mar 02

Fantástica recopilación de c…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:32

Fantástica recopilación de campañas publicitarias por una buena causa http://bit.ly/9pVYr9

31 comentarios en “Fantástica recopilación de c…”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Algunas son un poco chungas. Pocas se han visto en los grandes medios…

  2. #0 picabuz dice:

    ¿Seré el PRIMEro en decir que me han gustado casi todos?

  3. #0 picabuz dice:

    Fuck! 😀

  4. #0 lotas dice:

    Me catxis, y yo creyendo que era una recopilación de las parodias de “estolopagaisentretodos.org”

  5. #0 poliket dice:

    Sobran algunos godwins y alguna otra, pero el conjunto es impresionante. Geniales las campañas de tráfico francesas: “tú conducías sólo un poco más rápido, tú los has sólo un poco matado”.

    Recuerdo una campaña masiva, que estaba en todas partes y resultaba impresionante sólo por la presencia misma de los carteles por todos los sitios, contra la violencia y la violencia domestica que simplemente rezaba: “la violence: si tu te tais, elle te tue” (“si tu te callas, ella te mata”, y que se pronunciaría algo así como “si tu tete, el tetu”). Creo que es la campaña más eficaz que he visto nunca, en el sentido que la frase se ha instalado en mi cabeza yo creo que para siempre.

    Y es que todo no es la espectacularidad de la imagen o el guion. Porque la espectacularidad de las campañas contra la droga en España nadie la discute, pero si su objetivo no es hacer anuncios curiosos o divertidos (que ganene concursos), sino que tiene otros objetivos, los anuncios “antidroga” son penosos.

  6. #0 Dibujo Animado dice:
  7. #0 Nkeer dice:

    Esto esta muy bien como recopilación.
    Aunque como
    #4
    Yo también espero algo sobre campañas de actualidad: http://www.estolovamosapagarlosdesiempre.com/porquelosricosnidecoña/loasumiranlosatadosa_nóminas/&elIVAqueigualaatodos_aunosmas_queotros

  8. #0 Inconexo dice:
  9. #0 Nkeer dice:

    #6 Dibujo Animado

    Muy buenos!

  10. #0 pitito agradecido dice:

    Maravilloso trabajo publicitario, en su fondo y en su forma…..gracias por el link, lo he disfrutado

  11. #0 Sofrosino dice:

    #8;¿No o srecuerda a nadie esa niña?

  12. #0 Barón de Charlús dice:

    Impresionante esta recopilación. Parece que Escolar ha puesto esta web para que pensemos en la campaña por una buena causa “Esto lo areglamos entre todos”, que me parece muy interesante como fenómeno de marketing, pero todavía no sé qué sacan las cámaras de comercio, que parece ser son las que sufragan, esta campaña tan ambiciosa y carísima en prensa, internet, exterior, televisión, etc.

  13. #0 Felixito dice:

    Afganistán y sus muertos de tercera…

    Los aliados mataron a 153 niños en Afganistán en 2009.

    EFE

    La ONU asegura que 153 niños han muerto en 2009 en Afganistán por consecuencia de los «ataques aéreos» que efectúan regularmente las tropas internacionales y las «redadas nocturnas en viviendas» en las que participan ocasionalmente también las fuerzas afganas.

    Según los datos ofrecidos por la UNAMA, la misión de Naciones Unidas en Afganistán, el 44,2% de los pequeños que perdieron la vida en el país el año pasado lo hicieron en acciones achacables a las fuerzas aliadas contra la insurgencia talibán del país.

    En el comunicado de la ONU se dice además que otros 128 menores perecieron en acciones de «elementos antigubernamentales», en alusión a los talibanes que, según el organismo, «usan a los niños como suicidas» en los atentados. Por otro lado, del total de 346 niños muertos en Afganistán el año pasado, la UNAMA dejó sin atribuir el fallecimiento de 38 menores en 2009, año en que se registró además una cifra récord de ataques contra escuelas, más de 600.

    La ONU divulgó estos datos con motivo de la visita a Kabul de la representante especial del secretario general de la ONU para la Infancia en los Conflictos Armados, Radhika Coomaraswamy, «Es crucial que la próxima asamblea de paz —o jirga, que debe tener lugar este año en Kabul— afronte los temas de seguridad de la infancia, especialmente el reclutamiento y el uso de los niños», denunció Coomaraswamy, según la nota.

    La representante de la ONU, que se reunió con el presidente Hamid Karzai, añadió que Afganistán debe empezar el proceso de aplicación de los planes de acción del Consejo de Seguridad de la ONU para liberar a los menores reclutados por grupos armados y llevar a cabo su reinserción.

    «El presidente Karzai me dio su compromiso y estos asuntos tendrán alta prioridad en el marco de las discusiones de paz», dijo la enviada, quien celebró el cambio de «actitud» en las tácticas de las tropas internacionales para evitar víctimas civiles desde su última visita al país.

    Coomaraswamy destacó que el comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad —ISAF—, bajo mando de la OTAN, Stanley McChrystal, se ha comprometido a cooperar con la ONU para proteger a la infancia.

    «Los niños deben ser protegidos. Estamos preparados para trabajar con la ISAF y con las fuerzas gubernamentales para desarrollar procedimientos operativos estándares que protejan a los niños durante las operaciones militares», declaró.

    La representante de la ONU apostó por elaborar un protocolo que estipule cómo actuar con los niños «asociados a grupos armados» e instaure prácticas que separen claramente «las actividades civiles de las militares» y permita así las labores humanitarias.

    Por otro lado, el pasado domingo, 27 civiles murieron en una ofensiva aérea de la OTAN, algo que el Gobierno afgano tachó de «injustificable».

    Pese a que desde que asumió las riendas de la ISAF en verano de 2009 McChrystal aprobó nuevas directrices para evitar bajas civiles, ya que el año pasado 2.412 civiles perdieron la vida a causa del conflicto armado, un 25% de ellos en acciones militares atribuidas a las fuerzas extranjeras y afganas, según la ONU.

    http://www.publico.es/297699

  14. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    Las verdaderas declaraciones de Willy Toledo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ei2IAVaZJGw
    Para callar la bocaza a tertulianos neofascistas y libertadores digitales variopintos.

  15. #0 Dibujo Animado dice:
  16. #0 Natxox Montoya dice:

    #14 Trabajadores Ibtres dice:
    Marzo 2nd, 2010 a las 7:40 pm

    Se callarán la bocaza cuando prueben de primera mano una corbata colombiana. Que Uribe se queda en el paro y va a sustituir a Ansar.

  17. #0 Gato dice:

    Mira si será tonto el Piezas que está por las mañanas dando clase y por la tarde se conecta al blog y “se lee todos” los comentarios eliminando los de los trolls y otra gente que no le agrada. Realmente es preocupante la salud mental del pikachu informático este :-)))

  18. #0 estupefacto dice:

    Realmente es preocupante la salud mental del pikachu informático este

    Piezas, yo creo que tienes un fan, mira a ver donde dejas los gallumbos usaos.

  19. #0 poliket dice:

    “Mira si será tonto que está dando clases”. Mira si será listo el que lo escribe.

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    Ya sabes, piezas, el tipo que invierte su tiempo libre en intentar molestarte colando mierda en escolar.net considera que tu tiempo libre no está bien empleado limpiando su mierda.

    Parece que el gordito tiene un problema de perspectiva…

  21. #0 JJ dice:

    ¡Joer, esto parece ya el Microsiervos!

  22. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    La inmensidad de tontos los cojones (TLC) aumenta por segundos en latitud,longitud y profundidad. Por eso, en el fondo, no son tan tontos de los cojones (eso creen ellos).
    Menos mal que no vuelan y luego se equivocan con las papeletas en las elecciones.

  23. #0 lukas dice:

    Ahí andan las viejas glorias del franquismo dándonos lecciones de democracia a propósito del muerto cubano por huelga de hambre. País vomitivo, amiga Blasa. Hablando también de Chávez y llamándole dictadorzuelo con su bocaza llena. Y que lo digan ellos, precisamente ellos, luego que uno se jode en todos sus muertos…

  24. #0 hgwells dice:

    GRANDÍSIMO VIDEO de los tejemanejes en el parlamento europeo
    http://www.youtube.com/watch?v=d4cIbByZrJI&feature=player_embedded#

    Todo lo que los grandes media no se atreven a contar, y +:
    http://www.diariouniversitario.com

  25. #0 Felixito dice:

    la parte del auto de Eloy Velasco que no ha desvelado la prensa:

    “Hechos

    (…)

    OCTAVO.- Como resultado de las conversaciones mantenidas entre la organización terrorista ETA y el gobierno de José María Alfredo AZNAR LÓPEZ, este último aceptó colaborar en la organización, a principios del año 2000, de un curso de instrucción con miembros de las FARC y del gobierno colombiano. El curso se desarrolló en las ciudades de Madrid y Valencia entre el 21 y el 23 de febrero de 2000. En el transcurso del mismo, Luis Edgar DEVIA SILVA, “Raúl Reyes”, junto con los integrantes del grupo terrorista FARC, Juan GÓMEZ, Fabián RAMÍREZ, Iván RÍOS, Simón TRINIDAD, Felipe RINCÓN, Olga Lucía MARTÍN, se reunieron con diversos representantes de la administración central y autonómica, y con representantes de organizaciones empresariales y sindicales (CEOE, UGT y CCOO), de quienes pudieron recibir adiestramiento sobre la tradición franquista del terrorismo de Estado, técnicas de amnesia colectiva, así como estrategias para alcanzar sus objetivos políticos. Coincidiendo con su visita, el 22 de febrero de 2000 la organización terrorista ETA asesinó al diputado vasco Fernando BUESA BLANCO.

    http://www.javierortiz.net/voz/samuel/auto-procesado

  26. #0 _x_X_x_ dice:

    OT. Hoygan, ?que les parece la ultima propuesta de diaz Ferran, el hombre que se debe 15 millones a si mismo?

    Trabajar gratis, sin indeminzacion y por debajo del sueldo minimo. Asi yo tambien acabo con la crisis!!!

    http://www.publico.es/dinero/298963/patronal/propone/contrato/indemnizacion/jovenes

  27. #0 Samuel dice:

    En cuanto al mensaje de Felixito, aclaro que el auto es ficticio, pero los hechos que describe, reales.

  28. #0 lukas dice:

    Que les apliquen este contrato a sus hijos y al talento ese Aznar-Botella, gran experto en ciencias económicas y colaborador estrella, jejejejeje, de La Risión.

  29. #0 CybeBeata dice:

    #26 _x_X_x_
    ¡Que guay! ¡Que de puta mae!
    ¿Ande hay que firmarles… los huevos con un buril-laser al Díaz-Ferrán y a su cohorte de descerebrados fascio-liberales?

  30. #0 FuzzyLogic dice:

    #24 hgwells

    Es lo que tiene mandar a un Hugo Chavez repeinado y de Armani a debatir sobre insecticidas contra el pulgón blanco o estándares de calidad en la fabricación de juguetes, que dice lo único que sabe decir. Mongoladas, básicamente.

    Que vacío está siempre el Parlamento Europeo, coñe.

  31. #0 Haidée dice:

    Creo que todos nos hemos emocionao con esta recopilación, eh? 😉