mar 05

Trío de capotes para Esperanza Aguirre

Tag: Política Ignacio Escolar @ 09:30

Esperanza Aguirre corta las dos orejas y el rabo: foto de portada para la lideresa en ABC, en El Mundo y en La Razón. Las tres con capa, y lo mejor de todo, ¡las tres distintas y en diferentes lugares! ¡Guapa, guapa y guapa!, que dirían los taurinos, encantados con la condesa y olé. Supongo que ésa es la diferencia entre el Gobierno de Madrid y el de Catalunya: mientras el Parlament lleva varios meses debatiendo sobre la posible prohibición de los toros, con invitados en la cámara a favor y en contra de las corridas, en Madrid la presidenta se levanta una mañana taurina y decide que la “fiesta” es un bien de interés cultural porque yo lo valgo. Por decreto ley, que quien paga manda (y esto también vale para las portadas).

79 comentarios en “Trío de capotes para Esperanza Aguirre”

  1. # Natxete dice:

    Es que los toros son tradición en España. Y no podemos permitir que la tradición se pierda, ya nos pasó con lo de quemar herejes en las plazas públicas, y no podemos permitir que lo hagan con los toros. ¿Qué sería entonces de los toreros? Pues eso, más parados. La culpa es de ZP, fijo.

    [Desactivando modo irónico]

  2. #0 Nkeer dice:

    Esto es una señora política populista, primera espada, y su cuadrilla mediática torera.

    Una vez más se esté o no de acuerdo con lo que se legisle en Catalunya ¿qué coño tiene que opinar desde la CA de Madrid. Ganas de meter cizaña? no hay duda.

  3. #0 Duca Lamberti dice:

    La tontería se le pasará cuando alguien descubra que sobre el solar de Las Ventas se puede dar un megapelotazo inmobiliario… aunque claro, no está el panorama inmobiliario ni como para jugar a canicas… y en algo hay que ocuparse.

  4. #0 ipon dice:

    Falta a pie de página una foto del chotacabras.

    Madre mía, qué nybel periodístico…

  5. #0 k dice:

    Por una vez estoy de acuerdo contigo, aunque me temo que en Cataluña la decisión esté tomada y el debate sea una farsa, pero son cosas mías que soy un malpensado.

    Y como no puede ser que esté completamente de acuerdo y algo malo hay que decir, ¿si “Espe” hubiese contratado al director de la Razón como director de comunicación no habría habido un comentario aquí?.

  6. #0 estupefacto dice:

    3 portadas, una palabra: CATETA.

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Hoy decían en el arradio (creo que Onda Cero) que la polémica de los toros es una cortina de humo para tapar los problemas reales de Cataluña, como el paro. Me pregunto qué quiere tapar Espe con su capote de humo. El paro no, porque en Cataluña es cosa del tripartito, pero en Madrid es de ZP.

  8. #0 Simply Red dice:

    Como dice Gregorio Gordo (IU), la iniciativa del Gobierno regional es un ‘nuevo episodio del oportunismo grosero de Esperanza Aguirre, que prefiere hablar de cualquier cosa que no sea de los problemas reales que tienen los ciudadanos’.

    ‘Como todo el mundo sabe, lo que preocupa a los 500.000 desempleados de la Comunidad de Madrid y a los 150.000 que no tienen prestación es que los toros se declaren de interés público. Con esa iniciativa, los parados madrileños pueden estar mucho más contentos’, ha ironizado el portavoz de IU.

    Tras subrayar que las ‘preocupaciones reales’ en Madrid son el ‘desempleo, la crisis y las medidas que se están tomando y que están generando más fractura social’, Gordo ha advertido a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, de que ‘la pérdida de tiempo se castiga con tarjeta amarilla’, a la consorte, esto lo añado yo, ya le toca la Roja.
    Salud

  9. #0 poliket dice:

    #5

    Si en Catalunya la decisión está tomada, desde mi punto de vista es en dirección de no prohibirlas. ¿Opinas tú o contrario? Los del PSC no van a tener libertad de voto. Los de CiU me temo que sí, y no descartaría que la votación fuera secreta.

    Lo que en Catalunya falta es un referéndum al respecto, ya que ha sido un iniciativa popular la que ha obligado al parlamento a tratar el tema (y ya que está creciendo una cierta cultura al referéndum, de alguna forma). Si es la iniciativa ciudadana la que ha aupado el tema al parlamento, que sea el pueblo quien decida.

  10. #0 erótica anchoa dice:

    un olé…… por esa banderiilera pija , tiene tó el arte del mundo

  11. #0 Flashman dice:

    Anoche me acosté con la esperanza de amanecer catalán, pero al levantarme hoy seguía siendo madrileño.

    Espe Aguirre, por el progreso moral de la sociedad, vota PP.

  12. #0 TRxomin Goitibera dice:

    Lo más chusco de todo, esa palurda hablando de cultura, de Lorca, de Picasso, etc…

    A cagar a la vía señora.

  13. #0 poliket dice:

    Por cierto, y aunque no se hable mucho, gran exposición ayer de Espido Freire en el Parlament.

  14. #0 SOY LUIS dice:

    Esas portadas hablan de otras cosas curiosas, pero de escaso interés en estos lares: Madrid supera en peso económico a Cataluña; las gracietas de Hugo Chávez etc. Asuntos menores. Lo terrorífico es que en Madrdid se sigan lidiando toros, algo tan siniestro como maltratar a mujeres o quitarles el clítoris.

  15. #0 maburrí dice:

    El Club de los Cerebros Muertos es fácil de controlar. Siempre van por el lado contrario. No son la oposición? Pues eso…a oponerse que son dos días.
    Sugiero (porque ya está bien de criticar sin dar propuestas):
    -Decretar el uso de la mantilla para entrar a las iglesias—se opondrán
    -Legalizar la pelea con apuestas del podenco ibérico—se opondrán
    -Recuperar El Florido Pensil como lectura obligatoria en el cole—se opondrán
    -Dar el 30% de nuestros ingresos destinados a pisitos para el clero—se opondrán
    Y entre tanta propuesta y negativa por parte de ellos, lo mismo cuela que un día propongamos …
    ” Decantarse obligatoriamente en el pensamiento de derechas “, y así, como quien no quiere la cosa, nos darán una grata sorpresa.
    Si el Club de los Cerebros Muertos necesita estímulos…está chupao.
    PD: La Espe tiene un aspecto raro , Tiene un expresión sin género, como una careta. Si yo me disfrazara de insatisfecha elegiría ese rostro…a que sí?

  16. #0 Jose dice:

    Discrepo en cuanto a que el debate sobre las corridas de toros es una cortina de humo en Catalunya. Incluso en TV3, la información sobre el tema es “rapidita” y con la imparcialidad que ya quisieran algunos en Telemadrid, donde casi serían monográficos propagandísticos. Lo cierto es que se está hablando más sobre el tema fuera de aquí. Por algo somos catalanes y no sabemos lo que hacemos.

  17. #0 estupefacto dice:

    #14 SOY LUIS dice:

    La ablación del clítoris es terrible pero no menos que los abusos a menores con los que la iglesia carcatólica colabora institucionalmente ocultando a los abusadores y pederastas de la justicia.

    Casos de abusos a menores en españa… barrunto miles

    Casos de ablación de clítoris… cuantos?

  18. #0 Alex dice:

    Yo es que no veo la diferencia entre la manera de hacer política de Esperanza Aguirre y Hugo Chavez

  19. #0 SOY LUIS dice:

    Lo del clítoris lo he mencionado irónicamente por las pintorescas palabras de un abolicionista en el parlamento catalán. Y usted me lanza una de las ideas-fuerza más recurrente de algunos miembros de la progredumbre: todos los curas son maricones y abusadores de niños. Y aporta usted miles de casos documentados y con sus respectivas sentencias firmes.

  20. #0 Mario Iglesias dice:

    Si, me suena la de la foto, pero no… ¿Alguien me puede decir quien es?. ¿La hermana de Paquirrin?. ¿La apoderada de Jose Tomas?. ¿Falete?.

  21. #0 Carlos dice:

    Pandilla de buenrollistas. Os vendría bien leer lo que han dicho Víctor Gómez Pin, catedrático de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona y Francis Wolff es catedrático de la Universidad de París, en lugar de las proclamas y consignas populistas de los políticos.
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/prohibiciones/elpepicul/20100305elpepicul_2/Tes

  22. #0 Jose Luis dice:

    ¿Le quitará esto algún voto a Espe o se lo dará? No lo sé, la verdad… es cierto que la afición a las corridas de toros abunda mucho más allá por los lares de la remota derecha, donde Espe campa a sus anchas, pero también es verdad que las encuentas muestran que la gran mayoría de los españoles (y por lo tanto, algunos de los votantes de Espe) son contrarios o indiferentes. ¿O será que el populismo es así, totalmente carente de contenido, que dá lo mismo una cosa que otra, con tal de hacer el numerito y dar por culo?

  23. #0 poliket dice:

    #19 otro de los que se empeñan en relacionar pederastia con homosexualidad, como si los curas que lo han hecho no hubieran violado por igual a niños y niñas. RDV???

  24. #0 bocata dice:

    #Alex al menos la lideresa tiene la delicadeza de no aparecer en tv declamando contra viento y marea, y nos envia a JB Tertsch que es mas divertido.

  25. #0 susoman dice:

    Me temo que a Aguirre le han dado una lección práctica de liberalismo desde el Parlament, mientras se hacía fotos con capotes y exiliados cubanos.

  26. #0 Natxete dice:

    Pues hablando de Tertchterfdfgfddf, me se ocurre:

    Las corridas podrían hacerse de taburetes, que todos sabemos que son más bravos y violentos que los toros.

  27. #0 Dibujo Animado dice:

    Hay que respetar y proteger las tradiciones culturales. Y el que no quiera la ablación del clítoris que no se lo haga a sus hijas, pero a mí que me dejen hacer con las mías lo que quiera, que para eso soy su padre, pandilla de estalinistas. ¡Como dice el señor Rajoy, viva la libertad!

    http://blogs.publico.es/manel/1888/¡fiesta/

    #21 Carlos

    Pandilla de buenrollistas.

    Pandilla de malrolleros.

  28. #0 poliket dice:

    #21 Carlos

    ¿¿¿Le parece raro que no estén a favor de abolir las corridas porque el precepto que se utiliza no es un imperativo absoluto (¡a estas alturas!) y, al mismo tiempo, acudan al “no estés de acuerdo con prohibir las corridas que te acabarán prohibiendo comer carne”???

    ¿O se trata de tirar a la cara supuestos catedráticos sin hacer hincapié o analizar su mensaje?

  29. #0 Ossiana dice:

    Ancien Régime total:
    Los aristócratas (doña condesa) en el poder y promocionando los espectáculos sangrientos (se limitan a los toros, porque los autos de fé de momento no están bién vistos)para tratar de embrutecer al pueblo.
    Guillotina ya!

  30. #0 luis dice:

    Además de lo que es en sí el robo, la estafa y la corrupción a diestro y siniestro, esta derecha es cada día más ridícula.

  31. #0 susoman dice:

    #11 Sólo podemos hacer una cosa: a la gente que conozcamos de más allá de Quintanilla de Onésimo, dejarles claro que hay otros madrileños aparte de Aguirre y los taxistas ultras. Sabemos que Cataluña es demasiado compleja para que Carod sea un buen embajador, sepan igualmente que Madrid no se reduce a la melena liberal del yerno de Fabra. Y disculpen los modales de la presidenta, ella cree de que eso es el casticismo.

  32. #0 k dice:

    #9

    Mi impresión, que no opinión, es que está tomada y se van a prohibir, o casi, pero no es más que eso, una impresión, no está fundamentada no tengo ninguna seguridad. Y si finalmente se prohibiesen tampoco podría asegurar que no ha sido consecuencia del debate, lo dicho, no es más que una impresión basada en que para otras decisiones no se toman tantas molestias.

  33. #0 estupefacto dice:

    #19 SOY LUIS dice:

    Hay casos de abusos generalizados en paises cuya democracia y sistema judicial son bastante más sanos que este y la influencia de la puta iglesia carcatólica es mucho menor (salvo irlanda). No me venga con el cuento de que tras 40 años de sharia carcatólica franquista no hay casos de abusos por miles en este pais. Yo, que ni estoy bautizado, ni he hecho la comunión y nunca he tenido que ir a una clase de religión se directamente de 3 casos de maltrato y abuso sexual de curas. Tres. Putos. Casos. La razón por la que la gente en este pais no denuncia es por vergüenza y por el que dirán, por miedo a dar un disgusto a sus mayores y por que en aquellos tiempos la cosa era así.

    Casos documentados: monjas robando hijos de presas recién nacidos para entregarlos a familias colaboracionistas en la posguerra (casos que no solo se han dado en España, sino en Argentina y Chile), hospicios de curas infernales para los hijos de los que lucharon por la democracia. Maltrato en internados de curas generalizados… sigo?

  34. #0 Trío de capotes para Esperanza Aguirre dice:

    […] Trío de capotes para Esperanza Aguirre http://www.escolar.net/MT/archives/2010/03/trio-de-capotes-para-esp…  por Trankimazinador hace 4 segundos […]

  35. #0 _x_X_x_ dice:

    Lo que no entiendo ees que en teoria, todo buen libeggal deberia de abominar de los toros, por ser un espectaculo ultrasubvencionado por los ayuntamientos, que son los que sufragan en su totalidad los “festejos” y las explotaciones agricolas donde se crian los pobres animalicos (los toros, me refiero) estan recibiendo todo tipo de subvenciones, incluso europeas.

    Toreros paniaguados!! panzones subvencionados!!

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    #35 _x_X_x_

    Es que los toreros y los empresarios taurinos no dicen “no a la guerra”.

  37. #0 corazondepatata dice:

    A mi lo que me molesta de esas portadas no es el asunto de los animales, es el de las personas: Dos de las portadas se basan en la xenofobia, la otra en el nacionalismo centralista más casposo de “yo soy más que tú”.
    Que encima lo adornen con esa señora haciendo poítica de baratillo (dense cuenta que en las 3 fotos va vestida diferente: Se ve que la señora ha tenido trabajo, últimamente) es consecuencia lógica del periodismo amarillista que gusta a nuestra derecha.

  38. #0 morri dice:

    A mi, de este tema, lo que más me ha gustado es la viñeta de Manel F en Público de hoy. Lo de la Aguirre es de lo más oportunista y rancio que se ha visto en mucho tiempo.

  39. #0 FuzzyLogic dice:

    Confirmado: Vivo en otro planeta.

    Ayer fuí de culo con el tiempo. Apenas tuve tres horitas libres para comer y dedicarme a mis cosas. Aún así, me dio tiempo a comprar El Pais (mi abuela se empeñó en que quería “La Reina de África”, así que dicho y hecho), el Público, y a hojerame dos diarios locales en la cafetería de al lado de la oficina, uno del grupo de Roures y otro mas conservador. Sumad a todo esto Radio Nacional en todos mis desplazamientos.

    Pues bien, hasta hoy no he tenido noticia de que Rabat estuviese preparando “manifestaciones pro-marroquíes en Granada”, cosa que si ayer compartía portada con la Lideresa en “La Razón” sin duda será cierta e importante.

    ¿O no?.

  40. #0 Spinela dice:

    Los toros

    Esta Esperanza torera
    una verónica traza
    en el centro de la plaza,
    y el toro corre en la era
    ajeno a lo que le espera:
    sufrir al son de charanga,
    ser vaquilla de Berlanga
    en nombre de alguna España,
    y, estoqueado con saña,
    acabar en la fritanga.

  41. #0 paketep dice:

    OT: al mundo le cuelan una noticia de The Onion sobre Obama haciendo playback en los discursos:

    http://www.meneame.net/story/obama-pillado-haciendo-play-back

    Cuando lo he visto aparecer en el RSS ya me ha parecido de coña, para cuando he ido a comentarla la han borrado echando hostias. Clásica del periodista chapuzas: si lo borras es como si nunca hubiera pasado.

  42. #0 susoman dice:

    #39 Era una noticia preventiva: Todo es posible en Granada

  43. #0 SOY LUIS dice:

    #37 corazondepatata dice:

    En lo sucesivo para que te otorguen un certificado de “no xenófobo” habrá que hablar de Venezuela y Marruecos como las dos democracias más avanzadas del planeta.

  44. #0 erótica anchoa dice:

    Pijuela de chamberi quiere reformar y liberalizar la fiesta, está pensando en unir al espectaculo trepidante del golf la emoción de los festejos taurinos.
    se meten varios golfistas en un plaza a meter bolitas en un agujero con un morlaco suelto, lo que está claro es que hay que hacer reformas estrcuturales en la fiesta, estos tiempos moerno piden el golfista-torero

  45. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Que denuncies, Escolar, que la prensa de derechas le hace la pelota el día después de que el director de tu periódico, y tu sucesor en el cargo, ficha por el Gobierno como Secretario de Estado, con lo que ha publicado tu periódico, que en lugar de “Público” tendría que llamarse “La Mamada Monclovita”, que tú, precísamente tú, denuncies eso hoy, precísamente hoy, es un ejercicio de jeta sin precedentes. Jeta, más que jeta.

    Por otro lado, la portada relevante es la de “El Mundo”: Cataluña ya está por detrás de Madrid, sin que eso te mueva a ninguna reflexión, y ni siquiera lo menciones en tu comentario. Pero es lo que hay, cuando se es un jeta y un hipócrita y denuncia en los otros sus propios pecados. Jeta.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En estos tiempos la única alegría dentro de la política ispagniola sería que este chochoferia con calcetines se la metiese al Marihuano y se hiciera con el control del PP.

  47. #0 estupefacto dice:

    #45 Aragorn de Mordor dice:

    Pobre Araporn, es tan tonto que no es capaz de relacionar las 3 portadas con las concesiones de TDT y radio de la pellejuda que van de la derecha pura y dura al fascismo sin complejos y ver la diferencia con que al señor Monteira le han ofrecido un puesto institucional ocupado tradicionalmente por periodistas, independientenmente del gobierno.

    Ale mermadete, vuelve con tus Hazañas Bélicas

  48. #0 Xoán dice:
  49. #0 encarna dice:

    Es tan evidente “que quien paga manda”, como las lluvias que asolan España.
    La Parvulita, que rige los designios de Madrid,junto a “sus Diputados” imputados por “presunta” Corrupcion, saben muy bien donde moverse, con la ayuda inestimable del “Parne de los Madrileños”.
    Las Inversiones, que la prensa Mediatica , hace en “ALABAR LA GESTION”, DE SU “POSIBLE CANDIDATA AL GOBIERNO DE LA NACION” NO SE PUEDEN ESTROPERAR .¡¡”Por cuatro voceros analfabetos, que la increparon el otro dia en Getafe… segun su opinion!!
    Toros y Cataluña, “falta Rouco”….la base de todos los guisos de la Prensa.del PP y los Ultras de Madrid.
    ¡¡Duquesa, que cobra como adulto y preside como Parvulita, de 5 años, solo asi se explica la cantidad de Idioteces que dia a dia hace y dice.
    Sirviendo, a los Intereses de quienes le halagan, y le dan chuches en forma de Portadas… ¿A cambio de que?
    Solo a partir de los 7 años se tienen el raciocinio suficiente para saber separar el bien del mal.

  50. #0 Madrid dice:

    Ole! Eso es hacer politica, que te gustan los toros pues los declaras bien de interes cultural, que eres rica pues haces leyes para favorecer a los ricos, que lees novela romantica pues la pones como asignatura obligatoria en la ESO. Mas imparcial no se puede ser. Me pregunto cuando empezaremos a quemar brujas, perseguir a los ateos y matar a los rojos para tirarlos a la cuneta o fosa comun. Ya lo dice la biblia, palabra de dios, si tu ojo te escandaliza arrancatelo.

  51. #0 pitito dice:

    Cada mañana me levanto y con el primer café me conecto a este blog para descubrir un poco de lo que pasa por aquí cerca. Siempre me entran ganas de compartir con vosotros alguno de mis pensamientos y agradezco que vosotros lo compartáis conmigo.

    Sin embargo, son muy pocas las veces que me animo a escribir. Siempre que me quedo callado es porque el vómito supera las ganas de compartir cosas que se me ocurren.

    Una vez pasadas las nauseas, sigo con una nueva rutina:: me pongo a investigar los precios de las viviendas en países lejanos con el ánimo de poner un océano por medio con este país de mierda. Me ilusiona la idea de encontrar un lugar donde no haya que desgañitarse para reivindicar lo evidente. Un sitio donde se pueda dedicar la mayor parte de la energía para mejorar lo ya existente.

    A la mañana siguiente, con el café, os vuelvo a leer. A veces escribo pero casi siempre me quedo callado.

    Quizás soy un cobarde.

  52. #0 lukas dice:

    Un ejemplo más de la frivolidad del PP. ¿Cómo se puede votar a unas personas que defienden que se torture a los animales? Y es que la derecha española en la escala de la evolución está por debajo de los almendrucos.

  53. #0 Dibujo Animado dice:

    #45 Aragorn de Mordor

    Usted no le quite ojo al dedo.

  54. #0 Natxete dice:

    Seguro que si la condesa fuera hija de la gran bretaña iría todos los domingos a cazar zorros.

    mmm… que imponente estaría a lomos de un corcel y con chaquetica roja… uffff… que impotente se queda uno al pensar en ella.

  55. #0 Dr. Watson dice:

    Cosas como el Tamayazo me hicieron perder la fe en la política. Personas como Esperanza Aguirre y Leire Pajín me hacen perder la fe en la vida. Ellas han dejado claro que para tener un puesto de alta responsabilidad pública lo que cuenta no es la inteligencia (que brilla por su ausencia en ambos casos) sino algún otro factor que desconozco. Espero descubrir qué es antes de tener un hijo, a ver si le puedo ahorrar cinco años de carrera.

  56. #0 E. Martín dice:

    Nuevamente recordar que en Canarias hace casi quince años que existe una ley contra el maltrato animal que prohibe las corridas de toros (y las peleas de perros y de gañños) y no sólo nadie se ha rasgado las vestiduras. Es más, ahora mismo no es sólo que Coalición Canaria gobierne en coalición con el PP, es que el popular Soria es vicepresidente y nunca le he oido intención de cambiar nada.

    Ntchs, ya se ve que hasta para romper España hay clases, que en cuanto los catalanes intentan hacer lo mismo se monta todo esto y a nosotros ni caso.

  57. #0 Xternocleidomastoideo dice:

    No puede menos que recordarme a Ubu rey:

    Mierdra!!!! pero si solo es un puto toro y una pandilla de borregos.
    Que decapiten al fotógrafo!!

  58. #0 Somófrates dice:

    Hiiiiiiijaadeepuutaaaaaaaaaaaa…

  59. #0 _x_X_x_ dice:

    OOOOLEEEE!! El Curita tambien se apunta!! “Valencia sigue a Madrid y también declara los toros Bien de Interés Cultural”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/05/toros/1267791156.html

  60. #0 sergio (alesconditeingles) dice:

    (Suena de fondo un pasodoble)

    Viva el pasodoble que hace alegre
    la tragedia, viva lo español
    La bravura sin medida, el valor
    y el temple de ésta vieja fiesta….

    Mientras el nacionalismo españolista siga así, no dejaremos de ser un país de tópicos, de pan y circo. Y como el pan y el circo no crean industria, pues así nos va… Eso sí, mantemos nuestras grandes tradiciones que no nos dan de comer.

  61. #0 JR dice:

    Si, si, frivolidad :¡Esperanza Palin!

  62. #0 ya dice:

    me vas a decir que en cataluña se respira más ambiente democrático que en madrid… ya claro. xk no debaten temas que afectan a derechos fundamentales de sus ciudadanos??? anda y que te pires demagogo

  63. #0 Pan-Cracio dice:

    Uy, pues entonces en Valencia se quedan sin toros en un pispas… Si la declaración de Bien de Interés Cultural para los toricidios es la misma que para el Cabanyal, ya me dirán ustedes… Se pueden dar por apuntillados

  64. #0 CyberBeata dice:

    #5 k
    ¿Y paqué?
    Si ya tiene a “be farlopa my taburete” Terchcetchhcccjht

  65. #0 CyberBeata dice:

    #50 Madrid
    Que tiés terrenos cerca (es un decir) de Guadalajara: pues a untar a los ingenieros para que desvien el trayecto del AVE. Si es que es un no parar.

  66. #0 CyberBeata dice:

    #59 _x_X_x_
    Y para no ser menos Murcia (y Cartagena, cuna y patria de fachas e hijoputas insignes y multipelo).

  67. #0 CyberBeata dice:

    Y que conste que no lo digo por ni por Reverte ni por Trillo ni por “estoy en política para forrarme” Zaplana ni por… Sólo.

  68. #0 Míster X dice:

    ¡Olé, olé y olé! Esperanza, sigues siendo la mejor. Todo un orgullo para millones de madrileños y de españoles, ya me gustaría tenerte en mi Comunidad. El mejor activo que tiene la política española, pese a que en este foro guste más el patético Montilla, que manda huevos.

    Escolar, ¿también eres antitaurino? Cuidado, porque ahí pisas un terreno peligroso… Hay mucho aficionado en Izquierda Unida-Madrid. Lo sabes bien…

  69. #0 maburrí dice:

    Serán tiempos de emigración? una vez más en la carretera?
    Estamos preparados para dejar este barco que se hunde?
    No hay paraísos, ya lo sabemos.
    Espero que nos dejen pasar en la frontera…

  70. #0 Ferran de Torres dice:

    Como está LA GANSTERESA!

    Copyright: Juan José Millás

  71. #0 hgwells dice:

    Espero que los que están en contra de las corridas de toros por el maltrato animal, sean vegetarianos y no coman bicadillos de lomo, chorizo, jamón… lo digo porque a los cerdos en muchas partes de España se les mata de un tiro con escopeta.

    La historia, así como la costumbre y la tradicióm, arraigada desde hace tanto tiempo, no se puede cambiar por la voluntad de 4 ex-dorgadictos que no tienen otra cosa mejor que hacer que protestar contra todo.

    yo protesto contra los que protestan

    y olé jose tomás, eso si es tener 2 cojones, salir con el toro en el ruedo, que se vayan a ver una corrida y vean el espectáculo.

    y luego que intenten prohibir el jamón serrano porque no se debe matar tampoco a los cerdos, que crueles!

  72. #0 lula dice:

    Los nacionalismos como concepto me parecen una majadería en general, pero hay días que a una le entran ganas de pedir la independencia de Cataluña. Y luego asilo político.

    (Y Milano bonito subiéndose al carro…)

  73. #0 lula dice:

    hgwells, rey, no se trata de que estés a favor o en contra de las corridas de toros. Tú mismo. Se trata de que mientras en un sitio se plantea un debate al respecto, como hace la gente civilizada, en otros se legisla desde arriba, en un plis plas, porque a la señora lideresa e imitadores les ha salido de los mismísimos.

    No tiene nada qué ver, pero la página no me acepta el email de toda la vida. ¿Algún problema con las direcciones de yahoo?

  74. #0 C_h_a_n dice:

    hgwells, por 25 pesetas, diferencias entre “matar para aprovechar” y “torturar y matar para divertirse”.

  75. #0 Pirotécnico dice:

    Joder, qué dominio de los medios: a esta elementa, el más puro diamante liberal con el que contamos en este triste país, hay que temerle cuando se pone el tacón y habla de cosas “serias”. Y como, además, ejerce de lideresa de pro, ordena y manda según soplen los vientos. Ya no sólo es que se pueda (y se deba) estar en contra de semejante latrocinio, es que además la forma de resolver el “problema” es la habitual en estos casos: sin complejos.
    p.d: Recomiendo la lectura del editorial de nuestro amigo, el infecto Carlos Dávila…no tiene desperdicio.

  76. #0 Dersú dice:

    Que exista en el siglo XXI, un espectáculo basado en que un hombre o una mujer, vestido de la forma más ridícula que se puede vestir una persona, demuestre su valentía y su “arte” en dominar a un animal lleno de fuerza pero sin apenas inteligencia, engañándolo con una capa y agotándolo, para después clavarle unos garfios o arpones de varios centímetros en el cuello, mas tarde desde un caballo con los ojos vendados y con una protección para no ser herido, clavarle un punzón de tamaño considerable en el lomo, para así dejarlo mermado de fuerza, movilidad y agilidad, para seguir engañándolo con otra capa llamada muleta hasta dejarlo extenuado de cansancio, para acabar clavándole una larga espada atravesándolo, y si no muere y queda agonizando, clavarle un puñal en el bulbo raquídeo hasta que cae fulminado, mientras la gente aplaude al grito también ridículo de “OLÉ”, y todo el público con el morbo de que puede matar el toro al torero (si el toro iría embolado, no acudiría nadie) es verdaderamente patético además de incomprensible.

  77. #0 Fenster des Falken: Katalonien liebt die Stiere und Es verspricht sich selbst Aguirre dice:

    […] zu Gunst und gegen die Läufe). In Madrid nutzt Hoffnung Aguirre die Debatte populistamente und beschließt einseitig, dass die Stierkämpfe ein Gut von kulturellem Interesse für Dekret sind. Außerdem fallen die Argumente des Lideres.a. durch ihr eigenes Gewicht. Wenn die Stierkämpfe ein […]

  78. #0 Des fenêtres du Faucon: La Catalogne aime les taureaux et Aguirre Donne de l'espoir à soi même dice:

    […] et contre les courses de taureaux). À Madrid l'Espoir Aguirre profite populistamente du débat et décide unilatéralement que les courses de taureaux sont un bien d'intérêt culturel à un décre…. De plus, les arguments du lideres.a. tombent par son propre poids. Si les courses de taureaux sont […]

  79. #0 Windows of the Falcon: Catalonia loves the bulls and Aguirre Gives hope to himself dice:

    […] favor and against the bullfights). In Madrid Hope Aguirre makes use populistamente of the debate and decides unilaterally that the bullfights are a good of cultural interest in decree. Also, the arguments of the lideres.a. fall down for their own weight. If the bullfights are a good […]