mar 21

¿Alguien que no sea pederasta entre el público?

Tag: Iglesia Ignacio Escolar @ 19:51

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”

Benedicto XVI, líder religioso.

32 comentarios en “¿Alguien que no sea pederasta entre el público?”

  1. # Alberto dice:

    PRIMEro en tirar la piedra.

  2. #0 Patente de corso dice:

    Los culpables, que sean juzgados con la máxima severidad.

    Pero que dejen en paz a la Iglesia Católica, a sus más de mil millones de fieles, y a su bimilenaria historia.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Vale, que hemos encubierto miles de casos de violaciones a menores, pero quién no ha cometido algún pecadillo, ¿verdad?

    Yo no soy de tirar piedras, pero me ponen a este pájaro y tiro y ganas me dan. Tú da ideas, Bene…

  4. #0 Pepecmb dice:

    Si uno consigue aguantar la arcada que le provoca la carta de Benedicto, puede soltar una atronadora carcajada que, al final, se le quedará helada en un rictus amargo por tanta hipocresía, por esa maldad que parece consustancial a su oficio de tinieblas.
    Estoy esperando que salgan a la luz los casos en España para ver cómo se retratan ante el espejo de la ignominia todos esos que llevan años paseando por calles y plazas defendiendo sus familias, sus costumbres ancestrales, esas tradiciones tan arraigadas en sus entrepiernas.

  5. #0 Froilan dice:

    Esa es la frase que millones de ateos hemos estado diciendo toda la vida … pero sois vosotros, los católicos, los que os empeñáis en no perdonar un sólo pecado … aquí en España, sin ir más lejos, se ha dicho de excomulgar a los diputados católicos que han votado la reforma del aborto … aplíquese el mandato de su jefe, señor Camino, hay que perdonar a todos estos políticos pecadores … quién esté libre de pecado que tire la primera piedra … lo que (no) me sorprende es que ni el mismísimo Ratzinger haya tirado piedra alguna … hoy en día ni la mismísima Virgen María sería capaz de lanzar un solo guijarro

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    El Jesús de la Biblia dijo eso, pero también se lió a hostias con los mercaderes del templo. No cuesta mucho imaginándoselo con una semiautomática en el Vaticano abatiendo cardenales y gritando “¡Hijos de puta!” en arameo.

  7. #0 Starman dice:

    ¿Cuándo quedamos para lapidar al Benedicto este?

  8. #0 gong duruo dice:

    Los putos amos.

    No tienen un chiringuito de 2000 años por casualidad, no señor.

    Y con esos disfraces… y desde una ventana…

  9. #0 Starman dice:

    Total ¿quien no ha ocultado unos cuantos miles de violaciones de menores? El que esté libre de pecado que se tire al primer efebo… digo, piedra, piedra…

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    * me ponen a este pájaro A tiro

    Por si no quedaba claro.

  11. #0 Starman dice:

    #10 Pues va a ir a Barcelona…. eso si, en el coche blindado tiene más fe que en el cuento ese de la resurección. Benedicto, paséate en un descapotable y te vamos a contar lo de las piedras y los pecados.

  12. #0 Antropomorfo dice:

    Definitivamente increible que este sujeto haya pronunciado esas palabras. Ojala exista un infierno para que se queme en él toda la eternidad. Belcebú hijo de puta.

  13. #0 ǝnbıɹuǝ dice:
  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué hijodeputa más salao. A ver si los catalanes le organizan una pedrea buena.

  15. #0 Rayo Pérez dice:

    Cualquiera que lea la carta pastoral del Papa juraría que fue escrita después de la charla que ¿imaginó? Isaac Rosa con el broker. Antes de los casos denunciados esto no pasaba, la culpa es por un lado del maldito Concilio Vaticano II que nos desvió del buen camino y por otra de no haber aplicado con suficiente contundencia el Derecho Canónico. Del celibato ni una palabra.

    Pero lo que no hace es pedir impunidad para los culpables.

    7. A los sacerdotes y religiosos que han abusado de niños

    Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios Todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos. Habéis perdido la estima de la gente de Irlanda y arrojado vergüenza y deshonor sobre vuestros semejantes. Aquellos de vosotros que son sacerdotes han violado la santidad del sacramento del Orden, en el que Cristo mismo se hace presente en nosotros y en nuestras acciones. Junto con el inmenso daño causado a las víctimas, un daño enorme se ha hecho a la Iglesia y a la percepción pública del sacerdocio y de la vida religiosa.

    Os exhorto a examinar vuestra conciencia, a asumir la responsabilidad de los pecados que habéis cometido y a expresar con humildad vuestro pesar. El arrepentimiento sincero abre la puerta al perdón de Dios y a la gracia de la verdadera enmienda.

    Debéis tratar de expiar personalmente vuestras acciones ofreciendo oraciones y penitencias por aquellos que habéis ofendido. El sacrificio redentor de Cristo tiene el poder de perdonar incluso el más grave de los pecados y extraer el bien incluso del más terrible de los males. Al mismo tiempo, la justicia de Dios nos llama a dar cuenta de nuestras acciones sin ocultar nada. Admitid abiertamente vuestra culpa, someteos a las exigencias de la justicia, pero no desesperéis de la misericordia de Dios.

  16. #0 estupefacto dice:

    Pero lo que no hace es pedir impunidad para los culpables.

    Desde que en 1962 se emitió el Crimen Sollicitationis ya les ha dao tiempo a retractarse.

  17. #0 estupefacto dice:

    Con lo guapo que tiene que ser eso que nos cuentan los abducidos carcatólicos que es hacer carrera en la iglesia ayudando al prójimo y van los ovispopótamos y eligen de papa a un personaje que ha escalado puestos en la carrera eclesiástica tapando casos de pederastia. Bonito mensaje que nos mandan los curas, zizeñó.

  18. #0 Rayo Pérez dice:

    #16 estupefacto

    ¡Joder, me ha convencido! Es verdad, el Papa ha pedido impunidad para los curas pederastas

  19. #0 Llamadme Israel dice:

    En 30 Rock el personaje trasunto de Eddy Murphy se convence de que debe convertirse a una religión para mejorar su imagen pública y comienza a evaluar las opciones entre todas las disponibles. Le encanta el cristianismo: “puedes hacer lo que te plazca, luego solo hay que confesarse y ya está, todo perdonado”

    Pero un católico veterano, el director de la cadena, le disuade comentándole el pero que conlleva el cristianismo: ese insoportable remordimiento de conciencia, culpa que te persigue hagas lo que hagas, “por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa” que te hace imposible disfrutar de la vida

    Está visto que esta panda de hijosdeputa están vacunados contra el efecto negativo, es lo que tiene la experiencia.

    A todo esto, anda que iba yo a llevar a mis hijos a un colegio de esta panda. Para que se los follen, hostias.

  20. #0 estupefacto dice:

    #18 Rayo Pérez dice:

    Te recomiendo encarecidamente que te leas las contestaciones que te dan antes de responder porque sino quedas como que no sabes leer.

    Solo faltaba que pidiera impunidad para los curas ahora, después de que decenas de miles de casos hayan salido a la luz en todo el globo, de decenios aplicando la impunidad ellos mismos recolocando a los curas pederastas y negándole la justicia a las víctimas usando todo el poder de “persuasión” del que dispone la iglesia para que sus curas pedófilos se fueran de rositas.

    Natzinger ha hecho carrera haciendo precisamente esto así que ahora venga con esta ridícula carta no es algo loable, es un despreciable acto de cinismo.

  21. #0 lukas dice:

    Las sectillas siempre poniendo parches. Luego quieren que se les tome en serio. Gilipollas.

  22. #0 anxova dice:

    Desde su punto de vista debe ser normal; ¿no existía aquel otro dicho de “cree el ladrón…”?

  23. #0 lukas dice:

    Es que si sopla el viento a favor, o sea que gozan de los favores de un dictador, la religión es obligatoria y el fuego eterno está ahí esperándonos las 24 horas del día si no somos ciudadanos de orden, de los que van a misa y toda esa puta mierda. Qué credibilidad van a tener estos pájaros si un día existe el infierno y al día siguiente no, otro día se niegan con todas sus fuerzas a que se legalice el divorcio, etcétera, etcétera, etcétera. Estiran y encongen los principios sagrados según su conveniencia, es todo tan escandaloso que hace falta ser muy corto para no verlo. O tener intereses comunes con la secta.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No sé Rayito yo creo que Natzinger está intentando parar la marea de pederastia que ya amenaza el colchón papal.

  25. #0 lukas dice:

    Si tuviera un poco de vergüenza lo que haría sería declarar públicamente que no tiene ni puta idea de qué es lo que hace en el Vaticano y que todo eso es un fraude de puta madre.

  26. #0 Natxox Montoya dice:

    En la iglesia carcatólica hay mucho Socerdote.

  27. #0 Imanpas dice:

    Ahí va mi piedra.

    Zas, en toda la cara.

  28. #0 Francisco Opaco dice:

    No confundamos pecado y delito. Si lo primero es una ofensa a la ley divina, lo segundo es una ofensa intolerable al individuo afectado. El mero hecho de tratar como pecado la pederastia es una ofensa adicional al afectado, pues queda al margen de las consideraciones de BEN16.
    Es más: los pecados pueden ser veniales o mortales, si nos acordamos. Los pecados mortales privan al pecador de la gracia eterna, es decir, le hacen merecedor de la peor condena. Del mensaje envenedado de BEN16 se deduce la consideración del pecado de pederastia como pecado venial.
    Menuda grandeza moral.

  29. #0 Apático dice:

    Debería haber citado la otra frase:”Dejad que los niños se acerquen a mí” Hubiera sido más convincente.

  30. #0 Pak the crack dice:

    Me cagaria en su puta cara de viejo “Hitlerjugend”.Mas nazi y cabron no se puede ser.Ahora espero los saludos de nuestros queridos votantes de extremo centro.De todas maneras ya sabemos como se las gastan. Ahora empezaran con el respeto y las maneras,que nos espera el fuego eterno del infierno y no se que mas.lo único cierto es lo que decía un viejo tío-abuelo mío: pocos curas matamos en la guerra, los tendríamos que haber eliminado a todos …

  31. #0 Llamadme Israel dice:

    En el juego de rol Paranoia se definía el atributo de cinismo como la capacidad para matar a los padres y pedir clemencia alegando ser huérfano.

    Debió darles vergüenza hacerlo equivaler a jerarca católico o pensaron que nadie se iba a creer que semejante morro pudiera existir

  32. #0 Uno que llega dice:

    Siento aguaros la fiesta, pero es que el papa no hablaba de la pederastia cuando dijo lo de la primera piedra. Se limitó a leer el Evangelio que tocaba y comentarlo, como todos los domingos.

    Sí, amigos. Escolar os la ha es-“colado”.