mar 09

Secuestrado en el Índico un b…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:46

Secuestrado en el Índico un barco español con la empresa en Ghana y bandera de Kenia. De los de España de toda la vida http://bit.ly/bQzh4l // Puntualización, 17:45: “El buque es de Kenia, antes fue español, tiene su base en Mombasa y su capitán es un portugués nacionalizado español residente en Vigo”.

148 comentarios en “Secuestrado en el Índico un b…”

  1. # _x_X_x_ dice:

    OLÉ por los cojones del empresaurio de turno, ira patroneado por algun español y los pescadores seran sudaneses, tiene base en Ghana y bandera de Kenia. La culpa es de ZP y el rescate lo pagamos entre todos.

    Buba lo libeggal!!

  2. #0 Small Blue Thing dice:

    Mesadelantó SucintaX_X_X…

    En todo caso, ¡cu-cu!

  3. #0 MATACURAS dice:

    Y los impuestos donde los paga?… En las Islas Caimán!!!

  4. #0 Insignificante dice:

    Para más inri: el capitán es portugués nacionalizado español. La mayoría de la tripulación, compuesta por 20 personas, es de origen africano, aunque el maquinista es polaco.

    Sólo cabe esperar una actuación rápida y ejemplar por parte de los gobiernos de Ghana y Kenia, para defender sus intereses. Aunque quizá lo mejor sea que intervenga la ONU…

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    Un español de verdad puede llevar la bandera de Nepal, pero llevar una bandera catalana es inaceptable.

  6. #0 Ernesto dice:

    Mejor que pague España

  7. #0 Nkeer dice:

    Me hace mucha gracia eso de barco español. Tanta como el resto de empresas off shore “españolas”, o de los deportistas “españoles”, con domicilio fiscal en Gibraltar, Andorra, Suiza, Isla de Man, Panamá, Kenia… o la madre que lo parió. Hacienda somos todos, unos más que otros.
    ¿Por qué no tienen huevos en el Gobierno para denunciar a estos defraudadores al Fisco, y decirlo claramente: que vaya la armada keniata o ghanesa a rescatarlos?

  8. #0 _x_X_x_ dice:

    En serio, más español imposible, trabajadores subcontratados, sede en algun paraiso fiscal y el desaguisado se va a pagar con dinero publico.

    Diaz Ferrán deberia ponerle una medalla!!

  9. #0 Luis del Pene dice:

    Esto apunta a la autoría etarra.

  10. #0 estupefacto dice:

    #8 _x_X_x_ dice:

    Estamos a la espera de que la patronal del sector pesquero, en un acto inaudito de solidaridad, se reuna con el empresaurio propietario de la embarcación para recaudar dinero para pagar el rescate del barco y que pueda seguir faenando. El rescate de la tripulación que se lo paguen ellos. O el gobierno. No-te-jo-de.

  11. #0 estupefacto dice:

    Con lo caro que está el gasoil y la comida en kenia como para pagar el rescate. Pobre empresaurio ejpañol.

  12. #0 Patente de corso dice:

    Cómo no los van a secuestrar.

    Menudo chollo, este gobierno que paga a tocateja, sin discutir y por supuesto son disparar, no vaya a salpicar algo de sangre y tal.

    Sólo hay que leer el artículo “Cuatro minutos” del domingo de Arturo Pérez-Reverte, donde a partir de una confidencia explica cómo en lo del Alakrana el gobierno se bajó los pantalones dejando escapar a los terroristas.

    Qué se puede esperar, viendo anoche en una de sus teles al ectoplasma que dirige (aún) el cotarro, comprobando cómo se diluye por el sumidero de la historia, impasible el ademán (ver eldescodificador.wordpress.com de hoy)

  13. #0 Suevo dice:

    Vamos a ver: los trabajadores de ese barco son eso, trabajadores.
    Los empresarios que los mandan son eso, empresarios. Gente que cumple las leyes de su país. Si resulta que las leyes de su país son tan idiotas que permiten “externalizar” la producción, los beneficios y el trabajo… ¿porqué no lo van a hacer? ¿Porque es poco ético? Un poco de sentido común.

    Desde luego yo prohibiría este tipo de compañías, pero antes de empezar a soltar demagogias recordad que los piratas son los que secuestran a trabajadores, no los trabajadores que pescan lejos de sus casas.

    Los armadores son unos canallas, sí, pero esa es otra historia. Una historia de todos los días, de la que no os acordáis salvo cuando secuestran un barco, y entonces es para posicionaros peligrosamente cerca de los criminales. Igual que no os acordáis de la mano de obra semiesclava que usan los grandes diseñadores salvo cuando hacen declaraciones estúpidas.

    Es como si la justicia nacionalcarcatólica de este país justificase la existencia de narcotraficantes.

    Ahora mismo hay trabajadores secuestrados por una panda de hijos de puta que amenazan con matarlos. Todo lo demás, lo de si los pescadores esquilman los mares, lo de si los armadores esto, lo de si occidente lo otro, todo lo demás son tonterías.

  14. #0 poliket dice:

    Dejo el vídeo clásido, una visión distinta, sobre los “piratas” del índico:

    http://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA

  15. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo han secuestrado porque aunque la empresa es de Ghana, la bandera es de Kenia y la tripulación es africana saben que el armador es gallego, y que ZP paga. Los piratas igual tienen un ojo tapado por el parche, pero el otro ojo, ¡menudo ojo!

  16. #0 Dibujo Animado dice:

    Seguro que Feijoo lo rescata en un barco de fabricación gallega con Hermann “Norris” Tertsch a bordo. Con un par.

  17. #0 Santiago Zárate dice:

    Que nadie se ponga nerviosio, porque el ministro de exterior Desatinos volverá a negociar una bonita cifra con la que traer sanos y salvos a los marineros a casa. Así es la política exterior socialista de la Zeja, prostituyendo el dinero público para apuntarse ficticios tantos electorales, mientras nos toman por el pito de un sereno en países donde no hay carreteras.

    Somos muchos millones de españoles los que pedimos de una vez por todas mano dura, firmeza y exigencia de libertad y democracia en las relaciones internacionales. Pero siendo aliados del Gorila Rojo, el comandante fidel y dictadores-terroristas morunos en vez de los países que lideran y abanderan el cambio en el mundo… una pena.

    Saludos.

  18. #0 Dibujo Animado dice:

    “El buque pertenece a la compañía East Africa Deep Shipping, con sede en Kenia, pero con un socio gallego, en Vigo.”

    Acojonante el ojo de los piratas. Han visto un socio de Vigo y ni se lo han pensado.

  19. #0 Natxete dice:

    Estaban faenando en la zona protegida?
    NOOOOO!!! Justo en frente de la costa somalí.

  20. #0 susoman dice:

    Si la empresa “paga” sus impuestos en Ghana y pertenece a la marina de Kenia, ¿por qué lo llaman un barco español?

    Si el problema de la piratería en Somalia se resuelve enviando a los marines a tomar Mogadiscio, por qué no lo han hech… ¡oh, wait!

  21. #0 Natxete dice:

    #17 Santiago Zárate

    Eso, eso. Aniquilemos a los negros flacos esos de mierda, que roban para poder comer.

    Santiago. De verdad, estás para encerrarte de por vida en un puto frenopático.

  22. #0 Patente de corso dice:

    El agonizante tripartito, bloqueado por una nevada ANUNCIADA. Sin respuestas, sin soluciones, paralizados. Todo ello en pleno siglo XXI y en Europa.

    Igualito que en Madrid, vamos.

  23. #0 susoman dice:

    El titular de la SER precisa todo lo que puede la situación: un español, secuestrado a bordo de un pesquero (sin indicar nacionalidad, que no es cosa fácil de resumir) en el Indico.

  24. #0 poliket dice:

    Parece que a un barco cuesta menos llamarle español que al español que lleva años viviendo en España y preferimos seguir llamando inmigrante porque lo dice no sé que papeles o que no-papeles que “da” algo o alguien.

    Claro que el beneficiado de que el barco sea español es un empresario, mientras que el español al que llamamos inmigrante si le llamáramos español, quizás, el que se vería perjudicado sería también el empresario. ¡La españolidad para el que se la traba… para el que diga el empresario. ¡Leches!

  25. #0 Santiago Zárate dice:

    #21

    No hay que aniquilar a nadie, hay que combatir el terrorismo que se quiere exportar desde países con regimenes dictatoriales o teocráticos en este caso con las armas del estado de derecho y de las que el gobierno socialista, con gran complacencia hacia el terrorismo islamista en forma de piratería, menosprecia vilmente.

    Pero esa no ha sido la tónica en las ocasiones que ha dispuesto, el amiguismo, negociación y la bajada de pantalones tanto leyendo el Corán como el Gara, han sido las señas de identidad y fortaleza después del golpe del 11-M. ¿Pago de deudas por aupar a la poltrona a moritos y mutilak? Desde luego, los habitantes de la Moncloa no nos lo van a decir, deberemos averiguarlo solos.

    Saludos.

  26. #0 poliket dice:

    Creo que ya lo tengo, a ver:

    Hay un grupo de españoles a los que tenemos que llamar inmigrantes y no españoles porque, si no, no nos podríamos permitir ciertas lindezas con ellos. Por otro lado, hay un grupo de barcos que tenemos que llamar españoles porque, si no, no nos podríamos permitir ciertas lindezas con ellos. ¿¿¿Es eso???

  27. #0 Dibujo Animado dice:

    #26 poliket

    Es que lo importante es el capital, no las personas. Se llama capitalismo por algo.

  28. #0 Dibujo Animado dice:

    Hay que proteger el capital español, pero a los ciudadanos que viven y trabajan (o están en paro) en España les pueden ir dando por el culo. Un poco así. El barco es español porque hay capital español invertido, y punto.

  29. #0 _x_X_x_ dice:

    Herrmann Terrrrstch!! Te necesitan!! Azote de piratas, socialistas y taburetes!! Acude raudo!!

  30. #0 Nod dice:

    #13 Suevo

    Efectivamente, toda la razón del mundo. En cualquier caso creo que, si lo que dice la noticia es cierto y el palangrero estaba faenando casi al ladito de Mogadiscio, muy lejos del área de seguridad, habría que investigar la responsabilidad de los armadores y empurarles por riesgos laborales. Y que paguen ellos el correspondiente rescate y el coste de las gestiones que tengan que hacerse. Y si es necesario, cárcel, por arriesgar así la vida de los trabajadores.

  31. #0 jos dice:

    pero el secuestro que están esperando los ppsunos es uno de ETA , en Genova lo de la mayoria absoluta todavia no está claro , Mariano está intranquilo , una Eta tan debil los tiene asustado , un PP sin Eta les aterra.

  32. #0 poliket dice:

    #27 Dibujo Animado

    Es que lo capital es el capital. Y las personas… ¿las personas?… ¿¿¿qué es eso???

    Los capitales se marchan apresurados a paraísos fiscales, a la sombra de la bandera que más conviene. Las personas, tras trabajar de sol a sol, se las lleva el viento (tras, eso sí, pasar dos meses encerrados en cárceles especiales, estados de excepción, sin que medie ni delito ni juicio alguno).

  33. #0 Dibujo Animado dice:

    El tema del capital es un tema capital. El tema de la gente es vulgar y ordinario, casi obsceno. La etimología es muy jodida…

  34. #0 Miki dice:

    Claro, Sara. Lo que no es complacencia con el terrorismo islamista es seguir buscando cualquier fórmula imaginable para vincular, aunque sea con un imperdible, el atentado del 11-M con ETA. Los argumentos de la caverna, como siempre, vienen bien para echarse unas risas. Así que te haremos el favor de no tomárnoslos en serio.

    Paltonto del curso: Me encanta que la derecha tenga como referentes a “lumbreras” como Pérez Reverte, uno de los mayores gilipollas de la historia de la literatura. Seguro que él, como vosotros, como Tertsch, hubiera “entrao a matar” en el Alakrana.

    Y que la subnormal derecha de este país tenga opciones de ganar las próximas elecciones… Telita.

  35. #0 Luihma dice:

    Zárate #17:

    “Somos muchos millones de españoles los que pedimos de una vez por todas mano dura, firmeza y exigencia […]”

    Pues mira, según las elecciones somos más los que creemos en la buena convivencia entre naciones que en el matonismo, ése que llega a invadir un país porque no nos gusta quién lo preside.

    “[…] de libertad y democracia”

    Ah, era exigencia de libertad y de democracia, no de cualquier cosa. No he leído a Rajoy exigírsela, con esa firmeza y etcétera, a China. Ansioso espero.

  36. #0 _x_X_x_ dice:

    OT carcatólico: Le conferencia episcopal relaciona aborto y creacionismo en su nueva campaña:

    “En el díptico, se recuerda que “el origen del hombre no se debe sólo a leyes de la biología sino a la voluntad creadora de Dios”. Se trata de la continuidad de la campaña lanzada el año pasado por los obispos en la que se consideraba que especies animales, como la del lince ibérico, gozan de mayor protección que los no nacidos”

    http://www.publico.es/espana/300678/lince/voluntad/creadora/dios

  37. #0 Nod dice:

    Vaya. Por lo visto el asunto es bastante más oscuro de lo que pueda parecer a simple vista…

    http://www.abc.es/20100309/nacional-/secuestrado-indico-pesquero-armador-201003091123.html

    Por lo que se cuenta aquí no parecen angelitos los del pesquero.
    De hecho más parecen algún personaje amoral de Álvaro Mutis.

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vamos a negociar, que liberen a todos los tripulantes y les damos a los duenhos de la empresa.

  39. #0 _x_X_x_ dice:

    #37 Jo jo!! Piratas españoles en Somalia!! Menudos “emprendedores” que tenemos!!

  40. #0 GAX dice:

    el gobierno ya está preparando a hermann trestchement para el rescate , llevará tiempo está en pleno proceso de desintoxicación etílica.

  41. #0 poliket dice:

    #39 de lguna forma ha de volver el dinero de todos los españoles a los emrepsarios. Retorno del capital “invertido”. Y si no hay ningún empresario español que se pueda llevar un pedazo a su paraíso fiscal, ya les venderemos las armas a los “piratas” (que dudo mucho que se las fabriquen ellos).

  42. #0 Pan-Cracio dice:

    Normal… Las empresas suelen hacer lo que les da la ghana… Especialmente allí donde maximicen sus ghanancias… No son los empresaurios españoles unicamente…
    A ver si os creeis que a los empleados de Ikea en España (por poner una empresa sueca… esa nación modelo que ya nos dejó como regalo el desatre de Bolidén, o sea) los atan con longanizas…

  43. #0 Nkeer dice:

    OT:
    Con socialistas como estos, quien quiere libeggales por venir.

    Al ministro Corbacho, no le parece suficiente la pensión máxima (2400€/mes) que le va a quedar, y recomienda una complementaria privada como él desde hace años tiene.
    Ver vídeo, dicho por él, en:
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/09/economia/1268137074.html

  44. #0 Natxete dice:

    Herman Terchsetche al rescate???

    Joder, se podría hacer un trilogía dirigida por Oliver Stone. A saber:

    1ª Alzado el 18 de Julio
    2ª A emborracharse now
    3ª Taburetoon

  45. #0 susoman dice:

    #37 El ABC rompiendo filas… cuidadín.

    Y sí, todo lo que rodea a este barco es cada vez más opaco, tanto que hasta en el PP se están tentando la ropa. Ha pasado más de una hora y aún no han exigido que el gobierno mande a los Tercios y a la Legión a calcinar esa tierra ya calcinada. Para lo que estamos acostumbrados, eso es signo de prudencia.

  46. #0 poliket dice:

    OT, disculpen, extraída de la sección de opinión de El Periódico sobre la inmigración y “lo cultural” (que tanto gusta de nombrar a izquierdas y derechas, ¡es el don de la omnipresencia! del muñeco de trapo al que ir golpeando); por si da que pensar a unos pocos. Voy con el corta y pega:

    “[…] Curiosamente, lo que reunió a más jóvenes de diferentes orígenes no fue ningún taller de cómo explicar «cómo es tu país», sino un certamen de raperos, más que adecuado a la jornada literaria. Me quedé impresionada, lo confieso: marroquíes, senegaleses, panjabis, ecuatorianos y autóctonos movían la cabeza siguiendo la retahíla de rimas improvisadas.”

    “Ahora dicen que allí hay conflictos culturales […]. Mucho me temo que las diferencias no son culturales, pero ¿quién se atrevería a hablar hoy en día de conflictos sociales? Yo, por si acaso, no diré que en realidad estamos hablando de pobreza, de fracaso del ascensor social y de falta de igualdad de oportunidades.”

  47. #0 estupefacto dice:

    MECAGONSTALAPUTAMADREDELOSJODIDOSZOMBIESPPSUNOSPERROSDELPUTORTELANODELOSCOJONES

    En genova corriendo el cava estremeño otra vez y los pánfilos del gobierno ya tienen fiaos en el estanco 10 palets mas de papel de fumar.

  48. #0 poliket dice:

    #47 Sr. Estupefacto, que no fuera eso lo que más convenía a los que lanzaron la campaña, tras las críticas y las burlas que ha despertado, después de dejarlos desnudos, y que ahora digan que es porque el PP es malo (a ver si parece que la campaña, y los que la orquestaron, eran buenos)

  49. #0 Indel dice:

    El capitalismo global nos lleva lustros de ventaja.
    Ya no hay países. Todos seremos una misma nación de consumidores-productores. Con los mismos derechos (apenas ninguno) sociales. Y nuestra competitividad (desesperación) determinará donde se radican las fábricas, o de donde se trae la mano de obra.

    ¡¡Por fin la utopía del internacionalismo proletario hecha realidad!!

    si ya lo dice el dicho: ten cuidado con lo que deseas…

  50. #0 estupefacto dice:

    #48 poliket dice:

    Yo solo digo una cosa,ante cualquier iniciativa en este país siempre tienen que salir los que están apoyados en la valla diciéndote cómo tienes que palear en vez de arremangarse y echarte una mano. Mucho bocas, mucho envidioso y mucha mierda. Hasta los cojones hombre, hasta los putos cojones.

  51. #0 ipon dice:

    Para quien quiera saber un poco más de la piratería en Somalia, hay un post muy didáctico de por qué se ha generado esta situación.

    http://sydgermen.blogspot.com/2009/05/la-verdaderaa-historia-de-los-piratas.html

  52. #0 Felixito dice:

    ¿Están en peligro las pensiones públicas?

    Que las pensiones públicas en España están en peligro es evidente,

    pero ¿Cual es auténtico peligro?

    ¿Su inviabilidad futura por el envejecimiento de la población?

    ¿O la complicidad institucional con la voracidad empresarial que quiere conquistar uno de los últimos reductos de Estado del bienestar que subsisten ante el tsunami neoliberal?

    Tres economistas de ATTAC Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón ha parido “un documento cuyo objetivo es desmontar con un lenguaje claro y sencillo todas las falsedades que se vienen difundiendo desde hace años sobre la insostenibilidad del sistema público de pensiones.”

    Poco más se puede decir, salvo que esta editado con licencia copyleft y esta disponible para su libre descarga además de en librerías y eso.

    http://www.scribd.com/full/27739006?access_key=key-jydhk73u2fcds25mnm6

  53. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Que buban los libeggales de USA!!Espejo de los liberales patrios:

    “Sarah Palin cruzaba la frontera desde Alaska para usar el sistema estatal de salud de Canadá.”

    http://www.thefirstpost.co.uk/60661,people,news,sarah-palins-family-used-canadas-state-health-system

    http://www.meneame.net/story/familia-sarah-palin-cruzaba-frontera-para-usar-sistema-estatal

  54. #0 Felixito dice:

    Ahora se empiezan a comprender ciertas cosas… El Ministro del PSOE aconseja pensiones privadas….

    El Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aconseja a los trabajadores tener un plan de pensiones que complete el sistema público.

    AGENCIAS. 09.03.2010

    http://www.20minutos.es/noticia/647370/0/corbacho/plan-pensiones/privado/

  55. #0 zeppelin dice:

    #44 Natxete, no es por ser puntilloso, pero tronco, Apocalypsis now es de Coppola.
    Por cierto ¿Los piratas llevan a bordo Acido Borico? queremos de saber.

  56. #0 Ntx dice:

    Extraido de la noticia :

    “El buque es de Kenia, tiene su base en Mombasa y su capitán es un portugués nacionalizado español residente en Vigo.” […]
    “La Confederación Española de la Pesca (Cepesca) ha aclarado que el buque no pertenece a la patronal española ni tiene ninguna relación con la misma.”

    No se de donde sale lo de que el barco es español. España en todo caso debería negociar el rescate del ciudadano español, pero no del barco. Eso supongo que será cosa de Kenia.

  57. #0 Dr.Turbio dice:

    #47 estupefacto
    En genova corriendo el cava estremeño otra vez

    Gracias a que la denuncia de los productores de cava catalán contra los productores extremeños en los años ochenta no prosperó.

  58. #0 Felixito dice:

    Zapatero: «Me siento responsable de todos los que han perdido su empleo»

    http://www.eljueves.es/2010/03/09/zapatero_me_siento_responsable_todos_los_que_han_perdido_empleo.html

  59. #0 CARLOS dice:

    joe con los piratas somalis estos, le han cogido el gusto a los barcos españoles, aver por cuanto nos sale esta vez a los contribuyentes, y en que ridiculo quedan nuestras fuerzas armadas.

    como esto siga así, mejor que todos los parados se dediquen a secuestrar españoles por todo el mundo, que está visto que es un negociazo.

  60. #0 piezas dice:

    #57

    Durante 2009 los piratas somalíes secuestraron entorno a 57 navíos de todas las nacionalidades y atacaron muchísimos más. Sólo uno (capturado) de nacionalidad española.

    A ver si nos informamos un poco, peonsón carroñeruelo.

  61. #0 Natxete dice:

    #55 zeppelin

    Gracias por la puntualización. Por lo menos no me he equivocao y he puesto un director de cine, que tal como llevo últimamente la cabeza os pongo para dirigir la trilogía a Saramago y me quedo tan pancho 😛

  62. #0 susoman dice:

    Otra vez con la pensiones privadas… esto es como Atrapado en el Tiempo, pero con un loop de 20 años. Porque hace 20 años, al sistema de pensiones le quedaban 20 años. Imagino que esta martingala se puede sacar una vez en cada generación, para que piquen las nuevas cohortes de pardillos.

  63. #0 Antropomorfo dice:

    Seguro que nos toca untarles también unos millones de euros.

  64. #0 k dice:

    ¿De qué nacionalidad es un “portugués nacionalizado español”?, ¿español?, ¿portugués a medias?

  65. #0 Santos dice:

    si vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

    ¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

    ¿Te has quedado embarazada?… El Gobierno garantiza el aborto.

    Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

    Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

    Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una “paguiña”, becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,…)

    Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

    Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

    Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

    y en estos caso paga el rescate , España necesita a Aznar o Aguirre

  66. #0 CARLOS dice:

    la cosa es que nos va a tocar pagar, desde luego, yo si fuera pirata somali, me tiro a saco a por los barcos españoles, menos mal que ahora por lo menos llevan seguridad privada.

  67. #0 CARLOS dice:

    #65 Santos, has dado en el clavo tio. preparate porque ahora te llamarán de todo.

    muy bueno tu comentario.

  68. #0 C_h_a_n dice:

    Por culpa del de la zeja hasta los buques dejan de ser Españoles.

    ¡Zapatero dimisión!

  69. #0 Natxete dice:

    #68 C_h_a_n

    Se ha olvidado de lo más importante. Por culpa de ZP hasta los portugueses se hacen ejpañoles!!

  70. #0 Dibujo Animado dice:

    Es acojonante cómo la propaganda facha de que secuestran solamente barcos españoles porque saben que ZP es lelo ha calado en las mentes más propensas. País de mermados vountarios…

  71. #0 Dibujo Animado dice:

    Mermados voluntarios, quiero decir, y con ganas.

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #65
    y en estos caso paga el rescate , España necesita a Aznar o Aguirre

    El metodo de Ansar ya sabemos cual es les denominaria movimiento nacional de liberacion somali y empezaria a soltar a los somalies presos en plan amnistia general tol mundo pa fuera.

  73. #0 Natxete dice:

    #72

    O instaría a invadir Somalia: “Creanme, los piratas somalíes tienen armas de destrucción masiva”

  74. #0 Dibujo Animado dice:

    #73 Natxete

    Eso solamente sin van los americanos delante. Que va a ser que no.

  75. #0 susoman dice:

    Cómo se me ha ocurrido. Ahora mismo dejo el ratón y me voy a dejar preñada a mi chica con un condón roto, a ver si hay suerte y son gemelos. Con una buena somanta de hostias en el sexto mes, abortará de uno y tendrá el otro. Entre tanto me drogaré gratis, viviré unos años como un marajá del cheque bebé y el REMI, y si tengo suerte de que el niño sea un vegetal debido a las palizas a su madre, pues carambola, a vivir de la Dependencia. Y si se me acaba el chollo, a dar unos palos ihasta que me manden a una prisión-spa, y vuelta a empezar. Lo tengo todo planeado, si es que el que trabaja es un mermado, con lo que mola ser un marginal.

  76. #0 CARLOS dice:

    #72 Carlos Arrikitown, el metodo ansar, como dices, mirate un poco lo que pasó en el incidente de perejil.

    y respecto a los americanos, mirense cuando secuestraron a un piloto de helicoptero, la que montaron para rescatarlo. y lo consiguieron, en cambio nosotros directamente pagamos y fuera, eso si, quedamos como el culo

  77. #0 Dibujo Animado dice:

    y respecto a los americanos, mirense cuando secuestraron a un piloto de helicoptero, la que montaron para rescatarlo.

    Hay que ser mermado para vender una de las grandes cagadas del ejército americano como un triunfo. El “que va a ser que no” era por algo. Si esas cosas no se hacen es por algo, gilipollas.

  78. #0 Natxete dice:

    #76

    Perejil? Usar tropas de élite para “reconquistar” una puta roca en mitad del agua… Si, rotundísimo, a la par que grotesco (con fuerte viento de levante)…

    … y encima no se llevaron ni una cabra en concepto de indemnización.

  79. #0 erótica anchoa dice:

    santos , has olvidado a los promotores y a la banca
    El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, afirmó hoy que las entidades financieras “nunca recuperarán” el 30% de la deuda que ha contraído con ellas el sector inmobiliario, y que asciende a unos 97.500 millones de euros.

    Según la Asociación Hipotecaria Española (AHE), las promotoras inmobiliarias adeudan a la banca un total de 325.000 millones de euros, de los que la mitad corresponde a préstamos para la compra de suelo.

    ya están pidieno ayudas , se las daran?

  80. #0 CARLOS dice:

    pues quedaron bastante mejor que españa cuando se retiro de iraq, que paso a ser la verwenza de la otan

  81. #0 CARLOS dice:

    #78 Natxete, si, tropas de elite, si hubiese sido en tiempos de zp, pues diria, venga anda, moritos, quedaros con eso. y al dia siguiente a las puertas de ceuta y melilla.

  82. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo importante es quedar como un machote. Total, los muertos son otros. En fin, cuando uno es gilipollas en tal grado sobran las palabras.

  83. #0 Dibujo Animado dice:

    Venga, quedamos un día en un parque y te abro la cabeza a hostias, Carlitos. No digas que no, que entonces quedas como un cobarde. Regreso al insti.

  84. #0 CARLOS dice:

    claro, depende de quien sean los muertos os importa o no, si nos conocemos todos

  85. #0 erótica anchoa dice:

    Según la Asociación Hipotecaria Española (AHE), las promotoras inmobiliarias adeudan a la banca un total de 325.000 millones de euros, de los que la mitad corresponde a préstamos para la compra de suelo. Se volvieron locos comprando suelo sin ver venir la crisis , la avaricia ciega un huevo

    los listos no vieron la crisi que venia y zapatito en clave pusilanime no les vas a plantar cara

  86. #0 Dibujo Animado dice:

    #81 CARLOS

    Se ve que en el fondo a los moritos ni les interesa Ceuta y Melilla, porque ZP lleva unos años y no se han atrevido a invadir. Será que tienen miedo de que vuelva el Asnar Campeador o algo.

    Como decía, gilipollas perdido. Hay que exigir un mínimo para comentar en el blog, que si no se llena de mermados.

  87. #0 CARLOS dice:

    #83 Dibujo Animado dice Venga, quedamos un día en un parque y te abro la cabeza a hostias, Carlitos. No digas que no, que entonces quedas como un cobarde. Regreso al insti.

    venga, pero yo hago de soldado de la otan y tu de insurgente.

  88. #0 erótica anchoa dice:

    CARLOS, no hbaía moros sólo había cabras de destrusión masiva ,

    “El secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, ha calificado en una entrevista de pequeña isla estúpida el islote Perejil” y llego a decir que estaba hasta los huevos que los españoles que le llmaron veinte veces ,para pedirle permiso

    el franquista español siempre fue cobarde y chupaculo

  89. #0 erótica anchoa dice:

    Una “historia tonta pero ilustrativa”

    Powell recuerda en la entrevista que “la prensa” internacional “prácticamente no habló” de esta crisis, que sí acaparó el interés de los medios españoles y marroquíes, ya que considera que “realmente no era apasionante, pero eso es la diplomacia”. Para el secretario de Estado estadounidense, quien reconoce que en el primer momento no sabía qué tenía que ver Washington en la disputa por una roca del “tamaño de dos campos de fútbol”, el enfrentamiento le obligó, a petición de la parte española, a desplegar los recursos diplomáticos de su país ante una “crisis internacional”.

    Tras enumerar las características histórico-geográficas que rodearon el enfrentamiento entre ambos Gobiernos, con un amplio despliegue militar español incluido, Powell rememora las cerca de 40 llamadas que recibió de Palacio, del entonces jefe de Gobierno de España, José María Aznar, y del Rey de Marruecos, Mohamed VI. El jefe de la diplomacia estadounidense explica que las dos partes “sólo aceptaban como acuerdo el que les enviara una carta a ambos diciendo lo que debían acordar hacer y si yo suscribiría la misiva”. Detalla el secretario de Estado que los dos gobiernos diferían en la manera de nombrar el islote, por lo que propuso “simplemente llamarla la isla”, idea desestimada que le obligó, rememora, a desplazarse al departamento de Cartografía para localizar sus coordinadas exactas y nombrarla mediante la ubicación geográfica

  90. #0 Natxete dice:

    Don Dibujo, deje al mermado este. No ve que está borracho de ardor guerrero? Fijo que quiso ser miliko y no le quisieron por tonto.

  91. #0 CARLOS dice:

    que si, lo que vosotros digais, pero desde luego que prefiero ser lameculos de usa que ser el machaca de castro, chavez y demas populistas varios.

    no hay mas que ver la actual politica exterior española, que ni es politica, ni exterior, y ni mucho menos española

  92. #0 erótica anchoa dice:

    Añade en su relato que el visto bueno español tardó sólo 30 minutos en llegar, pero que hubo grandes dificultades para establecer contacto con el rey Mohamed VI de Marruecos, quien estaba de viaje y no tiene por costumbre recibir llamadas cuando está en su vehículo. Para completar la descripción de lo acontecido, Powell añade que informó a sus interlocutores de que disponían de diez minutos para contactar con el soberano de Marruecos, pues él se disponía a “ir a jugar” con sus nietos “y los españoles no abandonarían la isla”. Para concluir, el incidente diplomático que enfrentó a Rabat y Madrid es citado por Powell como una “historia tonta, pero muy ilustrativa”.

    la historia no ha hecho justicia con aznar ,

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No te preocupes CARLOS que Perejil quedara inscrito en los sagrados anales de la guerra y los nombre de Trillo, Palacio y Ansar recordados siempre. Una pena que al final a Ansar le timaron con lo de la medalla porque debajo de la entrada de una de las operaciones militares mas complejas y suicidas que haya habido una foto con la medallita hubiera quedado de cojones, si es que EL JUEVES no lo ha hecho ya.

  94. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo dejamos, que si me ven perdiendo el tiempo con un mermado como tú peligra mi reputación, Carlitos.

    Pobres padres, que habrán hecho para que les salga así el niño…

  95. #0 CARLOS dice:

    claro vosotros sois unas autoridades académicas, no se os puede ni llevar la contraria, como me atrevo. jeje, ke pena dais.

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “La isla está bajo bandera española y controlada”, concluyó el narrador desde el buque Castilla. “Confirmamos que no ha habido que disparar”. “Misión cumplida, presidente”, informó Trillo a Aznar a las 7.59. “En Perejil ondea la bandera española”, añadió con solemnidad.

    Tururururururuuru. Cabras muestren el debido respeto a la bandera y esa Sra. que cojones dice…

  97. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo me creeré el ardor guerrero y la defensa del territorio del PP frente al moro cuando vea a un gobierno del PP recuperar el Sahara español. Mientras tanto lo dejamos gilipolleces de peñascos ridículos, que diría Colín. También me vale que recuperen militarmente Gibraltar.

  98. #0 CARLOS dice:

    si, pues vete esperando a ver eso, pero claro está, con petazetas menos aun, porque la defensa del territorio se la trae floja, ya bastante tiene con aprobar los estatutos nacionalistas.

  99. #0 erótica anchoa dice:

    Aznar espera que la amistad con Marruecos «dure mucho» después de reunirse con Mohamed VI

    MARRAQUECH.2003

    Aznar le pidio permiso para visitar ceuta , no hubo permiso del monarca alauí y José mari nunca fue , pensemo que por la mañana el vicepresidente Rodrigo Rato y el ministro de Economía de Marruecos, Fatalá Ualalú, firmaron el acuerdo anunciado por España, que asciende, en sus distintas parcelas, a 390 millones de euros. Refiriéndose a este acuerdo, que permite alcanzar los cien millones de euros en reconversión de deuda, Aznar dijo que «era el más importante que España ha firmado en todo el mundo» y que la cooperación continuará, pues pronto se va a celebrar una «gran reunión» a nivel empresarial. Recordó que España es el primer inversor del mundo en Marruecos, del que es segundo cliente y proveedor.

    pero mariano si le va plantar cara a Marrueco , menudo es mariano

  100. #0 erótica anchoa dice:

    Carlos Arrikitown , las malas lenguas dicen que le dieron la bandera a María sangil para que la bordase , ahora no se sabe quien la tiene , la tendrá el albondiguilla o otro de la gurtel despues de un partida de cartas

  101. #0 CARLOS dice:

    ni mariano ni petazetas le plantara cara, es lo que hay, bastante tenemos con lo que hay dentro de casa

  102. #0 estupefacto dice:

    si vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

    La utopía ppsuna: el gobierno te niega la educación sexual y la deja en manos de los curas.

    ¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

    La utopía ppsuna: Pildora del dia después so puta? que eres la verguenza de la familia!!! ala puta calle

    ¿Te has quedado embarazada?… El Gobierno garantiza el aborto.

    La utopía ppsuna: Abortar?? A parir al hospicio para que los curas tengan carne fresca.

    Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

    la utopía ppsuna:Tranquila niña, deja a tu hijo en manos de tito Maciel que el lo va a cuidar bien.

    Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

    La utopia ppsuna: En paro y sin paga de desempleo? a trabajar sin contrato como le gusta al empresaurio ppsuno, encima que te da trabajo te va a pagar la seguridad social, amos anda.

    Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una “paguiña”, becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,…)

    La utopía ppsuna: No has tenido una puta oportunidad en la vida? tranquilo que trapicheando desde tu chabola y prostituyendo a tu mujer vas a salir adelante como un ciudadano más.

    Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

    la utopía ppsuna: Que en un mal momento de tu vida has acabado enganchado a la heroina? Pues mereces morir en la puta calle como el sucio yonki que eres.

    Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

    la utopía ppsuna: Has robado el mercedes de un empresaurio de derechas a los 14 años? Tranquilo que tu amigo Rajoy te va a meter en la puta carcel y vas a ser carne reclusa de cañón para tu puta vida, te jodes por nacer pobre.

    Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

    la utopía ppsuna: Despues de 30 años en la carcel sales sin ninguna formación ni recursos a la calle así que lo que tienes que hacer es volver a delinquir para subsistir,

    y en estos caso paga el rescate , España necesita a Aznar o Aguirre

    la utopía ppsuna:y en estos caso asalta el buque, con todos los terroristas muertos (la mayor parte niños de 16 o 18 años) y la mitad de la tripulacion muerta.

    España necesita a Milán Astray o Serrano Suñer, dos tios con cojones

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    Aznar, lameculos del rey de Marruecos. La capacidad de lamer culos de ese hombre…

  104. #0 CARLOS dice:

    #102 estupefacto, habras tardado un rato en preparar toda esa propaganda eh, jeje.

    asi por lo menos estabas calladito.

  105. #0 Dibujo Animado dice:

    “España necesita a Milán Astray o Serrano Suñer, dos tios con cojones”

    Exacto. Muera la inteligencia, vivan los cojones. La inteligencia solamente da problemas, y los cojones solamente los arreglan. Así lo quiere Dios.

  106. #0 piezas dice:

    ¿Perejil, peonsón? mpfff…. ¡JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!

    ¿Ñáñáñáñá aqui a cazar, verdad? XDDDDDDDD

  107. #0 erótica anchoa dice:

    otros dice que maria snagil le presto la bandera del perejil ya bordaa a hermann trechemen , saber donde estará ahora , se van prestando la bandera unos a otro , es un tema serio , él que no la tiene seguro es powel

  108. #0 CARLOS dice:

    por favor, con lo buen ministro que es el señor moratinos, el hombre de castro en europa, y no lo digo yo.

  109. #0 erótica anchoa dice:

    deberian mandar a todos los de la gurtel al perejil , allí castigado por perder la bandera

  110. #0 estupefacto dice:

    #104 CARLOS dice:

    Mira tú por donde, ansar con sus cojonazos con los moritos ha pasado a la historia por colaborar con la infamia de irak, se cargó 63 militares en un avión por ahorrar, le invadieron una isla por tratar a los vecinos como moromieldas y cuando se puso a recuperar el peñasco los americanos miraron pa otro lado, después de todos los pelos de culo que había tragado!!! y ya para rematar, fíjate que hizo efecto su política exterior que nos puso en la diana de al caeda y nos hicieron el mayor atentado de la historia cuatro pelanas que estaban controlados por el ministerio del interior de Acebes.

    Todo éxitos mermado, todo éxitos.

    Comparalo ahora con el gobierno de ZP, por lo menos el no trae los cadáveres de afganistan sin identificar para evitar marrones. Ya es una diferencia notable no creees?

  111. #0 Natxox Montoya dice:

    Y no lo dice él, se lo ha oído al mandril.

  112. #0 Natxox Montoya dice:

    #110 estupefacto dice:
    Marzo 9th, 2010 a las 7:55 pm

    ¿Para ahorrar? Un carajo, que los vuelos salían más caros que en clase business. El 60 por ciento de la pasta se quedaba en el camino. A mayor gloria de dios.

  113. #0 estupefacto dice:

    #108 CARLOS dice:

    por favor, con lo buen ministro que es el señor moratinos, el hombre de castro en europa, y no lo digo yo.

    Pa ministro de exteriores Ana Palacio en la ONU después del 11-M: HASIOLAETAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Grandes momentos de la política internacional española

  114. #0 CARLOS dice:

    #110 estupefacto fíjate que hizo efecto su política exterior que nos puso en la diana de al caeda y nos hicieron el mayor atentado de la historia cuatro pelanas que estaban controlados por el ministerio del interior de Acebes.

    pero que dices, menudo ejemplo me has puesto con el 11-m, alqaeda dice, pero que bromista.

    y como ahora zp esta en afganistan en mision humanitaria, no muere nadie, nose para que mandan al ejercito, que vayan los titiriteros y las ong

  115. #0 Natxox Montoya dice:

    Y de la hazaña perejilesca al alba con viento duroo de levante hay que recordar que había tres gendarmes marroquíes armados con su pistola reglamentaria y el comando geyperman español regresó con un herido grave que está cobrando una pensión de invalidez. Eso sí, Ansar no le dio la medalla por herido en acción de guerra.

  116. #0 CARLOS dice:

    que si, lo que vosotros digais, nose para que existe este foro, parece más bien una mezquita con todos sus moritos agachados aclamando al imán.

    ole por la libertad de expresion y la pluralidad que hay aqui

  117. #0 Dibujo Animado dice:

    También es pezón negro. Es gilipollas completo, sin duda.

  118. #0 CARLOS dice:

    claro ke si, pero aki estoy, para tocaros la moral un rato

  119. #0 Dibujo Animado dice:

    Hombre, entretenido es, pero al final te quedas con la sensación de haber perdido el tiempo con un gilipollas.

  120. #0 estupefacto dice:

    la primera decada del siglo XXI fue un buen ejemplo de lo efectiva que es la política neocon, a nivel global y nacional

    Herencia de la política neocon mundial: Mayor crisis mundial económica desde el 29, dos guerras abiertas, una completamente ilegal y que ha producido cientos de miles de muertos inocentes.

    Herencia de la política neocon en españa: Crisis económica gracias a la burbuja inmobiliaria que dejó el partido retrofranquista ppodrido (junto con cienes de casos de corrupción). Mayor atentado terrorista de la historia (Espionancia Aguirre tardó 6 años en pagar subvenciones a las víctimas mientras que paga puntualmente a otras como la fundación francisco franco). Mayor tragedia militar en el extranjero: cadáveres entregados al tuntún, posesiones profanadas y mentiras a los familiares. Mayor catástrofe medioambiental, mientras fraga y cascos cazaban.

    Estáis para dar lecciones carlitos.

  121. #0 CyberBeata dice:

    Ha llegado la prima de zumosol ( que se niega a faenar becerretes con subalternos).
    CARLIRTROS:
    Sal juyendo antes de que te tenga que calentar los morros. Anda y ves, julay.

  122. #0 CARLOS dice:

    que hay que hacer un poco de oposición ya que nadie la hace, que de seguidismo al poder ya esta uno harto.

    lo mismo digo, pero bueno, me entretengo discutiendo con vosotros y ver la poca educacion que teneis

  123. #0 CARLOS dice:

    #120 estupefacto Herencia de la política neocon mundial: Mayor crisis mundial económica desde el 29, dos guerras abiertas, una completamente ilegal y que ha producido cientos de miles de muertos inocentes.

    dime una sola guerra, primero que sea legal, y segundo en la que no haya miles de muertos inocentes, listillo.

  124. #0 estupefacto dice:

    y como ahora zp esta en afganistan en mision humanitaria, no muere nadie, nose para que mandan al ejercito, que vayan los titiriteros y las ong

    Que yo sepa las tropas españolas en Afganistán están encuadradas en una operación de mantenimiento de la paz de la ONU.

    El gobierno siempre ha dicho que es una misión humanitaria pero nunca han dicho que no sea peligrosa. Hacer lo contrario sería negar la evidencia y mentir descaradamente, es decir, comportarse como un gobierno retrofranquista cualquiera.

  125. #0 Natxete dice:

    #123
    la guerra de las galaxias

  126. #0 Dibujo Animado dice:

    Es que vienen sin preparación y sin ganas de llegar a tenerla. Así no hay manera. Si no ponen nada de su parte no hay nada que se pueda hacer. Es lo malo que tiene la democracia, que cuando alguien se empeña en no entender da igual lo que le digas.

    – Es usted imbécil.
    – Sí, y eso me hace invulnerable.

    Again.

  127. #0 CyberBeata dice:

    #122 CARLOS
    ¿Qué hay que que de que con quién?
    Deja el peyote que te lo van a recriminar tarde o temprano en Génova. Por mi me da igual pero te van a quitar incentivos de mierda. Los cupones aquellos del sindicato vertical que os siguen dando a los becarios para eso de las colonias de verano.

  128. #0 CARLOS dice:

    que si, no voy a entrar en ese debate dialectico, la cosa esque están en una guerra real, a mi es que eso de mantenimiento de la paz me parece bochornoso, es el unico pais que no se refiere a afganistan cono una guerra. a mi que digan lo que quieran, yo se lo que es y todos sabemos los resultados.

    como molan las guerras legales en las que vamos a mantener la paz.

  129. #0 CARLOS dice:

    no, yo no debo nada a nadie, y puedo hablar con total libertad, y criticare a zpetas tanto como a mariano, que ninguno de los dos me paga el sueldo, será que muchos de vosotros sois asesores de zpetas, asi nos va.

  130. #0 estupefacto dice:

    #123 CARLOS dice:

    dime una sola guerra, primero que sea legal, y segundo en la que no haya miles de muertos inocentes, listillo.

    Eso que quiere decir, que cuando Ansar prometió en el congreso que había armas de ADM fue un mentiroso de tomo y lomo o que es un incompetente tonto del culo porque involucró a españa en una guerra creyendose una trola que todo el mundo sabía que no era cierta.

    Viendo a sueldo de quien está ahora yo me inclino por lo primero. Y mira que después de todo, va y paga 2 millones de euros y no le dan ni una jodida medallita. Pues bien que se han reído de él.

  131. #0 CyberBeata dice:

    Colonias de verano con capellán pederasta y su ayudante seminarista.
    Te lo vas a perder con lo excitante que se promete la cosa. Julandrón.

  132. #0 estupefacto dice:

    #126 Dibujo Animado dice:

    Again

    Si, dejá vu.

  133. #0 CARLOS dice:

    para mentiras en el congreso se lleva la palma el gobierno actual con multitud de cosas, como la negociacion con eta, el chivatazo, pero bueno, eso son otros trapos sucios.

    como me mola la definicion de las guerras, esa es buena, esa es mala, es ilegal, no a la guerra, si al mantenimiento de la paz.

  134. #0 CARLOS dice:

    #131 CyberBeata dice: Julandrón., pero como se os ocurre referirse al colectivo homosexual de esa manera porfavor, como te pille zerolo, que poco respeto.

  135. #0 estupefacto dice:

    Carlitos está orgulloso del legado de los suyos. Record en desigualdades sociales, perdida de derechos civiles, crisis económica que pagamos todos, guerras genocidas ilegales en pos del petroleo, flagrantes mentiras sobre el mayor atentado de la historia del país, conspiranoias, burbujas inmobiliarias.

    Y encima habla de nivel cultural…

  136. #0 CARLOS dice:

    si, no hay mas que ver el pais que tenemos hoy en dia, vamos lo mejor en toda la historia. guerras genocidas dice, cada vez te superas un poco mas, pareces ya del club de la comedia. y bueno sobre mentiras ya te digo, mejor no hablar.

    claro, eske la cultura solo es patrimonio vuestro, faltaria mas.

  137. #0 CARLOS dice:

    bueno chavales, me voy a hacer la cena, ha sido un placer pasar el rato con vosotros, la verdad que esto engancha, algun dia tendremos que quedar para tomarnos unas copas todos juntos eh.

    era broma, con vosotros ni a atropar billetes de 500 euros ke me dais una puñalada por la espalda.

    saludos a todos, hasta otra

  138. #0 Dibujo Animado dice:

    Si sustituyes mentalmente los comentarios de CARLOS por “Soy gilipollas perdido” todo queda prácticamente igual. Haced la prueba.

  139. #0 estupefacto dice:

    #133 CARLOS dice:

    para mentiras en el congreso se lleva la palma el gobierno actual con multitud de cosas, como la negociacion con eta, el chivatazo, pero bueno, eso son otros trapos sucios.

    Mentiras? chivatazos? Se te ve un poco ansioso carlitos, repite conmigo:

    Ansar nunca negoció con ETA

    Ansar derogó la ley del aborto nada mas llegar al gobierno y evitó 500.000 asesinatos

    Ansar no aprobó entre mentiras júbilo y carcajadas la colaboración en una guerra infame.

    Ansar nunca mintió sobre la autoría del 11-M.

    Ansar nunca pagó 2 millones de euros para que le dieran una medallita.

    El guía espiritual de Ansar no fue un pederasta reconocido que nunca fue denunciado por sus secta.

    A que ya te sientes mucho mejor, si es que los ppsunos os tragáis cada truño…

  140. #0 estupefacto dice:

    claro, eske la cultura solo es patrimonio vuestro, faltaria mas.

    Si, es que el Partido Ppodrido con Pitingo, Norma Duval y los toros es un pilar inamovible de la cultura.

  141. #0 Conectate Con Tu Chela dice:

    Creo que todos nosotros tenemos algo de sentido comun, teniendo en cuenta que todos tenemos que demostrar amor por alque que es nuestro y cuidarlo, ayudando a que el mundo sea mejor cada dia, demostrandolo con nuestras buenas cualidades.

  142. #0 CyberBeata dice:

    #134 CARLOS
    En mi tierra julandra o julandrón es sinónimo de capullo o tontorrón.
    Pero tu sabrás de lo que te das por aludido. Aquí no se discrimana a nadie por razones de género o sexo. Por gilipollez a lo mejor.
    Pero como decía el otro que decían los otros:
    -.¿Es usted imbécil?
    -.Sí. Y eso me hace invulnerable.
    Pues eso mismo te hace invulnerable. Salgados primperales.

  143. #0 CyberBeata dice:

    discrimina, lapsus digite.

  144. #0 PAtrón dice:

    Capitán del ejercito, de la armada o Patrón

  145. #0 J. Jiménez Gálvez dice:

    Una información de ABC dice que este barco desarrollaba actividades de pesca ilegal en la zona y colaboraba con los barcos piratas; y, tras una discusión con un buque pirata, éste le abordó.

  146. #0 Natxox Montoya dice:

    Estaba vigilado por hacer de nodriza de los piratas. Al verse pillado ha fingido el secuestro. !Al abordaje, por Tutatis!

  147. #0 Danko dice:

    ¿No se puede encarcelar directamente a Margarita Robles por usar esta tipografía? ¿No debería incluirse como delito en el código penal? ¿Cómo alguien como un magistrado, para quien las formas son tan importantes como el fondo, puede presentar un escrito en Comic Sans?

  148. #0 alvaro dice:

    volviendo al tema de barcos y secuestros. Este barco es la cara menos disimulada de la esencia de mucha de la pesca española en esas aguas, una pesca injusta, no controlada, insostenible y muy lucrativa subvencionada con dinero publico.
    Un sugerente video: http://www.opcions.org/cast/video-piratas.html