abr 20

En Estrella Digital: Las cons…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:05

En Estrella Digital: Las consecuencias de la dimisión de Bárcenas http://bit.ly/aQHmFs

12 comentarios en “En Estrella Digital: Las cons…”

  1. # Intrépido Bíblico dice:

    ¿Consecuencias? Veamos…que lo adivino…mayoría absoluta en las próximas elecciones generales y en las CCAA de Madrid, Valencia, Galicia, Castilla y León, Baleares y Murcia.

    Unas consecuencias bárbaras, pobres socialistas que “crean el Gürtel” para apartar al PP de las instituciones y salen escaldados.

    Es lo que tienen las pinzas de nariz ultra-filtrantes, chorizo sí, pero de los nuestros.

    País…

  2. #0 Lolo dice:

    El papa Benedicto XVI afirmó ante un grupo de cardenales que en estos momentos de “tormento” no se siente solo y que la Iglesia está “herida y es pecadora”, pero que “todavía” confía en el consuelo de Dios

    mariano confia en el consuelo de las urnas pero creo que olvida que entre los votantes de derecha hay gente decente

  3. #0 carolo dice:

    Poca factura les está pasando. Algo de voto perderán, pero siguen por delante en la intención de voto.

    Hace meses decía que, si con la que estaba cayendo con la crisis, el PP solo aventajaba en un par de votos al PSOE, algo fallaba en los peperos.

    Miles de páginas de Gürtel después, en las que asistimos encantados con nuestras palomitas al espectáculo bochornoso de lo que han hecho con NUESTRAS pelas, habrá que ponerse serio y darle la vuelta al argumento.

    Si con la que le está cayendo al PP (insisto, con nuestro dinero en época de crisis), el PP sigue por delante en intención de voto, pa’ mi que el PSOE se está (una vez más) durmiendo en los laureles.

    Y me creo que el votante pepero es fiel hasta las heces…, pero que aún no se haya activado el votante de izquierdas… no sé que me parece más de gilipollas…

    En fin. Veremos de nuevo el efecto Fabra: cuanto más roban, más apoyo.

  4. #0 Alcatufo dice:

    Sintiendo mucho contradecirle, Carolo, lo que es de gilipollas es apoyar a un P$O?E que se dedica a cagarse por las patas frente a la avalancha ultraliberal que le llega por todas partes. Que se dedique a gobernar en favor de los que tenemos una nómina, a ver qué pasa entonces con las intenciones de voto. Lo del PP ya se sabía, no van a perder votos por muchos casos de corrupción que se destapen, quizá incluso al contrario. Lo que no es presentable es que un gobierno de izquierdas suprima el impuesto sobre el patrimonio, anuncie un pensionazo, promueva el abaratamiento del despido, suba el IVA, mantenga el 1% de imposición para las grandes fortunas, impida que los terrenos, ahora urbanos, sin construir, que poseen los bancos pasen a ser de nuevo rústicos como manda la ley… Que aumenten la inversión pública y creen empleo e infraestructuras, que implanten una banca pública que conceda crédito, que penalicen o impidan los ERE injustificados que se dan por doquier… Basta ya de apaciguar a la bestia, que eso sólo conduce a que aumente su ferocidad.

  5. #0 carolo dice:

    He dicho votantes de IZQUIERDA, no del PSOE

  6. #0 Alcatufo dice:

    Sr. Carolo: completamente de acuerdo con su precisión en el comentario #5.

  7. #0 oditéF dice:

    ♫♪Que se beeeeeseeeen♫

  8. #0 carolo dice:

    Churruiiiik!

  9. #0 Indel dice:

    Yo compruebo con horror como tanta inmundicia, lejos de provocar arcadas y castigo electoral, al votante medio del pp… ¡se la pone dura!

    La dimisión de Barcenas no la entiendo. Porque lo de “la presión mediática” no se lo cree nadie.
    Para semejante sinvergüenza no existe forma de presión mediática.

    Este tiene un as en la manga, ¡fijo!

  10. #0 Rinchocan dice:

    #9
    Otro “más que amigo” en el TSJM?, va a ser…

  11. #0 centrofalanagista diestro dice:
  12. #0 ana dice:

    los parados para tapar el yak
    los parados para tapar el gurtel
    los parados para tapar los asesinatos de sus abuelos

    ya vale