dic 16

La verdad sobre el caso Tertsch

Se veía venir: el equivalente zapateril del asesinato de Calvo Sotelo ha quedado reducido al absurdo de una triste pelea de bar, tan irrelevante para la salud de la democracia como el falso secuestro de Martín Prieto (o de Bartolín). Hermann Tertsch no se acordaba de nada. Poco a poco, ha recuperado la memoria, que no la cabeza. “Pueden haber sido moros o antifascistas o gente normal del cine o la SGAE”, dice Tertsch en La Razón. Se queda corto en su hipótesis. Por poder, también puede haber sido Chuck Norris o un comando ninja. Pero la Policía trabaja con otras hipótesis, bastante más simples.

Según la investigación, tal y como han desvelado La Sexta Noticias y el diario El País, los testigos presentes en la zona cero del cruel atentado contra la libertad de expresión –el divertido piano bar Toni 2– dicen que Tertsch discutió con un empresario de la noche que tomaba unas copas acompañado por dos mujeres. Durante la trifulca, según la Policía, recibió un empujón que provocó una mala caída sobre un taburete. Los testigos explican que fue ese taburete, y el mal equilibrio de Tertsch a las seis de la mañana, lo que causó las lesiones que ahora sufre. La agresión es, por supuesto, condenable; aunque no parece que tenga nada que ver ni con sus crispadas críticas a Zapatero ni con sus dóciles halagos a Esperanza Aguirre.

Todo habría quedado aquí, como una anécdota personal que a nadie debería interesar, de no ser por los ímprobos esfuerzos de la derecha, que ha querido aprovechar el patético episodio para crispar un poco más y poner en la picota al Gran Wyoming. “Quieren echarme mierda encima”, se queja Hermann. Tiene razón, pero que se lo diga mejor a sus amigos, a los que han querido convertir este penoso suceso en una cuestión de Estado.

213 comentarios en “La verdad sobre el caso Tertsch”

  1. # piezas dice:
  2. #0 romeo dice:

    Nacho, qué estómago has tenido en el debate de VEO7, entre lo del 11-M y el feto en el frasco de cristal, a-co-jo-nan-te.

    Increíble la manipulación torticera en Madrid Opina de esta noche en Telemadrid.

    Por supuesto, “nadie” nunca había relacionado a Wyoming con la agresión a Tertsch, “desde ningún medio de comunicación”, pero “eran coincientes en el tiempo” y “cabía sospechar” porque creaban esos vídeos un caldo de cultivo proclive a ese tipo de agresiones.
    Los malabarismos dialécticos de Melchor Miralles eran anodadantes.
    Cuánto tertuliano de LD, camuflado allí, relamiéndose por el espectáculo.

    La rueda de prensa de Wyoming, incompresible claro, porque si él era el responsable de todo el circo montado desde la Sexta, y nadie había hecho nada contra él, lo que tenía que haber hecho es haber pedido disculpas. Increíble.

    Además, nadie recordaba que la presidenta de la CAM había señalado con el dedo a Wyoming (otra razón más para demostrar la correa de transmisión caciquil que supone Telemadrid), pobre del tertuliano que osase mentar a Aguirre, porque “a lo German Yanke” no le hubieran vuelto a llamar. Todos callados. Qué vergüenza.

    En esa línea, la “brutal agresión”(Buruaga dixit) era contra la libertad de expresión de tan heroico y reconocido periodista, que le apalizan por mostrar sus ideas críticas en la tele, tras unas semana donde había sido “gravemente difamado” llamándole asesino. En fin.

    Y para rizar el rizo, la apoteosis, conexión en directo con Tertsch, postrado en la cama del hospital durante el debate, cual Ramón Sampedro, dirigiendo unas quejumbrosas palabras.

    Terminado el programa, tras la publicidad, en el editorial del diario de la Noche, salió él otra vez en directo de la misma guisa, va a morir por la causa con las botas puestas.

    No están utilizando a Tertsch no, que va. Esto es información veraz, honesta y plural. Señor, Sí, Señor.

  3. #0 Sílver dice:

    o sea que Herrr Herman estaba beodo y le quiso hacer a una rubia el numerito de la cabra sobre el taburete (lo imagino dibujado por Forges) y se dio la gran torta.
    Vaya, vaya, Herrrr Herman, te vas a ir al infierno, malo malísssimo ¿de la mano de tu queridísima Aguirre, quizás? ¡Vaya par de dos!

  4. #0 Natxete dice:

    ¿Es que nadie piensa en los tresillos?…digo en los niños?.

    A ver, qué tiene de malo estar borracho a las seis de la mañana, caerse por falta de equilibrio encima de un taburete y denunciar a todo cristo menos al agresor… Liberticidas, que son ustedes unos liberticidas.

  5. #0 Lemon dice:

    Que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve a una furcia! (Homenaje Tertschiano a Futurama)

  6. #0 comprometido dice:

    Esta manipulación en la casi generalidad de los medios de prensa es lo que llaman “libertad de expresión”. Si se intenta regular habrá para que se ajusten a la verdad, y actúen con respeto, nos encontraremos con los de siempre rasgándose las vestiduras, por que se va a conculcar la tan cacareada libertad de expresión.

  7. #0 Ruby Marmolejo dice:

    OT

    La de la contención del gasto, la que se le llena la bocaza hablando de bajar impuestos, la lideressa liberala, ha subido el abono del METRO un 21 por ciento.

  8. #0 Sofrosino dice:

    Pues yo estoy de acuerdo con Terstch (Ya podeis darle al rojo,ídems…)

    Yo tambien mataría a quince fascistas para salvar a tres españoles demócratas.

    ¡¡Venga valientes,dadle gusto al dedito… y podeis mandarme a algún sicario que aquí lo espero.)

  9. #0 Tyrion dice:

    #8 Sofrosino dice: “Yo tambien mataría a quince fascistas para salvar a tres españoles demócratas.”

    ¿Matarías a quince de los tuyos?. Que traidor.

  10. #0 Hegemon dice:

    La verdad querido Escolar, es que usted quiere creer eso de esos medios informativos que como dijo Cebrian, “algunas veces hemos mentido”….¿se acuerda?…dudo mucho que Tertsch empiece a recordar de esa manera. Pero lo que es impresentable, bochornoso y vergonzante es que usted Escolar y otros se mofen de una agresión porque la víctima sea de derechas o no les baile el agua pijiprogre. Ya lo vemos con la brutal agresión a Berlusconi. La pena que tiene ustedes es que no fue “exterminado”. El pequeño payaso de la sexta apunta, otros mueven el árbol para que los otros recojan las nueces…¿verdad Escolar?….¿Nos acrodamos de la que armasteis los porgres cuando la supuesta agresión de Bono?

  11. #0 Hegemon dice:

    Ruby…querida amiga…..no digas mentiras….el abono ha subido un 20% y sólo el de 10 viajes, no al abono mensual que mantiene su precio. Y si has viajado querida camarada, en Londres los transportes publicos son prohibbitivos y de mucha pero calidad que en Madrid. ¿Tú usas el bono de 10 viajes querida camarada?

  12. #0 La verdad sobre el caso Tertsch dice:

    […] La verdad sobre el caso Tertsch […]

  13. #0 manolo dice:

    ¿Qué haces en VEO?¿humillarte?porque no aprecio como puedes ponerte al servicio de “democratas”,le haces el juego.
    Por lo demas si Wyoming atenta contra la libertad de expresión por hacer una parodia con una media verdad¿que hacen en VEO,COPE,Intereconomía etc?y no digo nada de El Mundo y su conspiración.

  14. #0 Hegemon dice:

    De lo que nada podeis decir es de la “agresión moral” del pequeño payaso de la sexta. Para vosotros, pequeños fascistas progres (lo digo con sarcasmo), esos “sarcasmos” os divierten pero así se empieza y luego se acaba con cadáveres en las cunetas como haciais no tanto tiempo….eso es lo que echais de menos, las Chekas…

  15. #0 Hegemon dice:

    Manolo….a mi no me crispan ni la COPE, ni El Mundo ni Intereconomía, me informan que es diferente….¿por qué te crispan a tí?¿No será que no toleras opiniones contrarias?

  16. #0 nushu dice:

    La versión Cluedo:

    Fue el Sr.Tamarindo, en el bar, con el taburete.

  17. #0 Hegemon dice:

    Otras opiniones…

    “El acto fallido del Guacamayo
    15 de Diciembre de 2009 – 14:03:21 – Pío Moa

    Dijo Hermann Tertsch que mataría a quince o veinte terroristas para liberar a los secuestrados españoles, y el Guacamayo (que no Tertch) ha hecho inmediatamente la asociación que su subconsciente le dictaba: terrorista igual a pacifista, igual a ministros, igual a menores de 25 años. Hay en los dos primeros casos una lógica evidente. Todos sabemos que los ministros actuales y los pacifistas no están muy lejos del terrorismo. Los ministros actuales son los mayores colaboradores que ha tenido la ETA en su historia, eso es una evidencia; y los pacifistas no “prefieren morir a matar”, como dice el Guacamayo (esto es una nota falsa en su discurso), sino que prefieren que nos maten a los demás los terroristas y los totalitarios. Durante muchos años el movimiento pacifista europeo exigía el desarme: ¿del Imperio del Gulag?, no, de Occidente frente al Imperio del Gulag. Y siempre han estado al quite de obstruir cualquier acción antiterrorista que, según ellos, socavaba la paz y hasta la democracia. La asociación, digo, la hace cualquiera con dos dedos de frente, y hay que felicitar al Guacamayo por su sinceridad, aunque sea subconsciente. Hay, sin embargo, una diferencia: para la mayoría, esa asociación es negativa y repulsiva; para el Guacamayo es positiva, expresa su solidaridad profunda con todos ellos. Que también identifique a los menores de 25 años con los terroristas, todos víctimas de los anhelos de Hermann Tertsch, es ya totalmente arbitrario.

  18. #0 Ricks dice:

    #15 Para informarse puede usted releer El Alcazar que seguro que está digitalizado en algún sitio.

  19. #0 gong duruo dice:

    taburETA, querrá decir usted. Todo encaja.

    ¿Cuándo se va a levantar de la cama Hermann? ¿Quién le paga la clínica?

  20. #0 Hegemon dice:

    Tertsch reaparece desde el hospital y arremete contra el «cainismo» de Zapatero

    Nueve días después de sufrir la agresión, el periodista Hermann Tertsch ha reaparecido esta noche desde la cama del hospital en su informativo «Diario de la noche» para ofrecer su punto de vista sobre el suceso.
    En la grabación, el columnista de ABC ha explicado que «los avatares que me han traido aqui son muy bien conocidos, salvo para aquellos que primero negaron la existencia misma de la agresión contra mi persona, después mis heridas; y que ante la evidencia de lo ocurrido explican la rotura de mis costillas, el encharcamiento de mi pulmón y el edema de todo mi costado derecho con un tropezón mío. Dicen que yo me lo he hecho todo. Para crispar, se supone». En un encuentro anterior a esta aparición, el periodista explicó a ABC que se encontraba en un bar del centro de Madrid cuando «me propinaron una fuerte patada por la espalda y me levantaron tres cuartas por encima del suelo y luego caí de bruces. Estoy convencido de que se trataba de profesionales». Fruto de la agresión, el periodista se encuentra aquejado de varias costillas rotas y contusiones de diversa consideración.
    Sobre el humorista Wyoming, Tertsch destacó en el vídeo que «un amigo del presidente en una cadena orquestada por Zapatero, me había tildado reiteradamente de asesino. Nos veremos en los tribunales para que rinda cuentas de unas bromas que ahora dice que desconocía antes de emitirse. No lamento decepcionar a aquellos que desde los blogs dicen que les gustaría que mis heridas fueran más graves. Regodeándose, como hace algún diputado socialista, sobre la agresión contra Berlusconi. En España mucho tiene que ver ese odio con la siembra del cainismo y revanchismo sembrados por un Gobierno con un presidente que sólo sabe gobernar a la mitad del país, con los resultados que todos conocemos. No hay ningún sólo ámbito que no se haya visto afectado, o derruido, por el mayor destructor de instituciones y generador de pobreza que ha habido en tiempos de paz en Europa en muchas generaciones. Zapatero ha logrado convertir a España en el enfermo de Europa. Pero nuestro país puede recuperarse de las patadas en la espalda que lleva recibiendo a diario durante estos cinco años. Patadas de la incompetencia, de la ignorancia, de la mediocridad, de la soberbia y de la mentira patológica.»
    Por último, el periodista informó a los espectadores de que su recuperación estaba siendo rápida: «En enero cuenten conmigo en el Diario de la Noche»

  21. #0 Hegemon dice:

    ¿El Alcazar?….yo creí que usted era más de Claridad, o el Debate….nunca había oido hablar de El Alcazar…¿usted lo lee?…¿Qué dice?….sin embargo yo si le puedo decir lo que decía, por ejemplo, El Socialista.

  22. #0 Facebook User dice:

    Quieto parao, que Güemes acaba de decir que Espe nunca ha dicho que Wyoming currara a Tersch:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2009/12/15/guemes-nadie-ha-dicho-que-exista-una-vinculacion-entre-la-agresion-y-el-video-de-wyoming-tertsch-aguirre.shtml

    “Lo que hizo Esperanza Aguirre, y que yo suscribo al 100%, fue condenar dos agresiones que posible, seguramente, no tienen nada que ver entre sí pero son dos agresiones que merecen condena”.

    No os perdáis la encuesta, pura astracanada:

    ¿Cree que Aguirre vinculó la agresión física a Hermann Tertsch con los ataques de Wyoming?
    Sí, lo hizo y tenía sobradas razones para ello. Sí, se precipitó y ahora rectifica. No, nunca los vinculó sino que criticó dos ataques diferentes. No importa si lo hizo, Wyoming fue demasiado lejos con su vídeo.

    Y pensar que Güemes va a ser EL sustituto de Espe… :(

  23. #0 gong duruo dice:

    Al final es mejor que aquél que estaba de putas y dijo que le había secuestrado ETA.

    Este se lleva una hostia en un bar a las 6 de la mañana y acusa al presidente del gobierno de ‘cainismo’.

    Joder con la derecha. Que quiten a Mariano y pongan a Coto Matamoros de candidato

  24. #0 Hegemon dice:
  25. #0 Hegemon dice:

    Gong Duruo…¿Y quien fue queriod amigo?……¿la estatuilla de la catedral de milan fué sola hacia la cara del italiano verdad?….no teneis vergüenza….

  26. #0 Holmes dice:

    ¿Cómo sabe que fue una patada si estaba obviamente de espaldas?

  27. #0 gong duruo dice:

    #25

    Ignorante: el que tiró la estatuilla a Berlusconi era un taburete disfrazado de humano.

  28. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Oft Tropik
    Concurso “MEJOR CULO DE ESPAÑA”.

    Eva Fernández, ganadora: “Puede que se nos abran otras puertas”.
    Moise Chery, ganador: “Es un buen avance tener un concurso así, donde podamos potenciar los culos de los jóvenes… y creo que eso es una buena puerta para que nosotros, los jóvenes, podamos participar también”.

    LO DICEN ASÍ. NO SOY YO. NO SOY YO. ESTOY PERFECTAMENTE SANO Y SON ELLOS LOS QUE LO DICEN.

  29. #0 curiosidad dice:

    Cuando Tertsch habla de profesionales, por la patada, ¿se refiere a los futbolistas?

  30. #0 Tweets that mention Escolar.net » La verdad sobre el caso Tertsch — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar and arturocastello, PSOE Torrejón Ardoz. PSOE Torrejón Ardoz said: RT @iescolar: En el blog: La verdad sobre el caso Tertsch http://bit.ly/5RdM7V […]

  31. #0 Facebook User dice:

    #29
    No, a los presidentes de clubes de fútbol, como Joan Laporta, el independentista.¡Otra prueba de que España se rompe! 😛

  32. #0 Pande dice:

    O sea que cuando me ponga pedo puedo echarle la culpa de mis caídas a.. ¿La COPE? por fomentar el odio hacia los catalanes, los sudacas, los rojos y los … bue.. y todo el mundo

  33. #0 parker dice:

    A Hegemon. Llevas un par de días demostrando que visión de Estado es la que te gusta, una especie de Sodoma y Gomorra. Te gustan los pederastas como jueces supremos, que te gobiernen políticos mientras te roban al estilo muñeco de cera, como Berlusconi y los periodistas alcohólicos…Tú deberías haber nacido en el siglo XV, aquí como que eres un poco extemporáneo…

  34. #0 Un_sueño dice:

    #13: no es humillante. Es heróico. Yo no podría. Pero es muy digno aguantar allí sin llorar amargamente.

  35. #0 anonadada dice:

    Palabras del hombrecillo desde la cama: “no hay ningún sólo ámbito que no se haya visto afectado, o derruido, por el mayor destructor de instituciones y generador de pobreza que ha habido en tiempos de paz en Europa en muchas generaciones”.

    Definitivamente sigue borracho o con delirium tremens.
    No había visto una declaración más lamentable y con más odio interior desde hacía mucho tiempo.
    Este hombrecillo es deplorable y, aunque condeno cualquier tipo de violencia física, no me extraña que le insulten por la calle como suele decir desde su diario de la noche.

  36. #0 Santiago Zárate dice:

    Ha quedado demostrado la impunidad con la que se pueden linchar a periodistas independientes con visión crítica al régimen de la Zeja, no nos diferenciamos mucho del Irán de los ayatolás. Lo próximo será entrar a quemar iglesias y fusilar curas como en tiempos de la republica ¿recordais majetes?.

    Saludos.

  37. #0 Hegemon dice:

    Pande….La COPE no fomenta odio ninguno….tú si……¿Quiénes son los que asALtan sedes de partidos de la opsición o agrEden a miembros del PP?…los que van de tolerantes…¡¡JA!!

  38. #0 Gunter dice:

    #25 Me hace sonreír la defensa que hace de “Tersch”, sin saber si tal agresión existió tal como cuenta el agredido, que recuerdo que no vio nada ni recuerda nada, que ocurrirá si por casualidad se confirma la teoría que se apunta en este articulo. Y sorprende que todo el mundo critique a Wyoming y apunte que no tiene audiencia y al fina va a resultar que todo el mundo ve el Intermedio

  39. #0 Facebook User dice:

    #24 Hegemon dice:
    Diciembre 16th, 2009 a las 8:58 am

    Qué mejor que el beodo que no se acuerda de nada para explicarlo todo.

  40. #0 Hegemon dice:

    Anodada….así que llamas borracho a una persona que esta en el hospital y tiene costillas rotas, una vertebra dañada y un pulmón encharcado….¡¡y luego vais de tolerantes y que no cripais!!!…¿Pero no se os cae la cara de vergüenza?

    ¿En qué miente Hermann cuando habla así de un Presidente impresentable y miserable que nos ha llevado a la ruina?

  41. #0 Hegemon dice:

    Gunter…usted lo ha dicho, teoría….y sin embargo Hermann ya ha declarado ante la policia y lo ha explicado muy bien, unas declaraciones de las que vosotros os burlais…¡¡¡y luego decís que sois tolerantes, pacíficos (con los terroristas no con las víctimas) y bla, bla, bla…!!!!

  42. #0 Hegemon dice:

    33# Parker….Si has entendido eso de lo que yo escribo, ya me dice mucho de la capacidad intelectual que tienes….

  43. #0 Fray_Fanatic dice:

    Justo es reconocerlo: Escolar ha sido hoy particularmente caritativo con un asunto cuya conclusión es verdaderamente lamentable. Y asquerosa.

  44. #0 piezas dice:

    Hagemon ¿hay alguna clase de perversión en obtener placer cada vez que te toman el pelo como a un pobre memo, indigente intelectual?

  45. #0 Sofrosino dice:

    ¡¡Qué poco sentido del humor y qué poco se entiende la ironía en este foro!! Esi sí,os dejais mandar y haceis lo que os dicen…

    #8 Sofrosino dice:
    Diciembre 16th, 2009 a las 8:29 am 1 13
    | Ver comentario »
    Pues yo estoy de acuerdo con Terstch (Ya podeis darle al rojo,ídems…)

    Yo tambien mataría a quince fascistas para salvar a tres españoles demócratas.

    ¡¡Venga valientes,dadle gusto al dedito… y podeis mandarme a algún sicario que aquí lo espero.)

  46. #0 pucelano dice:

    Todos habeis condenado la agresión (trifulca etílica) a don Hermann, hay quien donde dice digo dice Diego (Wyoming cocero mayor de zapatero?? jamas de los jamases Espe dixit) incluso hay quien considera que el intermedio se paso de la raya(!!??) con los videos de marras…
    A mi solo me caben preguntas que acabo de desayunar y estoy llenico:
    -Libertad de expresión con límites?? (menos en “lainternete” supongo, limitación por parte de aquellos que llaman terrorista a Zp a su gobierno al Psoe en pleno a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a la fiscalía, jueces y to´perropichi que por ahi pase?)
    -Nos hemos enterado que don Hermann tiene escoltas:
    -quién los paga? en razón de que? por qué según el propio agredido solo los tiene de lunes a viernes?

  47. #0 Angelote dice:

    Lo que está claro es que es una burda pelea de bar y esta panda de mentirosos pretenden hacer de ello una cuestión de estado. Ayer me resbalé al entrar a mi casa y me acordé de todos estos miserables. La culpa la tiene el presidente del gobierno “!enga ya!”.

  48. #0 Rus dice:

    Entre borrachines, pederastas, cocainómanos y corruptos está la derechona que da pena… No me extraña que se inventen lo que sea para tapar sus vergüenzas. Pero en fin, ¡pelillos a la mar! Como diría Rouco Varela: Un pecadillo lo tiene cualquiera…

  49. #0 Ricks dice:

    #21 ¿Leía usted el Socialista y ha acabado de bedel en Genova 13? Por suerte yo era más del Pilote; si no igual hubiera acabado como usted.

  50. #0 Ramón dice:

    A mí El Gran Wyoming me hace mucha gracia. Lo que no entiendo es que pertenezca a la SGAE. ¡Salte de ahí Gran Wyoming! Tú no pintas nada con esa pandilla. Por otra parte tienes todo mi apoyo. Sigue haciendo chistes.

  51. #0 Toñi Rivera Rodriguez dice:

    Yo veo todos los días el Intermedio, porque me hace mucha gracia de las parodias de GRAN Wyoming y es que me encanta y me rio, lo que el periodista de diario de la noche ya le conocen hasta en San Petesburgo porque muchos ni le conocian, se ha hecho famoso a costa del Gran Wioming.

  52. #0 uberVU – social comments dice:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by iescolar: En el blog: La verdad sobre el caso Tertsch http://bit.ly/5RdM7V

  53. #0 guillerbas dice:

    …es falso que se haya hecho famoso gracias a wyoming, este señor ya se habia hecho con esos videos donde aparecia presentando el telediario totalmente borracho, arrastrando la voz y a punto de darse un frentazo en la mesa, mirada vidriosa y gesto de mala digestion, muy mala digestion…

  54. #0 Ivan Chonquin dice:

    Este señor parece un poco “friki” con todos mis respetos. Por otra parte el vídeo del Sr. Wyoming es impresentable.

  55. #0 anonadada dice:

    Los borrachos también se rompen costillas y muchos acaban en el hospital. A mí se me caería la cara de vergüenza si fuera Hermann Terstch y por culpa de mis “amigos” defensores se enterase todo el mundo que a las 6 de la mañana ando emborrachándome por ahí y peleandome por un escote con un vulgar taburete y todo eso después de impartir un discurso pedante y absurdo copiando las extravagancias y gilipolleces de Dragó en un telediario que ven 4 gatos y me han dado por defender a cal y canto a Mariespe. Eso si me daría vergüenza

  56. #0 jesus dice:

    #17 Esas asociaciones que el dice sí que son completamente arbitrarias. Yo lo que asocio (sentecias judiciales mediante) es a don Pio (el gran demócrata y liberal) y a un martillo interactuando. Es decir Don Pio no es que mataría, es que ha matado a martillazos a un semejante (no se si pacifista, o menor de 25, o progre, policia eso si). Vamos, tengamos en cuenta sus opiniones porque es el único aquí que puede hablar con conocimiento de causa, al menos de la suya.

  57. #0 Mármol dice:

    Independientemente de los daños físicos que ha sufrido el periodista, José Miguel Monzón y la Sexta han cometido un delito por el que serán castigados. Y es tan simple como que no se pueden manipular unas declaraciones de forma tan grave. Y esa condena servirá de aviso a quienes entienden la libertad de expresión de forma tan vergonzosa. De modo que ya pueden ir preparando los cuartos para indemnizar (los de la Sexta) y Monzón el petate para entrar en chirona.

  58. #0 ronald dice:

    ¡¡Cómo qué verdad!! Será tu punto de vista, tu verdad subjetiva. ¡¡no pretendas imponer tu verdad al resto de ciudadanos!

  59. #0 Pati Difusa dice:

    Piriodista tie poblemas con el pedal

  60. #0 yoni dice:

    Cómo se regodean en la paliza los islamoprogres chekistas defensores de AlQaeda y ETA. Su estupidez es tan grande que no llegan a comprender la evidencia de ésta afirmación: Yo mataría a 100.000 miembros de AlQaeda, si es por salvar a secuestrados mejor, pero sin salvarlos también, con gusto. Sólo subhumanos cobardes e idiotizados por la secta progre islámica no consiguen digerir verdades tan evidentes y necesarias para la auto existencia. Algún día, los que protegen a ésta escoria de los lobos, aquellos que aún creen en algo y saben que para drogarse salir de fies, y follar debe haber guardias en los muros, aquellos digo, deberían dejar de vez en cuando que los lobos se den un festín de ovejitas despreciadoras de los perros pastores.
    La gente está hasta los cojones, la gente normal, no lobotomizada por la Secta y el País, la gente humilde, la que vive en la calle ya no se comen vuestras payasadas, mientras convertís su país en una mezcla de Marruecos, Venezuela y Argentina, mientras sufren la delincuencia inmigrante, mientras se hunden sus negocios…Espabilad porque se os va a caer Matrix a de mala manera.
    Un saludo a Hegemon, es un crack, tiene demasiado nivel para éste blog.
    Saludos también a Ascolar, nos vemos en el PijiGulag.

  61. #0 J dice:

    Como decimos en Asturias: HAY QUE SABER MEÁLO!

  62. #0 Pati Difusa dice:

    Ya está la seño del PP enviando a los trolles voluntarios a dar la brasa…

  63. #0 Candidoto dice:

    En fin, definitivamente el bueno de Herman a decidido dar el salto de ser un tipo con rencor de colón por no haberle dado la dirección de El País a mamporrero de la sordida Espe. De verdad que en el fondo me da penica este hombre.

    Espero que se recupere pronto de lo suyo… y también de los golpes de la caida.

  64. #0 mimenda dice:

    60
    La oficina de reclutamiento pal Asganistán es dos blogs a la derecha.
    De nada.

  65. #0 Mr. Q dice:

    No habéis entendido nada. Efectivamente, el telenoticias lo ven cuatro gatos y don Herrmann, impasible el a(d)lemán y siempre a las órdenes de Vuecencia, alegremente ha sacrificado un costillar para que la gente lo sintonice de una puta vez. La guerra de las audiencias es lo que tiene.

  66. #0 Chan Kai Chepa dice:

    Los “perros” (nunca mejor definidos) no nos protegen de nadie: nos muerden y nos torturan a nosotros. Para eso están.

  67. #0 Bernal dice:

    La lider-esa no sabe qué hacer para salir en los papeles. Esta gran demagoga se inventa ahora una campaña contra Wyoming por viejos rencores y además le sirve para tapar los vicios privados del presentador “estrella” de su cadena, la que le pagamos los madrileñós con dinero público para su campaña electoral permanente.
    Como no tiene sentido del humor, acusa a Wyoming de “manipular la realidad” (qué otra cosa si no es el humor) cuando ella tiene la desfachatez de manipular a su dictado las noticias de su cadena, o bien de invenárselas cuando no las puede manipular (como el supuesto coladero de inmigrantes de Barajas).
    Al final, lo que dan risa son sus noticiarios y sus opiniones; si no fuera porque su chulería y su engreimiento se lo pagan los madrileños. Recordemos que en el debe de esta gran neoliberala están el caso Gürtel, Fundescam, espionaje…
    No sé a qué espera Wyoming para ponerle una demanda por injurias contra ella.

  68. #0 mimenda dice:

    Para los zumbaos y mermaos que siguen a la pellejuda y a su red de voceros, Tertsch es el símbolo de la libertaz despresión, para el resto de mortales, Tertsch es un ejemplo de los peligros del alcohol.

    Aunque quizá desde las tres hasta las seis de la mañana estuvo en un bar tomando solo agua con gas. Como tengo esa y otras dudas propongo que el asunto sea tratado a fondo, con declaraciones públicas de los testigos, documentos sanitarios que demuestren el estado del paciente en su ingreso nº1 y en su ingreso nº2, copia de la denuncia si la hubo, declaración ploicial, etc.

  69. #0 CyberBeata dice:

    #59 Pati Difusa
    Los caretos que pone la pobrecita que tiene la desgracia de co-presentar el informativo con el liver-less este lo dice todo.

  70. #0 El Tete dice:

    Han pretendido convertir una pelea entre borrachos o puteros en el nuevo asesinato de Calvo Sotelo. Esa es la altura moral de la derecha española.

  71. #0 Tristan dice:

    De verdad, Ignacio ?
    De verdad que tu tienes la verdad absoluta ?
    De verdad, de verdad, de la buena ?
    Y esa verdad, lo es por el mero hecho de que la publican La Sexta y El Pais, (medios ambos de demostrada pluradidad idelógica — ¡¡juas, juass….me parto y me troncho ¡¡¡ —- o es que tienes algún “topo” en la Policía ?
    Para mí, que mas que topo, lo que tienes es un mapache, y de que “tu” verdad, es más un deseo, que una certeza.
    Pero ya se sabe que, las gentes progresistas/os del pensamiento único, se mueven siempre en los deseos, mas que en las pruebas.
    Recuerdo ahora, el “pleno empleo”, el “no hay crisis”, el “estamos en cabeza de la economía mundial””, en “los brotes verdes”…..
    No sigo, porque imagino que ya me vas entendiendo. (de tus palmeros, ya no estoy tan seguro).
    Venga, sigue mirándote el ombligo con tu verdad, y disfruta.

  72. #0 Robespierre dice:

    Como la televisión de una parte de los madrileños, es lo que es, quizá estan intentando promocionarse a costa de lo que sea. Que un ¿peridista? salga en pantalla con claros síntomas de estar “mamado” y con una actitud chulesca y amenazadora, tipo John Wayne es una circunstancia que solo se permite en ciertos tugurios informativos. Además, eso está en clara concordancia con el desarrollo de los hechos que se da en el artículo.
    Y es que un camorrista, bebedor y chulo, no es más que eso, un macarra. Por mucho que se empeñe en ser una victima del contubernio.

  73. #0 j. dice:

    Habría que releer las crónicas del Este que escribió en El País. Sospecho que probablemente lo que nos encandiló entonces, jóvenes destetándonos de las ficciones adolescentes, metiéndole mano a la crónica de lo real por primera vez, era precisamente lo que tenía de fabulación basada en hechos reales, de caricatura (que no retrato) expresionista… Bastó que aplicase la misma técnica a un escenario conocido para que se le quedase a la vista todo lo que de truco había en su estilo. Y ha bastado que la vida lo pusiese ante la posibilidad de un gesto de pequeño heroismo personal, atajando las especulaciones, para que se demostrase que es un farsante que antes dejará circular una mentira que descomponer la pose. Pobre hombre.

  74. #0 jorge dice:

    Ahora que parece que ya recuerda lo que paso, pues sería bueno que dijese la verdad de lo sucedido,y así nadie haría conjeturas, pero que dijese la verdad. Me da la impresión de que va haber un parado más, pues no sé si volverá a presentar Diario Noche, aunque con Espe todo es posible.Diga si denunció el hecho, porque si no lo hizo, que paso en el Hospital, etc.

  75. #0 Sergio Sánchez dice:

    El endémico atraso del desarrollo de España como Estado Nación moderno nos sumerge en un mar de herencias arcáicas, lastres del pasado que en toda Europa superaron… hasta en Polonia, sobre las relaciones sociales y de poder.
    Por todo el compendio de razones y evoluciones que de lo anterior debería derivarse, a la derecha de este país, que no sólo viste con gaviotas, sino a veces también con rosas rojas, le cuesta la misma vida soltar los brazos de la poltrona bien acolchada, símbolo del poder de un patrón cutre y retrasado, incapaz de innovar y competi con los mejores, y que aprovecha su cargo para hacer rentable su economía con el apretón de cinturón, las trecera vueltas de tuercas, el aumento de la jornada laboral, el retraso de la edad de jubilación y las congelaciones salariales.
    Tampoco es que el Gran Wayoming vaya a transformar el mundo y la sociedad. Pero hace gracia verle hacer chistes de lo más retrasado, racista, retrogrado y abraza-farolas de este país. Sobre todo si se lo ponen a huevo.

  76. #0 Fernando dice:

    todo este montaje sólo favorece a dos almas gemelas: el de Telemadrid y el de la Sexta, dos personajes patéticos

  77. #0 Hoff dice:

    #71
    ¿De verdad, Tristán ?
    De verdad que tu tienes la verdad absoluta ?
    De verdad, de verdad, de la buena ?
    Y esa verdad, lo es por el mero hecho de que la publican El Mundo, La Razón, Intereconomía, TeleMadrid, (medios todos de demostrada pluradidad idelógica — ¡¡juas, juass….me parto y me troncho ¡¡¡ —- o es que tienes algún “topo” en la Policía ?
    Para mí, que mas que topo, lo que tienes es un mapache, y de que “tu” verdad, es más un deseo, que una certeza.
    Pero ya se sabe que, las gentes facha/”liberales-demócratas del Séptimo Día” del pensamiento único, se mueven siempre en los deseos, mas que en las pruebas.
    Recuerdo ahora, el “El que diga que no ha sido ETA es un miserable”, el “a pesar de la crisis galopanta, si nos elegís, creceremos al 4%”, el “son hilillos de plastilina”, en “yo pago mis facturas”…..
    No sigo, porque imagino que ya me vas entendiendo. (de tus palmeros, ya no estoy tan seguro).
    Venga, sigue mirándote el ombligo con tu verdad, y disfruta

  78. #0 Tristan dice:

    Demócratas de pacotilla.
    Solo ha sido necesario hurgar en la herida de la integridad del Sr. Escolar, para que “los palmeros” de turno se lanzen en tromba a votar negativamente mi comentario.
    Solo ha sido necesario ir en contra de la Idea ünica, para que los “guardianas” del Regimen, escondan mi comentario, como si de una nueva Inquisición se tratara.
    Acepto el juego, porque es el que Escolar marca en su blog, y lo que “los palmeros” apoyan con sus votos.
    Sin embargo, sigo diciendo que, Escolar habla de oidas (como la mayoría de vosotros), y que la única razón para demonizar al agredido, es que piensa distinto.
    No llegaron ni a empujar a Bono, en la famosa manifestación, y se montó “la de Dios”, (se habló de agresión, de atentado, y del copón) pero claro…..Bono es un “Apostol” del Gran Líder Carismático, mientras que Tertsch, por no tener, no tiene ni un apellido aceptable (como Zapatero, Gonzalez, Blanco, De la Vega, Zerolo,…)

  79. #0 Uno que pasaba dice:

    La verdad es que Monzón cada vez la está cagando más haciendo parodia de una agresión que nadie sabe quién la hizo. Pero sigue el Monzón riendose del Hermann este…es patético y algo de responsabilidad tenía, pero cada vez más.

  80. #0 Madrid dice:

    La señora “Aguirri” como la llama mi madre, no va a despedir a este periodista de pastel, porque esa no se baja del burro auqenu para ello deba hcer acopio de todo el super-glu del mercado. Si no se acordaba de nada, es porque no estaria en condiciones de acordarse. No censuro para nada que la gente salga y se tome unas copas, pero que no se atreva a reconocer que a las 6 de la mañana no estas precisamente haciendo periodismo en un bar y que se aproveche del “tropiezo” para cargar contra todo lo que se mueve a la izquierda, es desolador, patetico y como siempre demagogico. Y la inquina personal de la patetica presidenta que reina en Madrid, ha llevado a esto, recordar cuando en Caiga quien Caiga ella era la protagonista del programa, de la que se mofaban con mucha gracia, por cierto. Y ahi esta la izquierda de Madrid , tambien por cierto, que no toma ninguna carta en un asunto qeu a mi me parece grave, y que se despista en sus multiples lios internos dejandonos a los votantes con el culo al aire.

  81. #0 pijipatéticos dice:

    Sois patéticos y miserables….con vuestras chuflas os estais riendo de una persona que esta en el hopistal, como tambiém os burlais de la brutal agresión de Berlusconi. Mientras sean los de derecha todo va bien, si fuera uno de izquierda os echais a la calle y a asaltar sedes de otros partidos, si no damos un paseo a la s 6 de la mañana y dejamos un regalo en la cuneta…¿verdad chekistas patéticos?

  82. #0 Hegemon dice:

    Madrid ayer iba de guay y de “dama rewspetable” y criticaba a los que insultan. Hoy pasa de ser “respetable y tolerante” e insulta sin más….¿Quién es Aguirri?…¿o es un sarcasmo Madriiidddd?

    Tenía razón ayer el Rojo verdadero…sois merluzos…con perdón, es un sarcasmo…

  83. #0 Hegemon dice:

    Hoff…pues no te partas ni te tronches tanto que tampoco tú estas en posesión de toda la verdad sobretodo si te informas en los medios estos a los que lees….¿O es que tú sabes más de la cuenta y tendrías que hablar con la polícíia sobre la agresión?

  84. #0 Hegemon dice:

    MIMENDA y qué lo digas…si lo sabrás tú los efectos que causa el alcohol…¿verdad camarada?

  85. #0 Rasputín dice:

    Escolar: A mí, en lugar de al secuestro de Bartolín, lo de Tersch me ha recordado a la infame conducta que tuvieron los medios afines al fascismo de Mussolini cuando apareció el cadaver de Matteucci. Además de asesinado, los medios afines al régimen se dedicaron a burlarse de la víctima -toda una expresión de valenctía y compromsiso democrático- en lugar de a criticar el régimen dictatorial del Duce. Ahora resulta que Tresch es un h.p. porque sólo busca la ri¡uina de ese gran paladín de la democracia y del respeto a la dignidad del género humano que se esconde tras el apodo de Gran Wyoming (José Miguel Monzón). Dudo mucho que a los habitantes de Wyoming (USA) les guste que un impresentable tan cobarde y rastrero como este individuo vaya por ahí utilizando el nombre de su Estado (que por cierto, no tiene nada de grande, de hecho es uno de los más pequeños, aunque eso se le escape a este talibán del gremio de la ceja).

  86. #0 Hegemon dice:

    53# Guillerbas….¿tienes pruebas de lo que dices? ¿De dónde sacas tú que presentara borracho los telediarios? ¿y luego criticais a los de derecha por, según vosotros, difamar y perseguir sin pruebas?…¿No crees que eres un poco mierdas?

  87. #0 Omniadawm dice:

    Si ya lo decía yo. Una vulgar pelea de borrachos que se intenta cubrir con una cubierta de humo.
    Es el estilo hipocritilla de esta gente, que se va de copas y cuando les pasan estas cosas, para evitar el escandalo social son capaces de inventar cualquier excusa.
    Porque su reputacion para ellos es lo maaaas importante.

  88. #0 viriato dice:

    Como es que la SECTA y EL PAIS tengan conocimiento del curso de las investigaciones y los demas medios no … ya etamos recibiendo informacion bajo mano para ir intocsicando y desviando el verdadero problema que es la VILOENCIA DE LA IZQUIERDA que se esta extendiendo
    por toda Europa.

  89. #0 Flanders dice:

    Esto podría ser un divertido sainete si no fuera por lo peligrosos que siempre han sido este tipo de personajes a lo largo de nuestra triste historia. Es decir, o los que ocurriós fue una pelea de borrachos o, en el mejor de los casos para ellos, fue un tio que le pegó porque no le gusta como dirije su programa. Aun en este feliz caso (para ellos) nada tendría que ver el Wyoming, los blogeros, los moros y los actores, y por supuesto, el gobierno, pero son hábiles en presentarse como víctimas de supuestos grupos que quieren acabar con la libertad y demás, como en el 36. Por eso, aunque nos cause gracia y nos riamos un monto con este hombre y su patética intevención, no creo que sea para tomárselo a risa, es para estar preocupado.

  90. #0 Hegemon dice:

    Aquí partimos de una premisa falsa….no se persigue la carrera de nadie, salvo la de Tersch. ¿Qué carrera se va a arruinar si nunca tuvo ninguna?…El pequeño payaso de la sexta se mantiene sin audiencia porque es politicamente correcto, sino de qué si no lo veis ni vosotros….y algo Gallardón, y para verlo tiene que tomar unas cuantas copas….en fín…..¡¡¡sois los mejores, de vellldad!!…¡¡hip, perdón!!!

  91. #0 Aurelio dice:

    Mi apoyo total a Wyoming. Paso del tal Terstch o como se diga.

  92. #0 cirilo dice:

    Venga guayomin no llores tanto que da la impresión de que te van a crujir, judicialmente hablando. Como decía el del chiste: esos guevos que tienes haciendo videos los vas a tener que demostrar en despeñaperros, quiero decir, en plaza de castilla. Manda guevos con estos niños ricos

  93. #0 Hegemon dice:

    Pues señores, que quereis que os diga pero yo creo que el Wyomin se mete algo para hacer los programas tan birrios que hace. El otro se dará a la bebida, peor es darse a la coc….

  94. #0 cirilo dice:

    POr no hablar de estas herramientas estalinistas que escolar y esta nueva camada de “periodistas” manejan tan bien y que encuentran muchos lechones que la apoyan y ayudan a extender. Que si estaba borracho, que si estaba en un bar de chueca, que le pego un chapero por no querer pagarle sus servicios, que se peleo con un maromo por mirarle las tetas a su mujer. Pero que lechones sois. Que cerdas. Provocais violencia y os escandalizais por que el violentado se queje. Calumnias para provocar la muerte civil del individuo discrepante. Como pequeños nazis de tuenti dais lastima.

  95. #0 erótica anchoa dice:

    es muy acertado recordar los casos de Martín Prieto y de Bartolín, estos héroes del esperpénto peperónico son muy queridos entre los votantes de la Aguirri ( denominación prestada) , ya podemos imaginar que Nocturno Hermann pasará a formar parte del imaginario colectivo de toda esa gente de bien que quiere una navidad en pax y armonía para todos la gente de bien , es decir quedan excluidos de la pax aguirrista la morería y demás………….

  96. #0 Madrid dice:

    Hehemon es que ayer no hiciste los deberes y se te olvido reirte? Toma hoy un poco de fibra, bificus de Danone te aportara loq eu necesitas.
    Ni voy de dama respetable, ni insulto a nadie. Ante todo no creo que nadie sea quien sea merezca ser agredido, por lo tanto ninguna agresion merece ser aplaudida. Pero no hablamos de eso, sino de que un determinado partido culpa sin ninguna prueba a un determinado programa, a und eterminado señor y a una determinada ideologia de las agresiones sufridas por el periodista. Y esto cuando las investigaciones judiciales indican que se trato de una pelea en una bar que acabo en una mala caida que ocasiono las lesiones. Que insinuas tu?que el del bar que le empujo era Rubalcaba disfrazado de Schwarzenegger.
    Y lo de Agurri no es un insulto a menos que la RAE, lo recoja como tal y yo no me haya enterado.
    Y ya sabes mucha fibra!

  97. #0 NICO dice:

    Escalofriante lo acostumbrados que están algunos a intentar manipular la opinión pública en beneficio propio y ridículo beneficio egotístico. Luego no sucuderá, pero si las investigaciones policiales son serias -que uno ya desconfía de todo visto lo visto- y concluyentes, en el sentido de desmontar toda esta mentira, debiera darse una reacción poderosa para parar desde Aguirre a Tersch. Y porque no se dará, uno cree poco en este sistema.

  98. #0 pedrito dice:

    Herrmann Tertsch es un nombre alemán. Quizás habla alemán. Entonces conocerá la palabra “Wichtigtuer”. En el diccionario pone: “farolero”, “presuntuoso”.

  99. #0 Moderado dice:

    Para mí todos sois iguales, derecha o izquierda. Esto seguramente nos llevará a otra guerra civil y cuando digo civil ,es que el ejército no intervendrá como en la guerra pasada. Yo no estaré aquí para combatir ,antes me voy del país.

  100. #0 alfon bilbo dice:

    borracho y algo mas a esas horas de la madrugada…sniffff.Menudo elemento,no me estraña que al dia siguiente despues de pillarse esos pedos salga el tio com esa mala baba diciendo lo que dice. Deja la noche que te comfunde.

    ¡aupa wyomin¡

  101. #0 erótica anchoa dice:

    La verdad sobre el caso Tertsch, es que este pobre hombre va a beber sólo a los bares y con poco acierto busca compañia , y salvo cuatro pijos de nuevas degeneraciones y cuatro viejos franquistas con multinick en internet lo defienden , estas navidades las pasará sólo viendo taburretes karatekas por todas partes. vivimos en un sociedad insesible con la desgracia de esta gente, con sólo pensarlo se me hiela el alma

  102. #0 Marian dice:

    Resumiendo: que Esperanza Aguirre se puso de acuerdo con Herman para que sus sicarios le dieran un golpecito y así crear noticia. Lo que no contaron es que, al retrasarse, el periodista estaría esperándolos hasta tarde y ya nadaba cocidillo él, y llegado el momento perdió el equilibrio.

    Mientras, el santo varón de Guayomin, al que ven tres gatos pero ilustres, sufre y sufre porque algunos no comprenden su sentido del humor que es célebre en el mundo entero.

    Sinceramente: sois patéticos.

  103. #0 Hoff dice:

    #83

    Hoff…pues no te partas ni te tronches tanto que tampoco tú estas en posesión de toda la verdad sobretodo si te informas en los medios estos a los que lees….¿O es que tú sabes más de la cuenta y tendrías que hablar con la polícíia sobre la agresión?

    Yo no me parto ni me troncho… símplemente he hecho un copia-pega de lo que ha hecho el tal “Tristán”, que da por supuesto que determinados medios mienten SIEMPRE… sin darse cuenta de que otros señores lo tienen aún más crudo, en recuerdo de todos esos que se pasan por determinados medios preguntando por qué no hablan de eso, lo otro o lo de más allá, pero no preguntan en otros a los que han pillado en mentira (El Mundo, sin ir más lejos).

    Tú no tienes idea de lo que leo, lo mismo que yo no tengo idea de lo que lees, todo lo que puedes hacer es suponerlo, cosa MUY DISTINTA a la verdad, y la verdad es que no tengo idea si a Tersch le dieron una patada giratoria o se cayó contra un taburete, si bebía cubatas cargados o té caliente contra el resfriado, no me creo en posesión de la verdad como Tersch o algunos de sus amiguetes si parecen creerse, hasta tal punto de parecerles blasfemo que se dude de lo que dicen-proclaman-pontifican y te llenen de insultos, algo que sus fans también han tomado como costumbre (como prueba, tu insinuación de que tengo algo que ver en el asunto), pero que se ponen como histéricos en el momento en que se les devuelven sus gracietas (como muestra, lo de Sanchez Dragó diciendo que es menos grave un insulto que manipular imágenes para burlarse).

    Mano de Hierro, Mandíbula de Cristal; menuda coherencia

  104. #0 Traidor dice:

    Bo rra chito, quetebur lasdela gen te, porqueto mas aguar diente ay ay ay que va a pasar, si para celebrar y para olvidar las penas, pero siempre tienes penas pa poderte emborrachar.
    Tu medicina divina, la tomas en la cantina, el aguardiente caliente dicen que mata a la gente, con tanto alimento te pondrás como el del cuento…

  105. #0 YOMISSMO dice:

    Ke se suele hacer a las 6 de la mañana como una cuba en un bar de “CHAPEROS”……yo he trabajado muchos años la noche y nunca me paso nada ….pero podria escribir un libro…………

  106. #0 pallaypaca dice:

    El PP continúa necesitando víctimas y mártires con los que llegar allá donde es imposible, la gente corriente.

  107. #0 Etienne dice:

    De verdad que hay comentarios que son para tirar de la cadena. La agresión es totalmente injustificada y condenable, pero de ahí que tengamos que creernos las historias de un personaje que anda entre semana a las 6 de la mañana de baretos va un mundo, ¿o es que había bajado a comprar churros? no te jode.
    A este señor ya lo echaron de El País por impresentable y lo único que le ha quedado es Tele Espe, donde los periodistas se venden por un puñado de euros ( o de chupitos visto lo visto).

  108. #0 Hegemon dice:

    ¿Por qué se ataca a Tesrch?

    No es extraño que se defienda la integridad de los terroristas o de los piratas para “no tocarles ni un pelo” y sin embargo se aplauda una agresión grave. Es normal. Cierto. Como es normal que den más importancia a lo que se diga en contra de los terroristas y su integridad física que lo que les pueda suceder a los cooperantes secuestrados. Al fin y al cabo vosotros os identificais con los terroristas.

    Defenderse de los terroristas es estar a favor de la pena de muerte, segun vostros, pero el que ellos asesinen, maten, violen y degüellen no es pena de muerte, es muy progresista y de izquierdas….No dais risa, dais asco.

  109. #0 bosco dice:

    Sobre el editorial, evidente es que no se a de morder la mano que te alimenta y mas si es progre, una libertad muy dudosa.Sobre el video, me parece mezquinos el que se tenga que manipular a cualquier persona para hacer reir a las monas, desde el fracaso de Wyoming en su etapa de la cadena estatal no tiene gracia ni parodiando a ser pijo y eso que lo es, yo socialista con su dinero me hago comunista.Solo leer los comentarios de los post, se da cuenta uno del clima que esta llevando estas parodias manipuladas, se habla de las cadenas telebasuras , pero es mas diver los videos de matones, dobermans, fascistas y otras minucias,solo decir que cada uno reciva el mismo odio que alimenta,saludos.

  110. #0 Shine dice:

    De traca tú, los derechitos sin prueba ninguna adjudican a un presentador ser el autor intelectual de la agresión, pero si los testigos y la policía dicen otra cosa, es mentira. En fin, algunos viven en su matrix particular y esto ha sido un moro antisistema que hace cine de autor. Pero por cojo…

  111. #0 coboespeado dice:

    Hegemo, los terroristas son muy malos , franco era muy malo , era terrorista pequeñito con uniforme que torturaba y mataba , todos los terroristas son muy malos y los matones de feria que salen en la tele pública haciendo de macarrillas se arriesgan a que haga chistes con sus brabuconadas , es sencillo , lo has entendido?

  112. #0 coboespeado dice:

    Hegemo, ahora te compras una botella y se la llevas a hermann , necesita amigos

  113. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #55 Lo triste, Anonadada, no es que el tío se haya peleado borracho con un taburete… ¡Es que además ha perdido! Me parece que hemos encontrado al tonto del chiste, que hace una carrera solo y llega el segundo. Y lo de la patada es una obviedad morfológica: Los taburetes no tienen brazos, así que ha tenido que ser una patada 😛

  114. #0 Madrid dice:

    No, lo que da asco es la manupulacion a la que algunas personas someten las noticias. No es lo mismo decir “me comi unos melones” que “le comi los melones”, verdad? y pongo una comparacion un poco grosera porque aqui parece que hay gente que no puede entenderlo de otra forma. Nadie se rie de una agresion, sino qeu se hacen bromas de la patetica imagen en la que se presenta una cosa que pretende ser otra. Solo hay que tener un poco de imaginacion. un periodista que tiene una opiniones retrogradas y al qeu suponemos unas ideos retrogradas, que quiere dar imagen de intachable y que critica a la oposicion, pues ese mismo hombre, que sale por las noches hasta las tantas, que se encuentra en un barrio qeu todos conocemos y que a algunos/as nos hace pregunhtarnos: este es el mismo que va criticando lo qeu el hace?

  115. #0 Patidifuso dice:

    Sí, claro : a Herman le asaltó un comando por orden de Wyoming, el 11-M fue un atentado de la Mano Negra compinchada con los Templarios y los 30.000 euros de los trajes de Camps salieron de dinero en efectivo de la farmacia de su mujer… ¡Qué asco de derecha bronquista, indocumentada y mentirosa ! ¡ Para cuándo una derecha ilustrada, culta y proporcionada en las formas y en los argumentos !

  116. #0 Hegemon dice:

    Madrid:

    ¿Estarias a favor de que los cooperantes fueran liberados por la acción de fuerzas especiales por ejemplo, aunque eso significara que unos pocos terroistas murieran en el altercado?

    Pregunat sencilla a la que creo puedes responder, tú y todos estos progres de aqui

  117. #0 Alfonsaco dice:

    O SEA, QUE EL SEÑOR ESCOLAR ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA, NO?

  118. #0 Hegemon dice:

    Otra pregunta:

    ¿Si los cooperantes, sin ayuda de nadie por una acción hecha por ellos mismos se liberan y matan en su intento de huida a unos cuantos terroristas para salvarse, estarias a favor o en contra de los cooperantes y su acción?

    ¿Serías capaces de condenarlos y criticarlos por salvar sus vidas en peligro aunque para ello tuvieran que haber matado a terroristas? ¿Tú que hariais en ese caso? ¿Te dejarías matar, o violar o degollar?

  119. #0 Gordi-46 dice:

    Querer convertir una pelea de borrachos en un pub a las tantas de la madrugada en una cuestión de Estado, es el colmo. Y que a esta teoría se una una Presidenta de Comunidad Autónoma es el colmo del despropósito… si no fuera porque el verdadero despropósito es que esta mujer presida nada de nada.

  120. #0 Madrid dice:

    Si tu crees que estas en posesion de la verdad nos e porque necesitas saber loqeu yo u otras personas hariamos en caso de encontrarnos en una encricijada. No creo que necesites mi bendicion, que addemas no la tienes.
    Por supuesto, ya sabes la respuesta, porque has hecho una pregunta demagogica. Si me secuestraran supongo que como no soy un ser excepcional, haria loq eu pudiera para qeu me liberaran, desde dar una patada en los H… hasta meter una bala donde fuera(no he cogido un arma en la vida) a mi supuesto captor. Y si alguien viniera a pegarme por la calle, se lelvarioa por lo menos un buen tirond e pelos. Y si alguien pusiera un dolo dedo encima de alguien a quien quiero intentarioa echarle el guante y colgarle de sus partes.
    Ahora bien, que tiene eso qeu ver con un “periodista” que sale en la tv publica para decir qeu el mismo mataria con sus manos a los de Al Qaeda, o con una señora qeu dice que a veces al violencia es la mejor salida, como se dijo cuando el Alakrana? Una cosas es ser la victima y luchar por tu vida y otra muy distinta fomentar la violencia desde el palco. Me recuerda mucho a la conducta de Hitler, por ejemplo.

  121. #0 Alfonsaco dice:

    MADRID, LO QUE ES VIOLENTO ES OPINAR DESDE LA IGNORANCIA… Y DECIR LO QUE PASO EN BASE A QUE SUPUESTAMENTE UNOS TESTIGOS DIJERON ESO… QUE SE DIGA QUÉ DIJERON LOS TESTIGOS Y SE CONTRASTE UNA COSA CON LA OTRA, Y YA CADA UNO QUE SAQUE SU PARECER SOBRE LO QUE OCURRIÓ. YO NO QUIERO QUE ME DIGA QUÉ OCURRIÓ UN TÍO QUE NO ESTUVO ALLÍ…

  122. #0 pub dice:

    La verdad sobre el caso Tertsch!

    amen!

    Nunca con tan pocos argumentos se “defendio” una secta.

    Este señor, que escribe esto, deberia ser el “Juez Supremo” de la secta, para decir lo que es justo y lo que es injusto.

    No tiene ni verguenza, ni escrupulos, es el producto de un fascismo retroprogre elevado a la maxima potencia.

    Ahora solo falta que diga CUAL ES LA PENA QUE LE CORRESPONDE A TERTSCH!

    Porque dictar sentencia requiera una pena.

    Tendran que salir los periodistas que no son del “regimen” con escolta?

  123. #0 Jota dice:

    #116
    Hegemon, ¿estás o estuviste en su momento a favor de los GAL?

  124. #0 coboespeado dice:

    Hegemo, va a ir hermann a liberar a los cooperantes ? le preguntaron a hermann cómo liberarlo? qué quiere demostrar hermann diciendo que el mataría a 20 o 30 o a 40 o 50 ……..

  125. #0 coboespeado dice:

    hermann mataría 50 ,el pequeñito de la cope a 60 , se admiten apuesta entre los cazadores , el cazado español no se asusta con nada

  126. #0 Etienne dice:

    ”Les aseguro que si yo pudiera matar a 15 ó 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas (los cooperantes secuestrados en Marutiania) lo haría sin ninguna duda”

    Hegemon, tus ejemplos no valen, esto es lo que dijo este hombre, aquí habla directamente de asesinatos.

    ¿No pudo decir que si el pudiera liberarlos ordenaría una acción armada aunque alguien saliera herido?

    ¿No ves que cuando dice MATAR a 15 o 20 le están saliendo “espumarajos” por la boca?

  127. #0 Madrid dice:

    Pero qeu pensais? Que zapatero pone a un maton tras los pasos de todo el que no piense como él y le propina palizas? Primero: sin pruebas no se acusa a nadie, no decis eso los del PP, que ni escuchando las conversaciones del Gurtel entrais en razon? Segundo: se dice textualmente “segun la Policia” y “investigaciones policiales”, y que yo sepa esas investigaciones se basan siempre en testimonios de los testigos, o es qeu se va a creer solamente en loqeu dice el periodista qeu por cierto dice no recordar nada?
    De verdad con tantas teorias conspiratorias que os montais haria falta toda una promocion de psicologos. Cuando Gurtel, era una persecucion, cuando Sitel, era otra persecucion y nos vigilabanm a todos, y ahora por una “trifulca” en un bar segun la policia, tambien se persigue a los que opinan de un modo diferente. Que sera lo proximo? Mensajes cifraos en contra de los del PP en el telediario de la 2 o espias enviados por Rubalcaba disfrazados de monjas que piden el aguinaldo en Navidad pero que en realidad buscan pendrive con loq eu los del pp piden a los Reyes por Navidad?

  128. #0 pelagatos dice:

    ¿Y éste es el que quiere ir matando terroristas de 20 en 20? Si a la primera media hostia lo levantan del suelo y lo hacen volar 3 metros. Otro mito que se nos derrumba.

  129. #0 madrileño dice:

    para los satelites de la derecha, cada dia una melodia ¿Cual será al siguiente? para que la señorita Agurre y compañia puedad enmierdar mas nuestra mas que enferma democracia.

  130. #0 marcegijon dice:

    eres patetico tu no eres periodista tu escribes lo que te dictan los titiriteros

  131. #0 Yoda dice:

    Tersch trabajó para el diario “El País” y era comunista. Estos comunistas reconvertidos son los más fachas.

  132. #0 MaraudeR dice:

    Si fue como lo cuenta LaSexta, para decidir si la agresión es “condenable” habría que haber estado allí para verlo o, por lo menos, tener datos más precisos sobre la acción.

    Porque si en mitad de la noche se te echa un moñas que no controla encima de ti y tus acompañantes, empujarle quitártelo de encima no es “condenable”, ES OBLIGATORIO.

    No digo que haya sido así, digo que no tengamos tanta prisa en “condenar” hechos que desconocemos, como Doña Esperanza.

    Sea como fuere tampoco cabe esperar rectificación. Ya han empezado la huida hacia adelante, como siempre:

    http://librexpresion.org/la-derecha-siempre-repite

  133. #0 Hegemon dice:

    ¿POR QUÉ TANTO ESCÁNDALO?

    La izquierda siempre a justificado la violencia ¿por qué tanto escándalo por las palabras de Hermann Tertsch?. Al fín y al cabo Hermann a utilizado la misma argumentación que los progres, defenderse de los malos si es necesario con la violencia. ¡¡Claro!!…pero la violencia, en este caso, sería contra terroristas, islámicos, los mismso a los que nos rendimos después del 11M, sin saber si ellos cometieron la barbarie. Se trataría de “tocar un pelo” a terroristas, con los que la izquierda se identifica, y eso es inadmisible, como lo es que un periodista contrario al Gobierno cobarde y traidor de ZParo, el mismo que negoció la rendición de toda una nación con un puñado de asesinos, triunfe y tenga razón.

    Pero hay algo más…..no se puede consentir que la gente inocente y el Estado de Derecho se defiendan de los terroristas. Su derrota sería su derrota, la derrota de la ETA sería la derrota de la mayoría ideológica de la izquierda, la derrota de Al Qaeda sería la victoria de occidente, del cristianismo, de la democracia, de la libertad, y eso es inadmisible. Por eso no debmos “tocar ni un pelo” a los terroristas. Además, ¿como enfrentarnos a esta gente que secuestramos, torturamos y asesinamos si se defienden y nos hacen frente?. Nosotros, los terroristas, como buenos gudaris, matamos, pero cuando nos enfrentamos contra la policia nos falta tiempo para rendirnos y decir “no disparen, no me maten”. Si ahora permitimos que la gente, en legitima defensa, nos maten a nosotros estamos perdidos, y con nosotros la izquierda.

    Lo admitimos, somos cobardes y nuestra esperanza es que no nos hagan frente; por eso debemos condenar las palabras de Tertsch, no podemos consentir que se nos derrote.

  134. #0 Hegemon dice:

    JOTA….condeno rotundamente a los GAL.

  135. #0 Hegemon dice:

    Etienne….ufffff…..para argumentar como tú lo haces es mejor estar callado…Que si en vez de decirlo sentado, tenía que haberlo dicho de pie, o de espaldas, o pidiendo perdón por si ofendia a los terroristas….¡¡venga hombre!!…contesta a las preguntas si tienes lo que hay que tener o deja de enredar la madeja.

  136. #0 Hegemon dice:

    MADRID…te recuerdo que fué tu presidente ZParo el que no ha condenado aún las agresiones a miembros del PP y a sus sedes cuando el 13 M y demás días. ¡¡JAMAS!! A CONDENADO UNA AGRESIÓN a la derecha, aunque lo haga ahora con el italiano, con la boca chica y poneindo peros….yo si puedo pensar que envie matones, él mismo lo ha admitido…de alguna forma lo ha admitido

  137. #0 Hegemon dice:

    madrileño…¿te parece poco lo enfermos que estamos gracias a los tuyos, a ZParo?

  138. #0 Hegemon dice:

    COBOESPEADO…¿vas a ir tú acaso a liberarlos camarada?…¡¡¡vamos valiente, como los liberarias tú campeón….!!!

  139. #0 Hegemon dice:

    COBOESPADO….¿Al hablar de cazador español no te referirás a Bermejo y a Garzón, verdad?….jajajajajajaja

  140. #0 Madrid dice:

    Vaya mezcla de tonterias! Si lo que uqieres es sacar la escopeta y liarte a tiros ya sea porque te atarcan o ya sea porqeu una pobre anciana estornuda junto a ti en el metro, lo qeu tienes que hacer es unirte a los terroristas, ya sabes que dicen que lo mejor para combatir al diablo es unirse a le, y otra opcion es largarte a vivir a EEUU donde si se pueden tener armas, y hasta dispararlas. Te pongo un ejemplo: estas en EEUU, en tu casa, y el vecino que no te cae muy bien, viene a pedirte un poco de sal, y tu sacas la pistola y te lo cargas, pero no pasa nada, poruqeu le diras a la policia que oiste un ruido, te pegastes un susto de muerte y bang! diparo, y al encender la luz te dista cuenta de que era tu pobre vecino. Allanamiento de morada.

  141. #0 Hegemon dice:

    PELAGATOS……tú si que te enfrentarias a 20 o 30 terroristas tú sólo ¿o mejor a 20 o 30 del PP desarmados verdad valiente?

  142. #0 Hegemon dice:

    MADRID….no te entiendo nada de lo que dcies…y luego hablas de que yo digo tonterias…¡¡nada peus que tú!!!

    ¿Cómo liberarias tú a los cooperantes MADRID?……

  143. #0 Hegemon dice:

    YODA…¿Eres acaso camisa azul?…mira que muchos falangistas erais excomunistas….Benito Mussolinni era socialista y lo seguía siendo…

  144. #0 Hegemon dice:

    Claman contra la pena de muerte y se regodean cuando un enemigo político es agredido.

  145. #0 Hegemon dice:

    140# MADRID….¿Tú que prefieres que te maten o matar?….concretizo…¿Qué prefieres al estar secuestrada que los terroristas te maten o que te liberen a pesar de que algunos terroristas puedan morir en tu liberación?

    Sencilla pregunta, creo yo.

  146. #0 Hegemon dice:

    ¡¡¡venga señores y señoras!!!…¿Se denfenderían ustedes de un terrorista si su vida está en peligro?……¡¡yo si!!

  147. #0 Dirk Anger dice:

    Vaya encuesta de PD:
    Vinculó Espe la agresión al video de Wyoming?
    * Sí, lo hizo y tenía sobradas razones para ello.
    * Sí, se precipitó y ahora rectifica.
    * No, nunca los vinculó sino que criticó dos ataques diferentes.
    * No importa si lo hizo, Wyoming fue demasiado lejos con su vídeo.

    Dónde está la opción de “Vio una oportunidad para meterle el dedo en el ojo a Wyoming, la aprovechó sin dar ninguna consideración a que pueda haber sido verdad o no, y ahora no rectifica sino que esconde la mano y dice que no hizo eso”?

  148. #0 Hegemon dice:

    ¡¡Pero qué se va a esperar de una sociedad, de un grupo social de izquierdas que prefiere legalizar el delito y anular la Ley!!!

    Que defienden antes a los terroristas que a las víctimas. A unos no se les puede “tocar un pelo” y a los otros les parodiamos y nos burlamos de ellos cuando tienen costillas rotas, pulmones encharcados, dientes rotos y están en el hospital. Así qué se va a esperar.

  149. #0 Hegemon dice:

    Dirk Anger…lo mismimito que hace el payaso de la Sexta….

  150. #0 Avergonzado dice:

    Por que sera que con este tema me viene a la memoria el caso del Doctor Montes.
    ¿Se acuerdan, la señora Aguirre lo destituyo, ciertos medios periodisticos, curioamente los mismos que ahora estan linchando al presentador de la sexta, le llamaron doctor muerte, juez de la horca, nazi, asesino. Los jueces se encargaron de demostrar que este doctor era totalmente inocente, es igual ya se habia destruido a este hombre profesional y moralmente, para que sirva de leccion a los que tienen la osadia de no estar de acuerdo. Y todo esto lo hacen enarbolando el concepto de libertad. Como diria otro de sus ideologos “MANDA HUEVOS”

  151. #0 un idiota en la moncloa dice:

    Zapatero conseguirá lo que ningún gobernante: volver a la guerra civil e intentar cambiar el resultado de la tragedia. NO MERECEMOS TENER A UN MAJADERO POR PRESIDENTE.

  152. #0 Hegemon dice:

    Incluso si la agresión fuera por motivo de copas o de otra índole que nada tuviera que ver con la política, vosotros mismos ya habeis sido agresores por sus bulras, parodías, difamaciones de la agresión. Si es verdad que Hermann tiene un problema con la bebida (cosa improbable como ya se ha demostrado) demostrais una inhumanidad increíble. En buena medida sois responsables de la agresión. El mismo payaso de la sexta al parodiar al hospitalizado y burlarse de él, ya es corresponsable de la agresión. Todos estos progres aplauden la agresión, sin saber su procedencia….es asqueroso….

  153. #0 Madrid dice:

    Es que nadie defiende la violencia, o casi nadie. HAy que defendere el dialogo uy buscar siempre todas las vias posibles antes de liarse a tiros. Me entiendes bien? Una persona que sale a la palestra diciendo que mataria, esta fomenatndo la violencia, pero ni aun asi, ni por esas defiendo que un taburete le haga nada a ese hombre, y por supuesto menos aun que se culpe de una supuesta agresion a alguien por un video en un programa de humor. Abajo los taburetes ideologicos!

  154. #0 Madrid dice:

    Zapatero no seria el culpable de ninguna guerra civil, sino todos esos demagogos qeu aprovechando las condiciones de crisis de cualquier indole manipulan a la gente, manipulan las noticias y crean un clima de desconcierto y terror que no obedece a la verdad.

  155. #0 Madrid dice:

    Zapatero no seria el culpable de ninguna guerra civil, sino todos esos demagogos qeu aprovechando las condiciones de crisis de cualquier indole manipulan a la gente, manipulan las noticias y crean un clima de desconcierto y terror que no obedece a la verdad.

  156. #0 Jose dice:

    O sea, que cuando discrepe con un progre inculto (valga la redundancia) lo que debo hacer es meterle una patada, o quizás apuñalarle en el metro.
    PDT- Ustedes sigan defendiendo lo indefendible, pero recuerden que del otro lado todos no estamos mancos. Ojo por ojo.

  157. #0 Hegemon dice:

    AVERGONZADO…..¿Inocente?…¿El Montes inocente?….¿Quién te dijo eso?…te recuerdo que los jueces no dictaminaron en su contra, tampoco a su favor por falta de pruebas pero el propio colegio de medicos dijo que por lo menos en 9 casos hubo mala praxis.

    ¿Inocente?…si el mismo Montes se ha autonombrado icono de la autanasia, ¿Qué inocente va a ser si el mismo se proclama culpable?

    Ya me gustaria verte a ti en manos de Montes….ibas a correr más que un galgo….Seguro que ibas a disfrutar mucho con la TERAPIA MONTES….yo, por si lo quieres saber, prefiero a esos médicos que prefieren salvar vidas a gente mayor porque saben que han trabajado y cotizado toda su vida para que de mayores se les atienda como se merecen y no dejarle morir por viejos, como hizo el Montes.

    ¿Cuanto bajo el número de muertes en uregnicas de Leganes una vez que se marchó el Montes?….ahí tienes la inocencia de Montes, los números no enagañan.

  158. #0 Hegemon dice:

    153# MADRID..la demagogia de siempre….¿Y cuando se agoten las vias que dices y ya no se pueda avanzar más, dejamos que los cooperantes sean asesiandos?…¿Qué harias tú MADRID…¿te defenderías o qué?

    ¿Cuál y donde está el limite para permitir no usar la violencia? ¿Acaso los terroristas se vienen a razones si no se usa con ellos la violencia?….no seas ridícula…¿por qué tengo que tener consideración con aquellos que me quieren asesinar? ¿La tiene ellos privandome de mi libertad y amenazando mi vida?

    Espero que jamas te ocurra pero si te violan y cogen al culpable, espero que agotes todas las vias de negociación para que “no le toquen ni un pleo”….¿Lo harás MADRID?…pobre hombre…

  159. #0 Hegemon dice:

    154# MADRID…..conocer la verdad de los hechos y de lo que ocurrió, ya sea en nuestra guerra civil o en otra cosa no puede crear crispación en una sociedad sana, que asume sus culpas. El querer ocultar la verdad porque quedas mal parado y el querer elevar a la condición de víctimas a los que fueron verdugos…eso si crea crispación.

    Os empeñais en compararos con los franquistas con el propósito de salir victoriosos, pero con la verdad en la mano, sois en la mayoría de las ocasiones, peores que ellos. Mientras no pidais perdón y no asumais vuestras culpas, no habrá memoria de nada.

  160. #0 David dice:

    Lo primero, sea como haya sido la agresión, es condenable y mas que cargar con la víctima, habría que solidarizarse con la misma por su condición de víctima.
    Lo segundo, las burlas del Gran Wyoming, con el que hace años me divertía, pero que ahora me aburre con su arrogancia y con sus halagos a Zapatero, en relación con Tertsch, no tenían gracia alguna.
    Tercero, el propio Hermann Tertsch ha rechazado cualquier relación entre las burlas de Wyoming y la agresión sufrida. Tertsch sigue poniendo en la picota a Wyoming, pero solo en relación con las bromas de pésimo gusto que ha realizado en relación con el.

  161. #0 JCuadrado dice:

    No acabo de “entender”, cuando se es conservador (o de derechas, no sé), esa obsesión por entrar en espacios contrarios y soltar el mensaje.

    Un algo freudiano, acaso.

    JC

  162. #0 David dice:

    Madrid, comentario 153. Pones: “Una persona que sale a la palestra diciendo que mataria.” Pon todos los datos, no los que demagogicamente te interesan. Hermann Tertsch dijo que mataría, pero refiriéndose a secuestradores o terroristas que tuvieran presos a españoles, y si no hay ninguna otra salida, ni no hay otro remedio, y puede llevarse a cabo tal acción, es lo que cualquiera aprobaría si tuviera dos dedos de frente, antes que ceder al chantaje y permitir que unos criminales nos chuleen y nos impongan sus caprichos.

  163. #0 José Ángel dice:

    No termino de entender lo del “equivalente zapateril del asesinato de Calvo Sotelo”. Esta comparación ¿es de su cosecha? Le parece a ,usted la agresión tan grave como el asesinato del 36 o le parece el asesinato de entonces tan intrascendente y falso como la agresión de ahora. Debería usted ser un poco más claro, sobre todo cuando hablamos de agresiones y asesinatos de sus oponentes políticos, los de ahora y los de entonces; y recordar aquello de que las comparaciones son siempre odiosas.

  164. #0 Queipo de Serrano dice:

    hay fotos del taburrete antifranquista? , alguien ha pasado por el bar y ha sacado fotos del lugar donde el martir sufrio la agresión ?

    beatificación urgente del martir aguirrista?

    el otro Chuck Norris, El profesional de los cachetes se mete a comentarista político. Niega el cambio climático y asegura que el presidente conspira para perpetuarse en el poder

    Chuck Norris amaericano “Si la virgen viviera en la época de Obama habría abortado”

  165. #0 tirseto dice:

    Eres un impresentable como tu primo wyomny.

  166. #0 Queipo de Serrano dice:

    la pelea fue porque hermann decían que mataba más islámicos que su agresor , hermann decia que el mataba 30 más y el otro matamoro le dio una leche, entre matones de barra siempre pasa lo mismo.

  167. #0 Manuel de Andalucia dice:

    Vamos a ver. Si lo que dice la policía es cierto (yo en principio creo a la policía), estamos hablando de una pelea de borrachos a las seis de la mañana.
    Pues que vayan al juzgado y se denuncien y nos dejen a los demás en paz.
    Y termino. La ultraderecha y demás tamayistas deben asumir lo que son: seres humanos muy criticables. Y más si viven del público como el señor supuestamente agredido, supuestamente bebido por otro supuesto señor de su misma clase y también supuestamente bebido.
    Y después de eso se ponen a meterse y a insultar a la gente.
    Son de jusgado de guardia

  168. #0 Hegemon dice:

    DAVID….esta gente es la que defiende que se viole y se secuestre a una niña en un barco, como ha pasado con el barco ukraniano que nos contó el patrón del Alakrana. MADRID, madre de niños pequeños como ella mismo ha dicho, no quiere que se les “toque un pelo” a los piratas…hay que agotar “todas la vías” mientras la niña sigue siendo violada. Prefiere que una niña sea violada a que se “toque un pelo” a piratas desalmados….DEMAGOGIA PURA

  169. #0 Hegemon dice:

    MANUEL….¿Qué dices que dice la policia?….la policia no ha dicho nada…¿Dónde está el comunicado oficial de la agresión? ¿La sabes tú?

  170. #0 para Hegemon dice:

    Se dice EUTANASIA. Gracias.

  171. #0 Belén dice:

    Mi más sincera admiración por este gran periodista, integro y valiente, que habla como un libro abierto en una sociedad cada vez más ignorante, y acobardada e intimidada por la intromisión del poder político y la impertinencia de la izquierda. Totalmente de acuerdo con éste y demás editoriales de su informativo. Tengo que reconocer que anoche sus palabras me entusiasmaron, pues hacía bastante tiempo que no oía cosas tan apropiadas y certeras sobre esa grupos de insidiosos que llamamos gobierno y la chusma que lo encumbra. Desde el 75 vamos hacia la destrucción de España y de sus valores católicos. Mas religión y menos televisión. No olvieden en la navidaddes nada de cava catalán.

  172. #0 Hegemon dice:

    170# De nada….

  173. #0 Belén dice:

    Sr. Hegemon no se canse , aquí es imposible sólo hay ateos y muertos de hambres

  174. #0 Hegemon dice:

    BELÉN …buen intento pero a una progre haciendo de fundamentlista católica, aunque tiene mucho en común, se la nota a distancia…no te esfuerces….toma el cava que queiras…como Laporta, tan nacionalista catalán que no pudo resistirse a tomar champan francés…

  175. #0 Hegemon dice:

    173# BELÉN…¿y tú en donde te encuadras?

  176. #0 Belén dice:

    Contra ese cainismo se tuvo que sublevar Franco, en defensa propia, por que si no lo hubieran matado. Contra ese cainismo, supuestamente finiquitado con la Transición y la Ley de amnistía, nos hemos mostrado algunos contrarios recibiendo, como usted, “patadas progres” de los “wyomins” de turno que hay en todos los tajos. Ellos han desenterrado el hacha de guerra, pillándonos a todos descuidados por que dijeron que ellos tambien la enterraban para siempre. No olvidaremos .
    Ojala en el principal partido de la oposición hubieran personas que lucharan por sus principios y por España como lo hace Esperanza Aguirre, pero todos los demás de perfil y a esperar la patada de ZP.

  177. #0 Belén dice:

    Ayer por la noche el Monzón se volvió a refocilar en su mierda, creo que la querella penal se ampliará porque hay más pruebas de una actuación delictiva de este tipejo planificada y repetida apoyado por todos los rojos ateos.

  178. #0 Belén dice:

    si Esperanza Aguirre da un paso adelante seremos muchos y muchas los que la seguiremos con Gallardón y Rajoy no vamos a ninguna parte. España necesita mano dura

  179. #0 Belén dice:

    Hegemon, ¿y tú en donde te encuadras?

  180. #0 Ricks dice:

    Coño Belén, felicidades por lo guapa que has quedao.

    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25299

    Pero en las fotos no se te ve la camisa azul(mahón)

  181. #0 Tormantos dice:

    Desde luego, en menudo berenjenal le ha metido la trama mediatica. Puede que este en juego hasta su puesto de trabajo.

  182. #0 Pablo dice:

    Para JCuadrado
    Eso de los espacios contrarios suena a parcelitas consanguíneas.

  183. #0 Purlpol dice:

    Lo que proponia Tersch era matar a los terroristas antes de que mataran a los secuestrados. Lo que hacia el GAL, era matar a los terroristas para acabar con los asesinatos. Si el GAL era terrorismo de estado, lo que hace Herman Tersch es apologia del terrorismo. ¿Es la audiencia nacional la que se encarga de estas cosas?

  184. #0 RIODERRADEIRO dice:

    En resumidas cuentas: Toda esta mercancía es muy buena para el convento.

  185. #0 chema dice:

    Pudo haber sido también el propio periodista que demasidado borracho, se cayó, se lesionó y como un compañero suyo que simuló hasta un secuestro, se inventó toda la movida, en combinación con PJ y otros de la misma calaña.

  186. #0 ewer dice:

    parece un muñeco movido por pilas.

  187. #0 Rafael Garcia dice:

    Todo éste importante trabajo que realizamos unos y otros sobre el tema de un señor que entra tomarse una fila de copas en la madrugada madrileña, que discute al parecer sobre temas que por importantes que sean no es el momento, que cae que se da un golpe, que pasa a un hospital etc. etc. no es ni trabajo de la derecha no rollos, la derecha tiene sus defectos también los tiene la otra mano pero ésto no es un trabajo periodístico es un suceso aislado, que tiene la categoria del personaje el Sr. Tertsch, director de un noticiario público de Madrid, todos hemos estado en la misma situación nos dimos con los taburetes, bomitamos en un rincon y muchas más cosas y curioso no salimos nunca en las noticias, quizás fuese una suerte, de haberlo sabido la gente seguramente habria sido muy pertinente cambiar de barrio.

  188. #0 Xavier de Montepí dice:

    Si tenemos un tonto en la Moncloa que tienen en Génova ,este Herman se sobrepasaría con las señoritas y el jefe le daría una colleja , creo , a esas horas es todo muy confuso ,este hombre salvapatrias y secuestrados equivocó la profesión , tenía que haber sido militar , mucha boca me parece ó muchas películas de Chuck ,el tema del cavaliere no lo tocaré por que soy del Milán , me reservo mi opinión que es dura con él ,Vixca València lliure de corruptes i per una bona educació Font de Mora dimisió .

  189. #0 Romero dice:

    El señor del tabufete es de mucha risa y su valedora aún más. En cualquier caso, el empujador debía ser un forzudo porque hay que ver la que ha armado por un emupjoncito de ná. Le propongo para la medalla del mérito por la patria o las pilinguis, si era tales que al pareecer nadie lo sabe

  190. #0 maría dice:

    Que pena da ver a este “periodista” haciendose la víctima… Aprovecha que tiene un púlpito y a largar sin ton ni son… Lo mejor es que se vaya por donde vino y nos deje tranquilitos, que lios ya tenemos bastantes…

  191. #0 Cero dice:

    Los paradigmas de la tolerancia progresista resulta que cada dos frases dan a entender que el periodista estaba bebido. ¿Y? No quiero imaginarme si el Grupo Intereconomía, por ejemplo, se mofa un día de Wyoming, y al día siguiente tiene una “pelea de taberna”. Se pediría el cierre del ese medio de ultraderecha y la intervención de Garzón. Cárcel, y mucha. La dobel moral tiene esas cosas, Escolar, que sirve para discupar los errores propios y atacar los ajenos. Pero de moral y ética ni hablamos

  192. #0 rufus dice:

    ..nunca se habló tanto de un borratxo y de su borratxera nocturna…y parece que todavía no se le ha pasado el resacón al pavo

    moraleja:

    si no eres capaz de beber sin hacer el ridi….NO BEBAS

  193. #0 LOLO dice:

    NO HAY MAS QUE DARSE UN GARBEO POR LOS FOROS DEL FASCIO,,Y VER POR DONDE APUNTAN LOS TIROS EN ESTO DEL CASO HERMANHEILLLLLLLLL,,,JEJEJEJE,,,QUE GANAO PADRE,,,

  194. #0 Madrid dice:

    Hegemon
    Mira que te va el rollo y qeu te den caña… Si, soy madre, y no defiendo las violaciones ni a niñas por parte de piratas o quien sea ni a niños por parte de curas o por el exedil de mallorca, que ya le vale, abusaba de los amigos de sus hijos. Defiendo la no violencia, agotar las todas las vias posibles,para no llegar a esos terminos. Porque yo, o cualquiera de los que vivimos en una democracia, no podemos compararnos con paises totalmente desmantelados, o dictatoriales, o con piratas que no han tenido la oportunidad quizas de hacder otra cosa. Y como me siento privilegiada por poder opinar, por creer qeu la democracia auqneu imperfecta existe, y por defender unas libertades que otros no conocen n conoceran nunca. No puedo compararme con los piratas, su vida nada tiene qeu ver con la mi. Y demagogia es la que tu haces, al utilizar un dato que conoces, que soy madre, y ponerme en loq eu tu crees un aprieto al decir que opino de que violen a una niña o que haria yo en ese caso Y te dire algo, no defiendo al violador, ni al terrorista, pero tampoco defiendo arreglarlo todo a balazo limpio, ni ponerme a la altura del qeu comete el delito.Primero el dialogo.

  195. #0 LOLO dice:

    A TODO ESTO,,EL DESGRACIO ESTE,,,QUIERE APROVECHARSE DE SU COGORZA PARA AUMENTAR UN POCO SU RAQUITICA AUDENCIA,,POBRE,,,PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA

  196. #0 Tarzan dice:

    Taburete asesino, prision incondicional sin fianza al taburete, pena de muerte a todos los taburetes, abajo los taburetes, sin taburetes no hay paraiso, Viva nuestro heroe el Herman, Herman for president.

  197. #0 EDUARDO dice:

    Lo de la “cuatro” fué redundante excesivo y falto de gusto. Y lo del presentador de Tele Madrid solo merece un comentario y es que “se recupere lo antes posible, que le dén el equipamiento necerario y que le envíen a Afganistan porque allí podrá demostrar si tiene tanto corage y valentía como asegura”.

  198. #0 IvN dice:

    Les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 taburetes por liberar a nuestros 3 cubatas, lo haría sin la menor duda.

  199. #0 paulauster dice:

    Bueno pues ya se va aclarando todo
    Y ahora, como lo sucedido no se ajusta al gusto del fascio, vienen las conspiraciones y los “queremos saber la verdad”.

  200. #0 Carlos Arrikitown dice:

    – Yo se los aseguro si pudiera matar a veinte o a Mas para salvar a unos de Ávila mataría a Mas por catalá.

    El meromachonomás pompas funebres ispagniolas.

  201. #0 mamen dice:

    Aquí lo que hay detrás de todo esto, es la lideresa, Esperanza Aguirre, que con su poder en votos dentro del partido, ha instaurado la política de decir NO a todo lo que venga del Gobierno, sean, cuestiones para salir de la crisis, sean cuestiones humanitarias, Aminatou Haidar, etc… y encima arremete por la libertad de expresión de ideas y contra la violencia defendiendo a un periodista o lo que sea, que dice por la tele publica, pagada con el dinero de todos, que seria capaz de matar. Mire señora su estrategia es la de la época de plena guerra fría en Berlin del este, a ver si empieza a pensar que alomejor esta vez no le va a salir la jugada, y obtener los votos de los jubilados y gente acomodada, observe el fenómeno Obama, que consiguió que la gente de color y joven de EEUU fuera a votar. Eso s;i, en EEUU gana un presidente y aunque la campaña electoral sea a muerte, cuando gana, le apoyan para hacer cosas, porque si gana un presidente es porque la mayoría así lo quiere, y no se puede boicotear tanto, o establecer su política del NO a TODO, CON TAL DE CONSEGUIR EL PODER, porque así nunca se podrá SALIR DE LA CRISIS, que es mas nuestra que de ellos, ya que los ciudadanos pagamos dos veces, cuando el beneficio no ha sido para nosotros.

  202. #0 YA EMPEZARON … BRUTAL PALIZA AL PERIODISTA HERMANN TERTSCH. ¿POR CRITICAR AL GOBIERNO ZPARO? – Página 9 – Cotilleando.com Foros dice:

    […] […]

  203. #0 SusunKordan dice:

    Creo que para buscar culpables deberíamos comenzar por descartarlos:
    Con esas pocas heridas Chuck Norris no ha sido, fijo. A ver si el tio intentó hacer un “simpa” y el dueño del local le “disuadió” de la idea.

  204. #0 Toni 2 « LA LIBERTAD Y LA LEY dice:

    […] misma zona de razonabilidad los argumentos de dos blogueros antagónicos: creo que aciertan ambos, Nacho Escolar y Daniel Rodríguez Herrera. El primero por considerar un despropósito considerar esta lamentable […]

  205. #0 Carpintero dice:

    ¿Cómo está el taburete?.

  206. #0 Pedro dice:

    Que no se nos olvide que esta Sra. no es tonta, si ahora el problema es la agresión y se monta este revuelo mediatico, lo próximo será la duración de los semáforos en verde o cualquier otra simpleza.
    La cuestión es, mientras se habla de todas estas tonterias….nadie se acuerda del CASO GÜRTEL, FUNDESCAM, EL ESPIONAJE EN LA COMUNIDAD DE MADRID, etc, etc.
    Y mientras tanto, Mariano y Esperanza dandose alabanzas en una cena del PP.

  207. #0 Anónimo dice:

    […] […]

  208. #0 erótica anchoa dice:

    Encarnación V ,currita, está envidiosa del rambo de chueca y está pidiendo a grito que le hagan otro minivideo de humor en el intermedio. Currita le gusta llamar al concejero más pijo de la Aguiiri( denomincaión prestada) , guemecito de limón , se lo imagina como un polo…………..

  209. #0 Isidro Prieto dice:

    Hasta la fecha no he leido ni escuchado a nadie que acuse a ningún imitador (que son miles) de Berlusconi de ser el autor intelectual del catedralazo que recibio en la cara el Presidente del Consejo de la Republica de Italia

  210. #0 Chaber dice:

    Si hubiera sido Chuck Norris con una patada voladora, el tal Hettshshshc estará criando malvas.

  211. #0 Extraño « Jero de la Rosa dice:

    […] vomitivas y siniestras. No sólo con lo que ha ocurrido, sino con el modo de llevarla a cabo. El tema Herman Tertsch + Espe (la más lista de la clase) + medios de derecha + no entender vídeos … Creo que ya se va viendo la realidad de el cómo, el porqué, y su puta madre, pero vamos a […]

  212. #0 Escolar.net » La culpa dice:

    […] Tertsch le rompió varias costillas un macarra de bar, pero la culpa –según el PP y su coro mediático– fue del Gran Wyoming. Al consejero  de […]

  213. #0 La actitud del PP en Murcia es miserable, vil y da asco « El Blog de Victor Cruz dice:

    […] Tertsch le rompió varias costillas un macarra de bar, pero la culpa, según el PP y su coro mediático fue del Gran Wyoming. Al consejero  de Cultura […]