mar 07

Los antiabortistas van a menos

Tag: Política Ignacio Escolar @ 18:27

La empresa de recuento de asistentes Lynce ha contabilizado 9.726 personas, informa EFE. En la anterior marcha antiabortista del 17 de octubre de 2009 cifró la participación en 55.316 personas. La organización ha asegurado que hoy fueron 600.000 personas. En la de octubre dijo dos millones.

Más

69 comentarios en “Los antiabortistas van a menos”

  1. # Starman dice:

    Tres manifestaciones más y no van a ir ni los convocantes.

    Pero vamos, que 10.000 personas y 250 organizaciones convocantes…. que poca capacidad de convocatoria tienen ¿no? Si solo fueran curas, monjas y seminaristas habrían sumado más gente 😀

  2. #0 picabuz dice:

    Igual es que se han planteado que la totalidad de abortos espontáneos que se producen, y que no son pocos, lo son por obra y gracia de Dios. Y claro, no nos vamos a manifestar también en contra del Big Boss…

  3. #0 CyberBeata dice:

    Demasiado alto el porcentaje de calvos por metro cuadrado.
    http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/Anti/Aborto/elpdiasoc/20100307elpepusoc_1/Ies/

  4. #0 Starman dice:

    #3 Y no es por criticar, que también, pero …. vaya con “la muchachada”. No se para qué se manifiesta contra el aborto gente que no podría tener un hijo a día de hoy ni con un milagro de su dios. Vamos, que entre que ellas serán inapetentes y a ellos no se les levantará ni con el himno armenio follar no es pecado, es milagro!

  5. #0 estupefacto dice:

    A diferencia de otras ocasiones, gran cantidad de niños se han negado a ir a esta manifestación por la alta densidad de señores con sotanas que quieren hacerles cositas en lugares apartados…

  6. #0 megastolaspelas dice:

    Los antiabortistas se habrán dado cuenta que es preferible que el aborto sea legal antes de que metan algun familiar suyo en la cárcel.

    O bien habrán comprobado que intentar derribar al Gobierno español sacando manifestaciones con ideas peregrinas con las que nadie está de acuerdo, pues no son tan efectivas como intentar retirar de la judicatura el juez Garzón.

    Ahora los antiabortistas, es decir el PP, está concentrado en retirar al juez para que los casos de corrupción no se los lleve a todos a la cárcel.

    Pero la gente no es tonta, tarde o temprano el PP pagará tanta iniquidad.

  7. #0 Starman dice:

    Habría estado bien hacer una encuesta entre los asistentes:

    “¿Pertenecería usted a una congregación religiosa cuyo sacerdote fundador tuvo varios hijos en secreto a los que violó de forma sistemática cuando eran menores de edad?”
    – No
    – No, ni loco
    – No, y digame donde vive ese tipo que le arranco las gónadas con unos alicates
    – Si, y viva cristo rey

  8. #0 Alejandro Izaguirre dice:

    Eso es porque esos ateos de Lynce no cuentan a la gente como Dios manda. Si hubieran contado los espermatozoides y los óvulos de los asistentes, les habrían salido los millones que les salen siempre a los de Haztelomirar.

  9. #0 poliket dice:

    Los de Lynce están pagados por el Gobierno de Zetaparo y los cálculos los hace el ordenata de Rubalcabra. ¡Superad esa progrescolares! :)

  10. #0 Starman dice:

    Eso, que a los de Lynce solo les pagaron los de hazteorín para contar a las reinonas del día del orgullo gay….

    por cierto, como decía un famoso cómico estadounidense cuyo nombre ahora no recuerdo pero lo tengo en la punta de la lengua “los provida deberían ser las personas que más defienden a los gays. Por que seamos sinceros, nadie aborta menos que dos gays”

  11. #0 Dibujo Animado dice:

    #5 estupefacto

    No tienen por qué ir a un lugar apartado. Se los podrían follar en medio de la manifestación y ninguno de los asistentes se iría de la lengua.

  12. #0 Rinchocan dice:

    Solo 600.000 minoyes?, será que hoy no había bocata mortadela…, aunque algón que otro chorizo sí se ha visto.

  13. #0 Gutierrez dice:

    Pues a mi me parece que van a más, y lo puedo demostrar:
    En la convocatoria de Octubre por cada manifestante real contaban 36.
    En la convocatoria de hoy por cada manifestante valía 62 personas.

  14. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Pues donde el Mandril titulan que “más de 600.000”. Y nada de “según los organizadores”, no: con dos cojones.

    Inasequibles al desaliento, que se dice…

  15. #0 estupefacto dice:

    Se me escapia la piel y se me pone el pelo de gallina al ver la capacidad de convocatoria de la iglesia carcatólica. Era bueno que ZP aprovechara la coyuntura para que, apoyado por la mayor parte de la opinión pública, llevara a cabo un plan audaz para sacar al país de la crisis que consistiría en:

    Preparar un comando de rudas legionarias y disfrazarlas de velinas.

    Preparar otro comando de rudos legionarios que no midan mas de 1,50 y disfrazarlos de tiernos infantes.

    En un rápido desarrollo de acontecimientos:

    Primero, declarar inconstitucional el concordato con la iglesia carcatólica

    Segundo, declarar como deuda a pagar ahora todo el dinero que la iglesia ha chupado desde que la constitución fue aprobada en el congreso.

    Tercero, infiltrar el comando de legionarias velinas en villa certosa y el comando de legionarios colegiales en los aposentos de natzinger.

    Cuarto, en el día D a la hora H, mientras que Berlusconi y Natzinger están entretenidos con sus vicios comunes, sobornar a todas las presentadoras de los cananles nacionales italianos para que se saquen las tetas a la hora H, así todas las unidades de los tres ejércitos italianos quedarían pegadas a los televisores.

    Quinto Invadir el vaticano con la legión, infantería de marina y el cuerpo de funcionarios de correos (que saben mucho de embalajes) y arramblar con toda obra de arte grande o pequeña que se encuentre en el vaticano.

    Sexto, vender todo lo confiscado a la iglesia carcatólica en ebay para surtir de fondos a la ley de dependencia, cursos de reciclaje para parados, ayudas de 1000 euros al mes para cada hijo y una casa y un tutor personal de español a cada inmigrante ilegal.

    Septimo, con lo sobrante, que iba a ser mucho, aportar los mismos fondos de cohesión que recibió España de Europa a todos los paises de Africa (menos libia, que Gadafi me cae muy mal y están podridos de pasta) y lo demás usarlo para untar a Roger Waters y Dave Gilmour para que Pink Floyd haga otro disco juntos.

    A que soy un genio, a que si, a que siiiiiiii!!!!!

  16. #0 Natxox Montoya dice:

    Ha leído el manifiesto por la vida…. !!Sonsoles Calavera!!

  17. #0 Insignificante dice:

    Un dato curioso: uno de los objetivos de la manifestación es reclamar al PP que cumpla su compromiso y e incluya la derogación de la ley en su programa electoral de cara a 2012.

    Por favor, que alguien recuerde esto dentro de dos años. Porque mucho me temo que el PP (al igual que hizo durante las dos legislaturas de Aznar) no dirá ni mú con respecto a este asunto ni en el programa electoral ni desde el gobierno (si gana las elecciones). Y, por supuesto, a las organizaciones convocantes de la manifestación ni se les pasará por la cabeza sacar a la gente a la calle como respuesta (de igual forma que no lo hicieron durante las dos legislaturas de Aznar).

  18. #0 neike dice:

    10.000 personas y 250 organizaciones, es decir 40 personas por organizacion

  19. #0 Starman dice:

    Estos van a hacer suya la frase del General Pirro “Otra victoria como ésta y estamos perdidos”

  20. #0 poliket dice:

    A ver, los Homo psoeideos por favor, dejen de relamerse que ni el PP va a meter derogación del aborto en su programa electoral, ni estos se vuelven a manifestar a falta de seis meses de unas generales.

  21. #0 Pakopako dice:

    Es que hoy no hacía sol y claro el barbour, los nauticos y los niños vestidos de marinerito bajo la lluvia, con paraguas… salen mal en las fotos y no se puede poner en el aparador del comedor para cuando vienen las visitas. Además las iglesias estaban vacías y no repartían hostias gratis, así que no se podía comer de gañote.

  22. #0 Natxox Montoya dice:

    En Vigo elMentir ha sacado dice que a cientos y que había más que el año pasado. Se pueden contar los asistentes en la foto y no llegan a 100.

  23. #0 piezas dice:

    Sin embargo en la SER regional de Castilla y León daban un millón en Valladolid… (MPFFF… ¡JUAS!)

  24. #0 Luis dice:

    Por curiosidad, se me ha ocurrido mirar en marca.es la asistencia a los partidos de segunda de esta jornada. He aquí los resultados.

    Real Sociedad – Numancia: 23.525
    Betis – Rayo: 30.000 (aprox.)
    Elche – Hércules; 18.704
    Castellón – Real Unión: 4.515
    Villarreal B – Cartagena: 2.000 (aprox)
    Las Palmas – Cordoba: 9.109
    Celta – Recreativo: 7.249
    Girona – Huesca: 4.108
    Gimnastic – Salamanca: 3.000 (aprox)
    Murcia – Levante: 11.165
    Cádiz – Albacete: (no había datos al momento de escribir esto)
    Media de asistencia: 11.337

    Por lo tanto, podemos afirmar que, a día de hoy:

    LA DERECHA RELIGIOSA TIENE UN PODER DE CONVOCATORIA EQUIVALENTE AL DE UN PARTIDO MEDIO DE SEGUNDA DIVISION

    Por supuesto, esto sin contar que los equipos de segunda (i) no tienen entre sus argumentos de convocatoria la defensa de la dignidad humana ni la posibilidad de evitar un genocidio de proporciones inmensas; y (ii) los partidos de segunda no son gratis: los asistentes tienen que pagar su propio desplazamiento, la entrada al estadio, y si tienen hambre, el club no les va a repartir bocatas.

    Disclaimer: sí, ya sé que algunos de los que han ido a la manifestación de hoy no son ni de derechas ni religiosos (de todo hay en la viña del Señor, que dirían algunos). Sin embargo, como podrán comprobar, la frase de arriba se refiere a los convocantes, de los cuales (al menos, de los principales) sí que se puede decir que pertenecen a la derecha religiosa.

  25. #0 _x_X_x_ dice:

    LO VEN??!!! Una desgracia el aborto!! Desde Octubre a hoy el asesino ZP ha abortado a 1 400 000 Infantes que son los que faltaban en la manifa de hoy.

    BIBA LA BIDA!!
    AVAJO EL HABORTO!!
    PENA DE MUERTE A LOS HABORTISTAS!!
    ZAPATERO PAREDON!!

  26. #0 Starman dice:

    #24 Luis

    Me ha dado una idea para salir de la crisis… ¡¡hacer las manifestaciones de pago!!
    Precios asequibles, claro
    Asistencia como público 5€
    Asistencia a la manifa, con regalo de una pancarta 12€
    Menores de edad acompañados de sus padres 4€
    Sacerdotes acompañados de menores (3 años y un día).

    Obviamente si los organizadores quieren que se publicite medio millón de asistentes no tienen más que comprar medio millón de entradas de a 12€ ….
    … y así, salimos de la crisis en un plis plas.

  27. #0 piezas dice:

    #25

    LOL

  28. #0 susoman dice:

    Va a ser verdad que en España falta mano dura, los criminales entran por una puerta y salen por la otra, y tal.

    Los medios volcados con las andanzas de asesinos como el Rafita o DJ Chaos, o incluso maltratadores lumpen como un tal Antonio Puerta, y se les ha pasado el jugoso caso de otros asesinos, padre e hijo, que mataron en 2004 a Ángel Berrueta.

    ¿Qué quién era Berrueta? No se le han dedicado muchas horas de televisión basura, hay que acudir a las hemerotecas. Era aquel panadero de Pamplona, relacionado con la izquierda abertzale, que mandó a paseo a una mujer que pretendía colocar el 13M en su tienda una octavilla contra ETA, con tan mala suerte que a renglón seguido su marido -policía nacional- y su hijo lo asesinaron. Condenados en 2005 a 20 y 15 años respectivamente, ya disfrutan de permisos penitenciarios. Con el programazo de cámara oculta que se podría marcar la Milá…

  29. #0 Starman dice:

    #28 Pues veamos, no se de donde habrás sacado las cifras, eso de no poner enlaces es un vicio feo.
    Por otra parte, el 2% ese no se dice, seguro que a propósito, el motivo de la interrupción voluntaria. No dice siquiera la causa. Si fueron por problema potencial para la madre o no….

    ¿Mi conciencia? ¿Por? Pregunte mejor a los legionarios de Chus, que tal su conciencia ahora que saben que Marcel Maciel se cepillaba a sus propios hijos. Yo la conciencia la tengo bien tranquila.

  30. #0 piezas dice:

    #28 Ábaco dice:

    ¿Qué habéis hecho para evitarlo?

    ¿Promocionar a la categoría de pecado mortal el uso de condones? ¿Campañas activas contra la anticoncepción segura? ¿ataques a los programas de educación sexual temprana en la educación reglada? ¿negación de la sexualidad humana como un hábito sano y divertido?

  31. #0 Alejandro Izaguirre dice:

    #28 ¿Qué habéis hecho para evitarlo?

    Pues, por ejemplo, defender la educación sexual en las escuelas, la planificación familiar y el acceso a los anticonceptivos. ¿y vosotros, hipócritas, qué habéis hecho?

  32. #0 Luis dice:

    @Abaco (#28)

    “¿Qué habéis hecho para evitarlo?”

    Personalmente, intentar promover una educación sexual clara y extensa con el objetivo de intentar reducir el número de embarazos no deseados. ¿Y tú?

  33. #0 Patente de corso dice:

    Sol estaba lleno. Las calles que confluyen en Sol, llenas. La calle Alcalá hasta Cibeles, lo mismo. Son muchos m2. Y todo ello en pleno invierno, con amenaza de lluvia, y sin respaldo mediático.

  34. #0 jcm88 dice:

    #28 Ese 2% de abortos tardíos se realizaron bajo la legalidad de la anterior ley, esa que ahora tanto defiende ahora el PP y que no reformó en sus 8 años de gobiero, 4 con mayoría absoluta

  35. #0 poliket dice:

    #28 Yo le digo, sin hacer ni pizca de broma, que tiene que ser durísimo para un padre y una madre el que ésta se tenga que ver obligada a abortar, después de la ilusión que han supuesto esos cinco meses, y los anteriores, porque peligra seriamente la vida de la madre o porque las nuevas pruebas realizadas muestran que el niño que hubiera nacido más tarde no hubiera tenido un vida digna, si es que hubiera sobrevivido.

    Ahora, usted, y dependiendo de su calaña, tiene la oportunidad de intentar hacer política con esas historias; o dejar en paz a la gente que suficiente tienen como para aguantarle a usted y a esas organizaciones jerarquizadas que no son más que sectas. Aun así, me sumo a la petición de enlaces para corroborar que no se inventa las estadísticas.

  36. #0 C_h_a_n dice:

    Estimado señor Ábaco.

    ¿Sabía usted que el porcentaje de interrupciones voluntarias del embarazo siempre se ha mantenido en un rango de 1’41-2’02% para los periodos superiores a 21 semanas?

    Y hablar de “aborto” con esos porcentajes que indicas da señales de:
    a) Desconocer la existencia de los abortos espontáneos.
    b) Desconocer que en gran parte de los casos las interrupciones voluntarias de embarazo se efectúan antes de que se produzca un aborto espontáneo que ponga en riesgo a la madre.
    c) Ser un mentiroso manipulador de datos.
    d) Ser retrasado.
    e) Todas las anteriores.

  37. #0 piezas dice:

    ¿Qué muerte, imbécil? ¿Qué tienes que decir del resto? ¿cómo se puede ser tan hipócrita? ¿qué opinas de la anticoncepción? ¿qué opinas de la educación sexual de los adolescentes, de la información sobre anticoncepción y de la información abierta sobre una cosa que está en nuestra naturaleza: el sexo?

  38. #0 C_h_a_n dice:

    Por cierto, yo los datos los he sacado del Ministerio de Sanidad, de los últimos datos publicados. ¿Y usted?

    (Protip, entre otros: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/docs/publicacionIVE_2008.pdf )

  39. #0 estupefacto dice:

    #28 Ábaco dice:

    Pero ¿qué me decís de esos 2.000 anuales, por centrarnos sólo en nuestro país? ¿No os pesan en la conciencia? ¿Qué habéis hecho para evitarlo?

    Repita conmigo:

    – Con ansar no hubo un solo aborto en España.

    – En Valencia, Madrid, Murcia, Galicia y La Rioja no se permite ni un solo aborto.

    – Dios en su infiníta sabiduría no permite que haya miles de abortos naturales al año.

    – Que un señor de sotana me diga que, según una superstición antiquísima sin ningún fundamento científico, abortar está mal me da el derecho de querer prohibir a los que, a diferencia de mí, no se creen lo que cuenta el señor de sotana, quieren interrumpir su embarazo.

    A que ahora te sientes mucho mejor eh!?

  40. #0 detectordeidiotas dice:

    Ábaco=Irich

  41. #0 C_h_a_n dice:

    “Excluyes la pura maldad […] en tus hipótesis de aborto”

    Joder como si lo viese. “Voy a quedarme embarazada para ir a una clínica a abortar y hacer sopa de feto. Muahahahaha.” (Risa maligna©)

  42. #0 hipocritas dice:

    Si salieran a la luz los nombres de todas las que han abortado a lo largo de su vida, un buen porcentaje de los que se manifiestan se llevarían una sorpresa al descubrir a su mujer, su hija o su nieta en la lista. ¿Acaso hay algún ingenuo que se cree que la derecha y sus familiares no abortan?. Abortan como todos los demás, o más. Que nos digan quienes son las que hace treinta años se iban a abortar a Londres, la clase obrera no tenían para pagar el avión. Las clases altas tenían que salvaguardar la honra de la familia, así que los papás llevaban a la hija a Londres y no se enteraba casi nadie. A las hijas de la clase obrera no las quedaba más remedio que parir o ir a abortar donde cualquier comadre jugándose la salud.

  43. #0 estupefacto dice:

    Habéis hecho de la muerte una bandera política con la que sólo os podéis envolver desnudándoos antes de toda la vergüenza y decencia que pudiera adornaros.

    Defíname muerte demagogo.

    Defíname decencia. ¿Es decencia manifestarse ahora y callar cuando se abortaba durante el gobierno del PP?

  44. #0 C_h_a_n dice:

    ¿Que no piensa dar la fuente de los datos estadísticos? ¿Ahora usted qué es, un crío de 5 años? “Son míos! Ñañaña!”

    Reconozca que no tiene ni puta idea de donde han salido esos datos y se ha limitado a copiarlos de otro sitio en el que tampoco aparecía la fuente.

    ¿Qué es eso de tirar unos números en su escrito y luego no decir de donde salen? Si le hace especial ilusión le puedo comprar una libreta y se pone a escribir cosas sin sentido. Es básicamente lo que hace ahora, pero al menos no molestará.

    Cojones, al menos Felixito pone enlaces a los off topics que mete.

  45. #0 estupefacto dice:

    Sólo una mentalidad estrecha y fanática como la tuya podría ver un único lado de la moneda.

    Mentalidad estrecha y fanática es aquella que defiende que cada uno tenga hijos como y cuando quiera sin querer imponer sus dogmas a su prójimo.

  46. #0 piezas dice:

    #40 detectordeidiotas

    En efecto. Sacando la basura, ya lo siento por la diversión dustedes, y eso. Y tenía más mierda por ahí, el muy imbécil.

  47. #0 estupefacto dice:

    #45 detectordeidiotas dice:

    Ya me parecía a mi que olía a tejido escrotal chamuscado y a salfuman mezclado con heces. Irich, ya te paga la seguridad social los tratamientos de Doc Polaino???? [relampago y ruido de truenos aqui]

  48. #0 corazondepatata dice:

    Sr. Ábaco, ¿qué opina de que un señor viole a sus propios hijos?

  49. #0 CyberBeata dice:

    #38 C_h_a_n
    Los ha sacado a ojo, de oidas y jarto solysombra.
    Este Irichin se nos va deteriorando por días. Pobrecillo.
    Se le habrá escapado la thai de mercadillo.

  50. #0 corazondepatata dice:

    Sr. Ábaco, ¿qué opina de que la iglesia, pese a ello, lo apoye, imprima estampitas con su cara y lo proponga como ejemplo? ¿Podría establecer un paralelismo entre semejante actividad (la de la iglesia, digo) y el aborto?

  51. #0 estupefacto dice:

    #48 corazondepatata dice:

    Tiene envidia de que esos niños pudieran estar tan cerca de un cuasi santo

  52. #0 susoman dice:

    Yo sí hecho una encuesta a mi alrededor, como Javier Krahe, y doy mis fuentes: mi entorno próximo. He conocido dos casos de mujeres que hayan abortado voluntariamente. Una es agnóstica y la otra católica practicante… y es curioso, la católica tuvo bastantes menos problemas de conciencia para decidirse. Espero que al menos no haya tenido los santos ovarios de asistir a una movida provida.

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero el grupo de los cazaabortos estaba o no. Pues eso. Borciernes en el buscador de eibisi si pones fetos no sale nada… Gago, gago.

    Yastoy viendo la portada, Espe con el capote y un feto a los pies. Ole, ole y ole.

  54. #0 x_X_x dice:

    #52 ¿Pero que dice ustez insensato?

    BUBA LA BIDA!!
    HABAJO EL HABORTO!!
    BUBAN LAS CORRIDAS DE TOROS!!
    MUERTE A DJ CHAOS!!

    Hoy han repartio fetos de plastico? Han habido ostias por el merchandising oficial?

  55. #0 LaMaga dice:

    Y digo yo …¿son los mismos que se manifiestan a favor de las corridas taurinas? ¿son los mismos que están a favor de la CEOE y el despido libre? ¿son los mismos que votaron al PP en las elecciones del 2004, abogando por la vida?

  56. #0 pitito dice:

    En el entorno de mi adolescencia ( también en el actual ) estuve acompañado mayoritariamente por mujeres ateas y agnósticas, y la verdad, no recuerdo que tuvieran la costumbre de irse excursión a clínicas abortivas así como para pasar el fin de semana.

    Si recuerdo en cambio el embarazo sorpresivo y no buscado de P. Era una amiga del grupo de adolescentes porreros y descerebradamente ingenuos que estábamos decididos a cambiar la moralidad del mundo a finales de los años setenta.

    P era hija de la alta cuna gallega. Su madre, militante radical de todas las ligas anti-divorcio, anti-aborto y anti-todo lo que se meneara, tan de moda en aquellos años transitivos como está ahora. Organizadora y vocal de decenas de manifas sobrada de tiempo libre, se pasaba los días arrodillada y rezando el rosario delante de las mas variadas instituciones políticas en señal de protesta.

    Ante el embarazo de P todos divisamos la gran tragedia, tremendo escarnio y la desaparición de nuestra amiga para los siglos de los siglos.

    Por supuesto nuestro temor estaba bien fundamentado ya que el futuro padre de la criatura por nacer, X, además del mas descerebrado de todos , no se conformaba con degustar todo tipo de alúcinógenos y polvos variados como hacíamos los demás, sino que se encargaba del reparto de los mismos por toda la zona. Pero esto que con ser ya mas que suficiente para cualquier currículum, no era lo peor. Lo ” terrible” era que X, tenía un origen humilde, era hijo de “labregos”. Se avecinaban tiempos difíciles para la lírica.

    Desenlace:
    A la beata madre le faltó el tiempo para hacer la maleta y comprar un billete de avión hacia Londres.
    P, mi amiga, definitivamente se negó a viajar.
    Hoy vive Z, una treintañera rubia despampanante, con una energía arrolladora y profundamente atea.

  57. #0 Felixito dice:

    Topless contra antiabortistas.

    Tensión entre los defensores y los detractores de la nueva Ley del aborto.

    http://sociedad.e-noticies.es/topless-contra-antiabortistas-38548.html

    El barrio de la Bonanova de Barcelona ha vivido momentos de tensión por dos manifestaciones enfrentadas entre los detractores a la nueva Ley del aborto y grupos que defienden el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo.

    El detonante ha sucedido cuando los segundos, que habían convocado una manifestación en la plaza Kennedy, se han dirigido a las escaleras de la iglesia de la Mare de Déu de la Bonanova. Allá, una veintena de chicas se han desnudado de cintura hacia arriba, han mostrado sus pechos y han gritado consignas contra la Iglesia católica. Esto ha enervado a los antiabortistas hasta el punto que los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para separar a los dos bandos enfrentados.

  58. #0 Moreno dice:

    9726 manifestantes.

    Y la mitad serían hijos de Marcial Maciel, el de los Legiatas de Cristo…

  59. #0 Pan-Cracio dice:

    Don Escolar, disculpe usted, pero desafortunadamente no van a menos… Van a más… Nos podemos tomar a coña lo de las manifestaciones de esta recua, pero hay un preocupante incremento de la actividad y la desvergüenza, el cinismo y la absoluta falta de decencia y deontología de:
    – Boticarios que no expenden métodos anticonceptivos (especialmente en poblaciones pequeñas).
    – Centros docentes en los que por diversos medios se boicotea la educación sexual
    – Administraciones locales o autonómicas que boicotean las iniciativas de ONGs y colectivos para la planificación familiar y la educación sexual (empezando por el supuestamente-muy-centrista-Gallardón en Madrid… no quiero imaginar lo que harán Valcárcel o Pedro Sanz en Murcia y La Rioja… lo del meapilas de Camps, me lo imagino…)
    – ONGs “cristianas” que mienten y manipulan a aquellos que acuden a ellos (generalmente los más débiles por su pobre formación)
    – Médicos que mienten descaradamente a sus pacientes acerca de pruebas como la amniocentesis
    – Médicos que mienten descaradamente a sus pacientes sobre los medios de planificación familiar
    – Médicos que dilatan plazos deliberadamente en pruebas diagnósticas para sacar a sus pacientes de los plazos marcados para los supuestos de la actual legislación del aborto
    Y así otras pocas más… Y es para preocuparse, porque nadie lo denuncia.

  60. #0 Fétido dice:

    Y 20minutos publicando las pajas mentales a apologetas del franquismo. Esto es un sindiós.
    http://www.20minutos.es/carta/639236/0/epoca/vivir/mejor/

  61. #0 Miguel Angel dice:

    Es la primera vez que entro y no habia visto una mayor colección de frikis.Son alucinantes las expresiones , los comentarios , es como retroceder en el tiempo a una subcultura retroprogue continuamente colocada y atiborrada de sustancias psicotropicas.No puede ser verdad que en realidad penseis asi no? Joder ahora comprendo porque este pais se va a la mierda , los que pensais asi sois mayoria aplastante… es una pesadilla….

  62. #0 _x_X_x dice:

    #60 Digaustez que si!! por fin nalguien que le pone los puntos sobre las ies a estos perroflautas!! Es que no saben que ahora lo moderno es prohibir el aborto, ir a los toros y recortar los servicios sociales.

  63. #0 vico dice:

    que paradójico no ? si son antiabortistas deberian ir a mas, hehe…

  64. #0 estupefacto dice:

    #60 Miguel Angel dice:

    Otro al que le habría gustado 5 minutos con Mr. Boogie Maciel. Que digo 5!! 10 por lo menos!!!

  65. #0 Porro hoc dice:

    Es que, a sus ojos [los de ellos], se multiplican como conejos.

  66. #0 Mario Iglesias dice:

    Pues para mi que eran al menos dos pares de millones. Por cierto, ¿de donde proviene ese olor a naftalina?.

  67. #0 Reven dice:

    Estoy en contra de esta gentuza, pero a ver… ¿aquí hay 9mil personas nada más? http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/Antiabortistas/elpdiasoc/20100307elpepusoc_1/Ies/

    No me lo creo.

  68. #0 Dibujo Animado dice:

    No me lo creo.

    ¿Por qué?

  69. #0 Progresista de verdad, sin carnet dice:

    Vosotros tranquilos.
    Cuando dentro de muuuchos años (dos, veinte, doscientos) el aborto haya pasado, como pasará la ablación, o como pasaron los circos de gladiadores, las cruzadas o la pena de muerte (en algunos sitios), vuestros tataranietos se preguntarán cómo hubo una época en la que el asesinato era ilegal sólo según la edad y la autoconciencia de la víctima, mezclándolo con una supuesta liberación de la mujer -que qué narices tendría que ver eso con matar a nadie, pensarán ellos-.

    Entonces los antiabortistas seguirán ahí.
    Y a esos sí que no podrán avergonzarlos cuando se eche la vista atrás, aunque en su día fueran cuatro gatos, blanco fácil para los “guays” que, claro está, sois más (por ahora).

    Igual que pasa con E.T.A. (sin ánimo de comparar), esta es una batalla que, por mucho que haya que esperar, al final sólo podéis perder. La democracia tiene muchas opiniones, pero sólo un camino: la vida y la defensa de todos, hombres o mujeres, rojos o azules, midan dos metros o dos centímetros. Llegará el día en que no es que no se pueda abortar, es que encima no se quiera. A lo mejor a algunos, si siguen por ahí, ya no les gustará que les recuerden lo que escribían en los blogs…

    Mientras, seguimos siendo pocos pero animados. Y pacientes, ya lo creo. Vosotros tranquilos.

    (P.D.) ¿Vas a publicar esto y animar el debate, o el tuyo es sólo un panfleto cobarde más, de soflamas y censura? A ver si eres demócrata de verdad o sólo de boquilla. Ahí tienes mi correo. Si te atreves lo discutimos.