oct 02

Mirando a Cuenca

Para que luego digan que el curita no obedece. María Dolores de Cospedal pidió un gesto “contundente” y el PP valenciano ha cumplido. “Creo que lo que toca ahora es que el presidente se vaya. Sería bueno para la Comunidad Valenciana y para toda España”, proclamó ayer Francisco Camps. ¿Dimite el molt honorable? No tan rápido. El presidente que se tiene que ir es José Luis Rodríguez Zapatero; y con la misma sinceridad, ya de paso, Camps aprovechó para explicar su reunión con Rajoy en esa cumbre bilateral en territorio neutral, mirando a Cuenca. “Hablamos de las personas que no tienen trabajo, de las personas que lo están pasando mal”, explica Camps y queda claro: Ric Costa y Vicente Rambla no tienen que dimitir, que bastante mal está ya el paro.

“El problema lo tienen en Valencia”, dice un dirigente de Génova. “¿Tú has visto el recurso de la Fiscalía? Es Camps el que tiene que tomar medidas, si es que puede”, subraya la misma fuente. Una vez más, y van mil, Rajoy es incapaz de imponerse a sus barones, que de Madrid a Valencia responden a sus órdenes con sonoras pedorretas. Por eso ahora las uvas están verdes: “Rajoy no pidió ninguna dimisión”, insisten desde Génova. Aunque su tesis también tiene algo de verdad: Camps no puede cesar a sus amiguitos del alma porque le arrastrarían en su caída. Ni Rambla ni Ric, el hombre que conducía deportivos, tienen alma de mártires y, de momento, la cosa está pendiente de lo que diga el Tribunal Supremo, que ya veremos. ¿Dimisiones? Para cuando las ranas críen pelo, el infierno se hiele o la Justicia española sea independiente, lo que llegue primero. Si acaso, que vaya dimitiendo Zapatero.

144 comentarios en “Mirando a Cuenca”

  1. # Lo Guerra dice:

    Hay que ver cómo se rePRIMEn la risita los cabrones, yo no podría hacer semejantes declaraciones a los medios sin que se me escapase por lo bajini.

  2. #0 APC dice:

    Ay Nachillo… pobre iluso. ¿Dimisiones? Algunos llevamos años esperando a que Rubalcaba dimita por ser el Ministro portavoz del Gobierno de los GAL.

    ¿O de las dimisiones que nos debe el PSOE no hablamos? 😉

  3. #0 piezas dice:

    #2 APC

    De GRIJANDER a GRIJANDER, tengo entendido que el semen de Génova sabe a arreglo floral y el de Valencia no sabe a horchata.

  4. #0 pacoes dice:

    APC: El GAL fue juzgado. Los responsables directos condenados y enchironados, y el PSOE fué removido del poder. Igual que el caso FILESA. ¿Y 20 años después Rubalcaba debe dimitir?.

  5. #0 Suevo dice:

    Lo siento, pero el descaro, la desvergüenza de los políticos del PP, su cara dura, me parecen tan repulsivas, tan dañinas para la democracia, que creo que sí debería dimitir Zapatero. Zapatero y todos y cada uno de nosotros. Dimitamos de un estado incapaz de tener siquiera una presunción de dignidad. Cuando tanta cara dura no le va a restar ni un sólo voto a un partido corrupto, uno se plantea si la democracia no le caerá demasiado grande a muchos españoles.
    Por el bien de la democracia como sistema, por su credibilidad, por reconquistar una sensación de limpieza en el juego democrático, dimitamos todos y dejémosles solos.

    Debe ser eso lo que quieren.

    La única esperanza que me queda es que el Tribunal Internacional de La Haya se mueva y haga algo, visto que la justicia española (heredera del régimen franquista, una justicia que todavía no ha hecho una transición como es debido) una justicia que es incapaz de hacer eso, justicia.

    (Por cierto: suerte, Madrid, desde el Fin de la Tierra, pero si ganáis que ni un sólo céntimo “desaparezca” -ni siquiera en trajes-).

  6. #0 Fétido dice:

    Suevo, apúntese 30 ó 40 positiffos de mi parte. Que una no está para andar rebotando el rúter.

  7. #0 Natxete dice:

    Pues “Tengo una corazonada (oshea)”, aqui no va a dimitir ni dios, en todo caso echan a algún conserje del parlament

  8. #0 Kuryakin dice:

    #5 Suevo

    Me encanta la idea. Dígame: ¿Cómo, de que forma o manera se realiza, sustancia, efectúa, la acción de dimitir todos?

  9. #0 SOY LUIS dice:

    #5 Suevo dice:
    “Cuando tanta cara dura no le va a restar ni un sólo voto a un partido corrupto”

    Resultado de las elecciones generales de 1.996. Recuérdese lo que llovió en esa legislatura. Y a pesar de ello….

    PP….38,79%
    PSOE..37,63%

    Eso también escandalizaba a algunos, que el PSOE en esas circunstancias llegara casi a empatar en dichas elecciones. Había un voto muy rocoso que siempre iba a votar PSOE, pasara lo que pasara. Pues ahora ustedes se caen del guindo y comprueban que con el PP sucede lo mismo, especialmente en cierto territorios.

  10. #0 Sin_importancia dice:

    #5 Eehhh! Uno que se apunta a mi idea/plan/proyecto.

    #8: Yo te lo explico –> Una separación de Estados (dos de momento) en el mismo territorio

    Sí, me he puesto pesao con el temita; ya. Pero sois tan indiferentes…! Como tííímpanos de hielo, igual!

  11. #0 Mirando a Cuenca dice:

    […] Mirando a Cuencawww.escolar.net/MT/archives/2009/10/mirando-a-cuenca.html por adriannn hace pocos segundos […]

  12. #0 Quimi dice:

    Y digo yo, al igual que hay atenuantes y agravantes en otros delitos. ¿Tan difícil sería que a los políticos que cometan un delito y no dimitan les pusieran un serio agravante? Ups… :-S que me acabo de acordar que el poder legislativo está en manos de esto sinver.. digo de estos políticos. Mierda País Valenciano, mierda de España y mierda de mundo. ¿Alguien conoce a alguna polaca que se quiera casar conmigo para pedir la nacionalidad? No tengo vacas como el tito Fet pero si un gato gordo que pintado puede pasar.

  13. #0 Fétido dice:

    #9 SOY LUIS
    Los resultados del 96 son extrapolables a los de 2004. Mire lo que le pasó al PSOE con el voto de izquierdas en 2000 (cuando no había habido aún renovación).
    Si traslada los resultados se da cuenta que el PP, con la misma gente, en las segundas generales que perdió no palmó millón y medio de votos, como el PSOE, sino que ganó votantes. Eso nos da una idea aproximada de la catadura moral del votante de izquierdas y del de derechas. Gracias por darme la oportunidad de demostrarlo.

  14. #0 ATMC dice:

    Tronco, si te casas con una polaca pide la nacionalidad danesa o noruega, porque irse a vivir a Polonia, en las bonitas ciudades de Retrograd o a Homofoboland, puede ser la repolla…

  15. #0 Quimi dice:

    #14 ATMC

    Es una broma rebuscada porque a los catalanistas nos llaman polacos. En todo caso si me voy creo que Andorra sería una buena elección, porque el ratio de políticos es más bajo más que nada.

  16. #0 Quimi dice:

    Una pregunta ¿cuando estáis en Público y abrís una ventana en una nueva pestaña, os pide contraseña y nombre de usuario? Que raro… Le doy a cancelar y me deja leer la noticia pero es la primera vez que me pasa.

  17. #0 SOY LUIS dice:

    #13 Fétido dice:

    Los resultados de las elecciones del 2004 nos son extrapolables a ninguna otra por circunstancias que usted y yo sabemos. Y no vamos a volver a repetir por enésima vez argumentos manidos en un sentido o en otro.

  18. #0 SOY LUIS dice:

    #13 Fétido dice:

    Eso de la “superioridad moral de la izquierda”, como usted comprenderá es un concepto discutido y discutible. ¿De qué me suena eso?

  19. #0 Fétido dice:

    #17 SOY LUIS
    Porque usted lo diga. Hablamos de fidelidad del votante en lo que respecta a políticos mentirosos y/o ladrones, así que no traiga las merinas a esta fiesta de churras.
    #18 SOY LUIS
    Es algo con lo que tiene que vivir. De hecho mi #13 es la prueba del nueve de que esto es así. A ustedes se la pela que los suyos mangoneen, mientan, roben o invadan países y masacren poblaciones. A nosotros no.

  20. #0 andaqueno dice:

    La pregunta es: Luis, ¿vas a votar PP? Lo demás son pajas mentales.

  21. #0 Quimi dice:

    #19 Fétido para #18 SOY LUIS

    ¡¡¡owned!!!

  22. #0 Kuryakin dice:

    Hey Suevo, fíjate:

    80.367 son los que hoy dicen que han dimitido de su puesto de trabajo.

    #20 andaqueno

    La pregunta es: ¿Los que votaron al PSOE despues de 1998, tras Filesa , etc., se hicieron también pajas mentales, o hicieron lo correcto?

  23. #0 SOY LUIS dice:

    #19 Fétido dice:

    “A ustedes se la pela que los suyos”

    ¿Y cómo sabe cuales son los mios? Ah claro, o estás conmingo o estás contra mí. ¿Los soldados que manda Chacón a Afganistán también van a masacrar a la población?

  24. #0 SOY LUIS dice:

    #20 andaqueno dice:

    No. Yo también, y con perdón, soy abstencionista.

  25. #0 SOY LUIS dice:

    #22 Kuryakin dice:

    No seas carroñero, que eso de hacer política con el dolor humano nos está vedado a los no votantes del PSOE.

  26. #0 JPatache dice:

    Don Soy Luis; ¿cree que Cuenca fue una buena elección para la reunión?

  27. #0 Fétido dice:

    #24 SOY LUIS
    Un equidistaní como usted solo puede ser libeggal a la española. Por mucho que intente ocultarlo es votante del PP, no engaña a nadie.

  28. #0 Natxete dice:

    #26

    Es que son cosas que hay que tener en “Cuenca”

    Perdón por el chiste malo, pero no he podido resistirme 😛

  29. #0 SOY LUIS dice:

    #27 Fétido dice:

    “es votante del PP, no engaña a nadie”

    Porque usted lo diga. Por cierto el paro se reduce en España mas de dos millones, miren esto del Pais:
    “En septiembre crece en 84.000 personas, un 2,2%, que deja la cifra total en 1.084.079 desempleados”

  30. #0 JPatache dice:

    ¿podrían ser las casas colgantes de Cuenca una alegoría de algo?

  31. #0 JPatache dice:

    ¿y porqué no fueron a Soria?

  32. #0 SOY LUIS dice:

    El País manipulando para beneficiar a ZP. Prisa vuelve al redil.

  33. #0 JPatache dice:

    El gesto contundente está hecho. El señor Camps ha dicho alto y claro que no pasa nada y que no pasará nada. Que la vida sigue igual.

  34. #0 SOY LUIS dice:

    #31 JPatache dice:

    Y con música de Gabinete de fondo. Soria también existe.

  35. #0 JPatache dice:

    ¿el señor Rajoy se da por satisfecho con ese gesto?

  36. #0 JPatache dice:

    ¿se trata de una campaña viral de promoción de paradores?

  37. #0 Natxete dice:

    #35 JPatache

    Más que “gesto” yo diría “postura”, porque creo que queda claro quién le dio a quién

  38. #0 JPatache dice:

    #37
    La postura del señor Camps, en principio, no debe desagradar al señor Rajoy; hacer como que no sucede nada es la postura natural de don Mariano.

  39. #0 LaMala dice:

    #5 Suevo dice:

    Me sumo al montonazo de positivos 😀

  40. #0 andaqueno dice:

    Bueno, le sugiero que difunda su mensaje abstencionista allá donde abrev… eeeh… se mueven los votantes del PP, en ese caso, sr. Luis.
    Si después me pasa vd. el link para comprobarlo le aseguro sobre mil biblias que se habrá ganado mi respeto.

  41. #0 LaMala dice:

    Fabra se jacta de saber cómo se financian los socialistas y amenaza con revelarlo
    El presidente de la Diputación de Castelló cuestiona sin aportar pruebas las cuentas de los socialistas en respuesta al informe de la policía que denuncia la presunta financiación ilegal del PP – Reitera que “pone la mano en el fuego” por Costa

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/02/fabra-jacta-financian-socialistas-amenaza-revelarlo/637302.html

    Pues hala, a los juzgados, majete.

    Se puede denunciar a este señor por presunto encubridor de una presunta trama de corrupcción? Sería lo suyo, bueno, de hecho encubrir corrupciones es lo suyo, pero en este caso quiero decir que sería lo propio, lógico y correcto.

  42. #0 elreydelabaraja dice:

    No falla. Si el hilo va de Gürtel (el macro caso de macro corrupción en el PP) los de siempre a hablar del paro, la crisis, Filesa, Urralburu, el GAL y que dimita Rubalcaba. Y luego hablan de cortinas de humo.

  43. #0 estupefacto dice:

    EXTRA! EXTRA!!!

    Tremenda filtración: Fuentes no identificadas del CNI nos han hecho llegar un informe de última hora que demuestra que hay en marcha diferentes estudios sobre el perfil genético de la epidermis facial de los máximos dirigentes del PP con posibles aplicaciones en la ingeniería de tanques, acorazados y bunkers. También se rumorea que Camps se ha beneficiado de un tratamiento de crema solar desarrollado en los laboratorios Iraquies para Sadam Husein y que fue robado por agentes del CNI durante la invasión de Iraq. Este tratamiento le conferiria al rostro de camps las propiedades de aleaciones de titanio, fibras de carbono y hormigon armao del duro, duro, duro.

    Fuentes del PP aseguran no saber nada de todo esto pero el mero hecho de que hayan sustituido a sus escoltas por escorts sesuales da que pensar….

  44. #0 andaqueno dice:

    42- …Y terminan hablando de que todos son iguales y propugnan la abstención. O resumiendo, si hablas de unos ladrones lo que terminan diciendo es que actúes justamente tal y como querrían esos mismos ladrones.
    De alguna manera debe de tener sentido en sus cabecitas, aunque me temo que tienes que tenerla podrida para que funcione.

  45. #0 _xXx_ dice:

    ¿Y que pasa con Andalucia? ¿Por que en este blog nadie habla de lo de Andalucia?

  46. #0 lukas dice:

    Pues mira por dónde, yo estoy contento. Porque nunca como ahora ha habido tantas pruebas de la corrupción de la derecha española ni de la capacidad de sus “fieles” votantes con sus enormes tragaderas. Esto ya no puede ser más evidente para los abstencionistas de pega que buscan beneficiar con sus campañas de recogida de no votos a esa derechuela putrefacta que decía hasta ahora vivía dedicada a la salvaguarda de los valores tradicionales.

  47. #0 SOY LUIS dice:

    En Ancalucía pasa que uno de cada cuatro andaluces tiene demasiado tiempo libre…..

  48. #0 LaMala dice:

    Iniciativa pel Poble Valencià presentará una denuncia contra el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, por prevaricación, al haber archivado la investigación valenciana del caso “Gürtel”.

    http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/iniciativa-denunciara-prevaricacion-archivar-gurtel-20091002.html

    Qué bien me lo paso con la prensa 😀

  49. #0 lukas dice:

    Y que la mierda se le ha desbordao a la derecha esta tan digna que ya no tiene tiempo para soltar el “oiga usted, eso no se lo consiento”, tan ocupada como está últimamente por salvar su cabeza.

  50. #0 JPatache dice:

    ¿porqué no se reunieron en Alcázar de san Juan. ¿que tienen en contra de esa localidad?

  51. #0 Darth dice:

    Antes, si pillaban mangando a uno del PSOE, el esPPañol de bien medio solía comentar “pero qué sinvergüenzas y chorizos son los socialistas“, mientras que si al que pillaban era del PP la frase era “pero qué sinvergüenzas y chorizos son todos los políticos“.

    Pero ahora, con el caso Gürtel, estamos viendo que esta incoherencia se ha terminado: ahora, independientemente de que el político mangante sea del PSOE o del PP, el comentario del esPPañol de bien medio siempre es el mismo para todos: “pero qué sinvergüenzas y chorizos son los socialistas“.

  52. #0 LaMala dice:

    #47 SOY LUIS dice:

    Y lo dice uno que lleva como dos horitas haciendo el cimbel en un blog proggretaggajudeomasónico, hay que jodelse…

    Ancalucía, an cá Lucía? jojojo

  53. #0 LaMala dice:

    #50 JPatache dice:

    ¿porqué no se reunieron en Alcázar de san Juan. ¿que tienen en contra de esa localidad?

    Pues jatetú que tenemos la respuesta¡¡

    Álvaro Pérez reposta gasolina entre Madrid y Valencia

    Al atardecer del miércoles y procedente de Madrid, a bordo de su gran todoterreno Range Rover, al delegado de la trama de Francisco Correa en Valencia, Álvaro Pérez, se le vio repostando gasolina a mitad de camino hacia Valencia, en una de las grandes estaciones de servicio de Tébar-El Picazo. Su presencia y la del coche despertó la curiosidad de algunos usuarios.

    Esa misma tarde se reunían, también es casualidad, a no muchos kilómetros de allí, en el Parador Nacional de Alarcón, el presidente Francisco Camps y Mariano Rajoy.

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/10/02/alvaro-perez-reposta-gasolina-madrid-valencia/637214.html

    Paca Galse

  54. #0 andaqueno dice:

    51- Es de reseñar que el sr. Luis se dice no votante del PP, es mas, es abstencionista, aunque bien que se toma muchas molestias en venir AQUI, no a los caladeros peperos, a propugnarlo. De paso es curioso también hacer notar que no nos dice el porqué se abstiene, lo que también no deja uno de agradecer, porque si se pone en plan plasta como el Kuryakas aquí ya no se va a poder entrar, entre tanto tedio. Pero propugnar el abstencionismo cuando la mierda salpica a un partido no deja de ser curioso: ¿No sería más coherente propugnar el votar a OTROS?. No se, si eres facha, pues a la rosa esa… Se ve que no…
    También es interesante el pasarse por los medios derechiles para ver que por allí el mensaje abstencionista no es que sea rechazado como por aquí. Allí nisiquiera existe.
    Sintomático.

  55. #0 SOY LUIS dice:

    Pues muy bien, los del PP todos unos chorizos; la crisis noes tan mala como dice la caverna; si hay algún problemilla socio-económico es culpa de cualquiera menos del que lleva gobernando cinco años largos. Y todos a votar en masa al partido de Pablo Iglesias y sun cineto y pico años de honradez.

  56. #0 rastrero dice:

    Y Rajoy…? No le da todo su apoyo ,amor y comprensión a su querido Camps? No se congratula de que archiven el temita? Que pena de país cuando lo que hay es malo y la alternativa mucho peor!!

  57. #0 SOY LUIS dice:

    Perdón por los errores tipográficos.

  58. #0 andaqueno dice:

    55- Bueno, entenderá que vivir en un tebeo donde o todos son buenos o todos son malos quizás le sea algo imprescindible a vd, los demás podemos matizar y, pese a ello, sobrevivir.
    El caso es que el PP a día de hoy está reventando de casos de corrupción y vd. nos asegura que la mejor opción es… No votar. ¿No podría explayarse sobre ese detalle? ¿Porqué no nos dice que hay que votar a la Rosadejpaña, como buen demócrata? ¿PAcaso considera la democracia un mal sistema?
    Expláyese, hombre…

  59. #0 SOY LUIS dice:

    #54 andaqueno dice:

    Coño, vamos mejorando hoy han tardado ustedes dos horas en llamarme facha. Otros días, ni cinco minutos…

  60. #0 JPatache dice:

    #59
    ¿donde?

  61. #0 Pan-Cracio dice:

    ¿Y qué hemos hecho en Cuenca para tener que albergar a semejante baricentro de honradez y saber hacer político?

    Pues no me jodas… Este año se desborda el Jucar seguro…

    P.D. Maese Patache, cualquier conquense (Jose Luis Perales mismamente) le podrá aclarar que las casas son “colgadas”, no “colgantes”.

  62. #0 elreydelabaraja dice:

    SOY LUIS, pesao, qué manía con monopolizar el debate y convertir este blog en el puto día de la marmota. ¿Le importa que hablemos de Gürtel en este hilo, de la crisis en los que van de la crisis, de las hijas de Zapatero en los que van de las hijas de Zapatero, y así sucesivamente? Es que a mí hablar to el santo día de que todos los políticos son iguales y de que hay que abstenerse me aburre, sabeusté.

  63. #0 Helua dice:

    q se vayan todos ya.. q asco dan..

  64. #0 JPatache dice:

    Da igual tener hemerotecas porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero todo esto tiene que indicar el nivel a donde tiene que llegar la cosa para que haya una dimisión, según el Partido Popular. Aunque me suena que ellos la han reclamando vehementemente con niveles infinitamente más bajos.

  65. #0 JPatache dice:

    #61
    Muchas gracias por su corrección y a la vez aclaración.

  66. #0 SOY LUIS dice:

    #58 andaqueno dice:

    Tiene su gracia que me hablen de tebeo de buenos y malos los habituales de un blog como este, donde la demagogia y el maniqueismo está siempre tan a flor de piel. Su argumenterio no falla tampoco, si alguien discrepa o matiza sus opiniones ya es sospechoso de no ser demócrata. Nada nuevo bajo el sol. Pero usted piensa que el caso Gurtel tendría su suponer una brutal sangría de votos para el PP; en cambio, la situación socio-económica no debe restar un ápice de apoyo al PSOE. Hágaselo mirar, hombre.

  67. #0 andaqueno dice:

    59- Tengo memoria, ya se que vd. es un facha, de cualquier forma en este hilo no recuerdo habérselo llamado. Imagine que sí, ¿tiene algún argumento sobre el tema, o ha venido aquí a victimizarse? Se lo comento porque a mi sus problemas de narcisismo tampoco es que me interesen en demasía…

  68. #0 JPatache dice:

    Desencantados del PP, votad a doña Rosa, que defiende los valores que hay que defender.

  69. #0 andaqueno dice:

    “Tiene su gracia que”
    Bueno, si encuantra algo gracioso ríase vd, pero dígame algo relevante, no?
    “si alguien discrepa o matiza sus opiniones ya es sospechoso de no ser demócrata” No, si alguien propugna no ejercer el derecho del voto entiendo que no cree que el derecho del voto sea algo deseable. Dado que la democracia se suele usar a través del voto entienda que es una pregunta legítima.
    Ahora que si lo que quiere es seguir victimizándose le sugiero ir a un psiquiatra, gracias.
    “usted piensa que el caso Gurtel tendría su suponer una brutal sangría de votos para el PP” El caso Gurtel y el resto de casos de corrupción, o sea, de traición a los intereses generales, si, sin duda. Y la falta de sinceridad con los ciudadanos, y la falta de honradez. En efecto.
    “en cambio, la situación socio-económica no debe restar un ápice de apoyo al PSOE” Entienda que prefiero atribuir las responsabilidades a quien le compete. Dado que la situación socioecomómica no depende del PSOE salvo en parte, prefiero no atribuirle más de esa parte. La corrupción del caso Gurtel, ¿le corresponde a alguien más que a los dirigentes del PP?
    EN cualquier caos, incluso auqnue ZP fuera responsable de la política económica de EEUU que propició la crisis (caray, y yo que pensaba que era Bush el que mandaba entonces en EEUU¡¡¡), ¿porqué propuganar la abstención, no el voto a quien sea?
    Le escucho…

  70. #0 estupefacto dice:

    #66 SOY LUIS dice:

    Partamos de la base que el partido podrido representa a los herederos de una dictadura asquerosamente corrupta, por lo que la corrupción forma parte de su ADN. No me venga con milongas de que si el PSOE, filesa y los fondos reservados que manzanas podridas las hay en todos lados, pero que me niegue que el PP ha llegado a un punto en el que 30 años de impunidad gracias a una transición “ejemplar” ha llegado a su fin y que decenas de corrupción les están estallando en la puta cara (solo tiene que ver los números), dandoselas de abstencionista solo quiere decir dos cosas:

    – Que eres un mentiroso como la copa de un pino.

    – Que crees que la gran mayoría de comentaristas de este blojjj semos gilipollas.

    La cantinela de que todos los politicos son iguales y que todos roban responde a la estrategia del partido podrido de desgastar la imagen de los políticos para provocar abstención brutal, único escenario en el que el partido podrido puede conseguir una victoria electoral y como tal te delata como ppsuno encubierto fachitroll de la pradera

    Por todo esto y por mucho mas que mi tiempo no me permite expresar, te mando a tomar por culo

    RDV A MI!!!!! TCHIUUNNN!! TCHIIIUUUN!!!!!!

    ale, taluego

  71. #0 JPatache dice:

    OT
    “sólo con dificultad puede soportar el papel la afirmación de que Baltasar Garzón actuó con la intención de ser injusto. Habría actuado de forma injusta si hubiera desamparado a las víctimas que reclamaban justicia”
    http://www.publico.es/espana/257060/garzon/dice/injusto/amparara/victimas

  72. #0 Kuryakin dice:

    #54 andaqueno
    Claro que sería chachi votar a otros. Ahora dime: ¿Con que objeto?; ¿Acaso funcionar con los mismos parámetros?.

    Que me quieres decir, que si IU tuviera 260 diputados iba cambir la constitución para hacer una república (por ejemplo), o volver de arriba a abajo la ley de financiacion de los partidos, o cambiar la judicatura, o reformar totalmente la ley electoral…¿De verdad crees tu que harían eso?.

    Porque yo encantado, oye, como ya veo que PSOE+PP que suman los escaños necesarios para hacer esa clase de reformas (al menos alguna) no la hacen y estamos como estamos, pues igual es que otro partido con los mismos escaños que la suma de PP y PSOE podría hacerlo. El único que queda a escala nacional es IU.

    Pero me da que sueñas, que tu argumento de “votar a otro” no nos hace avanzar gran cosa.

    Pero yo encantado, ya te digo.

  73. #0 SOY LUIS dice:

    #69 andaqueno dice:

    Tan respetable es votar como no votar. Aquí, de momento, no hemos cometido la barbaridad de establecer como obligatorio el voto.

    #70 estupefacto dice:

    Muestra de tebeillo maniqueo.

  74. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A Marihuano se le nota que para mandar tiene mucha mano. Aquella mano que le daba a Ánsar el día de la derrota.

  75. #0 mimenda dice:

    Los chorizos llevan un cordelito como el que lleva el curita en la muñeca.
    No pasa nada. Se miente y remiente, se roba y con una confesión a un curazo y a cambio de tres salves y dos credos, absuelto. ¿Cómo puede condenar un juez católico a quién Dios ya ha absuelto?

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #75
    Condenando a Dios?

  77. #0 andaqueno dice:

    “Tan respetable es votar como no votar”
    ¿Quién puñetas habla de respetabilidad? Esa es otra discusión, le pregunto porqué sugiere que en caso de corrupción de un `partido hay que dejar de votar. Céntrese, tampoco es difícil.
    “Aquí, de momento, no hemos cometido la barbaridad de establecer como obligatorio el voto”
    Esa es OTRA discusión que nada tiene que ver con el tema. ¿Sabe vd. lo que es la falacia del blanco móvil?

  78. #0 piezas dice:

    Soy Luis, aparte condenar el franquismo de aquesha manera (tal vez también por ello), lo que demuestra usted es más cara que espalda.

    Y un seguidismo inquebrantable enternecedor.

    Ala por ahí.

  79. #0 estupefacto dice:

    #72 Kuryakin dice:

    Que me quieres decir, que si IU tuviera 260 diputados iba cambir la constitución para hacer una república (por ejemplo), o volver de arriba a abajo la ley de financiacion de los partidos, o cambiar la judicatura, o reformar totalmente la ley electoral…¿De verdad crees tu que harían eso?.

    Al menos lo intentarían, tambien ocurriría que Marihuano y sus adláteres reclamarían la intervención del ejercito á-la-Honduras invocando una constitución escrita con una pistola apuntando a la sien de los españoles y votada hace 30 años.

  80. #0 estupefacto dice:

    #78 piezas dice:

    Este equidistaní de palo a mi no me la pega mas, Kury por lo menos es consecuente y no niega que le ponen los del tiro en la nuca.

  81. #0 piezas dice:
  82. #0 andaqueno dice:

    Según Kuryakas es imposible cambiar nada por la misma naturaleza del mundo y del universo.
    Es por eso que pese a todos nuestros esfuerzos nuestros hijos siguen bajando a las minas de carbón; no hay manera, oye.

  83. #0 Luihma dice:

    #SOY LUIS:

    A ver si va usté a meterse con ZP por subir los impuestos, hombre de Dió, que hasta su gran Antonioburgos (no confundir con Antoniorrobles, y menos con Anthony Burguess (c) Pablo Carbonell) vino a reconocer que no queda más remedio:

    “Sentado lo cual echo mi imaginación a volar y pienso la que se habría liado si el PP hubiese ganado las elecciones en marzo de 2008 y ahora estuviera gobernando Rajoy. Y que le hubiera pillado el toro de la crisis […] y que no hubiese tenido más remedio que subir el IVA” (véalo aquí >7a>).

    ¿Va a ser usté más facha que el mismo Burgos?

  84. #0 Luihma dice:

    Quería decir aquí. Espero que ya salga bien.

    Y aprovecho para extrañarme de que, según Martín Ferrand, la culpa de la indemnización millonaria del tipejo ése del BBVA sea ¡¡de Zapatero!! ¡¡¡y de Felipe González!!!

  85. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Anthony Burguess (c) Pablo Carbonell”

    Se lo oiría Ud. por primera vez a él pero lo copió de aquí y ni siquiera mencionó la fuente. 😉

  86. #0 Luihma dice:

    :)

  87. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #81
    Igual que Garzón, eso sí uno por darle una ayuda a la memoria histórica y el otro con el carrito del helao. Lo digo yo antes de que lo suelte LD.

  88. #0 Fito dice:

    #81 Nos acordaremos del atado y bien atado, again.
    #84 He empezado a leer y veo “UN español bien nacido…” Otro que no sabe de qué habla.

  89. #0 lukas dice:

    Lo propio de Kuryakin es esperar con conformidad y sobre todo con comodidad el fin del mundo. Eso sí, despotricando de lo que le sale de las pelotas sin medida y con las fijaciones que se conocen.

  90. #0 lukas dice:

    ¿Colaborar con organismos nacionales e internacionales para que las cosas mejoren? No lo permita dios, los iluminados no se manchan con esa clase de acciones que son para la puta tropa, ignorante y estúpida.

  91. #0 La brasa en casa dice:

    Mal vamos si los barones se ponen chulos y Rajoy no puede crujirles. Yo creo que la España decente, la de orden, estaría encantada con que se cargara a este Camps, más chulo que un ocho y prepotente hasta decir basta. Con sujetos así no vamos a ninguna parte.

    La decepción de Copenhague: la única que habla inglés, de todos los que allí han ido, es Esperanza Aguirre. Por lo menos mantiene el pabellón, entre tanto paliza ambicioso (Gallardón), tanto rey con barba de mendigo, y tanto presidente de gobierno que no hace sino representar a la España Negra, esa que reivindicó la semana pasada en Nueva York con las Monster como referencia.
    Qué envidia de Obama y su mujer, qué manera tan sutil y elegante de apoyar una candidatura que lleva todas las de ganar.

  92. #0 picabuz dice:

    YO SOY LUIS. Que sí, que sí, que todos son iguales pero al final siempre acabas defendiendo al PP argumentando que el PSOE es más malo que un dolor. ¡Venga hombre! ¡Se te ve venir a kilómetros! XD.

    En fin, cuando el PP se haga con el poder, sea cuando sea y me noto pesimista en los últimos tiempos, camparán a sus anchas de puta madre con la connivencia de sus millones de votantes satisfechos porque ahora el que les roba es un tío engominao con chaqueta y corbata y no un inmigrante de esos que vienen a violar a nuestras mujeres y comerse a nuestros hijos.

    No me explico el razonamiento de los peperos, se me escapa de las manos cómo puede aumentar la intención de voto un partido que no sólo roba, si no que defiende a los que roban y que trata de ocultarlo con artimañas de patio de colegio tomándonos a todos por imbéciles. Será que no me mueve tanto el ansia de poder y dinero.

  93. #0 JPatache dice:

    #81
    Menos mal que esa gente tenía información confidencial de la amistad entre el juez y el acusado.

  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #91
    “Qué envidia de Obama y su mujer, qué manera tan sutil y elegante de apoyar una candidatura que lleva todas las de ganar.”

    Haberle invitao pa ir a Dos Hermanas Blasa. Primero tenías que tranquilizar un poco al personal del bus con eso de que son negros pero se duchan y a compartir choppe. No bailaba el Clinton la Macarena? Obama también hubiera sabido hombre.

  95. #0 Luihma dice:

    #91 Brasa:

    “presidente de gobierno que no hace sino representar a la España Negra”

    ¿A la de los curas? ¿A la de los chiringuitos? ¿A la de los empresarios que tiran el brazo de sus trabajadores no legalizados a la basura?

    “las Monster como referencia”

    Otro/a que se masturba leyendo a Antonioburos, ese pequeño gran hombre.

    “la única que habla inglés, de todos los que allí han ido, es Esperanza Aguirre”

    Oiga, yo he oído hablar al Rey en algo que parecía inglés.

    “Qué envidia de Obama y su mujer”

    …que hablan inglés sin acento ¿verdad?

  96. #0 SOY LUIS dice:

    #92 picabuz dice:

    Yo no voy a defender la corrupcion, de los unos o de los otros. Pero si el PP ha robado a mantas como algunos aquí aseguran, tendrán que ser los Tribunales de Justicia los que lo determinenen. Lo único que he tratado de expresar es que en ambos partidos hay un núcleo muy duro de votantes, entorno al 35%, que permancen inasequibles al desaliento, que le perdonan casi todo a sus respectivos partidos. Que también hay mucho españolito de “izquierdas de toda la vida” que ha tragado carros y carretas (y sigue tragando)

  97. #0 piezas dice:

    Si tienen que ser los tribunales de justicia quienes lo determinen (y eso es algo que nadie discute) ¿a qué cojones viene empezar a exculparse con lo que ocurrió hace 20 años y sobre lo que ya determinaron los tribunales de justicia?

    Majo, no cuela.

  98. #0 Darth dice:

    #95 Luihma

    La Blasa nos ha puesto el “tráiler” de lo que leeremos mañana en la PPrensa del Movimiento: que no le han dado las Olimpiadas a Madrid por culpa de Zapatero, que es un impresentable y un inútil que ha hundido España, y que si no fuera por los buenos oficios de €$PP€ ni siquiera nos hubieran dejado ir a Copenhague. Ya debe haber unos cuantos editoriales y columnas preparados en la línea de salida.

  99. #0 La brasa en casa dice:

    #95:

    La España Negra que persigue Zapatero es la de los casi cinco millones de parados (pleno empleo con Aznar) y una economía en ruinas (como un tiro, hasta 2004), o la de la depravación ética y moral de un aborto libre y casi obligatorio que incluye a menores de edad, que también pueden acceder sin problemas a píldoras abortivas.

    No hace falta leer a Antonio Burgos, que también, para echar la pota al abrir Internet y ver que lo que acude a representarnos nada menos que a la Casa Blanca es una terrorífica imagen de unas niñas que asustan al mismo miedo, fotografiadas junto a unos padres que al parecer vieron normal presentarse así, pretendiendo encima, en el país más libre del mundo, secuestrar y censurar las fotos, tal vez al darse cuenta del gigantesco error, uno más.

    El rey se defiende en inglés. Esperanza Aguirre HABLA inglés. No es lo mismo.

  100. #0 Darth dice:

    Blasa, hijo, sobre el tema de las hijas de Zapatera, que ya cansa, seré escueto: VETE A TOMAR POR EL CULO.

  101. #0 piezas dice:

    Dónde irá esta alma de cántaro, digo lló. El otro día descubríamos un troll viejo e hiperactivo que había estado enviando decenas de mensajes simulando otros tantos usuarios; en todos ellos se hacía pasar por izquierdistas desencantados en una suerte de ambiente cadencioso y escenario del desánimo http://www.escolar.net/cagamba.html

    Pero dónde irás, Soy Luis, hija.

    Ala a cascarla.

  102. #0 JPatache dice:

    El ordenador gigante del señor Rubalcaba logró obtener una parte de la conversación conquense entre los dos dirigentes

    R- ¿podrías considerar el hacer dimitir a alguien de tu equipo?
    C- ¿podrías considerar el que en el próximo congreso del partido te va a votar tu tía?
    R- Me han dicho que aquí se come muy bien

  103. #0 Darth dice:

    Además, Blasa, veo que se te va la mano con los redondeos: los cerca de 4 millones de parados de ahora ya son “casi 5” (el mes que viene serán 10 millones, como los muertos de Paracuellos), algo más del 10% de paro ya es “pleno empleo”, la economía empezó a ir mal en 2004 (supongo que exactamente desde el 15 de Marzo)… un día deberías preguntarte por qué has pasado de troll residente a bufón del blog sin darte cuenta.

  104. #0 La brasa en casa dice:

    Te cansará a ti.

    Pero no a los españoles decentes y de bien, es decir la mayoría.

    Que estamos abochornados de la imagen que se está dando de España, antaño imperio donde jamás se ponía el sol, por si no lo sabías.

  105. #0 JPatache dice:

    En Cuenca hay unas puestas de sol preciosas

  106. #0 Darth dice:

    Imperio donde jamás se ponía el sol hasta 2004, supongo.

  107. #0 Luihma dice:

    #99 Brasa:

    ¿Se refiere usted a ese Aznar que dejó España en déficit fiscal, a pesar de haber vendido todas las empresas públicas? ¿Al Zapatero que en su primera legislatura vio como el paro disminuía, a pesar de haber regularizado a los inmigrantes que su partido dejaba entrar a espuertas pero no legalizaba? (no vaya a ser que pidieran comer).

    En fin, ya le han dicho que Ánsar debería darnos la receta del pleno empleo, ya que la tiene, y no guardársela para él que al fin y al cabo no va a volver a gobernar.

    Lo del “aborto casi obligatorio” es una broma de pésimo gusto. Repetir “ética y moral” (son sinónimos, pero usted no parece saberlo) es una muletilla que se ve mucho en según qué blogs.

    “El país más libre del mundo”. Déjeme que me ría. Ya ha debido olvidarse de algunas campañas de mentiras masivas auspiciadas desde la Casa Blanca, o de determinadas detenciones ilegales. Y me adhiero a Darth #100

  108. #0 elreydelabaraja dice:

    Brasa no es un troll, que lo sepáis. Es un fakesitos como un piano.

  109. #0 picabuz dice:

    Claro que hay gente de izquierdas que se obceca en votar a la izquierda aunque ésta se dedicase a la pornografía infantil, somos diversos y nos gusta que así sea. Pero la diferencia fundamental (una de ellas) entre derecha e izquierda es precisamente que la mayoría de “izquierdistas” somos críticos con nuestros gobernantes y dejamos de votarles si meten mano donde no deben. En este país aun sigue perdiendo el PSOE, no ganando el PP. Si esto le parece un tópico, sea, pero eso no le resta ni un ápice de verdad.

    Aquí se leen muchas críticas a Zapatero, muchas más de las que pareces haber leído. Creo que no había visto tantas veces escrita la expresión “Zapatero cagón” como aquí. Lo que pasa es que a Zapatero se le atribuyen todos los males de este mundo y claro, como no estamos de acuerdo con que el cambio climático, la muerte de Paquirri, las hemorroides de Rouco Varela y la hostia a Infesto Neira sean cosa suya, argumentamos la necedad de tanta falacia.

    Se acusa a este foro de ser sectario y de no permitir más pensamiento que el que se estila, y esa es otra de esas falacias ideales cuando se queda uno sin argumentos. La cuestión es que, cuando se menciona el asunto “Gürtel”, por poner, siempre viene alguien diciendo que el PSOE más. Parece que molesta que se comente con libertad una noticia porque resulta que procede de una tendencia izquierdista. Sin embargo, aun no he leído (y perdonen si es porque me lo he saltado) a ninguno de los habituales abstencionistas hacer lo propio cuando se critica a Zapatero. ¿Para cuándo un “el PP más”? Aquí no se es sectario, se tiene un pensamiento de izquierdas mayoritariamente y así se expresa. Por la parte que me toca, además, será testigo de ver cómo me corto un brazo antes de que me descubra alabando el gusto a un pepero. También me verá poniendo a parir a Zapatero cuando considere oportuno hacerlo.

  110. #0 La brasa en casa dice:

    A finales de año, cinco. Lo ha dicho el FMI, los bancos y los que saben de esto: un 20 por ciento de paro. En 2004, la economía echaba humo y todo el mundo tenía trabajo de sobra, incluido yo. Bares y restaurantes llenos, comercios llenos, fábricas de coches a tres turnos, construcción disparada con todos los oficios que arrastra bien saneados. La España Negra que puso en marcha este descerebrado acabó con todo eso y nos precipita al abismo.

  111. #0 JPatache dice:

    La reunión de Cuenca ha sido un segundo Bretton Woods

  112. #0 andaqueno dice:

    Yo no voy a defender la corrupcion, de los unos o de los otros.
    Es que nadie te acusa de defender la de unos y otros: Se te acusa de defender la de unos, solo de unos. Esta misma frase es ya de por si acusadora: Excusatio non petita… Nadie te ha pedido que defiendas las posibles corrupciones del PSOE. Estamos hablando de las del PP, es de lo que trata el hilo. Me parece estupendo que vd. desee enmarcar su comentario en algún concepto más global, pero entonces hágalo así, no lo enmarque en un vago “es que en el PSOE también hay corrupción”. Esta misma frase sugiere justamente eso. Mal, muy feo: Si tiene algo parecido a una prueba dígala, si no hable del asunto, no maree perdices. Molesta.

    Pero si el PP ha robado a mantas como algunos aquí aseguran, tendrán que ser los Tribunales de Justicia los que lo determinenen.
    Sin duda. Pero aparte de lo que digan los tribunales, ¿a vd. no se le ocurre ningún comentario ante todos los hechos conocidos hasta ahora? ¿Absolutamente nada, salvo que “ya dirán algo los jueces”?
    ¿Nada?
    ¿Cero?
    Caray. Entienda que resulta raro, más en alguien que si que ha valorado muchos otros datos, mucho menos explícitos, sobre el PSOE.

    Lo único que he tratado de expresar Falso, ha dicho OTRAS cosas, pero bueno… es que en ambos partidos hay un núcleo muy duro de votantes, entorno al 35%, que permancen inasequibles al desaliento, que le perdonan casi todo a sus respectivos partidos.
    En uno de los primeros comentarios ya le han desmontado esta tesis: El núcleo duro del PP es mucho mayor, y las elecciones del PSOE postGAl junto con las que dieron el poder a ZP lo demuestran, datos en la mano. Si tiene alguna otra interpretación de esos números dígala, aparte de su vago “no tienen nada que ver”. Y tanto que tienen que ver, es justamente lo que vd. dice que debate. Yosolodigoque. Pues eso, eso. Pero sea coherente, si le ponen delante datos que desmienten lo que solodigo, o diga que me he equivocado, o aporte algo nuevo. Si no parece vd. un troll, y vd. no es un troll, no?
    Que también hay mucho españolito de “izquierdas de toda la vida” que ha tragado carros y carretas (y sigue tragando)
    “mucho” es término vago. Habrá mucho, seguro. 2 ya son muchos. Lo que pasa es que del PP hay muchos más.
    Como los datos demuestran.
    ¿Algo que añadir? ¿Qué tal un “vale, me he equivocado”?

  113. #0 Natxete dice:

    Anda coño!!! La Blasa se refiere a la España negra de cuando Guinea era colonia aspañola, no?

  114. #0 andaqueno dice:

    La blasa lo que se refiere es que la derechona gusta de apropiarse de cualquier cosa que suene negativo para lanzárselo a los contrincantes, aunque no pege ni con mocos. Que si fascista? pues fascista es el PSOE. que si Hitler es malo? Pues Hitler es de izquierdas. ¿Que si holocausto? pues holocausto el que hacen los catalanes con los castellanoparlantes. Que si España negra? Pues como las hijas de ZP son góticas y se visten de negro, pues ala, la España negra.
    Si tienes alma de perro comes mierdas mas gordas que esas, hombre.

  115. #0 Nod dice:

    #110 La brasa

    Diga que sí, Brasa, hoy en día vas a los estadios, y vacíos, los cines deserticos, bares y restaurantes desolados donde el grifo de cerveza junta moho y los dueños se sientan a las puerats a ver pasar la vida mientras las facturas se amontonan…

    Hoy en día sólo hay aglomeraciones en las colas del Domund para recoger nuestra mísera ración de arroz. Ya ni ratas quedan con las que echarnos un poco de proteina al diente. (Se las comió todas darth, maldito acaprador)

  116. #0 Kuryakin dice:

    #109 picabuz

    “…cuando se menciona el asunto “Gürtel”, por poner, siempre viene alguien diciendo que el PSOE más.”

    Y si se habla de marrones del PSOE, aparecerá alguien diciendo “PP más”.

    Yo soy abstencionista, y ya ves que digo “Igual uno que otro”.

    Tu post es muy razonable, pero esquivas el tema que yo creo que es el tema fundamental: Un sistema que permite que estas cosas sean posibles, una ley de financiación que nos lleva donde ves que nos lleva y que afecta a unos y a otros. Y nadie se empeña en cambiarla, como la judicatura o la ley electoral (no hablemos de la monarquía).

    Porque todos saben que, al cabo, les beneficia a todos. Nadie va a cambiarlas. Y cada X años, nos encontraremos con movidas parecidas, Un Gürtel, ahora, un Filesa antes, y un “Potxolo” dentro de 8 o 10 años”.

    Y ante esa tesitura, hay muchos que nos bajamos del tren. Como ya han hecho en Alemanis (28% histórico de abstención), y en Portugal (un 40% de abstención)

    Sin embargo, pocos análisis he visto por ahí de este significativo hecho: hay que taparlo, no sea que cunda, mejor no analizar las causas por las que se ha producido.

    Ya te digo, buen post, pero eludes tocar el tema de fondo, que es el “sistema corrompido” en el que todo esto se produce, y la forma en la que se podría cambiar del todo, porque parches ya…

  117. #0 piezas dice:

    Para alcanzar las cotas abstencionistas de las mejores épocas de la Democracia Guardián de Occidente, todavía queda, Kuryakin.

    Y ya ves de qué les sirvió. Están saliendo del hoyo (alomojó) a condición de implicarse más en las urnas (privatizadas).

  118. #0 piezas dice:

    La “revolución” hoy descansa en las papeletas.

    Papeletas frente a todotragadores. Sólo podemos oponer nuestro hartazgo frente a los clientelismos mediático y zoquete con un papel en la mano, nadie va a ensartar un clavel donde debía ir la bayoneta. Es la tibieza del compromiso la que nos conduce al desastre.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #112
    “Que también hay mucho españolito de “izquierdas de toda la vida” ”

    O shea’s un facha chaquetero? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #116

    Mételes un tiro en la nuca Kurykakas y alomojó un día sois olimpiables. Será un país donde la educación franquista donde poder conculcar la opresión con el amor a los toros, la crítica a la víctima de la pederastia, la fraternidad opusina y en fin las buenas maneras. Viéndolo bien os podrían dar la independencia en algún valle de Marte.
    ————————
    Ahora toca FSM porque la mierda ya está downtown. Esa secta con terror a la victoria que se dedica a… A no sé que hostias se dedica.

  120. #0 sachete dice:

    #116.

    ¿Y cómo se hace una ley que evite que los partidos políticos se salten la ley? Porque si descubres como hacerlo te puedes hacer de oro.

  121. #0 JPatache dice:

    #120
    Se puede nombrar al ejercito, guardián de la democracia y eso. Aunque eso sea meterse en honduras

  122. #0 andaqueno dice:

    “Un sistema que permite que estas cosas sean posibles”
    Desde luego, qué mierda de sistema que permite que sean posibles cosas malas. Menos mal que Kuryakas ha encontrado el sistema ideal en el que no pasan cosas malas. Basta quedarse de brazos cruzados y llegará solito.
    En serio que a veces me maravilla alguien tan imbécil sepa respirar, juraría que con el sistema límbico en marcha deberías de saber razonar mejor.

  123. #0 estupefacto dice:

    Como mola ver la esencia ppsuna con energúmenos como este forrándose a costa de todos.

  124. #0 Darth dice:

    #122 andaqueno

    Hace unos días vinieron a mi casa un par de tíos que decían que ese sistema perfecto, sin corrupción, sin paro y sin cosas malas existe y está a puntito de llegar, sólo hay que “creer” o algo así, aunque tampoco les hice mucho caso. Me dejaron una revista, a ver si le hecho un ojo.

  125. #0 Arnau-El catalán dice:

    Palabras de Daniel Sirera (ex presidente del PP catalán): “Este partido es una mierda”, refiriéndose a su propio partido.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38668

    Joder, no sé si tendría que preocuparme, debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con alguien del partido popular.

  126. #0 Darth dice:

    “Si le Echo un ojo”, quicir.

  127. #0 andaqueno dice:

    124- ¿Querían que le besases el culo a Hank?

  128. #0 picabuz dice:

    #116 Tal y como lo veo, el gobierno socialista de Zapatero está resultando bastante digno en cuanto a corruptelas y asunción de responsabilidades (con sus lógicas e inexcusables excepciones), el problema es que a los responsables de que el sistema esté mal no se les puede votar ni, por supuesto, quitar de sus asientos.

    Si se trata de hablar de políticos, entonces tengo bastante claro que el PP se lleva la palma como corruptor de sistemas. Se puede decir que Zapatero está equivocado, que se le van algunos asuntos de las manos, que quiere y no puede, pero tengo la confianza puesta en su honradez y hasta el momento no me ha birlado la cartera, si acaso me la ha dejado un poco menos abultada (simpleza, por otra parte, bien aprovechada por la derecha para seguir con su campaña de yo no sé qué hacer pero te entierro en basura).

    No votar, quitarse de enmedio, es lavarse las manos. Y justificarlo con argumentos del tipo “el sistema está corrupto y no quiero saber nada” sólo alienta a quiénes realmente quieren un sistema corrupto en el que poder “mangonear”. Creo en la acción como motor de cambio, aunque cueste arrancarlo. Y no votar es mucho más cómodo que actuar. Lo del sistema corrompido no creo que sea una mentira, pero la actitud de protesta no votando creo que sí lo es.

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Salve Madriz 😉

    Río y Chicago, las favoritas de los usuarios de CadenaSER.com
    Aunque muchos sueñan con Madrid 2016, los más de 7000 votos de la encuesta publicada en CadenaSER.com, deja a la ciudad española en tercer lugar.

  130. #0 sachete dice:

    Es que son todos higuales. Hace poco dimitió un menistro por no pagar la licencia de caza en Andalucía y que diera la casualidad de que Garzón estuviera en la misma cacería pero son todos higuales.

  131. #0 sachete dice:

    En la guerra de Iraq Bush se pasó por el forro de los cojones a la ONU pero es lo mismo que Afganistán.

  132. #0 El Pekata dice:

    Yo me Gurtel-voy de Gurtel-fin de semana. Buen Gurtel fin de semana a Gurtel-Todos.

    Gürtel-Bye!

  133. #0 piezas dice:

    #126 Darth

    No nesesita disculparse, maestre pezón. El Gran Pepino le avala y la banca pezona no piensa de habrir una comisión de himbeztigasión.

  134. #0 piezas dice:

    #132 El Pekata

    Gürtel-disfrute de una gürtel-arroz con monogamba gürtel-pagada a gürtel-precio de gürtel-arroz con gürtel-bogavante.

  135. #0 andaqueno dice:

    131- Hombre, no compare vd. semejante felonía al estado de dereccho, la justicia y la verdad con unos cuantos detallillos de cuentas sucias, mangoneo de dinero público y prevaricación.

  136. #0 emigrante dice:

    #109 “Creo que no había visto tantas veces escrita la expresión “Zapatero cagón” como aquí.”

    De acuerdo y lo seguirás oyendo. Pero para que no digan que somos unos “sectáreos” lee el comentario #102 y repite conmigo: ¡Rajoy cagón!

  137. #0 lukas dice:

    Con todos los respetos, si es eso lo que piden los defensores de la derecha, Rajoy es un líder de mierda. Si no lo fuera, hubiera expulsado del partido que presuntamente dirige a unos cuantos personajes que van a tener muy difícil demostrar que no son unos chorizos de mierda. De manera que lo que deseo a ese partido de mierda es que se rompa en mil pedazos, que es exactamente lo que merece.

  138. #0 Tortuga dice:

    Os vaís a comer una ful si pensaís que Camps va a dimitir. Y, después, a fichar al INEM y a dar las gracias al glorioso Partido Socialista Obrero Español, el sexo garantizado. De todas las maneras, te jode.

  139. #0 JPatache dice:

    #138
    ¿conoce usted Cuenca?

  140. #0 _xXx_ dice:

    “Este partido es una mierda”
    “Estoy en politica para forrarme”
    “Esto es un coñazo”

    Grandes frases pepesunas en las que hablan de su propia esencia.

  141. #0 lukas dice:

    Mira que se ha intentado y se desea e incluso se necesita que este país tenga una derecha alejada del franquismo, pero es que no ha habido forma. Su fuerza y sus raíces y la fidelización e idiotización del personal tiene sus raíces en el franquismo. Y, por desgracia para la democracia, no hay forma de que salgan de ahí.

  142. #0 estupefacto dice:

    #131 sachete dice:

    No veas, tras el peor atentado de la historia del país el PSOE tendría los redaños de mentir a la nación con la autoría de dicho atentado por meros intereses elector… oh wait!

  143. #0 Corme dice:

    ¿no os marea un poco estar leyendo siempre los mismos comentarios?
    __________________
    samba!!!

  144. #0 formal dresses toddler dice:

    Very nice blog, and very nice tips, thank you…..