nov 12

La Esperanza cuando besa es qu…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 15:49

La Esperanza cuando besa es que es la Gripe A / y es que en México interesa besar con frivolidad http://bit.ly/3vu88x

66 comentarios en “La Esperanza cuando besa es qu…”

  1. # Ossiana dice:

    PRIME A

  2. #0 Jorge Simplón dice:

    Echo de menos, aunque sea sólo un sms, una referencia a la sentencia de Estrasburgo sobre Batasuna, pues recuerdo un post tuyo emplazándo a acatarla sentenciase lo que sentenciare (aunque lamento que usted no comparta el fallo)

  3. #0 Ossiana dice:

    Lo ideal sería volver a los usos y costumbres del antiguo régimen. A la señora marquesa, como aristócrata que es, se le harían reverencias y así no habría intercambio de gérmenes vía ósculo.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Son líderes conocidos en todo el mundo.

  5. #0 Juanma dice:

    Es que los besos de Judas son muy malos para la salud.

  6. #0 corazondepatata dice:

    2- Si le parece bien, ya lo hago yo: Me parece excelente que por fin se entienda que el estado de derecho tiene herramientas legítimas para defenderse que pasan por prohibir partidos. Si en las primeras décadas del siglo XX hubieran dictado normas semejantes posiblemente la historia sería otra, quizás mejor.
    Aparte de eso creo que se trata de una ley manifiestamente mejorable, sobre todo porque ignora a la extrema derecha, tan antidemocracia o más que el entorno etarra. Pero mejorar la ley pasa por extenderla, no por recortarla.
    Estoy seguro de que muchos de los presentes no compartirán mi opinión. Creo poder argumentarla, si alguien lo desea.

  7. #0 romeo dice:

    #6 La parte positiva de la ley, es que el entorno moderado o el que estaba hasta las narices de criar canas y no ver nada resuelto se haya decantado por formar partidos pacíficos y dentro del orden democrático, para defender sus ideas.(Aralar, NaBai)
    También sirvió para robarle terreno y discurso al PNV, tan paternal aquel con los “simpáticos gudaris”, y dejar en evidencia su menage a trois de conveniencia con la oligarquía y los paramilitares abertzales.

    Cuando salió la ley, no me gustó nada, ilegalizar partidos suena fatal, deja a mucha gente fuera de las urnas, y parecía más un cálculo rastrero del reparto de voto ante unas elecciones por parte de los grandes partidos.
    Pero vistos los resultados, merece la pena. Eso sí sin bajar la lupa, que no todo vale.

    En cuanto a los radicales de extrema-derecha, el problema son los “padrinos”, que tienen poltrona asegurada en algún partido nacional y en más de una administración, y claro, jode al sobrino y te jode el tío con todos su amigos.

    Algo muy gordo tendría que ocurrir en este país para ilegalizarlos (un nuevo crimen de Atocha, p.ej.) y aún así, lo dudo.

  8. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    #4 Carlosh Arrikitown
    Una aun diría másh:
    Shon líderehs eshcoshidos e enritadosh por todo el mundo mundiah.

  9. #0 gonzaliño dice:

    El crimen de Atocha,(el 11M)no fue cosa de esos chicos.

    ¿o sí?

  10. #0 Marlango dice:

    #9

    #7 romeo se refiere a 1977, el crimen de Atocha es el asesinato de los abogados laboralistas.

  11. #0 corazondepatata dice:

    Dudo mucho que otro crimen de Atocha deviniera en ilegalización, sobre todo porque la ultraderecha está fragmentada en mil partidos minúsculos y de boquilla no tienen tanto reparo como las derivaciones de HB en condenar explícitamente la violencia, poniendo los peros correspondientes al final para salvar el culo ante su audiencia. Lo que a mi me molesta de la ley de partidos es la especificidad de su objetivo. Un enunciado mucho más genérico obligaría a cualquier formación que aspire a formar parte del sistema a negar cualquier forma de violencia política, sin peros al final ni excusas de baratillo.
    De hecho no veo porqué no incluir mención específica a todo tipo de dictaduras, empezando sin duda por la de Franco. Lo que pasa es que dudo mucho que el PP estuviera por la labor: Al contrario, una de las razones de la fragmentación de la extrema derecha es el acentuado posibilismo de muchos de sus seguidores, que optan por apoyar el PP. De hecho en la misma cúpula del PP abundan los personajes de dudoso cariz democrático. ¡Difícilmente apoyarán una ley que los descalifique como “demócratas”, aunque sea sobre el papel¡

  12. #0 strelnikov dice:

    La ley de partidos no es para protegernos de dictaduras de hace 40 años, ni de asesinos ultraderechistas de hace 30.

    Es para que los partidos políticos que HOY, y repito HOY, utilizan el asesinato como instrumento político.

  13. #0 Pati Difusa dice:

    Es lo que tienen los besos tóxicos

  14. #0 strelnikov dice:

    …y no tiene nada que ver con ser democrático o no. Los partidos políticos pueden ser tan maoístas, nazis o autoritarios como quieran.

    Lo que es INADMISIBLE es que cuenten con brigadas paramilitares que ejecutan a sus adversarios.

    No es tan difícil de entender.

  15. #0 corazondepatata dice:

    12- No proponía que nos defendieran de dictaduras pasadas si no de quienes creen que implantar una dictadura como la pasada sea algo aceptable bajo ningún concepto. Y menos aún bajo los conceptos de traición a la patria que cometió Franco y sus cómplices.
    14- En primer lugar, el maoísmo podría llegar a mutar a algo mínimamente democrático, el nazismo no, luego equipararlos en una misma frase como esa no tiene mucho sentido. De cualquier manera e independientemente de ese detalle, brigadas paramilitares las ha habido y las hay en la extrema derecha, pero solo se persigue a éstas cuando cometen delitos, y nunca a las organizaciones que las respaldan. Incluso las hay sustentadas económicamente por clubes de futbol. La descompensación en el trato es evidente.
    Y no abogo por relajar el trato al entorno etarra. Pero me da que vd. si que aboga porque las cosas están bien como están, o sea, con la extrema derecha con todos los derechos que los etarras no tienen.

  16. #0 corazondepatata dice:

    En cualquier caso no hablo de lo que actualmente dice la ley, hablo de lo que debería decir, que no es lo que vd. dice:
    “En concreto, el artículo 9 exige a una asociación política respeto a los valores constitucionales, “expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos”. Un partido “será declarado ilegal”, específicamente, por “vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual”.
    Ahora especule sobre el sitio de donde he sacado la referencia y verá que no es precisamente un nido de rojos…

  17. #0 corazondepatata dice:

    Ya que estamos hablando de esta ley, miremos ese famoso Artículo 9:

    1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades. Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos. Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.

    2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

    a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

    b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.

    c) Complementar y apoyar políticamente la acción de organizaciones terroristas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, tratando de someter a un clima de terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general, o contribuir a multiplicar los efectos de la violencia terrorista y del miedo y la intimidación generada por la misma.

    3. Se entenderá que en un partido político concurren las circunstancias del apartado anterior cuando se produzca la repetición o acumulación de alguna de las conductas siguientes:

    a) Dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta.

    b) Acompañar la acción de la violencia con programas y actuaciones que fomentan una cultura de enfrentamiento y confrontación civil ligada a la actividad de los terroristas, o que persiguen intimidar, hacer desistir, neutralizar o aislar socialmente a quienes se oponen a la misma, haciéndoles vivir cotidianamente en un ambiente de coacción, miedo, exclusión o privación básica de las libertades y, en particular, de la libertad para opinar y para participar libre y democráticamente en los asuntos públicos.

    c) Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble militancia en organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión.

    d) Utilizar como instrumentos de la actividad del partido, conjuntamente con los propios o en sustitución de los mismos, símbolos, mensajes o elementos que representen o se identifiquen con el terrorismo o la violencia y con las conductas asociadas al mismo.

    e) Ceder, en favor de los terroristas o de quienes colaboran con ellos, los derechos y prerrogativas que el ordenamiento, y concretamente la legislación electoral, conceden a los partidos políticos.

    f) Colaborar habitualmente con entidades o grupos que actúan de forma sistemática de acuerdo con una organización terrorista o violenta, o que amparan o apoyan al terrorismo 0 a los terroristas.

    g) Apoyar desde las instituciones en las que se gobierna, con medidas administrativas, económicas o de cualquier otro orden, a las entidades mencionadas en el párrafo anterior.

    h) Promover, dar cobertura o participar en actividades que tengan por objeto recompensar, homenajear o distinguir las acciones terroristas o violentas o a quienes las cometen o colaboran con las mismas.

    i) Dar cobertura a las acciones de desorden, intimidación o coacción social vinculadas al terrorismo o la violencia.

    4. Para apreciar y valorar las actividades a que se refiere el presente artículo y la continuidad o repetición de las mismas a lo largo de la trayectoria de un partido político, aunque el mismo haya cambiado de denominación, se tendrán en cuenta las resoluciones, documentos y comunicados del partido, de sus órganos y de sus Grupos parlamentarios y municipales, el desarrollo de sus actos públicos y convocatorias ciudadanas, las manifestaciones, actuaciones y compromisos públicos de sus dirigentes y de los miembros de sus Grupos parlamentarios y municipales, las propuestas formuladas en el seno de las instituciones o al margen de las mismas, así como las actitudes significativamente repetidas de sus afiliados o candidatos.

    Serán igualmente tomadas en consideración las sanciones administrativas impuestas al partido político o a sus miembros y las condenas penales que hayan recaído sobre sus dirigentes, candidatos, cargos electos o afiliados, por delitos tipificados en los Títulos XXI a XXIV del Código Penal, sin que se hayan adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión.

  18. #0 piezas dice:

    OT (otra vía para que te echen del negosio)

    Anda circulando la idea de enviar emilio a la Confe pidiendo que hagan efectiva la amenaza de excomunión. A ver si por ahí…

    A la Conferencia Episcopal: conferenciaepiscopal@planalfa.es

    Estimado Sr. o Sra

    Como miembro de la Iglesia Católica bautizado me gustaría solicitar mi
    excomunión inmediata ya que no sólo defiendo la ley del aborto si no
    que utilizo Internet para difundirla y para conseguir apoyos.

    Ya que considero que uds. sólo pueden regular sobre mi alma pero no
    sobre mi cuerpo, por lo anteriormente expuesto, por defender lo que
    ustedes llaman “el asesinato de nuestros hijos” les ruego hagan
    efectiva sobre mi la amenza de excomunión que hicieron ayer
    públicamente.

    Reciban un cordial saludo.
    [Nombre y apellidos]
    Bautizado en la Iglesia [nombre de la iglesia], [localidad-provincia],
    En [mes] de [año]

  19. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    #18 piezas
    A lo cualo habría que añadir una exigencia de excomunión al jefe del estado si esta ley se aprueba. por complicidad connivencia y … lo que sea que vaya a hacer o tenga que firmar el Juancarletas.
    Os lo arviedto. Y sino llenaré el foro de copi y pastas.

  20. #0 lukas dice:

    Para noticia, lo que se dice noticia, eso del machaca este español del vaticano que dice que los políticos que apoyen el aborto, o algo así, no podrán de comulgar. El copón, noticia del siglo, cagoensudiosyensusputosmuertos. Con perdón si me lee alguna subnormal de beatilla o algún imbécil de beatillo tontoloshuevos.

  21. #0 lukas dice:

    Por favor, alguien tiene que saber qué hay que hacer para que te excomulguen, hostias. Por favor.

  22. #0 piezas dice:

    Miccionar en una pila de agua bendita, lukas.

  23. #0 lukas dice:

    No lo había leido, Piezas. Gracias.

  24. #0 corazondepatata dice:

    A ese respecto ayer me encontré un vídeo interesantísimo:
    http://www.youtube.com/watch?v=5wV_REEdvxo

  25. #0 lukas dice:

    ¿Y darle porculo a un cura con crucifijo y todo no valdría? Es por más comodidad.

  26. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    #21 lukas
    Creo que con cagarse en la concepción divina, el misterio de la santísima trinidad y el himen inncorruptible de María la madre del jipi ese en público ya vale.

    Que me lo apunten en mi cuenta, otra vez y por si acaso, que no lo vuelvo a repetir.

  27. #0 corazondepatata dice:

    repito, que ha desaparecido el mensaje:
    A ese respecto ayer me encontré un vídeo interesantísimo:
    http://www.youtube.com/watch?v=5wV_REEdvxo

  28. #0 Facebook User dice:

    #24.

    Eso es pa hacerse monaguillo… me parece.

  29. #0 lukas dice:

    Pepa, mucho curro. De momento escribiré al vaticano cagándome en las manitas del niño jesús.

  30. #0 Padreprior dice:

    ¡¡Alinfienno vays a hirrrr!

  31. #0 skosvas dice:

    #20 lukas

    Desengáñese. Esto sólo es un ardid para eliminar una posibilidad de que les den hostias; con la que está cayendoles encima, no sea incauto.

  32. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    ¿Como es posible que todos los cristo-fachas, nazionalistas chorizos y prevaricadores de CIU, PNV, UPN, UM, PA; et alters estén pringados hasta las cachas con la secta perniciosa y satánica del OPUS?
    Estos son misterios sin resolver que ya quisiera el Iker Jiménez.
    Carambola o coincidencias inter-autonómicas que me convencen cada día más de la necesidad de una república federal por la salud democrática de este país.

  33. #0 lukas dice:

    E

  34. #0 lukas dice:

    Decía que estos hijoputas quieren volver a tener un caudillo enviado de dios pa llevarlo bajo palio.

  35. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    >#30
    Y Bono (y algunos muchos otros del PSOE) que mesolvidaba.
    Antes el anticristo y la secta oculta eran los masones.
    Ahora (ahora y desde que la madre de Escribá Balaguer jugaba a la comba, la muy puta) el peligro está en el OPUS DEI.

  36. #0 Natxete dice:

    #32

    A ser posible también bajito y con bigote y que salude militarmente hasta a los conserjes.

  37. #0 Felixito dice:

    Offpollas

    Diferencias.

    Uno de viste de formas estrafalarias. El otro también.

    Uno entona cánticos y plegarias para comunicarse con los espíritus. El otro también.

    Uno da normas morales basados en antiguos relatos ya caducos. El otro también.

    Uno amenaza a sus enemigos con la ira de los dioses. El otro también.

    Uno predica la religión verdadera. El otro también.

    Uno puede tener influencia en nuestros políticos. El otro no.

    Cada vez que alguien vota a un político que pertenece a una secta, uno de estos hechiceros conserva parte de su poder. Y Dios sodomiza a un gatito usando un puercoespín rabioso como condón.

    http://rinzewind.org/archives/2009/11/12/diferencias/#comments

  38. #0 lukas dice:

    #34

    Eso, eso, otro gran caudillo enano y salvapatrias.

  39. #0 Natxete dice:

    #36 lukas

    Además el que tengo pensado también es abstemio, porque dicen las malas lenguas que ya no le da a la “Botella” XDD.

  40. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    Sisqueee…
    Roman Catholicism and homosexuality
    Homosexual orientation
    among Roman Catholic priests
    http://www.religioustolerance.org/hom_rcc.htm
    Que se lo hagan ver o se casen como las parejas de la guardia sevil, ¡¡hostias!!

  41. #0 Ossiana dice:

    Ahora también parece que excomulgan a los que colaboran con la justicia protegiendo a los niños. Hay una carta firmada por Matzinger en la que amenza con excomulgar a los que divulguen casos de pederastia perpetrados por el clero

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34835

  42. #0 Pepa ɐʇɐәqɹәqʎɔ de Puerto Reá dice:

    > #38
    No no señor agente de la G.D.T. espere . Que era solo un chiste basado en aquello de que si se quieren que se casen… y en lo de las parejas de la Guardi… esteee..un momnetito. Borra eso Piezas porfi…

    Están llamando al portero electrónico…
    Luego nos vemos… mandadme fruta y revistas…

  43. #0 Ossiana dice:

    El caso es que la excomunión la podría haber utilizado el Vaticano con gran eficacia en los tiempos del holocausto. Habría sido una estupenda manera de que los militares alemanes y los jerarcas nazis católicos se hubieran opuesto al exterminio masivo de seres humanos inocentes.
    Pio XII decidió inhibirse. Saquen conclusiones.

  44. #0 lukas dice:

    La oportunidad que perdieron estos desgraciados de elegir un delegado de dios de dios en la tierra que perteneciera al tercer mundo en lugar de este fachón retrógrado hijodeputa… Además de todo lo demás torpes estos cardenalillos.

  45. #0 Felixito dice:

    Demócratas pata negra.

    Desde el pasado fin de semana están repartiendo carnés de demócrata. No lo hace gente que necesite especial acreditación. Puede ser cualquiera, sin necesidad de tener una gran ética política. Para repartir carnés, si es que alguien tuviera el derecho de repartir carnés de cualquier cosa, hay que exigirse a uno mismo una acreditación grandiosa. Y sin embargo los carnés los reparten profesores de autoescuela que no tienen problema en conducir a 200 km/h por una peatonal.

    Uno puede dar lecciones de democracia tras apoyar (o incluso trabajar para) el gobierno vasco del PPOE mientras exige a cambio del carné de demócrata que uno tenga un discurso inmaculado sobre una isla: quien apoya a un gobierno que ilegaliza partidos, que apoya la detención de políticos bajo la acusación de reunirse en un despacho de un sindicato legal, que no ha movido un músculo contra el cierre de periódicos, que no ha hecho la menor pregunta pública sobre las denuncias de torturas que reiteradamente, año tras año, vemos en los informes de la ONU y Amnistía Internacional… tiene el santísimo morro de expedir carnés de demócrata señalando a los impuros y mofándose de ellos por no seguir el discurso del poder: con semejantes miradas al tendido, no hay quien crea que lo que le preocupa sea derecho civil o político alguno.

    Uno puede no haber dicho una sola palabra contra bombardeos ilegales e ilegítimos contra Yugoslavia e Irak, no mencionar una sola de las matanzas de las que nuestras tropas son cómplices y autoras en Afganistán, callar, en el mejor de los casos, ante la presencia del terrorismo de estado en partidos supuestamente demócratas y callar mientras nuestros amiguetes apoyan un genocidio en Gaza… y repartir carnés de defensores de los derechos humanos.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/archives/3164

  46. #0 Pati Difusa dice:

    #18 Piezas

    Pos yo acabo de enviar ese correo a los bispos

  47. #0 lukas dice:

    #41 Ossiana

    No me digas que el Pacelli no tuvo cojones de excomulgar a aquellos asesinos.

  48. #0 estupefacto dice:

    #24 lukas dice:

    ¿Y darle porculo a un cura con crucifijo y todo no valdría? Es por más comodidad.

    Pos asegúrate que te vea todo el pueblo porque si no no va a haber manera de quitártelo de encima.

  49. #0 Ossiana dice:

    #45 Lukas
    Pues no. Se conoce que los agotó cuando bendijo los cañones que Musolini envió para masacrar etíopes.
    Recomiendo la excelente peli de Costa Gavras titulada “Amén” .

  50. #0 Ossiana dice:

    #47 quicir

  51. #0 picabuz dice:

    #21. Me da en la nariz que si tocas las partes pudendas a un menor con alevosía te excomulgan del tirón, ¿no?

  52. #0 Ossiana dice:

    PRIME de peich?

  53. #0 Ossiana dice:

    Grrrrrrrrrrrrrrrr

  54. #0 picabuz dice:

    #52. … Lo siento, amigo, he disparado más rápido :P. ¡¡¡PRIME de página!!!

  55. #0 lukas dice:

    #46 estupefacto dice:

    Contra el altar y en la misa del domingo. Y luego quemo la iglesia e interrogo a los monaguillos. Después lo llevo al ministro de dios a una cuneta, le pego un tiro en la nuca y me las piro. Lo contento que se iba a poner el Molt Honorable Señor Camps…

  56. #0 estupefacto dice:

    #55 lukas dice:

    Es que eso de tiro en la nuca es muy retro y de rojos, ahora se lleva mas eso de defender nuestros eternos valores cristofascistas (sacaos del orinal del mismísimo yisus) a base de carpet bombings sobre bodas y escuelas.

  57. #0 lukas dice:

    #56 estupefacto dice:

    Me lo pones difícil, no hay escuela ni se casa nadie. Me tendré que conformar con quemar la escuela con las beatillas dentro.

  58. #0 lukas dice:

    Quería decir quemar la iglesia.

  59. #0 cristaldi dice:

    vaya puta paranoya freak en que se te han convertido los comentarios del blog escolar, en algún momento, algún cambio, hizo que dejase de ser un lugar interesante para ser siempre una matraca parecido llena de insultos, pero no sabría decir cual. Saludos

  60. #0 cristaldi 2 dice:

    Es que adonde vamos a pará, les dan la mano y se toman el brazo, y una cosa es libertaz y otra… tus cojones treintaitrés.

  61. #0 cristaldi 2 dice:

    Dende que no hay nibel e dejao el foro.

  62. #0 lukas dice:

    Y hablando de crisis, que no digo que no la haya, que le pregunten al dueño de los Gaztelubides, Madrid, es un decir.

  63. #0 cristaldi 2 dice:

    A más todo esto está justificao por el calor del debate parlamentario y los cienes y cines de insultos del mandril Cojo en Veo.Tv y antes en la cope.
    Tiralevitasculeras Camps pixit.

  64. #0 itxarkundia dice:

    Escolar, escolar, escolar das pena, desde que te han contratado en el pesebre de eitb ya no hay criticas a los unionistas españoles de Hego Euskal Herria. ¿para cuando un artículo del Alakrana, para cuándo?
    otro pesebrero de asco…………..

  65. #0 Godoyín dice:

    El otro día me hicieron llegar cierta sutil opinión sobre el cristianismo, que aprovecho para reproducir:

    http://img5.imageshack.us/img5/4987/cristianismo.png

    Gracias.

  66. #0 billy pendiado dice:

    Anda echadme una manilla para difundir las bondades del socialismo andaluz

    http://img38.imageshack.us/img38/5144/peoresderobar.png