Autocita: “Me da mucha rabia y mucha pena cuando leo historias de niños y niñas que desde muy pequeños son sometidos a una férrea y tiránica disciplina física y/o mental. Las gimnastas, los tenistas, ajedrecistas, etc, etc. Antes de tener la edad de poder tomar una cerveza ya están hartos y saturados de aquello en lo que les están educando prácticamente desde la cuna. Los reyes están en el mismo caso. Desde el nacimiento sometidos a una educación de la que los miembros de su generación se libran, sometidos a unas obligaciones a las que los miembros de su generación no están obligados y obligados a cumplir unos objetivos de los que los miembros de su generación se libran. Yo tengo claro que la tarea de ser rey es tan difícil, tan agotadora, tan exigente, tan ingrata, que es mejor distribuir equitativamente el peso de esa pesada losa y hacer que el cargo de rey sea electivo, por un periodo de siete años improrrogables. Es lo justo, basta ya de abusar de los reyes, libertad para los reyes”
Al ir al quiosco, me he quedado muerta con la portada. Con el hecho de que un periódico lleve en portada a Belén Esteban, se cual sea la razón. Ni he reparado en el resto, que es la ya guinda del descrédito para el periódico de Planeta -no lo olvidemos-.
No lo entiendun Uds, cuando los que venden exclusivas son gente “de apellido” son ecos de sociedad, cuando son hijos del “lumpen” es explotación infantil
Ahora en serio. Me parece fenomenal que el defensor del menor intervenga. ¿En qué cabeza cabe utilizar a una pobre (es un decir) e inocente niña para que los padres puedan exibir (sentido directo) una imagen de “familia normal” y unas tan tiernas y entrañables efusiones ante las cámaras? Esa foto es un posado como Dios y la madre patria mandan, y no lo que hace la Obregón.
Esa entrañable y tierna imagen familiar se la podían meter cuando menos por las páginas interiores. Vaya una portada de mierda. Y luego se quejarán de la televisión-basura cuando son capaces, supongo que para vender más, de meter a la Esteban en la portada, dedicándole un pedazo sitio que sin duda hace subir el caché de la otra reina, esa del corazón de los cojones de ojos esquizofrénicos. La Razón es una mierda, ya se sabe, en el verano se generan menos noticias, quién lo va a negar, pero esa portada es una mierda absoluta, un insulto a la inteligencia y una provocación a la sociedad entera. Si al menos la niña real esta tuviera un manchón de aceite sobre su blusita inmaculada. Pero, nada, ni aún así, esto no le interesa a nadie. Ah, y esto no hubiera pasado con el lameculos monárquico jilipollas de Ansón como presidente de esa absoluta mierda.
Por cierto que hace unos días compré un ejemplar de El Mundo, por supuesto con gafas oscuras, cambiando la voz y disfrazado de ejecutivo de banco, para lo cual me puse un traje oscuro que encontré en un armario y que estoy seguro de haber adquirido años atrás en Milano, y eché un vistazo a esa mierda de sección del viejo musgo de mierda este de Ansón que se titula Canela en rama. Qué gracia tiene el hijoputa. Y digo yo que a algunos de los excelsos académicos que tenemos en este país se les nombrará por sus influencias en los negocios o por lo monárquicos que sean o se proclamen, porque si no no se explica. Puta mierda de país, una mierda para los nacionalistas centrales. Y ya de paso para los periféricos.
“siendo la diabetes una enfermedad discapacitante crónica, se han iniciado las acciones legales oportunas tendentes a defender a las personas con discapacidad”
Que Dios, Cthulhu, el Monstruo de Spaghetti, los Rigelianos, Spiderman o una combinación de los anteriores nos ayude. Esto está empezando a parecerse al argumento de El Gran Lebobski.
¿La Esteban es diabética? Pues que haga lo que todo el mundo y que se deje de hostias, que por más que se empeñe no tiene nada de especial. Que cuide su alimentación y que pasee la hostia en lugar de pasar tantas horas sentada interpretando ese papel de ofendida o lo que sea en los platós de televisión. Creo que ya que ha llegado hasta aquí con bien, por decir algo, ahora a lo que le sacaría partido de verdad es al cine de terror, porque se ha hecho a base de mucho esfuerzo y muchas horas de gemidos con un físico terrorífico. Y eso no se consigue en cuatro días, que amortice el tema de una vez como merece.
Sueño (o delirio) americano: cualquier habitante de los Estado sUnidos puede consequir llegar a ser rico independiente del nivel social del que proceda con esfuerzo y determinación. Sueño español: “la Leti” y “la Belén”, unidas en una sola portada (también está “la lotería” pero eso es otra historia) La primera encarna el cuento de la cenicienta : cualquier chica puede ser princesa, independientemente de su alcurnia, si al príncipe se le antoja. Resultó ser periodista la agraciada, pero podría haber sido modelo de ropa interior. La segunda, una mujer analfabeta y ordinaria a más no poder, que en condiciones normales podría haber aspirado a lo sumo a ser camarera en el bar de la gasolinera de su pueblo, ha pasado a cobrar un auténtico pastón por contar en televisión sus miserias a raíz de liarse con un famoso, en este caso torero (la españaza eterna). Y lo malo es que no paran de salirle imitadoras/es (vía reality show) que tienen a buena parte de España obnubilada y tomando partido ante el regocijo de los poderes fácticos. La lotería… se comenta sola. Qué país.
Creo que hay un pequeño matíz que aquí no se está teniendo en cuenta: ¿se lucran los principes de exponer la vida de su hija públicamente? No. ¿Se lucra Belén Esteban de exponer la vida de su hija públicamente? Sí. Que un niño sea famoso no es delito, el problema aparece cuando los padres se benefician y, en este caso, vive exclusivamente de ello.
La diferencia es que a Belén Esteban la paga la cadena y los que la ven. A Leticia y Felipe les pagamos todos. Me parece absurdo que el defensor del menor intervenga en si una madre (que puede caer mejor o peor) habla en la tele de sus hijos y no intervenga cuando unos padres recurren la sentencia judicial de los niñatos de Pozuelo porque “no se puede obligar a unos niños a estar 3 meses sin ir de fiesta”. De todas formas, el rollo de Belén Esteban está bien orquestado por Antena 3 porque les está restando audiencia. Es penoso que el defensor del menor entre al trapo en la guerra de audiencias, espero que la fiscalía obvie el consejo de investigar el caso.
#5 Que sea electivo? Monarquía electiva? Mucho mejor un sorteo entre todos ustedes nosotros. Y lo digo muy en serio, a fin de cuentas casi todos hemos quedado muy bien en las bodas de nuestras cuñadas.
#5 Hay muchos millones de niños que rebuscan en vertederos, trabajan de sol a sol o se prostituyen para poder comer unas migajas. Estos son una docena de privilegiados.
Cada uno gasta su pena donde quiere, pero a mi, ni los reales chupones, ni la hija de la engendra esa me preocupa lo más mínimo. Acabarán siendo una recua de niñatos vagos como el Paquirrín, viviendo de la sopa boba. Si me apuras, me da más pena una gimnasta que se pierde la infancia igual y encima a los 18 años ya no sirve para nada (en lo suyo, entiéndase). Estos tienen chollo hasta que palman. Y más allá.
septiembre 12th, 2009 a las 14:50
Pobre Sofi, no tiene derecho a la intimidad a cambio de vivir del estado
septiembre 12th, 2009 a las 14:51
Tiene más clase Belén Esteban que el PRIncipe. Andreita no puede estar MEjor cuidada que por su madre.
septiembre 12th, 2009 a las 14:52
Buen post.
septiembre 12th, 2009 a las 14:58
Y además, regalando el “Qué me dices” con la Esteban en portada.
Marhuenda, mi héroe. Con dos cojones.
septiembre 12th, 2009 a las 15:16
Autocita:
“Me da mucha rabia y mucha pena cuando leo historias de niños y niñas que desde muy pequeños son sometidos a una férrea y tiránica disciplina física y/o mental. Las gimnastas, los tenistas, ajedrecistas, etc, etc. Antes de tener la edad de poder tomar una cerveza ya están hartos y saturados de aquello en lo que les están educando prácticamente desde la cuna. Los reyes están en el mismo caso. Desde el nacimiento sometidos a una educación de la que los miembros de su generación se libran, sometidos a unas obligaciones a las que los miembros de su generación no están obligados y obligados a cumplir unos objetivos de los que los miembros de su generación se libran.
Yo tengo claro que la tarea de ser rey es tan difícil, tan agotadora, tan exigente, tan ingrata, que es mejor distribuir equitativamente el peso de esa pesada losa y hacer que el cargo de rey sea electivo, por un periodo de siete años improrrogables. Es lo justo, basta ya de abusar de los reyes, libertad para los reyes”
septiembre 12th, 2009 a las 15:18
Al ir al quiosco, me he quedado muerta con la portada. Con el hecho de que un periódico lleve en portada a Belén Esteban, se cual sea la razón. Ni he reparado en el resto, que es la ya guinda del descrédito para el periódico de Planeta -no lo olvidemos-.
septiembre 12th, 2009 a las 15:23
Andreita (asumo que es la hija) estaría mejor en una cámara llena de Ébola que con esos frikis.
septiembre 12th, 2009 a las 15:45
#7
Creo que se llama Sofia.
septiembre 12th, 2009 a las 15:57
Esta portada no puede ser un descuido… Me juego un café con porras a que el último día del becario ha estado muy interesante.
septiembre 12th, 2009 a las 16:33
No lo entiendun Uds, cuando los que venden exclusivas son gente “de apellido” son ecos de sociedad, cuando son hijos del “lumpen” es explotación infantil
septiembre 12th, 2009 a las 16:47
La portada es sin duda la “reina” de las paradojas.
septiembre 12th, 2009 a las 16:55
Ahora en serio. Me parece fenomenal que el defensor del menor intervenga.
¿En qué cabeza cabe utilizar a una pobre (es un decir) e inocente niña para que los padres puedan exibir (sentido directo) una imagen de “familia normal” y unas tan tiernas y entrañables efusiones ante las cámaras?
Esa foto es un posado como Dios y la madre patria mandan, y no lo que hace la Obregón.
septiembre 12th, 2009 a las 17:18
Peasso portada-oxímoron¡
septiembre 12th, 2009 a las 17:22
Pasatiempos.
Encuentre las siete diferencias:
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=75
septiembre 12th, 2009 a las 17:33
No puedo dejar de pensar que lo de la Esteban es un fake como un templo.
septiembre 12th, 2009 a las 18:02
#15 FuzzyLogic
No, si razón llevas, es más, incluso pensé que era otro montaje de la tipa ésta.
Pero se está volviendo surrealista porque la OID ha denunciado por prevaricación al defensor del menor, sigan la “hestoria” que trae miga:
http://meneame.net/story/denuncian-defensor-menor-prevaricacion-actuar-contra-belen
septiembre 12th, 2009 a las 18:55
Esa entrañable y tierna imagen familiar se la podían meter cuando menos por las páginas interiores. Vaya una portada de mierda. Y luego se quejarán de la televisión-basura cuando son capaces, supongo que para vender más, de meter a la Esteban en la portada, dedicándole un pedazo sitio que sin duda hace subir el caché de la otra reina, esa del corazón de los cojones de ojos esquizofrénicos.
La Razón es una mierda, ya se sabe, en el verano se generan menos noticias, quién lo va a negar, pero esa portada es una mierda absoluta, un insulto a la inteligencia y una provocación a la sociedad entera. Si al menos la niña real esta tuviera un manchón de aceite sobre su blusita inmaculada. Pero, nada, ni aún así, esto no le interesa a nadie.
Ah, y esto no hubiera pasado con el lameculos monárquico jilipollas de Ansón como presidente de esa absoluta mierda.
septiembre 12th, 2009 a las 19:03
Por cierto que hace unos días compré un ejemplar de El Mundo, por supuesto con gafas oscuras, cambiando la voz y disfrazado de ejecutivo de banco, para lo cual me puse un traje oscuro que encontré en un armario y que estoy seguro de haber adquirido años atrás en Milano, y eché un vistazo a esa mierda de sección del viejo musgo de mierda este de Ansón que se titula Canela en rama. Qué gracia tiene el hijoputa.
Y digo yo que a algunos de los excelsos académicos que tenemos en este país se les nombrará por sus influencias en los negocios o por lo monárquicos que sean o se proclamen, porque si no no se explica. Puta mierda de país, una mierda para los nacionalistas centrales. Y ya de paso para los periféricos.
septiembre 12th, 2009 a las 19:04
¿Quién es la tal Belén Esteban?
septiembre 12th, 2009 a las 19:12
Del meneo que cuelga LaMala en el #16;
“siendo la diabetes una enfermedad discapacitante crónica, se han iniciado las acciones legales oportunas tendentes a defender a las personas con discapacidad”
Que Dios, Cthulhu, el Monstruo de Spaghetti, los Rigelianos, Spiderman o una combinación de los anteriores nos ayude. Esto está empezando a parecerse al argumento de El Gran Lebobski.
septiembre 12th, 2009 a las 19:26
¿La Esteban es diabética? Pues que haga lo que todo el mundo y que se deje de hostias, que por más que se empeñe no tiene nada de especial. Que cuide su alimentación y que pasee la hostia en lugar de pasar tantas horas sentada interpretando ese papel de ofendida o lo que sea en los platós de televisión. Creo que ya que ha llegado hasta aquí con bien, por decir algo, ahora a lo que le sacaría partido de verdad es al cine de terror, porque se ha hecho a base de mucho esfuerzo y muchas horas de gemidos con un físico terrorífico. Y eso no se consigue en cuatro días, que amortice el tema de una vez como merece.
septiembre 12th, 2009 a las 19:32
#17 lukas Dime una sóla portada de La Razón que no sea una mierda pinchada un palo sensacionalista. Es decir, siguen en su línea: mierda pura.
septiembre 12th, 2009 a las 20:01
Sueño (o delirio) americano: cualquier habitante de los Estado sUnidos puede consequir llegar a ser rico independiente del nivel social del que proceda con esfuerzo y determinación.
Sueño español: “la Leti” y “la Belén”, unidas en una sola portada (también está “la lotería” pero eso es otra historia)
La primera encarna el cuento de la cenicienta : cualquier chica puede ser princesa, independientemente de su alcurnia, si al príncipe se le antoja. Resultó ser periodista la agraciada, pero podría haber sido modelo de ropa interior.
La segunda, una mujer analfabeta y ordinaria a más no poder, que en condiciones normales podría haber aspirado a lo sumo a ser camarera en el bar de la gasolinera de su pueblo, ha pasado a cobrar un auténtico pastón por contar en televisión sus miserias a raíz de liarse con un famoso, en este caso torero (la españaza eterna). Y lo malo es que no paran de salirle imitadoras/es (vía reality show) que tienen a buena parte de España obnubilada y tomando partido ante el regocijo de los poderes fácticos.
La lotería… se comenta sola.
Qué país.
septiembre 12th, 2009 a las 20:10
¡Qué asco!
(lo siento, no se me ocurre nada más)
septiembre 12th, 2009 a las 20:14
Creo que hay un pequeño matíz que aquí no se está teniendo en cuenta: ¿se lucran los principes de exponer la vida de su hija públicamente? No. ¿Se lucra Belén Esteban de exponer la vida de su hija públicamente? Sí.
Que un niño sea famoso no es delito, el problema aparece cuando los padres se benefician y, en este caso, vive exclusivamente de ello.
septiembre 12th, 2009 a las 20:40
#25
¿cual es el origen del lucro de los príncipes?
septiembre 12th, 2009 a las 20:41
#25
¿si la vida de un menor se exhibe, es eximente el no lucrarse de ello?
septiembre 12th, 2009 a las 23:31
La portada del pindiórico ese es un ZAS!! en toda la cara a si mesmos.
septiembre 12th, 2009 a las 23:31
La diferencia es que a Belén Esteban la paga la cadena y los que la ven. A Leticia y Felipe les pagamos todos.
Me parece absurdo que el defensor del menor intervenga en si una madre (que puede caer mejor o peor) habla en la tele de sus hijos y no intervenga cuando unos padres recurren la sentencia judicial de los niñatos de Pozuelo porque “no se puede obligar a unos niños a estar 3 meses sin ir de fiesta”.
De todas formas, el rollo de Belén Esteban está bien orquestado por Antena 3 porque les está restando audiencia.
Es penoso que el defensor del menor entre al trapo en la guerra de audiencias, espero que la fiscalía obvie el consejo de investigar el caso.
septiembre 13th, 2009 a las 00:57
#5
Que sea electivo? Monarquía electiva? Mucho mejor un sorteo entre todos ustedes nosotros. Y lo digo muy en serio, a fin de cuentas casi todos hemos quedado muy bien en las bodas de nuestras cuñadas.
septiembre 13th, 2009 a las 09:38
http://www.gara.net/paperezkoa/20090913/tasio.htm
septiembre 13th, 2009 a las 10:38
¿Por qué nadie ha reparado en la tremenda sensatez del comentario de Rocio #25?
septiembre 13th, 2009 a las 10:47
#5 Hay muchos millones de niños que rebuscan en vertederos, trabajan de sol a sol o se prostituyen para poder comer unas migajas. Estos son una docena de privilegiados.
Cada uno gasta su pena donde quiere, pero a mi, ni los reales chupones, ni la hija de la engendra esa me preocupa lo más mínimo. Acabarán siendo una recua de niñatos vagos como el Paquirrín, viviendo de la sopa boba. Si me apuras, me da más pena una gimnasta que se pierde la infancia igual y encima a los 18 años ya no sirve para nada (en lo suyo, entiéndase). Estos tienen chollo hasta que palman. Y más allá.
septiembre 14th, 2009 a las 09:39
Entonces la monarquía es injusta tanto para el que la padece como para el que la ejerce.