oct 02

Y ahora que Río es olímpica,…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:18

Y ahora que Río es olímpica, ¿qué hará Gallardón?

65 comentarios en “Y ahora que Río es olímpica,…”

  1. # Fétido dice:

    Zanjas PRIMOrosas.

  2. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    ¿Pagar las deudas? … … … era broma 😉

  3. #0 Mario dice:

    A por 2020, ya lo dijo.

  4. #0 Darth dice:

    Yo creo que no ha salido tan mal parado como cabría esperar: a fin de cuentas ha quedado 2º, ¿no?

    Lo que pasa es que presentarse al 2016 después de Londres 2012 era un suicidio, era sabido, como muchos llevábamos diciendo desde el principio (aunque el hecho de llegar hoy a la final con Río a mí me ha descolocado todos los esquemas). Cuando se calme el gallinero en un par de días (tras la tensión taquicárdica de hoy) va a haber muchas preguntas que contestar, sobre todo cuando algún impertinente se ponga a echar cuentas de lo que ha costado toda la aventura (aunque sólo se cuente la propaganda, el “lobbeo”, los viajes y cuchipandas…)

  5. #0 Darth dice:

    De todos modos 2020 sí que lo veo alcanzable. Aunque habrá que ver quién más se presenta, porque lo mismo se van a Asia o a África, como han dicho en el hilo anterior.

  6. #0 jasev dice:

    Lo siento mucho por los madrileños, pero no puedo evitar acordarme del enooooorme apoyo que tuvo la candidatura de Sevilla hace unos años por parte del gobierno central y los medios de comunicación. Igualita que ésta, oigan, igualita.

  7. #0 Juanma dice:

    #2
    ¿Era broma? ¡Es una idea cojonuda!

  8. #0 Kuryakin dice:

    De perdidos, a Río.En 2016 no será alcalde y podra irse de vacaciones a disfrutar los juegos.

  9. #0 Starman dice:

    #6 Pues yo soy madrileño y me alegro que no haya salido. No es por nada, pero tenemos cosas mejores en las que gastar el dinero.
    Si es cierto que lo de Sevilla fue de escándalo…. y habría sido una buena sede dado que ya tenía bastante infraestructura.. aunque las olimpiadas habrían tenido que ser en Octubre para que los de la maratón pasaran con vida del kilómetro 25.

  10. #0 Juanma dice:

    La capital de España pierde por 66-32

    Es que estábamos flojos en defensa y tiro exterior. Esto nos pasa por llevar a Espe, Gallardón, Zapatero, Moratinos y el Rey. Con Ricky Rubio, Navarro, Rudy, Garbajosa y Pau Gasol habría sido otra cosa…

  11. #0 susoman dice:

    #4 He oído cifras de 600 millones de euros entre los dos intentos… pero no sé si hay forma de saberlo.

  12. #0 La brasa en casa dice:

    Esperemos que se le olvide el asunto, porque las posibilidades de Madrid empiezan hacia 2028, cuando él cumpla los 70. Mejor que se dedique al proyecto Madrid-río, hacer una ciudad más humana y reducir los impuestos de la gente, que no tiene por qué pagar sus sueños olímpicos y sus instalaciones deportivas que serán infrautilizadas con el paso del tiempo.

    Sólo lo siento por Esperanza Aguirre y un poco por él, pero me alegro mucho de que Zapatero y la grey sociata no puedan utilizarlo como utilizan todo en su propio interés.

  13. #0 Starman dice:

    ¿66-32? Vamos, que no teníamos posibilidades ni de coña… lo dicho, hemos ido consiguiendo victorias pírricas en las dos eliminatorias y al final nos han dado una hostia colosal. Londres nos ganó por 8 en la tercera ronda…

  14. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    dicen que en el grupo PRISA no le faltará trabajo :)

    (lo que si sigue Cebrian durante mucho tiempo, igual le falta grupo PRISA… jejeje)

  15. #0 Darth dice:

    #10 Juanma

    ¿66 a 32? Uy, eso cambia muchas cosas, esto ha sido una derrota peor de lo que parecía.

  16. #0 La brasa en casa dice:

    Aparte de que en 2016, sin garantías de que gobierne previamente la derecha, este país no soportaría una inversión tan descomunal, tal y como estamos ahora y seguiremos estando.

  17. #0 jasev dice:

    #9: Sevilla lo tenía MUY complicado porque es una ciudad pequeña y no llegaba ni con zancos en cuanto a plazas hoteleras (del resto no andábamos mal). Pero es que desde aquí abajo tuvimos la sensación de que en ningún momento el gobierno quiso apoyar la candidatura.

  18. #0 Fidel dice:

    Se confirma la noticia: Ruíz Gallardón candidato a la alcaldía de Río de Janeiro

  19. #0 laura dice:

    ¡Que fuerte! OT fuerte, y no me extraña en absoluto:

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hFB-XLTa6oH969oW5iopGVJCeLHQ

  20. #0 La brasa en casa dice:

    En la web de El Mundo están las 10 razones del no a Madrid.

  21. #0 Kuryakin dice:

    Iba a ponerlo yo ahora, Laura, estaba hojeando los digitales y me he encontrado con esto:

    http://www.publico.es/espana/257297/pujol/desvela/mugica/propuso/sustituir/suarez/militar

    ??????????

  22. #0 ricardo dice:

    según la ser, ha dicho: “Creo que no es el momento de pensar en eso, ni soy la persona indicada”. Lo segundo es lo que más me tranquiliza.
    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/rio-janeiro-organizara-juegos-olimpicos-2016/csrcsrpor/20091002csrcsrdep_8/Tes

  23. #0 el tato dice:

    Yo con lo que flipo es con el inmenso nuevo delirio que ha habido. Ni una sola alusión a que es practicamente imposible que en el siglo XXI le den 2 olimpiadas seguidas a Europa, ni en la prensa, de la televisión mejor no hablar…. Sospecho que ha habido una especie de gran pacto de estado (entre Ayto de Madrid, Comunidad de Madrid y Gobierno de España) para poner absolutamente toda la carne en el asador mediático y social, silenciar cualquier tipo de disidencia y crear un estado de ánimo tan delirante como artificial (gracias a la ignorancia del personal, claro). Esto ha sido factible mediaticamente gracias a que las partes implicadas directamente (Gallardón, Espe, ZP..) copan el poder mediático y gracias a esta conjunción no interesaba la disidencia periodística ¿pero, a todo esto, donde coño están los intelectuales? ¿donde está una sociedad civil minimamente desarrollada y con criterio? ¿por qué nos han tomado el pelo de esta manera si se sabía que era IMPOSIBLE? Muy simple, porque somos un puto país de catetos que en poco nos diferenciamos de lo que tan bien ilustró Berlanga en “Bienvenido Mr Marshall”, porque aceptamos los delirios teledirigidos desde arriba (vease la “década prodigiosa” del ladrillo, Rosa de España y demás morralla populista de pandereta…) y porque en mentalidad somos como maroto el de la moto cuando se vino con el hatillo al hombro desde el pueblo.

  24. #0 La brasa en casa dice:

    Joder, Laura, esto ya se sabía hace la tira. Había bastantes socialistas en el ajo (sí, del partido al que votas), y Tarradellas, y de alguna manera la Casa Real. Es que las cosas estaban muy mal por entonces, ¿sabes?, y algo había que hacer. Ay, si Tejero acepta la lista de gobierno que le presenta el general Armada la noche del 23-F…

  25. #0 LaMala dice:

    #18 Fidel

    Qué bueno, Fidel 😀

  26. #0 laura dice:

    Menudo facha, ya se le ve. Digo Mujica.

  27. #0 Juanma dice:

    #18
    XDDDDDDD

  28. #0 Darth dice:

    #19 laura

    Que Múgica hizo “cosas raras” alrededor del 23-F ya era algo sabido o al menos sospechado. Lo patético es que pensara que iba a encontrar en la España de 1980 un militroncho “de mentalidad democrática” con rango de general (salvo Gutiérrez Mellado) y al que no se fundieran los Tejeros y Milans del Boschs de turno (eso, ni Gutiérrez Mellado). Si creía que iba a encontrar un Ramalho Eanes español lo llevaba claro.

  29. #0 Juanma dice:

    #23
    silenciar cualquier tipo de disidencia y crear un estado de ánimo tan delirante como artificial

    ¡Ha dicho Río de Janeiro! ¡Disidente! ¡Lapidación con tuneladora!

  30. #0 Flashman dice:

    Esto lo escribí en mi blog el pasado martes:

    El próximo viernes 2 de octubre se elige la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de verano en 2016 y las autoridades madrileñas nos siguen cuenteando con que Madrid tiene opciones de salir elegida. Es todo un paripé, nos están vendiendo una moto tremenda con la connivencia de los medios y, los hay que no dudan en comprarla.

    Los políticos madrileños lo tienen que saber: siendo la próxima edición en Londres no hay prácticamente ninguna posibilidad de que concedan dos juegos a Europa de forma consecutiva (no ocurre desde 1952) pero siguen a su rollo. Cuentan para ello con algo que nunca les falla: el nulo espíritu crítico de la gente y su desmedida pereza intelectual.

    Y además de todo, tramposos. De verdad, que alguien me explique cómo y de qué forma se ha forjado el carácter dócil, aborregado y sumisamente militante de los españoles.

  31. #0 Gutierrez dice:

    Gallardon no sé, pero mañana en más de un periódico habrá extrañas teorías conspirativas.
    Tengo una corazonada

  32. #0 FuzzyLogic dice:

    #19 laura

    Mace Windu también confió a Yoda su plan para detener a Palpatine y colocar en el poder al consejo Jedi, reemplazando la República por una dictadura religiosa.

    O George Lucas es vidente o este es el argumento de “La Venganza de los Sith”.

    -Estoy de broma hasta disponer de mas datos-

  33. #0 laura dice:

    Tengo la impresìón de que van a poner a parir a Gallardón. De toda la historia el perdedor único va a ser él. http://www.20minutos.es/carta/528146/0/corazonada/juegos/madrid/
    Con mucha razón pero no quizás toda. Lo peor es que era el más presentable del PP. Ahora la bruja neocón le “dejará caer” a él. Etcétera, etcétera… Este hombre se mete a saco con los temas sin calcular los riesgos, mientras sus colegas mienten, manipulan, roban, sin que pase nada. No sé, no sé.

  34. #0 alcoyano dice:

    Portada de Libertad Digital: “Gallardón vuelve a fracasar en su intento de lograr los Juegos”. Se han “olvidado” del consenso político que tenía la candidatura, algo que por otra parte no iban a tener en cuenta los miembros del COI.

  35. #0 La brasa en casa dice:

    Magnífico comentario, Flashman. La realidad pura y dura. ¿500.000 de risas en Cibeles el otro día, con más de 4 millones de parados y subiendo? La izquierda de traca que gobierna y los medios que ejercen de mariachis junto con la telecaca, tienen a este país agilipollado.

  36. #0 Ricardito dice:

    #4 Darth.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque nunca se sabe, depende de los sobornos, supongo.

    Pero lo que mola es…SER SUBCAMPEON!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=EHm1yWFWhs0

  37. #0 Fernando dice:

    lo primero, enhorabuena a los fluminenses.

  38. #0 Starman dice:

    Hombre, yo creo que cargarla contra Gallardón será lo más facil.. eso lo sabe hacer hasta un tonto. Tendríamos que cargar también contra el rey, la reina, ZP, Espe, Mariano… yo propongo exiliarles a todos en algún pais distante como, por ejemlo, Nueva Zelanda. Luego instauramos una república federal y hacemos elecciones generales. ¿O no?

  39. #0 tersites dice:

    [17] de hecho en cuanto fracasó en dos ocasiones desde el gobierno se dijo que ya estaba bien, que ahora le tocaba probar a otra ciudad. ¿Va a dejar Madrid que lo intente otra? (es una pregunta retórica, ni siquiera sé si hay otra ciudad española interesada)

  40. #0 Adrian Vogel dice:

    ¡Rubalcaba dimisión! Con Correa en libertad los JJOO serían de Madrid. A él no se le hubiesen escapado. La conspiración PSOE-PRISA contra el PP ha sido clave.

  41. #0 andaqueno dice:

    Al respecto del titular chorras de LSD, si Gallardón ha ganado a Obama será que Lula ha ganado a Dallardón, qué cosas que tiene el doblepensar, eh?

  42. #0 andaqueno dice:

    Yo si le echan la culpa a ZP estaré contento, más que culpa sería mérito, con la de chanchullos a costa del erario público que se iban a chupar los amiguetes del engominao ese.

  43. #0 andaqueno dice:

    34- me refería al otro, ese de que Gallardón ganaba a Obama. Si hubiera ganado dirían que lo había hecho Espe, y arreando. Es lo que tiene la realidad cuando no te importa conocerla exactamente, que tiene para todos.

  44. #0 casio dice:

    ¿urbanismo? habria que deletrearselo antes.

  45. #0 Darth dice:

    #38 Starman

    Viendo el panorama hispánico creo que nos saldría más a cuenta exiliarnos nosotros en Nueva Zelanda.

  46. #0 Starman dice:

    Pues no le digo yo que no…. que he tenido que dejar de ver los documentales de las Guías Pilot por que me entra una llorera y una depresión…

  47. #0 Kuryakin dice:

    El titulo del hilo anterior a este es “Madrid 2016, La porra”.

    El titulo de éste debería de haber sido:

    “Madrid 2016, a la porra”.

    Aderezado con un par de viñetas, te hubiera quedado estupendo. Nacho, cosas de la taquicardia, que no deja pensar y actuar de la mejor manera posible.

  48. #0 El Pekata dice:
  49. #0 Antonio dice:

    #6 #9 Lo de aniquilar la candidatura de Sevilla fue un favor por el que yo estoy agradecido… Sin embargo, tambien dejo un regusto muy feo en la boca.

  50. #0 kiko dice:

    La jugada no ha estado mal. Ahora va y en 2020 nos la dan por pesados.

  51. #0 emigrante dice:

    Se dejara crecer las cejas y se las peinara hacia atras para disimular las entradas.

  52. #0 El Pekata dice:

    http://neon.pictura-hosting.nl/wpp/wpp_mrx_bld/thumbs/632×632/wpp/00/JPEG_-_winners_2008/2008043.jpg

    Pie de Foto: People gather around the body of Thiago Franklino de Lima (21), who was killed in the Coque slum. With around 90 homicides per 100,000 of its population, Recife is more than twice as deadly as Rio de Janeiro. In Coque young people have been known to kill each other for control over strategic areas from which to rob motorists.

    Esto significa que Rio de Janeiro tiene una tasa de homicidios de 45 x 100.000. Teniendo en cuenta que son 11.400.000 habitantes, cada año hay 5.130 homicidios (sólo en esa ciudad), lo que significa 14 homicidios por día.

    Me parece que los cámaras de TV van a tener que ir escoltados por la policía como en Colombia (una cámara sale por unos 60.000€).

  53. #0 NatXoX dice:

    #48 El Pekata dice:
    Octubre 2nd, 2009 a las 9:03 pm

    ¿Te pongo una foto de las Barranquillas, culona mermada?

  54. #0 El Pekata dice:

    En un momento de grave crisis política por la debilidad de la UCD, Pujol ha revelado que recibió a finales en verano de 1980, en su casa de Premià de Dalt (Barcelona), a Enrique Múgica, entonces destacado dirigente socialista, que posteriormente llegó a ser ministro y hoy es el Defensor del Pueblo.

    Según Pujol, la visita tenía por objeto “preguntarme cómo veríamos que se forzase la dimisión del presidente del Gobierno y su sustitución por un militar de mentalidad democrática”.

    “Le manifesté mi desacuerdo total. Esta visita, con otros hechos, habla de una prisa muy grande de los socialistas por llegar al poder. En definitiva, muy poco responsable”, concluye Pujol

  55. #0 El Pekata dice:

    #53 NatXoX

    En las Barranquillas hay 14 muertes violentas al día?

  56. #0 Inma dice:

    1.- Ahora los cuatro paises tienen gobiernos rojo-sociatas
    2.- Los Jefes del cotarro (Lula, Zapatero, Hatoyama, Obama) ahora son buenas personas
    3.- No tienen pinta de estar en los cargos para pillar, sino para apoyar.
    4.- Han hecho lo que tenían que hacer: apoyar a Brasil, poner las cartas sobre la mesa, y demostrar que las cosas también se pueden hacer bien.
    5.- ¿Realmente hay alguien que piensa que todos ellos han ido a Copenague sólo a apoyar a sus ciudades?

  57. #0 Kuryakin dice:

    #54 andaqueno&%//%%(/&$/$

    Las prisas son malas consejeras.

  58. #0 FuzzyLogic dice:

    #56 Inma

    Han ido a entregarse a su amo Lucifer.

  59. #0 pacopepe dice:

    ¿Follarse a Madrid?

    …oh, wait…

    …que eso ya lo ha hecho…

  60. #0 Olga dice:

    El que se alegre que se joda, de Madrid al cielo coño, que parece que los madrileños tenemos que estar todo el puto dia discumpadonos.

  61. #0 strelnikov dice:

    Me temo que sacarle 15 puntos al paracaidista de turno del PSOE en las elecciones. Para variar.

  62. #0 susoman dice:

    A menos que Rajoy gane las elecciones y decide llevar de ministro a alguien más brillante que él, el drama de Gallardón es que no tiene muchos más lugares donde ir que ese puesto de alcalde que tanto le aburre. En el PP no le quieren ni ver en otro sitio, ahí está controlado y su influencia y tirón quedan encapsulados dentro de los límites de la ciudad. Podría tirarse 20 años del alcalde si él quisiera -el PP ganaría en Madrid aunque presentara a Martínez Pujalte- lo que pasa es que no quiere.

  63. #0 Txomin Goitibera dice:

    #62 susoman

    Efectivamente. Madrid es el final de la carrera de Gallardón y lo único que le aguarda es seguirse pudriendo allí. Lo malo es que el muy cabrón va a arrastrar a la ciudad en su propio proceso de putrefacción y a la izquierda, le debe parecer de maravillas porque no tiene ningún interés en presentar una alternativa.

    De todos modos lo de Río ha merecido la pena, aunque sólo sea por el chasco que se ha llevado el impresentable ese.

  64. #0 toniface dice:

    Debe seguir igual. Su trayectoria no mejora ni empeora por lo de los Juegos. Ha hecho bien intentándolo y no debería ser juzgado por ello. Su trabajo sigue siendo igual de bueno o de malo, según quién lo mire

  65. #0 romeo dice:

    Esta mañana me ha despertado un jóven y cartero (iba vestido como si viniera de salir de la noche anterior) de la agencia tributaria de Madriz.

    No veáis qué alegría ver la nueva tasa de basuras..

    Ay..benditas Olimpiadas..