Asi nos va, Wioming es un inductor de guerras civiles y la Brunete Mediatica en su busqueda de la “Verdad Verdadoza” adalides de la libertad y la democracia en lucha contra el malvado Zparo
Ganas dan de nacionalizarse neozelandes y que le vayan dando por culo a este pais de pandereta
No entiendo ese afán de mezclar churras con merinas de los dirigentes del PP. Siempre la culpa de todo la tiene que tener Zapatero, y como ahora era un poco delicado echarle la culpa directa a Zapatero había que echarsela a los medios de izquierdas. Wyoming en muchas ocasiones ha aprovechado su programa y su columna en Público para criticar a doña Aguirre y a otros dirigentes del PP. Eso le hace ser cómplice de las agresiones a las que sometan a la derecha. ¿De dónde sale que la agresión tenga una motivación política? Ayer también escuché, a propósito de la agresión a Berlusconi, que aunque la izquierda envíe a perturbados no podrá con la derecha italiana. Son lamentables.
No tardaremos mucho en ver al tipejo este recibir un premio de manos de algún ministro, por liderar el linchamiento de opositores al régimen de la Zeja.
Se quieren cargar a Wyoming porque no les gusta lo que dicen y además lo quieren hacer en nombre de la libertad de expresión. Son unos Goebbels de saldo.
Los videos del Intermedio de Tertsch eran de lo más blanditos, cláramente manipulados y satíricos, y sin mofa hacia su persona.
En cualquier país civilizado (excepto medios neocon americanos, muy del gusto de Aguirre y liberales), un jefe de informativos que abogue por matar personas, a título personal y en directo, debe ser fulminantemente cesado por su superior (sea público o privado). Se llama ética profesional, respeto a los derechos humanos, y vergüenza ajena. Su editorial en vivo rozaba el delito cuando no el esperpento.
Hay mayor ataque personal y moral, pura calumnia estúpida, pura desmesura delictiva, puro linchamiento descerebrado y manipulador, que los videos del grupo RISA, que desde LD, Cope, etc, atentan contra el honor de sus víctimas (ZP, ministros, artistas, progresistas en general) y la inteligencia de la ciudadanía?
Pero claro “son de los nuestros” dirán algunos, eso “no puede contar”. Que doblepensar. Qué hipocresía.
Wyoming eres un crack del humor. No te preocupes, para los filofachas todo esto es como perseguir e insultar sastres.. En cuanto la justicia les pille en otra, se olvidan de ti para buscar una nueva cortina de humo de mayor “rabiosa” actualidad. Son como niños…. en una peli de exorcismos
Claro. es que la derecha solo entiende el humor de Juanito Borromeo y como este humor no lo entienden, les da rabia.
Animo Wyoming, sigue dandoles caña. Si nos quitan esto, una nube negra de cuervos censuradores y con sotana invadira nuestras vidas…y volveremos a las tardes de clero descritas tan bien en “El crimen del padre Amaro”
Yo sé muy bien porque potan los yonquis, yo sé porque los borrachos también, sé que la gula provoca la nausea y que el perico te puede sentar mal, pero me explique usted compañero que dice estar puesto en lo mas principal cuál es la causa inmediata de un hecho y que me trae en ascuas desde un tiempo atrás ¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños? Si viven en un mundo inconsciente y virginal.
Qúería decir que a mi Wyoming me empieza a recordar a Sansón armado con una quijada de burro y acabando con un ejército, el pepero en este caso, entero.
Yo no se si hace bien el Wyoming haciendo estas declaraciones. A mi me parecería mejor que los ignorara completamente (a veces no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dice el refrán) y cuando se demuestre con pelos y señales el tabureticidio empezar a meter querellas por lo criminal por atentado contra el honor. Ussia, por ejemplo, ya ha perdido algunas (recordemos la que le ganó Fernando Delgado por aquello de “Un mierda”).
Claro que también comprendo que a uno se le hinchen las pelotas después de oír tantos despropósitos en su contra y acabe por pegar unas cuantas voces.
Ánimo, Wyoming. El tiempo los pondrá en su sitio … maloliente.
Sería de agradecer que esa noticia que da La Sexta relativa al informe policial sobre la pelea de bar fuera posible encontrarla en otro medio, o en agencias. No poder hacerlo mosquea, más que nada porque La Sexta es parte implicada. No perdamos las buenas costumbres, y contrastar las informaciónes es una de ellas.
Y libegalia y cristofrikilandia intentando emular a Arcadico en sus viajes rameros.
“Los rojos, miserables, el odio, ambiente, guerra civil, Guayomin no tiene gracia, unos apuntan, si vienen a por mi estoy preparado, etarras, comunistas, la policia no investiga, profesionales contratados por Zeta, GAL, la izmierda homófoba, dónde están las cintas, me levantaron asín cuarto y mitad, no se puede perseguir a alguien por sus ideas políticas…”
He comentado en otra parte que en una representación de los miserables a la que asistí la barricada estaba hecha con taburetes. Ahora lo entiendo…
Catalán, por supuesto. Seguro que cuando hizo tropezar a Hermann Münsterch dijo: “Visca Catalunya Lliure!”; acto seguido fue a pillar el bus para estar el domingo votando.
Puedo imaginar que es durísima la situación por la que estás pasando, Gran. Si te sirve de consuelo, piensa que si te están atacando de esta manera tan despiadada es porque lo estás haciendo fenomenal. Adelante!
“Telemadrid informó de la agresión con mi foto de fondo”
El humorista también ha recordado cómo hace unos días un informativo de Telemadrid abordó la noticia de la agresión a Terstsch “con mi imagen de fondo. Sin decir nada, se me relacionaba con el asunto”.
Hoy he visto el vídeo, que hasta ahora me estaba dando una pereza verlo que pa’qué. ¿Seguro que es el Wyoming el que incita a agredir al tipo? ¿¿¿No será Espe y Teleespe y su corrillo de fachitrolles que, con la que están liando, los que más incitan a escupir al tal Terschtzktchk???
“En su primera entrevista tras el suceso, Tertsch aseguró estar convencido de la completa desvinculación de su agresión con el vídeo humorístico de ‘El Intermedio’ en el que se parodiaba unas declaraciones suyas sobre el secuestro de los cooperantes catalanes”
No sabe Aminatu dónde se ha metido confiando en Rosa Díez.
Hoy,en “El Mundo”, la insoportable demagoga cuenta su “crónica” del viaje. Atención al primer párrafo.
No conocía personalmente a Aminatu Haidar aunque, por supuesto, sabía quien era. Toda mi vida he estado muy cerca de la causa saharaui que siempre he considerado como nuestra, la de los demócratas en general y, particularmente, la de los españoles. Los saharauis son nuestros compatriotas. Me gustaría recordar, sobre todo para los más jóvenes, que Sáhara era una provincia española que dejamos al final de la dictadura española, al firmar un acuerdo con Marruecos y Mauritania. Abandonamos la suerte, por tanto, de todos aquellos hombres y mujeres que eran compatriotas nuestros. A partir de ahí, nosotros hemos ido construyendo nuestra propia democracia y ahora somos un país europeo. Ellos no han podido. Lo que tenía una justificación, entre muchas comillas, porque no teníamos democracia y los ciudadanos no podíamos evitar que ocurriera, no tiene justificación ahora ni la ha tenido a lo largo de estos treinta y tantos años en los que hemos pasado de abanderar la solución para un conflicto, que no sólo es político sino también humanitario, al silencio de los últimos años. Un silencio que es cómplice con Marruecos, con los victimarios y absolutamente ajeno al sufrimiento del pueblo saharaui. Por eso, siempre he estado junto a esa causa que es la mía y es la nuestra.
Como confíen en ella, veo al Sáhara como quincuagésimo primera provincia española, y a Aminatu y los Polisarios en la cárcel, por aplicación de la Ley de Partidos
#4 Santiago, figura. Deja la bebida tú también. Pero ¿A quién se le ocurre que un beodo como este: http://www.youtube.com/watch?v=7rBSKZwLxxs pueda destruir la carrera de Wyoming?
¿Y dónde ha estado Rosa Díez todos estos años, que no ha tenido un rato para acercarse por Tinduf?
Ese afán súbito por desmarcarse del resto de partidos que, excepto IU y otra izquierda minoritaria, han pasado siete pueblos de los saharauis, resulta tan oportunista, tan sobrevenido, que no hay quien se lo trague.
Una precisión: lo que hizo España en 1976 fue, a través de hechos consumados, incumplir los acuerdos que había firmado cuatro meses antes.
#32 Evidentemente estaba ocupada preparando el discurso para cuando sea Presidenta del Universo y el planeta sea renombrado a Tierra-Díez. Entonces ya podrá hacer algo por nuestros hermanitos saharauis.
Además, si Sarkozy tiró el muro de Berlín él solo, Rosa Díez montó y organizó la RASD ella sola.
Porque como todo el mundo sabe, la libertad de jerman terschschs de salir en antena borracho divagando sobre el parte que le manda la pellejuda es mas importante que la libertad de guayoming o la de german yanke.
Rosa de España dice: “…Toda mi vida he estado muy cerca de la causa saharaui…” Tendrá morro la hijaputa. Cuándo coño ha dicho una sola palabra sobre el Sáhara.
¿Y qué tiene esta gente con Wyoming? No es el más rojo, ni el más conocido, ni el más poderoso, ni nada de nada, y sin embargo conozco a mucha gente de derechas absolutamente obsesionada con este hombre. “Si mandara yo, lo primero que haría, fusilar al Gran Wyoming”, lo he oído media docena de veces, siempre entre risas, en los últimos años. ¿Por qué esta obsesión con un presentador de TV como otro cualquiera? Es un misterio para mí.
Teniendo en cuenta que La Sexta a denunciado a Telecinco por llamarlos ladrones en un sketch de humor no me parecen desmesuradas las acusaciones sobre Wyoming por llamar asesino al presentador de Telemadrid, de broma, claro.
Lo que más les jode es cómo les pone en ridículo delante de todo el mundo. Acuérdese de lo de Intereconomía y la becaria, por ejemplo. Con aquello quedaron no solamente como unos fachas y unos rencorosos, sino también como unos pésimos profesionales.
Wyoming no llamó asesino a nadie, pero es que tampoco hace los guiones y menos los vídeos.
Si a Tertsch le parece ilícito lo de Wyoming lo que puede hacer es ponerle una denuncia a él, al programa, a los guionistas, a la cadena u a quien le parezca conveniente. Es lo que hizo, y hasta aquí no pasó nada.
Lo que no tiene un pase es que desde un partido político (Presidenta de la Comunidad de Madrid, NNGG del PP) y desde los medios de comunicación afines se le acuse de una agresión, se le acuse de ir contra la liberta de expresión y se le pretenda linchar, todo extrajudicialmente y sin pruebas de absolutamente nada. Eso es otro tema completamente distinto.
Obviamente, lo que dijo Ters se las trae y son un buen filón para sacarle punta, cosa que me parece bien. Aunque a mi personalmente me parece de mal gusto la broma de Wyoming. Lo que pretendía destacar es lo de siempre, que hay mucha doble vara de medir (en todas partes) para ver fatal lo que hacen los demás y no ver ni un defecto en lo que hace uno.
no me parecen desmesuradas las acusaciones sobre Wyoming por llamar asesino al presentador de Telemadrid, de broma, claro.
Claro, tershschshcshshsh sale en antena afirmando que mataría sin dudar a 15 o 20 personas y es guayoming el que lo llama asesino? Chanantes mermados demagogos tú.
Lo que pretendía destacar es lo de siempre, que hay mucha doble vara de medir
Si, como que se puede poner a Guayoming en la picota acusándolo sin ninguna prueba de que instigó la agresión del taburete karateka y sin embargo ser benevolentes con los instintos homicidas de Chuck terschschshchshshhh.
#41 hombre, es su programa. No sé hasta que punto tomará parte en los guiones o los montajes o si sólo es un mero presentador pero algo tendrá que ver él con los contenidos.
Tampoco pretendo justificar las acusaciones del partido, creo todo el asunto se ha salido de madre por una mala casualidad
Vaya semana: Arcadi Espada y Hermann Tertsch, dos tios vistos por algunos como campeones morales hasta antes de ayer mismo, haciendo trampas a ojos vista y liquidando todo su capital de credibilidad de un plumazo. ¡Con tios como éstos es con los que se iba a regenerar el periodismo, la política, la nación! Tertsch, entre el heroismo de atajar las -peligrosas- especulaciones aun a costa de si mismo y la hipocresía de burgués decimonónico de mantener la apariencia de intachabilidad ha escogido lo segundo, y Espada aprovecha una columna de opinión en un diario para pasarle, como un profe resentido, una factura a un antiguo comentarista de su blog, un blog de análisis del hecho periodístico, por habérselo derivado hacia la literatura y el diletantismo en lugar de haber colaborado en derivarlo hacia la acción política, como a partir de cierto momento tuvieron como objetivo el periodista impulsor de Ciudadans y algunos de los otros comentaristas de ese mismo blog. Vaya decepción. Pero esa es la desgracia de consentir en tener fans y terminar trabajando para ellos.
Hay una cosa bien clara y es que Wyoming lleva tiempo arrostrándose enemigos muy poderosos. Cualquiera sabe que en este país meterse con la carcundia (especialmente la más clerical) no es gratis, pues ésta carece de cualquier límite o escrúpulo moral a la hora de usar las más sucias artimañas para criminalizarte, exterminarte de la vida pública o incluso perseguirte judicialmente (véase Manos Limpias, Tomás Moro, etc). Sus líderes saben perfectamente que en la batalla mediática no necesitan argumentar racionalmente sus acusaciones, pues el público que le compra el producto -la derecha sociológica- no busca pruebas sino, simplemente, ver corroborados y aumentados sus prejuicios. Por eso puede salir tranquilamente Esperanza Aguirre y, con una retórica deleznable, imputarle tácitamene a Wyoming la agresión, pero no abiertamente, no lo necesita, porque cuenta con que su malévola y malintencionada feligresía entenderá diáfanamente el mensaje, como así se demuestra después en lo que dicen y escriben. Hay que tener muchas narices para dar esta batalla, y Wyoming, que no es tonto, debería estar preparado para esto y más.
Más que por unas mentiras de un presentador beodo, por unas declaraciones que rozan lo delictivo de una Presidentea de Comunidad. Y el pobre Tertsch no creo que esté muy contento con el circo montado.
La secuencia más plausible de los hechos supongo que viene a ser así. En una trifulca de bar, mediando o no provocación, Tertsch es agredido (o tal vez cae por su propio pié, pero creo más en la agresión) Para justificarse en el trabajo el dice con la boca pequeña que le han agredido o algo así, pero que no remuevan. O incluso puede que no dijese nada, porque tanto el ABC como Telemadrid, medios en los que trabaja, no son los que dan la primicia (cuando deben haber sido los primeros en enterarse). Misterioso silencio. La noticia llega, comunicada entre amiguitos de redacción a Intereconomía, donde algún craneo privilegiado enlaza el asunto con la reciente denuncia interpuesta por Tertsch a Wyoming, que todavía está caliente. Unánle a esto lo escocidos que andan en Interconomía con Wyoming y que parece que siempre viven en el 36 y ya tienen la bola de nieve empezando a rodar.
Y a partir de ahí, lo consabido, la noticia se difunde, las declaraciones de la bruja calcetines y el pobre Tertsch que ya no sabe donde meterse. Confia que estando más o menos calladito la cosa no llegue a más y se diluya, así que nada a favor de corriente, esperando que se pase la riada. Dice lo de las tres cuartas, el profesional y se ve obligado a poner la denuncia, pero el pobre no es más que un colaborador involuntario en todo el asunto.
De todo, lo más grave, las declaraciones de Espe. Ella sí que apunta, ella no es un humorista parodiando o ridiculizando, ella apunta y responsabiliza, ella es la primera en negar el derecho a libre expresión.
Él es el presentador. No creo que influya demasiado en los guiones, aunque supongo que dará su aprobación o podrá saltarse algo o no hacer una parte si le parece inadecuada. De todas formas parece que la parte que ha molestado es la de los vídeos, en los que no tiene nada que ver.
En cualquier caso el problema no es que Tertsch ponga o no una denuncia por eso, que está en su derecho y que un juez tendrá que evaluar. El problema es todo lo que ha venido con la agresión y la salida de tiesto consiguiente, que no está justificada por ninguna parte. Y no es una mala casualidad, es muy mala hostia y ganas de linchar al susodicho.
-No me gustan tus chistes malos -No me gustan tus opiniones políticas -No me gusta que intentes hacer humor a costa de reirte de los del otro partido politico (que original).
Para mí no tienes ni carrera ni prestigio. Vuélvete con el Reverendo a tocar por los baretos de Huertas y deja más sitio a Buenafuente que tiene más estilo y profesionalidad.
Tranquilo Wyoming, a estas alturas de la pelicula hasta ellos saben que se las has metido doblada. Y esta vez hasta ellos lo buscaron. En realidad les gusta que les des caña.
Supongo que no me he explicado bien, intentaré aclarar mis opiniones: – las declaraciones de Ters diciendo que mataría terroristas me parecen mal y totalmente fuera de lugar en un periodista – las acusaciones de Espe a Wyoming sin prueba alguna me parecen lo peor de todo – la parodia del programa de Wyoming con Ters diciendo que mataría pacifistas o a Zapatero también me parecen de mal gusto. Sólo pretendía un poco de autocrítica poniendo como ejemplo que la sexta también denuncia por llamarles ladrones “de broma”.
Y dale con hablar del buen gusto al tocar este tema. Es como si nos pusiéramos a criticar el peinado de Wiyoming, la verdad: Algo totalmente irrelevante. Me da igual sie s de buen, mal o regular gusto su humor: TIene todo el derecho del mundo a hacerlo, NO ataca la honorabilidad del parodiado se mire como se mire (bueno, si se mira con mala intención si), luego es perfectamente legítimo. Punto. Lo del buen gusto SOBRA.
– la parodia del programa de Wyoming con Ters diciendo que mataría pacifistas o a Zapatero también me parecen de mal gusto. Sólo pretendía un poco de autocrítica poniendo como ejemplo que la sexta también denuncia por llamarles ladrones “de broma”.
Puede que sea de mal gusto o no, pero aquí el que se deja a sí mismo como un asesino es Terschshchschshc. Los dos casos no tienen punto de comparación. ¿Dónde la Sexta ha declarado que robe nada de telecinco?
Y la equidistancia por sistema me toca los cojones. Parece que hay que buscar una excusa para decir que todos son iguales, o que el tipo al que han linchado tiene también algo de culpa, porque cómo se puede salir a la calle con esos zapatos tan feos.
#56 unoquedice dice: Diciembre 14th, 2009 a las 8:10 pm
Con respecto a lo de la querella contra telecinco, viene de largo pues telecinco se ha querellado contra la sexta un montón de veces. Un juez prohibió a SLQH utilizar imágenes de telahinco, cuando es algo que hacen todas las cadenas en mil programas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Sólo faltaría que Wyoming fuera el responsable jurídico de la sexta.
Aguirre no dio el pistoletazo de salida a nada. más bien se subió a un tren que ya habían puesto en marcha determinados medios. le dan una entidad de lider que no merece. como mucho, es experta en la hermeneútica de las veletas. la izquierda colabora en encumbrar a este mediocre personaje.
“Así pues, tenemos el hospital a un periodista de derechas víctima de una agresión tras ser objeto de una campaña de infamias de un medio afín al gobierno socialista, medio que ahora intenta echar tierra sobre la agresión y uno de cuyos presentadores, para colmo, va de víctima sin haber pedido disculpas siquiera por las infamias que lanzaron contra Tertsch. Una situación muy distinta a lo que decían hace cuatro años sobre una agresión a Carrillo quienes ahora disculpan a Wyoming. Entonces, la izquierda mediática (El País) y política (PSOE) culpó al PP y a Jiménez Losantos de lo ocurrido y eso a pesar de que Esperanza Aguirre y el entonces presentador de la COPE condenaron con dureza la agresión, cosa que tras la agresión a Tertsch no ha hecho ni Wyoming, ni La Sexta ni el PSOE. Y es que en esto de rechazar la violencia, por lo visto, buena parte de la izquierda aún hace excepciones.”
kurtz, tienes razón en que Aguirre es una oportunista que no hizo más que subirse al carro del linchamiento iniciado por la caverna mediática. También es cierto que esa es su mayor habilidad, pues tiene poco seso, y que ha construído su perfil político a fuerza de repetir consignas de Losantos, Aznar y otros radicales antisocialistas necons. Pero es justo y necesario volcar las críticas hacia ella, pues como máxima representante de una institución pública se le debe exigir la máxima responsabilidad por sus actos.
más bien se subió a un tren que ya habían puesto en marcha determinados medios.
Subirse a un tren? Vaya analogía para describir a la presidenta de una comunidad acusando sin pruebas de la “autoría intelectual” de una agresión a un humorista.
Pues los ordenadores producen una miopía directamente proporcional a la ceguera de la masturbación… Te lo dice un informático sin gafas y que ha sido adolescente (era muy adolescente, por lo menos 4 al día), XD
Vamos a ver, un periodista que lanza soflamas desde un medio público -se entiende que pagado con las aportaciones de los ciudadanos- incitando a matar personas. Tal como ha manifestado el Tersch ese de los cojones.
Lo inmediato sería destituirlo y darle la baja como periodista.
Como al parecer, La Lideresa lo tiene como un puntal de sus tesis neocons -es decir de su apoyo al fascismo- y por tanto nunca lo va a despedir.
Lo menos que se merece ese periodista alentador del crimen es una buena reprimenda.
Si eso tampoco va a suceder, porque la Lideresa en vez de reprenderle la ha tomado con un humorista, para despistar.
Pues entonces, ¿qué defensa tenemos los ciudadanos contra las actitudes alentadoras del asesinato?
Siguiendo la doctrina del Sr. Obama: “A los que no se puede vencer dialécticamente, no queda más remedio que usar la fuerza con ellos”.
Si le han roto dos costillas por una riña callejera.
Todo está sacado de contexto. No se le ha golpeado al fascista Tersch por seguir las tesis del Sr. Obama, simplemente ha sido un ajuste de cuentas personales.
Aunque obviamente con los argumentos citados, desde un punto de vista objetivo se mereciera una buena reprimenda.
Barrionuevo hace apología de los GAL en el programa “Salvados”.
El Follonero ha entrevistado al criminal convicto José Barrionuevo Peña, que fuera ministro del Interior y dirigente de los GAL con Felipe González y que sólo pasó tres meses en prisión por sus tropelías. En el programa, que se ha emitido anoche, Barrionuevo no se ha cortado un pelo a la hora de justificar el terrorismo de Estado.
Festival lacrimógeno del Wyoming. Y por cierto, menos mal que con Zapatero se calmarían los ánimos independentistas y las broncas regionales. ¿Cuántas chorriconsultas llevamos ya?
# 79. Félix, el día que explicaron la ironía entre las figuras retóricas… ¿Usted estaba haciendo pis?
# 80 Teniendo en cuenta que es una consulta sin valor jurídico…
¿Qué diferencia hay entre esta consulta de ayer y las chorriconsultas que se hartó de organizar Pedro Jota, en los ya lejanos días del juicio del 11-M, con cosas tan trascendentales como… “¿Cree usted que Sánchez Manzano tenía la Mochila de Vallecas en su casa”?”
Bueno, qué diferencia hay… aparte de que el tema que se preguntó ayer es mucho más serio, claro.
“La responsabilidad de la vergonzosa y criminal agresión de Milán no puede ser atribuida sólo a quien ha atacado físicamente a Berlusconi. Las campañas de odio, la agresión periodística, el lenguaje descabellado (…). Podemos dar nombres, lugares y episodios que han preparado este gesto”, según un comunicado de los senadores del Pueblo de la Libertad, partido del primer ministro.
Hoy he visto el comienzo de su programa cuando se ha dedicado a defenderse y contraatacar. No ha tenido demasiada gracia, la verdad; otras veces que lo he visto me ha gustado más el programa. Pero al margen de esto, ha acusado a Esperanza Aguirre de culparle de la agresión a Tertsch. Eso, en fin, es mentira. Aguirre se ha limitado a condenar la agresión y, también, los montajes del programa de Wyoming en que se hacía decir a Tertsch que “mataría a 15 cooperantes” o cosas parecidas. Lo hizo en una misma declaración. Pero no dijo que una fuera causa de la otra. Wyoming, como buen progresista, miente también en eso.
Porque es eso, porque en Italia, como en nuestro país, la izquierda dominante es así. No discrepan, no contraponen argumentos, no. Lo suyo es la anulación personal y crear el estado de odio en la sociedad que le permita finalmente acceder al poder. Señalar, ridiculizar y al final un desequilibrado mental hace lo que hace. De milagro no sucedió algo similar en España durante la segunda legislatura de José María Aznar.
Voy a transcribir aquí una página del interesante libro de José Díaz Herrera “[i]Pedro J. Ramírez al desnudo[/i]”
Las frases en negrita son las más interesantes, pues se refieren al truhán que da nombre al libro, y que puede ser una buena imagen de todos aquellos que se rasgan las vestiduras por lo canalla que es Barrionuevo, después de haberle exigido que iniciara y persistiera en la Guerra Sucia, y nunca `permitireron que se investigara en los asuntos de la Guerra Sucia de los tiempos de Rosón, o Martín Villa…
[blockquote]Con los GAL, los socialistas no inventaron nada. Porque, generalmente, cuando ha estado en peligro el sistema democrático, en los países más civilizados incluso, se ha combatido el terrorismo con sus propios métodos, en operaciones puntuales y selectivas dedicadas a preservar las libertades frente a sus enemigos.
Lo hizo Francia con la OAS, en tiempos del general Charles De Gaulle, la República Federal de Alemania con la Baader Meinhof, en la etapa de Willy Brandt o Italia con las Brigadas Rojas. En ninguno de los casos se produjo reproche social contra sus dirigentes.
Asunto aparte constituyen las dictaduras de América del Sur, especialmente Argentina, Chile o Paraguay. Con el pretexto de acabar con la subversión, los generales Jorge Videla, Augusto Pinochet o Alfredo Stroesnner masacraron, encarcelaron e hicieron desaparecer a amplios sectores de su población. En ambos casos y en otros fue peor el remedio que la enfermedad, provocaron la crítica generalizada de la comunidad internacional y justificaron el afán «[i]mesiánico[/i]» del juez Garzón y de su Justicia Universal.
En España, con Felipe González, al margen de los planteamientos éticos y morales que cada uno pueda tener, la guerra sucia no puso en riesgo la Constitución. La afianzó, acabó con la amenaza del golpismo y frenó ostensiblemente el avance de ETA. Los asesinatos pasaron de 119 y 123 víctimas en 1979 y 1980 a 41 en 1986.
El empleo de los servicios paralelos continúa, sin embargo, despertando duras y agrias polémicas. [b]Lo realmente curioso, extraño y hasta esperpéntico, en el caso español, es que su principal valedor, su más conspicuo defensor, fuera años después su más activo detractor.
Lo realmente impactante de este cambio de actitud residió en que el mismo arrebato, ira y furia con que defendió el aniquilamiento de ETA lo aplicó al Gobierno para incriminarlo por hacer lo qué el, como profeta del lado oscuro, predicaba[/b]. [/blockquote]
Seguramente la cita de Videla, o Pînochet, y su diferenciación de la Guerra Sucia utilizada por los Gobiernos europeos resulta un tanto cínica en este contexto, pero no más que la condena de unos ministros mientras a otros se les glorifica y se les gratifica con prebendas en empresas privadas.
Y, delincuente o no, a Barrionuevo hay que reconocerle una cosa: que se ha chupado cárcel sin largar lo que sabía de los ministros que le precedieron y se pringaron más que él en la Guerra Sucia.
Concretamente, repito, Martín Villa y Rosón seguro, y todas las papeletas para Fraga Iribarne y para Ibáñez Freire.
Curiosamente, el Batallón Vasco español se “anotó” más muerros que el GAL
Voy a transcribir aquí una página del interesante libro de José Díaz Herrera “Pedro J. Ramírez al desnudo”
Las frases en negrita son las más interesantes, pues se refieren al truhán que da nombre al libro, y que puede ser una buena imagen de todos aquellos que se rasgan las vestiduras por lo canalla que es Barrionuevo, después de haberle exigido que iniciara y persistiera en la Guerra Sucia, y nunca `permitireron que se investigara en los asuntos de la Guerra Sucia de los tiempos de Rosón, o Martín Villa…
Con los GAL, los socialistas no inventaron nada. Porque, generalmente, cuando ha estado en peligro el sistema democrático, en los países más civilizados incluso, se ha combatido el terrorismo con sus propios métodos, en operaciones puntuales y selectivas dedicadas a preservar las libertades frente a sus enemigos.
Lo hizo Francia con la OAS, en tiempos del general Charles De Gaulle, la República Federal de Alemania con la Baader Meinhof, en la etapa de Willy Brandt o Italia con las Brigadas Rojas. En ninguno de los casos se produjo reproche social contra sus dirigentes.
Asunto aparte constituyen las dictaduras de América del Sur, especialmente Argentina, Chile o Paraguay. Con el pretexto de acabar con la subversión, los generales Jorge Videla, Augusto Pinochet o Alfredo Stroesnner masacraron, encarcelaron e hicieron desaparecer a amplios sectores de su población. En ambos casos y en otros fue peor el remedio que la enfermedad, provocaron la crítica generalizada de la comunidad internacional y justificaron el afán «mesiánico» del juez Garzón y de su Justicia Universal.
En España, con Felipe González, al margen de los planteamientos éticos y morales que cada uno pueda tener, la guerra sucia no puso en riesgo la Constitución. La afianzó, acabó con la amenaza del golpismo y frenó ostensiblemente el avance de ETA. Los asesinatos pasaron de 119 y 123 víctimas en 1979 y 1980 a 41 en 1986.
El empleo de los servicios paralelos continúa, sin embargo, despertando duras y agrias polémicas. Lo realmente curioso, extraño y hasta esperpéntico, en el caso español, es que su principal valedor, su más conspicuo defensor, fuera años después su más activo detractor.
Lo realmente impactante de este cambio de actitud residió en que el mismo arrebato, ira y furia con que defendió el aniquilamiento de ETA lo aplicó al Gobierno para incriminarlo por hacer lo qué el, como profeta del lado oscuro, predicaba.
Ahora ya estamos con que si el buen gusto o el mal gusto de las parodias. Me recuerda poderosamente a cuando el secuestro de “El Jueves”: casi el 100% de los periodistas, comentaristas y listillos varios, aún condenando el secuestro como ataque a la libertad de expresión, no se resistió a poner su pizca de equidistancia de baratillo con la gilipollez de “…pero es que los de El Jueves han hecho una portada de muy mal gusto, que ya les vale, que se han pasao”. Lo diré con “mal gusto”: me suda la polla que las parodias, caricaturas o lo que sean sean de mal gusto o dignas de la corte de Versalles: un secuestro de una revista es un secuestro de una revista, una acusación sin pruebas es una acusación sin pruebas, con gusto o sin él. El mal gusto no está en el código penal, las acusaciones falsas creo que sí (o algo parecido), y no me suena que en ninguna sentencia se haya aplicado del “agravante de mal gusto”. Si consideran que a Wyoming (más bien a su equipo) hay que acusarles o culparles por algo, esperaría algo más consistente que “el mal gusto”.
A todo esto, ya que andamos con lo de “si fuera uno de los vuestros” y parece que el Observatorio Nacional del Doblerraserismo ha tomado cartas en el asunto… ¿a alguien se le ocurrió en su momento acusar a las payasadas del “Grupo RISA” del ataque a Bono? Aquí tenemos a unos que se la tienen jurada a Wyoming y ante una casualidad han dicho “ésta es la nuestra”, montando una tempestad en un vaso de agua con el concurso y aplauso de su rebaño de ovejas carnívoras, que siempre tienen tan buen criterio y tan nulo sentido del ridículo.
#74 kurtz no vaya a ser que me acerque demasiado a uno de esos dos puntos que mi magnetismo personal repele.
Entre esto y lo de “hay cosas que sólo los equidistantes podemos ver”… Kurtz, ¿eres Antonio?
#80 Alex_R.I. Y por cierto, menos mal que con Zapatero se calmarían los ánimos independentistas y las broncas regionales. ¿Cuántas chorriconsultas llevamos ya?
Tantas como recursos del PP al Constitucional, creo, recurso arriba recurso abajo. Aunque contando toda la ofensiva anticatalana de la caverna, aún faltan muchas consultas.
Lleva razón Santiago en #4. Sí, ya se que eso fue a las 15, pero no he podido venir antes. Lleva razón, decía. Este malvado ser, Wyoming, quiere hundir España a fuerza de defenderse.
OT Me gustaría llamar la atención sobre Wael Abbas, http://es.wikipedia.org/wiki/Wael_Abbas, bloguero egipcio y activista de los DDHH. También él ha sido acusado de un delito que no ha cometido y condenado en rebeldía a seis meses de prisión: http://www.indexoncensorship.org/2009/12/egypt-blogger-wael-abbas-given-jail-term/. De momento, ha presentado una apelación en un juzgado y ha tenido que pensárselo dos veces antes de poner los pies en su propia casa, registrada por la policía mientras él estaba ausente. No sería el primer activista que encarcela el gobierno de Mubarak. Agradecería la máxima difusión a esta noticia.
Por cierto, que en el artículo del enlace llama “puta” a Esperanza Aguirre. Dejo al progre como ejercicio encontrar el lugar del artículo donde este analfabeto funcional lo hace sin despeinarse. Se permite el uso del María Moliner para contrastar. La moderación y el matiz progre. ¡Vaya una víctima, Wyoming!
Pues también me lo he mirado de arriba a abajo y tampoco lo veo. Aunque sí he encontrado un punto donde sospecho que te apoyas para sostener (sin fundamento, no hace falta mirar el María Moliner) que Wyoming llama “puta” a €$PP€… pero la relación que es tan rebuscada y está tan traída por los pelos que revela más sobre tí que sobre Wyoming.
Aunque para alguien que considera a José María Aznar como heredero intelectual de George Orwell tampoco es nada raro, trollino de Mordor.
#97 No, decir que Espe no es honesta no es llamarla puta es decir que no es: honesto, ta. (Del lat. honestus). 1. adj. Decente o decoroso. 2. adj. Recatado, pudoroso. 3. adj. Razonable, justo. 4. adj. Probo, recto, honrado. El Wyoming ha dado en el clavo y ha atinado en todas las acepciones. De todas formas , no se preocupe, que para llamar puta a Esperanza no hace falta mucha imaginación ya que está cobrando un sueldo por joder a todos los madrileños… no una puta, una señora puta.
diciembre 14th, 2009 a las 15:49
Ánimo Wyoming … tu respuesta: “mañana más pero no mejor, porque es imposible”
diciembre 14th, 2009 a las 15:50
Asi nos va, Wioming es un inductor de guerras civiles y la Brunete Mediatica en su busqueda de la “Verdad Verdadoza” adalides de la libertad y la democracia en lucha contra el malvado Zparo
Ganas dan de nacionalizarse neozelandes y que le vayan dando por culo a este pais de pandereta
diciembre 14th, 2009 a las 15:51
No entiendo ese afán de mezclar churras con merinas de los dirigentes del PP. Siempre la culpa de todo la tiene que tener Zapatero, y como ahora era un poco delicado echarle la culpa directa a Zapatero había que echarsela a los medios de izquierdas. Wyoming en muchas ocasiones ha aprovechado su programa y su columna en Público para criticar a doña Aguirre y a otros dirigentes del PP. Eso le hace ser cómplice de las agresiones a las que sometan a la derecha.
¿De dónde sale que la agresión tenga una motivación política?
Ayer también escuché, a propósito de la agresión a Berlusconi, que aunque la izquierda envíe a perturbados no podrá con la derecha italiana.
Son lamentables.
diciembre 14th, 2009 a las 15:54
Increíble.
No tardaremos mucho en ver al tipejo este recibir un premio de manos de algún ministro, por liderar el linchamiento de opositores al régimen de la Zeja.
Saludos tristes.
diciembre 14th, 2009 a las 15:56
Se quieren cargar a Wyoming porque no les gusta lo que dicen y además lo quieren hacer en nombre de la libertad de expresión. Son unos Goebbels de saldo.
diciembre 14th, 2009 a las 16:10
Ánimo Sr Wyoming. Ladran, luego cabalgamos.
diciembre 14th, 2009 a las 16:20
Basta de hipocresía.
Los videos del Intermedio de Tertsch eran de lo más blanditos, cláramente manipulados y satíricos, y sin mofa hacia su persona.
En cualquier país civilizado (excepto medios neocon americanos, muy del gusto de Aguirre y liberales), un jefe de informativos que abogue por matar personas, a título personal y en directo, debe ser fulminantemente cesado por su superior (sea público o privado).
Se llama ética profesional, respeto a los derechos humanos, y vergüenza ajena. Su editorial en vivo rozaba el delito cuando no el esperpento.
Hay mayor ataque personal y moral, pura calumnia estúpida, pura desmesura delictiva, puro linchamiento descerebrado y manipulador, que los videos del grupo RISA, que desde LD, Cope, etc, atentan contra el honor de sus víctimas (ZP, ministros, artistas, progresistas en general) y la inteligencia de la ciudadanía?
Pero claro “son de los nuestros” dirán algunos, eso “no puede contar”. Que doblepensar. Qué hipocresía.
diciembre 14th, 2009 a las 16:25
El taburete era de IKEA, modelo ” östhiazörn ” y los suecos son, bien lo decia Manquiña ( Pazitos, Pazitos..), ¡ Que profesionales !
diciembre 14th, 2009 a las 16:27
No soportan que los describas tan bien, Wyo, y desde hace tanto tiempo.
Ánimo.
diciembre 14th, 2009 a las 16:27
Wyoming eres un crack del humor. No te preocupes, para los filofachas todo esto es como perseguir e insultar sastres.. En cuanto la justicia les pille en otra, se olvidan de ti para buscar una nueva cortina de humo de mayor “rabiosa” actualidad. Son como niños…. en una peli de exorcismos
diciembre 14th, 2009 a las 16:33
Claro. es que la derecha solo entiende el humor de Juanito Borromeo y como este humor no lo entienden, les da rabia.
Animo Wyoming, sigue dandoles caña. Si nos quitan esto, una nube negra de cuervos censuradores y con sotana invadira nuestras vidas…y volveremos a las tardes de clero descritas tan bien en “El crimen del padre Amaro”
diciembre 14th, 2009 a las 16:35
El doctor Montes lleva años esperando disculpas, con sentencia judicial favorable de por medio, y lo que le queda…
¿Que tendra esta señora contra los medicos como Wyoming y Montes?
diciembre 14th, 2009 a las 16:38
Reverendo y Guayomin
Yo sé muy bien porque potan los yonquis,
yo sé porque los borrachos también,
sé que la gula provoca la nausea
y que el perico te puede sentar mal,
pero me explique usted compañero
que dice estar puesto en lo mas principal
cuál es la causa inmediata de un hecho
y que me trae en ascuas desde un tiempo atrás
¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños?
Si viven en un mundo inconsciente y virginal.
diciembre 14th, 2009 a las 16:39
a Sansón cargándose armado con una quijada de burro al ejército pepero.
diciembre 14th, 2009 a las 16:39
Mucho ánimo Gran.
Sigue dando caña y no te dejes amilanar por esa gentuza que no te llega ni a la suela de los zapatos.
diciembre 14th, 2009 a las 16:41
Qúería decir que a mi Wyoming me empieza a recordar a Sansón armado con una quijada de burro y acabando con un ejército, el pepero en este caso, entero.
diciembre 14th, 2009 a las 16:46
Yo no se si hace bien el Wyoming haciendo estas declaraciones. A mi me parecería mejor que los ignorara completamente (a veces no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dice el refrán) y cuando se demuestre con pelos y señales el tabureticidio empezar a meter querellas por lo criminal por atentado contra el honor. Ussia, por ejemplo, ya ha perdido algunas (recordemos la que le ganó Fernando Delgado por aquello de “Un mierda”).
Claro que también comprendo que a uno se le hinchen las pelotas después de oír tantos despropósitos en su contra y acabe por pegar unas cuantas voces.
Ánimo, Wyoming. El tiempo los pondrá en su sitio … maloliente.
diciembre 14th, 2009 a las 16:49
Por cierto, ¿acaso no es un delito que desde un medio de comunicación público, se haga apología del terrorismo de Estado?
Por cierto, dado que el periodista en cuestión no ha sido destituído de su puesto, ¿no es cierto que doña Espe está siendo cómplice?
diciembre 14th, 2009 a las 16:55
Sería de agradecer que esa noticia que da La Sexta relativa al informe policial sobre la pelea de bar fuera posible encontrarla en otro medio, o en agencias. No poder hacerlo mosquea, más que nada porque La Sexta es parte implicada. No perdamos las buenas costumbres, y contrastar las informaciónes es una de ellas.
diciembre 14th, 2009 a las 16:56
Y libegalia y cristofrikilandia intentando emular a Arcadico en sus viajes rameros.
“Los rojos, miserables, el odio, ambiente, guerra civil, Guayomin no tiene gracia, unos apuntan, si vienen a por mi estoy preparado, etarras, comunistas, la policia no investiga, profesionales contratados por Zeta, GAL, la izmierda homófoba, dónde están las cintas, me levantaron asín cuarto y mitad, no se puede perseguir a alguien por sus ideas políticas…”
He comentado en otra parte que en una representación de los miserables a la que asistí la barricada estaba hecha con taburetes. Ahora lo entiendo…
diciembre 14th, 2009 a las 16:57
Jo, y pensar que todo esto se ha liado porque un señor se lió a puñetazos contra piratas somalíes imaginarios en un bar y se pegó un costalazo…
diciembre 14th, 2009 a las 17:00
Esperanza, todo esto ha quedado muy bien, cinematográfica e ideológicamente.
diciembre 14th, 2009 a las 17:18
Nacionalidad o hecho diferencial del taburete ?
diciembre 14th, 2009 a las 17:20
#23 “Made in Mondragon”, sin duda. Menudos son los taburetes de por allí.
diciembre 14th, 2009 a las 17:24
#23 Traidor
Catalán, por supuesto. Seguro que cuando hizo tropezar a Hermann Münsterch dijo: “Visca Catalunya Lliure!”; acto seguido fue a pillar el bus para estar el domingo votando.
diciembre 14th, 2009 a las 17:37
Puedo imaginar que es durísima la situación por la que estás pasando, Gran. Si te sirve de consuelo, piensa que si te están atacando de esta manera tan despiadada es porque lo estás haciendo fenomenal.
Adelante!
diciembre 14th, 2009 a las 17:40
“Telemadrid informó de la agresión con mi foto de fondo”
El humorista también ha recordado cómo hace unos días un informativo de Telemadrid abordó la noticia de la agresión a Terstsch “con mi imagen de fondo. Sin decir nada, se me relacionaba con el asunto”.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25271
diciembre 14th, 2009 a las 18:04
Hoy he visto el vídeo, que hasta ahora me estaba dando una pereza verlo que pa’qué. ¿Seguro que es el Wyoming el que incita a agredir al tipo? ¿¿¿No será Espe y Teleespe y su corrillo de fachitrolles que, con la que están liando, los que más incitan a escupir al tal Terschtzktchk???
diciembre 14th, 2009 a las 18:16
Hermann Tertsch aclara lo sucedido:
“En su primera entrevista tras el suceso, Tertsch aseguró estar convencido de la completa desvinculación de su agresión con el vídeo humorístico de ‘El Intermedio’ en el que se parodiaba unas declaraciones suyas sobre el secuestro de los cooperantes catalanes”
http://es.tv.yahoo.com/blog/article/29052/
diciembre 14th, 2009 a las 18:37
OT
No sabe Aminatu dónde se ha metido confiando en Rosa Díez.
Hoy,en “El Mundo”, la insoportable demagoga cuenta su “crónica” del viaje. Atención al primer párrafo.
Como confíen en ella, veo al Sáhara como quincuagésimo primera provincia española, y a Aminatu y los Polisarios en la cárcel, por aplicación de la Ley de Partidos
Que no digan que no les aviso.
diciembre 14th, 2009 a las 18:50
#4 Santiago, figura. Deja la bebida tú también.
Pero ¿A quién se le ocurre que un beodo como este: http://www.youtube.com/watch?v=7rBSKZwLxxs
pueda destruir la carrera de Wyoming?
A vagar a la vía Santi.
diciembre 14th, 2009 a las 18:50
¿Y dónde ha estado Rosa Díez todos estos años, que no ha tenido un rato para acercarse por Tinduf?
Ese afán súbito por desmarcarse del resto de partidos que, excepto IU y otra izquierda minoritaria, han pasado siete pueblos de los saharauis, resulta tan oportunista, tan sobrevenido, que no hay quien se lo trague.
Una precisión: lo que hizo España en 1976 fue, a través de hechos consumados, incumplir los acuerdos que había firmado cuatro meses antes.
diciembre 14th, 2009 a las 19:06
#31 Txomin Goitibera dice:
Otro progre atentando contra la libertazzzz de jerman terschshchs de tomarse unos cubalibres antes de salir en antena.
diciembre 14th, 2009 a las 19:07
#32
Evidentemente estaba ocupada preparando el discurso para cuando sea Presidenta del Universo y el planeta sea renombrado a Tierra-Díez. Entonces ya podrá hacer algo por nuestros hermanitos saharauis.
Además, si Sarkozy tiró el muro de Berlín él solo, Rosa Díez montó y organizó la RASD ella sola.
diciembre 14th, 2009 a las 19:10
Porque como todo el mundo sabe, la libertad de jerman terschschs de salir en antena borracho divagando sobre el parte que le manda la pellejuda es mas importante que la libertad de guayoming o la de german yanke.
diciembre 14th, 2009 a las 19:12
#30
Rosa de España dice: “…Toda mi vida he estado muy cerca de la causa saharaui…”
Tendrá morro la hijaputa. Cuándo coño ha dicho una sola palabra sobre el Sáhara.
Hay que joderse
diciembre 14th, 2009 a las 19:14
¿Y qué tiene esta gente con Wyoming? No es el más rojo, ni el más conocido, ni el más poderoso, ni nada de nada, y sin embargo conozco a mucha gente de derechas absolutamente obsesionada con este hombre. “Si mandara yo, lo primero que haría, fusilar al Gran Wyoming”, lo he oído media docena de veces, siempre entre risas, en los últimos años. ¿Por qué esta obsesión con un presentador de TV como otro cualquiera? Es un misterio para mí.
diciembre 14th, 2009 a las 19:18
Teniendo en cuenta que La Sexta a denunciado a Telecinco por llamarlos ladrones en un sketch de humor no me parecen desmesuradas las acusaciones sobre Wyoming por llamar asesino al presentador de Telemadrid, de broma, claro.
diciembre 14th, 2009 a las 19:23
¿Waiomini ha llamado “asesino” a Herrmann? Primera noticia, porque creo que las palabras de Ters son las que son.
diciembre 14th, 2009 a las 19:28
#37 Emilio
Lo que más les jode es cómo les pone en ridículo delante de todo el mundo. Acuérdese de lo de Intereconomía y la becaria, por ejemplo. Con aquello quedaron no solamente como unos fachas y unos rencorosos, sino también como unos pésimos profesionales.
diciembre 14th, 2009 a las 19:34
#38 unoquedice
Un par de cosillas.
Wyoming no llamó asesino a nadie, pero es que tampoco hace los guiones y menos los vídeos.
Si a Tertsch le parece ilícito lo de Wyoming lo que puede hacer es ponerle una denuncia a él, al programa, a los guionistas, a la cadena u a quien le parezca conveniente. Es lo que hizo, y hasta aquí no pasó nada.
Lo que no tiene un pase es que desde un partido político (Presidenta de la Comunidad de Madrid, NNGG del PP) y desde los medios de comunicación afines se le acuse de una agresión, se le acuse de ir contra la liberta de expresión y se le pretenda linchar, todo extrajudicialmente y sin pruebas de absolutamente nada. Eso es otro tema completamente distinto.
diciembre 14th, 2009 a las 19:35
Obviamente, lo que dijo Ters se las trae y son un buen filón para sacarle punta, cosa que me parece bien. Aunque a mi personalmente me parece de mal gusto la broma de Wyoming.
Lo que pretendía destacar es lo de siempre, que hay mucha doble vara de medir (en todas partes) para ver fatal lo que hacen los demás y no ver ni un defecto en lo que hace uno.
diciembre 14th, 2009 a las 19:36
#38 unoquelepatinalaolla dice:
no me parecen desmesuradas las acusaciones sobre Wyoming por llamar asesino al presentador de Telemadrid, de broma, claro.
Claro, tershschshcshshsh sale en antena afirmando que mataría sin dudar a 15 o 20 personas y es guayoming el que lo llama asesino? Chanantes mermados demagogos tú.
diciembre 14th, 2009 a las 19:40
#42 unoquelepatinalaolla dice:
Lo que pretendía destacar es lo de siempre, que hay mucha doble vara de medir
Si, como que se puede poner a Guayoming en la picota acusándolo sin ninguna prueba de que instigó la agresión del taburete karateka y sin embargo ser benevolentes con los instintos homicidas de Chuck terschschshchshshhh.
Eso es doble rasero king size.
diciembre 14th, 2009 a las 19:40
#41 hombre, es su programa. No sé hasta que punto tomará parte en los guiones o los montajes o si sólo es un mero presentador pero algo tendrá que ver él con los contenidos.
Tampoco pretendo justificar las acusaciones del partido, creo todo el asunto se ha salido de madre por una mala casualidad
diciembre 14th, 2009 a las 19:42
#45 unoquelepatinalaolla dice:
creo todo el asunto se ha salido de madre por una mala casualidad
Se ha salido de madre por unas mentiras del presentador beodo querrás decir.
diciembre 14th, 2009 a las 19:44
Vaya semana: Arcadi Espada y Hermann Tertsch, dos tios vistos por algunos como campeones morales hasta antes de ayer mismo, haciendo trampas a ojos vista y liquidando todo su capital de credibilidad de un plumazo. ¡Con tios como éstos es con los que se iba a regenerar el periodismo, la política, la nación! Tertsch, entre el heroismo de atajar las -peligrosas- especulaciones aun a costa de si mismo y la hipocresía de burgués decimonónico de mantener la apariencia de intachabilidad ha escogido lo segundo, y Espada aprovecha una columna de opinión en un diario para pasarle, como un profe resentido, una factura a un antiguo comentarista de su blog, un blog de análisis del hecho periodístico, por habérselo derivado hacia la literatura y el diletantismo en lugar de haber colaborado en derivarlo hacia la acción política, como a partir de cierto momento tuvieron como objetivo el periodista impulsor de Ciudadans y algunos de los otros comentaristas de ese mismo blog. Vaya decepción. Pero esa es la desgracia de consentir en tener fans y terminar trabajando para ellos.
diciembre 14th, 2009 a las 19:45
#46 Y de una demagoga profesional, que Dios guarde la salud de Rajoy muuuchos años.
diciembre 14th, 2009 a las 19:51
Hay una cosa bien clara y es que Wyoming lleva tiempo arrostrándose enemigos muy poderosos. Cualquiera sabe que en este país meterse con la carcundia (especialmente la más clerical) no es gratis, pues ésta carece de cualquier límite o escrúpulo moral a la hora de usar las más sucias artimañas para criminalizarte, exterminarte de la vida pública o incluso perseguirte judicialmente (véase Manos Limpias, Tomás Moro, etc). Sus líderes saben perfectamente que en la batalla mediática no necesitan argumentar racionalmente sus acusaciones, pues el público que le compra el producto -la derecha sociológica- no busca pruebas sino, simplemente, ver corroborados y aumentados sus prejuicios. Por eso puede salir tranquilamente Esperanza Aguirre y, con una retórica deleznable, imputarle tácitamene a Wyoming la agresión, pero no abiertamente, no lo necesita, porque cuenta con que su malévola y malintencionada feligresía entenderá diáfanamente el mensaje, como así se demuestra después en lo que dicen y escriben. Hay que tener muchas narices para dar esta batalla, y Wyoming, que no es tonto, debería estar preparado para esto y más.
diciembre 14th, 2009 a las 19:54
#46 estupefacto
Más que por unas mentiras de un presentador beodo, por unas declaraciones que rozan lo delictivo de una Presidentea de Comunidad. Y el pobre Tertsch no creo que esté muy contento con el circo montado.
La secuencia más plausible de los hechos supongo que viene a ser así. En una trifulca de bar, mediando o no provocación, Tertsch es agredido (o tal vez cae por su propio pié, pero creo más en la agresión)
Para justificarse en el trabajo el dice con la boca pequeña que le han agredido o algo así, pero que no remuevan. O incluso puede que no dijese nada, porque tanto el ABC como Telemadrid, medios en los que trabaja, no son los que dan la primicia (cuando deben haber sido los primeros en enterarse). Misterioso silencio.
La noticia llega, comunicada entre amiguitos de redacción a Intereconomía, donde algún craneo privilegiado enlaza el asunto con la reciente denuncia interpuesta por Tertsch a Wyoming, que todavía está caliente. Unánle a esto lo escocidos que andan en Interconomía con Wyoming y que parece que siempre viven en el 36 y ya tienen la bola de nieve empezando a rodar.
Y a partir de ahí, lo consabido, la noticia se difunde, las declaraciones de la bruja calcetines y el pobre Tertsch que ya no sabe donde meterse. Confia que estando más o menos calladito la cosa no llegue a más y se diluya, así que nada a favor de corriente, esperando que se pase la riada. Dice lo de las tres cuartas, el profesional y se ve obligado a poner la denuncia, pero el pobre no es más que un colaborador involuntario en todo el asunto.
De todo, lo más grave, las declaraciones de Espe. Ella sí que apunta, ella no es un humorista parodiando o ridiculizando, ella apunta y responsabiliza, ella es la primera en negar el derecho a libre expresión.
Tocaría pedirle cuentas de una vez.
diciembre 14th, 2009 a las 19:54
#45 unoquedice
Él es el presentador. No creo que influya demasiado en los guiones, aunque supongo que dará su aprobación o podrá saltarse algo o no hacer una parte si le parece inadecuada. De todas formas parece que la parte que ha molestado es la de los vídeos, en los que no tiene nada que ver.
En cualquier caso el problema no es que Tertsch ponga o no una denuncia por eso, que está en su derecho y que un juez tendrá que evaluar. El problema es todo lo que ha venido con la agresión y la salida de tiesto consiguiente, que no está justificada por ninguna parte. Y no es una mala casualidad, es muy mala hostia y ganas de linchar al susodicho.
diciembre 14th, 2009 a las 19:55
Mira Guayoming,
-No me gustan tus chistes malos
-No me gustan tus opiniones políticas
-No me gusta que intentes hacer humor a costa de reirte de los del otro partido politico (que original).
Para mí no tienes ni carrera ni prestigio. Vuélvete con el Reverendo a tocar por los baretos de Huertas y deja más sitio a Buenafuente que tiene más estilo y profesionalidad.
Bye chato.
diciembre 14th, 2009 a las 19:55
Tranquilo Wyoming, a estas alturas de la pelicula hasta ellos saben que se las has metido doblada. Y esta vez hasta ellos lo buscaron. En realidad les gusta que les des caña.
diciembre 14th, 2009 a las 20:00
#90 “Tendrá morro la hijaputa (Rosa Díez)
Escolar, la cantidad de insultos graves y personales que admites aqui es bochornosa.
diciembre 14th, 2009 a las 20:03
#54 Cebreiro
Puede ponerle usted un negativo a los comentarios que no le gusten.
diciembre 14th, 2009 a las 20:10
Supongo que no me he explicado bien, intentaré aclarar mis opiniones:
– las declaraciones de Ters diciendo que mataría terroristas me parecen mal y totalmente fuera de lugar en un periodista
– las acusaciones de Espe a Wyoming sin prueba alguna me parecen lo peor de todo
– la parodia del programa de Wyoming con Ters diciendo que mataría pacifistas o a Zapatero también me parecen de mal gusto. Sólo pretendía un poco de autocrítica poniendo como ejemplo que la sexta también denuncia por llamarles ladrones “de broma”.
diciembre 14th, 2009 a las 20:16
Y dale con hablar del buen gusto al tocar este tema. Es como si nos pusiéramos a criticar el peinado de Wiyoming, la verdad: Algo totalmente irrelevante. Me da igual sie s de buen, mal o regular gusto su humor: TIene todo el derecho del mundo a hacerlo, NO ataca la honorabilidad del parodiado se mire como se mire (bueno, si se mira con mala intención si), luego es perfectamente legítimo. Punto.
Lo del buen gusto SOBRA.
diciembre 14th, 2009 a las 20:19
El buen gusto me suda la polla, francamente. No sé a qué viene ahora si los chistes tiene más o menos gracia o si son de mejor o peor gusto.
diciembre 14th, 2009 a las 20:20
#56 unoquelepatinalaolla dice:
– la parodia del programa de Wyoming con Ters diciendo que mataría pacifistas o a Zapatero también me parecen de mal gusto. Sólo pretendía un poco de autocrítica poniendo como ejemplo que la sexta también denuncia por llamarles ladrones “de broma”.
Puede que sea de mal gusto o no, pero aquí el que se deja a sí mismo como un asesino es Terschshchschshc. Los dos casos no tienen punto de comparación. ¿Dónde la Sexta ha declarado que robe nada de telecinco?
diciembre 14th, 2009 a las 20:21
Y la equidistancia por sistema me toca los cojones. Parece que hay que buscar una excusa para decir que todos son iguales, o que el tipo al que han linchado tiene también algo de culpa, porque cómo se puede salir a la calle con esos zapatos tan feos.
diciembre 14th, 2009 a las 20:22
#52 Idaho dice:
Resumiendo, cómo no me caes bien rojo de mierda te mereces que te pongan en la picota, con razón o sin razón.
Muy facha todo.
diciembre 14th, 2009 a las 20:22
#56 unoquedice dice:
Diciembre 14th, 2009 a las 8:10 pm
Con respecto a lo de la querella contra telecinco, viene de largo pues telecinco se ha querellado contra la sexta un montón de veces. Un juez prohibió a SLQH utilizar imágenes de telahinco, cuando es algo que hacen todas las cadenas en mil programas.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Sólo faltaría que Wyoming fuera el responsable jurídico de la sexta.
diciembre 14th, 2009 a las 20:28
#50 Nod dice:
Lo que dices probablemente sea lo que ha pasado, pero Tershschsch tampoco ha hecho mucho por desautorizar a la pellejuda que digamos.
diciembre 14th, 2009 a las 20:29
Aguirre no dio el pistoletazo de salida a nada. más bien se subió a un tren que ya habían puesto en marcha determinados medios. le dan una entidad de lider que no merece. como mucho, es experta en la hermeneútica de las veletas. la izquierda colabora en encumbrar a este mediocre personaje.
climatóloga, sin más.
diciembre 14th, 2009 a las 20:40
El lentín equidista mermado style…
“Así pues, tenemos el hospital a un periodista de derechas víctima de una agresión tras ser objeto de una campaña de infamias de un medio afín al gobierno socialista, medio que ahora intenta echar tierra sobre la agresión y uno de cuyos presentadores, para colmo, va de víctima sin haber pedido disculpas siquiera por las infamias que lanzaron contra Tertsch. Una situación muy distinta a lo que decían hace cuatro años sobre una agresión a Carrillo quienes ahora disculpan a Wyoming. Entonces, la izquierda mediática (El País) y política (PSOE) culpó al PP y a Jiménez Losantos de lo ocurrido y eso a pesar de que Esperanza Aguirre y el entonces presentador de la COPE condenaron con dureza la agresión, cosa que tras la agresión a Tertsch no ha hecho ni Wyoming, ni La Sexta ni el PSOE. Y es que en esto de rechazar la violencia, por lo visto, buena parte de la izquierda aún hace excepciones.”
diciembre 14th, 2009 a las 20:44
kurtz, tienes razón en que Aguirre es una oportunista que no hizo más que subirse al carro del linchamiento iniciado por la caverna mediática. También es cierto que esa es su mayor habilidad, pues tiene poco seso, y que ha construído su perfil político a fuerza de repetir consignas de Losantos, Aznar y otros radicales antisocialistas necons. Pero es justo y necesario volcar las críticas hacia ella, pues como máxima representante de una institución pública se le debe exigir la máxima responsabilidad por sus actos.
diciembre 14th, 2009 a las 20:48
El comentario 52 claramente ha sido escrito por Andreu Buenafuente. O peor ¡por Berto!
diciembre 14th, 2009 a las 20:56
#65 Carlos Arrikitown dice:
xD. Ya sabía yo que Fuhrerico Jomeini hacía programas de humor.
diciembre 14th, 2009 a las 20:59
#66 no te lo niego, no.
diciembre 14th, 2009 a las 21:01
#64 kurtz dice:
más bien se subió a un tren que ya habían puesto en marcha determinados medios.
Subirse a un tren? Vaya analogía para describir a la presidenta de una comunidad acusando sin pruebas de la “autoría intelectual” de una agresión a un humorista.
diciembre 14th, 2009 a las 21:03
El kurtzio y el irichín chupandose las pollas. Qué repelus!
diciembre 14th, 2009 a las 21:06
No sé si los ordenadores pueden causar miopia pero pertenecer a un gobierno del PP idiocia aguda
diciembre 14th, 2009 a las 21:07
tienes razón, le falta dramatismo. corrijo:
“más bien se subió al tren de la muerte con destino a Auschwitz que ya habían puesto en marcha determinados medios”.
diciembre 14th, 2009 a las 21:08
y dejo de mensajear por aquí, no vaya a ser que me acerque demasiado a uno de esos dos puntos que mi magnetismo personal repele.
diciembre 14th, 2009 a las 21:15
#72
Pues los ordenadores producen una miopía directamente proporcional a la ceguera de la masturbación… Te lo dice un informático sin gafas y que ha sido adolescente (era muy adolescente, por lo menos 4 al día), XD
diciembre 14th, 2009 a las 21:15
Vamos a ver, un periodista que lanza soflamas desde un medio público -se entiende que pagado con las aportaciones de los ciudadanos- incitando a matar personas. Tal como ha manifestado el Tersch ese de los cojones.
Lo inmediato sería destituirlo y darle la baja como periodista.
Como al parecer, La Lideresa lo tiene como un puntal de sus tesis neocons -es decir de su apoyo al fascismo- y por tanto nunca lo va a despedir.
Lo menos que se merece ese periodista alentador del crimen es una buena reprimenda.
Si eso tampoco va a suceder, porque la Lideresa en vez de reprenderle la ha tomado con un humorista, para despistar.
Pues entonces, ¿qué defensa tenemos los ciudadanos contra las actitudes alentadoras del asesinato?
Siguiendo la doctrina del Sr. Obama: “A los que no se puede vencer dialécticamente, no queda más remedio que usar la fuerza con ellos”.
Si le han roto dos costillas por una riña callejera.
Todo está sacado de contexto. No se le ha golpeado al fascista Tersch por seguir las tesis del Sr. Obama, simplemente ha sido un ajuste de cuentas personales.
Aunque obviamente con los argumentos citados, desde un punto de vista objetivo se mereciera una buena reprimenda.
A ver si aprende a no alentar al crimen.
diciembre 14th, 2009 a las 21:21
#74 kurtz dice:
no vaya a ser que me acerque demasiado a uno de esos dos puntos que mi magnetismo personal repele.
Nomextraña que te pires. Tu equidistancia extiende cheques que tu capacidad intelectual no puede pagar.
diciembre 14th, 2009 a las 22:03
# 12 Emigrante, en el hilo anterior, ha abierto un concurso de villancicos.
Vamos con uno de mal gusto, lo reconozco (pero si no lo digo,,, ¡hago PUM!)
diciembre 14th, 2009 a las 22:05
Entrevista en La Sexta.
Barrionuevo hace apología de los GAL en el programa “Salvados”.
El Follonero ha entrevistado al criminal convicto José Barrionuevo Peña, que fuera ministro del Interior y dirigente de los GAL con Felipe González y que sólo pasó tres meses en prisión por sus tropelías. En el programa, que se ha emitido anoche, Barrionuevo no se ha cortado un pelo a la hora de justificar el terrorismo de Estado.
Para recordar quién es este personaje:
http://www.salvados.lasexta.com/seccion/ver/lo_mejor_de_salvados/1061/fichar_a_garzon_en_el_psoe_fue_un_error/132543
diciembre 14th, 2009 a las 22:16
Festival lacrimógeno del Wyoming. Y por cierto, menos mal que con Zapatero se calmarían los ánimos independentistas y las broncas regionales. ¿Cuántas chorriconsultas llevamos ya?
diciembre 14th, 2009 a las 22:25
# 79. Félix, el día que explicaron la ironía entre las figuras retóricas… ¿Usted estaba haciendo pis?
# 80 Teniendo en cuenta que es una consulta sin valor jurídico…
¿Qué diferencia hay entre esta consulta de ayer y las chorriconsultas que se hartó de organizar Pedro Jota, en los ya lejanos días del juicio del 11-M, con cosas tan trascendentales como… “¿Cree usted que Sánchez Manzano tenía la Mochila de Vallecas en su casa”?”
Bueno, qué diferencia hay… aparte de que el tema que se preguntó ayer es mucho más serio, claro.
diciembre 14th, 2009 a las 22:30
O.T.
#81 Ya que hablas de este periódico…
Van a sacar una nueva promoción para ganar lectores
diciembre 14th, 2009 a las 22:37
Festival de humor Berluscolandia, Publico.
“La responsabilidad de la vergonzosa y criminal agresión de Milán no puede ser atribuida sólo a quien ha atacado físicamente a Berlusconi. Las campañas de odio, la agresión periodística, el lenguaje descabellado (…). Podemos dar nombres, lugares y episodios que han preparado este gesto”, según un comunicado de los senadores del Pueblo de la Libertad, partido del primer ministro.
diciembre 14th, 2009 a las 22:58
Dani, no doy pamas, Pateras
Hoy he visto el comienzo de su programa cuando se ha dedicado a defenderse y contraatacar. No ha tenido demasiada gracia, la verdad; otras veces que lo he visto me ha gustado más el programa. Pero al margen de esto, ha acusado a Esperanza Aguirre de culparle de la agresión a Tertsch. Eso, en fin, es mentira. Aguirre se ha limitado a condenar la agresión y, también, los montajes del programa de Wyoming en que se hacía decir a Tertsch que “mataría a 15 cooperantes” o cosas parecidas. Lo hizo en una misma declaración. Pero no dijo que una fuera causa de la otra. Wyoming, como buen progresista, miente también en eso.
diciembre 14th, 2009 a las 22:59
“Las campañas de odio, la agresión periodística, el lenguaje descabellado (…). Podemos dar nombres, lugares y episodios que han preparado este gesto”
Yo también puedo dar el nombre de una persona que ha instigado este ataque con odio, agresión y lenguaje descabellado: Berlusconi
diciembre 14th, 2009 a las 23:02
Y Clausius en rezliberal again
Porque es eso, porque en Italia, como en nuestro país, la izquierda dominante es así. No discrepan, no contraponen argumentos, no. Lo suyo es la anulación personal y crear el estado de odio en la sociedad que le permita finalmente acceder al poder. Señalar, ridiculizar y al final un desequilibrado mental hace lo que hace. De milagro no sucedió algo similar en España durante la segunda legislatura de José María Aznar.
diciembre 14th, 2009 a las 23:09
# 79
Ah, el GAL…
Voy a transcribir aquí una página del interesante libro de José Díaz Herrera “[i]Pedro J. Ramírez al desnudo[/i]”
Las frases en negrita son las más interesantes, pues se refieren al truhán que da nombre al libro, y que puede ser una buena imagen de todos aquellos que se rasgan las vestiduras por lo canalla que es Barrionuevo, después de haberle exigido que iniciara y persistiera en la Guerra Sucia, y nunca `permitireron que se investigara en los asuntos de la Guerra Sucia de los tiempos de Rosón, o Martín Villa…
[blockquote]Con los GAL, los socialistas no inventaron nada. Porque, generalmente, cuando ha estado en peligro el sistema democrático, en los países más civilizados incluso, se ha combatido el terrorismo con sus propios métodos, en operaciones puntuales y selectivas dedicadas a preservar las libertades frente a sus enemigos.
Lo hizo Francia con la OAS, en tiempos del general Charles De Gaulle, la República Federal de Alemania con la Baader Meinhof, en la etapa de Willy Brandt o Italia con las Brigadas Rojas. En ninguno de los casos se produjo reproche social contra sus dirigentes.
Asunto aparte constituyen las dictaduras de América del Sur, especialmente Argentina, Chile o Paraguay. Con el pretexto de acabar con la subversión, los generales Jorge Videla, Augusto Pinochet o Alfredo Stroesnner masacraron, encarcelaron e hicieron desaparecer a amplios sectores de su población. En ambos casos y en otros fue peor el remedio que la enfermedad, provocaron la crítica generalizada de la comunidad internacional y justificaron el afán «[i]mesiánico[/i]» del juez Garzón y de su Justicia Universal.
En España, con Felipe González, al margen de los planteamientos éticos y morales que cada uno pueda tener, la guerra sucia no puso en riesgo la Constitución. La afianzó, acabó con la amenaza del golpismo y frenó ostensiblemente el avance de ETA. Los asesinatos pasaron de 119 y 123 víctimas en 1979 y 1980 a 41 en 1986.
El empleo de los servicios paralelos continúa, sin embargo, despertando duras y agrias polémicas. [b]Lo realmente curioso, extraño y hasta esperpéntico, en el caso español, es que su principal valedor, su más conspicuo defensor, fuera años después su más activo detractor.
Lo realmente impactante de este cambio de actitud residió en que el mismo arrebato, ira y furia con que defendió el aniquilamiento de ETA lo aplicó al Gobierno para incriminarlo por hacer lo qué el, como profeta del lado oscuro, predicaba[/b]. [/blockquote]
Seguramente la cita de Videla, o Pînochet, y su diferenciación de la Guerra Sucia utilizada por los Gobiernos europeos resulta un tanto cínica en este contexto, pero no más que la condena de unos ministros mientras a otros se les glorifica y se les gratifica con prebendas en empresas privadas.
Y, delincuente o no, a Barrionuevo hay que reconocerle una cosa: que se ha chupado cárcel sin largar lo que sabía de los ministros que le precedieron y se pringaron más que él en la Guerra Sucia.
Concretamente, repito, Martín Villa y Rosón seguro, y todas las papeletas para Fraga Iribarne y para Ibáñez Freire.
Curiosamente, el Batallón Vasco español se “anotó” más muerros que el GAL
diciembre 14th, 2009 a las 23:11
perdón, error…
…
Voy a transcribir aquí una página del interesante libro de José Díaz Herrera “Pedro J. Ramírez al desnudo”
Las frases en negrita son las más interesantes, pues se refieren al truhán que da nombre al libro, y que puede ser una buena imagen de todos aquellos que se rasgan las vestiduras por lo canalla que es Barrionuevo, después de haberle exigido que iniciara y persistiera en la Guerra Sucia, y nunca `permitireron que se investigara en los asuntos de la Guerra Sucia de los tiempos de Rosón, o Martín Villa…
diciembre 14th, 2009 a las 23:12
Por otro lado…
# 82 MUY BUENO
diciembre 14th, 2009 a las 23:26
#86 “De milagro no sucedió algo similar en España durante la segunda legislatura de José María Aznar”.
Dios, como siempre, de parte de los buenos.
diciembre 14th, 2009 a las 23:33
#90
Dios es espanhol y vota al PP.
diciembre 14th, 2009 a las 23:51
La verdadera historia del caso Tersch.
diciembre 15th, 2009 a las 00:05
Ahora ya estamos con que si el buen gusto o el mal gusto de las parodias. Me recuerda poderosamente a cuando el secuestro de “El Jueves”: casi el 100% de los periodistas, comentaristas y listillos varios, aún condenando el secuestro como ataque a la libertad de expresión, no se resistió a poner su pizca de equidistancia de baratillo con la gilipollez de “…pero es que los de El Jueves han hecho una portada de muy mal gusto, que ya les vale, que se han pasao”. Lo diré con “mal gusto”: me suda la polla que las parodias, caricaturas o lo que sean sean de mal gusto o dignas de la corte de Versalles: un secuestro de una revista es un secuestro de una revista, una acusación sin pruebas es una acusación sin pruebas, con gusto o sin él. El mal gusto no está en el código penal, las acusaciones falsas creo que sí (o algo parecido), y no me suena que en ninguna sentencia se haya aplicado del “agravante de mal gusto”. Si consideran que a Wyoming (más bien a su equipo) hay que acusarles o culparles por algo, esperaría algo más consistente que “el mal gusto”.
A todo esto, ya que andamos con lo de “si fuera uno de los vuestros” y parece que el Observatorio Nacional del Doblerraserismo ha tomado cartas en el asunto… ¿a alguien se le ocurrió en su momento acusar a las payasadas del “Grupo RISA” del ataque a Bono? Aquí tenemos a unos que se la tienen jurada a Wyoming y ante una casualidad han dicho “ésta es la nuestra”, montando una tempestad en un vaso de agua con el concurso y aplauso de su rebaño de ovejas carnívoras, que siempre tienen tan buen criterio y tan nulo sentido del ridículo.
#74 kurtz
no vaya a ser que me acerque demasiado a uno de esos dos puntos que mi magnetismo personal repele.
Entre esto y lo de “hay cosas que sólo los equidistantes podemos ver”… Kurtz, ¿eres Antonio?
#80 Alex_R.I.
Y por cierto, menos mal que con Zapatero se calmarían los ánimos independentistas y las broncas regionales. ¿Cuántas chorriconsultas llevamos ya?
Tantas como recursos del PP al Constitucional, creo, recurso arriba recurso abajo. Aunque contando toda la ofensiva anticatalana de la caverna, aún faltan muchas consultas.
diciembre 15th, 2009 a las 00:08
Lleva razón Santiago en #4. Sí, ya se que eso fue a las 15, pero no he podido venir antes. Lleva razón, decía. Este malvado ser, Wyoming, quiere hundir España a fuerza de defenderse.
diciembre 15th, 2009 a las 03:04
OT
Me gustaría llamar la atención sobre Wael Abbas, http://es.wikipedia.org/wiki/Wael_Abbas, bloguero egipcio y activista de los DDHH. También él ha sido acusado de un delito que no ha cometido y condenado en rebeldía a seis meses de prisión: http://www.indexoncensorship.org/2009/12/egypt-blogger-wael-abbas-given-jail-term/. De momento, ha presentado una apelación en un juzgado y ha tenido que pensárselo dos veces antes de poner los pies en su propia casa, registrada por la policía mientras él estaba ausente.
No sería el primer activista que encarcela el gobierno de Mubarak.
Agradecería la máxima difusión a esta noticia.
diciembre 15th, 2009 a las 09:59
Oh, me persiguen. En ocasiones veo muertos. Oh, oh, oh. Qué penita da Wyoming.
diciembre 15th, 2009 a las 10:03
Por cierto, que en el artículo del enlace llama “puta” a Esperanza Aguirre. Dejo al progre como ejercicio encontrar el lugar del artículo donde este analfabeto funcional lo hace sin despeinarse. Se permite el uso del María Moliner para contrastar. La moderación y el matiz progre. ¡Vaya una víctima, Wyoming!
diciembre 15th, 2009 a las 10:21
97- Nada, lo releo y no lo veo. ¿Me lo dices, o vas de secretitos?
diciembre 15th, 2009 a las 11:11
No se que prestigio tenía este señor..
diciembre 15th, 2009 a las 12:25
#97 Aragorn de Mordor
Pues también me lo he mirado de arriba a abajo y tampoco lo veo. Aunque sí he encontrado un punto donde sospecho que te apoyas para sostener (sin fundamento, no hace falta mirar el María Moliner) que Wyoming llama “puta” a €$PP€… pero la relación que es tan rebuscada y está tan traída por los pelos que revela más sobre tí que sobre Wyoming.
Aunque para alguien que considera a José María Aznar como heredero intelectual de George Orwell tampoco es nada raro, trollino de Mordor.
diciembre 15th, 2009 a las 12:56
100- Macho, pues dímelo porque ya me reconcome la duda…
diciembre 15th, 2009 a las 13:01
#97 Aragorn de Mordor
La trollina de Mordor y sus nuevas lecciones de comprensión lectora: cómo confundir la parte con el todo.
Razonamiento trollino: Sócrates es hombre. Sócrates es griego -> Todos los hombres son griegos.
Ahora bien, como nos tiene acostumbrados la trollina, saldrá huyendo sin hacerse responsable de sus deposiciones.
diciembre 16th, 2009 a las 04:29
#97 No, decir que Espe no es honesta no es llamarla puta es decir que no es:
honesto, ta.
(Del lat. honestus).
1. adj. Decente o decoroso.
2. adj. Recatado, pudoroso.
3. adj. Razonable, justo.
4. adj. Probo, recto, honrado.
El Wyoming ha dado en el clavo y ha atinado en todas las acepciones.
De todas formas , no se preocupe, que para llamar puta a Esperanza no hace falta mucha imaginación ya que está cobrando un sueldo por joder a todos los madrileños… no una puta, una señora puta.
diciembre 16th, 2009 a las 07:43
Este hombre WYOMING me produce asco no puedo con él, es patetico y su compañera cada día se parece más a Yola Berrocal, es fea con ganas.