dic 09
Javier Pérez de Albéniz escr…
Javier Pérez de Albéniz escribe sobre la agresión a Hermann Tertsch: La emboscada http://bit.ly/4XTXJJ
dic 09
Javier Pérez de Albéniz escribe sobre la agresión a Hermann Tertsch: La emboscada http://bit.ly/4XTXJJ
diciembre 9th, 2009 a las 09:44
Ahpues, nuestro tienno peonsón ya lo sabe todo sobre el incidente. No solo nuestro tienno peonsón, los peonsones todas.
Estosel ’36!!!
diciembre 9th, 2009 a las 09:49
Lo realmente preocupante es ver a toda esa recua de demagogos “periodistas” retrofranquistas comparar esto con el clima pre-guerra civil mientras aplaudían con las orejas al General Mena.
diciembre 9th, 2009 a las 10:11
¿Por qué no ha denunciado el señor Terstch su agresion ante la policia? Queremos seguir sabiendo de saber!!!!
diciembre 9th, 2009 a las 10:21
Ya les gustaría. Los salvaPPatrias llevan 5 años largos con la puta murga de “Zapatero nos lleva a la guerra civil” y cualquier chorrada les vale: ¿quién es el Tertsch ése? porque algo me suena… pero no como para una guerra. Todos los días hay hostias en bares, si no es por júrgol o “saca tu puto coche de ahí que me estorba”, es por empujones o “estabas mirado a mi novia”, y el camorrista que no va bebido, emporrado o enfarlopado simplemente es que viene gilipollas de fábrica.
Al que ha atacado a Tertsch que lo empapelen según la legislación vigente y a otra cosa. Pero de ahí a montarse una guerra civil… hombre, yo esperaba un desencadenante un poco más… digamos “solemne”, “grave” o “serio” que una patada en un bar. Si es que hasta para rasgarse las vestiduras han perdido el sentido de la mesura.
diciembre 9th, 2009 a las 10:22
Que se me ha olvidado, mi #7 va respondiendo al #4 de Estupefacto.
diciembre 9th, 2009 a las 10:31
Seguro que las soflamas socialistas del lobby mediático del gobierno no han tenido nada que ver. Me dan escalofríos sólo de pensar que te pueden apalear por creer por la LIBERTAD. Este gobierno extremista ha entrado en una espiral de fanatismo que no parece conocer límites, y jaleando a sus cachorros, se consigue el miedo, la agresión, la violencia…
¿Entrarán dentro de poco a prender fuego a iglesias?
diciembre 9th, 2009 a las 10:33
Has sío la ETA.
diciembre 9th, 2009 a las 10:35
#9 Santiago Zárate
¿Entrarán dentro de poco a prender fuego a iglesias?
No, que eso emite mucho CO2.
Anda y vete a cagar a la vía, gilipollas. Por “creer en la LIBERTAD” apaleaban los de tu cuerda a los demás hasta no hace mucho.
diciembre 9th, 2009 a las 10:40
#9 Santiago Zárate
Look no further, la respuesta a esta movida está en #3. Ni mah ni menoh. Por cierto, dado que la movida se produjo en la calle Almirante, el titular debería ser algo como ‘Herman Terstch hospitalizado tras sufrir una brutal agresión por detrás en pleno barrio de Chueca’. No?
diciembre 9th, 2009 a las 10:43
El único responsable de esto es el cobarde agresor, pero ei autor intelectual no es otro que el pesebrista del Régimen que ahora abreva en la cadena más representativa de la telecaca. Tan mediocre y sectario como es este antiguo pancartero, tampoco puede aspirar a mucho más.
diciembre 9th, 2009 a las 10:45
Pues a mi no me pillan en una de esas. Menuda es una. Yo me cargaría a quince, o más, guayomins con mis propias manos antes de que patearan el culo de forma tan vil e islamoprogretarra. Con Black&White y alevosía.
diciembre 9th, 2009 a las 10:46
Pues yo creo que con un meneo en la cabeza habría sido más que suficiente. Hasta le hubiese hecho un favor.
diciembre 9th, 2009 a las 10:50
A mí me parece realmente miserable soliviantar los ánimos e intentar culpar a Wyoming (y, por extensión, a cualquiera que esté a la izquierda de Losantos) por una agresión que no parece que tenga mucho que ver con las palabras de Wyoming, y tal vez sí tenga que ver con la vida privada del agredido.
Pero en fin, si al hombre le sale a cuenta sacar tajada política y mediática de un ingreso en urgencias con un pulmón encharcado, adelante, es su gato. Todavía le queda un pulmón con el que seguir jugando.
La tontería, más que en una presumible guerra civil (que, como todos sabemos, sólo se producirá cuando alguien le pegue un tiro a Belén Esteban; por menos que eso no merece la pena que se rompa España), va a acabar en que cualquier día tiran un cóctel Molotov a la casa de Wyoming, o le pegan una paliza por la calle a Beatriz Montañez. Acordaos de lo que digo.
diciembre 9th, 2009 a las 10:50
Este hombre está en franca decadencia.
diciembre 9th, 2009 a las 10:52
#16 Facebook User
¿Belén Esteban?
Déjese de bromas que por poco tenemos una huelga de futbolistas por culpa de este gobierno cejatero.
diciembre 9th, 2009 a las 10:56
Comentario chanante: esto ya no es el 34, es la república de Weimar y a Tertsch le han currao porque es judío. La culpa, de ZP.
<bMy estimado Herrmann Tertsch: Lamento enormemente lo que le ha ocurrido, cosa que – en un Estado de Derecho – no pasa. Cuente con toda mi solidaridad. Soy judío y según los relatos que recuerdo de mi padre este Régimen se asemeja mucho al de la República de Weimar, en la cual Hitler también llegó "democráticamente" al poder, pero no en tren de cercanías. También tuvo a los matones de la SA, parecidos a los que le dieron la paliza a usted. Yo – en julio de este año me he visto agredido y maltratado por la policía de Alcobendas, por un macarra con ese uniforme y pistola de la Policía Local de Alcobendas, probalemente por ser judío y ser libre pensador, no conforme con mucas cosas del régimen paracomunista del Señor Zapatero en el cual (tengo 72 años y he vivido en más de una docena de países) me ha tocado y pegado por primera vez en mi vida un policía. ¡Que se den cuenta los españoles, que tienen que empezar a luchar por la libertad! y actuar en contra de esta dictadra naciente.
Señor Tertsch: siga valiente luchando como siempre y cuete conmigo! – Su amigo Ronald C. Stern
diciembre 9th, 2009 a las 10:56
#16
Más razón que un santo, sí señor.
Lo de la caverna anunciando el apocalipsis es de coña. Para que esta banda monte un alzamiento v.2.0., el PP tendría que poner muchos autobuses.
Mis deseos de pronta recuperación al individuo este (aunque me parezca detestable) y de que pillen y castiguen al capullo que lo agredió.
diciembre 9th, 2009 a las 10:58
Pues si, Carlos. De subdirector de El País a monigote de Intereconomía.
A mi me da bastante pena.
diciembre 9th, 2009 a las 11:03
#7 Darth dice:
Efestiviguonder Don Darth. Es el victimismo interesado de los retrofranquistas, completamente paralelo a cuando afirman que retirar los crucifijos de las aulas atenta contra la libertad de religión. Se apropian de los términos que no respetan para pervertirlos en su favor.
Yo por mi parte me parece un descojono que se de por hecho que las lesiones del energúmeno de Terschschshc provienen de una agresión, no hay denuncia, ni testigos, ni nada. El propio Tershschsch dice que no recuerda nada. Vaya milonga, de una patada en las costillas no pierdes el conocimiento. O iba borracho o miente, o las dos cosas. Me parece a mi que el Terschshchsc queria mantener esto en modo hush-hush y los zoquetes de intereconomierda, que no dan una al derechas, sacaron el pastelon para colgarse una medalla. Yo hasta que no vea un parte de lesiones en algún periodico (he dicho periodico, no panfleto de mierda) no em lo creo.
A to esto ¿porqué el pais no se ha hecho eco de la noticia?
diciembre 9th, 2009 a las 11:09
#19 Facebook User dice:
Lamento enormemente lo que le ha ocurrido, cosa que – en un Estado de Derecho – no pasa.
Sactamente, en un estado de derechas solos se apaliza a maricones, negros, inmigrantes y putas y los homicidios los dejamos para niños de 16 años con ideas políticas erróneas.
Joer, que desayunarán estos mermados.
diciembre 9th, 2009 a las 11:09
¿El País, estupefacto?
¿El periódico que le despidió de mala manera, siendo subdirector de Opinión, y tras haber sido uno de los mejores corresponsales de guerra de la historia del periodismo, como demostró en sus crónicas y reportajes desde los Balcanes y desde Europa Central en los años 90?
diciembre 9th, 2009 a las 11:17
Joder, ¿cuánto ha pasado desde la cagada monumental y generalizada del periodismo hispánico en el caso del joven padastro canario, al que catalogaron directamente de violador, torturador, asesino,… etc, etc,…? ¿una semana? ¿dos? Y algunos supuestos periodistas vuelven a las andadas,… ¿para cuándo una ley que permita quitar la “licencia” a un periodista que presuponga demasiado y publique sin decoro alguno? A ver qué dicen esos descerebrados si finalmente resulta que el agresor era un simple perturbado o había algún tipo de ajuste de cuentas, etc, etc…
diciembre 9th, 2009 a las 11:21
#19 ¿agredido por la policía de Alcobendas? ¿ese pueblo gobernado por un alcalde del PP que dijo que los de izquierdas eran genéticamente inferiores? Qué ejemplo tan desafortunado.
Lamento y condeno la agresión, pero prefiero esperar que a la policía haga su trabajo antes de imaginar conspiraciones, y deseo al periodista una completa recuperación, para que pueda volver expresarse libremente desde su tribuna pagada con nuestros impuestos, por mucho que algunos no estemos de acuerdo con la línea editorial de su teleprompter. Incluso confío en que goce de tan buena salud como para ir a matar con sus propias manos a cuantos terroristas de Al Quaeda se le antoje, sin que haya necesidad de mandar a nuestros soldados a hacerle el trabajo sucio.
diciembre 9th, 2009 a las 11:22
Pues que le pregunten a uno de los muchos periodistas que se pasean por Almirante con el periódico bajo el brazo … alguien habrá visto algo y será capaz de informar
diciembre 9th, 2009 a las 11:22
#24 Es un suponer Blasa, que a lo mejor el señor Terstch no fuese despedido de El Pais por una depuracion ideologica, si no por motivos personales. Ya hemos visto que el señor Terstch ha presentado algunos programas en un estado un poco “perjudicado”.
diciembre 9th, 2009 a las 11:26
Recomiendo prudencia en todo caso, todavía recuerdo el numerito del secuestro de Martín Prieto, y creo que ya he contado la batallita del siniestro comando que le retenía en un hotel, compuesto por una ex-novia y unas botellas de champán.
diciembre 9th, 2009 a las 11:30
#29 susoman dice:
y creo que ya he contado la batallita del siniestro comando que le retenía en un hotel, compuesto por una ex-novia y unas botellas de champán.
joooorrrrl!!!!
diciembre 9th, 2009 a las 11:31
Le echaron de mala manera por incorruptible, por libre, por independiente, por insobornable y por acudir al programa Madrid Opina de Telemadrid.
diciembre 9th, 2009 a las 11:34
No sería la primera vez:
Los falangistas disfrazados se cargaron a Calvo Sotelo para tener una excusa más para el golpe de estado.
diciembre 9th, 2009 a las 11:35
#26
Vaya, el alcalde de Alcobendas es entonces uno de los que ha leído la Historia de la literatura fascista española, de Rodríguez Puértolas, y la ha interiorizado como si fuera un libro de texto, no un catálogo de hasta qué extremos de indignidad pudieron llegar personas hoy respetadas para ganarse las alubias.
http://www.elotropais.com/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=31
diciembre 9th, 2009 a las 11:40
Quería decir #19
diciembre 9th, 2009 a las 11:40
Hombre, siendo en calle Almirante seguro que fue en el Tony2. Y la agresión lo más posible es que fuera por fallar una nota en La bien Pagá… que ahí son muy suyos con eso de la copla.
diciembre 9th, 2009 a las 11:40
#19 Facebook User, #26 susoman
¿El comentario viene de Libertad Digital?. Coñe. Me intriga la fascinación de algunos judíos con un medio que, hace unos años, estaba a tres clicks escasos de Stormfront, con sospechosas similitudes ideológicas con el identitarismo y la Nouvelle Droite y que ha servido de portavoz a partidos políticos para los que el antisemitismo es un punto más del programa.
Ya puede buscar el buen hombre a su agresor en el gobierno de Zapatero, que lo mas probable es que se lo encuentre en los propios foros del digital donde escribe.
diciembre 9th, 2009 a las 11:48
Escolar, Hermann Tertsch tiene sus opiniones actuales y las lanza en un telediario que le ha contratado. Nos pueden gustar más o menos o nada, como les ocurrirá a otros con las nuestras o las de cada cual.
Su carrera en el periodismo es destacable, y no creo que se merezca, ni el ni nadie, los comentarios que consientes en tu blog.
Parafraseando, la críica ha dicho:
“borracho fascista, ególatra”
“Es lo que pasa cuando uno va de chaperos todo mamao y se va sin pagar”
“Cómo le explica una estrella mediática de la caverna (que se cree chus norris) que le debe a un chapero 1000 eurelios en droja y servicios. ”
“si al hombre le sale a cuenta sacar tajada política y mediática de un ingreso en urgencias con un pulmón encharcado, adelante, es su gato. Todavía le queda un pulmón con el que seguir jugando.”
“Pues yo creo que con un meneo en la cabeza habría sido más que suficiente. Hasta le hubiese hecho un favor.”
“Yo por mi parte me parece un descojono que se de por hecho que las lesiones del energúmeno de Terschschshc provienen de una agresión, no hay denuncia, ni testigos, ni nada. El propio Tershschsch dice que no recuerda nada. Vaya milonga, de una patada en las costillas no pierdes el conocimiento. O iba borracho o miente, o las dos cosas. “
diciembre 9th, 2009 a las 11:53
Me ha venido a la memoria los comentarios de la derecha sacando importancia a que pusieran una bomba en el camerino de un conocido humorista que se reía de las religiones en un espectáculo madrileño. La misma gente considere mucho más importante una patada que una bomba, lo que dice mucho de la manera en que ven el mundo.
diciembre 9th, 2009 a las 11:53
Otras hipótesis a considerar:
Ha sido Al Qaeda, en defensa propia. Recuerden que él había amenazado de muerte y en público a sus miembros. Todos los fachas que defendieron asesinos de Carlos Palomino entenderán que es un caso claro de defensa propia.
Ha sido un autogolpe desde dentro de Tertsch. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué pretendía conseguir? No lo sé, pero habrá que himbestigarlo.
Que quenes babean ante cualquier excusilla para empezar otra guerra civil, echar a los progres del gobierno por la fuerza, fusilar a todos los rojos que encuentren e imponer una dictadura fascista otros 40 añitos se llamen defensores de la libertad es de risa y de asco.
Por último, si el que el Wyoming haga un chiste con una burrada que ha dicho Tertsch le hace ser un hijo de puta que apunta para que otros disparen, entonces ya me dirán qué son los todos los medios que se han encargado de señalar a Wyoming como culpable, asesino, chekista, destructor de España, tipo despreciable e infecto y demás, o simplemente se han encargado de relacionarlo con el incidente, frente a esa audiencia tan pacífica que tienen y completamente en serio.
diciembre 9th, 2009 a las 11:56
Me apuesto algo a que el judío ese del comentario de Libertad Digital es tan judío como ex-votante del PSOE.
diciembre 9th, 2009 a las 11:57
#37 Cebreiro dice:
Su carrera en el periodismo es destacable, y no creo que se merezca, ni el ni nadie, los comentarios que consientes en tu blog.
A lo mejor nadie se merece esos comentarios, pero un energúmeno que presume de ser capaz de asesinar a 16 congéneres humanos a sangre fría si.
diciembre 9th, 2009 a las 11:57
#37 Tiene usted razón. Hay que ser muy cuidadoso y separar la opinión sobre catadura moral de un tipo (creo que se ha cargado su carrera en los últimos años), de la necesaria condena de cualquier agresión física. Entre otras cosas porque nadie puede asegurar a día de hoy que opinión y agresión mantengan una relación de causalidad.
diciembre 9th, 2009 a las 12:04
Estupefacto.
15, no 16.
Ni congéneres, ni humanos: terroristas.
diciembre 9th, 2009 a las 12:06
#43 Fireside chats dice:
Tu a un somalí de 16 años con un kalasnicov lo llamas terrorista. Yo a ti te llamo cabrón desalmado.
diciembre 9th, 2009 a las 12:23
La hipótesis de la pelea etílica con algún chulo o chapero pierde fuerza. Según señalan en El Semanal Digital llevaba recibiendo amenazas desde hacía un mes. Todo apunta a un ajuste de cuentas con algún “socio” de baja estofa.
diciembre 9th, 2009 a las 12:41
#45 ¿Pero entonces no ha sio el Wyoming? Es que esta noche iba a ir de publico y pensaba abalanzarme sobre él al grito de LIBEGGGTAAADD!!!
Si es que no, simplemente me abalanzo sobre la Beatriz, pero sin gritar ni nada y pilo cacho.
diciembre 9th, 2009 a las 13:05
#43
O sea que al que a mi me de la gana le etiqueto de terrorista, y deja de ser congenere y humano. buena teoría. Al menos para decidir quien es terrorista habría que hacer un juicio justo, o tampoco.
El pederasta del otro dia tampoco era ni congénere ni humano. Claro al día siguiente sí lo era. Si lo hubieramos linchado el primer dia que no era humano nos habríamos ahorrado tener que pedirle disculpas.
Es que es lo que yo digo, si hubieramos matado a todos los comunistas hace 30 años no ocurriría esto (ah que el Hermann Tertsch entonces era comunista, vaya dilema)
diciembre 9th, 2009 a las 13:10
#45 Bueno, Aguirre ya está haciendo un flaco favor a su periodista, al tratar de presentar sin pruebas la agresión como un atentado del brazo armado de Wyoming, planeado en difusas cloacas gubernamentales.
Defender el derecho de Terstsch a la crítica, incluso desde un medio público, tiene su extensión natural -y liberal- en el derecho de otros a criticar y satirizar a Terstsch por lo que entienden que es promover el terrorismo de estado.
Y si recibe amenazas (¿de quién?, ¿las ha denunciado?) hace más un mes, malamente puede haber sido agredido por un sicario de Wyoming, lleva diciendo las mismas insensateces desde que tiene telediario.
diciembre 9th, 2009 a las 13:12
Debería dejar de tomar lo que se esté metiendo… si es verdad que no recuerda nada, claro. De todas formas, nuestro Tiger Woods tiene menos brillo que el yankee. Al fin y al cabo, el otro se accidenta a la puerta de su mansión, destrozando un supercoche y a golpes de palos de golf propinados por una rubia buenorra. Este se tiene que conformar con una patada de algun macarrilla anónimo en las sucias y feas calles del centro.
diciembre 9th, 2009 a las 13:16
#45 Nemo
La bersión hofizial se desmorona toa. Rubalcaba, queremo endesavé la berdaz.
diciembre 9th, 2009 a las 13:20
#49 Una patada “de un profesional”, según ha dicho Aguirre…
Ya digo que esta mujer ensucia lo que toca. La prudencia y la mesura que deben mantener los políticos al frente de las instituciones no significan nada para ella, ya ha llevado un suceso que no está muy claro al terreno del rumor, la insidia de confidencial y la película de espías.
diciembre 9th, 2009 a las 13:21
Calle almirante..copas..noche..barrio de Chueca..pelea..agresión..no hay denuncia..interesante..
Dos preguntas:
– que hacía este buen ciudadano conservador tomando unas copas de madrugada en un sitio como ese? Nos lo dirá LD??
– le han dado una patada (queriendo o sin querer) o una buena paliza?
Lamentable su agresión. Más que su contínua fascinación por los métodos antiperiodísticos y “pre-guerra-civilistas” de enconar a la sociedad, torcer la realidad, calumniar y mentir descaradamente con tal de hundir al actual gobierno social-demócrata.
No se merece que le peguen por sus ideas, pero siembra cada noche tempestades desde su púlpito dorado, que como buen boomerang, a veces se te vuelven en contra. No vale “el todo vale”.
diciembre 9th, 2009 a las 13:22
Sin duda Rubalcaba y Zapatero sabían, gracias a Sitel claro, donde se encontraba por Chueca el Tesch este y como matones peligrosos que son, llamaron a su compinche Gallardon, en plan Alianza de Civilizaciones, para soltarle dos plaka plaka. Lo que pasa es que se les fue la mano. Que se cuide el gordito gafotas ese que es amiguete de Losantos que cualquier dia le quitan la merienda…
diciembre 9th, 2009 a las 13:29
#52 “No se merece que le peguen por sus ideas, pero…”
Puaj
diciembre 9th, 2009 a las 13:38
¨Es lo que pasa cuando uno va de chaperos todo mamao y se va sin pagar…¨
Señor Escolar, ¿Este tipo de comentarios son de recibo?
diciembre 9th, 2009 a las 13:43
Sin ánimo alguno de alinearme con la ideología, los modos o las amistades del señor Tertsch: ¿no hay manera de discutir la noticia sin caer en el insulto y el “ytumasismo”? El movimiento se demuestra andando; la superioridad moral, también.
diciembre 9th, 2009 a las 13:44
#2 piezas
No, maese, … er 34, … y del 15, el patadón, digo.
diciembre 9th, 2009 a las 13:54
Cuando Aguirre dice “la patada de un profesional” a qué se referirá ¿a un asesino profesional o a un chapero?
diciembre 9th, 2009 a las 14:08
Si yo digo que la patada (o paliza) se la han dado por sus ideas y ‘casualmente’ digo que tenia un contencioso con Wyoming es de recibo, pero si digo que se lo dieron por un ajuste de cuentas, entonces no es de recibo. No son especulaciones las dos versiones? solo que en una se apunta a una persona concreta (por cierto Wyoming es congénere y humano o no? lo digo por saberlo
diciembre 9th, 2009 a las 14:22
#55
——————————————————————
EN ESPAÑA SE ACABARON LAS PALABRAS, LLEVAMOS MAS DE 30 AÑOS HABLANDO CON ELLOS Y ES INUTIL, LOS ROJOS NO ENTIENDEN, HAY QUE PASAR A LA ACCION CON VALENTIA COMO LO HIZO JOSUE EN EL METRO DE MADRID, HAY QUE MATARLES Y ABRIR LAS TUMBAS QUE HAY POR LAS CUNETAS PARA METER A MAS, PARA METER A LOS NIETOS .
Y POR ESO HAY QUE HACERSE CON ARMAS DE FUEGO.
————————————————
Fernando, en el blog de Intereconomía.
diciembre 9th, 2009 a las 14:34
¡Ah! ¿Pero Intereconomía tiene un blog? Yo pensaba que tenía un vomitorio.
diciembre 9th, 2009 a las 14:46
http://maps.yourgmap.com/v/s/103/Cruising_Madrid.html
—————
Calle Almirante
Chaperos
——————
diciembre 9th, 2009 a las 15:42
Lo más normal es que estuviese siendo seguido por un espía de la Espe y este cansao de seguirle de bar en bar lo tumbara, seguramente la fuerza empleada fue exagerada pero el espía pensaría, habiendo leído a Jertsch, que era como Rambo o Chuck o mejoún.
Los espías también tienen una vida y familia y seguro que Espe no paga horas extras.
diciembre 9th, 2009 a las 15:56
“Aguirre vincula la broma del Gran Wyoming con la agresión a Tertsch”
Si el reírse de una tontada que dice un señor hace que sea responsable de que agredan a ese señor se puede deducir que Espe, que no es que haga un chiste sino que señala al malo que hizo el chiste, lo que quiere es que alguien le de una paliza a Wyoming. Espe apunta, los fachas disparan, o algo así. ¡Guerracivilista!
diciembre 9th, 2009 a las 15:59
#45 Nemo
A Irichin se le nota to preocupao. Sus pulsiones secretas le pueden llevar a una situación parecida y eso supondría un outing y una ruptura con súbitos con la china de mercadillo.
diciembre 9th, 2009 a las 16:01
#49 Una patada “de un profesional”, según ha dicho Aguirre…
¿Algún fumbolista galáctico? Las mejores coces de la liga profesional… si tiene para pagarlas.
diciembre 9th, 2009 a las 16:06
http://www.publico.es/espana/276598/aguirre/dice/actitud/critica/tertsch/justificar/agresion
¿Qué preferís? ¿Susto o muerte?
diciembre 9th, 2009 a las 22:29
¿Quién programa las películas de Chuck Norris y Van Damme? La Sexta.
¿Acaso se necesitan más pruebas? Ya lo ha dicho Esperanza: “La patada de un profesional”. Porque… ¿No se estaría refiriendo a Raúl o a Christiano Ronaldo? Pues si fuesen estos los profesionales en dar patadas (al balón) el tema también estaría claro… ¿Quién es la propietaria de GOL TV y quien da un partido en abierto todos los sábados? La Sexta.
Wyoming culpable.