oct 26
Esperanza Aguirre estudia sanc…
Esperanza Aguirre estudia sancionar o incluso expulsar a Manuel Cobo del PP de Madrid por sus críticas http://bit.ly/49bQFq
oct 26
Esperanza Aguirre estudia sancionar o incluso expulsar a Manuel Cobo del PP de Madrid por sus críticas http://bit.ly/49bQFq
octubre 26th, 2009 a las 11:29
PRIMEro veamos dónde llega todo esto…
octubre 26th, 2009 a las 11:29
Lo PRIMEro que deberían pensar los votantes es lo que se debe jugar cada uno de estos sujetos con el control de su dinero (el de los contribuyentes) para llegar a tales navajazos que les desprestigian.
octubre 26th, 2009 a las 11:30
Y lo SEGUNdo o lo TERCERo -qué prisa os dáis- si no convendría estar pelín más informados y tener más criterio para no votar a esta escoria.
octubre 26th, 2009 a las 11:31
jajajaja, que bueno……el problema es que ya hace tiempo que se acabaron las “palomitas” voy corriendo a comprar una caja de GOMINOLAS. Esto no me lo pierdo!!!!!
octubre 26th, 2009 a las 11:32
No se convocó al comité de garantias por el caso Gurtel.
No se convocó al comité de garantias por el tema de los espias.
No se convoca al comité de garantias cuando Telemadrid recibe sentencias condenatorias por manipulacion informativa.
No se convoca al comité de garantias cuando madrid concentra el 25% del paro de toda España.
Se convoca al comité de garantias cuando un señor habla mal de Esperanza Aguirre.
octubre 26th, 2009 a las 11:33
¿Y Marihuano? Aún no se ha enterado de la movida, imagino. Claro, es que la entrevista es en “El País” y él sólo se entera de lo que sale en el “Marca”.
octubre 26th, 2009 a las 11:36
Sí, sí, todo lo que queráis, pero las más reputadas casas de apuestas londinenses dan 7 a 1 a favor de Espe, que aunque alguno crea lo contrario, es la que defiende el título.
octubre 26th, 2009 a las 11:36
Morros de nuuuuutriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
octubre 26th, 2009 a las 11:39
#6 No, en la Zero.
octubre 26th, 2009 a las 11:39
Pero ¿el liberalismo no consistía en que cada cual dijera lo que le viniese en gana?
octubre 26th, 2009 a las 11:46
¿Y a ninguno le van a montar un mitin de apoyo en la plaza de toros ni nada? Jo, es que hay un favoritismo con Camps que pa qué…
Por mí que pierdan los dos, aunque el que pierde seguro es Marihuano: para ser un presidentazo del partido, con un güebo de poderes en su mano, está visto que en el PP le chulea todo quisqui: el Costa le tuvo varios días esperando una dimisión, y encima poniéndosele bravo, que a Marianín sólo le faltó decirle “jo, Ric, porfaaaa…”; Camps hace lo que le da la gana y se permite veladas amenazas del tipo “necesitas Valencia, y Valencia soy yo”; €$PPianza manda más que nadie en Madrid y hace y deshace a su antojo como si Mariano no existiera, porque traga con todo; y Mariano que parece la Reina Madre, que nunca sabe nada sobre nada cuando le preguntan y tiene de portavoces a dos botarates como la Cospedal y el Estevet, que compiten por ver cuál dice la chorrada más gorda sobre el “régimen totalitario de ZP” que les persigue, pobrecitos.
Cualquiera se lo imagina presidiendo un gobierno…
octubre 26th, 2009 a las 11:52
¿Comite de Garantias?
Sera para estudiar la Portada de el Publico y 20 minutos de Madrid.
Garantia a los Ciudadanos que pagan,y a cambio reciben CERO SERVICIOS.
Se lo gastan en Mitines y hacer de Oro a las Empresas de su Amigo Correa y Bigotes.
No se por que le dais tanta bola a lo que dice esta mujer.
Si estan todos en el ajo, hoy le toca a Cobo y mañana….¿?
Todo menos hablar de lo que importa a los Ciudadanos.
Leer las Portadas de los Periodicos y ver don de va el dinero,eso si que es para Convocar una manifestacion, y denuncia ante la Justicia.
¡¡Tomadura de pelo…..ya esta bien!!
octubre 26th, 2009 a las 11:56
Otro que se le sube a las barbas a Marihuano, el hermanisimo de Ric:
“Juan Costa pide al PP que ‘dé la cara’ y ofrezca una ‘explicación’ por ‘Gürtel'”
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/espana/1256548023.html
Hoygan, yo estoy por apuntarme al PP y hacerme mi propio comité regional para vacilar a Mariano.
octubre 26th, 2009 a las 12:02
¿Y a quién le extraña? Cobo y su jefe hacen mejor labor para el PSOE que el propio PSOE.
octubre 26th, 2009 a las 12:03
ya hay unas declaraciones de Esperanza… nunca la escuché tan afectada. el pulso ha comenzado, pero no creo que lo gane. Aguirre o mata por detrás o baja la cabeza.
octubre 26th, 2009 a las 12:05
tampoco va a fundar otro partido. ella no es política, no quiere pasarse una y otra legislatura arañando votos al PP para quedar, como mucho, como tercera fuerza española. eso no va con ella, eso no es poder.
octubre 26th, 2009 a las 12:08
Hola soy Espe, soy liberal…
octubre 26th, 2009 a las 12:14
#6 ¿Usted cree que Rajoy no sabía nada de ésto antes de que saliera la entrevista?
octubre 26th, 2009 a las 12:16
Vuelven los Siniestro: ¿Qué tal, liberal? Pues hombre, no me va mal…
octubre 26th, 2009 a las 12:20
Se agotan los cuchillos en las ferreterías cercanas de Génova… se están llevando hasta los pinchos para brochetas.
octubre 26th, 2009 a las 12:21
XD… Pensaba que el PSOE no estaba aprovechando a tope esta circunstancia, pero veo que me ha faltado perspectiva: es mejor dejar que se maten entre sí.
#5.
Más razón que un santo, oiga.
octubre 26th, 2009 a las 12:25
#21 Que no se engañen los diletantes de la FSM: si al final sólo queda uno vivo en el PP, aunque sea el portero de Génova 13, se seguirá llevando su millón de votos en Madrid.
octubre 26th, 2009 a las 12:34
La ambición ciega a Esperanza Aguirre. Ha cumplido 57 años y por pronto que quiera llegar a la Moncloa se planta en los 60, lo que -injusto o no- va en contra de los tiempos. Muchos barones la odian, aunque al calor del poder podrían cambiar de opinión. Lo tiene crudo. Y no me explico cómo no lo ve.
octubre 26th, 2009 a las 12:35
desde el documental de NG sobre las hienas del serengueti no veía un espectáculo de carnicería animal tan interesante.
octubre 26th, 2009 a las 12:39
Así es como actúa una DEMÓCRATA DE TODA LA VIDA?
Aviso a navegantes, para los que la desean al frente del gobierno nacional.
Va de retro, satanás.
octubre 26th, 2009 a las 12:39
Hay una salida para Espe. Escisión y creación de un partido independentista. Ahí alquien diría aquello de Madrid antes rojo que roto y por fin gobernaría lo FSM con el apoyo de Gallarditos y su deuda en la comunidad y la Espe a hacer gobierno con Zapa.
Ideas locatis the early years.
octubre 26th, 2009 a las 12:40
#19
… y que me pica un Coobooo
No sé qué voy a hacer, no sé que puedo haceeer.
octubre 26th, 2009 a las 12:42
Menos mal que nos queda liberal♪♪
octubre 26th, 2009 a las 12:46
#17 Carlos Arrikitown
Eso era en las reuniones de libeggales anónimos, ahora ya ha dejao el visio…
octubre 26th, 2009 a las 12:49
♪♪ Diga que le debo, que me diga que le deeeeeeeeeeebo, de una vez ♪♪ Han sido tres urbanizaciones, una carrera de fórmula uno, varias ciudades de vacaciones ♪♪ Diga que le debo, que me diga que le deeeeeeeeeeebo, que me diga que le deeeeeeeeeeebo, que me diga que le deeeeeeeeeeebo, de una vez ♪♪…
Aunque esta era mejor para algún otro post.
octubre 26th, 2009 a las 12:50
Ay cuánta puuuuta y yo qué vieeejo…
octubre 26th, 2009 a las 12:51
Esto está desatado!!! Desmond, gira la llave de la Estacion Gaviota, pordiosssss!!!
octubre 26th, 2009 a las 12:51
#31
Juanma te he puesto un positifo en el anterior post pero discrepo de tu conclusion. Detoaslasmaneras ya veremos.
octubre 26th, 2009 a las 12:55
#33
¡Gracias! Es que yo ya no sé, con esta gente. Hay que elegir entre lo malo y lo peor.
El error de base de Aznar fue elegir a Rajoy como sucesor, y no a Rato. Dicen que no lo hizo porque tenía una imagen de chulo prepotente (que lo es) que le podría restar votos, y además no le ayudaba el haber sido ministro de Hacienda.
octubre 26th, 2009 a las 12:55
Como dijo Valentino Rossi, tras ganar ayer el campeonato de moto GP:
“Gallina vieja da el mejor caldo”
octubre 26th, 2009 a las 13:00
Érase una Espe a una nariz pegada y pegada a la nariz una gurtel enrollada♪♪
octubre 26th, 2009 a las 13:00
Estos gestos autoritarios son excelentemente acogidos por el electorado de derechas. En cambio en un partido de izquierdas sería tachado inmediatamente por la misma derecha y por la propia izquierda de censura, falta de democracia interna, etc.
octubre 26th, 2009 a las 13:06
Más de Siniestro:
” Te degollaré con mi estola de Chanel, te trepanaré con mi Telemadrid… Y bailaré sobre tu tumba… dubidubá, dubidubá”
Y aún más:
“crees que soy idiota, crees que soy Villota; yo soy KEKE Rosberg y tú eres un Cobo traidooorrr”
octubre 26th, 2009 a las 13:07
Si da igual en el fondo…. Es un espectáculo divertido, pero si los TC siguen votando a Fabra et allii, es lo mismo, seguirán votando a Espe, que es la reencarnación de Thatcher… y eso da mcuho miedo…. Porque si con el gobierno de ZP hemos llegado al borde del precipicio, con un gobierno de Espe daríamos un paso adelante…
Qué bonito espectáculo, si leéis los comentarios en LD o el Confidencial, la derecha echa espumarajos por la boca…. jajajaj qué divertido..
octubre 26th, 2009 a las 13:10
Señor comisario yo no he sido se lo juro
que es la sociedad que no hay trabajo ni hay un duro
mire señor juez no me cuelgue más marrones
que yo voy de legal deme la condicional
Tranqui colega
la sociedad es la culpable
que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle
octubre 26th, 2009 a las 13:29
Aún así, el PP da por ganadas las próximas elecciones generales con Marianico o sin él.
Mariespe va a dar la campanada, lleva años diciendo que ella no ambiciona el cargo de Marianico; sin embargo a la chita callando va subiendo en puntuación. Todo lo está haciendo desde dentro, de puertas a fuera se muestra cauta pero en Génova ya conocen cuáles son sus ambiciones.
octubre 26th, 2009 a las 13:32
(Es una versión del disco Cultura Popular)
Por eso rompeme, mátame, pero no me ignores, noooo, mi vida
Prefiero que tu me mates, que morirme cada día
octubre 26th, 2009 a las 13:33
En Libertad Genital hacen hincapié en que Cobo es compi de Gallardón y por eso no duda en atacar a Mariespe; la guerra se está recrudeciendo. En unas horas escucharemos a Fraguel hablando del tema. Esto es más largo que un culebrón venezolano. Lo malo para ellos es que aunque juran y perjuran que el partido está unido y solo son unas cuantas manzanas podridas Génova huele mal.
octubre 26th, 2009 a las 13:33
Para echar a alguien…¿hay que estudiar?
No sabia yo eso.
octubre 26th, 2009 a las 13:38
#41
Pues precisamente por eso. Si deja a Rato fuera de Caja Madrid, se arriesga a que éste se encabrone y decida joderle el chiringuito a Espe.
Tiene poder, es un candidato que puede movilizar al electorado nostálgico de la era Aznar y a los elementos más moderados, lo de Juan Costa en el congreso del PP parecía más un globo sonda que lanzaban los “ratistas” que una maniobra de Espe, de momento no está quemado por Gúrteles ni similares, es tan animal político como Espe, y algo más inteligente. Lo único que tiene en contra es que no da la impresión de que quiera meterse en berenjenales.
octubre 26th, 2009 a las 13:43
@43
Me apuesto algo a que mete de por medio a Caixa Galicia.
octubre 26th, 2009 a las 13:58
Este Cobo es de los que sobran en el PP: fuera.
Pero que le eche Aguirre, porque Rajoy está visto que no quiere o no puede entrar a saco ni en Madrid ni en Valencia.
Rápida pasada por la actualidad más actual:
Fallece el conde de Latores. Descanse en paz un español íntegro y honesto. Ay, si este hombre no impide el acceso de Armada a la Zarzuela. Ay, si Tejero acepta la lista de gobierno que le presenta Armada con el BENEPLÁCITO de la Casa Real y de Milans. Qué distinto hubiera sido el rumbo de este país.
Se derrumba un edificio en Palma: las autoridades dicen que estaba “en perfecto estado”.
Los tripulantes de cabina de Iberia, en huelga. Les suda la polla y ka bisectriz la crisis de la compañía y la crisis económica de España. Más viruta, es lo que piden, cuando el IPC está bajando. Aviso a navegantes: en 1981 los controladores de Estados Unidos se declararon en huelga. Ronald Reagan, uno de los cuatro o cinco mejores presidentes, les dio 48 horas para volver al trabajo. No volvieron. Todos despedidos. Kaputt. Finito.
octubre 26th, 2009 a las 13:59
#35 romeo dice:
Octubre 26th, 2009 a las 12:55 pm
En la espalda de la camiseta ponía: “¿Caldo?, por los cojones…”
octubre 26th, 2009 a las 14:07
Gallardón respalda el ataque de Cobo a Aguirre
“Siempre he respaldado lo que Cobo ha hecho y esta vez no va a ser una excepción”, ha afirmado el alcalde
octubre 26th, 2009 a las 14:10
Yastantós solo falta Marihuano
“Fraga dice que Ignacio González no es un buen candidato para Caja Madrid”
octubre 26th, 2009 a las 14:10
HULTIMAS NOTICIAS en el circo pepesuno!!
-Cospedal VUELVE a cesar a Ricardo Costa.
-Aguirre dice a Rajoy que destituya a Cobo por la rajada que a ella le da la risa.
octubre 26th, 2009 a las 14:12
Gallardón ha firmado su sentencia de muerte política, respaldando al ectoplasma de Cobo.
Fuera las caretas: esto es ya una guerra abierta que sólo puede ganar la persona más decente y más íntegra del Partido Popular, es decir, Esperanza Aguirre Gil de Biedma.
octubre 26th, 2009 a las 14:12
¿Cobo es el Ric de Gallardón? ¿Vidas paralelas?
octubre 26th, 2009 a las 14:16
Mientras tanto, Fraga ataca por el otro flanco…
http://www.publico.es/espana/264034/fraga/veta/candidato/aguirre/caja/madrid
octubre 26th, 2009 a las 14:16
NO PUEDE ECHAAARLE
NO PUEDE ECHAAARLE
ÑAÑA ÑAÑA ÑAAA ÑAAA
COBO ES CARGO NACIONAAAAL
NO RESPONDE ANTE EL COMITÉ REGIONAL DE GARANTÍAAAS (donde manda Espe)…
SÓLO RESPONDE ANTE EL COMITÉ NACIONAL DE GARANTÍIIAAAS (donde manda Marihuano)….
(MUCHACALMA, Antetodo. El Partido Presunto: una alternativa madura. Ediciones El Gavioto Cojo, 2009).
octubre 26th, 2009 a las 14:28
Joder con la Timeline:
08:00.- Cobo se caga en Espe.
10:00.- Espe pide que el Cmoité Regional de Garantías le eche.
11:00.- Cobo dice que se lo diga en el Comité Nacional si tiene huevos, que él es Cargo Nacional.
13:00.- Fraga dice que el Candidato de Espe es mal candidato, y que no cree que a NADIE le parezca un buen candidato.
14:00.- Mª Dolores de Conspirar abronca a Cobo por airear trapos sucios.
EN EL PP LA FIESTA NO SE ACABA NUNCA (Ricardo Costa, parado).
octubre 26th, 2009 a las 14:32
Los acontecimientos se precipitan: entre el desayuno y la comida €$PPianza desencadena la represalia sobre Cobo, Cobo es respaldado por Gallardón, Don Manuel entra en la pelea en contra de €$PPianza… esto acojona más que la crisis de los misiles, hoygan, a este paso el PP implosiona antes de la cena. En Génova la Cospedal debe estar elevando el nivel de alerta a DEFCON-3, mientras Mariano sigue encerrado en el WC leyendo lo de Rossi en el “Marca”.
octubre 26th, 2009 a las 14:33
#56 A ver que me entere yo:
– El número dos de Gallardón habla mal del número dos de Espe, entonces la número dos de Rajoy le echa la bronca al numero dos de Gallardon y defiende al numero dos de Espe, o no, entonces el numero dos de Camps dice que la fiesta no se acaba nunca….
octubre 26th, 2009 a las 14:34
#57
¿Mariano se la pela con el Marca? Buegh.
octubre 26th, 2009 a las 14:36
No es una pregunta retórica: ¿el Gobierno no puede intervenir Caja Madrid? Porque vamos, no creo que la situación sea menos escandalosa que la de Rumasa y Banesto en su momento.
octubre 26th, 2009 a las 14:36
#59 Juanma
No, no, está sentado sobre la taza y lleva toda la mañana. Creo que esta vez no necesita lectura, pero es la costumbre.
Y todo por un quítame allá esas cajas…
octubre 26th, 2009 a las 14:40
Amigos, Esperrancia Aguirre será Presidenta en 2012 (de la Delegación española en los JJOO de Londres).
octubre 26th, 2009 a las 14:41
#58
Y la única que hace declaraciones del Gobierno es la número tres de ZP. Qué manera de ningunear al PP, ejqueeee. 😛
octubre 26th, 2009 a las 15:02
¿Pero Halloween no era la semana que viene…? Ah, bueno, que la fiesta en el PP no se acaba y eso.
octubre 26th, 2009 a las 15:07
#60 El Banco de España tiene capacidad de hacerlo, si la charanga ésta continúa deteriorando la cuenta de resultados.
octubre 26th, 2009 a las 15:17
#60 Juanma dice:
¿Intervenir? ¿Ahora? Para qué, mejor cuando se hayan sacado los ojos en el PP y se hayan escindido… entonces laspróximas generales no las gana un partido de derechas ni aunque salga un video de ZP comiendo un bocadillo de fetos católicos.
octubre 26th, 2009 a las 15:20
Es el momento de que el PP cotize en la bolsa.
octubre 26th, 2009 a las 15:21
#67
Y reparta dividendos.
octubre 26th, 2009 a las 15:36
¿Todo esto lo hacen al servicio del ciudadano? No acabo de entenderlo.
Esto que hacen con los votos me parece más bien la antítesis de la Ilustración. La Deslustración, podría decirse. Su lema: “Nada para el pueblo, pero con el pueblo”
octubre 26th, 2009 a las 15:38
De “Espía como puedas” esto empieza a derivar a “Aterriza como puedas”…
octubre 26th, 2009 a las 16:05
Alguien conoce algún mayorista de Maíz? Los de palomitas están sin stock desde ayer.
octubre 26th, 2009 a las 16:32
Esta luchas es tan obscena que lo único que pide ya Génova es que se peguen fuera de los focos. No es una disputa de altos vuelos, una pugna ideológica, de dos modelos o dos visiones de la caja de ahorros.
Nada de eso; como corresponde a un partido famélico intelectualmente, tan 2.0 que se define con tres o cuatro tags, aquí es todo mucho más directo e indecente: se pelean abiertamente por el poder, en concreto por el poder que confiere controlar el grifo de un dinero que no es suyo.
Lo mejor que podría hacer Tomás Gómez es olvidarse de buscar la facción que más le conviene, porque no le conviene ninguna. Debería alejarse de un asunto podrido como una fosa séptica, que va a dejar malparados incluso a los que se queden con la poltrona.
octubre 26th, 2009 a las 16:54
Y a todo esto, amén de las luchas abiertas por el poder, por el control de las pelas y por cualquier tajada que puedan sacar, diría yo que se hace diáfana una realidad: el PP no es un partido democrático. La disidencia se paga con la expulsión, castigo mucho más grave que el que se merece un ladrón -no digamos ciento-. Yo creía que lo que dice la CE con respecto al funcionamiento de los aprtidos políticos era de obligado cumplimiento pero al parecer éstos tiene una idea muy peculiar de lo que se puede hacer si tienes su carné.
En cualquier caso, que se maten entre ellos. El espectáculo es gozoso.
octubre 26th, 2009 a las 16:56
Encuesta Público.
Quién ganará esta batalla?
Gallardón
51
Aguirre
71
Rajoy, se quitará a los dos de encima
16
Ninguno, sólo perjudica al PP
91
TOTAL 229 votos
octubre 26th, 2009 a las 16:57
Las declaraciones del Sr.Cobo, son lo peor que ha pasado en Democracia en este país. (Flashforward de De Cospedal)
octubre 26th, 2009 a las 17:13
Me dicen que Ric esta vivo.
octubre 26th, 2009 a las 17:14
#56 AnteTodoMuchaCalma dice: Te falto algo muy importante:
24:00 Rajoy dice que sera Presidente… de lo que quede de los PPanatas, si es que queda algo…. jajajajaja que bien me lo estoy pasando
octubre 26th, 2009 a las 17:14
No es tampoco muy presentable la no presencia de CajaMadrid en este asunto. La institución está desaparecida, no tiene postura propia, ni siquiera se preocupan por simular una mínima independencia. Se están atizando por el sillón de la caja, mientras se desatiende el día a día, y ni siquiera el director de comunicación considera necesaria una declaración pública para tranquilizar a los clientes. Pues ahí tienen la medida de lo que le importamos a la caja sus impositores.
octubre 26th, 2009 a las 17:21
‘Vinieron a por Pío [García Escudero, ex presidente del PP-Madrid], y yo no hablé porque no era de Pío; vinieron a por la tele y yo no hablé porque no era de la tele; vinieron a por la Cámara y yo no hablé porque no era de la Cámara; vinieron a por Ifema y yo no hablé porque no era de Ifema; vinieron a por la Caja y yo no hablé porque no era de la Caja; vinieron a por Rajoy y yo no hablé porque no era de Rajoy; vinieron a por el PP y yo no hablé porque no era del PP… Vinieron a por España’.
(los votos para Manuel Cobo autor de esta frase parafraseada)
octubre 26th, 2009 a las 17:23
Una cosa es ser liberal y otra muy distinta decirlo. Nunca he oído a nadie decir más veces que a Aguirre “soy liberal”. Hola, soy Esperanza Aguirre, soy liberal. Siempre lo dice, soy liberal. En su primer debate de investidura dijo que iba a ampliar la pluralidad informativa en Telemadrid tras ocho años de gobierno de Gallardón en la Comunidad. No creo que lo discuta ni que se enfade. Y si se enfada, me da igual. Pero tengo que decir que, según Aguirre, Gallardón no es liberal y ella es la más liberal de los liberales. Y cualquiera que vea Telemadrid hoy y los que la veían antes comparen cuándo había más pluralidad.
(Manuel Cobo sigue dixiendo)
octubre 26th, 2009 a las 17:30
Algunos pretenden que esto empiece a ser no El silencio de los corderos, sino el silencio de las gallinas, que callan en público y no dejan de cacarear en privado.
(And so on Cobo)
octubre 26th, 2009 a las 17:35
por favor, quieren dejar de crear mas incentidumbre a los clientes de cajamadrid, no os basta con la que esta cayendo, para que “acojoneis más
a los que cobramos el paro, tenemos nuestra hipoteca y nuestros ahorros, (quien los tenga) en caja madrid.
octubre 26th, 2009 a las 17:38
#82
Qué dices cagamba?
octubre 26th, 2009 a las 17:40
#82 Pues cierra los ojitos y prueba a ver si así no te come el lobo.
octubre 26th, 2009 a las 17:49
En el PP asturiano también se están matando:
http://www.xornal.com/artigo/2009/10/25/espana/cascos-carga-pp-gijon-grupito-escrupulos/2009102513250133004.html
octubre 26th, 2009 a las 17:53
#82 Los clientes de CajaMadrid pueden estar tranquilos… si la cosa se pone fea el Banco de España saldrá al rescate…. lo que me acojona es que en la decisión de esa caja pueda tener algo que decir un señor que es presidente de un partido político… ehm…. vaya caja ¿no?
octubre 26th, 2009 a las 17:54
#82 Miedo ninguno. Como si no tuviésemos alternativa los que tenemos la pequeña nómina y la gran deuda en Cajamadrid. Me pregunto cuantos clientes andarán como yo tanteando a la competencia. La rata verde (que no es un oso, miradlo bien), empieza a resultarme intolerable.
octubre 26th, 2009 a las 18:05
pó favó, quereis dejar de crear incertidumbre a los clientes del pp, no os basta con la que esta cayendo para que “acojoneis mas a los que cobramos comisiones, tenemos nuestra constructora y nuestros ahorros (quien los tenga) en el pp.
octubre 26th, 2009 a las 18:05
APPocalipsis Now!
octubre 26th, 2009 a las 18:07
Los obispos hoy mismop nos recuerdan que abortar supone la “excomunión automática”.
¿Lo sabrá Espe cuando pretende abortar el ataque de Alberto?
octubre 26th, 2009 a las 18:10
#90 ¿Los obispos que antes tenían una caja de ahorros por córdoba y la han tenido que vender? Juer, y mira que yo me acordaba de uno que decía no se qué del Cesar y el tal Dios.
octubre 26th, 2009 a las 18:19
Lo de Gescartera les abrió los ojos…
octubre 26th, 2009 a las 18:37
Pues yo acabo de ver a Cobo ratificándose en lo dicho y, la verdad, le echa un par.
Cosas veredes. Incluso en el PP…
octubre 26th, 2009 a las 19:44
Yo por suerte hace tiempo que me largué de la órbita bancaria del banco del osito verde.
El “mejor candidato” es Rato, González es un pillo que seguiría maquillando las cuentas como doña Espe las listas de espera quirúrgicas, y sufragando los caprichos de la lideresa, cajamadrid tendría una muerte lenta y sufragada por todos (FROB). De dónde saldrían los nuevos km de metro, soterramientos de M-50, líneas de cercanías regionales raras y metrobuses?
Rato, sin embargo, como ese gran cíclope económico de la derecha que es, y que cierta izquierda moderada aún cree, ante la morosidad y el dispendio actuales (obelisco de Pza Castilla y proy urbanìsticos dudosos) debidos a Blesa (ese otro gran gestor de la derecha), tendría dos opciones:
o la espantada (como bochornosamente hizo en el FMI) o arremangarse las manos y hacer algo.
– La primera opción sería muy obvia, los periódicos están más cerca ahora que cuando el FMI, los electores quedarían anodadados y él achicharrado. Espe gana, Mariano pierde = ZP gana, Gómez pierde
– La segunda, de traca, sería conmovedora, a ver cómo malvendía o troceaba o fusionaba la entidad, para sanearla, sin ayudas públicas, y sin que el orgullo madrileño se resintiese al verla bajar puestos detrás de las catalanas, o qué más comisiones pondría a los sufridos clientes. Sudaría la gota gorda, y le tendría bien ocupado, pues para cada decisión tendría que luchar con el sector de Esperanza (mayoría en los nuevos estatutos), que le pedirá más y más dinero para sufragar la orgía de obras prevista para la campaña de 2012.
Sería un buen desgaste y una buena manera de mostrar por fin sus “buenas artes empresariales” y sobre todo muchas palomitas.
Espe pierde, Mariano pierde = ZP gana, Gómez..ay Gómez..ni con esas
Quien siempre pierde es cajamadrid, seguirá la fuga de clientes y el rating se desmoronará aún más. Mal futuro tiene, si ni siquiera puede absorber CCM.
octubre 30th, 2009 a las 11:12
#62:
Sí, porque en 2020 quien quiere organizar los JJ OO es Camps…
diciembre 17th, 2009 a las 10:33
“liberal”, si es. Ya que va por libre,osea,hace lo que le da la gana…
Estamos esperando a que Comunidad de Madrid,mas concretamente la Conse-
jeria de Justicia e Interior,CONTESTE, a un escrito de fecha 16 Octubre
de 2007,en el que una ciudadana denunciaba presuntos delitos cometidos
A) porJuzgado de I. nº 48 de Madrid,que ocultò un AUTO mientras pudo,osea
durante SEIS MESES SIN NOTIFICARLO,y pretendia seguir ocultàndolo.
B) Colegio de Abogados de Madrid, quien no asigna abogado, a la ciudadana
a pesar de que la Comisiòn C. Asistencia Jurìdica reconociò tal derecho
diciembre 17th, 2009 a las 10:46
Parece ser que estamos ante otra presunta trama corrupciòn,que la Conse
jeria Justicia de la Sra.Esperanza Aguirre no està dispuesta a investi-
gar. ¡lagarto¡…¡lagarto¡.Como dice el Sr. Rajoy,”algo huele a podrido”,
pero, en el PP de Madrid.
Por cierto ,el escrito de 16 de Octubre de 2007,se volviò a reiterar por fax,enviado al nùmero telef.917209186, osea, a la oficina del Sr. D.
Gonzalo Quiroga Churruca el 28 de abril del año 2008.SIGUEN SIN CONTESTAR
diciembre 17th, 2009 a las 11:00
En cuanto al Sr.Gallardòn,podemos afirmar que el Congreso de Diputados,
enviò a una ciudadana un escrito fecha 30 Septiembre de 2009,que dice:
“ACUERDO:comunicar a peticionario que se està a la espera de contestaciòn
del Ayuntamiento de Madrid,al que se trasladò su peticiòn por acuerdo de
la Comisiòn (OJO) de 30 de Octubre de 2007 “”.
Osea, que desde el año 2007,el Congreso de Diputados està a la espera
de que el Ayuntamiento de conteste,cuando se denuncian presuntos delitos
de la Policia Municiapal,tales como presunto incumplimiento de la Ley de
Seguridad Vial y presunta falsedad en documento pùblico-atestado.
a)La Policia Municipal,no ralizò la prueba de la alcoholemia a un conduc-
tor que a las 4 de la manaña…(continuarà)
diciembre 17th, 2009 a las 11:07
(continuaciòn)decìamos en el comentario anterior,apardo. a)que la Policia
M.no realizò la prueba de la alcoholemia a un conductor que a las 4 de la
madrugada de un sàbado,se saltò semàforo en rojo,con un coche que no era
el suyo,produciendo politraumatismos a la ciudadana viajera de un taxis.
b)A pesar de NO realizar la prueba de la alcoholemia,la Policia M. enviò
atestado al Juzgado de I. nº 48 de Madrid,indicando que “el resultado de
la prueba de la alcoholemia es CERO”. El Jefe de Asuntos Internos confir-
ma por escrito que NO SE HA REALIZADO LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.
diciembre 17th, 2009 a las 11:18
¿Lo quieren mas claro?
El Sr. Carlos Divar, dice a la Presidencia del Congreso de Diputados,en
escrito de 16 de Enero de 2009, Rferencia 2008/41 Salida nº 25/1969 de 21
de enero-2009,que: “NO SE APRECIA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES NINGÙN
INDICIO DE CORRUPCIÒN ,(ojo)NI ANOMALIA O SITUACIÒN DE INDEFENSIÒN”.
La ciudadana perjudicada en accidente de tràfico,denuncia ante el
Presidente del Consejo General del Poder Judicial, que:
1º)El Juzgado de I. nº 48 de Madri,celebra juicio de Faltas sin citar a
tal juicio ni a los abogados, ni a la ciudadana denunciante-perjudicada
2º)Por el Juicio de Faltas dictò un Auto,el cual ocultò sin notificar
durante SEIS MESES,y pretendian seguir ocultàndolo…
El Còdigo Penal castiga con penas de carcel la ocultaciòn de documen-
tos por las Autoridades, pero…para el Sr. Divar resulta no ser anomalia
diciembre 17th, 2009 a las 11:26
¿Donde estaba la Fiscalia de Madrid, mientras se celebraba el Juicio de
Faltas 1069/2004, sin haber citado a los abogados, ni a la ciudadana
denunciante-perjudicada en el accidente de tràfico?
¿Donde estaba la Fiscalia,mientras permanecia oculto el Auto de 5 de
noviembre de 2004,SIN NOTIFICAR…?
-Constitucionalmente la Fiscalia tiene deber de velar por la Legalidad-
pero parece que la Constituciòn es papel mojado…
¿España, Estado de Derecho?…