ene 08

De borrachos y ofendidos, por …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:50

De borrachos y ofendidos, por Javier Pérez de Albéniz http://bit.ly/4FmjKk

76 comentarios en “De borrachos y ofendidos, por …”

  1. # Ossiana dice:

    Pues PRIME

  2. #0 Raven dice:

    De eso estaba hablando yo por los foros…

    EL tio ni se disculpará con los antisistemas, ni con los moros ni con la gente normal, claro..
    Y mucho menos lo harán el resto de los representantes de la Caverna Mediática. Yo he visto la noticia en La Razón, pero no se les ocurrió comentar que ni Wyomihg ni nadie fuese inocente…. Y, ¿Esperanza Aguirre? Ella llevará zapatos planos, como siempre.

    Como está el patio,.

  3. #0 Ossiana dice:

    “El presentador de Telemadrid está contento porque sabe que ni siquiera la verdad se interpondrá en su camino”
    Mueve a risa, pero de esa que hiela las venas. No hay mejor manera de ejemplificar que hay muchísima gente que sólo ve lo que Teleespe y la Cope dicen, ignorando toda evidencia.

  4. #0 Santiago Zárate dice:

    Pasen pasen y circulen… aquí no hay nada que ver ¿no?.

    Pues no! Si en este país se patea por la espalda a cualquier voz discordante con el unipensamiento de la Zeja, se amenaza y se coacciona con medidas pseudoterroristas desde el gobierno del GAL a personas que luchan por la libertad y que son los auténticos referentes morales e intelectuales de los españoles, debemos pensar que algo no funciona.

    La espiral de violencia que envuelve a la izquierda es imparable, y los ciudadanos de apie, que creemos en la libertad, la democracia y la Constitución estamos indefensos ante el atropello de nuestros derechos y libertades. Medios de comunicación, partidos políticos, personas de a pie… nada escapa al control de las huestes de la Zeja y sus aliados batasunos.

    Es urgente la disolución del des-gobierno que nos arrastra al abismo y la convocatoria de elecciones generales, para salvar nuestro país y la democracia. Muchos millones de españoles, aunque la garra Zapatera nos asfixie, seguiremos gritando LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!!

    Saludos.

  5. #0 corazondepatata dice:

    “debemos pensar que algo no funciona”
    En efecto. Lo que pasa es que lo tiene vd. más cerca de lo que cree.
    Justo debajo del gorro de papel albal, concretamente.

  6. #0 Benkei dice:

    ¡”La garra Zapatera”! Positivos, portada y una piruleta para #4

  7. #0 Facebook User dice:

    Pero ha dicho que Rubalcaba ha hecho todo lo posible por paralizar la investigación policial, ya que tenían localizado al agresor desde hace un mes y, pudiendo haberlo detenido, no lo han hecho. Eso ya es rizar el rizo de la conspiranoia. Lo siguiente es decir que tiene la convicción moral de que ha sido Wyoming. Surrealista.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    #4 Santiago Zárate

    Grite “arriba Franco y muera la inteligencia”, que a ustedes les va más y así no nos manchan la palabra libertad, hijos de puta.

  9. #0 Ricks dice:

    #4 Zárate, una de dos, o deja las drogas o se entrega de lleno a ellas pero no se quede a medias que se le va la cabeza. ¿A qué hoy se le ha olvidado tomar la medicación?

  10. #0 Raven dice:

    Eso que dice #4 suena a incitación al odio y la violencia… Y también suena a proclama pro-guerra civil para limpiar España de rojos, moros y maricones….

    Ahora resulta que ser un borracho y que te den una paliza por meterte con otro en un bar es un atentado de Zapatero a la libertad de expresión. Y que además, lanzar injurias y falacias desde los distintos atriles del poder político y mediático es defender España del avance de la violenta izquierda que solo quiere matar niños no-natos, revivir el odio de la guerra y que todos seamos unos libertinos.

    Jail Esperanza, Jail la COPE y JAIL ESPAÑA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA TRADICIONAL Y NO SE QUÉ MÁS

  11. #0 lukas dice:

    Joer, Blasa, ¿y qué culpa tenemos los demás de que el del hacha afilada no gane unas jodidas elecciones? Si es que los pepesunos no sabéis perder…

  12. #0 nirgal dice:

    Aquí el problema oculto que nadie menciona y que es el germen de todo el problema es que la caverna no sólo no sabe beber… Tambien hacen a la sociedad culpable de lo que sus humores etílicos diesen a parir… Y eso, señores míos, es una auténtica defensa de los valores de la derecha: la libertad de hacer lo que les salga de los cojones, a cuenta del populacho

  13. #0 susoman dice:

    #8 Que la realidad no les estropee un buen vómito. Hala, que lo echen todo y se queden a gusto, aunque nos dejen la convivencia toda perdida.

    #7 Si no le han detenido en un mes es porque sin duda el SITEL se ha gripao, lo cual es intolerable, porque como todo el mundo sabe -y la derecha siempre los ha defendido- el SITEL es bueno y esencial para la defensa del estado de derecho, y se ha demostrado que su mantenimiento no puede seguir en manos de Rubalcaba.

  14. #0 picabuz dice:

    ¡Un taburete para Zárate!

  15. #0 susoman dice:

    #12 Empinar el codo o fumar cuando y donde me salga de los cojones son expresiones de mi sagrada libertad, lo pone en mi argumentario.

  16. #0 susoman dice:

    Tertsch = el Reporter Taburete

  17. #0 C_h_a_n dice:

    #14
    Y un abrazo bien fuerte para Teeertssssch.

  18. #0 Sofrosino dice:

    ¿Y la UDYCO ya no es de Rubalcaba?

    Mal vamos…

  19. #0 Arnau-El catalán dice:

    El problema es que después de un mes de mentiras poco importa si en su día la agresión la perpetró un empresario asqueado de la actitud de un borracho, lo que importa es que ahora todo el mundo sabe, por obvio, que el agresor ha sido el Gran Wyoming respaldado por ZP. Y eso, para la caverna y sus votantes, es ya absolutamente incontestable.

  20. #0 piezas dice:

    Lló como se caiga el taburete de la historia, me exilio a Somalia, ¿eh?

  21. #0 DexterMorgan dice:

    Finalmente, hoy se aprueba en consejo de menistros la ley antidescargas maquillada y disimulada, pero igual de lamentable:

    http://www.fayerwayer.com/2010/01/espana-el-cierre-de-paginas-web-por-via-administrativa-se-aprueba-hoy/

  22. #0 Insignificante dice:

    De acuerdo, no fue Wyoming. Pero eso no significa que la izquierda asesina no estuviera detrás de la agresión. Algunos testigos afirman que el agresor había ingerido una ingente cantidad de vodka y ron cubano y que, preso de los excesos etílicos, pero sobre todo henchido de fervor prosoviético y revolucionario, salto finalmente de su asiento para propinar una patada voladora a Terstch al grito de ¡Социализм!

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    Aguirre insiste en que los vídeos de El Intermedio haciendo bromas con Tertsch es una agresión moral inaceptable. Coño, pues entonces lo de Aguirre y sus perros contra Wyomin debe ser una ejecución sumarísima moral.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya no se puede uno ni hostiar lleno farla con un taburete a las cuatro de la mañana y decir que ha sido guayomin y que hay que matar a los moros por ello?

    Pero qué mierda de país es este?

  25. #0 corazondepatata dice:

    PErmítanme disentir, muchos dicen que lo peor es tal o cual detalle de la actitud de la derecha. Me temo que lo peor no es todo eso, lo peor es que haya quien les vote.
    Impresentables siempre ha habido, pero cuando han tenido eco en las votaciones es cuando han surgido los peores monstruos de la historia, porque además de criminales contaban con el sustrato social que los alentaba, empujaba y sostenía. Y esa es la peor combinación de todas.

  26. #0 Dibujo Animado dice:

    No se preocupen, que ya tenemos otro eslabón en la espiral de violencia de la izquierda española: Secuestran a la hermana de Zaplana durante 12 horas en un campo de naranjos

  27. #0 corazondepatata dice:

    “Aguirre insiste en que los vídeos de El Intermedio haciendo bromas con Tertsch es una agresión moral inaceptable”
    Al lado del artículo anterior hablando de las difamaciones de la Sra. Cospedal suena hasta alucinatorio. No se puede bromear porque se sienten insultados, pero ellos pueden difamar alegremente.
    Impresionante, qué falta absoluta de ética.

  28. #0 Tyrion dice:

    #26 Dibujo Animado

    Pues si alucinante es la noticia, más alucinante aún es esto:

    “La mujer reconoció a un alcalde del PP valenciano entre sus secuestradores, que la amenazaron de muerte.”

    No se, no se … a mi me huele a mafia (aunque valenciana, que no siciliana) por los cuatro costados.

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    No habrá sido contagiada con el virus Bartola?

  30. #0 Pati Difusa dice:

    #4

    Suena tan, tan, tan… extraño y brrr y huele como a pis cuando algunos seres cavernarios reivindican LIBERTAD cuando lo que se ha producido es una pelea entre un borracho y otro señor -acompañado de dos mujeres- que tiene varios negocios; bar de copas, construcción y espectáculos.

  31. #0 Pati Difusa dice:

    #26 Dibujo Animado

    Menos mal que la Sra Zaplana reconoció a un alcalde del PP entre sus captores… aunque… ya sé: el edil está mediatizado por Wyoming, que le ha robado la voluntad y y le ha lavado el cerebro y es el autor intelectual del secuestro. La culpa es de Zapatero, Mariblasa.

  32. #0 piezas dice:

    #26 Dibujo Animado

    Jósus… hay como un hilo entelético entre loqués la Valencia, parte derecha y loqués Sicilia, quetecagas…

  33. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hay algo que no me cuadra en el presunto secuestro de la hermana de Zaplana: en la foto del campo de los naranjos veo algunas mandarinas. Y encima clementinas.

    ¡Queremos de saber! ¡Pero ya!

  34. #0 Un día de furia dice:

    Vaya espectáculo, el del baranda de grinpís. Cómo les gusta ser estrellas mediáticas y reinas por un día, de tele en tele, de micro en micro, y de chat en chat.

    Y mientras, un frío del copón en un planeta que dicen que se calienta como una novia.

  35. #0 Samug dice:

    Lo peor de todo es lo de siempre, que el daño ya está hecho, y la sospecha perpetua les acompañará a algunos ingenuos para siempre, como ha sucedido con el 11-M.

    Aunque el propio Tertsch se confiese diciendo que fue una trifurca de barra y que lo empleó para hacer propaganda, muchos seguirán con la conspiración.

    Así educa el lobby neocon a sus súbditos.

  36. #0 susoman dice:

    #28 Como secuestro es una completa basura. Me inclino por la hipótesis de la abducción lisérgico/alienígena.

  37. #0 lukas dice:

    Hablando de ingenuos, esta mañana un taxista madrileño me dice:
    – Joder, de acuerdo, que Zapatero es tonto y lo que digan, pero luego está la otra parte. Hace un rato me dice una señora que en … (ruidos, no he oido el nombre de la localidad)han retirado el dinero para las fiestas catóolicas y han destinado ese dinero a los musulmanes.
    Le pregunto si le ha contestado algo:
    – Sí, cuando ya llevaba 10 minutos con eso, le he dicho “señora, que usted se cree todo”. Porque claro, una cosa es que sea cliente y…
    Y uno se pregunta quién es el que mete en vena esas películas a las beatillas. Ingenuo que sigue siendo uno…

  38. #0 nushu dice:

    #26 Pues si realmente sufrió este “secuestro”, no es para reirse. Que tiene que acojonar mucho.

    Aunque a mi me gusta la parte de reconocer al alcalde del PP, hay que ser gilipollas para irte tu mismo a secuestrar a nadie y encima con unos “peludos” como cómplices (¿clones de Ansar?).-

    Espero que nos cuenten el final, de esta triste historia.

  39. #0 Flashman dice:

    Campo de Batalla: Valencia.

    Intérpretes: Eddie Zaplana, Frank Camps y la mona Rita.

    Hoy estreno.

  40. #0 susoman dice:

    Uralde ha contado que les acusan de suplantar a la policia… con una sirena que compraron en el Toys R Us. No me extraña que estuvieran rabiosos, han quedado como los Keystone Cops

  41. #0 Ricks dice:

    #34 “un frío del copón en un planeta que dicen que se calienta como una novia.”
    Michaeldouglas aparte de iluminarnos con su ignorancia, ¿qué le pasa? Anda un poco salido usted, ¿esta pensando en Sharonstone acaso? ¿ha recaido en lo suyo de la adicción?

  42. #0 lukas dice:

    Undiadefuria: Qué, ¿ya has empezado con las abdominales, hombre duro de derechas?

  43. #0 Mario Iglesias dice:

    #4 Santiago Zárate

    Juro que este tío cada día me hace más gracia. Hasta comienza a parecerme simpático. El otro día me descojoné -asín mimmamente- cuando tras hablar de gobierno del GAL, de la tregua trampa, de ETA sicarios con chapela de ZP, de jugar negociando sobre Navarra y demás delirios a los que nos tiene acostumbrados, denomina “troupe mediática” a El Paía, Público y pasen y vean… ¡¡¡ABC!!!. ¿No es realmente divertido?.
    No vuelvas a irte de vacaciones, quédate con nosotros, SZ.

  44. #0 _xXx_ dice:

    Io kreo que mientras no se detenga y se hencarcele al autor hintelectual, ke no es otro que el artista de la Zeja conocido como Wyoming, no se podra hablar de justicia ni los pokos librepehensadores que kedamos nos sentiremos sejuros. buba la livertaz!!

  45. #0 JJ dice:

    En mi pueblo a la gente como Terchshss no se le dice “borracho”, sino “borrachuzo”. Tampoco se le dice “gente”.

    Y, borcierdo, ¿qué hace la derecha carcatólica defendiendo a un tío de vida disoluta y reprobable como éste? ¡Que de impresentables hay en ese lado del espectro!

  46. #0 Patxi Galvez dice:

    #40 susoman

    …También les acusan de falsificar acreditaciones y la matrícula del coche. Teniendo en cuenta que se acreditaban como “Jefes de Estado de la Madre Tierra” y que cambiaron el número de matrícula por “007” en un guiño a James Bond, las “estrategias terroristas” de Greenpeace son, me imagino que deliberadamente, como intentar camuflar un tanque pintándolo de rosa. De Mortadelo.

    El problema es que la poli danesa es tonta, pero tonta de verdad, y fueron incapaces de ver la boutade hasta que no la tuvieron encima (y delante de todas las cámaras de televisión del mundo). En fin, que les jodan si no encajan el chiste.

  47. #0 megastolaspelas dice:

    No me extrañaría nada que el agresor de Tersch se hubiera visto impelido a empujar ligeramente al meapilas.

    Imagínense la escena:

    El meapilas borracho hasta las cejas echando espumarajos por la boca y escupiéndole en la cara al empresario:

    – Tú eres más macho que yo porque ZP te está subvencionando las fulanas y además las obligas a masturbarse en tu antro y luego las obligas a abortar y no eres capaz de gritar viva la Guardia Civil como yo que beso todos los días la bandera antes de masturbarme delante de la foto de Esperanza Aguirre.

    Y claro, cualquier persona decente ante la miseria del meapilas lo menos que pudo hacer es darle un ligero empujoncito que diera al traste con sus huesos en colisión con un taburete.

    Diciéndole suavemente:

    – Quita de enmedio fascista que estropeas el paisaje!

  48. #0 lukas dice:

    Lo que hay que hacer para coger el testigo del mandril, cómo está la competencia.

  49. #0 JJ dice:

    Guallomin le echo la droja en el colacao

  50. #0 Nemo dice:

    Pero Tertsch dijo que le habían pegado una patada por detrás que lo levantó siete metros y medio del suelo y que no pudo ver a su agresor. Ahora resulta que no, y que este tipo (al que relacionan con Aida Nizar y que tiene un completito reportaje hecho por Maria Patiño para Ande estás Corazón) se abalanzó sobre él, le sujetó, le golpeó varias veces y después lo depositó sobre un sofá. Aquí hay una clara incompatibilidad entre la versión del esbirro de Aguirre y la de la investigación policial.

  51. #0 Sofrosino dice:

    Esto imPRIME caracter

  52. #0 CyberBeata dice:

    HALEEEEE… toa la pezonería negra en los comentaris de la mihma noticia en El PisMundo.
    Delirante. Como si fueran ejshpannyoles de bien y to y tó.
    Desde que no les dan Delossantosina Bórica en vena están desataos.

  53. #0 absence dice:

    Los comentarios a la noticia que se pueden leer en el Libeo Digital estánescits desde la Cuarta Dimensión, o la Quinta, o la Sexta…

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/detenido-el-presunto-agresor-de-hermann-tertsch-1276380863/2.html

  54. #0 susoman dice:

    #50 ¿La Patiño ya está tras el asunto? Le doy una semana a este gobierno…

  55. #0 Ricks dice:

    #53 Genial.Uno de mis favoritos:

    TRIARII dijo el día 7 de Enero de 2010 a las 23:30:22:Ya le habrá informado “El Aparato” lo que tiene y lo que no tiene que decir, o no?

    Este cree que el agresor de ese señor tan demócrata habla con un “aparato” que le dice lo que tiene que decir.¿Es una radio? ¿Habla con su propio pene? ¿con el pene de otro?¿con la lavadora?¿la nevera? Dudas y más dudas.

  56. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #53
    Quién ha sido? XDDDDDDDDDDDD

    “monis dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 11:54:52:
    Mi enhorabuena al Sr. Terstsch. Esta detención no tiene más que ventajas:
    – Se atrapa a un delincuente.
    – El abogado del Sr. Terstch podrá denunciar a una persona en concreto por su agresión y probablemente a las dos señoras que le acompañaban por encubrimiento.
    – El Sr. Terstch podrá tener un elemento más que le haga recuperar la memoria de lo que sucedió.
    – Podremos saber si el Sr. Terstch conocía de antes a este delincuente y cuáles eran las “deudas” del Sr. Terstch, si políticas o nocturnas.
    Es una noticia EXCELENTE.”

  57. #0 Tyrion dice:

    #53 absence dice:

    De la Séptima. Y empapados de ácido, además:

    Gran noticia. Ahora se le podrá juzgar, tal vez se conoceran sus motivaciones. Simplemente saber si veía el programa del lamentable Monzón es importante.

    Ya le habrá informado “El Aparato” lo que tiene y lo que no tiene que decir, o no?

    Por que no contratan a estos policía para el caso Marta del Castillo…

    Lo que parece ser seguro es que de pelea tabernaria, nada. Mediapro, la cadena del comunista multimillonario en euros, Roures, propagó la falacia de que la agresión a Tertsch lo había sido.

    A ver que dice el pájaro… Ya le habrán pagado los sociolistos para que mienta como un bellaco y diga que se propasó con su chica, etc, etc…

    😀 😀 😀

  58. #0 Nemo dice:

    En A3 han sacado imágenes del malacara ese procedentes de un reportaje que le hizo la Patiño a raíz de un montaje/incidente denunciado por Aida Nizar, ex-concursante de Gran Hermano y presentadora de un tocomocho de esos de madrugada. No descartemos alguna próxima exclusiva de Tertsch en el Salvame Deluxe. La cosa promete.

  59. #0 Juanete dice:

    Leo por los ambientes de la caverna muchos comentarios (ellos los llaman noticias) en los que se dice que este caballero va a denunciar a La Sexta. Independientemente de que puede hacer lo que quiera, es libre (como ha declarado en CASPE, digo COPE)mucho me temo que la noticia lo único que ha hecho es dar la razón a los que veían en la “agresión” únicamente una pelea de taberna de trasnoche.

    En todo caso, e increíblemente, el que debería pedir excusas en esta ocasión ha sido la víctima: a los moros, a los antifascistas (entre lógicamente) y a la gente normal (entre la que no me incluyo porque soy antifascista) del cine o la SGAE. Yo por mi parte pediré perdón por odiar, odio a toda esta gente con mandíbula de cristal porque es imposible sacar nada en claro con ellos, lo que vale para ellos no vale para los demás.

  60. #0 j. dice:

    ¿Con qué cara pueden a partir de ahora saludar sus compañeros de profesión, sobre todo los de su misma cuerda ideológica que no sean de su particular capilla o secta, a este señor del que TODOS saben que ha mentido y que HA SIDO PILLADO en la mentira? ¿Dónde va a quedar la mínima deontología profesional que debería obligarles a decir bien alto que Tertsch ya no puede seguir llamándose a si mismo periodista sin que eso suponga un insulto a la profesión? Es más: ¿esto no deja bien a las claras hasta que punto está dispuesta a llegar la guardia pretoriana-mediática de Aguirre en su asalto primero a Génova y la Moncloa después? ¿Estos tios son los que van a regenerar España!? Apaga y vámonos.

  61. #0 CyberBeata dice:

    Hablando de borrachos y ofendidos:
    ¿Que ha vuelto a pasar con los derechos sindicalies y de asociación de las fuerzas armadas y de seguridad del estado?
    Otro motivito para seguir votando al P(SO)E.
    Casi toda la campaña electoral y los estatutos del partido cumplidos. Por los cojones y un palito.
    Zapa; ¡¡¡¡REQUETECAGÓN!!!
    Y una como una gilipollas a las puertas del curro en plena huelga, convenciendo a los picoletos de que en el futuro con el gobierno socialista todos tendríamos los mismos derechos sindicales y de manifestación de nuestras opiniones libremente.
    Espero que no me conozcan por la calle, por que de aquella carga me libré, pero de la siguiente seguro que me endiñan con más ganas.
    Zapa nos has defraudado.

  62. #0 deverguenzaajena dice:

    Lo del Wyoming es de juzgado de guardia.
    Los rojos es lo que teneis…

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En este principio de siglo nos caracterizan paradójicamente la igualdad impuesta y la tolerancia total. Esa tolerancia que, como dice Broder, no hace sino aumentar la osadía y la falta de escrúpulos de los enemigos de nuestra sociedad. Esa tolerancia que parte de la equiparación de todos los sistemas de vida, buenos, peores y fatales. Y que siempre es una cesión unidireccional, hacia los peores, hacia delincuentes, fanáticos y terroristas.”

    Y los moros? En qué sistema de vida viven?

    http://www.abc.es/20100108/opinion-tercera/amenaza-igualdad-20100108.html

  64. #0 JJ dice:

    #62 -> ¿Sí? Pues nadie va a ese juzgado. Preferís difamar y usar métodos fascistoides (como antes, no saben hacer otra cosa)

  65. #0 _xXx_ dice:

    #62 Dija hustez que si, es de berguenza que el hautor hintelektual este en la calle, senyalando kon el dedo a nuebos blancos de los matones zapateriles del pensamiento huniko de la Zeja. kedamos pocos que nos atrebemoa a lebantar la voz contra el rejimen…

  66. #0 Nemo dice:

    Recomendaría a Wyoming denunciar a esta patulea ahora que los tribunales andan propicios:

    “Admitida a trámite otra querella contra Losantos y su ex cadena COPE. Un juez ha visto indicios de delito y ha admitido a trámite la querella del alcalde de Baena (Córdaba), Luis Moreno, contra el periodista Federico Jiménez Losantos y la emisora en la que trabajaba el 23 de febrero de 2009, la cadena COPE.”

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #63
    Sólo lo encuentro en portugués pero da para percibir la insoportable levedad de un hijo de puta.

    Broder

    http://www.swissinfo.ch/por/Cansei_de_ser_terapeuta,_agora_sou_analista.html?cid=6659744

  68. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #67

    Maese Carlos, el Broder es una especie de Boadella de aquí, sólo que (afortunadamente) sin ninguna Espe que lo alpiste.

    Vamos, que no sorprende nada que lo cite Chuck Tertsch con tanto amol…

  69. #0 Patxi Galvez dice:

    #53 absence

    Hombre, en el LsD eso es la media. Mire este comentario, mire…

    La EMANCIPACION de la mujer(algo que no se puede discutir ,desde ningun punto de vista),conllevara a muy largo plazo,a la EXTINCION de la Especie.

    De los comentarios al editorial de hoy, mismamente.

  70. #0 CyberBeata dice:

    Mu güena la serie de los eperpentos de don Ramón en la estatal.
    Paice un retrato de la actualidad.
    Lo único que cambia es que en ves de la chata tenemos al tataranieto que se bebe tos los chatos. Y las chatinas.

  71. #0 CyberBeata dice:

    Y que endevez de al zapa tenemos a Sagasta ¿O era al revés?
    A ver don Ramón María del Valle-Inclán, asome la patita y sáqueme de las dudas.

  72. #0 Llamadme Israel dice:

    Oigan, ¿no molaría que al final todo esto fuera http://es.wikipedia.org/wiki/The_Truman_Show en el cual todos somos parte del complo socialista para volverle loco? En realidad el pateras, los comentaristas de LsD, los de Escolar, el ejercito, la policía, el PP, somos parte de un gran compló con siniestros fines destructivos de España y solo él es la resistencia aunque nos hemos conchabado para hacerle creer que no es así……..

  73. #0 Llamadme Israel dice:

    Oigan, ¿no molaría que al final todo esto fuera El Show de Federico en el cual todos somos parte del complo socialista para volverle loco? En realidad el pateras, los comentaristas de LsD, los de Escolar, el ejercito, la policía, el PP, somos parte de un gran compló con siniestros fines destructivos de España y solo él es la resistencia aunque nos hemos conchabado para hacerle creer que no es así……..

  74. #0 Argos dice:

    #63
    A mí lo que más me cabrea de los putos fachas celtibéricos es su cinismo religioso. Me explico:

    Ni puede equipararse a la cultura democrática occidental, que surge de la idea cristiana de que toda vida humana es un valor supremo, con las culturas medievales en las que el individuo no vale nada.

    Eso de “la idea cristiana de que toda vida humana es un valor supremo” se lo podían haber explicado a los antecesores en el anterior cargo de Benedicto Palpatine. Y ahora, aceptando pulpo como animal de compañia y tomándonos en serio el chiste de la “idea cristiana”, admiremos el notable ejercicio de doblepensamiento en que se usa “medieval” (¡la era dorada del cristianismo!) como epíteto insultante. Estrambote hipócrita: “en las que el individuo no vale nada”. ¿Cuánto valen las vidas de los bombardeados ad maiorem petrolei gloriam?

  75. #0 Txomin Goitibera dice:

    #62 deverguenzaajena. Hazte un favor. No seas gilipollas.

  76. #0 Nemo dice:

    Diré aquí lo mismo que he dicho en otro foro:

    Si la caverna mediática teledirigida por Esperanza Aguirre no hubiera politizado la agresión a Tertsch para intentar aprovecharla en beneficio de su estrategia de criminalización de la izquierda, seguramente no habrían salido a la luz los turbios entretenimientos nocturnos del presentador de Telemadrid. Pero su mezquindad y canallería les ha podido, y ahora Tertsch tiene que agradecer a su rebaño de fanáticos sectarios necons y teofascistas así como a su lideresa el que todo el país se esté riendo inmisericordemente por la triste condición humana y etílica del teleñeco de la heroína de Bombay.

    A mamarla