oct 04
La familia
El Gran Wyoming
La unidad de las familias se resquebrajaba. La intromisión de los representantes de la ley perturbaba el normal funcionamiento de los asuntos. En Chicago de Alarcón se dieron cita Tony Mariano y Franc Campano. Tony pedía a Franc que se retirara temporalmente de los negocios mientras tuviera a la plana mayor de la Fiscalía quemándole el cogote con el aliento. Para Franc, aceptar las órdenes de Tony significaba firmar una declaración de culpabilidad. Durante toda su vida había sido fiel a la familia. Ahora le recriminaban, precisamente, aquello por lo que en otro tiempo le felicitaban: la maestría con la que engrosaba las arcas del clan. Pero aquellos eran otros tiempos, Joseph Marini tenía a los fiscales metidos en un puño y todo funcionaba como un reloj perfecto.
octubre 4th, 2009 a las 18:56
Buenísimo. Lo de “loor” resulta que es una ultracorrección. Y PRIMER
octubre 4th, 2009 a las 18:59
Los nombres de los mafiosos los ha clavao.
octubre 4th, 2009 a las 19:09
En su nivel, Gran W.
octubre 4th, 2009 a las 19:15
Perfecto. Novela negra para actualidad negra.
octubre 4th, 2009 a las 19:20
Como dice el dicho: la realidad SIEMPRE supera a la ficción
Me encanta el análisis de que te recriminen (sólo cuando es público en vía judicial) lo que hasta entonces era aplaudido: llenar las arcas del partido con los dineros de comisiones, recalificaciones, privatizaciones y donaciones “particulares” y empresariales.
La familia….
octubre 4th, 2009 a las 19:35
¡Pero que grande es Wyoming!
octubre 4th, 2009 a las 19:38
#5 romeo dice:
“llenar las arcas del partido con los dineros de comisiones, recalificaciones, privatizaciones y donaciones “particulares” y empresariales”
En la historia de la mafia siempre ha habido clanes enfrentados. Cuando surjan asuntos de interés del otro clan habitual, esperemos el ingenio de Wyoming
octubre 4th, 2009 a las 19:40
#7
Crítica preventiva.
Qué Maribel, nibel.
octubre 4th, 2009 a las 19:48
#8 piezas dice:
Cómo el partido ppodrido es un P.C.M. (partido de corrusión masiva) dedusco que todos los partidos politicos se financian corruptamente y como son todos igual de malos entonces invoco una astensión que oh sopresa! beneficia al partido ppodrido, pero yo no soy un facha retrofranquista ni nada eeeh, donde adivinas tú en mi discurso un apice de nostálgiaaaaaaaaaaaaa
xDDDD
octubre 4th, 2009 a las 19:49
7- Busque vd. cuando Filesa y demás, lo mismo se lleva uan sorpresa.
No voy abuscar algo equivalente entre sus voceros, sería perder el tiempo.
octubre 4th, 2009 a las 19:50
La corrupción no puede ser noticia
octubre 4th, 2009 a las 19:50
#9
Todos lo hemos podido ver por televisión, es sonbrogante.
octubre 4th, 2009 a las 19:53
#7 MEEEEEC!!! Hombre de paja (le viene al pelo).
octubre 4th, 2009 a las 19:57
Todos los hechos del partido ultracentrado parecen parapetados para muchos de sus electores y simpatizantes por unos salvoconductos que dicen que “lo que se hizo, se hizo para un fin superior y adecuado” y están firmados por la autoridad moral.
Todo lo que se hace es bueno, porque tiene un buen fin superior. Y ya está.
octubre 4th, 2009 a las 19:59
Y además se confiesa uno el domingo y listo.
octubre 4th, 2009 a las 20:00
#11 JPatache dice:
La corrupción (del PP) no puede ser noticia, porque aunque tenga cienes de imputados y condenados, el partido ppodrido es un partido honrao.
octubre 4th, 2009 a las 20:02
Lo que es noticia es que les pillen. ¿Pero cómo…? ¿usted no sabe quién soy yo…?
octubre 4th, 2009 a las 20:03
Cuando se roba el hijo a una presa franquista, no se está robando el hijo a una presa franquista; se está dando un hogar cristiano a una pobre criatura desamparada con padres inadecuados y llenos de odio. Y encima eso es bueno y todo. Mierda.
octubre 4th, 2009 a las 20:09
Todos los medios son buenos para combatir un gran mal, aunque no sean santos.
El que el Partido Socialista gobierne es un gran mal para España, puesto que es un gobierno tirano y dictador, con un estado policial y rompedor de las familias que va a llevar a España a la catastrofe, así que aunque se comentan algunas irregularidades, se pueden perdonar si sirven para derrotar al gran satán; ZP
(ahora revisen el vocabulario)
octubre 4th, 2009 a las 20:11
Si mentas los crímenes del franquismo, paracuellosparacuellosparacuellosparacuellosparacuellosparacuellosparacuellos
Si mentas la corrupción del PP, FilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesaFilesa
Y cuando lleguen las elecciones, todos con la papeleta en la boca.
Y al conjunto lo llaman “hablar de política”.
octubre 4th, 2009 a las 20:12
¡Á migomío! ¡Esto se hace así, no te preocupes! Nadie se entera y si se enteran hacen la vista gorda. Mira, esto es una caja que han puesto ahí y de la que todo el mundo puede coger, ¿qué te crees, que ellos no se forran? ¡una bicoca, un chollo ya te digo, Alcántara! ¡Relájate, hombre!
octubre 4th, 2009 a las 20:13
Ayer estuve en el teatro disfrutando de la obra Rhythm on the dance. Hasta que me jodieron la obra. En el descanso detrás tenía tres parejas de “nuevos pijos cuarentones”. Uno de ellos empezó a decir que Zapatero llevaba a la ruina a España, a lo que otro entre risas le contestó que ya estábamos en la ruina y que había que irse a vivir a Estados Unidos. Entre risas decían que lo peor es que la alternativa era una “puta mierda” y que hasta que no echasen a Rajoy no conseguirían echar a Zapatero. Decían que era una pena que se hubiera marchado Aznar y que les parecía absurdo esa historia de estar en el poder solo 8 años.
A continuación vino lo “mejor” empezaron a comentar que ahora iban a tener que pagar más dinero en impuestos debido a los beneficios de su empresa y que si había sólo 16 millones de personas cotizando en España y restaban niños y ancianos ellos estaban sufragando a casi 20 millones de parásitos; que por culpa de Zapatero ellos pagaban a los parásitos que no cotizaban y vivían de los pobres trabajadores.
Continuaron diciendo que lo mejor que se podía hacer era abstenerse de votar en las próximas elecciones para que echaran a Rajoy y que era lamentable que se hubieran ido los únicos políticos decentes de España:Aznar, Rato, Pimentel e incluso Solbes y que ahora solo quedaba la basura.
El segundo acto no lo disfruté tanto porque me dieron bastantes nauseas de pensar que hay mucha gente que piensa como ellos (ya lo he leído alguna que otra vez en LD o en los comentarios de El Mundo) que el socialismo solo sirve para financiar parásitos y que lo importante es que las empresas inviertan cueste lo que cueste y pese a quien le pese. “Menos ley de igualdad, de dependencia y apoyo a los parados y más apoyos a la patronal”
octubre 4th, 2009 a las 20:14
¿cual es el fin de los altos dirigentes del PP cuando hablan de “dictadura”, “estado policial”, “nos lleva a la catástrofe”, “persecución de la oposición” y todas esas lindezas?
octubre 4th, 2009 a las 20:15
#22 anonadada
Ya inundan de trolls hasta las salas de espectáculos…
octubre 4th, 2009 a las 20:19
“Continuaron diciendo que lo mejor que se podía hacer era abstenerse de votar en las próximas elecciones para que echaran a Rajoy”
Hombre, pues yo oigo eso y me alegro, les dejo el ordenata con el wifi para que propagen la buena nueva y si me pillan descansao les hago un blojjjj
octubre 4th, 2009 a las 20:23
A los listos de los cojones que aplauden cuando les roban, ¿podrían por favor ir dejando las direcciones de sus casas? Y avisen cuando empiecen a dar la vez que yo me apunto. Un par de fregonetas de alquiler y les van a sangrar las manos de tanto aplaudir, sus lo juro, y la felicidad no es va a caber en todo el careto de lo felices que os voy a hacer. Si queréis hasta os doy un diploma diciendo que es para echar a Zapatero del gobierno para que lo podáis colgar de alguna vacía pared.
octubre 4th, 2009 a las 20:48
El paralelismo de las familias es antológico. Únicamente falta por cambiar una cabeza cercenada de caballo negro por la de un corzo con astas y tienes el retablo completado.
octubre 4th, 2009 a las 20:56
#24 Piezas ¡Ojala fuesen trolls! Esa conversación o parecida, yo la he oído en gente que votaba al PSOE.
Pregunta a un currito, cualquiera, y te dirá que está finaciando con su dinero a vagos e inmigrantes que tienen más derecho que los españoles.
O se ponen de una vez las pilas, el gobierno para contrarrestar toda esa propaganda negativa o aquí va a crecer mucho la xenofobia, además de olvidarnos de eso ” de la redistribución de la riqueza” y todas esas tonterias transnochadas del socialismo. Pudiendo defraudar a Hacienda, sin consecuencias penales,ni reproche social ¿para qué pagar, pudiendo defraudar? ¿Alguién se ha molestado en explicar al españolito, mindundi, de los efectos que para él, tiene el defraudar a Hacienda y quién gana con ello?
Pués eso, que el gobierno informe de una buena vez, los efectos de su política fiscal, de los presupuestos, de lo que nos afecta a los españoles, y no sólo a los políticos y a los periodistas.
Que directamente nos lo digan ¡Coño que no es tán difícil!
octubre 4th, 2009 a las 21:05
Pues el cartel de cierta familia se va promocionando que da gusto…
http://lh3.ggpht.com/_-rZBb6V7SrE/SsiyaKNu-oI/AAAAAAAAD1g/TmfgY1wfwHQ/s800/malditos-bastardos%20b.jpg
octubre 4th, 2009 a las 21:06
Si pagas una fáctura sin IVA, tú te ahorras unos euros que no van a ninguna parte. Pero ese empresario que por tu culpa, no declara IVA se ahorra un dinero que se gastará en un cochazo y unas vacaciones de lujo, mientras da negativo en la declaración de Hacienda, mientras tú con tu nómina pagas lo que te corresponde y lo que no paga ese señor al que no le has pedido fáctura y disfruta de su coche y sus vacaciones a tu salud. ¡Ah! y encima le pagas el colegio concertado de sus hijos.
A ver si nos centramos en que el fraude fiscal, nos perjudica a los que tenemos nómina y nos olvidamos de la tontería de que te ahorras unos euros en la fáctura si no lo haces con IVA. Aparte, de que sin factura no tienes derecho a reclamar si te han hecho una chapuza.
octubre 4th, 2009 a las 21:11
Marianico comenta acerca del secuestro del pesquero por piratas somalíes:
“El gobierno de Zapatero no protege suficiente a los marineros, cuando no se prevén catastrofes acaban ocurriendo catastrofes y España termina haciendo el ridículo. Cuando yo sea presidente del gobierno estas cosas no ocurrirán”
Respuesta de Alonso:
“Lo primero es que es imperdonable que en un proceso de resolución de un secuestro se aproveche para criticar al gobierno sacando tajada política y lo segundo es que este hombre no se ha enterado de que la protección de marineros es una misión de la unión europea y eso es irresponsable”
Toma, en toda la boca. Si es que Marianico es gilipollas y habla por hablar sin pensar en el ridículo. Él si que es ridículo.
octubre 4th, 2009 a las 21:27
¿Que quiere decir el mindundis Maricon-plejines?,¿ Que con lo del YAK-42 les protegieron bien?
octubre 4th, 2009 a las 21:34
El juez Garzón llevará el caso de los detenidos. El lado oscuro no se ha hecho esperar en críticas:
-“El juez estrella ahora se inclina por llevar el caso de los piratas somalíes”
-“Le encanta la publicidad y lo hace para salir en la tele”
-“Me repatea tener que pagar de mis impuestos el sueldo de este tipo que se mete a juzgar a los pringaos somalíes”
y la “más inteligente”:
-“¿Acaso los piratas somalíes son familia de Franco para que se meta a juzgarlos él?
Y que luego presuman de que en sus filas abunda la inteligencia y el conocimiento…¡Pa’ descojonarse!
octubre 4th, 2009 a las 21:34
Veamos el vocabulario
Un secuestro económico es “una catástrofe”
Si todo es tan tremendo y apocalíptico bajo la opresión de este gobierno dictatorial, cualquier cosa que se haga para quitarnoslo de encima estará bien, aunque esa cosa sea irregular.
octubre 4th, 2009 a las 21:36
#32
Si.
Tiene este una experiencia en eso del manejo de las catástrofes…
Y con los hilillos de plastilina ni te cuento.
octubre 4th, 2009 a las 21:42
Una catástrofe para España es que exista el PP.
octubre 4th, 2009 a las 21:49
Tejiendo y destejiendo hilillos y catástrofes, Marianico-Penélope, a la espera del líder galáctico que salve al partido de la debacle.
octubre 4th, 2009 a las 21:51
#34 JPatache dice:
Un secuestro económico es “una catástrofe” y un atentado puede ser “un accidente”. Estos políticos de tanto hablar suelen meter la gamba.
Usted puede hacer muchas caricaturas con ciertas críticas exageradas al gobierno de progreso, pero cuando se pinta a los señores de la oposición como una panda de franquistas y tal, para usted eso son verdades como puños (en alto, por supuesto)
octubre 4th, 2009 a las 21:53
#36 JPatache dice:
Catástrofe para España no creo, pero si que es poco digerible que el partido de progreso aún conserva un 38% de intención de voto.
octubre 4th, 2009 a las 21:54
Catástrofe es cierta financiación ilegal de cierto partido, de las bases a los más altos cargos.
octubre 4th, 2009 a las 21:55
De ti gorda.
octubre 4th, 2009 a las 21:56
Tanta equidistancia que ya no se dónde he metío el tabaco. Copóng.
octubre 4th, 2009 a las 21:58
#38
¿a que franquista se refiere, al señor Oreja?
octubre 4th, 2009 a las 22:01
¿quien ha condenado por su boca el franquismo entre los grandes del PP?
¿quien tenia las mismas tesis que los peones negros?
¿quien no se entera?
octubre 4th, 2009 a las 22:01
#44 piezas dice:
Aquí a la ecuanimidad se le llama equidistancia. Será que lo que mola es el sectarismo, a babor o estribor.
octubre 4th, 2009 a las 22:04
Baja, modesta, que subo la tablilla italiana.
octubre 4th, 2009 a las 22:05
#44 JPatache dice:
En el periodo 1996-2004:
¿Cuántos hombres de izquierdas fueron fusilados?
¿Cuántas veces fueron suspendidos los derechos constituciones?
¿Cuando se reinstauro la pena de muerte?
¿Hubo presos políticos en las cárceles?
Etc. etc. Hombre, si quiere siga haciendo el ridículo. Usted mismo.
octubre 4th, 2009 a las 22:10
Se acabó el carbón. Me declaro insumiso del lenguaje y libertario en la graduación de la adjetivación para poder combatir todo el mal que está sufriendo está nuestra pobre España, camino de la catástrofe, oprimida por un gobierno dictador, con un estado policíaco en el que se persigue y machaca a la oposición y se rompe la familia y la moral.
Don Mariano es un bellaco temerario que comete tropelía tras tropelía en sus atropelladas acusaciones y que pone en peligro la misión de protección de la armada y las vidas de marineros y guardiamarinas.
octubre 4th, 2009 a las 22:11
#47
No hubiera faltado más que eso y que lo hubiera consentido la comunidad internacional.
Aunque experimentos en otros paises si que se hicieron.
Que conste que por falta de ganas no sería.
octubre 4th, 2009 a las 22:11
#43 Que va, hombre, a un pepero por franquista solo le viene el padre de De la Vega.
octubre 4th, 2009 a las 22:12
En el período 1996-2004 resucitaron muchos fantasmas del franquismo. Sencillamente porque los demócratas de la derecha española se quitaron las caretas. ¿Fusilar a alguien? Ni de izquierdas ni de derechas, no faltaban ya más cojones. Etcétera, etcétera, etcétera, el que está haciendo el ridículo eres tú, Joe Louis.
octubre 4th, 2009 a las 22:13
#47
¿eso quiere decir que el señor Oreja no es franquista?
octubre 4th, 2009 a las 22:16
#52 JPatache dice:
¿Cuándo fue ministro de interior utilizó técnicas franquistas para, por ejemplo, combatir a ETA? A claro, que aquí somos de Memoria Histórica selectiva y cierto asuntos no se pueden tratar por imperativo legal. Ya.
octubre 4th, 2009 a las 22:16
Salió uno del armario y resultó que el tal armario tenía un fondo de varios kilómetros. Con qué ansiedad esperaban a volver mandar en España. Y con qué modos, creo que Franco manejaba la mano derecha con más calma que M.A. Rodríguez y Alvarez Cascos, por poner dos ejemplos de prepotentes demócratas de toda la vida.
octubre 4th, 2009 a las 22:18
De Memoria Histórica selectiva nada de nada, manda cojones qué caradura la tuya, cuando todavía están los asesinados por Franco por desenterrar.
octubre 4th, 2009 a las 22:19
#53
Yo no rompo el consenso en materia antiterrorista, como hacen los antipatriotas oportunistas.
octubre 4th, 2009 a las 22:20
70 años más tarde, jetas, que eres un jetas. Y hablando de ETA, nació de Franco y por Franco y quien más oxígeno le ha dado en los últimos tiempos ha sido el PP. Francamente.
octubre 4th, 2009 a las 22:24
De “franquistas” a “antipatriotas oportunistas”. Algo vamos avanzando.
octubre 4th, 2009 a las 22:25
Hay que echar de España a los antipatriotas, a los que buscando el interés partidista, rompen las mas elementales normas de actuación, educación y consenso. España está mejor sin ellos. Los derrotistas, los catastrofistas, los inmovilistas, los negacionistas, los pesimistas. Con ellos no se puede contar para levantar a España.
octubre 4th, 2009 a las 22:31
#59 JPatache dice:
“Hay que echar de España a……”
De una persona que va por ahí, como otros tantos, patrimonializando para la izquierda el concepto de tolerancia, esa frase le ha quedado para esculpirla en mármol.
octubre 4th, 2009 a las 22:33
Cuando se llega a lo alto de la torre de un castillo o sitios similares, se puede contar con que un imbécil fulano ha escrito en algún lugar; “aquí estuvo fulano”
octubre 4th, 2009 a las 22:34
Alonso: “El gobierno está dedicando todos sus esfuerzos en lograr que los tripulantes del Alakrana vuelvan a casa sanos y salvos, que es lo que importa a todos menos al señor Rajoy”
!!TOMAAAA!!
octubre 4th, 2009 a las 22:36
#60
No es intolerancia, solo es santa y justa ira por el mucho mal que están haciendo a la amada patria. Es enardecimiento de patriota ante cosas intolerables.
octubre 4th, 2009 a las 22:37
¿le gusta el queso, don Soy Luis?
octubre 4th, 2009 a las 22:39
#61 JPatache dice:
Tenga usted muy buenas noches, que ya veo que, a falta de argumentos y como otros tantos, usted también se abona al insulto sin más.
octubre 4th, 2009 a las 22:40
Si. ¿a que todo eso es muy insultante?
octubre 4th, 2009 a las 22:41
Ni poniendo un espejo se reconocen.
octubre 4th, 2009 a las 22:41
#63 JPatache dice:
Los males de España son culpa de la desleal oposición. Ni contigo, ni sin mi tienen mis males remedio, como diría aquel.
octubre 4th, 2009 a las 22:42
No. Los males de España son por permitir el aborto.
octubre 4th, 2009 a las 22:43
dios nos ha castigado y eso.
octubre 4th, 2009 a las 22:44
#67 JPatache dice:
Aplíquese el cuento y por muy fuerte que llueva, siga diciendo “que día más reluciente hace”
octubre 4th, 2009 a las 22:44
“De “franquistas” a “antipatriotas oportunistas”. Algo vamos avanzando”
Eso no es avanzar, aunque entiendo que vd. lo vea así.
octubre 4th, 2009 a las 22:46
Un día que llueve es una gran catástrofe.
Y si hace sol, lo es mayor.
octubre 4th, 2009 a las 22:46
“Los males de España son culpa de la desleal oposición”
No hombre. Los males de España son los que son, lo que pasa es que la oposición les gustaría acentuarlos para que 4 hijos de puta ganasen aún más pasta.
octubre 4th, 2009 a las 22:48
#70 JPatache dice:
No creo en el castigo, ni en lo divino. En cambio, usted tiene mesías y todo.
octubre 4th, 2009 a las 22:50
El día que en la Carrera de san Jerónimo no dejen correr burros, ese será un gran día.
octubre 4th, 2009 a las 22:53
Yo me conformaría con que la derecha creyera en la responsabilidad. En cambio suele creer en castigos divinos. Eso cuando cree. Generalmente va por la vida sin ética de ningún tipo. Por ejemplo, no se corta un pelo en coger una ironía y tomarla como literal si así se las puede dar de algo.
octubre 4th, 2009 a las 22:53
Solamente del castigo nace la corrección y solamente un principio creador universal puede sustentar la moral y el pensamiento filosófico occidentales.
octubre 4th, 2009 a las 22:55
La primera razón que no les asiste son las fosas con los rojos asesinados. Para tener una autoridad moral lo primero que hay que hacer es devolver lo robado. Que devuelvan los cadáveres, o lo que quede de ellos, cada día menos, a sus familiares. O al menos que no traten de impedirlo por cualquier medio. Después, que empiecen a hablar. Nos ha jodido con los de la caridad cristiana.
octubre 4th, 2009 a las 22:56
Esto no se arregla con palabras, sino con picos y palas.
octubre 4th, 2009 a las 22:58
Joder. Lo demostró el Quesitos. No se puede ser lo suficientemente bruto en pensamiento libegal como para que se vea que es ironía, porque algunos sostienen esas ideas o algunas más extremocentradas sin el menor pudor.
Que asco.
octubre 4th, 2009 a las 22:58
Me interesa ese detalle, sr. Luis. Vd. afirma no creer en Dios, pero sustenta un partido y una ideología que lo menta como fundamento y usa para sus afirmaciones. Sus supuestos representantes son sus aliados, y los principales líderes afirman creer en él.
¿Porqué, entonces, les apoya? ¿Considera útil la idea de Dios, Sr. Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:02
¿que cree que hay que hacer con los que hablan de “echar a alguien de España” don Soy Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:04
¿que cree que hay que hacer con los que excluyen de la españolidad o de la patriotidad a otros españoles, don Soy Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:06
¿Qué cree vd. que es mas grave, D. Luis, secuestrar niños o decir boutades?
octubre 4th, 2009 a las 23:06
¿que cree que hay que hacer con los que mezclan en su discurso político las esencias patrias como forma de exclusión, don Soy Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:07
Que no chicos, es mejor que nos gobiernen esos que vendieron al mejor postor (cuando no regalaron a amiguetes) las mayores empresas públicas españolas, mientras congelaban los sueldos (subidas del 2% con un IPC al 4%), y dedicaban esos dineros a “promocionar” la maravillosa ley del suelo que liberalizó por toda España el tiburón inmobiliario, el agente urbanizador, el acaparador de suelo y las comisiones a tuti-plén por resorts en socarrales o parques naturales.
Y lo bien que viven los Pijo-borrokos en municipios colmatados de casas y deficientes servicios públicos? Acaso no queremos vivir así,
con nuestro Cayenne para ir a comprar el pan, y unos buenos dineros en Suiza, Andorra o las Caimán rentando, mientras nos quejamos de que los demás son unos vagos por no llegar a fin de mes?
Déjense de juegos florales socialistas, de distribución de la riqueza, de servicios sociales para todos y de derechos de ciudadanía, es mejor la Ley Natural (como bien decía Rajoy el Joven), quien nace rico que sea rico, y quien no, que se joda y me financie mis caprichos.
O no?
octubre 4th, 2009 a las 23:09
Me apunto a echarlos. Es la única forma de que España sea un país decente y desarrollado. A todos. A los votantes también. Que se vayan a italia que allí a los morenos y bajitos los reciben muy bien. Y son igual de fachas que ellos.
octubre 4th, 2009 a las 23:09
¿que cree usted que hay que hacer con los que ponen en duda o entredicho metódicamente la labor de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado en ciertos asuntos, socavando la confianza de los ciudadanos, don Soy Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:11
¿votarlos, don Soy Luis?
Que le aproveche, pero que conste que eso es una mierda.
octubre 4th, 2009 a las 23:12
#82 andaqueno dice:
A la derecha, todos creyentes
A la izquierda, todos ateos.
Es usted el rey de las simplezas.
Yo, como ciudadano de Equidistan, soy agnóstico.
octubre 4th, 2009 a las 23:12
87- Es que no hace falta que estén en el poder; le recuerdo que hace poco hicieron todo lo posible por joder los posibles contratos de empresas españolas en EEUU.
A esta gentuza desde luego es de defensa propia el mantenerlos fuera del poder; pero también lo es sacar sus ideas del imaginario colectivo.
No es un lujo, ni es por principios: Es pura defensa propia.
octubre 4th, 2009 a las 23:15
Equidistán no existe. Lo que sucedió tras el 11M y la conspiranoia, que no cesa, lo han hecho un lugar místico.
octubre 4th, 2009 a las 23:15
Hoygamén, inmensa doña Rosa (ni hace falta poner “OT”, porque vale como reflexión a fondo sobre fenómenos como el que nos ocupa y otras variantes del casticismo casposo): Cuando no se necesita pensar en Europa.
octubre 4th, 2009 a las 23:15
91- El “todos” lo pone vd, imponiéndome un maniqueísmo que no sostengo. Eso se llama falacia del muñeco de paja. Feo, muy feo. Y encima no responde a la pregunta. ¿Qué pasa, le tiene miedo a decir lo que piensa?
¿Cree útil la idea de DIos, sr. Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:16
#89 JPatache dice:
La labor de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado se ve mejor consolidada viendo entrar en la cárcel al ministro de interior y al secretario de esto de seguridad.
octubre 4th, 2009 a las 23:18
#95 andaqueno dice:
Como apoyo psicológico a veces la veo sugerente. Ya sabe, uno puede encontrarse realmente solo y no creo que sea un sacrilegio susurrar una “Dios mio, ayúdame”
octubre 4th, 2009 a las 23:19
¿Equidistaní? No joda
octubre 4th, 2009 a las 23:21
don Soy Luis, veo que no tiene cosas que decir, así que no le molesto más.
octubre 4th, 2009 a las 23:23
Ah, por fin se digna en responder en vez de insultarme. SI, considero que atribuirme simplezas es insultarme, antes de que se me ponga estupendo.
Bien, me parece genial que considere útil la idea de Dios a nivel personal. PEro es que no es eso lo que le pregunto, salvo que sea tan idiota como para no entender una pregunta simple.
Si estamos hablando de lo público, de política, y le pregunto si considera útil la idea de Dios, no me refiero al ámbito privado.
A eso se le llama falacia del blanco móvil. Feo, muy feo.
Porque vd. no es imbécil, para malentender algo tan sencillo, verdad?
octubre 4th, 2009 a las 23:25
Aprovechando la ambientación del relato del G.W. se podría hacer una serie. Como El Padrino.
octubre 4th, 2009 a las 23:27
La serie podría ser “Il lideresso siderale”
octubre 4th, 2009 a las 23:27
#94 piezas
¡Que susto! Cuando he visto Rosa y OT, he pensado en otra Rosa de España, y no le hacía a usted con esas lecturas (ni a ella escribiendo)
Y no, no es la de Upa Dance…
octubre 4th, 2009 a las 23:28
Ya le digo, me parece muy curioso que alguien no creyente apoye alegremente a quien se llena la boca con él. A quien se apoya en él para justificar sus idas y venidas en política. Eso trasciende, y mucho, el ámbito personal. A mi que alguien musite temeroso un diosmioayudame no se si será bueno para él, juraría que no, pero bueno, no estoy en su piel. Pero no JODO a las mujeres imponiéndoles la materindad para tener eso a cambio, ni JODO a los homosexuales robándoles derechos por ello, ni JODO al tercer mundo por tratar de negarles el condón.
Por mentar algo, vaya.
Los líderes de la derecha si.
¿Cree vd. útil la idea de Dios, sr. Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:29
¿Útil para que, sr. Luis?
octubre 4th, 2009 a las 23:29
¿Susurrar un dios mío ayúdame sirve para algo? Lo que hay que oír, manda cojones.
octubre 4th, 2009 a las 23:30
#103 luisma
(Por cierto, esta Rosa, incomensurable, como siempre.)
octubre 4th, 2009 a las 23:31
106- PAra que mientras tanto el cura le robe la cartera, por ejemplo.
Cuando alguien dice que algo es útil siempre me pregunto para quién.
Para el musitador, ya digo, lo dudo mucho: Dios no va a mover un puto dedo, por él.
octubre 4th, 2009 a las 23:32
¿Susurrar un dios mío ayúdame sirve para algo? Lo que hay que oír, manda cojones.
#106 lukas
Claro que sirve
octubre 4th, 2009 a las 23:32
#106
Claro que sí. Lo de “detente bala” lo está probando ahora la Otan para los blindajes.
octubre 4th, 2009 a las 23:32
Mañana me leo lo de Rosa, que yo también me creí lo que Luisma, y como andaba con el estómago ácido…
Nasnoches.
A vd. no, sr. Luis, no acostumbro a ser amable con quien no lo es conmigo.
octubre 4th, 2009 a las 23:33
La mente humana, el ánimo, el entusiasmo, las ganas, la necesidad, todo eso se entiende, pero el dios mío ayúdame es el recurso del gilipollas acobardao que inevitablemente votará a la derecha mariana. Ma-ria-na.
octubre 4th, 2009 a las 23:34
Bueno. Pero que el PP es un partido democristiano está claro para los votantes y componentes ¿o no?
octubre 4th, 2009 a las 23:35
#103 luisma
¡Coñor! Bendito sea San Teodoro Ignífugo, pues es verdá. Espero que me perdone algún día doña Rosa Mª.
octubre 4th, 2009 a las 23:36
#112
Don Lukas. Todo un hallazgo.
“Derecha Mariana”. Se lo robo fijo.
octubre 4th, 2009 a las 23:40
Interesante movimiento del PC valenciano:
El PP pedirá investigar las cuentas de los partidos valencianos
http://bit.ly/1SbHqu
octubre 4th, 2009 a las 23:41
Corrijo no es iniciativa del PC valenciano
octubre 4th, 2009 a las 23:44
#116
Es una buena, a la par que oportuna iniciativa para comprobar que todos los partidos en Valencia son honrados y lo parecen, en estos tiempos en que todos los partidos están bajo sospecha.
octubre 4th, 2009 a las 23:50
Seguro que hay malpensados que creen que esta iniciativa es un intento desesperado de encontrar alguna irregularidad en algún partido para poder agarrarse a ella como un clavo ardiendo como si eso justificase las irregularidades propias.
Pero es una buena y oportuna iniciativa
octubre 4th, 2009 a las 23:58
Encantado, don JPatache, para usté de corazón.
octubre 4th, 2009 a las 23:58
Y siguiendo por don Mariano
catástrofe.
(Del lat. catastrŏphe, y este del gr. καταστροφή, de καταστρέφειν, abatir, destruir).
1. f. Suceso infausto que altera gravemente el orden regular de las cosas.
2. f. Cosa de mala calidad o que resulta mal, produce mala impresión, está mal hecha, etc. Esta pluma es una catástrofe El estreno fue una catástrofe El encuadernador ha dejado el libro hecho una catástrofe
3. f. Última parte del poema dramático, con el desenlace, especialmente cuando es doloroso.
4. f. Desenlace desgraciado de otros poemas.
5. f. Cambio brusco de estado de un sistema dinámico, provocado por una mínima alteración de uno de sus parámetros.
No creo que sea el suceso infausto que altera gravemente el orden regular de las cosas. Así que tiene que ser la cosa de mala calidad o que resulta mal, produce mala impresión, está mal hecha, etc. Esta pluma es una catástrofe
Don Mariano es un catastrofista catastrófico
octubre 5th, 2009 a las 00:06
#109 luisma
Claro, pero para eso sirve igual colgar una alpargata verde de una lámpara con 7 bombillas y un salchichón calentándose encima. Joder con el dios milaqgggggroso de los huevos.
octubre 5th, 2009 a las 00:07
desastre y catastrofe ambas palabras aluden a suceso irregular relativo a los astros.
Se entendia que los cielos eran el ambito de la perfeccion en tanto que no cambiaban, reinaba la regularidad e inmutabilidad, al contrario que en mundo sublunar donde todo cambia y nada permanece.
Cualquier cambio en los cielos que se saliera de la reputada regularidad era considerado de mal aguero: desastroso, catastrofico.
octubre 5th, 2009 a las 00:09
Yo soy un ateo que cree firmemente en Murphy.
octubre 5th, 2009 a las 00:11
#123
Eso se entendería si hubiese sido un secuestro aéreo. Pero llamar catástrofe al secuestro de un pesquero es catastrofista.
octubre 5th, 2009 a las 00:15
Resulta que El País se ha confundido al poner la portada en PDF de mañana, hoy ya. Y la leo y no noto nada puesto que todo podía ser de hoy, hasta que leo “Obama afianza su ventaja sobre McCain a un mes de las elecciones” ¡¡¡¡han puesto la portada de hace un año!!! el periódico global en español.
http://www.elpais.com/static/misc/portada20091005.pdf
octubre 5th, 2009 a las 00:17
Ya la han corregido. Pero por ejemplo hablaba de Fabra “el intocable de Castellón” y sigue siendo intocable. No somos nada.
octubre 5th, 2009 a las 00:32
¡Dios! Bueno, tal vez esté empezando a tratar la actualidad con algo de humildad y realismo. Después de todo de hace unos años para acá estamos en el día de la marmota y de ahí no salimos.
octubre 5th, 2009 a las 01:32
Noticia superbomba. Me han asegurado que por fin Rajoy se va del PP para liderar una nueva formación salvadora de la patria, el Mariano, partido de Centro. De Centro Centro. Al final sus más íntimos deseos cumplidos. Todo acaba bien en esta película, gracias a Dios.
octubre 5th, 2009 a las 02:02
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero a mi lo que me gusta de la moderación es que pim!, pim!, los mensajes de los trolls desaparecen al momento al increccente ritmo de las acumulativas manitas rojas; haciendo la lectura del hilo más fluida y agradable.
Lo digo porque la derecha española en general y los trolls de la derecha muy en particular son especialistas en crear días y días de la marmota, para que nada cambie ni pueda darse lugar a conversaciones interesantes, o, si más no, diferentes.
¿Había una canción de Serrat que decía algo así como “niño, deja de tocar los cojones con la pelota”? Pues eso, que luego decimos, en sentido más o menos figurado (depende de cada uno! :)), que estaría muy bien expulsar del país a la derecha rancia; lo que viene a ser un “joder que plastas estos otra vez en medio del debate público”. Pero no veas como nos cuesta guardar luego la pelota en el armario. Si no hace falta mucho, que esta gente, como el Mariano, se ponen en evidencia solos; sin ayuda de nadie. Luego comentamos el como se ponen en evidencia solos, como ha hecho el Sr. Alonso hoy con las declaraciones del Mariano, y a pasar de ellos y que continuen haciendo el payaso. Hasta la próxima automeada en todo el careto, ¿verdad Mariano?
¿Creen ustedes que la estrategia del PSOE de no entrar al trapo ni ponerse igual de beligerantes cuando el PP suelta una de las suyas es acertada? ¿O, por el contrario, les gustaría ver un PSOE mucho más reactivo a esas meadas de la derecha concediéndoles así al PP, trolls and cia. el privilegio de marcar y participar con sus payasadas en el debate público?
octubre 5th, 2009 a las 11:11
#22 anonadada dice:
En el aeropuerto Marco Polo dos matrimonios españoles comían al lado nuestro. Llevaban bolsas de Chanel, Ralph Lauren y Gucci, oro a espuertas las señoras y uno de ellos la bandera apañola bordada en el cinturón de piel de becerro. Se quejaban los muy criminales de lo que cuesta despedir gente en España, que les hace los beneficios imposibles. Ya digo: de vacaciones en Venecia gastando a tutiplén y llorando por la esquinas lo caro que está el despido por culpa de ZetaParo -que así lo llamaban los memos. Vómito y ascazo, vaya que sí. Los fachitrolls te joden una obra de teatro igual que un viaje.