ene 10
Es por su bien
José A. Pérez
Su pene y su vagina son un asunto de Estado. Sea pequeño o grande, elástica o dentada, desde ahora son una cuestión de Seguridad Nacional y como tales serán tratadas. Nuestro modo de vida se ve amenazado y la amenaza puede estar agazapada tras su bolsa escrotal o bajo su perineo. Al Qaeda nos quiere exterminar por culpa de nuestra disfunción moral, ya sabe, ésa que lo mismo da derechos a unos niños que pone a otros a coser balones. Y como los extremistas (ojo, no confundir con árabes ni con musulmanes) están muy locos, pues ocurre que su pilila y su rajita acaban de engrosar la lista de sospechosos habituales, junto a todos los mujamés del mundo. Pero que no cunda el pánico, ¿eh?, esto no es un Estado policial ni tampoco un borrador de George Orwell. Esto es… ¿Cómo era esa palabra? Garantista. Eso es, garantista, así que calma todo el mundo, que sus pelotas y sus pechos, cántaros de miel, son cosa de petit comité, reservada a unos pocos funcionarios la mar de discretos, media vuelta, por favor, muy bien, gracias, que tenga un buen vuelo.
enero 10th, 2010 a las 21:28
Prime!!
enero 10th, 2010 a las 21:59
Lo leí esta tarde. Stá cojonudo el artículo.
enero 10th, 2010 a las 22:09
El Gran Hermano va acercándose. La realidad superará a la ficción, al vestirse de falsa Democracia alternante.
enero 10th, 2010 a las 22:23
El último que cierre la puerta.
El Neoofeudalisssmo va a shegaarrrrr
enero 10th, 2010 a las 22:30
Pues yo no veo tan grave que, en aras de la seguridad común, te tengan que meter mano. Si fuera tía, me sentiría incluso halagada de que un desconocido rindiera homenaje a mis encantos y admirara mi lencería fina, siempre y cuando mantuviera las formas.
Yo aplaudo el estado policial. Transmite seguridad. Lo que me jode es que hayamos llegado a esto por culpa de una gente que nos odia profundamente, a nosotros, a nuestras libertades, a nuestra forma de vida y a nuestra civilización.
enero 10th, 2010 a las 22:42
¿El tamaño no importa?
Tengo el peine en la mano; con él he de labrar las barbas y los plateados cabellos.
¿El tamaño no importa?
La tentación me arrebata el sentido. ¡Pronto, el bastón, la bufanda, el sombrero, guantes amortajados con piel de cabritilla..!
¿El tamaño no importa?
Ya me asomo a la puerta. Salgo como un ladrón, con el miembro encogido…
¿A dónde voy? He olvidado preguntarle a mi “yo” por qué demonios he salido…
enero 10th, 2010 a las 22:43
No es más que falsa seguridad y fomentar la paranoia. ¿Qué harían ustedes sin sus autoridades, pequeños? Montar un atentado va a seguir siendo igual de fácil o difícil.
enero 10th, 2010 a las 22:47
Hace tiempo que se sabe que las medidas de seguridad post-11-S de los aeropuertos son ineficaces y arbitrarias.
Aeropuertos: queremos su dinero en nombre de la seguridad
enero 10th, 2010 a las 22:49
Lo mejor son los escáneres esos de cuerpo entero que te ven hasta si tienes una caries. Lo más rápido y eficaz.
enero 10th, 2010 a las 22:49
Yo en cambio no veo tan grave el tema del escáner. Me parece más violento e incómodo un cacheo o el mismo hecho de tener que quitarse los zapatos y el cinturón delante de extraños que el pasar por un sensor y que un policía o un agente de seguridad vea durante un segundo una imagen distorsionada de mi cuerpo.
¿Alguien piensa que el encargado de visualizar nuestros cuerpos “desnudos” en un aeropuerto se va poner a hacer chascarrillos sobre los pechos caídos de una señora o el pene de su marido después de ver a cientos o miles de personas pasar por el escáner? ¿O que alguien va a tener pensamientos impuros con esto:
http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&source=hp&q=escaner%20aeropuerto&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
No es por un afán de polemizar, pero me sorprende el exceso de pudor que muestra un amplio sector de la sociedad con este tema. Las posibles consecuencias del escáner para la salud se han dejado en un plano totalmente secundario, cuando a mi entender es una cuestión mucho más importante.
enero 10th, 2010 a las 22:50
Mucha seguridad, pero es de pega.
enero 10th, 2010 a las 22:57
#10 Insignificante
Espera que habran http://www.pornscanner.com, y luego hablamos. Que hay mucho pervertido por el mundo adelante.
En todo caso, creo que los terroristas están ganando la partida. Cada vez es más fina la capa de democracia.
enero 10th, 2010 a las 22:57
#12 Luisma
abran, quería decir abran
enero 10th, 2010 a las 23:00
#10 Insignificante
No es cosa de pudor, o al menos no solamente. Hay una diferencia en que enseñes la polla porque te da la gana libremente y que te obliguen a enseñársele para pasar por la puerta.
enero 10th, 2010 a las 23:18
Dibujo animado, qué problema hay en enseñarla sin con ello volamos más seguros. Es como si fueras al médico.
enero 10th, 2010 a las 23:24
Es normal que no lo entienda quien no entiende otra cosa que vivir arrodillado.
enero 10th, 2010 a las 23:30
Son las normas, y hay que aceptarlas. El precio de vivir en una sociedad libre. Por eso nos odian tanto. Así que, al enseñar la polla o las tetas, hay que acordarse de esto. Ellos se tapan, nosotros exhibimos en público lo que habitualmente no se exhibe. Aunque sólo sea por demostrar que a chulos no nos gana nadie y que no les tenemos miedo.
enero 10th, 2010 a las 23:32
Es un tema de dignidad. No lo vas a entender nunca. Es algo que te es completamente ajeno.
enero 10th, 2010 a las 23:38
La dignidad no vale nada si los islamistas te secuestran el avión. Mejor enseñar la polla.
enero 10th, 2010 a las 23:45
No tiene sentido hablar de esto con un facha. Normalmente hablar contigo no vale de nada, pero en este caso en particular, menos.
enero 10th, 2010 a las 23:53
Sí, aquí todo el que discrepa del sistema establecido es un facha y un fascista. Estamos acostumbrados.
enero 10th, 2010 a las 23:58
Que aquí el que discrepa del sistema establecido soy yo, no tú, gilipollas fascista.
enero 11th, 2010 a las 00:00
Del sistema establecido por la progresía zapateril, aclaro.
enero 11th, 2010 a las 00:12
Ya sabemos que a los fachas lo que os va es un sistema establecido por un caudillo que os aplique la fusta al trasero y os haga relinchar.
enero 11th, 2010 a las 00:13
Sr. Andaquenó:
Le recuerdo que discutir con un imbécil obliga a rebajarse a su altura y cualquiera que lo vea en plena discusión, como es mi caso, será incapaz de distinguir cual de los dos es el cretino.
No caiga en esa trampa. Y más sabiendo que cuanto más se repita la palabra polla, más cerca estaremos del pedazo seboso de atún chuloputas obsesionado y martirizado por la no visión de su micropene.
enero 11th, 2010 a las 00:17
La marea avanza…y no hay donde ponerse a cubierto.
enero 11th, 2010 a las 00:18
No lo haría si no fuera tarde de domingo y estuviera aburrio y con ganas de cagarme en alguien. I did it for the lulz.
Y ya he dicho que no soy anadaqueno, copón.
Me vi a dormitar un rato…
enero 11th, 2010 a las 00:34
#26 Zaskandil
¿Eso lo dices porque la subida del nivel del mar amenaza a los mangantes en las Caimán?
¿O lo dices por Hellas http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=18916 ?
enero 11th, 2010 a las 00:38
Lo de los escáneres corporales es un paso más en la indignidad a que nos tenemos que ver sometidos los que tenemos que viajar en avión con cierta frecuencia. Parece que au´tomáticamente te conviertes en un presunto terrorista peligrosísimo para los encargados en seguridad.
Descalzarme, ser cacheada, quitarme el cinturón, etc me ha tocado unas cuantas veces. No me acostumbro y mi cabreo no es menor cada vez que sucede.
enero 11th, 2010 a las 00:52
Sobre todo es la sensación de sentirte tratada como si fueras ganado. Recuerdo como especialmente desagradable un episodio que me sucedió hace tres meses en el aeropuerto de Praga. Como no reaccioné con la suficiente rapidez al requerimiento de la encargada de seguridad para someterme a un chequeo “especial” para el que me había seleccionado el sistema (sobre todo pq la tipa tenía un inglés pútrido y me costó procesarlo), me trató con una brutalidad tremenda:Un empujón.. gritos..imprecaciones.. qué escenita no montaría que hasta varios viajeros vinieron a ver qué sucedía y a apoyarme.
No pasó nada, pero confieso que me dio miedo y me hizo pensar en lo que nuestros derechos ciudadanos se habían degradado en la supuesta Europa democrática en aras de “nuestra seguridad y nuestro bién”. Y la cosa va a peor…(perdón por la batallita)
enero 11th, 2010 a las 00:53
Ossiana, si yo fuera tú, no me importaría que me masajearan de vez en cuando el abundante tetamen y admiraran mi lencería fina de Chantelle, todo en aras de la seguridad común.
enero 11th, 2010 a las 00:56
TILT
Maese, proceda.
enero 11th, 2010 a las 00:56
Mi exquisita educación me impide contestarte como mereces, Blasa.
enero 11th, 2010 a las 00:59
La mía también es exquisita, de fuera de España. Y soy chico, no chica.
Volviendo al tema de los cacheos, seguro que te gustan, tontina.
Cyber, ¿no hicísteis ya bastante ridículo al caer el Muro?
enero 11th, 2010 a las 01:03
Ahora cacheos, después viajar en avión atados de pies y manos.
Luego, lo mismo en los trenes…
Bah, voy a ver una película de vampiros, esos si que chupan bien.
enero 11th, 2010 a las 01:23
¿no os parece sospechoso que pasen estas cosas?
-un paquete pegadito y muy pegadito a una zona muy escondida (bueno aunque tuvieran el escaner no se si “distorsionado” se vería algo).
-un chavalito de 23 años fanático al que pueden pillar calentarle la cabeza un par de meses, y “oh” casualidad, “unos amigos me han dicho que puedo conseguir explosivo plástico”.
-Un explosivo que en vez de explosionar hace un “pluf” humeante, para que se entere todo el avión y toda la prensa. (hombre si explota nadie sabe donde lo llevaba).
-Un vuelo a USa.
-un anuncio al momento del aeropuerto de donde salió el vuelo “oh, casualidad”, de que se van a poner los escaneres en ese aeropuerto (lo que denota visita del “comercial” de los escaneres antes del vuelo. Los del aeropurto no van a poner un producto de un día para otro que no conocen ni del que no les han hablado lo suficiente).
Ojo no digo que los del aeropuerto tengan nada que ver, simplemente son fichas de puzzle puestas en cada momento en el sitio y la forma oportuna.
El siguiente capitulo:
No se preocupen, dentro de tres o cuatro años alguna pirada se colara en la sede de correos en Londres, con una bomba colocada bien acomodada debajo de los pechos, hara “puff” y “por el bien del ciudadano y por su seguridad” se pondrá de moda la implantación de escaneres en edificios oficiales.
Asi que vayan preparandose para dentro de diez años les vean hasta las calandracas cuando entren a cientos de sitios, entre ellos correos , hacienda, el banco, discotecas pijas y varios demás…
MMmm, y no os quepa duda que como con la “distorsión” no se ven bien las bombas “grosor folio” pues ya saben que habrá que agudizar el enfoque y la definición, no vaya a ser que pase desapercibido algún “pliegue”.
enero 11th, 2010 a las 03:30
Con el tema pliegues, yo exigiría ya que a toda mujer con busto considerable se le levante el seno e inspeccione bajo el mismo, por lo que pudiera llevar escondido. Todo sea por nuestra seguridad.
PS: y que no haya ninguna compañía que haya pensado en ofrecer vuelos sin tanta “seguridad”… ¿no creen que tendrían más éxito? Yo, por el mismo precio, volaría con (en doce horas pillo avión, ¡bien!)
enero 11th, 2010 a las 03:38
¿¿¿Y no se ofrece la posibilidad de marcarse un desnudo integral con tal de no pasar por el scanner??? Yo también lo prefiero.
PS: por cierto, los que se quejan de que les cacheen, ¿les han cacheado mucho? yo vivo en un país que tienen por costumbre cachear a la gente extranjero de bajo poder adquisitivo (y los no extranjeros de tez oscura o rasgos árabes), y les aseguro que tampoco molesta tanto ni resulta tan agresivo -sobretodo cuando te haces a la idea que lo único que pretenden es molestarte-. A mi me resulta bastante más “molesto”, o preocupante, que me hagan pasar por una máquina que desprende una serie de radiaciones y tal (teniéndome que separar de mis pertenencias)… por inocua que digan que sea… porque realmente no sé lo que se cuece, ni dentro del aparato, ni en la entrañas del control…
enero 11th, 2010 a las 04:38
mi pixa es mía y solo mía, y como el estado o los curas quieran decidir sobre ella, se la introduciré muy lentamente a todo cura o funcionario por su ano, que seguro que les gusta,
http://diariouniversitario.com/Reunion-de-Masones-y-Banqueros-internacionales-en-Suiza.html
enero 11th, 2010 a las 07:19
El año pasado al pasar el control en el aeropuerto de Iguazú vieron en el scanner que llevaba un cutter en la bolsa de mano y, por supuesto, no me dejaron subirlo a bordo; hasta ahí, bien. Lo grave es que ese mismo cutter que estaba olvidado en el fondo de la bolsa llevaba como dos años viajando y ha pasado por los aeropuertos de Alicante, Valencia, Palma, Barajas, Stansted, Schipol, Ezeiza, Aeroparque de Buenos Aires, el calafate y Ushuaia y en todos ellos la bolsa pasó por el scanner, (En Londres por dos) sin que nadie se diera cuenta.
Lo del scanner corporal, pues mira, cualquier chica con un buen par de tetas puede subir al avión una UZI o incluso un Kalashnikov, que seguro que el del control no se entera.
enero 11th, 2010 a las 10:58
Grandioso el artículo. La descripción es perfecta.
Pero todo esto señores y señoras es culpa “VUESTRA” (me niego a incluirme, hace más de un año que no viajo en avión como protesta a toda esta mierda de sacarse cordones, zapatos (¡su puta madre va a caminar descalza durante un trecho, mientras un segurata aburrido me mira con sorna!)etc.
Deberíamos plantarnos de una puñetera vez y negarnos a todas estas barbaridades en nombre de la “seguridad” (ni un puto legislador de estos VIAJA EN LÍNEAS COMERCIALES. Sus avioncitos privados y sus aeropuertos PRIVADOS, son lo que usan.).- Mi seguridad les importa un carajo. Esto no es más que otro negocio, con muchos beneficios (he visto reuniones sobre el tema, que ni lágrimas en la lluvia, hoygan). El día que estampen otro avión, lo lamentarán mucho y punto.
Me niego y me espero a ver si empezamos a reaccionar.
enero 11th, 2010 a las 11:49
#40 Por repetir una cosa que ya dije en Ca´ Iñigo, el problema no es ni siquiera que se les pase algún objeto (a mí me dejaron volar de NY a Madrid este 31 de diciembre con un sacacorchos), sino que para no joderles el negocio a las tiendas de Duty Free te dejan meter en las cabinas potenciales armas blancas, también conocidas como botellas. Lo cual demuestra que lo suyo no es una cuestión de honrada paranoia alimentada por su propia incompetencia, sino cinismo puro.
enero 11th, 2010 a las 19:32
#41 nushu
Los legisladores si viajan en avión comercial (tienen carta blanca en Iberia), solo que no pasan los controles de seguridad.
enero 11th, 2010 a las 20:15
#43 Pues gracias por el dato. Pensaba que no. Siempre lo he visto pasar por la parte de aviones privados.
Así habrá que exigir que pasen ellos tambien por los controles de seguridad. Que nunca se sabe si lo tegoristas, les cuelan bombas en el equipaje.
enero 11th, 2010 a las 20:22
Hay una columna muy buena , Ask the Pilot, en salon.com. Está escrita por un piloto comercial, y le mete bastante caña a los de seguridad. Una muy buena fue cuando le detuvieron en el control (vestido de piloto y con la identificación de la compañía) por llevar un cuchillo de postre (de los de punta redondeada). Lo gracioso ya no es sólo que le quiten eso a un piloto (un señor que vuela con un hacha enorme colgada a su espalda) sino que era el cuchillo que daban en su compañía con las comidas de abordo a todos los pasajeros!