ene 19

Los blogs socialistas, en Hait…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:49

Los blogs socialistas, en Haití http://bit.ly/4pS2jk

9 comentarios en “Los blogs socialistas, en Hait…”

  1. # cád dice:

    Quizás es porque pueden solucionar algo en Haití, ellos no han sido los responsables…

    Ya, ya, es para no llorar.

  2. #0 poliket dice:

    PRIME… en hablar de otra cosa

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    La de la continuidad de Zapatero creo que es una polémica artificial que tiene más que ver con el periodismo que con el PSOE. Lo de Vic y Torrejón es muy serio, y la falta de reflejos del PSOE en este tema es preocupante. Otra cagada más del partido del gobierno.

  4. #0 poliket dice:

    No confundamos marear la perdiz, con la cagada. La cagada es una ley de extranjería fascista… eso es una cagada, y bien gorda (sobretodo para el inmigrante).

  5. #0 Nkeer dice:

    Parafraseando a Azcona-Berlanga:

    “Ponga un haitiano en su blog”

    Resultan todos estos (y estas) tan falsamente comprometidos. Que el día a día se las trae al pairo.

  6. #0 Suevo dice:
  7. #0 Rinchocan dice:

    Perdón…, ¿y?

    #3 Dibujo animado
    Pos mire ud, sr dibu, pero que casi prefiero 1 millón de cagadas de éstas que sólo una de los peperros, seguiría votándoles (aún con alguna que otra sgae más, vomitonas mediante) con tal de no conocer ningún otro episodio innombrable…, no me gustaría volver a ver ataudes con bebés abrazados a madres.
    Y siento que esto parezca demagógico pero hace demasiado poco tiempo que lo he visto.
    Lo de lo malo conocido a veces funciona.

  8. #0 Pan-Cracio dice:

    ¿Haití, capital Babia?
    ¿Tomás Gómez…?¿Quien es Tomás Gómez?

  9. #0 ruper dice:

    EL GRAN CHOLLO DE LOS FUNCIONARIOS EN ESPAÑA
    Sres. Políticos y Sres. Sindicalistas, Como puede haber tanta ironía en el país que se llama España? Aquí para lo que les interesa aunque esté muy mal todo el mundo calla y otorga. Las administraciones del estado, autonómicas y los ayuntamientos;están a reventar y además, ganan el doble de media que los que trabajamos en las empresas produciendo riqueza,si a ello añadimos la prerrogativa de que nadie les puede echar,desde luego son unos grandísimos privilegiados. Pero si nos vamos a las escalas medio y altas, los sueldos son un expolio nacional, un inspector de hacienda y un registrador de la propiedad con 12000 euros al mes, es una estafa autorizada a la propiedad pública;con la mitad yo viviría como un marqués y ellos también, podríamos seguir con muchos sueldos vergonzosos. Para complementarlo todo, las fuerzas de segurida se jubilan a los 55 años con el cien% de su salario y con la posibilidad de trabajar en otra cosa, desde luego, este país no puede ir nunca bien y ustedes son los culpables.
    También hay que subrayar que el sistema de pensiones actual es insoportable,puesto que el cien % del salario no hay sistema que lo pueda soportar hoy en día,Vds. se resisten y se aferran como lapas a dicho sistema porque les interesa y lo van a cobrar,”como los funcionarios “ pero es un escándalo que no podemos soportar. Debido al exceso de funcionarios y a sus sueldos “entre otras cosas” así como al sistema actual de pensiones; España está y estará en la pura RUINA. Los alemanes tienen el 46% de su salario cuando se jubilan y los franceses el 50% en función a los índices de cotización; tomen nota de ello.
    Tengo un cálculo burdo pero muy lógico: si reducen el sueldo de los funcionarios en 600 euros al mes, en la escala proporcional de lo que cada uno de ellos gana; ahorraríamos 35 mil millones al año y, si el sistema de jubilaciones fuese como el alemán o francés, ahorraríamos otros 26 mil millones más, total :61.000.000.000 de euros al año. Claro! Ya sé que es difícil tomar ciertas decisiones,pero en consenso se puede hacer y, sino, también; se trata de tener valentía y hacer lo que se debe hacer sin ningún tipo de titubeos, lo que no podemos admitir los españoles,son los pegotes que no conducen a nada y que nos crean cada vez más diferencias y privilegios.
    Quién estatuye los sueldos de los funcionarios y con qué criterio? Quién decide la admisión de los mismos anualmente y con qué criterio? Como es posible que los que producimos riqueza para el país, ganemos” excepto alguna excepción “ muchísimo menos que los que no producen riqueza aunque sean necesarios? Creo que éstos últimos deberían comprender y aceptar una modificación de sus sueldos considerable,puesto que aún serán muy privilegiados, y los jubilados de máximos también
    No a un pueblo sumiso, No a las mentiras y los engaños, No a la manipulación, no al pasotismo de los españoles, No debemos creer a los voceros de cuello duro de aquí o foráneos. Toda España unida al: “ FORO DE PROTESTA NACIONAL” nacido en Internet para evitar el pasotismo y la sumisión de los ciudadanos.