oct 03

La ciencia española no necesi…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:08

La ciencia española no necesita tijeras. Súmate a la campaña http://bit.ly/2V020M

123 comentarios en “La ciencia española no necesi…”

  1. # andaqueno dice:

    1

  2. #0 lukas dice:

    apoyando la iniciativa

  3. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    La ciencia no es cosa de los científicos, es cosa de todos.

    ¿Cuánto dinero dedicamos a investigación? Y, sobretodo, ¿qué modelo de Ciencia e investigación queremos?

  4. #0 Miranda dice:

    Hecho.
    Gracias por el aviso.

    M.

  5. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    1- La investigación militar no es ciencia, es guerra armamentística. Vivimos con la coletilla de que gracias a la investigación militar se ha podido blablabla… pero la Ciencia no necesita de la investigación militar para avanzar. Si el dinero que se ha invertido en investigación militar, dentro del conjunto “ciencia” en vez de en el conjunto “defensa”, se hubiera dedicado a la investigación no relacionada con el ejercito, la Ciencia hubiera avanzado y conseguido hitos mayores que invirtiendo ese dinero en investigación militar.

    2- …

  6. #0 Caminante dice:

    En el bote. Genial iniciativa, gracias por divulgarla.

  7. #0 estupefacto dice:

    Optione, fachitroll revienta-moderaciones habemus.

  8. #0 piezas dice:

    Es el Pekata, que anda logeao con varias IPs todas del mismo rango.

  9. #0 piezas dice:

    Más: he eliminado todos los votos negativos de aquellos últimos comentarios que tuvieran al menos cuatro o más positivos. Queda muy raro y toda la puntuación descompensada, pero además de agregar un apaño al plugin que banea no se me ocurre otra cosa para reparar lo que la idiocia de este pobre sebosón acomplejado pretende romper como si le fuera la vida en ellou.

    Disculpad las molestias.

  10. #0 El Pekata dice:

    #9 piezas%D%A%D%AVaya, eres un genio! Del mismo rango, no? Acabas de capar a medio Jazztel de Madrid. Oooh, lo siento.%D%A%D%AYo sigo riendome sabes.%D%A%D%APara la semana que viene tienes un bot multiIP. Ya me contarás.%D%A

  11. #0 Cazagordos dice:

    http://peccataminuta.wordpress.com

    El blog del gordo. Pueden ir allí a trollear en masa cuando quieran. Los posts son también de mucha risa.

  12. #0 manutc dice:

    Espero que se meta la tijera (sólo) en la investigación no científica. Es vergonzoso leer como cientos de catedráticos reciben año tras año subvenciones de varios miles de euros para investigar sobre el contrato de compraventa, el parricidio en el Derecho Romano, la literatura china del siglo xvi o la sociología de los maoríes.

  13. #0 Cazagordos dice:

    La campaña del gordo para que se le tome en serio y no se le trate como a un troll que no viene más que a molestar está siendo un éxito. Qué vida más triste.

  14. #0 Cazagordos dice:

    Has demostrado una vez más que quienes te tratan como a mierda te tratan demasiado bien, gordo homosexual reprimido. Enhorabuena.

  15. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Ojito que como venga con el bot de la macro de excel que todo lo puede la vamos a flipar más de lo que la ibamos a flipar el 30 de diciembre de 1999 con el efesto dosmil.

  16. #0 estupefacto dice:

    Pobre pekata, no hay nada mas triste que un gordinflón pueril y facha con ínfulas de jáker que lo más peor que llega a hacer es molestar en un blojjj en el que se descojona de él hasta el apuntador.

  17. #0 JPatache dice:

    Sumado a la campaña

  18. #0 cyberbeata dice:

    Hay que ver lo que puede hacer la frustración y la medicridad agravadas por una enfermedad mental en progresiva degeneración ¿Eh?
    Falta del sentido del ridículo y de empatía propias de un sicópata, o más bien de un sociópata.
    Es bastante triste y bastante significativo de lo bajo que puede caer un ser humano.
    Despues de ver al Peskata en acción, dudo bastante que la humanidad tenga algún futuro o un poco de remedio.

  19. #0 estupefacto dice:

    Lo de la ciencia y de paso, la educación universitaria en este pais es un descojone. Solo hay que ver a bokatta.

  20. #0 Ñbrevu dice:

    Me sumo a la iniciativa, como no podía ser de otra manera :).

    Hacía un tiempo que no leía los comentarios… ¿el Pekata siempre se comporta así de patéticamente? No lo recordaba TAN ridículo.

    P.D.: No estoy nada de acuerdo con el comentario 14. Hay que fomentar todas las investigaciones, no sólo las que reportan beneficios tecnlógicos o económicos.

  21. #0 estupefacto dice:

    Bokatta desde que se comió a la rusa que se compró por internet ya no es bokatta es bokassa!!!

    jurjurjur

  22. #0 piezas dice:

    #25 Ñbrevu

    Hoygamén, con tó este asunto encontré el sitio para resolver aquello que te comentaba en MP ayer (ahí tienes al Pekata tratando de pegar saltitos a través de un anonimizador, el muy cutre). A ver si saco un rato y localizo la cosa en el foro.

  23. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Contestando a #14 y en relación al modelo de ciencia que queremos, yo tampoco esoty de acuerdo con lo expuesto:

    « Como señala el texto del mismo Comité Nobel, una vez más se trata de un descubrimiento completamente inesperado, y por lo tanto ni programable ni financiable en procesos en el que cada investigador debe saber de antemano qué va a descubrir, y que ha desencadenado una multitud de aplicaciones también del todo inesperadas. » (en relación al último nóbel de medicina)

    – más en “¿Qué Ciencia queremos?” (es autobombo algo añejo, pero como el buen vino, mejora con el tiempo :P) –

  24. #0 JPatache dice:

    #25
    Uno de los peligros del recorte es hacer desaparecer todas las investigaciones de ciencia básica, don Ñbrevu

  25. #0 FuzzyLogic dice:

    #14 manutc

    Bueno, la sociología también es una ciencia. No me explico porqué en un plan de I+D se debería marginar a las ciencias sociales. Antes habría que pulir algunas ineficiencias administrativas por donde se escapa el dinero a raudales, o revisar un sistema de contratación de personal capaz de mantener científicos durante años con becas miserables y contratos temporales.

    Tengo el blog muy abandonado, pero dejaré caer la iniciativa en Facebook.

  26. #0 manutc dice:

    Las ciencias sociales no son productivas.

  27. #0 manutc dice:

    Por lo general, aclaro.

  28. #0 Antonio dice:

    Como le han escrito a Don Javier en el feisbu (parafraseo y expando), por que no se elimina la asignatura de religion en los colegios y todo ese ahorro en costes laborales perfectamente innecesarios se dedica a financiar departamentos de fisica y biologia?

  29. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Producir conocimiento no es productivo, no?

  30. #0 JPatache dice:

    Para la ciencia productiva, al final no hacen falta padrinos.
    Pero la ciencia productiva no produciría nada sin la ciencia no productiva.

  31. #0 Antonio dice:

    Una pregunta: con el presupuesto que se dedica en Espanha a la investigacion en el campo de las ciencias naturales (o “ciencia” a secas), ciencias sociales (es decir, “nosotros tambien queremos que a nuestra disciplina le digan ‘ciencia’ y nos da igual ocho que ochenta”) y las humanidades… cuanto ladrillo publico se puede pagar? Que porcentaje cubre de (en su dia) Sevilla 2012, Madrid 2016, el inevitable Madrid 2020, etc?

  32. #0 Fétido dice:

    Tengo un pero a una campaña que me parece perfecta e imprescindible:
    El logo en el que I+D se convierte en un símbolo de la cruz era el mejor de lejos, pero ya estamos con el puto talante y el “no vayamos a molestar a alguien”.
    Y es que a la puñetera ICR, que en lugar de trabajar para mejorar este país, como la ciencia, se dedica a socavar los cimientos de la convivencia para imponer sus postulados cuasi fascistas, se le ha subido el porcentaje de asignación de la caja de todos. Y si algún carcafriqui se molesta por escuchar la puta verdad, ya pueden ir dándole.

  33. #0 susoman dice:

    Pataleta 2.0. en fin, a lo importante.

    Me sumo a la protesta.

  34. #0 susoman dice:

    Don Piezas, dos posibilidades: un plugin antivandalismo, o bien incorporar un captcha al formulario de comentarios. Un coñazo, sí, pero hay que limpiar la basura.

  35. #0 susoman dice:

    No evita que se descarajen los comentarios, pero se expulsa del local a los indeseables.

  36. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    OT, disculpen, ¿han leído esto?

    « La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha puesto en manos del Juzgado los nombres de algunos de los presuntos implicados en el tráfico de neonatos urdidos durante el Franquismo. »

    « Ese estudio da nombres de ginecólogos, abogados, curas, monjas y personas afectas al Franquismo que, supuestamente, organizaban las adopciones ilegales. Los secuestros de bebés comenzaron en los primeros años de la dictadura con presas políticas después se convirtió en una práctica generalizada. Según este informe, “el modus operandi era el mismo: mujeres con partos naturales y a término, daban a luz a bebés sanos, que les eran retirados con la excusa de que era necesario llevarlos a las incubadoras. Luego decían a las familias que habían muerto y que la clínica se encargaba de todo. Los padres no veían los cuerpos y los médicos certifican las muertes. Las noticias las daban curas o monjas”. González de Tena asegura que todo esto era posible por dos motivos: “No denunciaban porque existía un ’miedo reverencial’ hacia la Iglesia, a la que otorgaban impunidad amparada en la caridad. Además, había una ’socialización del silencio’ que prevalece hasta hoy. Los cuerpos no eran enterrados, no se han encontrado partidas de bautismo in artículo mortis, tampoco hay documentos en los que las madres accedan a dar a sus hijos”.

    Esto lo ha comprobado Mar Soriano Ruiz recientemente al reclamar el historial médico de su hermana Beatriz, nacida el 18 de enero de 1964, al Archivo Regional de Madrid: “Los historiales de la Maternidad de O’Donnell [ver recuadro] se encuentran en el Archivo del Hospital Gregorio Marañón pero de allí, mandan a la gente aquí”, dijeron las funcionarias. Entonces pidió el parte de incubadora, que sí estaba, y le contestaron las mismas funcionarias: “No podemos dar más datos, pero consta que tu hermana murió por otitis (firmado por los doctores Castiella y Villa) y ese mismo día, casualmente, fallecieron en la misma clínica seis niños más también de otitis”. Su caso es uno más de los presentados ante el Juzgado. Algunos ginecólogos, aún vivos de la Maternidad de O’Donnell, donde hay varios casos de neonatos robados, están citados como presuntos conocedores de los hechos. También se menciona al doctor Vela de la clínica San Ramón, donde se habrían producido adopciones ilegales hasta los ’80.

    El documento relata muchos casos similares en Bilbao y en la mayoría de las ocasiones aparece un mismo nombre: “En la cabeza de este grupo aparecía [presuntamente] Mercedes Herrán (ya fallecida) que utilizaba el nombre de Mercedes de Grass, apellido del marido. Algunas de las mujeres afectadas iniciaron por su cuenta, hace tiempo, la búsqueda desesperada de sus hijos, visitando las clínicas en las que dieron a luz (Indautxu y San Francisco Javier, Bilbao) y reclamando sus fichas clínicas. Todas sus gestiones fueron inútiles”. De Grass se llegó a hacer famosa en todo el Estado español, ya que hasta ella llegaban muchas peticiones de adopción de niños que habría gestionado con la ayuda de un párroco, un ginecólogo, una abogada, una secretaria, un notario y una monja, algunos vivos todavía. “Todo apunta a que entre 1965-1980, e incluso con una continuidad ya menor hasta 1995 –señala el citado informe–, estuvo operativa en la ciudad de Bilbao una red organizada para sustraer neonatos a parturientas en situación de debilidad social (por edad o estatus) y darlos en adopción ilegal”. »

    Más información aquí.

    – y en el pie de la noticia: « JOSÉ BOTELLA LLUSIÁ: José Botella Llusíá, familiar (tío) de Ana Botella, aparece en el estudio ya que ejerció como ginecólogo en varios de los casos de niños, supuestamente desaparecidos según los testimonios de las madres. Botella fue fundador en 1956 y director durante años de la maternidad de O’Donnell. Tras licenciarse en Medicina y Obstetricia, perfeccionó sus estudios en Alemania (años ‘30). Además, durante el Franquismo ocupó altos cargos institucionales: rector de la Complutense (1962- 1978), presidente de la Sociedad Española de Fertilidad y de la Real Academia de Medicina. » –

  37. #0 piezas dice:

    D susoman, Grachie mille!, dolarbeibe!! ;-D el plugin pa eso que teníamos hasta ahora era un tanto ortopédico, y matocao retocarlo dismornin para que pille IPs riléiyez con esto de la gorda economante. El que me pasas tiene bastante buena pinta, aluego lecho un ojo.

    Ala, pasando del grasiento. El tema del hilo es bastante interesante, no vamos a darle un gusto al pichafloja este….

  38. #0 JPatache dice:

    #41
    Estaba esperando que empezase a hervir ese asunto. En Argentina estos casos empezaron a romper la inmunidad de la amnistía, por ser un delito que continuaba en el tiempo.

  39. #0 susoman dice:

    #41 Es el horror final de la represión, y que este país eche tierra como si tal cosa, una vergüenza. Pero estos no son muertos en una cuneta, es un expediente abierto: ví un reportaje a raíz de la investigación de Garzón en el que algunos hijos que sospechaban de la identidad de sus padres se hacían las pruebas de ADN y descubrían el pastel.

    Una zona deportiva de la Complutense lleva el nombre de este Botella. Y no se olvide el papel de Vallejo-Nájera como justificador ideológico de los desmanes, con sus teorías racistas que hubiera firmado Himmler.

  40. #0 Fétido dice:

    #41 ʇǝʞᴉlod dice:
    Portada!!

  41. #0 susoman dice:

    #42 De nada, sólo un poco de I+D+i. Seguro que hay más plugins, es una de las ventajas del WordPress, y alguien se habrá topado antes con otro caso parecido.

  42. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #41 Es el horror final de la represión

    parece que se alarga hasta 1980… y, excepcionalmente, también hay casos de “adquisiciones ilegales” perpetrados por la misma red organizada de Bilbao hasta 1995.

  43. #0 cyberbeata dice:

    #41 ʇǝʞᴉlod
    Hasta los ochenta,dicen, siguieron con esas practicas.
    Me cago en este país de mierda y en la herencia del franquismo-fascismo que seguimos masticando cada día. Fazmatellos y toda su casta y circundantes incluidos.

  44. #0 cyberbeata dice:

    O.T. chapapotting.
    Hablemos de los suevos y de los hilillos de plastilina:
    El Prestige sigue perdiendo entre 20 y 50 litros de fuel diarios.
    http://elprogreso.galiciae.com/nova/40056.html

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    Portada súbita!!

  46. #0 LaMala dice:

    #41 ʇǝʞᴉlod dice:

    Qué horror¡ se me han saltado las lágrimas y no es broma, es un horror
    Esto supera mi mente

  47. #0 mikel dice:

    #41 ʇǝʞᴉlod dice:

    Cagondios! Hay que acabar con esta mierda…

  48. #0 andaqueno dice:

    Veo que hemos conseguido tocarle los cojones a la gorda sebosa homo reprimida esa del bocata.
    Al final todas estas horas tiradas por aquí van a servir para algo…

  49. #0 andaqueno dice:

    Respecto al 41, se me ocurre que lo suyo sería localizar a alguno de esos niños robados. Una cara hace más que mil números.

  50. #0 Starman dice:

    #54 Y localizar al que lo robó, por aquello del linchamiento (mediático o no) que se merece por mal nacido.

    Lei hace tiempo sobre la carcel de Mujeres que hubo en Madrid de la que desaparecieron muchos hijos de presas robados por las propias monjas que regentaban el local (Carcel de religiosas… tiene cojones). La historia oscura de España debe ser bien conocida por todos, está claro. ¿No decían los fachas cuando se empezaron a retirar las estatuas del Paco que se debe respetar la historia? Pues ale, toma historia.

  51. #0 romeo dice:

    Me gustaría oir a cierto personaje de puro y Marca, decir de dónde reduciría el gasto corriente.

    Dicho esto, flaco favor a salir de la crisis, si bajamos la inversión en investigación básica, y de verdad, la investigación militar, que se la financien las cuatro empresas gordas, que encima que generan inutilidades y riesgos al planeta, harto estoy de financiarlas.

    Menos bombas y más optimización energética y ciencia de los materiales.

  52. #0 Starman dice:

    Todo lo que sea reducir aportaciones para investigación redundará negativamente en el futuro. ¿Y por qué no reducir a cero la aportación al mantenimiento de la ICAR S.A.?

    En lugar de subir el iva lo tendrían que bajar, que es la forma de incentivar a la gente a comprar… eso lo sabe todo el mundo. Si rebajas el precio de los artículos la gente compra más y al final terminas ganando más pese a tener un menor margen de beneficios.

    ZP está haciendo una política fiscal tan defectuosa que le va a costar el sillón en el que se sienta, y esperemos que se de cuenta pronto, por que como uno que nos conocemos, el de los ilillos, ponga un pie en la Moncloa vamos a dar muuuuchos pasos hacia atrás.

  53. #0 andaqueno dice:

    Respecto al hilo, si la investigación sale cara, más cara sale la ignorancia.

  54. #0 Ñbrevu dice:

    #41

    Terrible y vomitivo. Lo suficientemente terrible y vomitivo como para desear que sea mentira, pero a la vez demasiado terrible y vomitivo como para que sea una invención de alguien.

    El verdadero horror es que esto se descubre lo suficientemente tarde como para que la justicia no se pueda aplicar como tal.

  55. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #54 andaqueno dice: “se me ocurre que lo suyo sería localizar a alguno de esos niños robados”

    A mi se me han puesto los pelos muy de punto cuando he buscado el nombre de una de las personas responsables que da el artículo y he ecnontrado el testimonio de alguien que ha utilizado internet para intentar saber más de dónde puede estar su hijo. Ya cometnarios, como el que estoy escribiendo yo ahora, por ejemplo, en La Voz de Asturias y otros foros.

    No sé si será un fake (no lo creo) pero sólo por la carga de realidad que lleva dicho testimonio, y sin esperartelo, de sopetón, impresiona bastante.

  56. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    *hay cometnarios

  57. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    (comeNTarios!)

  58. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Intenten informarse a golpe de Google sobre “Mercedes de Grass” y, si hay algún periodista en la sala, ahí tienen un bonito testimonio (dirección mail) de alguien para poder acompañar un reportaje interesante sobre estos casos y la documentación presentada en el Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid.

  59. #0 Quimi dice:

    Escolar, si el miércoles te marcas un estrategias oblicuas hablando del tema, prometo convencer hasta a mi abuela para que te siga. Aunque tenga que comprarle un ordenador, explicarle que es internet y convencerla de que no es brujería.

  60. #0 Quimi dice:

    Que vida más triste tienes Pekata. En serio, háztelo mirar por un psicólogo o un psiquiatra… Me das pena.

  61. #0 cyberbeata dice:

    Ya estaaaaá aquiiiiíí…
    Gordo penoso,cagarruta humana.

  62. #0 cyberbeata dice:

    Hola fake optione.
    Semi O.T. de rebote.

    Hosti tú con los laboratorios farmacéuticos:
    http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6790193&amp

  63. #0 nushu dice:

    Perdonar si vengo a joderos tanta indignación (y con razón) pero hace años (2002) que salió un documental titulado “Els nens perduts del franquisme” (Los niños perdidos del franquismo) de Montse Armengou, que ya trataba el tema.

    Ponía los pelos como escarpias las barbaridades que explicaban esas mujeres, a las que les arrancaban los niños de los brazos y otras historias.

    http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=333

    (Algunas mujeres hablan en castellano).-Lástima que no se subtitulara y emitiera a nivel Nacional.

    *Por cierto, ya sabemos de donde le viene a Anita Botella su obsesión con las trituradoras de bebés y visiones varias. Será el trauma de saber que el tito Botella se dedicó a lo que se dedicó. Será la culpa esa católica.

  64. #0 nushu dice:

    Aaah joder, que muy buena la propuesta sobre la ciencia.

    Me la apunto y la añado en el faisbuk.

    Que rule y se haga notar.

  65. #0 piezas dice:

    El fake optione era el caggamba XDDD

  66. #0 nushu dice:

    Dejo enlace al documental,en mejor calidad, por si le interesa a alguien:

    http://vimeo.com/2599250

    De ná.

  67. #0 cyberbeata dice:

    >>>#67, toda una personaja la tal Teresa Forcades: “monja feminista, abortista y mediática”.

    http://www.google.es/search?q=teresa+forcades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

  68. #0 piezas dice:

    ##71 nushu

    Chagrasia! Rulao por el féisbu.

  69. #0 cyberbeata dice:

    Científicos franceses reconstruyen el aspecto de un Hombre de Neanderthal y se encuentran…
    http://3.bp.blogspot.com/_6wQuqwwcD-g/SsfILqhL7CI/AAAAAAAAAEo/_PdJOzImrdg/s1600-h/hombre+de+neanderthal.png

  70. #0 lukas dice:

    Genial.

  71. #0 estupefacto dice:

    #41

    Otra prueba más de la caridad cristofascista. Y luego dirán que quemar iglesias es una aberración.

  72. #0 piezas dice:
  73. #0 estupefacto dice:

    #77 piezas dice:

    Más razón que un santo pero falta un monigote, el del gordinflón é-có-nó-mís-tá quejandose que había hecho una hoja de excel que le decía que iba a forrarse haciendo macros y que ahora estaba en paro, arruinado y con el único entretenimiento de dar por culo en un blojjjj del internete.

  74. #0 SOY LUIS dice:

    #76 estupefacto dice:

    Ni un solo negativo dice mucho de los habituales de este blog. Ahora yo pondré el mio. Acabe de parecerse a Haro Tecglen (que en paz descanse) y de un gracias a Stalin.

  75. #0 andaqueno dice:

    79- Negativo para ti, positivo para él.
    Por facha.

  76. #0 andaqueno dice:

    Si por secuestrar niños en colaboración con una dictadura les quemas la iglesia se escandalizan.
    Anda y vete al peo.

  77. #0 SOY LUIS dice:

    #81 andaqueno dice:

    Otro que queda retratado.

  78. #0 SOY LUIS dice:

    Venga, ¿no hay más machotes pirómanos?

  79. #0 estupefacto dice:

    #79 SOY LUIS dice:

    [RDV OFF] Si se demostrase que religiosos musulmanes aprovecharon su condición de sanitarios para montar una industria de raptos masivos de neonatos el buldozer que arrasase la primera mezquita estaría conducido por Rajoy.[ON]

    Me cago en la puta impunidad de la puta iglesia católica para cometer aberrantes crímenes masivamente. Me voy al bar de abajo a por un poco de keroseno y cerillas.

  80. #0 estupefacto dice:

    #81 andaqueno dice:

    La iglesia carcatólica puede violar a decenas de miles de menores que no pasa nadaaaaaa, mentir sobre el mejor sistema para controlar una epidemía que se cobra millones de vidas en Africa y no pasa naaaadaaaaaa, robar recién nacidos por miles a sus padres para alimentar su industria de hospicios y no pasa naaaaadaaaaaaaaaa.

    La única iglesia que ilumina es la que arde.

  81. #0 morisco dice:

    Está claro que se ha abierto la veda y la caza a ZP se ha convertido en el deporte nacional. Pero os aconsejo que guardeis los cartuchos un tiempo hasta que termine la negociación sobre los presupuestos y salga del horno la ley sobre economia sostenible. Con esa ley se multiplicará la inversión en investigación y será un modelo exportable a la UE y a EEUU. Espero que entonces los “investigadores” se pongan a INVESTIGAR en vez de lloriquear y medrar. ¿Acaso no está casi todo el mundo de acuerdo en cambiar el modelo económico? HOMBRES DE POCA FE.
    Otra vez más ZP habrá demostrado que la izquierda es capaz de CREAR, lo que no está tan claro es que los “españoles de siempre de golpe en pecho” estén dispuestos a colaborar.
    SALUD

  82. #0 SOY LUIS dice:

    #84 estupefacto dice:

    Sigue usted autoretratandose como un perfecto miserable, hable en broma o en serio. El recurso sistemático al insulto denota grave pobreza intelectual. Desde el anonimato, todos somos muy valientes para decir cualquier barbaridad.

  83. #0 SOY LUIS dice:

    #85 estupefacto dice:

    No soy original, ya lo dijo otro hace unos días. Es usted “estúpido de facto”.

  84. #0 SOY LUIS dice:

    #85 estupefacto dice:

    “La única iglesia que ilumina es la que arde”

    Pues yo si me acerco a la Casa del Pueblo……igual me tomo una cerveza con algún amigo a la salud de algún imbécil como usted.

  85. #0 piezas dice:

    The goodness of Church is its heat…

  86. #0 piezas dice:

    Franco y sus aliados bombardearon demasiadas pocas iglesias para culpar a los rojos después. Tenía que haber puesto mayor empeño en su trabajo propagandístico.

  87. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    ANUNCIO:
    Intercambio neonatos robados por unos cuantos edificios quemados y sumas de dinero a negociar. Transacción discreta, limpia y segura; con el sello del régimen y la iglesia católica avalando la misma y la participación de los mejores profesionales: funcionarios, ginecólogos de prestigio, curas, monjas, etc. Interesados, ponerse en contacto con … ¡Reventamos precios!

    « Entre los papeles que guarda José, nacido en 1976, hay una factura del sanatorio madrileño en la que consta que su madre adoptiva abonó 27.363 pesetas en concepto de “gastos de sanatorio, quirófano y medicación; honorarios de puericultor y matrona; honorarios de clínica y gastos de incubadora” ».

    Si no queda satisfecho, le enviamos otro:

    « Cuando me trasladaron desde Madrid a Valencia en un taxi, seguía estando muy débil. Y mi madre me contó que los trabajadores del San Ramón le dijeron: ‘No se preocupe. Métalo en el maletero, y si se muere, lo tira y le damos rápidamente una niña’. »

    Posibilidad de pagar en cómodos plazos:

    « “A mí me contaron mis padres adoptivos, ya fallecidos, que soltaron dinero a espuertas y que temblaban cada vez que recibían la visita de algunas personas que intermediaron en el proceso de adopción”, agrega. Y entre ellas cree que estaban una mujer oriunda de Xàtiva y un sacerdote, ya jubilado, que ejercía su ministerio en Madrid. »

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnewstt_news=118451&cHash=a472c24506

  88. #0 estupefacto dice:

    #91 piezas dice:

    Malditos rojos que arrasaron Guernica…

  89. #0 SOY LUIS dice:

    #90 piezas dice:

    Lo más granado de este foro haciendo travesuras.

  90. #0 Enrique dice:

    #86 morisco

    Los españoles, incluida cierta izquierda, sólo están dispuestos a repetir toda la propaganda liberal que han tragado durante años. “Qué malo es Zapatero que no baja uno o dos miserables puntos el IVA para que el Mercado que todo lo sabe haga explotar el consumo y sea quien decida cuánto tiene que recaudar el Estado”. Y eso teniendo los datos de inflación en las narices.
    Si a la gente le gusta comprar cosas, pero es que al banco también le gusta cobrar por lo que han comprado antes.

  91. #0 piezas dice:

    Cosas que pueden salir rematadamente mal:

    —Que vayas a dar a luz con toda tu ilusión y des al mundo un Petaka.

  92. #0 SOY LUIS dice:

    #92 ʇǝʞᴉlod dice:

    A seguir hablando de iglesias quemadas. En cambio, otros periódicos de progreso hablan hoy más bien de gobiernos quemados.

  93. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #86 morisco dice: “HOMBRES DE POCA FE”

    De demasiada fe se ha hecho gala ya. El año pasado no aumentó la partida presupuestaria dedicada a ciencia. Este año, en el borrador sobre el que trabajar, se habla de un 37% , ¡ahí es nada!, de reducción del presupuesto para investigación. Si la gente no empieza a movilizarse ahora, cuando el globo sonda o cuando el borrador, nos la acabarán endiñando. ¿Qué tiene de malo que la gente opine y participe de la política general, que se indigne y haga muestras de ello? Si el gobierno luego acaba no reduciendo el presupuesto dedicado a investigación ya aplaudiremos y nos felicitaremos por lo que hayamos podido influir o, simplemente, por haber colaborado a que se oiga la opinión pública al respecto.

    Tened fe, tened fe; que con la fe hemos conseguido que España tenga un gasto social del 75% de la media de la UE-15 cuando su riqueza, su PIB, es del 94% de la media de la misma UE-15.

    « Espero que entonces los “investigadores” se pongan a INVESTIGAR en vez de lloriquear y medrar. »

    ¡Y los mineros joder! Y los mineros. Y los profesores a ENSEÑAR. Y los de los astilleros. ¡Y la industria del metal! ¡¡¡Y los currelas en general!!! A currar en vez de hacer huelgas generales, cojonesya!… tened fe…

    PS: ¿está afiliado a algún partido político? Porque con la fe que demuestra, debería estarlo: los partidos, o algún partido, ¡son la hostia!

  94. #0 Enrique dice:

    #99 Cerdito, ¿no ves que no nos importa tu vida?

  95. #0 Enrique dice:

    Eh… No era para ʇǝʞᴉlod. Era para el cerdito, ya sabéis, que está muy pesado.

  96. #0 Cazagordos dice:

    Hay que informar a los jefes y clientes del gordo de lo que hace él con sus IPs. Ya verás que risa entonces.

  97. #0 piezas dice:

    Sebosona, a ti nadie te echa por tu “ideología”. Llevas años soltando sandeces (cuando no insultos tristes y obsesivos) y a lo más que llegaste es a causar hilaridad general. En tu casa rompe los jarrones que te salga la polla tu madre, en la de los demás ya no eres bien acogido como lo fuiste hasta ahora. Aclara tus conceptos: esa clandestinidad que te la pone a cien dada tu proverbial envidia de pene no es disidencia ni resistencia política, apenas llega a la mierda que suelta un gamberro pijín quemando comisarías en un barrio bien. Hace falta ser mermada, gorda.

  98. #0 andaqueno dice:

    Qué miserables los rojos, hablando de quemar iglesias con la excusa de que secuestren bebés, ayuden a dictadores y extorsionen a los padres adoptivos.
    Sigue Luis, seguro que somos nosotros, los que nos retratamos en este hilo. Tú qué va, tu quedas de puta madre, ahí en la casa del pueblo tomándote esas cañas.
    Tan comprensivo, oye.

    Con quien quieres.

  99. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    El gordo las papas debe estar haciendo un esfuerzo titánico ( para lo que se esfuerza él normamente, quiero decir), pero le cunde poco tirando a nada.
    El que siempre haya un troll fachuzo de guardia significa que, tanto este blog como Público, les hacen más daño de lo que suponemos.
    El hijoputa Soy Luis-Caragamba debe tener tal crisis de identidad que necasita refirmarse viendo su nombre escrito y vuelto a escribir en los interneses.
    Hideputa:
    Définame lo de prensa progresista. Más que nada por clasificar su grado de extremo derechismo.
    Gracias por ladrar.

  100. #0 laura dice:

    #104 ¿La que titula a toda columna que desaprueban a Zapatero, llamando por teléfono a 500 personas?

  101. #0 laura dice:

    100 del barrio de salaman, 100 de pozuelo, 100 de valladolid, 100 de valencia, 50 de león, y otras 50 gallegas.

  102. #0 laura dice:

    salamanca, ya me habéis entendido…

  103. #0 estupefacto dice:

    El sociopata bocassa y sus ensaladas de himen de camella. Yo voto por lo que dice cazagordos, alguien de tan firmes principios éticos merece ser desenmascarado ante sus verdaderas víctimas, sus clientes.

  104. #0 picabuz dice:

    Vaya, entonces lo de estar (la iglesia) en contra del aborto es una cuestión de materia prima. Espeluznante.

    Me adhiero a la causa pro-ciencia, si ya tenemos a los científicos, que les diseñen un entorno factible donde poder trabajar. Yo tampoco creo que haya ciencias menores o menos importantes. Saber cómo multiplicaban los mayas, cómo se relacionan los esquimales o el color de los ojos del tiranosaurio rex, nos conduce a ser quienes somos, a aprender a convivir y a mejorar como especie. No es que el saber no ocupe lugar, es que es un bien imprescindible para conocernos mejor a nosotros mismos y poder tomar decisiones en un entorno hostil como el que nos rodea. Me adhiero también a la idea de que el gasto en innovación militar se destine a la innovación a secas, aunque sea una quimera.

    SOY LUIS se aburre en casa, los mensajes que va soltando, además de ridículos, no sirven para nada, menuda pérdida de tiempo. Me pregunto qué le atrae a este blog, igual le va la marcha. Al menos ya ha dejado de esconderse tras el parapeto de la equidad y ha asomado la patita fachosa. Es un avance.

    (Ufff… lo he resumido todo cuanto he podido).

  105. #0 SOY LUIS dice:

    #103 andaqueno dice:
    #104 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Pues en mi pueblo, donde el PSOE consigue el 60% en municipales y generales, al alcalde no lo veo precisamente quemando iglesias. Bien al contrario, es más que habitual verlo en actos religiosos junto al párroco. Que herejía, oigan.

    #107 laura dice:

    En las encuestas de Público, en cambio, se consulta personalmente a millón y pico de personas.
    Este Cebrián lleva camino de volver a sus orígenes, cuando presentaba un telediario tardofranquista. Lo veremos, lo veremos…

  106. #0 SOY LUIS dice:

    #109 picabuz dice:
    A ver majo, esa frase mía de la que vd. colige mi patita fachosa.

  107. #0 SOY LUIS dice:

    Sigo esperando, picabuz

  108. #0 SOY LUIS dice:

    Quien se pica(buz), ajos come.

  109. #0 estupefacto dice:

    #103 andaqueno dice:

    Es que todavía hay mermados que intentan equiparar una iglesia a la casa del pueblo. Nostalgia de tiempos mejores en los que un cura decidía a quien se fusila y a quien no.

  110. #0 JPatache dice:

    No hay que quemar iglesias. Hay que reconvertirlas en centros sociales, mercados, discotecas, gimnasios, pistas deportivas cubiertas, etc.

  111. #0 JPatache dice:

    Rapiña eclesial
    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090922/marina/arzobispado-valencia-escritura-iglesia-20090922.html
    “El Arzobispado de Valencia ha hecho uso del artículo 206 de la Ley Hipotecaria para registrarse como propietario de pleno derecho del inmueble que preside la plaza mayor y que acoge la parroquia de San Bartolomé de Xàbia”

    “en el municipio se ha desatado la polémica porque consideran que el inmueble «más que del pueblo de Dios es del pueblo de Xàbia», y como tal debería catalogarse en el inventario de bienes de titularidad pública municipal”

  112. #0 estupefacto dice:

    #115 JPatache dice:

    Es evidente que si y entrullar a la curia en pleno por crimen organizado. Con placas que recuerden a las víctimas de estos hijos de la gran puta.

  113. #0 JPatache dice:

    #117
    ¿entrullar?
    De eso nada. Servicios a la comunidad. Por ejemplo con pico y pala, ayudando a desenterrar desaparecidos por el terror fascista.

  114. #0 andaqueno dice:

    “Pues en mi pueblo, donde el PSOE consigue el 60% en municipales y generales, al alcalde no lo veo precisamente quemando iglesias”
    ¿Y a mi qué me importa, gilipollas?
    Este subnormal lee una historia de curas que roban bebés para mercadear con ellos, el que la cuenta termina con una boutade… Y se escandaliza de la boutade.
    MERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  115. #0 Ruli dice:

    Furibundas críticas al gobierno que recorta el 37% de presupuesto en Ciencia, observo. No se pasen tanto Vds. que van a provocar dimisiones masivas :mrgreen:

    Economía sostenible y cambio de modelo productivo sin medios y recortando los pocos que había, sin estrategia y sin reconversiones (alomojó si rezan mucho), reforma fiscal orientada a ricos que pagan las clases medias, ministerio de Igualdad sin fondos ni capacidad legislativa. Suma y sigue.

  116. #0 piezas dice:

    Más de 300 protestas programadas en blogs personales para el día siete, una buena parte de las cuales provienen de habituales de cá Javichu o se han informado aquí, Ruli, siela. Más un Pekata que dadas las circunstancias, la bobada y su insistencia, después de todo ha logrado romper una conversación que prometía, el muy imbécil.

  117. #0 piezas dice:

    Lo que nos lleva a la inevitable conclusión de que el Pekata en un rojazo irredento de azufre y magnesia.

  118. #0 SOY LUIS dice:

    #119 andaqueno dice:

    La izquierda y sus “boutades”. Antológico.

  119. #0 andaqueno dice:

    Mejor esas boutades que robar bebés. Pero a ti te escandalizan las boutades.

  120. #0 andaqueno dice:

    Qué digo: Mejor quemar iglesias de verdad que robar bebés.
    De hecho mejor quemar iglesias aún sin compararlo con el robo de bebés: Todos ganaríamos.
    Mermao¡

  121. #0 Quimi dice:

    Pekata, estarás contento de haber desvirtuado el hilo y que se hable de ti en lugar de algo tan importante como es la ciencia base o cualquier tipo de ciencia. Eres un hijo de la gran puta además de subnormal.

  122. #0 romeo dice:

    #126 Y lo bien que os lo pasáis…jaja.. :)

    Dicho esto el hilo merece un respeto, que mientras Telemadrid & Co. sigue difundiendo que ZP nos mete la mano en el bolsillo y nos quita 1000€ por barba, qué mala perzona! Y la gente se lo cree y va haciéndole vudú por las esquinas.

    No se habla de dónde narices recortar, si es que hay que recortar. Este gobierno sigue empecinado en no comunicar bien lo que hace y lo que quiere hacer, por qué recortar en ciencia, si se quiere salir del ladrillo?

    A mi me parece que debiera planificarse mejor el gasto, ni planes E ni zarandajas de medio pelo, planes nacionales de salud, ciencia, educación, energía y transportes, tardarán un poco más pero crearán mucho más empleo y lo conservarán de manera más sostenible.
    Basta de chuparnos las P* porque la gente vuelva a comprar tantos coches o ropa de Zara como antes de la crisis, es volver a lo mismo.

  123. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    jejeje.. yo creo que ya le gustaría al gordi petar el hilo. Lo que pasa es que muchas de vosotras san apuntao a la lista de blogs, que yo lo he visto, y están afilando el boli pal debate del día 7 de octubre, miercoles; cami no mengañan! :)