ene 14

El terremoto Munilla http://bi…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 23:29

El terremoto Munilla http://bit.ly/80afmr

48 comentarios en “El terremoto Munilla http://bi…”

  1. # cád dice:

    Cerdo con tirantes.

  2. #0 lukas dice:

    Cuando yo era chaval los curas nos decían que si nos hacíamos pajas nos acabaríamos quedando calvos. Este además de calvo, hijodeputa.

  3. #0 rafa dice:

    HIJO DE PUTA

  4. #0 piezas dice:

    Es un indigente ético. Casi cae más bajo que nuestro peonsón.

  5. #0 piezas dice:

    O considerando su influencia, no: cae mucho más bajo.

  6. #0 Licántropo dice:

    Cuánto daño hacen a la Iglesia tipos así de amorales y retorcidos. Menos mal que son excepciones.

    Afortunamdamente hay gente como Agustín Ferrer, misionero en Haití y miembro del Camino Neocatecumenal, que en un chat en elpais.com nos hace sentirnos orgullosos de ser católicos.

  7. #0 Froilan dice:

    Hay que ser muy hijo de puta para decir lo que ha dicho este impresentable … lo próximo será defender la pederastia de muchos de sus colegas, tiempo al tiempo …

  8. #0 piezas dice:

    Hay que joderse con las excepciones, ¡están por todas partes!

    Arzobispo de Granada.

    Obispo de Tenerife.

    Y en fín todo un universo de víctimas de la malinterpretación.

  9. #0 Nkeer dice:

    ¿Tan ciego está con sus obsesiones morales, que no le importa la desgracia de cientos de miles de personas en la pobre Haití para hacer comparaciones?

  10. #0 Zoilo dice:

    A éste tipejo habría que meterle los escombros de Puerto Príncipe por el orto …

  11. #0 lukas dice:

    Joder, Licántropo es la Blasa.

  12. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Pero qué pringaos…
    ¡¡NO LE HAGÁIS CASO, TÍOS!! ¡¡SI ES UN FAKETROLL!!

  13. #0 Ossiana dice:

    Munilla! Por qué no te callas?

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El nivel de hijoputez máximo ocurre cuando para criticar algo se recurre a una desgracia y salta al oído que no se materializa en su cerebro ni por un nanosegundo. El nivel de empatía es el mismo que si en vez de víctimas de un terremoto en Haití para uno de los comparados hubiera usado el embudo de Jacinto es de color azul.

  15. #0 JO dice:

    Yo cada vez tengo más claro que la iglesia actual está copada por illuminati que han comenzado la demolición desde dentro. Es la única explicación a tanto despropósito. Para decir esas cosas, tan de continuo y de forma tan coordinada, se tiene que trazar un plan previo, no me jodas.

  16. #0 quinequinces dice:

    Munilla Superstar. No se porque se les da tanta cancha a estos tipejos. El obispo de aquí y el arzobispo de allá llevan toda la vida diciendo las mismas calavatradas, pero de un tiempo a esta parte los medios convierten sus chorradas en titulares. ¡Dejen de hacerles propaganda! Les quedan cuatro días. Si no les hacemos caso pronto serán tan solo un mal sueño.
    Eso sí, la tontería que se la paguen de su bolsillo. El concordato, las subvenciones y demás gaitas a tomar pol saco.
    ¡FANTASMONES!

  17. #0 piezas dice:
  18. #0 telonius dice:

    Pos venía llo to alegre a poner el enlase a la babosada que soltó el Pat Robertson… si joer, aquel que hestubo en la nominasao para la presidencia of the iuesei, pero visto lo visto, lo de aquí no anda tan retrasao.

    A lo que se ve tamos llegando al apodalip… adocalip…. al fin del mundo, coñoya.

    Me voi hacabar llendo al foro que hai menos pecadores.

  19. #0 Nemo dice:
  20. #0 Rosa J.C. » Blog Archive » Munilla y los “males mayores” dice:

    […] No me extraña que al Obispo Munilla no le quieran ni en su tierra. Si esta es la Iglesia que quiere… que no se quejen cuando vivan al margen de la sociedad. No soporto esta Iglesia de ricos. […]

  21. #0 lukas dice:

    Quizás lo peor sea que tanta gente entra a estos trapos y se pone de parte de unos obispos o de otros. Efectivamente, no todos serán tan babosos como este, pero no olvidemos que todos ellos trabajan para la mafia vaticana. Que no se nos olvide. Y trabajar dentro de una mierda y no oler, que alguien me cuente cómo se hace eso.

  22. #0 susoman dice:

    Necio, ¿cómo se atreve a presentarse como referente moral un sujeto con la escala de valores invertida de los fanáticos? .

    Pierda ahora un poco de tiempo ayudando al semejante, que ya habrá días para volver a su obsesión por nuestras pobres almas. Qué diferencia con su antecesor en Palencia, Nicolás Castellanos, que se marchó a hacer algo útil por la gente de Bolivia.

  23. #0 nawle_eoc dice:

    Debéis ser muy jóvenes para creer que estos curas han sido diferentes de lo que son ahora. La iglesia católica nunca ha sido una ong ni lo ha pretendido. Si hay misioneros y demás que hacen el bien por ahí no es porque a la iglesia le importe mucho el sufrimiento. Ya lo dijo el señor, mi reino no es de este mundo. A ellos lo que les importa es salvar almas (otra cosa es que muchos de ellos crean de verdad en almas, santos, ángeles y estas cosas). Los muertos inocentes van al cielo, y los pobres y los sufrientes casi con toda probabilidad también, pues ya expían sus pecados en esta vida.

    Así que no perdáis el tiempo esperando algo bueno o puramente filantrópico por parte de esta gente. Sus buenas acciones, cuando las tienen, no tienen nada que ver con la empatía o la generosidad. Solo intentan hacer méritos para su dios.

    No sé. Me da hasta pena ver que os metéis tanto con ellos. No os dáis cuenta de que en realidad no pueden dejar de ser lo que son.

  24. #0 Hari Seldon dice:

    Qué hijo de la gran… Madre Iglesia

  25. #0 Facebook User dice:

    Ya estais tergiversando las declaraciones del señor obispo, rojazos. Se oye claramente que está diciendo que toda la recaudación de este fin de semana en su diocesis y el 25 por ciento de las nóminas de los sacerdotes va a ir destinada a ayuda humanitaria para Haití, y que él mismo va a ir en persona para ayudar en lo que pueda.

  26. #0 JPatache dice:

    Pero si eso es lo que hay. La iglesia católica vela por la salvación de las almas así que globalmente es más satisfactoria una situación con los cuerpos sufrientes por hambre, opresión o desgracias varias, pero con almas llenas de amor por la doctrina de la verdadera iglesia, que una situación con los cuerpos henchidos de comida, bienes y servicios y derechos, pero con almas de espaldas a la doctrina de la verdadera iglesia. El negocio de salvar almas es así.

  27. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Menudo hijo de puta. Purpurado, pero hijo de puta.

    (Y vamos a por la mayoría absoluta en este hilo…)

  28. #0 Luihma dice:

    Una Eminencia Reverendísima diciendo hijoputeces ¿dónde está la novedad?

  29. #0 Fito dice:

    Si le parece peor que mueran decenas de miles de personas a que yo sea apóstata le propongo un trato: rezo un padre nuestro si se pega él un tiro. Y si se carga a toda la conferencia episcopal rezo un credo semanal durante todo 2010.

  30. #0 Spinela dice:

    Munilla

    De cadáveres repleto
    ese Gólgota haitiano
    y este espécimen humano
    de sotana y amuleto
    tiene el infame careto
    de ponerse a perorar
    con desvergüenza sin par
    del rollo de su pandilla.
    ¡Cuánta vidilla, Munilla,
    al rojerío vas a dar!

  31. #0 Misionaria Protectiva dice:

    Su Eminencia Hijoputísima no tiene moral, aunque él crea que los años de seminario le han dado alguna. Y punto.

  32. #0 Munilla dice:

    “Aclaración de un titular injusto

    Observo que tras la entrevista que realicé ayer en los micrófonos de la Cadena Ser, se está difundiendo en algunos medios un titular que considero profundamente distorsionador de la realidad: “Existen males mayores que la tragedia de Haiti”. Considero injusto el titular, porque sugiere desinterés por mi parte hacia los damnificados del terremoto.

    Precisamente, en esa misma emisora de la Cadena Ser de San Sebastián, se me dio la amable ocasión de hacer una llamada a la solidaridad con los damnificados de Haití. En efecto, anuncié que ya han sido enviados 100.000 € por parte de nuestra Caritas Diocesana de Gipuzkoa, y propuse que las próximas fiestas patronales de San Sebastián tengan una austeridad solidaria en favor de los que están sufriendo en aquel país…

    El citado titular está extraído con “forceps” de una pregunta “teológica” que se me hizo, referente a cómo creer en la existencia de Dios ante el sufrimiento de tantos inocentes… Yo expliqué que el mal que sufren esos inocentes no tiene la última palabra, porque Dios les ha prometido la felicidad eterna. En ese contexto, utilicé la expresión “existen males mayores”, refiriéndome explícitamente a otro tipo de mal, al “pecado” de quienes vivimos en los países ricos y somos cómplices de una opulencia insolidaria hacia los pobres. Como es obvio, yo estaba hablando en un plano teológico dando respuesta a una pregunta de índole teológico.

    + José Ignacio Munilla
    Obispo de San Sebastián

  33. #0 Nod dice:

    Pues es como todo, que también tiene su público. Vamos, de ehcho en la caverna arrasa.

    Aquí os traigo calentitos de Haztepis (propiamente) los comentarios de los fanes a la entrevista de Munilla en la SER:

    http://www.hazteoir.org/node/27151

    “Este Obispo es la repanocha.
    Enviado por Elentir el Jue, 14/01/2010 – 19:35.
    Este Obispo es la repanocha. Cada día me cae mejor. :-)

    Enviado por Isabel B. el Jue, 14/01/2010 – 20:39.
    A mi también.

    Enviado por Matrel el Jue, 14/01/2010 – 21:38.
    Es conveniente comulgar en la boca. Ya sé que no viene a cuento, pero…

    Enviado por cielo azul el Jue, 14/01/2010 – 23:03.
    Este Obispo iene las ideas claras y tiene claro que trabaja para el Reino de Dios aunque no le guste a los de este mundo. Y tiene un rasgo muy importante: no se averguenza de su fe y no busca las palabras políticamente correctas sino que llama a cada cosa por su nombre. Felicidades Monseñor Munilla. Jorge

    Enviado por teresa de jesus el Vie, 15/01/2010 – 01:39.
    A esas declaraciones le llamo yo ser valiente, y llamar a las cosas por su nombre. Aqui hay madera de santidad.”

    Sobran las palabras. (Nótese que el primero en declarase fan es nuestro insigne amigo. Luego ocurre que es que malinterpretamos)

  34. #0 Nod dice:

    Uy, se me trabucó el “hecho”. Sorry.

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Yo expliqué que el mal que sufren esos inocentes no tiene la última palabra, porque Dios les ha prometido la felicidad eterna. En ese contexto,…”

    La última palabra en cambio la tiene el divorcio, el aborto, el matrimonio gay y masturbarse actos con los que no sólo Dios no les traera la felicidad eterna sino que en el infierno al jugar al baloncesto les hará pasar por la verguenza de verse lleno de espinillas. El clero somos asín, con cincuenta mil muertos nos dedicamos a hacer teología, que no es masturbarse sobre los cuerpos de los haitianos muertos y los de sus familiares vivos marcados para siempre, es generar culpa. Masturbarse encima de los muertos! A quién se le ocurre? Nosotros usamos niños para esas tareas.

  36. #0 Facebook User dice:

    Se quejan de vicio los negritos. Con lo mal que lo pasan aquí y lo chachipiruli que están en el cielo.

  37. #0 lukas dice:

    En el fondo está el prejuicio que tienen esta clase de canallas contra los pobres y no tienen cojones para reconocer que el 99 por ciento de las desgracias que ocurren tienen como destinatarios a los pobres debido a esta mierda de orden de cosas en la que ellos participan con la mayor de las desvergüenzas. Lo que es ante todo esta jerarquía eclesiástica es profundamente cobardes.

  38. #0 lukas dice:

    Lo podía haber explicado mucho mejor, pero todavía me altera y no poco que esta gente canalla tenga voz en algún lado.

  39. #0 Facebook User dice:

    Está perfectamente explicado.

  40. #0 susoman dice:

    Si dios les ha prometido la felicidad eterna, ¿por qué no se ahorra los trámites y les evita años de vida miserable? Ah, sí, la vieja teodicea. Que el obispo siga absorto tratando de encajar Haiti o Auschwitz en su estrecha visión del mundo, que entre tanto occidente ya ha incorporado lo que el cristianismo tenía que ofrecer, y sigue su marcha.

  41. #0 megastolaspelas dice:

    Pretende justificar la muerte de seres inocentes porque son ellos los curas y el PP los que la están propiciando la miseria para que unos pocos vivan en superabundancia.

    A esta gentuza yo les llamo fascistas cabrones.

  42. #0 Bauglir dice:

    Creo que a la gente de por aquí, se le está yendo la pinza muy seriamente. Y no sé muy bien qué mensaje pretendía difundir Ignacio con la publicación de este audio.

    El Obispo ha manifestado que cree que el mal del egoísmo de los países desarrollados, es peor que la desgracia que sufre el país de Haití. En términos religiosos, sufrir desgracias no es un pecado, sino una ayuda para ganarse el cielo, mientras que el egoísmo y la avaricia son pecados que te alejan de la salvación. La manifestación del Obispo es absolutamente normal, y acorde con la creencia católica.
    Que este hombre acostumbre a regalar joyitas como para tirarle al mar, no quiere decir que ahora tengamos que malinterpretar, de manera bastante triste, cualquier cosa que diga. A ver si vamos con más tino.

  43. #0 Facebook User dice:

    #40 susoman dice:
    Enero 15th, 2010 a las 1:43 pm

    Auschwitz era otra cosa, oiga, que los judíos mataron al señó y bebían sangre de cristianos.

  44. #0 Facebook User dice:

    #42 Bauglir dice:
    Enero 15th, 2010 a las 2:54 pm

    Si el obispo no sabe explicarse ¿por qué cojones es obispo?
    Corre a besarle el hisopo un rato que se le pase el disgusto.

  45. #0 Facebook User dice:

    Sufrir desgracias en términos religiosos es una bendición, entonces que te bendiga tu puto obispo, desgraciado.

  46. #0 Juanma dice:

    Desconocía la existencia de este Blog y lo he conocido a propósito de las declaraciones de Monseñor Munilla. Las palabras de D. José Ignacio Munilla se han sacado totalmente de contexto, ha dado las explicaciones oportunas, pero, es igual, lo que diga ahora ya no importa. Ha sido juzgado y condenado. Así que la Iglesia, la que más ha hecho y hace por los pobres en este mundo (y en el otro aunque no lo creáis) no tiene conciencia y José Igncaio menos. Vaya hombre. Sus palabras no han sido desafortunadas, más bien han sido las de un inocente pardillo que no tiene doblez ni la mala leche, ni la hipocresía, ni la incapacidad verbal, ni de insultos que he visto en este Blog. En fin, Hola y Adios.

  47. #0 juca dice:

    Juanma, no te esfuerces … vuestro rollo ya no vende … en la iglesia católica nunca ha habido un cura cristiano. Piénsalo.

  48. #0 qUIN kING dice:

    El obispo MUNILLA dijo VERDAD

    Visto la virulencia conque religiosos, políticos, escritores, periodistas, teólogos, y demás gentes, se rasgan las vestiduras para “condenar” al obispo Munilla por lo dicho en la entrevista del día 14-01-10 en la SER, algo “gordo” y “verdadero” ha debido decir.

    ¿A ustedes les extraña los males de nuestra sociedad?: niños que desaparecen, chicas jóvenes terriblemente asesinadas, violaciones, mujeres acuchilladas por sus parejas, padres maltratados por sus hijos, profesores amenazados y despreciados por sus alumnos, robos con ensañamiento, divorcios, abortos, terrorismo, políticos corruptos, jueces prevaricadores, policías encubridores de delitos, financieros estafadores, empresarios que se quedan con lo ajeno, y pueden seguir… y en las escuelas “pretenden quitar los mandatos evangélicos”, con la aberración de sustituirlos por… ¡leyes humanas!-

    Un columnista, al que admiro, ha escrito refiriéndose al obispo: Eso de comparar la delicada situación española con la horripilante catástrofe de Haití no es solo una mentecatez, sino una blasfemia.- (aunque, advierte, puede ser un juicio temerario).-

    Es monstruoso pensar que el obispo Munilla pretende comparar la catástrofe de Haití, con la delicada situación española “¡despreciando a todos esos inocentes!”- ¿No habrá querido advertirnos de que nuestra sociedad, actúa con conductas “más perniciosas” que las catástrofes de este mundo?-

    También un teólogo, por lo dicho, “le reprende” y escribe: Para una persona que cree en Dios, lo más sagrado es la vida humana.-

    No será… ¿LA VIDA ETERNA?… y por ende la vida humana: que es sagrada para los que “creen” y para los que “no creen” en Dios.-

    El obispo de San Sebastián, en dicha entrevista, dijo la verdad.-