oct 15

Una definición de hipocresía…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:39

Una definición de hipocresía: José María Aznar, que no tocó la ley en 8 años, se manifestará en contra del aborto http://bit.ly/1FLIPq

146 comentarios en “Una definición de hipocresía…”

  1. # Natxete dice:

    ¿Asistirá en calidad de uno mal realizado?

  2. #0 beibei dice:
  3. #0 beibei dice:

    y otro de Marianico el corto:

    http://www.youtube.com/watch?v=q0mcs7bnYXw

  4. #0 susoman dice:

    Donde Vito y sus más que amigos encajarían perfectamente es en una manifestación en defensa de La Familia.

  5. #0 susoman dice:

    ¿No tienen corazón? ¿Quieren matar de hambre a los honrados fabricantes de trituradoras?

  6. #0 picabuz dice:

    #1 XD

    Después de tantos años viviendo en la incoherencia y la desvergüenza, me parece que esto no es hipocresía, es su modo de hacer habitual…. o no.

  7. #0 elreydelabaraja dice:

    Hombre, también se manifestó en contra de negociar con ETA (según ellos claudicar) mientras que él había hecho lo mismo (según ellos solo tomar contacto para ver si se rendían). Aznar es así. Sin complejos.

  8. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¿Manifestará?

    ¿Quién dijo que los manifestantes son como perros que sólo ladran rencor por las esquinas?

    ¿Quién dijo que los manifestantes son como una especie de coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que desayunan galletas de odio?

    Joder, FOREVER Zapatero, mal que me pese, que comparado con este hijo de puta va a ser que no.

  9. #0 Ricks dice:

    Esta manifestación ¿donde es? ¿en El Escorial?

  10. #0 Miguel Ruiz dice:

    ¿El gobierno, me va a decir a mí, “no podemos abortar por ti”…? Pero, hips, quién es el gobierno para decirme a mí nada… quién te ha dicho a ti que, hips, quiero que abortes por mí…

  11. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    10- LOL

  12. #0 Lemuel dice:

    Fragmento de un test sobre hipocresía política.

    ¿Qué tiene más delito

    –defender a los nazifascistas alemanes de la época hitleriana en un repugnante escrito antisemita de hace 34 años (caso Asencio/PP), o

    –defender a los nazifascistas españoles actuales autorizando y escoltando todos los días sus manifestaciones, al tiempo que se desautorizan y/o reprimen brutalmente las de sus oponentes políticos democráticos y antifascitas (caso Rubalcaba/PSOE)?

  13. #0 mapete dice:

    ¿Hipocresía ésto? Lo bueno fue lo de Agag, que en cuanto le contó la Botella lo de las trituradoras de fetos ya estaba llamando a la fábrica para intermediar-facilitar la venta de las máquinas a las clínicas-mataderos-de-niños de Valencia. Seguro.

  14. #0 strelnikov dice:

    ¿Donde está la hipocresia?

    Aznar, que no tocó la antigua ley del aborto se manifiesta contra la nueva ley del aborto.

    Vamos a pensar…a ver…hmmm… eh…. ¿A lo mejor es que piensa que la ley ya estaba bien como estaba?

  15. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    14- ¿Tu crees? ¿Ese es el lema de la manifestación: “La ley antígua mola, esta no”?

  16. #0 hpt dice:

    Un poco sesgado el comentario. Según PUBLICO:

    “…acudirá el próximo sábado a la manifestación contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo…”

    Es decir, no se manifiesta contra el aborto, sino contra la modificación del régimen legal del aborto (cosa que por otra parte no es hipocresía sino coherencia con el no haberla modificado en sus 8 años de gobierno)

  17. #0 Samug dice:

    Vi hace poco un documental sobre África en el que aparecía un fragmento de una grabación de Nixon con Donald Rumsfeld (una de las famosas grabaciones del presidente en el Despacho Oval). En él Nixon, conocido antiabortista ultraconservador, decía que se debía animar de alguna manera a abortar a los negros, y que entendía que las mujeres negras abortaran por lo feos que eran los bebés.

    No me extrañaría que un tipejo como éste Aznar, que ahora se considera heredero “intelectual” (perdonen la coña) de esa gente, pensara algo parecido en la intimidad (o en la “intimitat”, mejor dicho).

  18. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    ¿Leeremos pancartas diciendo la ley del aborto mola como está, no la toqueis” o “Aznar hizo bien, la ley, como está”?

  19. #0 strelnikov dice:

    #14,15

    Pues sí.

    Es un titular ridículo.

    Me voy a inventar yo uno ‘à la Escolar’: Zapatero es un hipócrita, porque se manifestó contra la guerra de Irak, cuando el Gobierno del PSOE apoyó y mandó una fragata a la guerra de Irak.

  20. #0 susoman dice:

    La manifestación puede ser contra el aborto o a favor del aborto, o ambas cosas a la vez. Aznar estará o no en esa manifestación, su presencia es una función de probabilidad, y el que diga lo contrario es un miserable. La política cuántica tiene cosas maravillosas.

  21. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    ¿Alguien tiene a mano el lema de la mani? Creo que es obligatorio registrarlo, no? Atención, pregunta: Si la manifestación fuera, por decir algo, “las guerras molan, pero esta de Aznar no”, ¿habrían acudido todos los que fueron? ¿Uno se manifiesta a título eprsonal, o al hacerlo está apoyando los lemas de la manifestación?
    Cuánta duda, oig…

  22. #0 strelnikov dice:

    Insisto. la mani es en contra de la modificación de la ley. perfectamente coherente con la actitud de Aznar de no modificarla que tuvo durante su mandato.

  23. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    19- Podría entrar a discutirlo, pero no es ese el tema. ¿Reconoce, pues, la hipocresía de Aznar?

  24. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “la mani es en contra de la modificación de la ley”
    ¿Seguro?

  25. #0 strelnikov dice:

    #23

    Ya he contestado en el #22 y el #14

    Léalo, que es un momentito.

  26. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “arias organizaciones han presentado hoy el Manifiesto por la Vida en contra del aborto y han pedido la participación ciudadana y, en especial, la de los jóvenes en la manifestación contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo, que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid.

    La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Esperanza 2000 y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que promueven el manifiesto, han expresado, en rueda de prensa, su rechazo hacia el anteproyecto de ley, porque permite un “aborto libre que ataca al derecho a la vida”.

  27. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Así consideran que si las personas que aceptan el aborto lo vieran como la “muerte de un niño, entonces se acabaría” esta práctica, al convertirse en un “crimen”. Contabilizan que “el aborto se cobra la vida de más de 100.000 inocentes en España cada año” y frente a ello proponen mostrar ecografías a los ciudadanos para ayudar a recrear la cultura de la vida.”

  28. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    25- Ya lo hice, pero sigue sin responder, lamentablemente. ¿Cree que las organizaciones convocantes quieren mantener la ley tal cual? ¿Que ese es el lema? ¿Que ese es el motivo de la manifestación, el porqué irán los que irán(Aznar aparte, claro)?

  29. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Estas organizaciones afirmaron que sus propuestas “plantean la cultura de la vida frente a la cultura de la muerte” y que el debate sobre este asunto “acabará el día en que no haya ningún aborto en España”.

    Por su parte, el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, consideró que si las personas que aceptan el aborto lo vieran como la “muerte de un niño, entonces se acabaría” esta práctica, al convertirse en un “crimen”.

    Según Blanco “el aborto se cobra la vida de más de 100.000 inocentes en España cada año” y frente a ello ha propuesto mostrar ecografías a los ciudadanos para ayudar a recrear la cultura de la vida.

    El presidente del Foro también ha denunciado que el “aborto es la gran disculpa de las irresponsabilidades sexuales”, así como que las mujeres están coaccionadas a tomar esa decisión, por el entorno actual de desprotección de la vida del niño y de la embarazada.

    Al manifiesto se han adherido ya asociaciones de estudiantes como Universitarios por la Conciencia Social, Universitarios por la Vida o Robert Schumann, que han señalado su interés por defender a la familia y el derecho a la vida.

    Por último, Blanco auguró el éxito de la manifestación, donde se reunirán más de cuarenta asociaciones bajo el lema “Cada vida importa”, y ha previsto que acudan un millón de personas, que lanzarán un grito a la vida que influirá en todo el planeta.”

  30. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    ¿Acaso los organizadores consideran los abortos realizados bajo la actual ley como no inmorales?

  31. #0 Natxete dice:

    #26

    ¿Arias organizaciones? Juer, ya están también los KKK metios en esto…

  32. #0 josem dice:

    Una de las virtudes de la democracia que tanto le molesta a los fascistas es que uno cuando es presidente de Gobierno puede insultar a quienes se manifiestan en su contra y cuando no lo es puede manifestarse contra el presidente de turno. En la mentalidad fascista esto produce un shock tal ,que este tipo de conductas incoherentes se repiten escalonadamente hasta llegar al paroxismo, o la vigorexia…

  33. #0 strelnikov dice:

    #28

    Según su manifiesto, los convocantes se manifiestan en contra de la nueva ley. La postura de los convocantes ante la vieja ley, la desconozco, pero me imagino que tampoco la querían.

    En cualquier caso la postura del PP es que la antigua ley guardaba un equilibrio adecuado entre los pro-abortistas y los anti-abortistas (los convocantes), asi que INSISTO, es perfectamente coherente estar en contra de la nueva ley y no haber cambiado la vieja.

    ¡Pero si es que es una obviedad!

  34. #0 Dubitador dice:

    Este asunto es un interesante y a la vez arriesgado test de recuento y toma de la temperatura de la moral de las huestes.

    Si el asunto es un exito no cabe descartar que se postule el retorno de Aznar al frente del partido, tras un paripe de ceremonia de refundacion, o sea de corte de cabezas de todo quisqui que aparezca en los papeles Gurtel.

  35. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Estoy harta de que se hable de proabortistas por aquí y por allá. Son pro libertad de elección. Ahora mismo las mujeres son tratadas como enfermos mentales o menores de edad si indican su deseo de abortar. Tiene que aprobarlo ¡¡¡UN PSICÓLOGO!!!

  36. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Según su manifiesto, los convocantes se manifiestan en contra de la nueva ley”
    Falso: Se manifiestan en contra del aborto. ¿Ha leido mis comentarios? Le llevarían solo un momento.

  37. #0 _xXx_ dice:

    Va a molar ver en la manifa “pro-vida” como piden la pena de muerte para los medicos abortistas, enfermeros abortistas, Bibiana Aido, politicos varios del PSOE y rojos en general. Toda una “Fiesta de la Famailia”

  38. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “la postura del PP es que la antigua ley guardaba un equilibrio adecuado entre los pro-abortistas y los anti-abortistas”
    Diablos, ¿esa joya de la equidistancia se le ha ocurrido a vd. solo, o lo ha recogido de algún lado?

  39. #0 _xXx_ dice:

    #35 Eso de la libertad de eleccion es relativo. Por ejemplo, en Navarra no se ha realizado un Aborto en los ultimos 21 años, por lo menos.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/suelo/navarro/elpepusoc/20070917elpepisoc_2/Tes

  40. #0 strelnikov dice:

    #38

    No, se basa en la observación. Si les hibiera parecido excesiva la habrían derogado y si les hubiera parecido escasa la habrían ampliado.

    Si no la cambiaron, será porque les parecía bien así. ¿No cree ud?

    Si en algo estamos todos de acuerdo es en que Aznar no le templaba el pulso para gobernar autoritariamente y cambier todas las leyes que no le ccomplacían sin tener en cuenta a nadie. ¿no?

  41. #0 picabuz dice:

    ¿Realmente se puede decir sin sonrojo que Aznar es pro-vida? Bufff… estoy entre pulpo y feto para merendar…

  42. #0 Track A dice:

    Lo fascinante de los hipócritas es esa rara habilidad para engañarse a sí mismos.

  43. #0 Track A dice:

    ¿Verdad streinikov?

  44. #0 Fito dice:

    El asno mejor que se vaya para los yuesei no vayan a citarle a un juzgado…

  45. #0 picabuz dice:

    #40.

    Eso es una falacia. Aznar cambiaba las leyes que no le convenían sin contar con nadie. Suena casi, casi igual, pero verá que no es lo mismo.

  46. #0 strelnikov dice:

    Insisto en que no veo la hipocresía en mantener una ley y estar encontra de sus reforma.

    Pero ya sé que la lógica y la coherencia no es algo por lo que demuestren mucho interés. Como hoy no había noticia de Ric vamos a criticar a Aznar sin ningún fundamento.

    Si mañana no hay noticias de Ric me imagino que habrá alguna entrada criticando a Aznar por hipócrita por hacer la mili primero y luego abolirla cuando gobernó.

  47. #0 dalton dice:

    informa un poco mejor, o al menos de manera no sesgada, que para el humor ya tenemos a el Jueves, y lo vuestro es prensa libre (¿libre?)

  48. #0 Track A dice:

    ¿En qué parte del manifiesto antiabortista dicen que estaban de acuerdo con la ley anterior? Es bien sencillo, basta con que digan: “No toquen la ley, déjenla como está” Vamos streñikov, busca, busca….

  49. #0 Urbek dice:

    Nada, nada. Ahora dirá que se ha caído del caballo y sus corifeos antiabortistas lo recibirán como al hijo pródigo. A los integristas religiosos les causa orgasmos las conversiones a su fe verdadera.

  50. #0 Claudio dice:

    No tocó la ley. Suena a repe de argumento de Pepiño. Please, cambia de guionista.

    Otra cosa: Rosa Díez, dijo en sede parlamentaria que esta nueva ley sobre el aborto, abre la puerta al infanticidio, al quitar cualquier cortapisa “si hay riesgo para la vida de la madre” en cualquier semana de gestación. Será un coladero para el infanticidio sin límite de semanas.

    Esta ley es la más salvaje de Europa. Y Aznar o Pepe Gotera hacen bien en ir. Me importa tres collons si va un político o no ,lo importante es apoyar esta causa justa.

  51. #0 mimenda dice:

    Asnar, Asnar, ¿que te hemos hecho?

  52. #0 Ossiana dice:

    Pero no era liberal la rata chirriante?
    ´Si considera que el Estado tiene que dejar hacer e inmiscuirse lo imprescindible, no sería coherente que pensara que el estado no debería tener podestad para meterse en la decisión personal de una mujer de convertirse o no en madre?

  53. #0 mimenda dice:

    ¿Que te lo has hecho tú solo? Pues vale.

  54. #0 mimenda dice:

    La rata chirriante opina algo de lo que en Valencia acontece?

  55. #0 mimenda dice:

    Asnar piensa todavía que l´Estao es él. Vuelve Josemari!

  56. #0 mimenda dice:

    Asnar, que bonico un asnarico colgado el retrovisor.

  57. #0 mimenda dice:

    asnar asnar, no sé que las das.

  58. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #50 Claudio

    Madre del amor hermoso, por San Ictícola de los Peces la de conclusiones que es usted capaz de sacar en su blog de la foto de las hijas de Zapatero, qué fiera.

    ¿Y dice usted que quiere dar lecciones de moral a alguien?

  59. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    @Claudio

    …no, si como definición de hipocresía tampoco está nada mal…

  60. #0 picabuz dice:

    #50.

    XD… es usted un cachondo, Claudio… Sí, se lo puede imaginar, acabo de leer sus reflexiones blogueras…

  61. #0 kurtz dice:

    has olvidado decir que la manifestación ha sido convocada a propósito de la nueva ley, pero supongo que eso sería informar, y no es de lo que se trata.

    una vez he troleado y como no suelo leer los comentarios una vez publico el mío, voy a dejar unas cuantas replicas posibles por si alguno se pone gallito:

    A: “no es una ley contra la nueva ley, sino contra el aborto”.
    Respuesta de Kurtz: “sí claro, y la manifestación a favor de la familia no era contra el mantrimonio gay. so majadero!”

    B: “te odio porque de manera tangencial defiendes a Aznar, el gran satanás”.
    Respuesta de Kurtz: “majadero! yo odio a Aznar más que tú. mi enfermedad no es el derechismo, sino la equidistancia. nunca lo olvides”.

    C: “¿Estás en contra del aborto, ergo eres fascista?”
    Respuesta de Kurtz: …

  62. #0 mimenda dice:

    Digamos más: Asnar fue niño infame de papa hombre del Regimen, él (el niño con bigote) ya escribió odas al fascio, ¿como no?, luego dijeron que prohombre fue. Look supositorio?, el Cid soy? no. Soy Asnar, así soy.
    Así es él, aclaro.

  63. #0 Track A dice:

    Magnífico el video de Mujeres a favor del aborto y está en la página del Mundo!!!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/espana/1255626360.html

  64. #0 romeo dice:

    Hipocresía NO, Nacho.

    Se llama TODO VALE PARA ACCEDER AL PODER. (y mantenerlo)

    Ya lo hizo con el acoso y derribo a González y antes al presidente de la comunidad de Castilla y León, con la inestimable ayuda
    de Pedro Jota, para llegar al poder.
    Y con M.A.R., Zaplana y Buruaga durante el gobierno, para vendernos el “España va bien” y que no alentamos la invasión ilegal de un país para expoliar sus recursos naturales, junto con el peor presidente de los USA de toda su Historia.

    Menuda jeta tiene el tío.

  65. #0 mimenda dice:

    kurtz, se puede ser más bobo, pero no más tonto.

  66. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #63 Track A

    Si señor, cojonudo, Pal Facebú que va.

  67. #0 JPatache dice:

    #61
    es una lastima que no se difunda a los cuatro vientos, alto y claro, que la manifestación no es en contra del aborto, que solo es en contra del la nueva ley. Si fuese así, la manifestación se quedaba en nada. Pero como siempre las medias palabras y las afirmaciones ambiguas llenan el ideario y pueden manifestarse juntos partidarios del aborto como está legislado ahora y detractores furibundos del aborto unidos en un solo grito contra el gobierno.
    Así cualquiera.

  68. #0 megastolaspelas dice:

    La hipocresía del PP es doble.
    No sólo porque se oponen a un derecho que ellos anteriormente consintieron en menor categoría.
    Sino también porque es totalmente falso que el PP esté a favor de la vida. Sólo están a favor de la vida de los ricos. A los demás sólo les interesamos para apropiarse de nuestros bienes, incluidos los públicos e incrementar con ello la riqueza de algunos de sus amiguetes.

    ¿cuántos pobres son necesarios para que exista un rico? ¿A cuánta gente tienen que dejar en la indigencia para que un niñato pijo como Costa sea millonario?

    Son falsos de pies a cabeza, y ahora se oponen a un derecho que debe ser universal.

    PP = chorizos enchaquetados represores de derechos.

  69. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ Bandera de Puerto Real dice:

    Los murcianos ¿Es que nadie piensa en los murcianos?
    Pastel de fetos tradicional murciano
    4 personas Más de 60′ Medio Media

    Esta es la receta auténtica del famoso Pastel de fetos de Murcia. Es famoso por ser uno de los más tradicionales de España. La receta del pastel de fetos murciano ya estaba en las Ordenanzas de 1691, promulgadas por Carlos II.

    El pastel de fetos más famoso de Murcia se elabora en la Pastelería Bonache. Desde 1828, Pastelería Bonache ha hecho estos pasteles de fetos de un modo casero – artesanal (sin conservantes), según la receta tradicional que se ha ido transmitiendo en las distintas generaciones de la familia Bonache.

    Se trata de un pastel delicioso, hojaldrado, pero suculento y rotundo. Si lo tomas en la merienda, te puede ahorrar casi la cena.
    Ingredientes:

    Ingredientes para la masa de la base: 250 gramos de harina, 85 gramos de manteca de cerdo, 1 tacita de agua y una pizca de sal.

    Ingredientes para la masa de hojaldre: 500 gramos de harina, un poco de agua, una pizca de sal y manteca de cerdo.

    Ingredientes para el relleno del pastel de fetos: 250 gramos de fetillos picados, 500 gramos de aleta de ternera, 150 gr. de jamón serrano, 6 huevos, una sesada, 1 diente de ajo, una cabeza de ajos, laurel, 1 vaso de agua, pimienta canela en polvo y sal.
    Elaboración de Pastel de fetos tradicional murciano:
    Se cuece en primer lugar la aleta de ternera con agua, a la que agregamos los ajos, el laurel y un poco de sal.
    Sacamos la aleta, la enfriamos y la troceamos pequeña.
    Mezclamos en crudo los fetillos picados con el diente de ajo picado, un poco de pimienta molida, canela en polvo, sal y el agua.
    Cocemos el seso y lo troceamos.
    Troceamos pequeño el jamón.
    Cocemos los huevos y los cortamos en rodajas.
    Encendemos el horno a temperatura alta (200º C).
    Mezclamos estos ingredientes y los ponemos en la base del pastel.
    Cubrimos con los discos de hojaldre de modo que estén juntos pero sin que monten uno sobre otro. Lo agujereamos en el centro y lo pintamos con huevo batido.
    Lo cocemos en el horno 20-25 minutos.
    Servirlo caliente (aunque también esta bueno frío).
    Un consejo…

    Tomarlo con una cerveza fría.

    Todos los años el Ayuntamiento de Murcia reparte más de 10.000 pasteles de fetos gratis entre la población (el 15 de abril) y además también se da cerveza gratis. Así que si queréis probar el famoso pastel de fetos murciano pasaros por Murcia estas fiestas de primavera.

  70. #0 morisco dice:

    Oigan, eso de FAES que es ? No será FAscistas ESpañoles o FAlangistas EStupidos o que…
    SALUD

  71. #0 Darth dice:

    Resulta enternecedor leer a Estreñi, Kurtz y los demás trollecillos retorcerse para defender que los antiabortistas de la manifa del sábado no se manifiestan contra el aborto en general, sino “contra esta reforma”. Qué comedidos, tú.

    Viene a ser como cuando se dice que los batasunis no defienden el terrorismo etarra, sino “la resolución del conflicto de Euskal Herria con el Estado Español, en un marco de decisión democrática en ausencia de toda violencia y a través del acuerdo político en una mesa de partidos que blablabla…”, como dicen Otegi y sus muchachos.

    Que no nos chupamos el dedo, joder, no os pongáis más en ridículo.

  72. #0 JPatache dice:

    #68
    “Partido Popular; partidarios de la buena vida”

  73. #0 Natxete dice:

    #69

    Y yo que me preguntaba lo que llevaba el mondongo… Por eso está tan bueno y tierno.

    Eso si, la cerveza “Levante”.

  74. #0 laura dice:

    Hablando con propiedad lo que piden es que las mujeres que aborten vayan a la cárcel, porque mientras el aborto estuvo prohíbido en España abortaban. Morían en manos de cuaranderos ilegales, o se iban a Londres a abortar. ¿Por qué estos putos fascistas -dicho a propósito- no prohíben la prostitución por ejemplo, y meten en prisión a todos los usuarios?

  75. #0 Small Blue Thing dice:

    #55.- Pues no te diría yo que no.

  76. #0 murcielago dice:

    Off-topic

    Echo de menos algo más de variedad en este blog. Sí, lo sé, el blog es de Nacho y él manda, además, entiendo que como periodista también tiene que “especializarse” (¿política hispánica derechista?) pero antes también tenía tiempo y huecos para acordarse de otras cuestiones importantes relacionadas con la gestión de derechos, el acceso libre a internet, etc, etc,… Lo de Pilar Barden y las teles en los hospitales (al final parece que sólo afectará a hospitales privados, por el momento) tiene tela, pero creo que hay una noticia más interesante que toca un tema de gran calado, como la posición de la UE en cuanto al control de internet. Por si alguien le interesa:

    La doble traición de Alejo Vidal-Quadras en la defensa de la Enmienda 138.
    http://www.internautas.org/html/5757.html

    PD: Aznar, algún día pagarás por todas tus mentiras. Que el karma te persiga mientras vivas.

  77. #0 Small Blue Thing dice:

    Cierro el chiringo y me quedo sin saber a quién vio andaqueno en Barna…

  78. #0 JPatache dice:

    #76
    ¿sabe que usted mismo puede montar un blog y hablar en el de lo que le pluja?

  79. #0 estupefacto dice:

    Una definición de hipocresía

    Que Ansar es un pequeño hipócrita ya lo sabemos todos pero la gran hipocresía de todo este asunto está en la actual ley, una ley aprobada por el PSOE y pensada para evitar que los cristofascistas salieran a la calle como gallinas descabezadas, una ley pensada para que los carcatólicos pudieran abortar salvando las apariencias. Así son ellos, hipócritas por definició: No hagas lo que yo hago, haz lo que yo digo y por los siglos de los siglos amén.

  80. #0 (yaestamos) dice:

    Respondiendo al Off topic, Si esos hospitales cobran por poner una tele, ¿no es lógico que repartan su ganancia con los autores reales de los contenidos del entretenimiento? Porque digo yo que la gente paga por tener la tele encendida ¿o no?

  81. #0 (yaestamos) dice:

    O dicho de otra manera, ¿cuando ponemos el grito en el cielo por lo que les cobran a los enfermitos por ponerles una tele estos chorizos, sinvergüenzas, parasitos,etc, etc… de los Hospitales?

  82. #0 Quimi dice:

    #52

    Es liberal, no le pidas coherencia (ni por lo visto honradez…) XD

  83. #0 JPatache dice:

    #82
    Un liberal que va de la mano con los obispos en una manifestación.
    Si los liberales de la constitución de Cádiz levantasen la cabeza…

  84. #0 Urbek dice:
  85. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    “Si en algo estamos todos de acuerdo es en que Aznar no le templaba el pulso para gobernar autoritariamente y cambier todas las leyes que no le ccomplacían sin tener en cuenta a nadie. ¿no?”
    ¿Pero qué dice este? Aznar esa un bocazas lameculos de Bush, no es que le temblara el pulso, es que no tenía pulso que puidera temblar. Un impresentable, imbécil arrogante.
    La derecha siempre confunde estupidez con valentía. ¿Cambiar las leyes que no le complacían? Aznar cambió las leyes que le dijeron sus amiguetes que querían forrarse el riñon, con el resultado de que se forraron el riñón.
    Y gente como vd. les siguió el juego. LO risible es que todavía lo hagan.

  86. #0 Kalpurnio dice:

    Ultraliberal es un oximoron, o debería serlo.

  87. #0 JPatache dice:

    Los que se avergüenzan de ser de la derecha de toda la vida se buscan etiquetas rebuscadas y carentes de significado real.
    ¿porqué los muy de izquierda sienten orgullo al decirlo y los muy de derechas se avergüenzan de decir que lo son?

  88. #0 LaMala dice:

    Pues claro, tenemos pruebas de sobra y muy recientes de cómo hasta hace bien poco estas hordas piadosas acogían en el seno de su iglesia y sociedad a las madres solteras, cómo las tenían en un pedestal como ejemplo de valentía y coraje, y por supuesto, no hacían ninguna diferencia entre los hijos de matrimonio ‘legal’ y los niños de estas ejemplares mujeres. Nos quedó muy claro que defendían la vida.

    Lo único que defienden es que la gente no tenga derechos ni libertades, lo que defienden es imponer sus ideas, el mangoneo y el mamoneo de su secta, de los suyos.

    Y a propósito de carcamalandia, Nacho, yo intento verte en la tertulia de Veo, por aquéllo de que no te sientas solo en terreno hostil, pero me resulta imposible pasar de 10 minutos, y son los pocos que te dejan hablar a ti o a quien tenga algo de mínima frescura, es que es superior a mi, el otro día había uno de perillita que olía a pis, de lejos, por no hablar del falaz presentador con el flequillo planchado, te estás ganando el cielo, macho.
    Dejaron clarísimo que molesta la libertad, la de los otros, claro, la nuestra, todo el debate podía resumirse en eso, que jode que todos podamos decidir qué queremos hacer con nuestras vidas. Y qué sarta de memeces para defenderlo. No se cómo aguantas, tiene que oler…. ufff 😀

  89. #0 lukas dice:

    A mí lo que me ha dejado tocao ha sido esto:

    Ambos viajarán a Madrid desde Viena, donde el mismo sábado por la mañana participarán en la clausura de la octava reunión anual de la Red Europea de Ideas, que preside Mayor Oreja en su calidad de vicepresidente del Grupo Popular Europeo (PPE).

    ¿Red Europea de Ideas? Cagoensusmuertos.

  90. #0 estupefacto dice:

    #84 Urbek dice:

    No me canso de decirlo, que se autodenominen liberales no quiere decir que lo sean. Son una panda de retrofranquistas disfrazados de mercado-liberalistas acomplejaos.

  91. #0 Kuryakin dice:

    #87 JPatache

    Un orgullo de la hostia, chico, sobre todo cuando pactan con el PP.

    Entonces se les sale el orgullo por las orejas y por el plumero.

    Pregunta:

    ¿Que partido político ganó las elecciones de 1993 tras haber sufrido el escarnio de ver a varios de sus más significativos prebostes, incluido un presidente de comunidad autónoma encarcelados por diferentes motivos que van desde la financiación ilegal y la extorsión, y la conspiración para cometer asesinatos?

    Respuesta:

    Aunque parezca increible…¡¡¡¡Fue el PSOE!!!!

  92. #0 lukas dice:

    Cagoentossusmuertos. Es que estoy empezando a reaccionar. Pues nada, hombre, a ver si crean la Red Europea de Chorizos y le dan la presidencia a Costa, la vicepresidencia a Fabra y nombran unos cuantos vocales más, que aquí hay cantera de sobra.

  93. #0 Corme dice:

    Escolar, este SMS es otra definición de hipocresía:

    La manifestación protesta por la nueva ley de plazos, con la que podemos estar o no de acuerdo, que se va a aporobar proximamente. En los ocho años del gobierno de Aznar no se aprobó un a ley así sino que había una ley que sí penalizaba el aborto excepto en cuatro supuestos. El sms es incorrecto, probablemente a sabiendas porque me consta que eres periodista. Aquí nadie está defendiendo o no a Aznar, pero tu sabrás si todo vale.

    Saludos.

  94. #0 Corme dice:

    Donde dice me consta que eres periodista, que eso lo sabe todo el mundo, quería decir periodista con ética.

  95. #0 NatXoX dice:
  96. #0 lukas dice:

    Por aquí circula alguien que no condena el franquismo, es defensor de la fiesta brava, de la enseñanza del Opus y en cuanto alguien dice algo en contra del PP contraataca con argumentos, o lo que sea contra el Psoe. Joder, blanco y en botella, sí, exactamente, se trata de un nacionalista vasco. Hostias qué empanada. Ah, y últimamente se ha hecho ecologista, pero no para echar una mano en Ecologistas en acción o así, no, sino para verter mierda en este blog cuando el hilo va en contra de los corruptos de la Gurtel o por ahí.

  97. #0 NatXoX dice:

    ¿El kury?.
    Hay que joderse con el paisano.

  98. #0 NatXoX dice:

    Si te dedicas a levitar, pasarán cosas maravillosas.

  99. #0 NatXoX dice:

    Y si no levitas es porque eres tonto, que levitar es fácil y Kury te lo explica en 19 días y 500 noches.

  100. #0 _xXx_ dice:

    Joder!! “La red Gürtel se embolsó un millón en comisiones por la visita del Papa”

    Asi monto yo todas las manifas “antiaborto” que hagan falta. Vuva el papa!!

    http://www.elpais.com/articulo/espana/red/Gurtel/embolso/millon/euros/comisiones/visita/Papa/elpepuesp/20091015elpepunac_28/Tes

  101. #0 NatXoX dice:

    Y si contratas ahora, una mamada gratis.

  102. #0 lukas dice:

    No he visto tal montón de incoherencia en mucho tiempo o quizás nunca. Bueno, y me he dejado lo de no votar como fórmula infalible para arreglar el mundo.

  103. #0 lukas dice:

    Eso es que los liberales saben crear riqueza. Y si roban es solo por animar un poco el cotarro y que se mueva la pasta porque de todos es sabido que no lo necesitan.

  104. #0 Corme dice:

    Lukas, condeno el franquismo, no me gustan los toros, no me gusta el Opus y no he hablado del PSOE. Gurtel me parece un escándalo de corrupción que debe borrar al partido que lo está cometiendo, al menos a toda la ejecutiva, aunque creo que este no es el tema del hilo.

    Ya no lo voy a intentar más, sólo quería comunicarle eso a Escolar. Sigu así, atento, que no se te pase ni una. Si hay un debate o una opinión que se salga de tu cuadrícula, intenta cazar al franquista, que no se te pasen. Venga.

  105. #0 Kalpurnio dice:

    De acuerdo con los que ven excesivo llamar hipocresía a la asistencia de Aznar a esta manifestación, incluso aunque la protesta fuera contra la ley anterior (cosa que parece implícita vistos los posicionamientos de los convocantes). Imagino que como presidente, por muy mesiánico que seas, tendrás que convivir con algunas leyes que no compartes pero que es mejor no tocar, y eso no implica que luego como ciudadano privado puedas manifestar tu auténtica opinión.

  106. #0 lukas dice:

    Corme, jodido, que no iba por ti, que iba por otro, un tal Kuryakin, no te mosquees hombre.

  107. #0 NatXoX dice:

    Ansar tiene que circular por aquí al menos tres meses en el año para cotizar de guiri. Si es residente y tiene que cotizar de español le cuesta dinero.

  108. #0 Corme dice:

    #106 ok, im sorry, me pasé de frenada

  109. #0 NatXoX dice:

    Alomojó con lo que chupa de expresidente se le puede exigir que presente la declaración de la renta.Yo me creo que sí, es la ley.

  110. #0 lukas dice:

    Fíjate que hasta te he puesto un positivo en tu 104 y te aseguro que he leido por encima un par de comentarios tuyos anteriores y no me he quedao con nada. Me parece que decías a Escolar algo, pero ni sé qué y me da una pereza de cojones rebobinar. Si vas de buen rollo pues explícate, no creo que nadie te haya atacado.

  111. #0 Corme dice:

    No creo que me has atacado si eso no iba por mi, me confundí yo.
    Decía que la manifestación es por la nueva ley de plazos, en contra. znar cuando gobernaba tenía una ley que penalizaba el aborto excepto en los cuatro supuestos. Son leyes diferentes y veo legítimo que Aznar se manifieste, no hipócrita. Otra cosa sería la opinión que me merezca Aznar y la nueva ley, pero no creo que sea cierto el sms de escolar.

  112. #0 Flöid haugrolizado dice:

    Esto para los tontitos, que haberlos haylos (todavía):

    68.000 de patrimonio, el disléxico que vicepreside y que lleva 35 años subido al coche oficial. 68.000, repito.

    ¿No es para vomitar?

    Esto, para los sectarios.

    Pues claro que va Aznar. Pues claro que respetó la ley vigente que nada tiene que ver con esta aberración de aborto libre y casi obligatorio, con niñas de 15 años que no van a necesitar ni permiso paterno.
    Por eso salimos a la calle, lo mismo que muchos socialistas decentes no zapateristas.

  113. #0 lukas dice:

    Bueno, a mí me parece que Aznar es un personaje muy egocéntrico y que la derecha española en general se comporta de forma hipócrita en multitud de cosas. Ahí tenemos por ejemplo a los políticos valencianos a los que engañaron con putas caras los malvados empresarios corruptores de gente honorable.
    En cuanto al tema del aborto, escuece ya esa hipocresía que arrastran desde los tiempos de Franco, cuando las hijas de papá abortaban comodamente en Londres mientras que las pobres eran señaladas como putas y degeneradas por esa clase hipócrita, incluida la iglesia. Así es que de ese tema habría que hablar en profundidad y cuando menos choca que ahora se suba a ese carro Aznar, es que es una tentación muy grande alinearse con la iglesia defendiendo la vida humana cuando este mismo sujeto no tuvo el menor empacho en embarcarse en una guerra que ha acabado con la vida de decenas de miles de personas inocentes de toda condición, ancianos, mujeres incluso algunas de ellas embarazadas y niños. Por supuesto que el tal personaje está en su derecho de manifestarse a favor y en contra de lo que quiera, pero a mí personalmente me parece una incoherencia como la copa de un pino. Por emplear una expresión suave.

  114. #0 JO dice:

    #100: Video de 2006, algo olía a podrido:

    http://www.youtube.com/watch?v=BxreEcz6-sw

  115. #0 NatXoX dice:

    Caraganba ha recuperado la loción de afeitar de los machotes.

  116. #0 NatXoX dice:

    #113 lukas dice:
    Octubre 16th, 2009 a las 12:05 am

    Es que la puta democracia ha corrompido los valores intrínsecos que fueron faro del mundo y de la civilización.

  117. #0 lukas dice:

    Para eso queríamos la democracia, para facilitar el aborto a las púberes, qué escándalo, seguro que Obama está haciendo lo mismo en el otro lado.

  118. #0 lukas dice:

    Cada día está más vigente, mal que pese a muchos:

    Queremos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora, donde los parásitos no encuentren acomodo. Una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado. Una España sin bandos políticos en constante guerra, sin preponderancias parlamentarias ni asambleas irresponsables. Queremos una España grande, fuerte y unida, con autoridad, con dirección y con orden.

    Generalísimo Francisco Franco.

  119. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:
  120. #0 laura dice:

    #100 la visita del papa coincidió exactamente con el accidente del metro de valencia. El convoy no disponía de los suficientes mecanismos de seguridad, porque son caros. Eso sí, una comisión de “investigación” eximió a los jerifaltes de toda responsabilidad.

  121. #0 Fétido dice:
  122. #0 lukas dice:

    Las mujeres malas asesinan a sus niños y eso les divierte, abortan en cualquier pocilga porque son sucias y perversas, en cambio las mujeres buenas abortan de forma honorable, con limpieza y con garantías. Y esa izquierda resentida y fracasada de la que habla Aznar, ahora quiere que las niñas aborten cuando les de la gana, sin informar a sus padres de ello. El supone que decir eso es un buen arma electoral, porque la moral se la suda, de sobra lo demostró cuando se alineó al lado de ese criminal llamado Bush para invadir un país en el que han matado decenas de miles de personas inocentes con el fin de que el líder máximo del mundo le permitiera participar en la reconstrucción del país o de lo que quedara después de que lo abandonen los invasores. No había armas de destrucción masiva y allá siguen los soldados del imperio asesinando civiles. Mientras tanto, ese gran defensor de la vida que es Aznar, permanece callado. De la guerra no hay que hablar, hipócrita, aunque el sexto mandamiento diga no matarás. Sí, Aznar hipócrita.

  123. #0 lukas dice:

    De manera que Aznar se manifestará en compañía de todos esos diputados peperos junto a la jerarquía religiosa, que condena el aborto pero se jode sistemáticamente en los que mueren de hambre en el mundo, uno cada cuatro segundos, entretanto exhibe obscenamente obras de arte y joyas jodiéndose en la pobreza que predica. Hipócritas y más hipócritas dándonos clases de moral a todas las horas del día. Que se vayan a tomar polsaco, pesaos de mierda.

  124. #0 Ricardito dice:

    #100 xXx

    !Que bueno el que ha diseñado la pagina de la noticia!:
    Aparecen la foto del pequeño saltamontes encima de la del maestro tortuga-duende! Ahora todo encaja, tiene sentido, y se entiende que el nuevo consejero de la CCVV diga lo que dijo y que el curita promoviera la llegada a valencia del de las juventudes hitlerianas.

  125. #0 JPatache dice:

    Si se hace una encuesta a todos los manifestantes de esa manifestación, creo que el resultado final no es que se manifiestan por la nueva ley, si no que se manifiestan por la vida y en contra del aborto. Ese es el ambiente, esos son las consignas y las frases gancho para la manifestación. Así que cualquiera que se una a esa manifestación se une a eso; a los grupos pro-vida y a los fieles convocados por los obispos. Que sea una ex-alta autoridad que estuvo muchos años en el poder y no derogó la ley del aborto tiene que ser algo que moleste soberanamente a esos grupos, hasta el punto de que sea abucheado o algo. En un mundo normal, claro.

  126. #0 JPatache dice:

    El señor Aznar ha anunciado su presencia en la manifestación “en defensa de la vida y contra la nueva Ley del Aborto”. Tiene mucho valor al hacer eso.
    Hay que tener en cuenta que muchas más personas se van a manifestar “en defensa de la vida y en contra del aborto” que “contra la nueva Ley del Aborto”. Que esas personas están acostumbradas a hacerse oír y que tienen experiencia en escenificar ensayados abucheos a presidentes. Lo que va a ocurrir es que le van a abuchear y corear frases que le van a abochornar o incomodar. Después de todo ha sido presidente del gobierno durante muchos años y no derogó la ley del aborto, es más, el partido que dirigía defendía esa ley. Y la sigue defendiendo.
    Es posible que el ex-presidente sea el único manifestante que se manifieste en contra de la nueva ley y del gobierno y que el resto lo haga a favor de la vida y en contra del aborto y del gobierno.
    Sí. Tiene valor. Mucho valor.
    O tal vez una más el manifestarse en contra del gobierno que separe el estar a favor o en contra del aborto.
    Y entonces lo que tiene es que los tiene cuadrados. Él y los demás.

  127. #0 JPatache dice:

    Si no le abuchean, la calificación de hipócrita se hace extensiva a los que están en contra del aborto y adoran a Aznar.

  128. #0 mimenda dice:

    Siendo tío es fácil manifestarse contra el aborto o a favor o que más da. Siendo tío cuesta imaginar que una farra pueda conllevar un problema creciente año tras año. Siendo tío es fácil meterla y decir que la puta es ella.
    Extraña que Monse Roco, Susan Bene, Mari Cañiza y otras, siendo castas y puras, les preocupe tal cosa, propia de barraganas. Rectifico: todos los Estados debieran tomar ejemplo del del Vaticano, ese ideal de estado democrático, noteocrático, noantifemenino, nomisógino, donde nunca ha abortado un guardia suizo.

  129. #0 mimenda dice:

    En el cristianismo las mujeres que no son vírgenes, putas o madres, no caben como bien explicao está en los vangelios.

  130. #0 Tyrion dice:

    #125 JPatache

    Por favor, dejad de llamarlos “pro-vida” cuando solo son “antiabortistas”. Llamarlos “pro-vida” es seguirles el juego, es como si aceptáramos que todos los que apoyamos la legislación del aborto fuéramos “pro-muerte” y eso no es así.

  131. #0 mimenda dice:

    130
    No hay que tener demasiadas luces para comprender que llamar provida a aquellos que, de poder, exterminarían cualquier idea ajena (y cualquier cuerpo que las sustentara) es irónico.

  132. #0 Fito dice:

    No olvidar entre la lista de hipócritas a los de HaateOrín.

  133. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Al rico llavero de feto pal niño y la niña, esta el de chocolate, sabor sugus, regaliz y con relleno de crema. Un euro namás.
    Por cierto, irá Maragarita?

  134. #0 Una definición de hipocresía dice:

    […] Una definición de hipocresíawww.escolar.net/MT/archives/2009/10/una-definicion-de-hipocr… por Trankimazinador hace pocos segundos […]

  135. #0 otro dice:

    O sea que ahora Ansar es un perro que ladra su rencor por las esquinas. ¿Será que ahora ya no le da bien a la Botella?

  136. #0 otro dice:

    #130: Es mejor llamarlos pro-hibida, pues lo que pretenden es ilegalizar el aborto y la eutanasia, sin supuestos que valgan.

  137. #0 Luihma dice:

    Empiezo a leer la entrada de Nacho Escolar.

    Empieza: “Una definición de hipocresía: José María Aznar”. Ya no necesito leer más. Estoy completamente de acuerdo

  138. #0 Rebeca Ruiz dice:

    #cadavidaimporta

    cada vida importa

    …O cómo te puede salir el tiro por la culata.

  139. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Únete con ABC a la manifestación contra el aborto.

    Caggamba, exquisitos boboloscojones (pero son bosotras nuestros boboloscojones), no parece que haya tanto matiz…

  140. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Piezas,

    Ayuda a que a los cristofascistas les salga el tiro por la culata. ¡Flípalo con #cadavidaimporta!

  141. #0 undivaga dice:

    Debemos recordar lo que piensan los cristofachas acerca de las mujeres que abortan:

    http://desdelaizquierda.blogspot.com/2009/05/eres-una-fresca.html

    Está claro, para ellos sólo somos o putas o vírgenes. Me pido puta.

  142. #0 undivaga dice:

    Acabo de encontrar la empresa que ha hecho la web de la manifestación. Dicen que es “un acontecimiento cívico que hará historia”. Y tanto que sí. Es un acontecimiento esperpéntico.

    Historia

  143. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    Undivaga la empresa es en realidad el mermado de Elentir que participa del agregador de mermados redliberal y fue expulsado del sitio de mermados hazteoir. Es un ex falangista mermado.

  144. #0 undivaga dice:

    Último milagro cristiano: 35 personas por metro cuadrado. http://u.nu/38qj3

  145. #0 undivaga dice:

    ¡Qué manera de reír!

    2.000.000 de personas a una media de 60 kilos (descontado el peso de las neuronas) dan 120.000 toneladas, mucho peso para transportar.

    Comentario a un artículo sobre cuenteo de manifestantes

  146. #0 blaky dice:

    yo, cada vez veo al bigotitos “aznarín” la cara mas desencajada.¡¡¡