mar 09

Margarita Robles se abstendrá…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:38

Margarita Robles se abstendrá sobre Garzón http://bit.ly/bRXn45 // Sus argumentos (OJO, documento de Word con tipografía Comic Sans).

134 comentarios en “Margarita Robles se abstendrá…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Si aspiras a algun cargo en una corte internacional no debe quedar muy bien en tu CV joder a Garzon por motivos personales junto a la Falange.

  2. #0 Foreigner dice:

    Lo jueces conservadores también se abstienen…a ser imparciales cuando son los amigos los que estan imputados, for instance: Juez de la Rua y Francisco “Paco-paquito-me-pongo-delante-y-detrás-y-a-tu-lado” Camps: relación entrañable donde las haya.

  3. #0 JB dice:

    Hay que guardar las apariencias para que no cante demasiado cuando se carguen a Garzón.

  4. #0 Nemo dice:

    Lo ha dejado todo atado y bien atado.

  5. #0 estupefacto dice:

    #4 Nemo dice:

    Eh Irich, después de la orgía antiabortista todavía tienes ganas de mambo? Donde has dejao amarrada a la chinita?

  6. #0 mapete dice:

    Para mí abstenerse es otra cosa. Esto es más bien no querer mancharse las manos en una cosa que de todas formas van a resolver otros tal y como yo quiero. Creo.

  7. #0 estupefacto dice:

    #6 mapete dice:

    Yo toy con mapete, el truño le va a caer igual, que los otros dos queden como los retrofranquistas que son y yo que soy muy progre me quito el marrón de encima.

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Comic Sans? Así va la justicia Española. La madre que…

  9. #0 Natxete dice:

    Y cuando salga la sentencia la pondrán en Webdings?

  10. #0 Margarita Flowers dice:

    Dado, no obstante, el hecho objetivo de la coincidencia en funciones públicas, estimo procedente la aplicación analógica al presente supuesto, de la doctrina contenida en la Sentencia del TEDH de 6 de Enero de 2.010, a que se remite el Magistrado Sr. Garzón, sentencia que precisamente, puso al mismo de manifiesto que hubiera debido abstenerse –lo que no hizo- en la instrucción de la causa 17/1989, seguida contra personas, “con las que estuvo en contacto, en el contexto de su cargo en el Gobierno”.

  11. #0 Marlango dice:

    #10
    ¿eso va por Fragagá?

  12. #0 mapete dice:

    ¡Comic Sans! Pues por mucho que se metan con su sistema, su gobierno y su justicia, estoy seguro de que eso en China no pasa.

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    Deberian juzgarla solo por usar Comics Sans…

  14. #0 Nkeer dice:

    Madre mía, ¿qué profesionalidad! Comic sans. Que falta de respeto hacia los tipógrafos y editores. Cualquier indocumentado, gráficamente, puede publicar cualquier cosa.

  15. #0 chus dice:

    Lo que están haciendo con Garzón no tiene nombre.

    Tras la lectura de los argumentos de Robles, me pregunto cómo es que en su momento los acusados por Garzón (trama GAL) no recusaron a Garzón con los mismos argumentos que él emplea ahora.

  16. #0 poliket dice:

    Vamos que la señora Robles ha decidido innovar con lo que toda la vida se ha dado en llamar tirar la piedra y esconder la mano.

    Claro que la mano que mece la cuna de la Robles todavía está más escondida, no? Igual me equivoco pero con el gesto de la Robles me da que no es sólo ella la cobarde que esconde la mano. A ver lo que los diarios acaban pasando a la Historia de este caso, que parece que hay renglones en Comic Sans que no quieren aparecer o prefieren que aparezcan en negrita y subrayado sólo los renglones retrofachas y Gurtels varios. Para mi que esa es la partida ahora, una vez que se sabe el resultado, que parezca que los peones pasaban por allí sólo, y que el jaque ha sido cosa de las torres y los alfiles (PS: el rey y la reina miran también para otro lado).

  17. #0 Ignacio García Fenoll dice:

    No me creo lo de la tipografía 😀

  18. #0 picabuz dice:

    ¿Y de la tipografía de Chávez no se habla aquí? Ains… qué tarde más larga.

    En cuanto a la señora esta, lo mismo que al barbas… ¡cobarde!

  19. #0 pooliket dice:

    A mi me cuesta más de creer lo de la caza del Garzón…

  20. #0 Juanma Santiago dice:

    Ahora Garzón debería utilizar el hecho de que Margarita Robles haya escrito este documento en Comic Sans para pedir la nulidad del procedimiento. Por menos que eso están a punto de defenestrarlo.

  21. #0 Enrique Bordes dice:

    ¡Mis ojos! ¡mis ojos!.

  22. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Escolar, joder, que Margarita Robles es más de tu cuerda que Garzón. No hace falta que humilles a la progre con el detalle de la Comic Sans. ¡Si después de todo Margarita Robles está más a favor de ETA incluso que tú! Si la conocieras, te pondrías cachondo de lo progre que es, lo mismo te la llevabas a la cama y todo.

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    Cree el cabrón que todos son de su condición…

  24. #0 Juanete dice:

    Aparte de la tipografía. Veo que una de las cuestiones en las que la señora Robles hace mucho hincapié es en el hecho de que Garzón solicita la “abstención” una petición que califica “como impropia”, independientemente de la verborrea judicial (que en absoluto tiene nada que ver con veracidad, verdad, ni dominio del lenguaje, sino más bien con una forma de ocultar el fondo de las cosas) lo que Garzón hace en sus alegaciones es:

    1) Fundamenta la recusación de cada uno de los tres vocales (se podrá estar de acuerdo o no).

    2) Solicita que previo al expediente de recusación sean ellos los que se abstengan, y que en caso de no abstenerse se promueva dicho expediente.

    La señora Robles, evidentemente se abstiene por iniciativa propia (un gesto que la honra), pero en caso de no hacerlo el tribunal debería valorar si la recusación solicitada es pertiente o no. Como previsiblemente tendrá que hacer en el caso de los otros dos, en los que desde mi punto de vista la solicitud puede estar más justificada.

    Hay otro detalle en la motivación de la abstención que me parece interesante. Garzón se “quejaba” de que la señora Robles nunca había desmentido esa enemistad puesta de manifiesto por la prensa, ahora le devuelve la pelota a Garzón procediendo al más “categorico rechazo” de dicha enemistad.

  25. #0 MATACURAS dice:

    #1 Carlos Arrikitown dice: Vota el comentario: Add rating 27

    Como se puede tener mas votos que comentarios??? Aquí también hay trampa igual que en el CGPJ.

  26. #0 Moreno dice:

    A mi juicio, la abstención de Robles tiene más de cálculo que de honradez.

    Posiblemente no tengan tan bien atada como se comenta la condena de Garzón, pero lo que quizás les interesa más es inutilizar, quizás durante años, la figura del juez, y marcarle irremediablemente ante la opini`´on pública.

    Aunque luego el Supremo le absuelva, de momento consiguen todo eso con la suspensión cautelar (o como se llame) por el CGPJ

    Si el voto de Robles no es necesario para eso, con su abstención consigue dos cosas:

    -No quedar ante la Historia como una vengativa colaboradora de los retrofranquistas en asfixiar la memoria histórica.

    -Evitar una posible repulsa posterior de instancias superiores si sedecreta que debería haberse apartado del caso y no lo hizo.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #25
    XDDDDDDDD

  28. #0 Patente de corso dice:

    Lo que hizo con Javier Gómez de Liaño fue tan infame que tarde o temprano tenía que pagarlo. Y todo por salvar el culo de Prisa, él sabrá por qué.

    Lo que hizo con el GAL a toro pasado, como venganza cuando vio que no había ministerio que rascar, fue tan grave que puso al país al borde de la fractura social.

    Lo que ha hecho con la excavación de fosas no ha servido más que para reabrir heridas ya cerradas y tratar de enfrentar otra vez a las dos Españas.

    Por ello, y muchas deficiencias más como diría Serrat, fuera de la carrera judicial.

  29. #0 estupefacto dice:

    #28 Patente de corso dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  30. #0 Luis dice:

    Ojo al “Zas! en toa la boca” que le pega la Robles:

    “… Dado, no obstante, el hecho objetivo de la coincidencia en funciones públicas, estimo procedente la aplicación analógica al presente supuesto, de la doctrina contenida en la Sentencia del TEDH de 6 de Enero de 2.010, a que se remite el Magistrado Sr. Garzón, sentencia que precisamente, puso al mismo de manifiesto que hubiera debido abstenerse –lo que no hizo- en la instrucción de la causa 17/1989, seguida contra personas, “con las que estuvo en contacto, en el contexto de su cargo en el Gobierno”.

  31. #0 Pescador dice:

    Hombre, hubiera sido un “zas”, si hubiera salido de motu propio, pero después de una sentencia del TEDH ( no del Supremo, ni del Constitucional) queda más bien como una aprovechada. Ya debería haberse dado cuenta antes de que eso no estab bien…

  32. #0 Pescador dice:

    Patente de corso es gilipollas.
    Decide cuando unos asesinatos son un toro pasado y cuando un incremento de patrimonio no justificado ni por sueldo ni por inversiones son cabestros pasados.
    Ha preguntado a todos los hijos de las victimas si las heridas estaban cerradas y todos le han dicho que si, y que ahora están muy jodidos con la reapertura.
    O eso o sacrifica palomas y les lee las entrañas…

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora que Poloflaco nombra a Gomez de Lianho me han entrado unas saudades de Polanco padre quepaque.

  34. #0 CARLOS dice:

    ultimos coletazos de garzon, menos mal

  35. #0 CyberBeata dice:

    http://www.sant-cugat.net/laborda/502SNARK.htm
    La caza del Garçon (cosa a la que son muy aficionados ciertos ensotanados).
    Versión libre del original de Lewis Carroll.
    Iba a copy-paste pero es un poco largo y total, donde diga Snark leéis Garçon y santas pascuas. Hala esgeneraos.

  36. #0 CyberBeata dice:

    #34 CARLOS
    Va a ser peor para los fascistas como tú y otro genro de derribo patrio:
    Cuando tenga las manos libres de su cargo y sus obligaciones o incompatibilidades, le van a faltar tribunas internacionales donde denunciar lo que pasa en este país tercermundista. Al tiempo.
    Lo seguimos llamando democracia pero falange española ha decidido también que no lo es.

  37. #0 estupefacto dice:

    #34 CARLOS dice:

    Aliviado está él, demócrata y liberal, de que la trama de corrupción que deja pequeña los escándalos socialistas de los 90 esté al borde de irse de rositas para seguir trincando. Porque los suyos trincan, si, pero son los de toda la vida. Faltaría más.

    Y las bolsas blancas de Ignacio Gonzalez en Colombia? Nada, cosas de lavandería.

  38. #0 Creu dice:

    ¿Comic Sans? ¿En un .doc? Pues se le cambia el tipo de letra y arreglado. Si es que nos quejamos de vicio. Ahorita mismo lo estoy leyendo en Times New Roman.

  39. #0 Jesse dice:

    Apúntate un cero, Creu. No estás en tu elemento.

  40. #0 breicob dice:

    #37 Leyéndolo en Times New Roman?? Otro…

  41. #0 CARLOS dice:

    #36 CyberBeata, eso de pais tercermundista lo diras tu bonita, aqui la justicia es igual para todos, y si un juez por muy juez y muy amigo del poder que sea (garzon siempre ha sido amigo del poder, este quien este) y se ha creido intocable, comete una serie de delitos, que por cierto, ya son 3 causas pendientes en el TS, alguna tendrá algo de verdad por cierto. pues si es culpable, que cumpla las penas correspondientes. acaso si tu cometes un delito, solo por ser afín al gobierno, no te van a condenar?

  42. #0 CyberBeata dice:

    ¿Me hablas de los falangistas afines políticamente a los que mantienen a los cadáveres en las cunetas y que siguen libres de polvo y paja a pesar de ser filofascistas unos y otros?
    Es que hay veces que ashpaño ashpañó de toda la vida me pone duro el oido.
    Me habla de comisión delitos y de encubrimiento de los mismos, el muy cretino.
    Sorda, que me quedo sorda.
    Hijo de puta, con amplificadores.

  43. #0 estupefacto dice:

    Cómo no va a ser un país tercermundista si todavía hay 9 millones de zombies como tú que tienen estómago para defender al partido ppodrido.

  44. #0 Creu dice:

    Cuatro negativos por sugerir cambiar la letra y que resulte mas cómodo de leer. Wuaoo, he debido cagarla pero bien con la tipografía. Como no tengo ni idea de que tipos se consideran adecuados ni por que, me veo obligado a preguntar. ¿Que defecto tiene la Times New Roman, que la hace impropia para un documento como este? ¿Que tipo usaríais vosotros? Yo la uso por que es fácil de leer y viene en todos los procesadores de texto.

  45. #0 Jesse dice:

    No nos desviemos por favor. Aquí hay una cuestión muy seria que mucha gente parece estar interesada en soslayar. ¡¡Margarita Robles presenta por registro escritos en Comic Sans!! Me pregunto cuántos más lo hacen. Por cierto, ¿cabe la posibilidad de que lo haga de coña?

  46. #0 CARLOS dice:

    joer, y vuelta a las cunetas, venga ya. que pasa que la democracia solo vale para las personas que votan a partidos de izquierdas? ahora entiendo porque tanto os gusta la II republica

  47. #0 estupefacto dice:

    #41 CyberBeata dice:

    Al zombie ppsuno le dá igual Garzón, el caso gurtel, las víctimas del franquismo, si ETA sigue matando o no, la economía del país, el paro, les da igual todo con tal de que ganen los suyos. 9 millones de zombies que ejercen relativismo moral de una manera magistral. Y es que no puede ser de otra manera, tienen que encajar en sus cabecitas la legitimidad de la infamia de la que son herederos social e ideologicamente.

  48. #0 strelnikov dice:

    Pues yo tengo un vecino falangista… y animado por uds. he decidido aparcar en su plaza de garaje, robar polos (los de la banderilla de españa en el cuello) leer su correspondencia, y estoy planteándome si tocarle el culo y decirle marranadas en el descansillo (lo que pasa es que no es del todo mi tipo…)

    Como aquí, uds, han decidido despojarle de sus derechos civiles para presentarse ante un juzgado voy a aprovechar.

    Cuando me aburra de él iré a por el otro vecino castrista y al del quinto, que adora a satán. Como tambien son ideologías abyectas me imagino que tambien serán despojados de derechos.

  49. #0 CARLOS dice:

    #46 estupefacto al que le da igual la economia del pais, eta y mil cosas mas es a vuestro amigo de la moncloa. ese si que está unicamente preocupado de mantenerse en el poder y de pactar con el diablo para seguir alli todo el tiempo posible aunque acabe con el pais, o lo que quede de el

  50. #0 estupefacto dice:

    #45 CARLOS dice:

    joer, y vuelta a las cunetas, venga ya.

    Como te gusta eh?, ciento y pico mil españoles compatriotas tuyos asesinados por las cunetas, esa es vuestra herencia.

    que pasa que la democracia solo vale para las personas que votan a partidos de izquierdas?

    Mira tu por dónde, históricamente en este país los que haceis alzamientos militares contra gobiernos democráticos sois los fachas.

    ahora entiendo porque tanto os gusta la II republica

    Si, mucho, pero no tanto como te gustan a ti los años posteriores en los que matasteis a millones de españoles y hundisteis el país por poder chupar del bote y mandar, que es lo que os gusta, mandar para poder trincar.

  51. #0 CARLOS dice:

    cuanta propaganda te has comido por favor. No es ninguna herencia mia nada de lo que tu hablas. Por cierto, en este pais ha habido muchas otras guerras civiles con miles de asesinados una y otra vez y nadie se acuerda de ellos.

    y de alzamientos contra gobiernos democraticos, no te acuerdas que en el 34 alguien se sublevo contra el gobierno republicano? y no fue la derecha precisamente.

    y perdona majo, a mi los años que me gustan, son estos, en los que hemos vivido con una democracia bastante saneada y con un nivel de bienestar unico en la historia de españa.

    a si que salao, no tienes ni idea de lo que a mi me gusta ni mucho menos.

  52. #0 estupefacto dice:

    #48 CARLOS dice:

    Para acabar con el país tendría que seguir liberando suelo, con decretazos anticonstitucionales, metiendonos en guerras genocidas e ilegales, montando bodas imperiales, regalando las empresas nacionales a sus amiguitos, ya sabes, ppsuno total.

  53. #0 CARLOS dice:

    anticostitucionales? si eso es lo que mas le gusta a la izquierda, ir contra la constitucion.

    si hoy en dia la soberania popular ya no existe, ni la nacion española ni nada de lo que proclama la constitucion, pero de que hablas.

    y como te gusta lo de las guerras ilegales, tio, venga ya de lo politicamente correcto.

  54. #0 el tato dice:

    Este Carlos es un lelo.

  55. #0 CyberBeata dice:

    CARLVOS:
    Ya sabemos que tú y tu puta madre os vais a seguir intentando mear en cunetas y fosas comunes.
    Pero si me hablas de delincuentes impunes te recuerdo que :
    Falange y Tradición (FyT), el violento grupo de extrema derecha que durante todo 2009 cometió decenas de ataques contra la memoria histórica y amenazó de muerte a varias personas y cargos públicos, utilizó una instalación del Ministerio de Defensa para una de sus reuniones clandestinas. Así lo constata la jueza … María Mar Benito Osés, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Iruñea, en el denso escrito que ha enviado al Tribunal Supremo. La magistrada señala, además, que el grupo ultra tenía firmes intenciones de proseguir su actividad delictiva mediante la captación de adeptos y la compra de armas. Por todo ello, la jueza pretende que sea la Audiencia Nacional (AN) quien juzgue a los cinco detenidos e imputados.
    http://www.deia.com/2010/03/09/politica/euskadi/ultras-de-falange-y-tradicion-se-reunieron-en-un-edificio-del-ministerio-de-defensa-en-irunea
    (Gracies Jaume d’Urgel)

  56. #0 estupefacto dice:

    #50 CARLOS dice:

    si que salao, no tienes ni idea de lo que a mi me gusta ni mucho menos.

    Si, si. A otro con ese cuento. A ti lo que te mola es eso de que las víctimas del franquismo no son mas que huesos, que los símbolos franquistas sigan en las iglesias a verguenza de todos los españoles. Para ti la hermana de M.A. Blanco tiene derecho a reclamar a su hermano todos los dias, pero la aldeana de 70 años a la que mataron a la mitad de su familia no. Tu como el resto de los zombies, sois un poco bastante hijos de puta.

  57. #0 CARLOS dice:

    que me parece estupendo, pues todo lo que pueda haber sido delito, adelante, para eso esta la justicia. que me estas contando de falange y tal. si falange hoy en dia no son mas que cuatro colgados que siguen con lo mismo de hace 30 años y que quieren volver a lo mismo.

    pero esque para vosotros os pensais que solo ha habido esos muertos en españa, y todos los demás. antes de la guerra civil hubo mucha sangre en españa, o que pasa, que el límite está en la guerra civil?, antes no importa?

  58. #0 CARLOS dice:

    te vuelvo a repetir, me has oido decir a mi alguna vez que las familias no recuperen sus cuerpos?
    por otra parte, esa es decision de cada ayuntamiento, en mi localidad, hay una fosa en la que hace unos años se han encontrado multitud de huesos, y el alcalde (del psoe) se ha negado en remover todo el tema y han echado tierra encima (literalmente) y ahora esa es una parcela cultivable.

    a si que no me vengas con ese cuento

  59. #0 CyberBeata dice:

    Lo que faltaba:
    El mermado del Streñío a hacerle la claque al descerebrado fascista de CALRVOS.
    Sisque el MSV los cria y ellos se arrejuntan. Pero bueno; si hay cariño eso es lo importante.

  60. #0 estupefacto dice:

    #52 CARLOS dice:

    anticostitucionales? si eso es lo que mas le gusta a la izquierda, ir contra la constitucion.

    Ya mermado, solo tienes que leer lo que escribian rajoy o Ansar cuando se votó la constitución.

    Bueno mermadete hijo de puta, yo ya me he cansado de leer tus mierdas. Vete a la camita pensando que no eres mas que un pobre fascista que ni se atreve admitirlo por guardar las apariencias. Mira a pacoflaco, él por lo menos reconoce que es una hez humanoide y está orgulloso. Sal del armario facha!!!

  61. #0 CyberBeata dice:

    Sin complejos joder. Como vuestro jefe la hiena bigotuda de las FAES.
    Marcando el paso de la oca, ¿Y quién le ha dicho a usted si yo puedo o no puedo marcar el paso de la oca? Jaajajajajjaaaajaja

  62. #0 CARLOS dice:

    como me mola ver como recurris a los insultos cuando se os acaban los argumentos, alla vosotros, yo tengo bastante mas decencia que vosotros.
    esto es la democracia chavales, que convivan todas las ideas, no como aqui, que si hablas en contra de la corriente principal eres un facha, automaticamente, habria que veros a muchos de vosotros lo antifranquistas que erais en esos tiempos, seguro ke formabais parte del regimen, como muchos de los padres de los actuales políticos de todos los colores, y por supuesto del psoe

  63. #0 piezas dice:

    #60 CyberBeata

    Streini es que es ecuánimer…

  64. #0 estupefacto dice:

    #61 CARLOS dice:

    yo tengo bastante mas decencia que vosotros.

    Si, por eso estás encantado de que la falange se pueda follar a Garzón. Decente, dice. xDDDDDDDDDDDDDDD

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ¨esto es la democracia chavales¨

    Torrente dixit.

  66. #0 CyberBeata dice:

    #61 CARLOS
    Eres imbécil y eso te hace invulnerable a los insultos y por supuesto a los argumentos. (Muchachada Dixit)
    A veces es preferible un malvado a un imbécil. Pero la cosa se pone insoportable cuando el imbécil es a la vez un malvado o viceversa (o bi-cerveza; sin que el pobre imbécil o malvado sé dé cuenta,claro).

  67. #0 CARLOS dice:

    si yo fuera un facha, os pensais que me iba a importar lo mas minimo decirlo aqui claramente, y llamaros de todo, cagarme en todos vosotros, en la constitucion, en la izquierda, en los muertos de la guerra. creeis ke me iba a cortar un pelo? pero no, no teneis ni puta idea ni quereis entender lo que yo defiendo.

  68. #0 Dibujo Animado dice:

    Te pones a defender el franquismo y te llaman facha. Qué injusticia.

    Si es que no es ni original. Solamente es tonto.

  69. #0 piezas dice:

    #61 CARLOS dice:

    yo tengo bastante mas decencia que vosotros.

    ¡Juas!

    Tamaño imbécil… XDDD

  70. #0 CARLOS dice:

    solo por no recurrir al insulto frente a alguien que no piensa como yo, es una muestra clara de decencia.

  71. #0 strelnikov dice:

    #59 dice estupefacto: “Bueno mermadete hijo de puta, yo ya me he cansado de leer tus mierdas. ”

    ¿Alguien sabe que la pasa a Estupefacto? Le noto más sensible. ¿A lo mejor se enamoró de algun/a compañero/a de su oficina?

    Me preocupa…

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    Joder, Carlitos, es que solamente faltaba que fueras tú el que llama mermado al resto.

  73. #0 estupefacto dice:

    #70 strelnikov dice:

    Nada, estreñi, que echaba de menos a mi mermado preferido. Que tal la manifa antiabortista. Con cuantas abuelitas ligaste? Les contaste algún chiste del atentado de la t4?

  74. #0 CARLOS dice:

    no tranquilo dibujo animado, no me verás insultando a nadie, no me pondré a su mismo nivel

  75. #0 CyberBeata dice:

    #69 CARLOS y #70 strelnikov
    Pero esto que es ¿Un chat de contactos?

  76. #0 estupefacto dice:

    #69 CARLOS dice:

    solo por no recurrir al insulto frente a alguien que no piensa como yo, es una muestra clara de decencia.

    Yo considero no llamar hijo de puta a alguien que se alegre de que vayan a juzgar al único juez español que se ha atrevido a investigar los crímenes contra la humanidad del franquismo. Pero como bien dices, es una cuestión de valores.

  77. #0 Moreno dice:

    # 61

    Exactamente ¿por qué piensa que tener un padre franquista o de derechas es una vergüenza o un desdoro para los políticos actuales?

    Todo lo contrario; si un joven, educado en una familia de derecha rancia, con un padre colaborador de un régimen dictatorial y genocida, desarrolla una conciencia social y es capaz de repudiar las ideas de su padre (lo cual, necesariamente, no conlleva repudiar al padre, que el autor de nuestros días siempre es una figura que, desde los tiempos de Edipo y la maldición que le cayó encima, ha merecido mucho respeto) merece un aplauso.

    De hecho merece mayores ovaciones que el niño rico que ha ido toda su vida a misa de domingo y ahora está afiliado a las NNGG para no desentonar, oseaoyes.

    Parece que quien está corto de argumentos es usted, si para meterse con Bono, o con Teresa Ferenández, tiene que recurrir a la memoria de los muertos.

    ¿Esos muertos sí que pueden ser molestados, según usted?

    Curioso. Los fusilados en la cuneta no merecen que se reabra su caso y se les recuerde. Los padrs de políticos en activo, por el simple hecho de serlo, pueden ser insultados y vilipendiados, con el único objetivo de dañar a sus hijos.

    Es usted dañino. No es original, porque lo único que hace en eso es seguir al perverso, malvado, hipócrita, falso, traidor, falaz, mendaz, mentiroso perjuro y manipulador talibán turolense, pero es dañino.

    A su modo ruin y mequetrefe, pero es usted dañino… y nada más.

    Que hasta en la maldad se puede ser un Lucifer, un Demonio, un Genio del Mal, un Orco, un Gnomo (aquí está Federico, más o menos), un chinche… y luego está usted.

  78. #0 CyberBeata dice:

    #74 CyberBeata
    Perdón. Un foro de contactos. Quería decir un FORO de contactos.

  79. #0 piezas dice:

    #69 CARLOS
    sólo por no recurrir al insulto…es una muestra clara de decencia

    ¿Pero no dijo usted hace un rato que “vale ya de corrección política”?

    ¡Ah! Que eso solo vale si es para asesinar iraquies…

  80. #0 CARLOS dice:

    que si que lo que digais, que me se las consignas de publico al dedillo. y te vuelvo a repetir, que memoria quieres salvar, la de los fusilados de la guerra civil? porque hay muchisimos mas de regimenes anteriores. pero parece que españa comenzo con la guerra civil

  81. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo no tengo problemas en llamar al pan pan y al vino vino. Si uno se muestra como un gilipollas, como un hijo de puta o como un facha (subgrupo de los hijos de puta) creo que es de una honestidad intelectual elemental el decirlo tal como es. A ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar por si se ofende algún mermado.

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Pero no dijo usted hace un rato que “vale ya de corrección política”?

    Es que cae con ambos pies en todos los charcos. Parece una caricatura. ¿No será Antonio?

  83. #0 CARLOS dice:

    y vuelta con lo de facha, te vuelvo a repetir, te crees ke me importa lo mas minimo decirte que soy facha, ke me mola franco, que ojala se jodiera la democracia, ke hubiese otro golpe de estado, ke os den a todos vosotros, vamos a ver, este es el foro ideal para presentarme como facha y insultaros a todos y partirme el culo, pero no es el caso, y vale ya, ke os pensais ke me molesta ke me llameis una cosas que no soy?

  84. #0 piezas dice:

    #81 Dibujo Animado dice:
    ¿No será Antonio?

    ¿Un troll tan plano y predecible? ¡No! 😀

  85. #0 CyberBeata dice:

    #76 Moreno
    “Exactamente ¿por qué piensa que tener un padre franquista o de derechas es una vergüenza o un desdoro para los políticos actuales?”
    Esa es la estrategia del ventilador que lo mismo les vale para expandir mierda, que mala conciencia acumulada.
    La sicología patológica básica les delata.

  86. #0 Dibujo Animado dice:

    Qué injustos son los progres: Te pones a defender a Franco y te llaman facha para hacerte de rabiar.

  87. #0 CyberBeata dice:

    #82 CARLOS
    Bueno niñato.Ya vale. Anda y vete a reírte de tu puta madre. Zut zut zut (con el paraguas abierto en la mano)

  88. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Un troll tan plano y predecible?

    No sé, igual estaba probando a hacer la caricatura más sosa y del montón sin salirse de la línea o algo. La verdad es que esta modalidad es bastante más cansina. Ni siquiera sorprende, como hacía Quesitos.

  89. #0 CARLOS dice:

    sinceramente me importa lo más mínimo lo que me digais, yo solo muestro mis opiniones políticas de una manera correcta y punto.

    aparte solo sois 4 los que estais a tope contra mi. me parece estupendo que no compartais mis opiniones. pero lo vuestro es exagerado, en ningun otro medio, por mostrar otras opiniones te pasa esto.

  90. #0 CyberBeata dice:

    >>>>#86
    O a intentarlo sin que meta tres galletas y te deje sin paga semanal.

  91. #0 Dibujo Animado dice:

    Es una forma sutil de decirte que preferimos que no vengas por aquí habitualmente a ser imbécil. Igual si te lo digo así de claro captas la indirecta.

  92. #0 CyberBeata dice:

    ¿Ha dicho “en otro medio”?
    Este caso ya es de manual. Pffsssss, que me meo toa.

  93. #0 CARLOS dice:

    vamos, faltaría mas que me echaras tu, pero que te has creido. solo por hacerte la puñeta escribire aqui, aparte de ke me gusta sacaros de quicio

  94. #0 CyberBeata dice:

    Pero tiene mérito el becerrete.
    Sin dar un solo argumento resiste los capotazos una y otra vez aferrado a lo de los insultos, el muy hijoputa.

  95. #0 estupefacto dice:

    #88 CARLOS dice:

    pero lo vuestro es exagerado, en ningun otro medio, por mostrar otras opiniones te pasa esto.

    Jojojojojojo, eso es porque solo frecuentas antros retrofranquistas.

  96. #0 Dibujo Animado dice:

    Entonces tendrás que aguantarte si seguimos diciendo lo que pensamos de las estupideces que escribes. Es lo que hay. Eso hasta que nos cansemos de la novedad y dejemos de responderte, que eres una caricatura bastante plana y todo lo que dices lo hemos leído ya antes decenas de veces.

  97. #0 CARLOS dice:

    eso es porque puedo frecuentar medios menos radicales que este.

  98. #0 CARLOS dice:

    pues lo mismo te digo guapo, porque todo lo que decis parece que ha salido de un robot, nada nuevo la verdad, pero me mola ver como os moveis.

  99. #0 CyberBeata dice:

    #96 CARLOS
    Posyastastardando.

  100. #0 Dibujo Animado dice:

    “Sin dar un solo argumento resiste los capotazos una y otra vez aferrado a lo de los insultos, el muy hijoputa.”

    Eso es pura incapacidad para debatir junto con cabezonería de mermado que no se da cuenta de que no tiene nada que decir que no sea un tópico reciclado mil veces visto. Si es que esta vistísimo.

  101. #0 CyberBeata dice:

    #97 CARLOS
    Haga el favor de no ofender la inteligencia de mi máquina . Yo todo lo que escribo lo saco de la Thermomix.

  102. #0 estupefacto dice:

    #93 CyberBeata dice:

    Es lo que dice Dibu,

    “Hola buenas, yo solo venía a decir que nada, lo de Garzón, que es un prevaricador y que la falange y Correa hacen de puta madre en querellarse y el Supremo en admitir a trámite las querellas.”

    “Pues usted es un hijo de puta fascista”

    “Oig, lo que me ha llamado!!!”

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    Coño, Carlos, que yo no puedo debatir solo. No soy esquizofrénico.

    “eso es porque puedo frecuentar medios menos radicales que este.”

    Medios donde uno pueda defender a franco sin que nadie sugiera que es un facha. Medios de extremo centro, vamos.

  104. #0 Dibujo Animado dice:

    ¡Con lo que ha hecho la Falange por este país!

    Pero que no soy facha ni nada…

    Son así.

  105. #0 estupefacto dice:

    “Es que verán, ZP lleva el país a la ruina porque provocó la crisis”

    “¿Nunca le han dicho que es un poco demasiado estúpido?”

    “Oig, lo que me ha llamado!!!”

  106. #0 CARLOS dice:

    entonces este medio para vosotros sinceramente, como lo definiriais?

    venga, mojaros

  107. #0 estupefacto dice:

    “Hoy he leído en Libertad Digital que lo de la memoria histórica es un invento de ZP para que no se hable de la crisis que nos ha traido el PSOE”

    “Eso suponiendo que sepa leer, mermado”

    “Oig, lo que me ha llamado!!!”

  108. #0 Dibujo Animado dice:

    Chico, que regurgitando lo que te cuenta Losantos no das el nivel. Admítelo, prepárate mejor, y cuando tengas algo de idea de algo y de tablas, vuelves. Aunque tienes pinta de ser de los que nunca aprenden.

  109. #0 CARLOS dice:

    claro, yo no tengo ni idea de nada, pero vosotros sois todos catedraticos de economia, derecho, vamos, la elite intelectual.

    asi va este pais, con gente como vosotros en el poder

  110. #0 estupefacto dice:

    “Es que los progres no hacéis otra cosa que intentar reprimir la libertad religiosa y censurar a los católicos quitando crucifijos de las aulas y con la ley del aborto”

    “Un aborto estás tú hecho, pero a medias, descerebrado”

    “Oig, lo que me ha llamado!!!”

  111. #0 CyberBeata dice:

    Bueno.
    Hasta luego que tengo cosas más importantes que hacer. Cambiarle al agua a los periquitos por ejemplo. Abreviando para que abreven. Hala y hazte unas pajillas CARLVITO que eso alivia mucho de lo tuyo. Y si puede ser con amiguitas o amiguitos mejor que mejor. Lo dicho: la linde se acaba y el tonto sigue.

  112. #0 CARLOS dice:

    anda, que sois de un predecible, ya se sabe con lo que vais a salir antes de que lo escribais.

  113. #0 Dibujo Animado dice:

    Carlos, por favor, lee lo que escribes. ¡Si no sabes escribir!

    Ya sé que te jode que te digan que no llegas, pero es que… no llegas.

    Prepárate un poco. No sé, aprende a usar tildes y a poner las mayúsculas en su sitio, y luego te pones con las comas. Poco a poco.

  114. #0 CARLOS dice:

    claro es que un ignorante de derechas como yo, como va a saber escribir, eso solo lo saben los buenos izquierdistas como vosotros, me tendre que convertir a vuestro credo

  115. #0 estupefacto dice:

    “Yo no soy católico ni de derechas pero es que un señor que hace una exposición en la que sale un Jesucrísto gay merece ser cerrada por ofensiva”

    “Ni católico ni de derechas, estúpido únicamente”

    “Oig lo que me ha llamado!!!”

  116. #0 Dibujo Animado dice:

    Tampoco te vamos a pedir que te enteres, por ejemplo, de todo el rollo de la crisis así, de golpe. Simplemente no pretendas saber algo si no tienes ni puta idea. Si te interesa un tema, eso esta muy bien, pero primero tienes que estudiar y aprender. Evita la prensa sensacionalista que te vende soluciones fáciles.

  117. #0 Dibujo Animado dice:

    Una frase en la que intentas decir sarcásticamente que no sabes escribir en la que queda patente que no sabes escribir no te ayuda.

  118. #0 CARLOS dice:

    claro, pobre de mi, que pensaba ke ahora el pais va peor por culpa del gobierno, y resulta que era por todo lo que hicieron antes los del pp, sobre todo ansar como decis, y por supuesto por esa tal guerra ilegal.

    bueno, gracias a vosotros ya lo he entendido, os lo resumo. aznar malo, zp bueno.

    con eso creo que ya puedo ser de los vuestros

  119. #0 Dibujo Animado dice:

    Joder, Carlitos, que lo primero es que lo admitas. Si no nunca vas a solucionar tu problema y serás siempre un bobo de remate. Con sarcasmos y negaciones no vas a ningún lado.

  120. #0 CARLOS dice:

    lo que no acabo de comprender es porque si este gobierno es tan bueno, todo va tan mal, decirme, que es lo que pasa?

  121. #0 CyberBeata dice:

    Ya le he cambiado el bebercio a los pajarracos.
    Piezas:
    Este pobre tarado es como el del dedo (si no es el mismo) y lo siento por los comentaristas que le siguen dando bola.
    Corte y escobazo. O a seguir aguantando el coñazo hasta que se le acabe la papelina.

  122. #0 Dibujo Animado dice:

    Mira, empieza por poner mayúsculas al principio de cada frase. Es un pequeño paso, pero es un comienzo, y si ves que vas mejorando seguro que te motiva a ponerte con cosas más complicadas, como las tildes.

  123. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo estoy con mi labor pedagógica vocacional. No es lo mío, pero veo a un chiquillo necesitado y no me puedo negar.

  124. #0 CARLOS dice:

    bueno personajes, me voy a dormir que asi no arreglamos esto. ala, pasaroslo bien, diciendo todos lo mismo.

    hasta mañana niños

  125. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo creo que en 30 años o así podemos llegar a Rousseau.

  126. #0 Dibujo Animado dice:

    Es una pena. Hoy no ha aprendido nada…

  127. #0 Alfonso dice:

    ¿Qué significa extremo centro? (si no es un chiste, claro)
    ¿Qué ha hecho la Falange por este país aparte de asesinar impunemente durante años y años?
    ¿Cómo se puede calificar a un medio donde uno pueda defender a Franco sin que nadie sugiera que es un facha? ¿Medio surrealista? ¿El maravilloso mundo de “la abeja Maya”?

  128. #0 Jesse dice:

    Y yo que pensaba que lo que daba más juego de todo esto era lo de la Comic Sans… Hemos desaprovechado una ocasión estupenda para echarnos unas risas.

  129. #0 Jesse dice:

    PD.: Era yo el que no estaba en mi elemento… (vid supra)

  130. #0 piezas dice:

    CARLOS, el foro es al fondo a la derecha.

    Allí podrá disfrutar de lo que quiere: gente que dice ser historiadores de izquierdas arremetiendo contra el prevaricador de Garzón por lo de Paracuellos, energúmenos que se desgañitan deseando que una lluvia fina barra de la calles a esta bazofia, super egos contra los que medirse, “izquierdistas” de UpahyDance, “izquierdistas” con ganas de que gane el PP, guachupines graciosetes, administradoras falangistas, mucha gente necesitada de atención… en fin, todo un mundo de posibilidades en el que a buen seguro podrá encontrarse como en su propia casa.

  131. #0 blaky dice:

    Joder que aburridos sois….¿POR QUÉ NO CONCERTAIS UNA CITA PARA SABER SI OS GUSTAIS?

  132. #0 Hispanoaleman dice:

    Dibujo Animado, ya que corrijes a Carlos, aplícate el cuento. Si tanto sabes, por qué pones comas y luego escribes y?. A mí me enseñaron que o se escribía coma, o se escribía y, nunca las dos juntas.

  133. #0 cád dice:

    #130

    Espero que sea conocido. Lo que más hay en el foro es ausentes. No jodamos.

  134. #0 Alvaro dice:

    Usar Comic Sans en un escrito jurídico debería ser causa de inhabilitación permanente.