mar 20

Genial Isaac Rosa: Qué le dic…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:25

Genial Isaac Rosa: Qué le dice un broker a un cardenal http://bit.ly/dfiPRE

13 comentarios en “Genial Isaac Rosa: Qué le dic…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Muy bueno.

  2. #0 Antropomorfo dice:

    No sé quien se ha atrevido a decir que la crisis es culpa de los trabajadores, sus altos salarios y su baja productividad. ¿La patronal?

    Más bien que hay que reformar el mercado laboral aprovechando cuando se reforman todas las cosas, que es en los momentos de crisis, ya que en los momentos de bonanza, como el barco se mueve aunque lleve un lastre de piedras, no conviene cortar el lastre, no sea que se vaya demasiado rápido.

    Es la naturaleza humana.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Isaac saluda leches!!

  4. #0 Ossiana dice:

    Ya son ellos muy avispados y no precisan de lecciones. Lo de que la culpa es de los menores lo tienen asumido desde hace tiempo.
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=470114&idseccio_PK=1032

  5. #0 Samug dice:

    Buenísimo…

    Aunque hay un error en la comparación: el Vaticano nunca ha dicho que vaya a “refundarse”. Más bien sus apologetas dicen lo contrario, que como ha durado tanto tiempo no va a cambiar ahora…

    Antes cae el capitalismo que la Iglesia. Palabrita del niño Jesús…

  6. #0 Spinela dice:

    Aquí no hubo frailes tocones

    Llena de satisfacción
    que, al contrario que en Irlanda,
    Norteamérica u Holanda,
    la cruz del fraile tocón
    no sea española cuestión,
    y mucho nos tranquiliza
    que esta maña porqueriza
    no era aquí cosa normal
    del gremio sacerdotal,
    ni antes ni después de misa.

  7. #0 karel dice:

    Hola, perdón por colocar esto aquí, mil disculpas porque no tiene que ver con la entrada pero Nacho Escolar tiene muchas ocupaciones el correo saturado, etc. Intentaré ponerme en contacto con él para indicarle lo que está ocurriendo en el foro de escolar.net

    Hay usuarios haciendo imputaciones de suicidio constantes, como Alex, Argos o Patache, eso por no hablar de otra muchas cosas que acaecen ahí. Fueron informados los admins, pero están protegiendo a los infractores y ahora el iggypop se ha buscado un baneo injustificado alegando que he editado una advertencia lo que es completamente falso. Ayer intentó inventarse otra, pero los mensajes no eran advertencias suyas, eran míos que los había enviado en color rojo imitando a los de un admin para mostrar que el tipo no debería tocar ni una coma de los mensajes de los usuarios para advertirlos. Solamente decir una nota y retirar lo que considere conveniente, pero solamente eso, no dejar textos suyos. El tipo no ha editado ni uno solo de los mensajes en los que se me ha atacado a mí. No son pataletas de ninguna clase, simplemente es que está encubriendo a amigotes y contra las injusticias hay que luchar siempre.

    Saludos.

  8. #0 El Gran Ovejo dice:

    Pio Moa ya ha empezado la campaña:

    http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/2010/03/el-pa%C3%ADs-todos-pederastas.html

    Los rojos siempre igual, todo El Mundo sabe que los tocones y lo pederastas son los pogres … pog … progue… como se diga!

  9. #0 hgwells dice:

    aunque la mayoría de los cardenales y obispos sean unos pajarracos de tomo y lomo, y la iglesia haya sido el estamento dominante de toda la edad media y moderna, no sé que tienes en contra de la iglesia escolar, que siempre andas arremetiendo contra ella, a tí tb te tocaron oq?

    el dios de los cristianos es una utopía, no existe como tal, pero es innegable que la iglesia cumple una función social con los más desfavorecidos, y los valores que propaga al mundo son mucho más éticos que los valores anglosajones del culto al trabajo y el amor por el dinero.

    vale que se la pueda criticar de vez en cuando por un hecho aislado, pero que cada semana cuelgues noticias en contra de la iglesia, solamente por joder, lo veo una tontería, porque es que ni interesan

    y te lo dice alguien que se caga en el papa

  10. #0 Dibujo Animado dice:

    #9 hgwells

    Joder, Wellsito, eres la risa. Le tipo de las conspiraciones mundiales defendiendo a la ICAR.

  11. #0 estupefacto dice:

    #9 hgwells dice:

    y te lo dice alguien que (todavía se hace pis en la cama, tiene que falsificar el dni para entrar en las discotecas, juega con yiaiyous, lee luky lukes para dormir y) se caga en el papa

  12. #0 zeppelin dice:

    #9 Yo es que alucino, utilizas para oponerte uno de los propios argumentos que se nombran en el articulo. Lo tuyo es de juzgado de guardia, casos aislados, “Pais…”

  13. #0 zeppelin dice:

    Por cierto y para que no se me olvide genial articulo que retrata mas que fielmente a representantes de dos de los muchos canceres que tiene la sociedad