abr 08

Esperanza Aguirre: “Yo destapé el caso Gürtel”

Tag: Citas,PP Ignacio Escolar @ 18:10

“Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy importante, la causante de que este caso se destapara, cuando me opuse a que se vendiera con beneficio para el señor Correa y el resto de los miembros presuntos de esta trama por menos de la mitad de su precio una parcela en Majadahonda. Ahí se destapó todo esto”

Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de Madrid que dio 367 contratos públicos a dedo a la trama corrupta, de los que sólo tres se adjudicaron por concurso; presidenta del PP de Madrid, que es la organización regional del PP que más imputados tiene en la trama; presidenta de un grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid donde tres diputados, incluído el ex consejero de Deportes, han formado el grupo Gürtel, de imputados con escaño; máxima responsable de un Gobierno que gastó 2,2 millones de euros en dos misteriosas campañas de publicidad de las que nadie nunca supo con un proveedor de la Gürtel en la víspera de las elecciones autonómicas de 2007; candidata electoral patrocinada por Fundescam; presidenta de Fundescam cuando esta fundación pagó a Special Events, en 2005, unas facturillas pendientes.

89 comentarios en “Esperanza Aguirre: “Yo destapé el caso Gürtel””

  1. # Quino dice:

    Hay que empezar a dar vuelta a esta tortilla hecha de huevos podridos.

    ¿Y no se dan cuenta los afectados de cómo de gilipollas los consideran los políticos a quien votan?

  2. #0 estupefacto dice:

    La pellejuda gusta reírse de todo el mundo y ha esquivado al bueno del Karma unas cuantas veces, no va a tener mucha más suerte.

  3. #0 asonga dice:

    Definitivamente, el problema ya no es del PP, el nivel de los votantes está alcanzando cotas más que preocupantes

  4. #0 Froilan dice:

    Ayer leí en El Mundo, que habían sido ellos quienes habían destapado el escándalo … la jauría se pone nerviosa

  5. #0 Insignificante dice:

    Con independencia de lo que salga de los tribunales, el futuro de la política española se jugará en las próximas elecciones autonómicas y generales. Veremos cómo el electorado reacciona (o no) ante todo esto. Los votantes decidirán si desean que España siga el modelo de la Italia de Berlusconi: líderes con actitud chulesca que gobiernan a base de chascarrillos, tolerancia ante la corrupción, justicia progresivamente politizada, resurgimiento de los movimientos de extrema-derecha…

  6. #0 pepin dice:

    Pues ayer en 59 segundos los tertulianos derechosos daban como ejemplo a seguir a la lideresa.

    Es una pájara de cuidado, pero sabe nadar y guardar la ropa. Mucho me extrañaría que esto le salpicara en algo.

    Joer, que sale limpia del tamayazo, sale limpia de la red de espías, …

    Pío, pío, yo no he sío.

  7. #0 Adamski dice:

    Jajajajajajajajajajajajaja… Si es que no hay nada como tomarse las cosas de coña, no se a que esperan en todos esos canales de TDT en Madrid para darle un programa de coña a esta tía… ¡Hay que tener cara!!!

  8. #0 Charro dice:

    Siempre me acuesto pensando en que al día siguiente “mi querida Espe”, no será capaz de sorprenderme. Y siempre me vuelvo a acostar reflexionando sobre como ha conseguido hacerlo de nuevo. Es, definitivamente, digno de estudio.

    En otro orden de cosas, este tipo de “salidas de pata de banco” son buenas. Digo buenas en el sentido de que habría que traducirlas como: “Mis votantes son absolutamente gilipollas”.

    En fin, si por lo menos sirve para algo, bienvenidas sean sus locuras.

  9. #0 Kaspary dice:

    Muy bien Esperanza, así se hace, que te nombren superrrrrrr fiscal anti corrupción, pero con los bolsillos cosidos ehhhhh,

    que país.

  10. #0 anonadada dice:

    ¡Qué fauna!
    Pasan del pío pío que yo no he sido al “he sido yo” en menos que canta un gallo.
    Mira Mariespe el hecho de que tú no formes parte del Gürtel (habrá que verlo) no te exime de ser una hija de…. Aguirre.

  11. #0 El Gran Ovejo dice:

    Si yo fuera un mermado votante del PP estaría orgulloso de Espe. La hijaputa hace y deshace a su antojo y siempre sale limpia. No como los chulos de playa de Levante o el tontito acomplejado de Rajoy que van a pillar la del octópodo. Espero.

  12. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Estas cosas las consentirán los zombies de sus votantes mientras la opinión publicada de los medios de derechas siga siendo la de proteger la corrupción.
    Si algún director de periódico se graba en vídeo bebiendo pis en una noche loca de lujuria cuasi zoofílica, que nadie se extrañe de que con el tiempo acabe tragando mierda por un puñado de dinero.

  13. #0 Francesc dice:

    ¡joder ostia!, ¡es que ya hablo la de TACONES!, ¡por favor!, ¡no podía quedarme callada!…

  14. #0 Ruby Marmolejo dice:

    La lideressa liberala ya se está pasando con el cinismo y la caradura. Lo peor, que habrá gente que la crea.

  15. #0 dario dice:

    #4 Sí, las primeras informaciones de la Gürtel salieron en El Mundo.

  16. #0 Senador Gurtel dice:

    es la ppesuna ferpeta no tiene ningún complejo , es la mejor , es irreptible ni Sara Palin.

  17. #0 CyberBeata dice:

    Hay un dicho gallego que explica lo de Esperanzorra claramente:
    “La mujer y la gaviota, cuanto más vieja más loca”.
    En este caso por partida doble.

  18. #0 morri dice:

    Un estudio reciente acaba de demostrar que las zarpas de Lobezno no están hechas de amianto, sino de la cara de la señora Esperanza Aguirre.

  19. #0 neverbot.com » Voy a acabar siendo un refugiado político dice:

    […] en escolar.net el post titulado ‘Esperanza Aguirre: “Yo destapé el caso […]

  20. #0 corazondepatata dice:

    Sorprendente el aguante del votante medio del PP, sorprendente.
    Lo que dice esta “señora” es literalmente cierto, eso si: Esto se destapó porque se pasó de prepotente y empezó a airear lo que nadie en un país normal habría podido hacer sin caer inmediatamente con todo su peso en el olvido. Pero el peso del fascismo latente en este país s de tal densidad que hace que flote la mierda, con perdón.
    Ayer estuve curioseando en intereconomía y encontré realmente inquietante que la extrema derecha tenga tanto eco. Esto es más que el modelo de Berlusconni, y eso es decir mucho. Estoy sopesando seriamente largarme de aquí si llegan a triunfar el PP y se instalan en el gobierno, sin haber renovado antes la cúpula: Nos llevarían directos, además de a la ruina, a un estado fascista en cuanto nos descuidemos.

  21. #0 susoman dice:

    Tras un apocalipsis nuclear, las cucarachas ya no son las únicas candidatas a supervivientes.

  22. #0 Fito dice:

    Que no, que no me creo que los tontos de los cojones no se den cuenta de que esta tipeja es una hija de puta. La navaja de ockham dice que es eso, pero esta vez tiene que haber algo más retorcido.

  23. #0 rockero dice:

    #15 dario
    ¿lo cuálo?

  24. #0 corazondepatata dice:

    ….Sorprendente el aguante del votante medio del PP, sorprendente.
    Lo que dice esta “señora” es literalmente cierto, eso si: Esto se destapó porque se pasó de prepotente y empezó a airear lo que nadie en un país normal habría podido hacer sin caer inmediatamente con todo su peso en el olvido. Pero el peso del fascismo latente en este país s de tal densidad que hace que flote la mierda, con perdón.
    Ayer estuve curioseando en intereconomía y encontré realmente inquietante que la extrema derecha tenga tanto eco. Esto es más que el modelo de Berlusconni, y eso es decir mucho. Estoy sopesando seriamente largarme de aquí si llegan a triunfar el PP y se instalan en el gobierno, sin haber renovado antes la cúpula: Nos llevarían directos, además de a la ruina, a un estado fascista en cuanto nos descuidemos.

  25. #0 a Gritar dice:

    primero vamos para la audiencia y luego para genova 13 , están muy cerca

    a las 20 h

  26. #0 Felixito dice:

    CORRUPCIÓN: ¿ENDODONCIA O EXTRACCIÓN?

    Cuando la corona está podrida y la corrupción llega hasta la raíz, surge siempre el dilema…

    ¿endodoncia o extracción?

    “No HAY corrupción en el sistema. El sistema ES lo corrupto”

    http://1.bp.blogspot.com/_ZmKzKTAW89w/S73VCAe5kQI/AAAAAAAAAls/AJmz9a3wdNQ/s1600/corruptos.png

  27. #0 Raven dice:

    Jodeeeeeeer, hermano.

    Mira que trato de comentar en el blog lo menos posible y de no inflamarme con los sinvergüenzas estos, pero coño, es que cada día se superan.

    Mañana anunciarán que han encontrado una vacuna para el cáncer, ya lo verán.

  28. #0 rockero dice:

    #10 anonadada
    ¿no forma parte del Gürtel? Pues entonces debe ser idiota del culo, porque si en la Administración que ella dirige se han dado 300 y pico contratos a dedo a la trama en todas las Consejerías, además de pagarle sus actos de campaña, y ella no se ha enterado es que es más tonta que abundio. O quizá piense que los demás lo somos. Cosa que en los que siguen votándola puede tener visos de cierta similitud.

  29. #0 Chaes dice:

    Esta buena mujer, al final, dirá como Al Gore que ella descubrió Internet, e incluso más, dirá que el Pulitzer de los años 70 que se llevaron Woodward y Bernstein por lo del Caso Watergate, se lo tendrían que dar a ella, porque los micrófonos los instaló ella.

  30. #0 Nkeer dice:

    La jodía marquesa no tiene rostro.
    Tiene todo un catálogo de maquillajes, de tanta cara que tiene.

  31. #0 Madrid dice:

    Da igual , la seguiran riendo las gracias. Ayer yo tambien vi 59″ y comola defendian la del Mundo y el de la Razon, por cierto, el tipo de la razon, el director, es lo peor, el tambien estaba en el PP con Aznarin, y es de los pocos periodicos qu eno cuentan nada de Gurtel, aparte de que los pobres del PP han sido objeto d eunos chorizos, no sera que el tambien esta een el fregao?

  32. #0 Fernando Mora dice:

    Esperanza Aguirre: ” Yo estuve en la caída del muro de Berlín”

  33. #0 paketep dice:

    Y, no olvidemos, campeona del mundo de Rostro de Hormigón Armado.

  34. #0 Lola dice:

    Esperanza Aguirre: “Yo fui la que le enseñó a Colón que la Tierra es redondita, la que le sopló a Darwin lo de la evolución y la que le avisó a Fleming que la penicilina funcionaría… y todo por mail”.

  35. #0 Antropomorfo dice:

    CON DOS COJONES, SI SEÑORA :-)))))))

    Esto es como el Actimel, que en invierno lo tienes que tomar para resfriarte y en verano para ir bien de vientre.

    Qué hija de puta, genio y figura hasta en la sepultura. Seguro que cuando la lleven a Soto del Real le va diciendo a los Guardias Civiles que ella no es Esperanza Aguirre sino un ultracuerpo de Omicrón Persei 5A58F.

  36. #0 el tato dice:

    Yo no personalizaria en la Lideresa… esto es lo que el pepero medio quiere y punto, y no creo que éste sea tontoloscojones; representa a la tercermundista derecha española de siempre.

  37. #0 MATACURAS dice:

    María de la O, que desgraciaita tu eres teniendo lo to… y ole

  38. #0 estupefacto dice:

    Espionancia Aguirre y Pedojeta destaparon el escándalo fundesca.. no, espera!

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo de esta señora ya es sobrenatural. Su jeta escapa a la mera comprensión humana. Yo creo que vuelve locos a los votantes que la contemplan, en plan Cthulhu.

  40. #0 Antropomorfo dice:

    COSAS QUE LA HUMANIDAD LE DEBE A ESPERANZA AGUIRRE

    1º) La masturbación anal: http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/55840-masturbacion-anal-casera-fotos.html

    2º) El Actimel: Si no lo tomas, no cagas, no sanas, no conduces, no meas, no follas. De día, de noche, invierno o verano, te tienes de que tomar un Actimel: http://www.youtube.com/watch?v=MPO3SHqYkZI

    3º) La España Cañí: http://www.youtube.com/watch?v=kf4DeA3deUs

    4º) Los calcetines con tacones: http://www.youtube.com/watch?v=G72_p3cUS1Y

    5º) La llamada de socorro “Mayday Mayday”: http://www.youtube.com/watch?v=Y1zTnYYKOtY

  41. #0 Ricino dice:

    La hija de P…! Que no nos pase como a Pablo Carbonell, que la gansteresa tiene los huevos escalfaos y si nos despistamos privatiza la Moncloa en el 2012.

    Que parezca un accidente XXDD!!

  42. #0 Nkeer dice:

    ¿y por qué tanto recochineo de Espe? Tan a blindada está con hombres de paja protegida…. y con una oposición impasible y no precisamente ejemplar:
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscal-pide-anos-inhabilitacion-cargo-publico-trinidad-rollan-segunda-psoe-madrid-20100408194658.html

  43. #0 mapete dice:

    “Yo me siento especialmente satisfecha de haber sido, creo que en una parte muy importante, la causante de que este caso se destapara”

    Sinceramente, yo no puedo estar más de acuerdo. Si no es por ella, Bárcenas, Agag y algún otro, de verdad que de esto ni nos enteramos.

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Espe preséntanten, maciza!!

    OT

    Hola Carlos
    Tras las últimas noticias al respecto, te enviamos este mensaje para informarte de la postura de Amnistía Internacional ante la acusación al Juez Baltasar Garzón por investigar los crímenes franquistas.

    Amnistía Internacional considera insólito que el juez Garzón pueda ser juzgado por investigar las desapariciones de más de 100.000 personas ocurridas durante la Guerra Civil y la dictadura franquista.

    La “Ley de Amnistía de 1977” ha sido invocada para perseguir al único juez que ha intentado dar respuesta a víctimas de desaparición forzada y sus familias. Si este juicio se produce, será la primera vez en todo el mundo – al menos que tengamos constancia en Amnistía Internacional – que un magistrado, en democracia, es sentado en el banquillo por intentar conseguir verdad, justicia y reparación para las víctimas de crímenes internacionales. Además, enviará un mensaje tremendamente negativo a otros jueces que lo intenten, tanto en España como en el resto del mundo.

    Las normas internacionales de derechos humanos dicen claramente que el crimen de desaparición forzada no prescribe y entorpecer su investigación es un delito, por tanto ninguna “Ley de Amnistía” puede contradecirlas.

    Te animamos a que entres en nuestra página de Facebook, dejes tus comentarios en el muro y compartas en tu perfil esta noticia.

    Si deseas más información, haz clic aquí.

    Por favor, reenvía este mensaje a todos tus contactos.

    Recibe un cordial saludo,

    Esteban Beltrán
    Director Amnistía Internacional España

  45. #0 Fernando Mora dice:
  46. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #40 Es más, si no es por Esperanza Aguirre, Camps, Rajoy, Bárcenas y medio Partido Popular no habría ni caso Gürtel.

  47. #0 lukas dice:

    Más sabe la rata por vieja que por rata.

  48. #0 morri dice:

    Por cierto, un poco Offtopic, pero tela como se están portando la policía en lo del Cabanyal. Eso pasa con los Mossos y hay un jaleo montado que no veas… http://www.elpais.com/articulo/espana/porrazos/derribos/Cabanyal/elpepuespval/20100408elpepunac_8/Tes

  49. #0 lukas dice:

    Teleñeco Rajoy:

    – El señor Bárcenas va a continuar….. eeeehhhh…. como señador….. eeehhh… en el Partido Popular, supongo.

  50. #0 Daniel dice:

    es que Ella es Grande

  51. #0 Nemo dice:

    Esperanza Aguirre (como ocurre con su subalterno surtidor de consignas, Federico Jimenez Losantos) entronca perfectamente con esa tradicional España eterna y caciquil de la picaresca mezclada con exorbitantes dosis de desvergüenza, campechano cinismo y chulería. Desalojar a esta tipa y a los políticos de su calaña exige un cambio cultural muy profundo.

  52. #0 Alqui dice:

    Así que esta también estaba con Bermejo y Garzón de cacería… Igual era una caza de zorras.

  53. #0 Jose Luis dice:

    La cosa está clara: si vas a mentir, miente bien. Esta señora miente siempre, está muy entrenada, no tiene vergüenza ninguna, y sí un cinismo sin límites. Nada que no supieramos, la verdad.
    Mariano, sin embargo, no sabe mentir tan bien, y ese es uno de sus problemas. Como dijo Vajello: quiere laurearse, pero se encebolla.

  54. #0 Moreno dice:

    Y al loro con los medios derechosos.

    Una buena medida del nivel de honestidad de algunos medios de comunicación es que salga, a día de hoy, más la palabra FILESA que la palabra Gürthel. Sin RAZON.

    Aún recuerdo cuando a cierto regidor, por decir que no entendía cómo había tantos “tontos de los cojones ” votando a la derecha, le acusaron de “falta de respeto a los votantes”

    Eso sí, más tontos seremos los progresistas si en la próximas elecciones nos abstenemos y permitimos que triunfen Los Siete Niños de Écija y la sucursal de Ali Pepé y los Cuarenta ladrones

  55. #0 Arnau-El catalán dice:

    Tecleas la palabra “Pornografía” en el buscador de Google y seguro que la primera palabra que te sale es “Esperanza Aguirre”.

  56. #0 pepiño dice:

    sociatas, os jode que Aguirre diga la verdad , en la audiencia se han juntado cuatro gatos , más policias que viejos resentidos

  57. #0 susoman dice:

    Pues a mí me ha convencido… debo tener un agujero en el casco de papel de aluminio.

  58. #0 El Gran Ovejo dice:

    Ahora más que nunca tiene sentido esta ilustración:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/esperanza-dos-caras.html

  59. #0 lukas dice:

    No en vano esta señora pertenece a la escuela de Pedrojota, como le dejes reaccionar te inocula su veneno hasta el hueso.

  60. #0 lukas dice:

    Aunque seas su sufrida madre.

  61. #0 corazondepatata dice:

    Sorprendente el aguante del votante medio del PP, sorprendente.
    Lo que dice esta “señora” es literalmente cierto, eso si: Esto se destapó porque se pasó de prepotente y empezó a airear lo que nadie en un país normal habría podido hacer sin caer inmediatamente con todo su peso en el olvido. Pero el peso del fascismo latente en este país es de tal densidad que hace que flote la mierda, con perdón.
    Ayer estuve curioseando en intereconomía y encontré realmente inquietante que la extrema derecha tenga tanto eco. Esto es más que el modelo de Berlusconni, y eso es decir mucho. Estoy sopesando seriamente largarme de aquí si llegan a triunfar el PP y se instalan en el gobierno, sin haber renovado antes la cúpula: Nos llevarían directos, además de a la ruina, a un estado fascista en cuanto nos descuidemos.
    Contento de estar de nuevo por aquí, andaba de viaje.

  62. #0 corazondepatata dice:

    …Sorprendente el aguante del votante medio del PP, sorprendente.
    Lo que dice esta “señora” es literalmente cierto, eso si: Esto se destapó porque se pasó de prepotente y empezó a airear lo que nadie en un país normal habría podido hacer sin caer inmediatamente con todo su peso en el olvido. Pero el peso del fascismo latente en este país es de tal densidad que hace que flote la mierda, con perdón.
    Ayer estuve curioseando en intereconomía y encontré realmente inquietante que la extrema derecha tenga tanto eco. Esto es más que el modelo de Berlusconni, y eso es decir mucho. Estoy sopesando seriamente largarme de aquí si llegan a triunfar el PP y se instalan en el gobierno, sin haber renovado antes la cúpula: Nos llevarían directos, además de a la ruina, a un estado fascista en cuanto nos descuidemos.
    Contento de estar de nuevo por aquí, andaba de viaje.

  63. #0 corazondepatata dice:

    …..Sorprendente el aguante del votante medio del PP, sorprendente.
    Lo que dice esta “señora” es literalmente cierto, eso si: Esto se destapó porque se pasó de prepotente y empezó a airear lo que nadie en un país normal habría podido hacer sin caer inmediatamente con todo su peso en el olvido. Pero el peso del fascismo latente en este país es de tal densidad que hace que flote la mierda, con perdón.
    Ayer estuve curioseando en intereconomía y encontré realmente inquietante que la extrema derecha tenga tanto eco. Esto es más que el modelo de Berlusconni, y eso es decir mucho. Estoy sopesando seriamente largarme de aquí si llegan a triunfar el PP y se instalan en el gobierno, sin haber renovado antes la cúpula: Nos llevarían directos, además de a la ruina, a un estado fascista en cuanto nos descuidemos.
    Contento de estar de nuevo por aquí, andaba de viaje.

  64. #0 pitito dice:

    ” Hoy deberíamos hacer una piña con el pp en contra de los corruptos de pp”

    Frase de Gabilondo en su programa nocturno de la CNN.
    ! VIVA EL PERIODISMO DE IZQUIERDAS!!!!

  65. #0 Libertad de Expresión dice:

    Comunicado de respuesta de Los Chikos del Maíz, ante la criminalización periodística y política que están sufriendo:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/chikos-maiz-comunicado-ante-ataques-derecha-mediatica-denuncia-audienc

  66. #0 Orlando dice:

    ¿Pero Espe no decía que todo esto era un invento de El País?

  67. #0 guiriwey dice:

    #18 no son de amianto las garras de lobezno, sino de adamantium, aleación mucho más dura que cualquiera existente.

  68. #0 _x_X_x_ dice:

    Amos no me jodas, Espe ES la mitad del caso Gurtel.

  69. #0 Rufus dice:

    ¿Pero el Garrofer no había cerrado?

  70. #0 mapete dice:

    #43
    Ahí estamos

  71. #0 federicafellina dice:

    Si es questá que se sale, esta mujer; en realidad, el niño en el bautizo, la novia en la boda, el muerto en el entierro: ellassss esss, que esss ellasssss. La Esppes, nuestra Esppes… Hay que ser maldinto plebancho populancho para no reconocérnsenlo.

  72. #0 cád dice:

    El problema para ella no es delinquir sino que te cojan. Correa pringao. Eso es lo que está diciendo, o lo que yo le entiendo diáfanamente.

  73. #0 hgwells dice:

    pájara

  74. #0 estupefacto dice:

    #53 pepiño dice:

    sociatas, os jode que Aguirre diga la verdad , en la audiencia se han juntado cuatro gatos , más policias que viejos resentidos

    Cuidado, este es de los zombies pijos que te sorben el seso con pajita cuan caipiriña.

  75. #0 amarillo dice:

    No esperábamos menos de tí, líder-e-s-a.

  76. #0 amarillo dice:

    Esperancita A beces me recuerda a Ángel.

  77. #0 Marisa G.S. dice:

    ¡Que gran admiración te tenemos Esperanza!. En este blog se nota que te tienen miedo todos los seguidores de Zapatero

  78. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #71 Miedo a Esperanza Aguirre ninguno. Lo que pasa es que no nos gusta que nos roben. ¿Que a vosotros os da igual? Pero eso es porque sois todos tontos, que ya viene de serie con la ideología.

  79. #0 ipon dice:
  80. #0 ja.ja.bayto.ja dice:

    Nacho, porque no nos cuentas los chanchullos de “20 caga minutos”, “diario pútico” y de tus nombramientos a dedo por ser vos hijo de quién sois, que siga la cuadra aplaudiéndote, farsante.
    Ya sabes, a borrar y poner en trama de gris lo que no te interesa, manipulador.

  81. #0 Mefisto dice:

    Joder, Escolar, como insulta la caverna!!! Por lo menos no te llaman rojomasón-quemaiglesias-besatoros… todavía. A ver, aclaraciones: La liberala es condesa, no marquesa ni duquesa -plebeyos que no sabeis ni dónde está la parada del AVE de Yebes- y lo más importante: las intervenciones de los Peiodistas Putrefactos en 59″ estaban claramente incardinadas en un argumentario no del partido sino de la Liberala, a saber: Bárcenas debe “dimitir” (ya sabían que lo haría al día siguiente), Rajoy no es claro (nunca lo es pero nunca les ha importado) y la Lideresa es cojonuda (Diaz “Monipodio” Ferrán dixit).

  82. #0 Luihma dice:

    ¿Miedo a Espía Rancia? No. Yo en realidad la sigo lo más en detalle que puedo. No es fácil encontrar a nadie con su desparpajo (que otros llaman caradura, pero es que son gojos hateos sepagatistas)

  83. #0 Luihma dice:

    #78:

    No son tontos, no. Son tontosdeloscojones

  84. #0 capi dice:

    Pongamonos en situación:

    Voy conduciendo a las 6 de la mañana a trabajar y escucho a esta, supuesta, señora con un tono de , -esto no me lo creo ni yo-, orgullosísima de haberse conocido, soltando por la boca tal disparatada sandez.

    Pues aún me rio, mucho mejor que cualquier programa de bromas radiofónico oiga!

  85. #0 RAUL RODRIGUEZ dice:

    Verdaderamente, la desfachatez de esta ” señora ” no tiene fondo. O sea, que aquella que decía que no sabía lo que era Gurtel, que no comentaba filtraciones (ahora que tiene un sumario judicial tampoco lo comenta porque no incluye nada nuevo), que acusó al juez Garzón de ” querer hacerle un traje ” con este asunto, que, ante las evidencias, argumentó que ésto era un caso de chorizos (chorizos sí, pero no rateros, que todos recordamos a los principales implicados haciendo la pasarela en la Gloriosa Boda de El Escorial – por cierto, ¿iban por la parte de la novia o del novio?-) y algunas manzanas podridas del PP con el único propósito de perjudicar al partido (¿quién pagaba las facturas, señora Aguirre, los contribuyentes madrileños o el PP de Madrid), ahora es la que destapó la trama Gurtel. Lo dicho, su desfachatez no tiene fondo.

  86. #0 Travis dice:

    Como se puede ver la transición en españa no fue buena, o en su caso, fue buena de mas. (Vease el caso garzón), increible

  87. #0 Ricky dice:

    Lo más triste de todo… que en las próximas elecciones esta energúmena volverá a ganar. Que la gente “de bien” la volverá a votar. Que la doble moral de la derecha se volverá a imponer… y los canallas serán ungidos. Y claro, luego se llenarán la boca de democracia y los bolsillos de euros de los contribuyentes. No todos los políticos son iguales. Hace falta una regeneración democrática ya, sin populismos y pensada con la cabeza.

  88. #0 morri dice:

    #67 Ostras es verdad, tuve un lapsus. Pero se entendió el chiste, ¿no? 😛

  89. #0 Ventanas del Falcón dice:

    La gasolina no puede apagar el fuego. Esperanza Aguirre ha contado el chiste más gracioso del siglo: “Yo destapé la trama Gürtel”. Las risas se oyeron hasta en la luna. Lo que Aguirre debe hacer es aclarar la trama corruPPta. Aguirre nunca denunció delitos. Aguirre era conocedora de la Gürtel y no hizo nada.

    http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/2010/04/esperanza-aguirre-es-la-gurtel-ella-no.html