas-toros-curas-y-mili… por theScarletWhore hace pocos segundos […]
septiembre 25th, 2009 a las 08:13
Pozi que madruga la sucinta pal PRIME.
septiembre 25th, 2009 a las 08:14
#2.
El que fartaba, esto es exsecibo.
septiembre 25th, 2009 a las 08:26
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/putas-toros-curas-y-militares.html
Portada súbita!! Oh wait!
septiembre 25th, 2009 a las 08:26
Otro ejemplo: los co-lendakaris López y Basagoiti
septiembre 25th, 2009 a las 08:45
El detalle de Cánovas y Sagasta le habría hecho mucha gracia a Castelar.
septiembre 25th, 2009 a las 09:05
Señor Escolar, eso que usted llama eterna coalición otros lo llamamos simplemente moderación política. Y es muy bueno que los dos grandes partidos políticos españoles la posean.
Ya que que para radicales y extremistas de uno y otro signo eso les incomode, pero deberían ir aprendiendo que el 90 por ciento de la sociedad española se identifica con esa moderación política. Y que esos asuntos que para ustedes son de tanta importancia a la inmensa mayoría de los españoles nos trae simplemente al pairo.
septiembre 25th, 2009 a las 09:23
Observaciones:
1º El consenso en estos asuntos es fácil porque es muy difícil hacer política partidista en ellos, a diferencia de los temas verdaderamente importantes.
2º El hilo conductor de la política y la sociedad de este país es así de raro y aunque no le trague políticamente Don Manuel Fraga demostró su sagacidad con el “spain is different” siempre más papistas que el papa para todo, no me toques las ancestrales costumbres y en cuanto alguien despunta o destaca sin rendir pleitesia a los de siempre, a machacarlo.
septiembre 25th, 2009 a las 09:29
[…] Escolar.net » Putas, toros, curas y militares http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/putas-toros-curas-y-militares.html – view page – cached Aquellos que piden que PSOE y PP pacten los grandes temas de Estado pueden dormir tranquilos. Ya está pasando, y no sólo porque ambos partidos hayan votado juntos las principales medidas económicas contra la crisis. Puede que ante cuestiones menores, como la educación o la justicia, el consenso sea imposible. Pero cuando se debaten asuntos de verdadera trascendencia para esta España eterna, la gran coalición siempre está ahí para salvar la patria y sus valores. Cuatro ejemplos, esta misma semana. — From the page […]
septiembre 25th, 2009 a las 09:51
“el 90 por ciento de la sociedad española se identifica con esa moderación política.”
En una encuesta realizada por sí mismo entre una población muestra de sí mismo, los resultados arrojados son una sorpresa.
Y descubrimos que a los españolitos les importa una mierda la trata de blancas y la explotación sexual, lo realmente importante para el caspañol es tener dinero para follarse a unas putas al salir de misa, y tal como anda la cosa con la crisis, está el tema complicao.
Y we realize que al españolito de banderica tu eres roja, banderica tú eres gualda se la pela la tortura animal. Cuesta poco suponer que si unimos este epígrafe y el anterior, concluimos que al caspañolito se la bufa la tortura. Manque el torturado sea inocente.
Eso sí, la encuesta realizada por caspañolito de bien entre una población consistente en sí mismo, deja bien claro que al individuo medio le importa un mojón que el señor probablemente más publicitado del mundo tras el presidente de los EUA, mienta acerca de un muy sensible tema que puede perjudicar gravemente la salud de millones de personas. Llevándolas incluso a la muerte.
La encuesta también permite inferir que el caspañolito medio, aparte de hijo de puta, es mentiroso. Puesto que salta a la vista que los únicos temas que realmente le interesan son las putas, los curas, los toros y los militares.
septiembre 25th, 2009 a las 09:57
Y el fúmbol.
septiembre 25th, 2009 a las 09:59
#12 Fétido
Brillante, maese Fétido.
A mí me sorprende especialmente que el “90%” de los españolitos pueda considerar “radicalismo” y “extremismo” una petición para que se dejen de promocionar festejos donde se maltrata animales. Realmente el PSOE se ha lucido esta semana.
septiembre 25th, 2009 a las 10:03
@pepestalin: ¿La explotación sexual o la guerra no son asuntos verdaderamente importantes? Por citar sólo los que afectan a seres humanos.
septiembre 25th, 2009 a las 10:04
CINCO mensajes sucintos antes de empezar. Snif, ha sío como volver a los viejos tiempos…
Casi habría preferido que la cagada del PSOE hubiera sido mayúscula y hubieran votado en contra. La abstención me parece poco menos que insultante, porque además, la Ley de Maltrato Animal y sus enmiendas sí estaban en el programa electoral, tras reunirse con las Federaciones de Protectoras. En el de 2004 y en (“ahora sí, ahora sí”) este.
septiembre 25th, 2009 a las 10:06
Y después se extrañan que no haga uso del voto útil y continue votando a IU.
septiembre 25th, 2009 a las 10:07
Hoy de lo que hay que hablar es de la foto de la siniestra familia que ocupa la Moncloa. Dejaos de tonterías. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html XD
septiembre 25th, 2009 a las 10:08
Bochorno, y de los gordos, el ver la foto de la familia Monster hispana con los Obama. Como ha apuntado Antonio García Barbeito en Onda Cero, las niñas parecían sacadas de “Los santos inocentes”, por ese vestuario, en la foto con los Obama. Es lo que hay: Zapatero les tapa la cara, pero permite que las de su edad puedan abortar a cara descubierta sin consentimiento paterno. Algún oyente ha recordado que ambas dos viajaron en una de las carrozas el día del orgullo gay ése. Como ha dicho Barbeito al final, a veces la mejor prenda es el burka, en vista del panorama. ¿Se puede caer más bajo? ¿Hacer más el ridículo planetario?
septiembre 25th, 2009 a las 10:12
#16.
Si el PSOE bota a fabor deso pierde cienes de alcadías y algún gobierno rejional. El puto pragmatismo de los partidos malloritarios. Havría más manifestaciones por eso que por la crisis. País de pandereta que le dicen.
septiembre 25th, 2009 a las 10:14
Y, claro, viendo la foto he entendido el video del miércoles de Los Clones parodiando la canción de Gurruchaga “Ellos las prefieren gordas”, porque al loro con las tordas. Disponible en ramonpuntocom.blogspot.com, lo mismo que el genial video que saca a las dos a cara descubierta por las calles de NY (las hijas de ZP, en NY)
Yo creo que todo esto esto lo hace para provocar al personal.
septiembre 25th, 2009 a las 10:19
También pudiera tratarse de un Halloween adelantado, o de una fiesta de disfraces, o de un concierto heavy. Pero hay que dar la nota, y que se hable de la familia Monster aunque sea mal.
septiembre 25th, 2009 a las 10:23
#16 Small is back, por si no se habían enterado
calla, calla, que como se entere andaqueno que se han abstenido, te la arma, como a mí.
septiembre 25th, 2009 a las 10:23
“Vamos más para regresar antes”.
Excelente producto del márketing político. Me recuerda otra campaña de propaganda de una empresa de telefonía móvil. “Pagas menos porque somos más”. Con dos cojones.
El problema es que la mentira siempre esconde la letra pequeña. En el caso de los móviles, que el coste por minuto es mayor que el de la competencia. En el caso de la guerra que sacrificamos la vida de soldados españoles, para que sean menores las bajas de los norteamericanos..
septiembre 25th, 2009 a las 10:24
Pues que voten en contra. ¿No tenemos un wiki para los liberal-equidistantes? Porque eso mismo ha hecho el PSOE:
“Yo condeno la tortura animal, pero habría que ver en qué condiciones los animales fomentaron la tortura”
“¿Condas tú que los niños se mueran de hambre?”
“Ya estamos con cosas del pasado…”
“A ver cuándo condenais vosotros a los leones que se comían a los cristianos”
septiembre 25th, 2009 a las 10:25
Por cierto y hablando de la foto….¿De quién habra sido la brillante idea de censurar o intentar censurar la publicación de la foto?…
¿Es que no aprendieron la lección de lo que paso con “El Jueves” y la famosa caricatura de Felipe y Leticia?
septiembre 25th, 2009 a las 10:25
#23 Oye, y dejad de utilizarme. Que estais muy pesaditos todos últimamente con eso.
septiembre 25th, 2009 a las 10:29
“A Cánovas y a Sagasta les habría encantado el matiz”
Qué bueno. No se podría haber dicho mejor. La verdad es que nuestra época se parece y mucho a la de la restauración…
septiembre 25th, 2009 a las 10:29
#27 Small Blue Thing
no te utilizo, me parece bien lo que has dicho.
septiembre 25th, 2009 a las 10:34
“Hoiga, presizente, kemos bisto una foto en hinternés de su prima gujando al vinjo en un jarito kontolao por el PP.”
-“Z(con z de Zapatero)ensulela”
-“Hej-ke astas oras yalabrá kopieteao tokiski”.
-“Z(con z de Zapatero)ensule a tokiski“
septiembre 25th, 2009 a las 10:35
Ya que una de las líneas de actuación de IU va a ser la reprobación de líderes religiosos extranjeros… ¿alguien sabe cuando es la votación para reprobar el apartheid de género en Iran y Arabia Saudí?
septiembre 25th, 2009 a las 10:37
La censuran porque en el fondo se avergüenza.
De querer ser como Obama, y valer menos que los pedos que se tira el bueno de Barack en el despacho Oval.
De no tener la mujer de bandera que tiene Obama.
De no tener las hijas que tiene Obama, con ese glamour y ese saber estar.
De tener que exhibir semejante familia, que asusta al miedo.
septiembre 25th, 2009 a las 10:38
Es que Equidistán no esta tan lejos,cuando el PP se viste de centro-derecha y el PSOE de centro-izquierda pasa lo que pasa.
septiembre 25th, 2009 a las 10:38
Creo que cuando tu rey le pida a AbdAllah que le devuelva el toisón.
septiembre 25th, 2009 a las 10:38
29- De tanto manosear a la gente ya ni sabes cuando intentas utilizar a los demás.
Remarco el “intentas”, pobre.
septiembre 25th, 2009 a las 10:43
Barasa, sáquenos el otro muñeco, el de los pequeños comerciantes que se van a la ruína por culpa de ZP. Que el prejubileta ya está muy visto.
septiembre 25th, 2009 a las 10:43
Zapatero siempre ha exigido que sus hijas queden fuera de los medios. Los hijos de Gonzalez siempre estuvieron en el anonimato también. Sin embargo, los hijos de Josemari siempre han estado en el “candelabro” por decisión propia y de sus papás. Cuando se trata de menores no me parece de recibo hablar de su aspecto físico (que si gordas, horteras…)
septiembre 25th, 2009 a las 10:45
Digo, BRasa, coñe. Venga, va, que se vea el nivel de la oposición. La última de “las hijas de ZP están gordas” es muy buena, mejor aún que la de “ZP es gafe”.
septiembre 25th, 2009 a las 10:51
Lo molestos que están porque ZP no quiera usar a sus hijas es revelador. Que tampoco entiendan esa actitud, también.
septiembre 25th, 2009 a las 10:51
Y hay consensos que no servirán de nada: También han llegado al acuerdo sobre la propuesta de reforma del Reglamento de la Cámara para dar transparencia a las actividades de los diputados -aunque el PP se haya mosqueado porque Alonso lo ha anunciado como si fuera cosa dle PSOE- y, ¿de veras alguien cree que se sabrá la cantidad de conflictos de intereses que se producen? nooooooo….
septiembre 25th, 2009 a las 10:52
#35 andaqueno
Brillante como siempre. Tómate algo. Lo que pasa es que en vez de esconderme tras el anonimato del “karma”, le digo cuando me gusta o no me gusta lo que dice. Es lo que tiene el no avergonzarse.
Y como me ha gustado lo que ha dicho, se lo digo…por cierto…el PSOE se ha abstenido…¿algún comentario? o…¿piensas salirte por las ramas, como s habitual?
¿algún comentario al intento ridículo de censurar una fotografía familiar?
septiembre 25th, 2009 a las 10:53
@ #37 anodada, hablando de los hijos de Aznar. ¿es cierto el rumor que circula en los lugares de ambiente y que indican que el hijo menor de los Aznar es gay y lo han mandado a un internado a París? Tendría gracia que la Botella tuvieras peras y manzanas en el mismo cesto…
septiembre 25th, 2009 a las 10:53
#36.- Yo echo de menos a la subsección quiosquera. ¿Sacuerdan? Esos que cerraban por culpa de Público y el mineralismo.
septiembre 25th, 2009 a las 10:59
#39 andaqueno
¿Y para que coño se saca la foto en un Museo público por fotógrafos profesionales en un acto público?, ¿Y para que se las lleva de viaje Gratis total en un avión del estado?…¿Nos va a enseñar la factura de los gastos de sus hijas y su ingreso en las arcas del estado?…¿O es que esos gastos se los ha pagado un tercero?.
¿El estado de derecho en el que (aparantemente vivimos) permite hacerse a un contribuyente este tipo de preguntas, habida cuenta de una cosa que se llama “codigo de buen gobierno”?
http://www.mpt.es/documentacion/etica/altos_cargos/Buen_Gobierno/parrafo/0/text_es_files/file/Codigo_Buen_Gobierno.pdf
Pero lo peor de todo, lo peor, es el intento de censura de una foto como esa.
septiembre 25th, 2009 a las 11:03
Si de verdad se va a un montar un debate por las hijas de Zapatero os advierto que yo a España no vuelvo ni de puente. Mierda de país.
septiembre 25th, 2009 a las 11:08
Anonanada, los hijos de Aznar te podrán caer, como su padre, mejor o peor. Pero, aparte de que a Aznar jamás se le hubiera ocurrido llevarles a un viaje oficial, lo mismo que ningún presidente o primer ministro de Europa, ten por seguro que en cualquier recepción o foto se habrían vestido como PERSONAS NORMALES, por decencia, por imagen, y sobre todo por respeto al pueblo español y al mandatario que les hubiera recebido.
Pero como no hay decencia, ni vergüenza, ni estética, y con este indigente mental esto es un lupanar de tercera, pues pasa lo que pasa.
Y sí: han ido gratis total con MIS impuestos y puedo decir de ellas lo que me venga en gana, como han hecho Los Clones (sensacionales) o Antonio García Barbeito (genial).
Pero, ¿no te dan ganas de echar la pota?
septiembre 25th, 2009 a las 11:08
44- Es que te respondería pero como te tengo por gilipollas amen de hijo de puta, y encima te explicas fatal y bordas falacias con falacias, como que paso.
Ala, voto negativo.
septiembre 25th, 2009 a las 11:09
#45 elreydelabaraja
A buenas horas se entera su majestad. De todas formas el país en sí no está nada mal. En lo que respecta a variedad geográfica, climática, artística y gastronómica, yo diría que incluso está muy bien. Muy superior a la media y me atrevería a asegurar entre los diez primeros puestos a nivel mundial.
El problema de España es que está lleno de gente. El problema es la gente.
septiembre 25th, 2009 a las 11:10
Pongan un que y cambien ese lleno por un llena.
septiembre 25th, 2009 a las 11:10
Sí, #45, mejor que no vengas, al menos hasta que esta gente salga del gobierno, por farsantes, y esto sea de nuevo un país decente y normal.
No sé cómo a Obama no le dio una lipotimia al verlas aparecer para la foto.
septiembre 25th, 2009 a las 11:11
El pequeño no sé. El mayor todavía se acuerda de lo que le contestó el carabiniero italiano cuando le dijo aquello de “usté no sabe con quién está hablando”…
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/09/sociedad/1057727322.html
septiembre 25th, 2009 a las 11:13
#42
Pues no lo sé David, si será gay o no, si quieres agregalé en el Facebook y lo averiguamos.
Yo he tenido la santa paciencia de ver qué tipo de gente se “junta” con Alonsito y resulta que toda su pandi son: Osborne, Osorio, Goyanes, Basagoiti,Ruiz-Gallardón, Boyer (más monos todos los hijos de Gallardón, de Basagoiti, de Boyer… y todos amiguitos ¡qué ideal!. Una cuenta de Facebook llena de Borjas, Inés, Jaimes,Pelayos y Boscos)
septiembre 25th, 2009 a las 11:13
Genial la última frase. Se hablará de falsa democracia en el futuro cuando se hable de la que tenemos ahora, de la misma manera que se habla ahora de aquella?
septiembre 25th, 2009 a las 11:19
Brasa, sin ánimo de ofender, ¿qué consideras tú normal, hijo?
septiembre 25th, 2009 a las 11:20
#45 y el que está mirando por la cerradura y ha dicho lo mismo en el Twitter, ¿me harían sitio?
septiembre 25th, 2009 a las 11:21
#52.- A Bosco le tuve yo en Segundo de Bachillerato. Tonto como un cerrojo, racista y aprobado por decreto. Ahora, que me propuse que me cargaba su media y me la cargué.
septiembre 25th, 2009 a las 11:24
Normal es Obama.
Normal es la mujer de Obama.
Normales son las hijas de Obama.
Normal es Sarkozy.
Y la Merkel.
Y Rajoy. Y el Aznar presidente, no el de ahora.
Y la inmensa mayoría de la gente que tiene que dar una imagen y representar a un país.
Lo que no es normal es ir así nada menos que a la Casa Blanca, provocando y dando la nota, como si estuvieran en un concierto de Mägo de Oz.
septiembre 25th, 2009 a las 11:24
Y todavía se quejaba de que se lo follaron en Selectividad, el pavo…
septiembre 25th, 2009 a las 11:26
A todo esto…
septiembre 25th, 2009 a las 11:31
[…] el nieto de Lenin. Y no es la excepción, sino la regla: como dice Escolar en su blog, la gran coalición PSOE-PP "han votado juntos las principales medidas económicas […]
septiembre 25th, 2009 a las 11:39
No pienso volver a votar en mi puta vida. Al menos mientras viva en este país de hipocresía y politicuchos de mierda. Que no es que en el resto no lo haya, pero es que nos llevamos la palma.
septiembre 25th, 2009 a las 11:40
#46 La blasa en calza
Viaje viaje nu se. Pero bodorrio oficial del siglo , na menos que en el escurial, si que huvo.
En el pudridero tenían que habver puesto los canapieses.Manque el mega-lider ya anda medio amojamao… nu sé nu sé.
septiembre 25th, 2009 a las 11:41
Para que aquellos que temían que se llegara al bipartidismos se den cuenta de que no era una opción tan mala, comparado con el problema que tenemos ahora, cuando ya estamos completamente inmersos en el unipartidismo.
septiembre 25th, 2009 a las 11:44
Brasa deja de sobreactuar que a la hija de Ansar y su marido delincuhente le pagamos la voda. Que te se be el plumero, quesitos.
septiembre 25th, 2009 a las 11:48
61- O has viajado poco o eres tontolculo.
Ojo, que no son opciones excluyentes.
septiembre 25th, 2009 a las 11:58
Por cierto, estoy seguro de que el calificativo sobre su propia vida es totalmente justificado. Me gustaría al menos dejarle la duda sobre si, encima, está ganado a pulso: Eso de atribuir a los demás las propias mierdas suele ser muy mal camino para hacer nada medianamente bien.
septiembre 25th, 2009 a las 11:59
#65
Creo que es una combinación de ambas. Unido a dejarme llevar por la emoción del momento…
septiembre 25th, 2009 a las 12:00
#31 strelnikov
… ¿pero a que no tienen huevos de hacer un chiste de moros? … Blábláblá.
septiembre 25th, 2009 a las 12:03
Magnífico artículo amigo, una buena selección de actualidad para plasmar la estúpida realidad que nos acontece. Lejos estamos aun para que en España se haga algo de lo que piense o sienta su pueblo, parece que seamos todos idiotas si nuestros políticos actúan por nosotros, habría que sacar un partido pirata aquí también con buena gente y mucho sentido común, a ver si nuestro país puede ser un sitio más normal algún día, cojones ya.
septiembre 25th, 2009 a las 12:03
Sobre las palabras del Papa contra el mejor método en la actualidad para evitar el contagio del SIDA recalcar que la primera acción conjunta del PP y del PSOE fue el retrasar la votación hasta que nadie se acordase del tema. En su momento el “radical” parlamento del reino de Bélgica condenó sus palabras. Recordad que al dictador de El Vaticano lo pagamos entre todos ateos, musulmanes o católicos.
Sobre la negativa a retirar el caracter de “interés turístico”, ojo que no se habla de prohibir sino de retirar honores a esa salvajada, no tengo palabras.
septiembre 25th, 2009 a las 12:07
[…] que está aconteciendo, también otro admirado amigo, Ignacio Escolar, habla hoy de esta España de “putas, toros, curas y militares”. España actual, aunque lluevan […]
septiembre 25th, 2009 a las 12:08
67- Bueno, me perdonarás entonces mi franqueza. Es que encuentro la discusión similar a eso de hablar con creacionistas. No es de recibo tratar las idioteces con el mismo baremo que los argumentos de verdad…
septiembre 25th, 2009 a las 12:15
PPSOE , que esperaban¿?
Disfruten de lo votado.
septiembre 25th, 2009 a las 12:17
¿Kuryakas ha decubierot los placeres del cambio de nick, o es impresión mía?
😀
septiembre 25th, 2009 a las 12:22
Hijos de las primeras, con más cuernos que los segundos, monaguillos de los terceros, reclutas de los cuartos y mamporreros de todos. Así son los políticos.
septiembre 25th, 2009 a las 12:26
LOL
Lo dicho…
septiembre 25th, 2009 a las 12:32
Donja, te sán olvidao los periodistas, los peritos bóricos, los pezones negros y los pulicias en el titulas.
septiembre 25th, 2009 a las 12:33
Y los pandereteiros.
septiembre 25th, 2009 a las 12:35
#51 Small Blue Thing
Oygan, po si ke la kedao pinsión al Asnar, o bendera mushos livros. O ke le pagan una vurrá en la iunibersiti esa… pero como cohones el niñato iva en porshe?
septiembre 25th, 2009 a las 12:49
#68.- Yo sí. Y además estoy vendiendo la serie 😀
septiembre 25th, 2009 a las 12:53
Regularizando se puede acabar con la explotación. Dejándo las cosas como están, seguro que no.
septiembre 25th, 2009 a las 12:55
Una gran verdad,PP y PSOE son unos grandes actores les une el miedo a la perdida de votos,lo demás es negociable…nos toman por gilipollas…lo triste es que demasiada gente les sigue en sus mentiras,cuando la lógica y saber oir y leer un poco…les queda con el culo al aire.
septiembre 25th, 2009 a las 12:58
lo q quiere decir.. q son, tanto los pperos como los sociatas.. iguales en mantener esa españa, “grande pero seca”, “libre, siempre y cuando, la idea de libertad sea la de ellos” y arruinada.. mientras se lleven la pasta los “amiguitos de cada cual” y además, ellos (socatas y pperos) a eso le llaman “democracia”..
septiembre 25th, 2009 a las 13:06
Festivaaaaldelhumooooooorrr…
septiembre 25th, 2009 a las 13:08
[…] » noticia original […]
septiembre 25th, 2009 a las 13:08
Miren que videos mas buenos he encontrado!
http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4
http://www.youtube.com/user/HirukideFN
septiembre 25th, 2009 a las 13:10
#83 Helua
Alg1na vz hs jugdo a ls médcos?
septiembre 25th, 2009 a las 13:13
#86 maria
No te preocupes, que ya les he dejado un comentario con lo que pienso.
septiembre 25th, 2009 a las 13:13
Y además cuentan con el apoyo a sueldo de sus amiguitos del club de la ceja, que a cambio de las subvenciones soliviantan al personal con películas de la guerracivil que no ve nadie y no interesan pero que a pesar de todo influyen en la sociedá y la vuelven roja cuando antes no interesaba nada de las fosas ni los muertos ni el pasado. #YoTambienSoyBlasa
septiembre 25th, 2009 a las 13:13
Y hablando de putas:
Costa: “El informe policial es un montaje realizado a instancias de Rubalcaba”
Y otra de putas, curas y militares:
http://www.youtube.com/watch?v=pYMZAOpQVdc&feature=player_embedded
A algunos lo de la subida de impuestos a las rentas altas le pica bastante.
septiembre 25th, 2009 a las 13:15
#83.
Lo que quiere decir que muchos de los botantes de hambos partidos se dicen catódicos y creen que las tradiciones hay que conserbarlas aunque sean crueles e idiotas.
septiembre 25th, 2009 a las 13:15
Este lo pongo el domingo aunque lo hayais visto ya todos.
septiembre 25th, 2009 a las 13:19
Pues no: el domingo voy a poner uno de la lista que es más chanante todavía.
septiembre 25th, 2009 a las 13:21
#90.
Curioso el detalle de que sepa que el informe se entregó en mano por un funcionario del Ministerio de Interior. Como les jodería no poderlo traspapelar como las cajas de decumentación de la gürtel en Valencia que se perdieron en el limbo quesiste entre Madriz i Balencia.
septiembre 25th, 2009 a las 13:27
#43 Small Blue Thing
Coño, pues alomojó el “pequeño negocio a punto de cerrar por culpa de ZP” del Paco y la Maru (nombres muy expresivos) es un kiosko que se empezó a hundir cuando empezaron a vender Público. Que el mundo es un pañuelo (y el ABC un kleenex moqueado).
septiembre 25th, 2009 a las 13:33
90- Más quisiera yo que este “señor” tuviera razón. Tsch…
septiembre 25th, 2009 a las 13:36
Gonzalez Pons ha salido a la palestra para hablar de las hijas de ZP y afirma que sospechosamente en España desde que gobierna el PSOE se está censurando de manera descarada la libertad de prensa.
Debe decirlo por Canal 9 y por Telemadrid.
septiembre 25th, 2009 a las 13:40
#97 anonadada
Ay, los plácidos tiempos de Urdaci… (suspiro)
septiembre 25th, 2009 a las 13:42
97- Aaaalay…
Ahora, sacar las caras de menores debe de estar amparado por la libertad de expresión. Tócate los cojones.
septiembre 25th, 2009 a las 13:44
Sí, porque según Pons, al viajar en avión oficial son “públicas”, con perdón, y deben salir en los medios al igual que salen las hijas del rey. (Pons, las hijas del rey dejaron de ser menores hace unos cuantos años, hijo)
septiembre 25th, 2009 a las 13:47
Es tan mala gente, que para provocar y encabronar a los españoles no se le ha ocurrido otra idea que llevar a las tordas gratis total a USA y, para más escarnio, vestirlas de góticas para fotografiarse nada menos que con el líder del mundo libre.
septiembre 25th, 2009 a las 13:47
Y mientras, Paquito Camps sigue denunciando el Régimen de Terror de ZP.
¡Que venga Amnistía Internacional YA! ¡Que el TPI tome cartas inmediatamente, que estos sociatas nos llevan a holocausto peporro!
septiembre 25th, 2009 a las 13:49
A De la Rua se le deberia caer la cara de verguenza. Igual que a los del Constitucional, que llevan tropecientos meses con el estatut. O a los que juzgan a Garzon en el Supremo. Esto hay que cambiarlo ya. Ya no quiero mas esta monarquia parlamentaria si no hay antes una reforma de un sistema judicial que no hizo la transicion. No se como sera la tercera republica española, pero se que contara con un sistema judicial libre de influencias politicas, …. o no sera.
septiembre 25th, 2009 a las 13:49
Brutales las declaraciones de Maria Dolores de Conspiranoia sobre el informe policial judicial sobre la financiación del Partido Podrido en su cortijo de Valencia.
septiembre 25th, 2009 a las 13:50
#102.- “Marxista radical” Zapatero… manda pezones.
septiembre 25th, 2009 a las 13:54
[…] Original source : http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/putas-t… […]
septiembre 25th, 2009 a las 13:55
Pacoflaco se escandaliza que ZP vaya de viaje con sus hijas si eso no conlleva eld erecho a exponerlas públicamente cuando a él le salga de los cojones.
En cambio encuentra razonable que sus representantes roben de la caja común.
Derecha ilustrada, si, que decía Carlos…
septiembre 25th, 2009 a las 13:59
Es que, 107, exponiendo a la familia Monster nada menos que en la Casa Blanca, nos ha dejado a todos patedefuá.
Halloween adelantado, han dicho algunos.
Mejor con burka, han dicho otros.
septiembre 25th, 2009 a las 14:00
#105 Small Blue Thing
Lo de Zapatero “relativista” y “dogmático” así en la misma frase (separadas par una coma) sólo puede ser arte.
septiembre 25th, 2009 a las 14:01
#101
A eso me refería con la relación brasa/normal.
septiembre 25th, 2009 a las 14:01
108- ¿AH, si? Lo que son las cosas, dado que “todos” me comprende, resulta que su frase es falsa. Le explico el porqué: Me resulta totalmente indiferente si las hijas de ZP son guapas, feas o regulares. De hecho me resulta indiferente que ZP lo sea. O que lo sea Marianín. PEro las hijas de ZP o las de MArianín deberían de resultarle incluso a vd. indiferentes.
¿Le explico el porqué, o se lo imagina?
septiembre 25th, 2009 a las 14:02
Es que con ilustraciones son más divertidos:
http://www.naciodigital.cat/imatges/07_09/Adelante.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_OXHNk8ZdWMg/R9ozXh6UojI/AAAAAAAAAUs/Oc66-ZKQ6Fw/s400/fachas_de_hoy.png
http://img.villagephotos.com/p/2003-7/261070/peperos.JPG
septiembre 25th, 2009 a las 14:05
Es que si no tienes una hija guapa-guapísima vestida de princesa en El Escorial no puedes sacarla de casa y, menos aún, llevarla a que la vea Obama.
¿anormalidad, quizá?
septiembre 25th, 2009 a las 14:08
#112 Small Blue Thing
¡JOJOJOJOJOJOJO, el primero está para mearse! Tremenda concentración de estulticia por píxel. Un cartel para una manifacha con la foto de una gachí tratando de parecer “sersi”, con una camiseta militaroide y una bandera, es de traca. Buena muestra del nivelazo del público al que se dirige. ¿No han pensado en usar el mismo truco en las elecciones?
septiembre 25th, 2009 a las 14:09
El tercero. ¡El tercero!
septiembre 25th, 2009 a las 14:18
En cualquier caso, la estética de la hija de Aznar sería muy discutible, ¿no creeis? Podría entrar en detalles, pero para qué? ¿En qué afecta a su política que su hija tenga una dentadura propia de una fábrica de viseras?
septiembre 25th, 2009 a las 14:19
Bueh, si los españoles de bien tampoco tenemos nada contra las niñas, que bastante tienen ya.
A por quien vamos es A POR EL PADRE.
septiembre 25th, 2009 a las 14:20
#112
He visto la primera y no sé si hacerme facha o una lipo.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
septiembre 25th, 2009 a las 14:24
117- No, si eso ya lo sabía. Además, se desprende que para ello están dispuestos a usar a las niñas, vilipendiándolas con insultos sobre su belleza o fealdad, lo que, dicho sea de paso, explicita claramente lo que vd.s entienden por respeto a los menores.
Lo que no se es porqué el que las niñas sean feas, gordas, delgadas o verdes debería de afectarme a mi. ¿le recuerdo sus palabras?: “para más escarnio, vestirlas de góticas para fotografiarse nada menos que con el líder del mundo libre”
¿Dónde está el escarnio? Si las niñas quieren vestirse de góticas, de punk o de lagarteranas, eso en qué le incumbe a vd.? ¿Se cree con derecho a decidir cómo debe de vestir su vecino, vd?
septiembre 25th, 2009 a las 14:27
Los espaghnioles de bien no odian a las mujeres?
Modo cojo on
Me liido los tres volumenes del pavo sueco en su traducción al arameo en cinco horas, como Ánsar con los ardominales y aunque no boi a ber la pilicula creo que este agregador esta lleno de mermados.
Modo cojo off
septiembre 25th, 2009 a las 14:36
Según Dragó, epítome liberal, la gente se puede vestir como le salga de los cojones a él. Habrá que esperar a su programa.
septiembre 25th, 2009 a las 14:37
Si las niñas quieren vestirse de góticas, de punk o de lagarteranas, eso en qué le incumbe a vd
Me incumbe en que asisten a un acto oficial con el presidente del gobierno de España. Estoy seguro de que hasta usted puede entenderlo. Que sean feas o guapas me trae al pairo. Que vistan como adefesios, no.
Comulgar con ruedas de molino no, gracias.
septiembre 25th, 2009 a las 14:39
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/sibyllanetcom/81643-ana-botella9.jpg
septiembre 25th, 2009 a las 14:40
http://ow.ly/r1vf
septiembre 25th, 2009 a las 14:41
http://ow.ly/r1vB
septiembre 25th, 2009 a las 14:42
Y la más esplendorosa, titulada “mira por dónde me paso el protocolo”:
http://ow.ly/r1w0
septiembre 25th, 2009 a las 14:43
¿Realmente la familia Mini-Munster del enano de las abdominales lucía mejor? Amos, no me jodas.
septiembre 25th, 2009 a las 14:44
122- En primer lugar, la definición de adefesio no obra en su poder, lamentablemente. Para vd., quiero decir. En segundo lugar, es que la recepción no es para vd, es para las hijas de ZP, que NO tienen que ver con la faceta pública del político. Como no tienen que ver, que “el mundo” lo publique en portada ya de entrada debería de hacerle reflexionar sobre eso de istrumentalizar a menores en beneficio propio.
Pero claro, si vds. son capaces de instrumentalizar el asesinato de una niña para arremeter contra el gobierno, tampoco se van a detener en insultar a dos menores. Si le entiendo.
septiembre 25th, 2009 a las 14:49
#126 Small Blue Thing
La madre que los parió, eso se avisa joder, es usté una desconsiderada.
septiembre 25th, 2009 a las 14:53
Small, para POR FAVOR :-S
septiembre 25th, 2009 a las 14:53
XDDDDDDDDDDDDDD Hale, me voy a comer.
septiembre 25th, 2009 a las 14:53
En segundo lugar, es que la recepción no es para vd, es para las hijas de ZP
Usted miente o no se entera de nada. Esa recepción no es ni para mí ni para las hijas de ZP, sino para el presidente del gobierno de España. Estaba seguro de que lo entendería pero ya ve, empiezo a dudar. Aunque claro, si me va a poner en duda que eso es un adefesio, puedo esperar cualquier cosa.
septiembre 25th, 2009 a las 14:54
Respecto lo de las hijas si no las ha llevado nunca a ningún sitio i ahora lo hace con Obama lo mesmo es que Obama le ha dicho en plan colega que se traiga a la familia pa conocerla. Pero lo digo desde la conspiranoia absoluta.
I lo de lo que cuanto habrá costado pos no sé que decir. El avión iba de toas maneras y mimajino que habran savrán quedado en una suite en la que de todas formas sobraría sitio y no habrña costado más cara porque se queden las niñas. Las comidas oficiales no se pagan así que no veo el dispendio por ningún lao.
septiembre 25th, 2009 a las 14:56
Al menos Zapatero y el rey son altos y van bien para los desfiles y paradas militares y eso, otra cosa será que les hagan levantar una pierna y se maten, pero es que Aznar no importa a dónde fuera era un problema por su baja estatura, tanto como para Negulesco rodar con Alan Ladd junto a Sofía Loren. Baja estatura y una pinta de carterista andaluz de la posguerra que tiraba de espaldas.
septiembre 25th, 2009 a las 15:00
Igual sería de más efecto que presentaran a Pedrorrata a Obama y por la noche hicieran risas pasándole a este el video de la Exuperancia. Una buena portada para El Mundo, por cierto.
septiembre 25th, 2009 a las 15:01
“Guarda el coño, y de Cánovas a Sagasta”, que le decían a la Regente Isabel.
septiembre 25th, 2009 a las 15:04
132- Se equivoca. De nuevo. La recepción es para ZP Y sus hijas. Si no no habrían podido acudir, como es lógico. Para quein no es es para elmundo, ni para vd, cuya opinión sobre la estética de las hijas de ZP es, a todas luces, irrelevante salvo para vd. mismo y, quizás, su familia.
septiembre 25th, 2009 a las 15:09
“Aunque claro, si me va a poner en duda que eso es un adefesio, puedo esperar cualquier cosa”
Vd. ha viso poco mundo, es evidente… En cualquier caso, ya le digo: Me importa una higa tanto si fuera un adefesio como que vd. tenga tan estrechas miras, la verdad. Todavía estoy esperando en qué me afecta que las hijas de presidente acudan a una recepción de la que no debería de importarme más que el contenido vestidas de lagarteranas: Le recuerdo que hemos visto a mujeres vestidas con un trasto a todas luces ridículo encima de la cabeza llamado mantilla española (creo, ahora no estoy seguro, la verdad) que las hace parecer algo así como un cruce de dama de Elche y travelo enfermo mental llendo a ver al Papa, y la verdad, yo ya pensé, vaya cosa más fea, pero claro, como no consideraba que el asunto de la estética fuera de mi incumbencia, pues critiqué el meollo del asunto.
Tranquilícese, le espero a que acabe de entender todo, ya se, para vd. es difícil…
septiembre 25th, 2009 a las 15:12
Creo que bastaría con remitir a este señor tan ofendido a la portada del Hola que nos proporciona Small en su 126. Después de verla, que continúe por aquí tan ofendido y hablando del mal gusto de la familia de Zapatero. No creo que pueda hacerlo.
septiembre 25th, 2009 a las 15:14
Pero, claro, ya lo dejó bien claro don Helenio, la mejor defensa es un buen ataque.
septiembre 25th, 2009 a las 15:24
Pero no entréis al juego de cómo les gustan las niñas a estos enfermos. Que son la ultimísima mierda de este país y todavía se creen que tienen algún derecho para decirles a los demás cómo tienen que vivir. Con tal de que no lleven la cabeza tan llena de mierda como ellos es suficiente.
Cómo está el pepero medio. Yo que no he visto las imágenes porque no me interesan y estos que perderían un debate con Belén Esteban. Qué drama y qué asquerosidad de gente.
septiembre 25th, 2009 a las 15:24
Vaya. Sí que se les da bien a los hijos de puta y a los tontos de los cojones meterse con los defectos físicos (los que molan) de las niñas.
Y lo peor es que sería TAN fácil ponerse a su altura…
http://www.abc.es/nacional/noticias/200904/26/Media/-aznar-1–234×200.JPG
septiembre 25th, 2009 a las 15:32
#143 Coherencio
Son anuncios contextuales.
septiembre 25th, 2009 a las 15:51
A mí me ha sorprendido mucho la foto de las hijas de Zapatero…Que fueran góticas era lo último que me esperaba, y está bien que se note que se toman en serio su estética (y que sus padres lo entiendan) por encima de críticas provincianas, retrógadas e ignorantes.
septiembre 25th, 2009 a las 16:00
Sres. el nibelón rezliberal fashion week presidencial
septiembre 25th, 2009 a las 16:07
LOL
septiembre 25th, 2009 a las 16:17
¡No a los intereses Americanos!, retirada de las tropas de Afganistan, Ya..
“Tanto monta, monta tanto” El Negro como El Blanco
septiembre 25th, 2009 a las 16:23
A mí me parece que Zapatero es un irresponsable al exponer a sus hijas de forma irreflexiva al cachondeo público.
No se que esperaba que iba a ocurrir presentándolas en un acto público ante el presidente de los USA más mediático desde JFK luciendo una imagen manifiestanmente poco habitual.
septiembre 25th, 2009 a las 16:24
¿los canapés de que eran?….¿se bebió vino español?…¿El chef era de la Casa Blanca o era un catering?.
¿De verdad no os interesan estos detalles?
septiembre 25th, 2009 a las 16:25
Mañana aprueban la subida de impuestos….¿os habíais enterado?
septiembre 25th, 2009 a las 16:31
No vuelvo a votar a Zapatero porque me sube los impuestos para poder seguir ayudando a los desfavorecidos.
septiembre 25th, 2009 a las 16:34
Está la brasa locaza perdida con lo de las hijas del presidente. Cualquier cosa con tal de no hablar de la financiacion ilegal del PP. Partido que dice que ayudó a fundar en sus sueños húmedos.
septiembre 25th, 2009 a las 16:35
Dos pobres vagabundos van por un camino en el bosque y ven a lo lejos algo que parece una maleta. Deciden desviarse para echar un vistazo y mientras se acercan van especulando que cosa de interés puede encontrarse en la maleta y deciden que es posible que haya dinero. Mucho, mucho dinero. Tras eso empiezan a soñar qué cosas harían con ese dinero. Uno de ellos sueña dar la mitad de su parte a los pobres y el otro le responde “¿a los pobres? a los pobres que los den por el culo”
septiembre 25th, 2009 a las 16:38
Kuryakin burgués cómplice de la política clasista del PP.
septiembre 25th, 2009 a las 16:39
Kuryakin no quiere que se suba los impuestos a los de su clase social.
septiembre 25th, 2009 a las 16:40
Ultima hora: Kuryakin vuelve a salir del armario.
septiembre 25th, 2009 a las 16:41
Lo questań es cagaicos de miedo.
A estas dos las sueltan en un ring contra toda la parentela de Aznal más la niña de raxoy y acaban con tos ellos en segundos.
Los retoños socialistas están más preparados para sobrevivir el el apocalipsis post ZP y ellos lo saben y tiemblan.
septiembre 25th, 2009 a las 16:41
De todas maneras, yo por el que sufro es por el fotógrafo. Le habrá costado un huevo hacer el balance de blancos.
De todas maneras, espero que no llegue a gobernar nunca nadie de esta banda que quiere imponer por decreto una forma de vestir. Porque 1) la peineta me queda fatal 2) No tengo acciones en ninguna empresa que fabrique gomina y 3) Porque la niña de Rajoy yo siempre me la imagino llena de piercings y rollo dead punk
septiembre 25th, 2009 a las 16:41
#151 El vino era Navarro, los canapés eran de setas navarras, el cocinero era navarro y se habló sobre todo de la politica navarra y de lo mangantes que son el PP y el PSOE, por supuesto.
septiembre 25th, 2009 a las 16:43
#160 “De todas maneras, espero que no llegue a gobernar nunca nadie de esta banda que quiere imponer por decreto una forma de vestir.”
Ud. debe ser el típico pariente que aparece en el funeral en chándal, con el marca y una barra de pan debajo del brazo.
septiembre 25th, 2009 a las 16:43
#160 Miguel Ruiz
Take five plimo.
Manque pal balance de blancos se suele usar un corchopán o tarjeta de susodicho color
septiembre 25th, 2009 a las 16:55
JAJAJA!! me parto con el ads de google. Compren entradas de toros en escolar.net, solo hagan clic a la derecha del post!!
septiembre 25th, 2009 a las 16:58
añadamos a la lista “Cineastas hembra”. aunque eso no está pactado jeje
septiembre 25th, 2009 a las 17:15
República y Revolución, hombre ya !!!!
septiembre 25th, 2009 a las 17:19
#145 la hija de Rajoy
La de la derecha parece que va a ver a los Cure… hace unos 15 años.
Para mi eso es un auténtico elogio.
septiembre 25th, 2009 a las 17:23
Yo recuerdo, tiempo atrás, que al aparecer en la prensa alguna noticia de prócer de derechas descuidero de cajas fuertes, aceptador de sobornos, imán (magnético) de cohechos, sobón de nalgas de secretarios/as, pegador de féminas, ostentador de lujos o mangoneante de cualquier tipo, había quien, en este mismo blog, decía.
Pero, lo importante ¿hace bien su trabajo?
Ahora, lo importante, ya no es esto. Lo de menos es el encuentro con Obama (¡ah, cuando sólo Ánsar tenía acceso en el despacho Oval) o cualquier otra consideración política a discutir
Ahora, lo importante es la estética de las niñas del Presidente.
¡Qué lástima que no esté aquí Pacofacha para preguntar: Pero, lo importante ¿hace bien su trabajo?
septiembre 25th, 2009 a las 17:25
He visto a Jorge Javier en el programa que nadie ve, pero que es el que tiene más audiencia. Le ha dado un repaso ético a la Cope y satélites digitales a cuenta de las fotos de las hijas de Zapatero y de los comentarios sobre ellas y promete un reportaje con los personajes y comentarios hechos por el hecho de la fotografía. El mundo de la normalidad al revés; los depravados, los de poca moral, los que no tienen límites, poniendo verdes a las personas de bien, modelos de comportamiento y árbitros de la moral, por cuestiones éticas bastante evidentes.
El fin del mundo normal debe estar cercano.
septiembre 25th, 2009 a las 17:33
Puestos a ver fotos, vergonzosa de verdad es esta: http://2.bp.blogspot.com/_5YyBH3p1Aog/SY646ndP0qI/AAAAAAAAEss/SMtbrS9IciU/s400/20090207elpepinac_2.jpg
septiembre 25th, 2009 a las 17:37
Popr cierto…
¿nadie se ha preguntado cómo Pedro Jota tiene la caradura de criticar a alguien por su look, estando casado con Ágatha Ruiz de la Prada?
Por no hablar de corpiños…
septiembre 25th, 2009 a las 17:42
#171
¿Donde ha criticado a nadie PedroJ por su look?
septiembre 25th, 2009 a las 17:48
# 146
Un comentario inteligente.
A mi no me gusta el look gótico, como no me gustan los pantalones enseñando la hucha, la ropa nueva que te cuesta 100 € y simula ser vieja, y muchas otras cosas de la moda, entre otras cosas la horrorosa Moda de las Pasarelas Cibeles y similares.
Ahora bien, que las chicas de Zapatero sean góticas, románicas o churriguerescas me da igual; me debe dar igual, si me quiero llamar tolerante. Ya no digamos liberal.
Y que el padre Zapatero les haya dejado ir a un día que recordarán para siempre, como quieren ellas, me parece propio de un padre dialogante, comprensivo y buen padre de familia.
Imagino que Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Miguel Ángel Rodríguez, Gordito de Intereconomía y demás animales que pululan por la diestra española, habrían cruzado la cara a sus hijas a hostias : “Así, tú, no sales de casa” y les habrían amargado la mejor noche de su vida.
Es la diferencia.
Por eso no quiero que gobierne la derecha.
“No comparto tu opinion, pero moriria por defender tu libertad de expresarla”: es una bonita máxima.
“No comparto tu opinion, pero moriria por defender tu libertad de expresarla siempre que hablemos de lo que tenemos que hablar“. Es lo que suelen decir ellos.
septiembre 25th, 2009 a las 17:56
#174 “Y que el padre Zapatero les haya dejado ir a un día que recordarán para siempre,”
Por desgracia tiene ud. razón. Dudo que las niñas olviden lo que está pasando fácilmente. Para la próxima vez igual su padre muestra un poco más de sensatez antes de exhibir a sus hijas en un acto público, y más cuando es una obviedad que si se comportan de forma extravagante va a ser muy comentado.
septiembre 25th, 2009 a las 17:58
http://pamplinero.wordpress.com/2009/09/25/carta-de-zapatero
septiembre 25th, 2009 a las 18:02
Nacho, majo, con tu visibilidad podrías ser más sensible/socialmente responsable con la palabrería: !!!Hay ‘put@s’ porque hay muchísimos más (hijos de) putos!!!!! y creo que todavía se necesitan dos para el abuso sexual. ELIGE EL RESPETO A TOD@S y usa “Put@s”, u otra forma inclusiva para (todos) los géneros.
Y NO!, no se debe ‘regularizar’ el maltrato sexual porque es aceptarlo y legalizarlo como ‘normal’, en contra de los derechos humanos. Lo que tenemos que implantar son los valores sociales que acaben con la explotación de tod@s por los más poderosos y eso no se hace a nivel político, ESO SE HACE EMPEZANDO POR SER EJEMPLO A PIE DE CALLE: NO TOLERAR/PROMOVER EL ABUSO DE ALGUIEN MÁS DÉBIL EN ‘TU’ PROPIA VIDA.
septiembre 25th, 2009 a las 18:03
#175
Nadie tiene la culpa de que haya supuestas personas que no están preparadas para convivir en una sociedad normal.
Esperemos que la educación para la ciudadanía resuelva ese analfabetismo social.
septiembre 25th, 2009 a las 18:03
Esta no es la de Aristófanes, es la de Köenig.
septiembre 25th, 2009 a las 18:07
# 174 Es posible que tenga usted razón. Reconozco que no le he oído criticarlas. Se me ha ido el teclado, porque cada vez que escribo de MAR, Federico, Vidal, Casimiro o energúmenos por el estilo, se me enciende el piloto automático y me sale el nombre de Pedro Jota.
Pido disculpas. Sustituya a Pedro Jota por strlnikov (menos en lo del corpiño) que si las está criticando
septiembre 25th, 2009 a las 18:07
#178
El que no está adaptado para vivir en una sociedad normal es que no es consciente de las normas de su entorno.
Pues nada, cuando vayan de visita oficial a Arabia Saudi que las niñas se pongan un top y un tanga a ver que cara ponen los anfitriones.
septiembre 25th, 2009 a las 18:09
Aunque de todos modos, si no a éstas, a las ministros (las ministros, no es una errata) del gobierno sí las criticó, y más de una vez, por su apariencia…
septiembre 25th, 2009 a las 18:09
#180
Estoy criticando a su padre (al de las niñas, no al de ud.) que hasta que cumplan 18 es el responsable de en qué circunstancias son presentadas en actos públicos.
Lo he explicado 4 veces ya.
septiembre 25th, 2009 a las 18:10
¿Y las caricaturas qué? ¿A que nadie tiene cojones de sacar una caricatura de Mahoma?
Por cierto, prenda, en Saudilandia la carcundia es para residentes: los extranjeros sí se ponen tanga.
septiembre 25th, 2009 a las 18:11
# 183
Ya. “se comportan de forma extravagante” es todo un elogio.
Seguro que las niñas le llaman para darle las gracias por su defensa.
septiembre 25th, 2009 a las 18:13
#181
Los que no son conscientes de las normas de la sociedad son los críticos coperiles, que tienen sus propias y personales normas que pretenden que sean las normas sociales admitidas. Lo tienen claro.
¿usted no sale a la calle?
septiembre 25th, 2009 a las 18:13
¿pero qué ocurre con la foto? ¿No tienen los fachas otra cosa que comentar? O es que tienen pura envidia de que las niñas de ZP se hayan fotografiado con el Presidente con todas las de la ley, y no como el lameculos de Aznar que iba mendigando salir en la foto aunque para ello tuvieran que morir muchos miles de irakíes y 192 españoles.
septiembre 25th, 2009 a las 18:16
Mira que es raro que todavía no se me haya adelantado nadie…
septiembre 25th, 2009 a las 18:16
#185
***extravagante
adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.***
No suelo acudir a recepciones del presidente de los EEUU, pero seguro que asistir vestido de una tribu urbana adolescente no es lo habitual, ni deben estar muy acostumbrados.
septiembre 25th, 2009 a las 18:17
Cada vez hay más niños que toman la Primera Comunión con traje de calle, o incluso con vaqueros.
Hubiera sido impensable hace treinta años, cuando o ibas de popeye o de capuchino, pero parece que ya va imponiéndose la razón y cada uno sale como le salga del… (ponga aquí nombre de genitales externos de su sexo).
Toda esta gente que pulula por aquí y por allá poniendo verde a Zapatero, me imagino de los que serán como yo he dicho: “La Primera Comunión se toma como Dios Manda” “Se recibe a Jesús de almirante” “El mejor día de tu vida no te vas a vestir de payaso”
¡”ZIS” ZAS”! (onomatopeya de muestras de cariño de energúmeno diestro)
septiembre 25th, 2009 a las 18:18
Streñikof es el sosias de Kuryakas
septiembre 25th, 2009 a las 18:18
Me parece un interesante punto de arranque para que las cosas se empiecen a normalizar en este mundo en el que lo que más cuenta es la jodida apariencia aunque seas un hijo de puta, que los chavales y las chavalas se vistan como les salga, sean hijos de quien sean, además y entre otras cosas porque si no lo hacen ahora más tarde lo van a tener jodido con el pijerío que nos invade.
Y bueno, que de donde no hay no se puede sacar, el ejemplo la familia Aznar con su aspecto de bosquímanos disfrazados con ropa colonial.
septiembre 25th, 2009 a las 18:18
Con la cara lavada
y recién peiná.
Recién peiná,
recién peina.
Niña de mis amores,
qué guapa estás.
Qué guapa estás,
qué guapa estás.
Qué guapa estás.
Qué guapa estás,
con tus encantos
al natural.
Qué guapa estás,
qué guapa estás.
Así, mi vida,
qué guapa estás.
No te pintes en la cara
colores artificiales,
que los tuyos son bonitos
y, además, son naturales (bis).
Estribillo.
Los colores de tu cara
me tienen loco perdío.
Ay, niña de mis amores,
me estás quitando el sentío (bis).
Estribillo.
Con la cara lavada
y recién peiná.
Recién peiná,
recién peina.
Niña de mis amores,
qué guapa estás.
Qué guapa estás,
qué guapa estás. (bis)
septiembre 25th, 2009 a las 18:21
¿Y a ti qué te han hecho los bosquímanos?
septiembre 25th, 2009 a las 18:23
Entonces, y según su propia definición, que acudiera usted a una cena con el Presidente de EEUU sería “extravagante”
Claro, por eso no le invitan…
Mire, no engaña a nadie. En su uso de la palabra “extravagante” como comportamiento que va a causar que se rían de ellas (que yo sepa, sólo los cenutrios como Losantos se han reido) subyace el típico tufo a moralina con crucifijo en el botón de la solapa y vara en la mano del que ya creí que este país se libraría hace años.
ASe ve que no. Que aún tenemos que ir descalificando a la gente por su manera de vestir
septiembre 25th, 2009 a las 18:23
Bueno me tengo que ir.
Me han convencido uds.
Cada vez que en la TV vea aparecer en un acto oficial a un inadaptado con chanclas y la equipación del Barça que regaló Mundodeportivo hace 3 años, sabré que son progresistas de bien.
septiembre 25th, 2009 a las 18:24
Pos yo tambien me voy.
Lukas, tienes toooda la razón.
septiembre 25th, 2009 a las 18:25
Completamente de acuerdo con el artículo, y contento de que se rescate un poco la historia de este país, o la historia en general -para no repetirla, aunque me temo que en ello estamos:
http://tinyurl.com/ybrlluh
ahora bien, me gustaría intentar un ejercicio de ecuanimidad para con el partido del gobierno con lo siguiente:
– Que en lo verdaderamente esencial los dos grandes partidos no se diferencian, no es un fenómeno SÓLO ESPAÑOL, sino que afecta a todas las democracias occidentales. Lo cierto es que, lenta pero perceptiblemente, y desde hace ya varias décadas, se ha conseguido imponer el modelo anglosajón, en concreto el estadounidense. Échenle un vistazo a cualquier país de Europa y verán que el “turno pacífico” está a la orden del día. El capital (que financia A AMBAS CORRIENTES, tanto a la socialdemócrata como a la liberal) sabe que es la única manera de lograr la estabilidad suficiente para que NADIE LE TOQUE, suceda lo que suceda LEGALMENTE, DEMOCRÁTICAMENTE. Ha establecido una pamema absurda en el que, literalmente, la BANCA SIEMPRE GANA, ya esté el “poli bueno” o el “poli malo” en el gobierno.
Las cosas no siempre fueron así, me consta. Pero en la actualidad, y con los últimos suceso económicos vividos mundialmente, es algo que salta a la vista de cualquiera. Y es posible que esta crisis sea la piedra de toque de las socialdemocracias occidentales, del mismo modo que la Crisis del 29 acabó con el liberalismo clásico decimonónico.
– El deslizamiento hacia la derecha del que hablo, no fue una cuestión de gobiernos o de partidos primero: primeramente fue una cuestión SOCIAL. El típico discurso de “La clase política es esto o lo otro” o “Son todos iguales” me parece cobarde y victimista. No, señores, la sociedad en su conjunto se ha sometido voluntariamente, ha caido en el sueño de opio del consumo y el crédito generalizados, ha asumido un modo de vida necio, despilfarrador, insolidario y desleal, de una forma CONSCIENTE , pero, al mismo tiempo, IRRESPONSABLE. Pero la historia no conoce inocentes: los políticos no crecen en los árboles, señores, TODOS NOSOTROS somos la causa primera de cómo actúan los políticos (y cuando digo todos, incluyo absolutamente a todo el mundo, votantes o no votantes; también se pude pecar por omisión), es nuestro modo de vida, y nuestra visión del mundo lo que hacen del mundo lo que es. Y es esto lo que debe realmente cambiar, o iremos hacia el desastre.
PD: Otro día hablaremos de esa otra oportunidad que ha perdido el gobierno de conseguir fondos, esto es, pactando una subida de sueldos de los funcionarios en el actual entorno deflacionista. No es así como se promueve el cambio de modelo productivo, precisamente, señores, privilegiando el gasto y castigando la actividad y el consumo, como previsiblemente sucederá si se sube el I.V.A.
En fin…
septiembre 25th, 2009 a las 18:26
La riqueza y variedad de prendas que hay en el mercado, nos hace, que elegir un vestuario determinado para las mujeres sea un tarea bastante compleja. Las gran cantidad de estilos, diseños, tejidos, etc. que existen, complican la elección de las prendas más adecuadas, ya que la mayoría de ellas son válidas, dejando la última palabra a la mujer: su propio criterio es el que cuenta. Es una decisión totalmente personal basada en el mejor conocimiento personal para utilizar las prendas que mejor le sientan.
Tratado de urbanidad en protocolo.org
[¿cuál es la etiqueta de las citas?]
septiembre 25th, 2009 a las 18:26
¿Y a ti qué te han hecho los bosquímanos?
Sí, que me disculpen los pobres, no ha sido una comparación acertada.
septiembre 25th, 2009 a las 18:27
O un Presidente, con un jersey típico de su país.
Las mismas personas, con alma de portera, con perdón de las porteras.
septiembre 25th, 2009 a las 18:28
¿Le sorprende a alguien la caspa facha?
Pues a mí sí. Todavía me sorprenden: cuando uno piensa que no pueden caer más bajo, van y lo superan.
septiembre 25th, 2009 a las 18:31
La etiqueta es obligada cuando se requiere en las invitaciones (aunque haya personas que no las cumplan, como por ejemplo uno de los líderes sindicales hizo en la boda del Príncipe de Asturias y Doña Letizia).
Esta web es una mina…
septiembre 25th, 2009 a las 18:32
Y a todo esto, Obama sin convocar una rueda de prensa para decir que las chicas de Zapatero iban horrorosamente vestidas. A ver si no va a ser tan grave como pronostica algún imbécil y vamos a tener suerte de que Obama no nos declare la guerra.
septiembre 25th, 2009 a las 18:36
Por Dior, que alguien me pare…
Las “soirées” que tienen lugar principalmente en invierno, son ordinarias, o extraordinarias. Por lo regular, las personas de muchas relaciones adoptan un día a la semana para recibir y entonces, al principio de la estación, invitan verbalmente o por medio de billete una vez por todas, sin ser necesaria mas invitación. Para una sociedad extraordinaria llamada generalmente “raut” o “raout”, se necesita una invitación especial.
Las señoras tienen el mayor interés en conocer exactamente, cual es el traje convenido para las “soirées”, pues nada hay más desagradable que llevar un traje en contradicción con el de la mayoría, corriéndose asi el riesgo de incurrir en uno de dos defectos, o bien el de parecer demasiado exagerado en su adorno, o bien demasiado negligente. La señora de la casa tendrá la bondad de advertirlo con anticipación.
septiembre 25th, 2009 a las 18:36
Si fuese un psicólogo, podría decir que esas personas son inseguras y que no son capaces de ir “a su manera y gusto” por no tener maneras personales ni gusto propio ni atreverse a tener su propia manera y gusto. Por ello tienen un “uniforme de lo correcto” dentro del cual se sienten seguros. Seguros de no ser juzgados culpables según sus propias normas.
septiembre 25th, 2009 a las 18:39
Jodeer, acabo de ver la foto (gracias Small) jodeeeeer, no veas como le han crecido las niñas a ZP.
La foto es impresionante. Tiene para comentar y montar un concurso de Photochop (lástima que por defecto, los peperos y otros derechuzos varios, nunca han tenido.-nilatendrán- la gracia para currarse algo al estilo Gorkalimotxo. El cual espero que se lo curre bien).-
Que anda que no me reía con la niñata-hija de Ansar, por pija-pedorra y sus poses de guantá y colleja.
(*conste que no he seguido mucho la “polémica”,ni ganas la verdad.)
septiembre 25th, 2009 a las 18:42
Mire, Small, mire…
Tener un cita de negocios o una reunión en Estados Unidos, no difiere mucho de otros países europeos o de la cultura occidental. Aunque como todos, tiene sus particularidades.
Antes de decir algo, debemos saber que los americanos no son los reyes de las buenas maneras, y a veces lo dejan bastante patente. Pero como en todo, no es bueno generalizar, y no se puede medir a un colectivo por lo que hacen ciertas personas.
septiembre 25th, 2009 a las 18:43
http://www.publico.es/espana/254301/upyd/rosa/diez/orgullo/gay/felgtb/homosexuales/doble/moral?ct=growing&cf=social
septiembre 25th, 2009 a las 18:45
Me causa bastante tristeza que, una vez más, esta derecha rancia y en blanco y negro que tenemos utilice temas personales para atacar al presidente del gobierno, aunque bueno, nada nuevo bajo el sol.
Me causa perplejidad que el asunto se esté convirtiendo en un debate nacional.
Pero lo que me indigna y me asquea es que esta gentuza se crea con derecho para llamar feas y gordacas, por la cara, a dos niñas que no les han hecho nada.
Sois unos mierdas.
septiembre 25th, 2009 a las 18:46
#208.- Pues el capítulo de “cómo recibir”, “cómo presentar” y “cómo excusarse” [¡¡¡¡!!!] me va a dar para Domingos Chanantes de aquí a la China Popular andando.
septiembre 25th, 2009 a las 18:48
Aaaah, y me acabo de añadir al grupo de “Club de fans de las hijas de ZP” en el Fasebuk. XDDD
septiembre 25th, 2009 a las 18:49
Buen aporte Nacho. Más allá de las palabras lo que importa son los hechos y las posibles justificaciones que esgrima cada uno para explicar esos hechos.
Sobre la foto de la familia Zapatero con Obama, yo lo siento por las chiquillas. Espero que realmente tengan bastante personalidad, porque a poco que naveguen un poco por internet (altamente probable para sus edades), van a tener que saber digerir tanta crítica despiadada (algo muy típico en este país) y tanto fotomontaje. Para mi es una cuestión menor, poco me importa sus pintas o si estaban de viaje oficial, etc, etc,… Que cada uno se responsabilize de sus propias opiniones. A mi particularmente no me parece bien tanta atención mediática (aunque entiendo que Zapatero no ha estado acertado a la hora de gestionar el permiso para la publicación de esas fotos).
Yo, como buen ecuánime, no le encuentro ninguna gracia a los que se mofan de esta foto por el físico, las pintas o cualquier otro detalle superficial. Por extraño que parezca, me pasaba igual con los que en su momento se mofaron de otras fotos públicas, fueran de la familia Aznar o de la familia real (y lo dice uno que está muy alejado de esos ideales derechistas y apuesta por la opción republicana). Pero tampoco me sorprende los comentarios de unos y otros, en cada momento; en este país hay mucha hipocresía y el sentido del humor también está muy politizado. Cualquier puede buscar entradas en este mismo blog, sobre temas que en su momento también suscitaron mucha atención y “mucho photoshop”. Por ejemplo:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/12/%C2%BFreal-fotomontaje.html
Por mi no pierdan el tiempo buscando diferencias, me gusta (o disgusta) tanto el rollo casa de la pradera como el gótico.
septiembre 25th, 2009 a las 18:49
manda link, que ando perezosa.
septiembre 25th, 2009 a las 18:50
Modelo homologado de vestido para no tener problemas de críticas libegales en una recepción presidencial
http://yonkis.com/imagenes01/01100004.jpg
septiembre 25th, 2009 a las 18:51
#210 Nihil
Pero tampoco se puede negar que la hija de Aznar estaba en su boda clavadita a Carolina de Mónaco, o incluso más mona. No sé de qué puede hablar este facherío himzibilizao.
septiembre 25th, 2009 a las 18:52
Lo realmente grave es el terrible fascismo que está generando el psoe de Pocho López el Corto (y fascista) y su conpinche el siniestro y asqueroso Ares.
Están phohibiendo hasta manifestarse e insurgiéndose contra las decisiones judiciales cuando estas son favorables al derecho de manifestación.El auténtico fascismo no era el de Franco, es el de los perros traidores (al socialismo) del psoe. De no perdonar nunca.
ttp://www.gara.net/paperezkoa/20090925/158288/es/Ares-revuelve-contra-autorizacion-judicial-que-Etxerat-porte-fotos-presos
septiembre 25th, 2009 a las 18:52
#213
¿Las críticas eran porque el rey iba vestido demasiado informal?
septiembre 25th, 2009 a las 18:54
#217
¿terrible fascismo?
¿entonces, que opina usted de eta?
septiembre 25th, 2009 a las 18:55
@210 Pues claro que es un debate nacional. ¿Hemos olvidado la de titulares y semanas que estuvieron hablando de el “jersey de Evo Morales” en este país (incluyo a los políticos)? De nivelón subido.
Si las “niñas” hubiesen salido con vestidito azul, lazito y repeinadas no habría nada que comentar. Que es lo que los “ciudadanos de bien” exigen.
Las niñas, seguramente sin quererlo, han creado un precendente cojonudo.
septiembre 25th, 2009 a las 18:56
#213.- y #218.- Y más allá: esa foto era una felicitación navideña hecha ex profeso.
septiembre 25th, 2009 a las 18:57
#215 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
septiembre 25th, 2009 a las 18:58
Lo dicho, Gorkalimotxo ya tiene el fondo para tu móvil.
http://www.gorkalimotxo.net/blog/
septiembre 25th, 2009 a las 19:02
O.T.Chanante:
Entrevista a Javier Arenas esta mañana en RNE.
En el Partido Popular “no hay dos contabilidades, sólo una”.
http://www.rtve.es/noticias/20090925/javier-arenas-afirma-que-partido-popular-hay-dos-contabilidades-solo-una/293880.shtml
septiembre 25th, 2009 a las 19:03
#216.- ¿Os dais cuenta de que somos mucho más crueles con el aspecto de la hija de Aznar, que sólo tiene la culpa de ser boba (y ni eso), mientras hablamos muchísimo menos del espantajo corrupto, prepotente y borracho (y todo eso sin salir del porsche) que tiene por hermano?
septiembre 25th, 2009 a las 19:09
Me siento muy honrada, negativizador compulsivo.
Es como tener un admirador secreto pero en cretino.
septiembre 25th, 2009 a las 19:09
Kuryakin busca a bizardunak en my space o en youtube, folk radical vasco, aunque más bien son estilo Pogues o Dubliners, te va a gustar su manifiesto y sus canciones
septiembre 25th, 2009 a las 19:13
#226.- Y maricón, que se te olvida.
septiembre 25th, 2009 a las 19:14
Completamente recomendable
http://pt.wikipedia.org/wiki/Eles_n%C3%A3o_Usam_Black-tie_%28filme%29
septiembre 25th, 2009 a las 19:14
#227
No se para que se molesta usted, Kuryakin se va a abstener de buscarlo.
septiembre 25th, 2009 a las 19:15
#226
Ein?
septiembre 25th, 2009 a las 19:17
Que diga
#228
¿Ein?
septiembre 25th, 2009 a las 19:20
Sí, como es lo que acostumbras a decirle, para que no decaiga.
septiembre 25th, 2009 a las 19:22
#233
¿A quién?
septiembre 25th, 2009 a las 19:22
#221 Bueno, ya que has comenzado a enumerar diferencias,… ¿me podrías explicar el sentido de tus otros mensajes en este hilo, donde has colgado tanta foto de pijos y de Aznar y su mujer? ¿También eran felicitaciones navideñas ex profeso?. Yo lo dejo ya, parece evidente que entre unos y otros vais a salvar el país, o al menos, el buen gusto de sus ciudadanos.
septiembre 25th, 2009 a las 19:24
Era obvio que eran una respuesta a los conceptos de elegancia y “representación”, fundamentalmente, de la Brasa.
Ahora, que para unívoco y perfecto, tú, donde va a parar.
septiembre 25th, 2009 a las 19:25
#235
Unos. Otros. Y usted
Que guay
septiembre 25th, 2009 a las 19:25
215 AG¡¡¡
No quiero ser el único en perder la vista, ala, repito el link:
http://yonkis.com/imagenes01/01100004.jpg
Patache, todio.
septiembre 25th, 2009 a las 19:27
Batman empeñao en la equidistancia a toda costa. Que si, hombre, que es lo mismo, cómo no. Tómate una disolución de algo para la diarrea mental.
septiembre 25th, 2009 a las 19:27
¿Vamos a repetir ahora? Porque yo tengo más:
septiembre 25th, 2009 a las 19:27
En cualquier caso el mayor porcentaje de personas que pronuncian “maricón” que oigo es en ambientes gays para llamarse unos a otros:
Que si maricón por allí, que si maricón por allá.
Es donde más escucho la palabreja.
Incluso hubo una moda o corriente en la que se intentaba forzar su uso para quitarle dramatismo y connotaciones ofensivas y homófobas al palabro y para que sustiruyera al importado “gay”.
Yo no le daría tanta importancia.
septiembre 25th, 2009 a las 19:28
No, no tengo más. No tengo ni corazón ni mollejas para poner fotos de criaturitas deformadas por madres psicópatas para que parezcan barbies.
septiembre 25th, 2009 a las 19:29
Ah, ¿pero todavía sigues?
septiembre 25th, 2009 a las 19:30
#238
No la juzgue por su aspecto. Los culpables son los padres.
http://yonkis.com/imagenes01/miss_sunshine.htm
¿algún murciélago es capaz de detectar la diferencia con su fino radar?
septiembre 25th, 2009 a las 19:36
Un día de estos tendremos que hacer una recopilación Murciégala.
Verstrynge invertido, memorias de un Murci.
septiembre 25th, 2009 a las 19:40
OT
El ejercito golpista ataca la embajada brasileña en Tegucigalpa http://www.publico.es/255279/lanzan/gases/embajada/brasil/honduras
septiembre 25th, 2009 a las 19:41
#246
Están tocando mucho la moral a Brasil.
septiembre 25th, 2009 a las 19:44
244- Es que así si que puedes ir a ver a Obama, hombre. No de siniestra, pordió, que pareces Escolar en sus buenos tiempos. “Buenos” es un término relativo.
septiembre 25th, 2009 a las 19:45
Por ejemplo, asin:
http://yonkis.com/imagenes01/01300004.jpg
septiembre 25th, 2009 a las 19:46
#246
Fantástico el ejercito por libre porque no creo que haya sido idea del retrasado de Michelleti. A ver que dice Hillary.
septiembre 25th, 2009 a las 19:47
Es que te ve venir Obama con una niña así y te da mil minolles de dólares. Yo los daría. Lo que sea, por que te vayas.
septiembre 25th, 2009 a las 19:50
Entonces, por los comentarios que he leido llegamos a la siguiente conclusión: A los toros no se puede ir vestido de gótico ni criticando declaraciones papales, sobre todo si vas acompañad por el presidente de EEUU y esposa.
septiembre 25th, 2009 a las 19:51
#244 Me gustaría que quedara constancia de que yo no he puesto en mi argumentación esos casos que aperecen en el link de yonkis. No sé muy bien qué tiene que ver con lo que yo estaba comentando y con mis alusiones al trato de la foto de la familia de Zapatero o al trato de otras fotos de familias que han dado mucho juego mediático en este país. Pero bueno, si JPatache (y alguno más) prefiere añadir eso en el debate, pues bien, me parece cojonudo, pero conmigo que no cuenten pues poco tengo que aportar, salvo que no tengo ni puñeteraa idea de las estupideces y las rocambolescas ideas (¿políticas?) que pasan por las mentes enfermas de esos padres y madres que acceden a “disfrazar” a sus hijas (a las que le queda mucho todavía para llegar a la adolescencia y disponer de alguna mínima pizca de elección) con tal de participar en esos supuestos concursos de “belleza”. En fin, excepto que alguien me informe de que alguna asociación de padres de “miss shunshine” ha puesto alguna queja formal por las pintaa de las hijas de Zapatero, me temo que más de uno de por aquí se ha retratado y ha ofrecido un claro ejemplo de asociación disparata de ¿ideas? ¿razones? ¿Dónde vas? Manzanas traigo.
septiembre 25th, 2009 a las 19:54
#249
Cjoñas!!
Mitad Shirley Temple y mitad Baby Jane. Que miedito.
septiembre 25th, 2009 a las 19:56
De patadas les daba yo a los padres de esas criaturas.
septiembre 25th, 2009 a las 20:51
#253
El radar le funciona. Pero no llega a ser fino.
¿cual es la diferencia entre los padres de esos niños, a los que visten para no se que fines y con no se que gusto basado en no se que normas y los padres que permiten a sus hijos vestirse según su gusto (el de sus hijos)?
septiembre 25th, 2009 a las 20:54
Les dan, pero ni con esas.
http://www.youtube.com/watch?v=CSLvniGba0Q
septiembre 25th, 2009 a las 21:02
¿un niño que odia los trajes debe ser obligado a vestir uno solo porque va a ver al presidente de los Usa?
¿solo en el caso de que se quiera evitar “el qué dirán”?
septiembre 25th, 2009 a las 21:07
“Bambi diriase que es de algodón, pero por dentro es de hierro”
septiembre 25th, 2009 a las 21:10
¿cuantos de esos corajudos y criticones libegales tendrían las agallas de permitir a sus hijos que fuesen según su autentico gusto a una recepción real con el rey, de verdad?
septiembre 25th, 2009 a las 21:20
Pero bueno, pero bueno, que no iban en bragas, ni con el lipstick negro ni con las patas de pollo colgando.
septiembre 25th, 2009 a las 21:25
#30
Tan pronto con las copas?, que pena de hijo.
En cuanto a la afoto…, si a halquien se le ocurriera publicar una afoto de mi niña (siendo lló un personaje político, que no), pues me cavrearía mucho que pasara argo, o algo que le afectase.
Sí, me jodería un montón y puede que me bolbiese loco.
septiembre 25th, 2009 a las 21:27
Ay la hostia, ay la hostia.
http://genoveses.blogspot.com/2009/09/os-debo-una-explicacion.html
septiembre 25th, 2009 a las 21:27
A esos que vais proponiendo que las hijas presidenciales vayan a las recepciones de Obama vestidas de Southern Belles, os tengo que decir que sois todos unos yeyés patilludos.
Hay que ir asin:
http://media.epi.es/www.laopinioncoruna.com/media/fotos/noticias/646×260/2008-12-21_IMG_2008-12-14_02:04:27_carmen.jpg
Jipis apátridas…
septiembre 25th, 2009 a las 21:27
Viva la naturalidad, qué cojones.
septiembre 25th, 2009 a las 21:28
Rinchocan, ¿de verdad te estás leyendo ahora TODOS los comentarios del post? Como melones, tío.
septiembre 25th, 2009 a las 21:30
#264.- Vio que empezaba a amanecer y se puso toda plácida.
septiembre 25th, 2009 a las 21:38
#46
Le creo, la verdad es que no creo que al sr tabletas-de-chocolate se le ocurriera casar a su hija con un trepa de los circuitos, ni mucho menos que lo hiciese en la catedral de Burgos, o…, yoquesé, El Escorial por ejemplo. Él lo hubiera hecho en Cabo Cañaveral, Azores u otro sitio más humilde.
septiembre 25th, 2009 a las 21:43
#266
Mmmmmm psí, llegué tarde y nesecito de saber antedecentes, y no mavergüenzo…, mi psi me dice ques buena terapia (sinostá Sachete polmedio)
septiembre 25th, 2009 a las 22:15
#51
Pero es muy guaspo, aunque sea un hijo de…, botella. Será la pera.
septiembre 25th, 2009 a las 22:28
Y hablando de las Azores, en la famosa afoto había niños?, yo sólo ví a cuatro hijos de -uta. Si eran menores se les debería haber quitado el mando, sí, aquél que pone en marcha los juegos de guerra.
septiembre 25th, 2009 a las 23:20
Too esto no es más que una falda camilla de humo pa esconder la embidia que les causa a los tableta’s bois ‘n gerls porque Obama sa hecho la afoto con el Zed Pi. Quel Rajoi sólo salga delbrazo del curita y sus monaguiyos y mongitas deve sentar fatal para sus baberos. Ajco país dembidiosos.
Hesto es portalá en LaBerdaz mirusté.
septiembre 26th, 2009 a las 00:23
A veces no entiendo bien las cosas que pasan en nuestro parlamento. Lo de los festejos populares con torturas de animales, hace tiempo que se deberían haber regulado. La barbarie de algunas fiestas para los que como yo, que la fiesta más salvaje que celebramos es la de la Rama, todo esto me desborda.
-Tiene connotaciones similares al rito aborigen para la petición de la lluvia que hacían los aborígenes canarios trayendo ramas desde la montaña de Tirma para golpear el mar con las mismas mientras pronunciaban cantos como rogativa a Dios*. En el caso de la actual Fiesta de la Rama de Agaete no se golpean las ramas en el agua, sino que se entregan a la Virgen en señal de ofrenda.-
* supongo que quien escribió esto debía haberse referido a dioses, ya que tenían varios.
Una cosa así es lo que me parece una fiesta tradicional, o una romería etc.
Lo de tirar una cabra del campanario, ya desterrado, lo del Toro de la Vega una aberración.
Aunque no me produce menos rabia lo del ‘matagatos’ que ha sido exculpado porque era sólo una cacería sin ensañamiento. La rabia y la impotencia me hacen olvidar que se trata de una persona, para mi es un ser repugnante y que debería ser tratado como al monstruo que es.
septiembre 26th, 2009 a las 03:41
Te paso una captura de la publicidad de venta de entradas de corridas de toros que muestra este post por si decides filtrarla para que no aparezca.
http://box.jisko.net/i/f0032f.jpg
septiembre 26th, 2009 a las 15:26
Cosas del facha español, en contra del divorcio pero ellos son los que se divorcian mas, en contra del alborto pero cuando sus cachorras se preñan las obligan a abortar, en contra de la prostitucion pero muchissimos de ellos van de putas, presumen de catolicos pero cuando aznarin bufon de bush apoyo la guerra de irak para hacer una matanza de personas le apoyaron, asi son estos mierdas defienden la vida del que no a nacido para comulgar con los que se la quitan a los que ya vivian, que asco me dan
enero 12th, 2010 a las 18:47
ola me llamo juan y solo kiero follar enseño de todo por la cam pero tu tambien me enseñas algo