oct 15

La solución de Rajoy para la …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:23

¿La solución de Rajoy para la Gürtel? Un código de buenas conductas.

70 comentarios en “La solución de Rajoy para la …”

  1. # Dr.Turbio dice:

    Pero que no lo llamen “Educación para la Ciudadanía”

  2. #0 Flashman dice:

    ¿Eso es que el código que tenían hasta ahora era de malas conductas?

  3. #0 nirgal dice:

    Excelente. Más papel de uso rápido para los retretes de Génova.

  4. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    —Un caballero o una dama alarga la mano con discreción y sin que se note.
    —En las buenas familias no se acepta un palillo chupado. Lo mínimo es un bolso de diseño.
    —Vestirsen bien y peinarsen mejor. Si no puedes pagarlo, pide ayuda a la famiglia.
    —Acatar las órdenes en público. Es importante para que después podamos hacer algo por ti como se debe, es decir, como caballeros o damas honorables y discretos.

    Facts…

  5. #0 Natxete dice:

    Código de Buena Conducta del Partido Popular (CBCPP)

    1- Amarás a Dior sobre todas las cosas
    2- Aceptarás regalos sin preguntar el por qué
    3- Los pelucos son para mirar la hora
    4- Los coches cuanto más caros y potentes mejor
    5- ¿Putas? No, señoritas de apertura fácil
    6- Prevarica si tienes ocasión
    7- Espía como puedas
    8- Si te pillan no tires de la manta

  6. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    Todos estos postulados se pueden resumir en uno: Que no te pillen.

  7. #0 Inconexo dice:

    Resumen de la ronda de preguntas:

    – ¿Por qué Costa si no está imputado y está igual de bien relacionado que Camps?
    – Porque Costa es absolutamente honrado y ha hecho un gran servicio al partido y a los ciudadanos, pero su cargo exige un plus de responsabilidad que no se aplica a personas corrientes.
    – ¿Y por qué no Camps?
    – Porque Camps no está imputado, y su causa está archivada.
    GOTO 10

  8. #0 Fireside chats dice:

    Ha ido de más a menos.Como en los dos tercios de sumario que quedan por aparecer salga algo más de Camps, ya puede Rajoy ir preparando su DIMISIÓN. Es lo que tiene jugársela a todo o nada tan a la ligera.

    Pobres de nosotros, los españoles que no tragamos por más tiempo la mierda del zapaterismo ramplón.

  9. #0 david dice:

    O sea, los diez Fabramientos.

  10. #0 Nonnel dice:

    se os olvida poner “la culpa es de zp” “esto es una conspiracion del Gobierno opresor”

  11. #0 lukas dice:

    Y castigado mirando a la pared durante 10 minutos el que no cumpla el código, que se joda y que aprenda a ser bueno.

  12. #0 morri dice:

    Rajoy: el humorista.

  13. #0 Candidoto dice:

    7#
    Ja, ja

    10 DIM “PORMISANTOSCOJONES” AS STRING
    20 DIM “CAMPS”, “RIC” AS STRING
    30 IF CAMPS RIC
    40 GOTO 10

  14. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    ¿Código de buenas conductas?

    Ah… Eso es porque el Partido Popular es incompatible con la corrupción, porque, si no, no se entiende ¿no?

  15. #0 Ya no sé ni quién soy pero llámenme Doña dice:

    Bonito eso, Candidoto

  16. #0 NEKANE dice:

    Dicen que no hay peor ciego que el que no quiera ver. El “Gürtel” affaire no es otra cosa que una cortina de humo para tergiversar el trasfondo de la trama. De hecho hay dos tramas, uno el de la corrupción y la otra de índole pasional. Dijo Cospedal: La política a veces es muy injusta y muy ingrata, pero cuando uno acepta un cargo sabe lo que lleva aparejado” Lo que quería significar la PEPERA no era otra cosa que el “apajeramiento” del primero y segundo de a bordo del gobierno valenciano. Fíjense en los labios carnosos de Camps, estilo VENENO, la del Parque del Oeste de Madrid en sus años de cobertura televisiva, moviéndolos con una sensualidad que da pánico. Sus manos, no descuiden sus manos, como las entrelaza con una suavidad “gatuna” y su mirada, ay por Dios su mirada, furtiva y disuasoria, gracias a las pestañas alargadas con productos Max Factor.

    Ahora, concentrémonos en el otro, Costa, un tío con cache donde los haya, y como dice Isaac, creía que era uno de los guays, (¿error de deletreo?) con su cochazo y su peluco, sus trajes a medida y sus amiguitos del alma. Que no quiere irse, todo lo contrario, se quiere quedar a toda COSTA. Dice que va tirar de la manta, es decir se a convertir en un chivato, y sus amenazas van dirigidas a “los otros” que tanto abundan en las altas esferas del poder mediático-político-artístico, especialmente en el político de nuestro País, a quienes gusta mas el rabo de toro que la centolla.. Nada malo si se lleva con dignidad y honestidad, pero en España esta castigado con el destierro político y eso hace que incluso estos pervertidos azucen la candela contra la comunidad gay, haciendo gala de de una hipocresía sin límites. En carnaval, se oculta la cara con máscara y lo sexual, con matrimonios de conveniencia.

    Muchos se harán la siguiente pregunta ¡este tío chochea! Quizás SI, pero me remito a las sabias enseñanzas de mi casta madre, quien me explicó la razón de ser de las señoritas de compañía y los “CHICHIS” de alquiler. Existe un pacto secreto entre todos los grupos mencionado, una no escrita pero si practicada que se conoce como –La conspiración del silencio. El pueblo sigue la desviación de los hechos a través de los programas del corazón, donde todos los famosos se casan y se divorcian en cuestión de poco tiempo, sin que nadie se haga la pregunta del ¿Por qué?. Se rien descaradamente de nosotros y nos llevan literalmente al “huerto”.

  17. #0 Candidoto dice:

    1 WARNING:

    30 IF CAMPS = RIC

  18. #0 Gloria Marzo dice:

    Código ético del Partido Popular:
    … y éstos son mis principios; si no les gustan, tengo otros”…

  19. #0 carlos arrikitown dice:

    ese es el codigo de conducta que le ibas a hacer firmar a los extranjeros marihuano hijodeputa?

  20. #0 emigrante dice:

    #7 Inconexo

    ¿Porqué no Fabra?

  21. #0 Pep dice:

    Ya salió Rajoy a la palestra y… adivinar su discurso. Eso es!!, la culpa es del gobierno que está utilizando estos pequeños percances contra su partido.

  22. #0 Rebeca Ruiz dice:

    Al PP le vota gente de talante antidemocrático. Gente que cree que no debería aplicarse la Ley de Partidos a la Falange. Gente que tiene nombre de perrito como Pocholo o Pepelu. Gente bien.

  23. #0 estupefacto dice:

    Pobre Troti, si sale del despacho para arreglarlo la caga y si no sale del despacho la está cagando.

  24. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    #23

    Si cede le pondrán pompas, y si no negocia… loqués la experiencia.

  25. #0 Arnau-El catalán dice:

    He recibido un correo electrónico del partido popular valenciano (ni puta idea del porqué) en el que me contratan como asesor de campaña para las próximas elecciones. Me pagan a través de Orange Market pero me importa una mierda: retribuyen que te cagas. Simplemente quieren unos consejos para salvaguardar su mayoría absoluta. Vaya, me dicen que tampoco hace falta que me rebane los sesos, que sus votantes son idiotas y tampoco hace falta ir más allá. Y en esas que después de estar 5 minutos pensando en otras cosas les he largado estas sugerencias. Las mismas están divididas en dos apartados.

    1)-Lo que Francisco Camps no tiene que hacer para dañar su imagen:

    Al curita no se le tiene que ocurrir (ni por asomo) el intentar negociar personalmente con la banda terrorista ETA para lograr su disolución –sea en Perpinyà o en Móstoles- porque podría poner su pellejo en peligro y lo que es más importante aún, sería susceptible de ser vilipendiado y linchado por las hordas cavernarias por tal dislate. No fuera que lo consiguiera y se acabara el enemigo (como diría Gila).

    Al curita no se le tiene que poner nunca una corona de espinas de atrezo en la cabeza. Primero porque ya la lleva puesta y segundo porque estas herejías no se perdonan jamás entre las bases católicas y cavernarias (mayoría éstas entre los votantes idiotas populares).

    Al curita no se le tiene que ocurrir nunca defender a capa y espada la lengua autóctona de su comunidad -esto es el valenciano- a costa de ser masacrado por los votantes castellanohablantes que han sido históricamente oprimidos y vejados. Hay que dejar respirar, coño.

    En fin, en este apartado no se me ocurre nada más. De hecho está absolutamente demostrado que la conjunción en el espacio y tiempo de estos tres casos puede llevar a la fosa política al más pintado. Ante todo hay que ser un político de formas ORTODOXAS, coño.

    2)-Lo que sí tiene que seguir haciendo para que los idiotas le sigan votando:

    Seguir siendo más tonto que las piedras. Esto es fácil, no se necesita ninguna voluntad.

    Seguir robando a manos llenas el dinero del contribuyente (votantes idiotas propios incluidos) junto a sus amiguitos mafiosos del alma. Ésos a los que el curita quiere un cojón.

    Seguir aceptando regalos tales como trajes italianos que le quedan como un guante, ceñidores, relojes estratosféricos, vehículos de alta gama y demás surtido de alhajas variadas sin cesar. Todo a cargo del ciudadano (idiota o no).

    Seguir alquitranando todo el litoral levantino a mansalva y sin ningún miramiento, aunque esté comprobado que esta actuación sea una de las culpables del desmoronamiento de la economía. ¿Ustedes saben la cantidad de puestos de trabajo que se consiguen para tal efecto? La hostia; aunque algunos sean para los negros y los moros, algún peaje tendremos que pagar.

    Seguir siendo auxiliado por su amigo De la Rúa -el presidente del Tribunal Superior de Justicia valenciano- sin ningún atisbo de pudor, bochorno ni degradación política/humana cuando alguna tropelía de pequeña importancia se le vaya de las manos.

    Seguir escogiendo a dedo secretarios generales que niegan el holocausto, lo minimizan e incluso lo justifican.

    Seguir haciendo circuitos urbanos de Formula 1 menospreciando a otros permanentes que tienen en su propia comunidad y a pocos quilómetros de Valencia.

    Seguir infestando la capital de obras monstruosas de Calatrava.

    Hacerse fotos con el clero.

    Y finalmente seguir riendo. Reír que te cagas, reír a espuertas, reír como un gilipollas por memeces, reír como una hiena aunque te aseguren que tu padre es una puta macarra, reír aunque no sepas el porqué, reír aunque te peguen una patada en todo el escroto y te lo revienten, reír, reír como un puto zopenco. Pero ante todo y antes que reír –que también- ser feliz, muy feliz, inmensamente muy feliz, lelamente feliz, aunque seas consciente de que no eres más que un puto pijo absolutamente anormal y desequilibrado.

    Bien, creo me dejo alguna que otra cosa, pero estoy convencido que simplemente siguiendo estas directrices tienen ya la mayoría asegurada.

  26. #0 Spinela dice:

    Rajoy apoya a Camps para 2011

    Con su verdad urticante
    y tozuda demoscopia
    nos rescata de la inopia,
    pues si con Gürtel silbante
    el peperío contrincante
    diariamente trincón
    sale de esto campeón
    ya está lista su campaña
    electoral en España:
    un simple ¡vota ladrón!

  27. #0 mimenda dice:

    20
    Eso eso, que salgan las promesas aperturistas!
    21
    Y el faisán, qué eeh, eeeeh, oseaaaaa, lo fundamental es que no se sepa quiénes son los infiltrados, ay, no: lo básico lo fundamental, oseaaaa es que Rubalcaba es muy muy malo y come cada dia con ese hombre de paz. Perdonen, ustedes ya saben que la ironía no pasa bien en la radio (coro de tertulianos: ji ji ji ) ¿Paz?,jajaja. ETC.

  28. #0 lukas dice:

    Sí, sí, vota ladrón,
    esa es la solución.

  29. #0 elreydelabaraja dice:

    Vamos, que Rajoy va a distribuir un documento a sus dirigentes con lo que, llegado el caso, tienen que hacer en la cárcel para que les reduzcan la condena por “buena conducta”.

  30. #0 Natxete dice:

    #28

    Es que quién vota a un ladrón tiene cien años de perdón, o algo así era

  31. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    25- Se le olvida a vd. dos condiciones imprescindibles si quieres ser un buen político: Que tus hijas vistan bien y no cazar sin licencia.

  32. #0 mimenda dice:

    Vistan bien? ¿cómo la Duquesa o còmo Rajida?

  33. #0 mimenda dice:

    Cazar con licencia y sin vodka es realmente aburrido.

  34. #0 Small Blue Thing dice:

    Nombreno, se refieren a seguir los consejos de la cojo-web de protocolo y buenas maneras:
    1. Para que nuestro regalo dé verdadero placer, que después de todo es el objetivo que se persigue cuando se hace un obsequio, debe ir acompañado de algunas palabras cordiales que expresen nuestros sentimientos y/o motivos. Cualquiera que sea el objeto del regalo, debe acompañarse con una tarjeta o unas palabras que expresen afecto, admiración o demás, lo cual añadirá encanto y valor al presente.

    2. Está de más decir que nunca debe mencionarse el precio del obsequio, ni siquiera insinuarlo. Esto es permisible únicamente en la más profunda intimidad, y aún así, no debe hacerse a menos que se solicite dicha información.

    3. Tampoco es correcto alabar la mercancía. No debe insistir en la calidad, rareza u originalidad de su presente. Del mismo modo, si regala alguna prenda de vestir, no insista en que la persona se la pruebe inmediatamente. Es posible que a la persona le disguste servir de modelo, o que le desagrade el atuendo que le hemos regalado y que por delicadeza no lo haya mostrado; sin embargo, podrá sentirse verdaderamente incómoda si la obligamos a ponérselo. Deje a los demás la tarea de apreciar su obsequio.

    4. El regalo no solo tiene que hacerse en ocasiones especiales, pues no hay nada más agradable que recibir un obsequio sorpresivo, sin que exista motivo alguno.

  35. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Por la mañana Cospedal y González Pons. A mediodía Rajoy. Por la tarde Soraya. Por la noche Fraga. Después, según zonas, a todas horas Esperanza Aguirre o Camps y Rita. Y luego dicen que esto es Venezuela (no sé cómo será Venezuela, pero espero que mejor que esto).
    “Rajoy va a dar una rueda de prensa a las 13:00”. Bueno, ¿y a mí qué? Primero tendré que ver qué dice y después tirarlo a la basura dependiendo de si dimite o no por estar a la cabeza en el organigrama del partido, por ser el primer responsable de tantísima corrupción.
    ¿Alguien entendería que se les diera más tiempo de televisión a los asesinos de cualquier caso sonado de crimen contra algún menor que a las propias víctimas? Vale, algunos los llevarían a hablar hasta pagándoles, pero en general no se les cede todo el tiempo informativo a unos delincuentes para que se justifiquen o pataleen según el día. ¡Y no digo que tendrían que dar ese tiempo a los padres del menor! ¡No más, por favor!

    “El Gobierno tiene un problema de comunicación”. “Izquierda Unida da una imagen de desunión por las luchas internas”. “Rosa Díez se queja de la falta de atención de los medios”. Ésta última es falsa porque Rosa Díez no existiría sin la campaña permanente de Pedrojota y Losantos detrás, pero también sirve para el caso.
    ¡Bienvenidos a la España real, donde hasta el bipartidismo en los medios nos queda grande! ¡5 minutos de noticias políticas, de gran política, de a ver qué han dicho en el PP a las 9:00, a las 11:00, 12:00, 13:00, 16:00, 17:00 y 20:00 horas! ¡10 minutos de sucesos, la sangre más roja de la televisión! ¡10 minutos de depor… de fútbol! ¡Y, por supuesto, 5 minutos con nuestro simpatiquísimo meteorólogo! ¡¿Quién dijo información?!

  36. #0 mimenda dice:

    Deberíamos empezar a distinguir entre buen político, buen jugador o buen trepa o buen etcétera. Buen político debiera ser aquel que consiguiera que tanto sus votantes como quienes no lo son fueran un poco más felices o estuvieran más tranquilos o sonrieran más, o yo que sé pero en bien, con su gestión.

  37. #0 mapete dice:

    Recuérdese a este señor que mientras se redacta ese código de conducta (y una vez redactado, también) que no está de más cumplir otros códigos, como por ejemplo el Código Civil y el Código Penal, entre otros.

  38. #0 lukas dice:

    Lo que sí tienen claro los fachas, al menos los de mi pueblo, es que Rajoy es un pedazo de maricona sin carácter. A estos lo que les mola es que les manden como es debido, o sea Franco, Fraga e incluso Aznar. Y ahí están divididos porque en el PP actual hay mucha oferta: Esperanza es la primera, esa sí que les pone, porque sabe mandar y claro, comparada con Mariano es el macho auténtico de la manada pepera.

  39. #0 mimenda dice:

    36
    Ya sé custedes me dirán ingenuo, yo lo que quiero son políticos. Soy ingenuo porque los políticos debieran ser los elegidos desde la base por nosotros, quienes tanto nos preocupamos de la política. Afiliaos todos a vuestra mejor opción, que con perderse los prolegómenos de la clasificatoria sudáfrica 2010, euroconfederations euro champions league, la liga, no pasa nada. Además en casi todas las sedes de partidos políticos y sindicatos hay bar. Lo más lejos a cuatro pasos.

  40. #0 JPatache dice:

    ¿un código de conducta?
    ¿a estas horas?
    ¿eso no es como cerrar la puerta del establo cuando el caballo ya se ha escapado?

  41. #0 NatXoX dice:

    Y si no me dan comisión, que los fusilen.

  42. #0 mimenda dice:

    Lukas: bien trouvé: Espe, la macho alfa de la manada pepé.

  43. #0 mimenda dice:

    40
    Tranqui, que es el no se sabe cuantos códigos de conducta. Recuerda lo de que no sé que partido y no sé que mierda eran incompatibles y ya tu ves.

  44. #0 JPatache dice:

    #42
    ¿alfa alfa?

  45. #0 mimenda dice:

    44
    Alfa, pero con los techos altos.

  46. #0 _xXx_ dice:

    Ya se que ustedes no lo entenderan por que son unos sectareos que biben en el matrix progre del aborto obligatorio, pero la rueda de prensa tan ridicula que ha dado Rajoy es a lo maximo que puede llegar sin que se le suban a las barbas, otra vez, quiero decir. Hasta ahi llega Marihuano, hasta ahi le dejan llegar los que le apoyaron en el no-congreso de Valencia del año pasado.

  47. #0 Small Blue Thing dice:

    #45 del anterior. Andaqueno, deje de ver sólo los árboles y digame que por qué me decía lo de Barcelona, ande.

  48. #0 _xXx_ dice:

    #46 no era Alfa, era un Infiniti…

  49. #0 lukas dice:

    Pues así en el horizonte no se ve otro macho que pueda conducir al rebaño pepero que la Esperanza. Pero, claro, la corrupción se los va a ir comiendo uno a uno. Como no se den prisa se ven a quedar sin posibles.

  50. #0 _xXx_ dice:

    La Espe,con tal de mandar si hace falta se coloca un strap-on y dirige a la manada (rebaño) PPopular a pollazo limpio, aunque sea de latex.

  51. #0 lukas dice:

    ¿La de los bolsos de Valencia? Pero si es que se han vendido todos por unos regalitos de nada… A ver qué pasa a partir de ahora con el código ético que les ha impuesto el padre superior. Este tío está tonto.

  52. #0 lukas dice:

    Además Rajoy no habla nada de cilicios. No te digo que está amariconao perdido…

  53. #0 Small Blue Thing dice:

    Anuncio google aquí a la derecha: “busca noticias sobre Mariano Rajoy en idealista.com”.

    Mondo Nui.

  54. #0 mimenda dice:

    A mi me paice que todos quieren que Espe diga algo pa hundirla, porque todos tienen cosas para hundirla.

  55. #0 mimenda dice:

    54
    Y eso ella lo sabe y por eso calla, cuidando sus calcetines. Si el desembrollo del ovillo llega a la doña; PJ, aka el bragarosso, y el mono, ese, caen con ella, o al menos tropiezan. Claro está que ambos van donde ella va, la prueba: ambos intentan nadar contra corriente.

  56. #0 susoman dice:

    #25 Hay que reir, hombre, que todo es muy bonito, los periodistas muy amables, y ocurren cosas maravillosas.

  57. #0 Natxete no es imputado porque su madre es una santa dice:

    Después de haber re.escuchado (tengo delito, lo se) la rueda de prensa pienso que a Rajoy le queda nada para que “los suyos” le hagan un FATALITY digno del mortal kombat

  58. #0 picabuz dice:

    …y bajó de la montaña con el código de buenas conductas y vio que sus peperos frotaban sus nalgas en un becerro de oro….

  59. #0 Natxete dice:
  60. #0 Natxete dice:

    #58

    Propongo Aznar como becerro

  61. #0 mimenda dice:

    Se que es triste pensar que Mariano es todavía el líder, me consuela pensar: ¿qué cómo va a ser ese el líder de la Super Ejpañaza. oseaaaaaaaaaaaaaa, fundamental y básico.

  62. #0 megastolaspelas dice:

    Puesto que sabemos que es objetivo del PP el enriquecimiento a costa de las arcas del Estado.

    Se le debería hacer un seguimiento estricto del patrimonio a todo ricachón del PP para comprobar que ni él, ni sus familiares hasta el tercer grado, ni las empresas de sus amigos, ni el propio partido PP se han financiado o lucrado con el dinero público.

    Si no atendieran a este seguimiento deberán ser expulsados de España, por rateros delincuentes, como ya ha previsto Matas en sus actuaciones.

  63. #0 mimenda dice:

    67
    eso es lo que yo quería decir con “somos ingenuos”

  64. #0 mimenda dice:

    quise decir 62.

  65. #0 mimenda dice:

    62
    Y que conste que estoy muy pero mucho de acuerdo, pero somos nos quienes debemos empujar a ello.

  66. #0 Kalpurnio dice:

    Los códigos, sean de buenas conductas, de buenas prácticas o de circulación, no sirven de nada si no van acompañados de medidas de control. Y, querido don Mariano, el problema de su partido es exactamente ese, que no controla ni dios. Están ustedes perdidos porque han funcionado como un régimen feudal donde baronets y condesas han establecido redes de poder y vasallaje apoderándose de la cosa pública para sus fines personales y poco más. No valen ustedes un pimiento y es una lástima, porque queramos o no esto no funciona sin una buena oposición y unas reglas de juego limpias. Ea, dimitan todos y procedan a la refundación del partido. Contra la la gangrena, amputación.

  67. #0 andaqueno imPEPAnablemente comprometío con la verdá dice:

    serás ingenuo, pero eso de leer en el futuro mola que te cagas

  68. #0 mimenda dice:

    67
    Ver el futuro, pronosticar, Dios dice, amor es ver.

  69. #0 Rebeca Ruiz dice:

    El @pepeluibiza es chanante total. He buscado en Twitter todas las respuestas a tweets suyos y aquí tenéis el resultado:

    http://twitter.com/#search?q=%40Pepeluibiza

  70. #0 amarillo dice:

    ¿Un nuevo código? ¿Ético?!!! Pues en Valencia van a tener que importar militantes PPeros. Te lo digo yo.