abr 09

El día del tesorero

Al igual que Bill Murray, en la vida política española hay momentos en los que uno se siente atrapado en el tiempo. A falta de marmota, en Madrid celebramos el día del tesorero. Les imagino enterados: Luis Bárcenas ha dimitido… otra vez. Hace nueve meses, el 28 de julio de 2009, el tesorero del PP decidió dejar su cargo; como ayer. Hace nueve meses, Bárcenas difundió un comunicado donde decía que lo hacía “de forma voluntaria” y “por lealtad al partido; igual que ayer. Y aquel 28 de julio de 2009, el PP enviaba otra nota de prensa donde le agradecía sus servicios y aseguraba “confiar en su inocencia”. Exactamente lo mismo que ayer.

Decía Marx que la historia siempre se repite dos veces: una como tragedia y otra como comedia. Me refiero a Karl, aunque en este caso le pega más a Groucho. En el camarote de Génova 13, y dos huevos duros, Luis Bárcenas ha vuelto a dimitir como tesorero, y dicen que esta vez es la buena. Se pensarán, ingenuos, que esto significa que el señor Bárcenas se pagará su propio abogado, o que dejará también su escaño en el Senado. Se equivocan. Luis Bárcenas dimite pero no es tonto, que en el Tribunal Supremo los magistrados más que amigos de Federico Trillo son mayoría (así le va a Garzón); y, si el ex tesorero deja de ser aforado, su caso pasaría al más incierto Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde la que manda es su enemiga interna, Esperanza Aguirre.

Por cierto, que afirma la condesa de Fundescam que fue ella la que destapó el caso Gürtel. Y esto lo dice la lideresa de un Gobierno que adjudicó a dedo 367 contratos con la trama Correa, la presidenta de la organización regional del PP con más imputados, la que tenía a López Viejo en su gobierno y a otros dos diputados de la Gürtel en su grupo parlamentario. Y lo dice sin pestañear.

148 comentarios en “El día del tesorero”

  1. # JPatache dice:

    El Pp no quiere a todos los suyos por igual; del “se defienda, si puede” a el defender por todos los medios. Debe ser que el señor Bárcenas es una persona entrañable.
    La política es un teatro de gestos. El gesto del Pp en este caso es como el del mimo que anda sin moverse del sitio.
    Incansablemente.

  2. #0 Celemin dice:

    Ni Bárcenas dimitió en el 2009, ni lo ha hecho ahora. Todo lo que la carroña hace son cortinas de humo para los tontos. Entonces siguió manejando las arcas del partido pa trincar y hoy, aunque nombren a Romay Becaría, seguirá moviendo los hilos en la tramoya. El Senador que no conocen los cántabros sabe todo de cajas “A”, “B” y “C” (esta última es la suya, por la que le han apodado Luis el Cabrón). El partido de los patriotas de hojalata, el que el logotipo se cambiará por una mosca (por eso de que las moscas van siempre a la mierda)le seguirá pagando el abogado porque en su silencio está su salvación. Los jueces amigos son muchos pero si este tira de la manta, no les salva ni dios ni san hideputaescrivá.
    Lo de la Rancia, sería pa reir si no fuera porque esta tipa es muy peligrosa. Tanto que ya empiezo a ver que me siguen y a oir ruidos raros cuando hablo por teléfono.

    Salud, mentiras, moscas y mierda(s) por doquier.

  3. #0 estupefacto dice:

    Cómo me voy a reír el día que caiga Espionancia.

  4. #0 Natxete dice:

    Lo de Aguirre es de pinícula. Hasta a los contertulios fachas del bar les ha sentado mal el café esta mañana. De todas formas ya se ha asegurado otro puñado de miles de votos.

  5. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Muy buena la viñeta… ¿lo qué? la viñeeeeeeta

  6. #0 Inconexo dice:

    En parte tiene razón. Ella fue la que provocó los xls sospechosos en los pendrive, los de la financiación ilegal de las campañas electorales. Luego ayuda al destape.

  7. #0 Indel dice:

    Unos jueces “más que amigos” y con alguno que hasta ha jurado los principios del movimiento y todo.

    Y por otro lado un electorado adocenado, sin cultura democrática, e infinitamente comprensivo con la corrupción.

    Estas son los ingredientes principales con los que se explica todo este vodevil trincofascista cutre y bananero.

  8. #0 Antropomorfo dice:

    PRIMICIA

    LUIS BÁRCENAS NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE “MANGO”

  9. #0 Pepillo Blanco dice:

    Con el caso Gurtel se esta descuidando lo de Grecia y despues vamos nosotros. Porque no reforman el caos financiero para que los especuladores no sigan utilizando tretas sucias para enriquecerse y destruir al pais que vean flojo.

  10. #0 estupefacto dice:

    #9 Pepillo Blanco dice:

    ¿Especuladores como Correa y Agag?

  11. #0 Aceituna dice:

    La política española es para mear y no echar gota. Panda de ladrones todos, TODOS, todos. Luego para qué? Roban, porque aquí roba hasta el apuntador y después tu ‘estafas’, con tu mierda de sueldo, 800€ y te empapelan hasta el día del juicio final, ¿y estos? Matas paga de fianza 3M…¿estamos locos? Que DEVUELVA, coño. Qué mierda de justicia y de política y de mentalidades en general. Se nos olvida que ELLOS son quienes están al servicio del pueblo….habría que lincharles!
    Y lo que nos queda. Si os queréis…..irse!!!!

  12. #0 estupefacto dice:

    A lo mejor quería decir Espe-enculadores, que también pué ser.

  13. #0 lukas dice:

    Cuando se reúna este personal desaprensivo en torno a alguna mesa en un buen restaurante, o sea los dirigentes peperos, supongo que se reirán pensando en lo imbéciles que somos los ciudadanos, en lo fácil y gratuito que resulta para ellos meter la mano en la caja, y comprendo perfectamente al primer Robiespierre.

  14. #0 Mangeclous dice:

    Decía Marx que la historia siempre se repite dos veces: una como tragedia y otra como comedia.

    ¿Y quién decía aquello de “la comedia es igual a tragedia más tiempo”?

  15. #0 Llamadme Israel dice:

    Hoygan, a ver si alguien me lo aclrara que yo no soy capaz de hacerlo: Los regres dan mucha mucha importancia (oígase cualquier tertulia) al hecho de que Garzón actuase en contra del creiterio del fiscal.

    Pero no mencionan que el juez ha procesado a Garzón en contra del criterio del fiscal, ¿no habría que procerar al procesador por prevaricación?

  16. #0 encarna dice:

    Las declaraciones que hacen: las Consentidores y Complices con sus acciones, de dar “Contratos” o lo que es lo mismo Robo de Dinero a los Ciudadanos, para cubrir sus necesidades Impudicas de Lujo y Lujuria a la trama Corrupta de Correa, estan soltando cada rato, el garbanzo que da de comer a los Troll…para que esparzan sus “Visiones Paranoicas” sobre el resto de Ciudadanos.
    Siempre negar las evidencias y caer en el ridiculo….sobre todo las Mujeres Floreros estupidas y Complices.
    Seguidoras de los Machos, de la Manada Corrupta.
    Muñequitas de adorno hechas… de kleenex de usar y tirar.

  17. #0 Hammurabi dice:

    Que nadie se engañe, el “caso” Garzón responde a un acuerdo PSOE-PP para deshacerse de jueces que vayan por “libre”, dando un aviso a la judicatura, de hasta donde les está permitido llegar. La habilidad maquiavelica consiste en que el trabajo se lo hagan unos ultras.

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  19. #0 Insignificante dice:

    #15 Llamadme Israel

    “Querella contra Luciano Varela por prevaricación. Asociaciones por la memoria presentarán el escrito el lunes”

    http://www.publico.es/espana/305060/querella/luciano/varela/prevaricacion

    Ya era hora. Si Varela considera que interpretar la ley de una determinada forma es prevaricación… de forma automática se expone a que lo acusen igualmente de prevaricador.

    Aunque yo creo que, puestos a poner querellas, algunos miembros del Supremo tiene todavía más papeletas para ser acusados de prevaricación. Hay un claro interés personal en actuar contra Garzón, a sabiendas de lo injusto de las decisiones tomadas, por motivos puramente ideológicos (¿alguien dijo “miembro de la Hermandad del Valle de los Caídos”?).

    Menudo cacao jurídico que se acaba de generar. Puede que esto sólo sea el principio. Y veremos si el caso no acaba traspasando nuestras fronteras…

  20. #0 Trajano dice:

    Desde el final de la segunda guerra mundial, el poder real ejerce oculto, no hace ostentación, no da la cara, mueve desde la oscuridad los hilos de sus marionetas. El pueblo está dividido entre los que no saben y los que no quieren saber.

  21. #0 nushu dice:

    OT (o no tanto)

    Que grande es Iñaki GAbilondo.

    Iñaki Gabilondo (10/02/10): “El procesamiento de Baltasar Garzón”
    http://www.youtube.com/watch?v=wzFEOg5zaBI

  22. #0 il gatopando dice:

    Politizaron la justicia y justicializaron la política. Se merecen una abstención masiva, escandalosa, en las próximas elecciones. Es la única oportunidad de que se replanteen algo que no sea en su propio provecho.

  23. #0 nushu dice:

    #19 Bravo.

    “Llamadme Israel” ha dado n el clavo.

  24. #0 Emperatrés dice:

    En rne informan que en Argentina se va a abriralgún proceso para juzgar el genocidio franquista.¡Ya que en España no hay manera!
    Está bien ponernos en evidencia.

  25. #0 Carmen RM dice:

    El chiste es genial…
    Y en cuanto a fabricar “imaginarios dioses corruptos ” son únicos, pero perdidos en el Olimpo llega la lider-esa y se auto-nombra la diosa salvadora-descubridora para que sus seguidores no se percaten de que la “correa” la aprieta y afloja ella a su antojo.
    Los fundamentos del partido popular son la mentira como bandera, porque decir a los ciudadanos que les voten para tener “manos libres” para robarnos, sería muy descarado, o no, que todo para ellos es posible.
    Me pregunto si los liberales de robar, privatiza todo y desaparece el Estado…¿De donde pueden robar entonces? o igual, todo no les interesa privatizarlo para que no se les acabe el chollo.
    Bueno la Aguirre anda queriendo privatizar el Canal de Isabel II, o sea el agua de Madrid, si gana las próximas por ahí empezará, sin duda.

  26. #0 nushu dice:

    @24 Ayer dieron una rueda de prensa. No estoy segura de haberlo leído por aqui:

    http://www.clarin.com/diario/2010/04/09/elmundo/i-02176781.htm

  27. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  28. #0 susoman dice:

    #27 Es surrealista, un ciego (Durán) y un perturbado opinando de una foto… cuidado con darle un arma a este tío, que mira cómo tiran de pipa los liberales cuando alguien discute su derecho a conducir como le sale de las pelotas.

    Bárcenas tiene la misma adherencia a la silla de cuero noble que Ric, ¿recuerdan cuántas veces hubo que dimitirle hasta que se dio por aludido? Ni con agua hirviendo sale al mancha del todo.

  29. #0 Madrid dice:

    Tal uy como yo lo he entendido, esto de que sienten a Garzon en el banquillo no solo dara mucho que hablar si no que se puede liara parda. En un articulo de publico dicen que las victimas apelaran a la justicia argentina, y que hasta se podria sentar en el banquillo a los ministros de Franco que esten vivos. Y luego encima esta lo de Varela, que tambien lo van a empurar. La verdad es que no se que saldra de esto, pero de momento me siento feliz.

  30. #0 Perikles dice:

    Beccaría, el Opus Dei al frente de las “cuentas” del PP.
    Lo faltaba para el Euro.

  31. #0 Patente de corso dice:

    27.

    Un poco fondonas sí que parecen. ¡Y qué miedo!

    29.

    Realmente chanante. ¡Qué risa!

    30.

    76 años el tío, 76. Dimisiones, ya. Congreso, ya. Gallardón, ya.

  32. #0 Lovethebomb dice:

    veo varios temas interesantes en este hilo…

    1. Es impresionante la jeta de Espe. y lo mas triste es que a nivel electoral, seguramente colará. Habrá que ver si acaban empurando, pero viendo como son los jueces, no creo…

    2. Respecto a lo de demandar a Varela por prevaricación, no se si llegara a algún lado, pero es necesario. Eso si que es prevaricar con todas las de la ley. Y respecto al juez que perteneze a la hermandad del valle de los caidos… Que papel juega en el enjuiciamiento a Garzon? por que si se mete, digo yo que habría que recusarle…

    3. #27. “Dimisiones, ya. Congreso, ya. Gallardón, ya.” Y veo que no es la primera vez que lo suelta! Mal estará el PP cuando piden que mande… Gallardón?? pero no decíais que ese es sociata? Y no hace tanto! Me gusta ver a la caverna así de desesperada, me gusta…

  33. #0 susoman dice:

    Es tremendo el papelón de Rajoy… ha mirado alrededor suyo, buscando a alquien de quien se pudiera fiar, y sólo ha encontrado a un jubilado, al que conoce de toda la vida, y que sebe que por edad ya no ambiciona más que ver crecer a los nietos y que las articulaciones le dejen en paz.

    Ésto es lo más cercano que hay en el idioma de Rajoy a un “iros todos al carajo”, y de momento le vale para ir tirando. Pero si gana las elecciones, ¿tiene a mano suficientes jubilados libres de toda sospecha para montar una gerontocracia en condiciones?

  34. #0 Esto se calienta dice:

    El Bigotes: “Tengo un contacto con el Vaticano que es la hostia”
    El sumario Gürtel revela un “negocio” de “500 millones” con la Diócesis de Madrid y “la mano derecha de Rouco”

  35. #0 Citizen dice:

    ¿Que papel juega Alpargatero-Maquievelo en el tema Garzón?
    La respuesta saldrá en breve, y oscurecerá cualquier noticia durante meses, provocará la debacle electoral del PSOE. Adiós voto útil.

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    A mí cada vez me duele más España. Me la voy a tener que acabar amputando.

  37. #0 nushu dice:

    “La mano derecha de Rouco”

    Mmmmm, que onanista suena eso.

    Esto se pone interesante.

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    Francisco Álvarez Cascos, ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar, se ha referido esta mañana a las últimas revelaciones conocidas tras el levantamiento del secreto del sumario del caso Gürtel para denunciar que “la Policía ha falsificado papeles”, y que “el PP tiene todas las razones para pensar que no está siendo investigado con ecuanimidad”. “Algunas pruebas están manipuladas y preconstituidas” ha asegurado en una entrevista en Onda Cero. Y ha definido a Garzón como una “anormalidad democrática”.

    http://www.elconfidencial.com/espana/cascos-garzon-anormalidad-democratica-20100409.html

  39. #0 Perikles dice:

    Haber: ilusos, ingenuos, románticos… ¿de veras pensáis que Alpargatero es de izquierdas?

  40. #0 susoman dice:

    ¿”la Policía ha falsificado papeles”? Porque nos hayamos acostumbrado, no quiere decir que sea normal. Demuéstrelo, o querella por calumnia al canto, en la COPE le pueden explicar cómo funciona el tema.

  41. #0 Vakulimchuk dice:

    ¡Yo pensaba que el rey de los mamarrachos en España era el infame payaso presidente! Ahora veo que estoy confundido. ¡Pues adelante Machito! ¡Tú mismo!
    1º.- Deberías saber que esta mafia asesina que nos gobierna escenificó la Goma2 en cuatro retablos de las maravillas más falsos que Judas Iscariote y que el alcalde de mi pueblo no se tragó: La Kangoo, la mochila de Vallecas, lo del AVE de Toledo y lo de Leganés. Todo montado de prisa y corriendo y por tanto sujeto a fallos. Fallos por lo que a estos genios socialistas del Golpe de Estado se les vio pronto el plumero.
    2º.- Para adornarse en el asunto, el Tribunal ordenó inconscientemente nuevas pericias. ¡Rayos, truenos, cáspita! Aparecen dos componentes que sí tiene el Titadine: DNT y nitroglicerina. SOLUCIÓN DE LOS GENIOS DE LOS CALZONCILLOS Y LOS HUEVOS PELADOS DE ESTOS ASESINOS SOCIALISTAS QUE NOS GOBIERNAN: El plástico del envoltorio. El ftalato de dibutilo está en la Goma2Eco. Y está en la Goma2Eco como está en la bandeja de espárragos trigueros que compro en el Super de la esquina de mi casa.
    3º.- ¡A ti Machito! A ti que te gusta tanto las letrinas. En el metro de Moscú se encontraron los cuerpos de las dos suicidas. También se encontraron los cuerpos de los criminales de los autobuses de Londres. Los de las torres gemelas iban en los aviones. En Iraq, en Indonesia, en Sudán, en Afganistán, en el Líbano, en Marruecos, en Israel..etc. se encuentran siempre. ¿Dónde están los del Golpe de Estado del 11 M? Está claro que al pobre geo me lo suicidaron de rebote estos criminales socialistas.
    Pero no te des por aludido que 130 años de honradez son pocos. ¡Tú a lo tuyo! A hacer de comisariado político que es de lo que cobras: Un par de gemelos 100€, una corbata 75 €, una escobilla Lulú 375€….etc. ¡VIVA LA MIERDA! Y de los cinco millones ni te cuento.

  42. #0 Francesc dice:

    #33
    “y que sebe que por edad ya no ambiciona más que ver crecer a los nietos y que las articulaciones le dejen en paz”
    No será que por edad ya no le van a meter en la cárcel?

  43. #0 Chema dice:

    A mi lo que me jode es que voy a tener que emigrar de este puto pais, porque el olor a mierda no hay quien lo aguante, y con todo ese olor habrá nueve o diez millones de mermados que votarán al barbas.

    Total, que un porrillo de años para aprobar unas oposiciones, y ahora despues de todo eso a emigrar… asco de pais…

  44. #0 Pensad… pensad dice:

    La UE se lanza a la carrera armamentística.
    Seis países europeos concentran 87% de la producción de armamento: Alemania, España (Alpargatero), Francia, Gran Bretaña, Italia y Suecia. Mientras, la Comisión Europea, ofrece facilidades diseñando un plan para que las pequeñas y medianas empresas fabriquen armamento y suministros para el sector.

  45. #0 _x_X_x_ dice:

    Y solbida usté de los pelanas congelaos y la mansion de Felipe Gonzalez en Marruecos, que cierran el circulo de la conspiracion.

    Yo tampoco salgo de casa sin el casco de papel de aluminio, que esta ruGALcaba con el sitel a tó trapo…

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    Cada vez que te leo me entran más ganas de votar peonsón. Cuántos quedais? El smoker, la gorda y tú?

  47. #0 FAEMINO SMITH dice:

    el problema es complejo:

    1. que la Ley de Amnistía de 1978 exculpó también a todos los secuestradores de niños. Dicha ley de amnistía fue una bajada de pantalones de la izquierda con tal de que retornara la democracia. En su momento yo creo que no quedó otra pero 32 años después ¿tenemos que seguir de rodillas ante la derecha fascista? ¿Si queremos levantarnos y recuperar la dignidad seremos encarcelados?… la respuesta es SI.

    2. La judicatura está en manos de la ultraderecha. Por eso Garzón será inhabilitado una buena temporada, Camps no irá a la cárcel y la trama de Correa se disolverá como un azucarillo en un vaso de agua.

    Lo normal sería que se sacara que el PP se financió ilícitamente y que Bárcenas tenía informado de todo a Rajoy ( y antes a Aznar, que con Aznar ya era contable el pollo ese en el partido)

    Camps ha conseguido que una caja valenciana que controla él le diera la mitad de la fianza a Jaume Matas. La otra mitad se la han puesto los constructores y arquitectos que se han forrado gracias a los chanchullos que hicieron con el honorable conseller.

    Tengo clarísimo que Matas y Bárcenas serán exculpados como lo fue su antecesor ROsendo Naseiro. Un error formal en la instrucción invalidó todo el procso y el colega se fue de rositas.

    3. La responsabilidad en la trama Gurtel se va a quedar en 4 subdirectores y subsecretarios (ya se deduce de lo que está contando la prensa) que se supone que obraron por su cuenta riesgo (no por orden de Aznar primero y Rajoy después) ¿Por qué cortar cabezas de tab bajo nivel? ¿Porqué aceptar la ridícula idea de que el subordinado nº6 en la cadena de mando no obedeció órdenes de los mandos superiores? Porque está pactado así con el PSOE. EL PSOE se finacia irregularmente, igual que el PP y tienen pactado tirar de la manta, cuando algún periodista mete el hocico y no queda más remedio, pero tirar poco.

    Sólo fijaos en las elecciones, en cómo llenan de carteles PP, PSOE y ROsa Díez (financiada por el PP, of course)

    IU; que no tiene acceso a la caja para robar, que no tiene dinero ni para mantener sus sedes (ej: han cerrado la de Usera Marqués de Vadillo) no pone ni la décima parte de propaganda.

    Así que lo que nos queda es hablar y quejarnos, que nuestra supuesta libertad y nuestra supuesta democracia únicamente consiste en eso: que podemos decir que la ultraderecha española, la plutocracia que nos gobierna y controla TODOS los resortes, es un cáncer para este país sin ser fusilados por ello.

    Salud y república democrática

  48. #0 Perikles dice:

    Modelo social del Socialismo de Nueva Vía (Alpargetero)
    Las tendencias dominantes pretenden dar continuidad al mismo modelo neoliberal causante de la crisis, con algún retoque más o menos superficial. Su posición es: ¡contener las demandas sociales, evitar la ‘sobrecarga’ para el Estado y la economía del gasto público social! Su opción es, por un lado, debilitar los sistemas públicos de protección social…

  49. #0 Insignificante dice:

    #41 Vakulimchuk

    Veo que han abandonado el argumento Casas Viejas y han retomado un clásico: la conspiranoia del 11-M. Qué decepción. Aunque igualmente risible, al menos lo de Casas Viejas tenía un punto novedoso. El sistema de lavado de cerebros de la caverna necesita una actualización urgente.

    #32 Lovethebomb

    Sobre lo del Valle de los Caídos: el magistrado Prego, miembro del TS, es el ponente del auto que admitió a trámite la querella de Falange Española contra el juez. Puedes leer más aquí sobre este “demócrata de toda la vida”:

    http://blogs.publico.es/felix-poblacion/36/garzon-prego-y-el-valle-de-franco/

    #34 Esto se calienta

    “El sumario Gürtel revela un “negocio” de “500 millones” con la Diócesis de Madrid y “la mano derecha de Rouco””

    La mano izquierda es totalmente inocente y no estaba ni siquiera enterada del asunto… Ya lo dice la biblia: “Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha”. Ante lo cual cabe preguntarse: ¿se puede entrullar a un miembro y dejar el resto del cuerpo en libertad?

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #47
    Tú eres gilipollas macho.

  51. #0 Dibujo Animado dice:

    Vakulimchuk no se entera. Ahora la cortina de humo pepera es hablar de Filesa.

    Si es que no hay nivel…

  52. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Fuera peones.

  53. #0 _x_X_x_ dice:

    JO JO JO!!

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/04/09/esperanza-aguirre-como-chuck-norris.html

    “Yo destapé la trama Gúrtel”, afirmó ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Un comentario que podría haber pasado desapercibido… si no hubiese existido Twitter. A un usuario de esta red social -el primero, el archivo de Twitter, fue Catchuli- le hizo gracia tan categórica afirmación y decidió parodiar los míticos Chuck Norris Facts -afirmaciones categóricas con el actor de acción como protagonista- a través de los Aguirre Facts.

    El asunto hizo gracia y, a estas horas, cientos de tuiteros han publicado miles de mensajes -y la cifra crece sin freno- con afirmaciones que, al estilo de la de ayer, bien podría haber protagonizado Aguirre. Mensajes como “Yo le enseñé a decir “O sea” a Carmen Lomana” seguidos de la palabra clave #AguirreFacts. A continuación, una pequeña selección:

    – Yo congelé a Walt Disney

    – Yo hundí el Titanic para conseguir que James Cameron hiciera la pelicula

    – Yo soy el arquitecto de Matrix

    – Yo le dejé las orejas temblando al Yoyas, placa-placa

    – Yo vi el Big Bang y no fue para tanto

    http://search.twitter.com/search?&q=%23AguirreFacts

  54. #0 lukas dice:

    En un campeonato mundial de jeta, la Aguirre la primera sin duda alguna. Y por equipos el PP campeón mundial.

  55. #0 Patente de corso dice:

    Y Maricospe avalando que el tesorero siga en el Grupo Popular. De qué va esta tía, en otro tiempo mujer de rompe y rasga y de bandera, y ahora famosa por su nariz de Fofito y por el espectáculo circense que está dando junto con la otra torda, la Soraya, ahora afónica y con unos pelos que parece que acaba de acabar un combate en el lecho conyugal.

    De ridículo en ridículo hasta la derrota final, que será la tercera, supongo, o no.

  56. #0 Darth dice:

    Jo, como mola la nueva versión 57.0 del Sombrerero loco / la Blasa / etcétera etcétera etcétera etcétera… ahora el rojazo masón traidor infiltrado de Gallardetas es la nueva hacha.

    #33 susoman
    Pero si gana las elecciones, ¿tiene a mano suficientes jubilados libres de toda sospecha para montar una gerontocracia en condiciones?

    ¡Manuel Fraga para vicepresidente primero! ¡Y sucesor de Marihuano!

  57. #0 Natxete dice:

    #56

    Don Manuel, esa gran promesa de la política española.

  58. #0 FAEMINO SMITH dice:

    #50. qué gran conversador Arrikitaun, retratando te retratas.

  59. #0 Patente de corso dice:

    Es una pena que don Manuel no tenga 30 años menos para liarse a guantazos contra tanto farsante que está arruinando las posibilidades de la derecha española y sembrando la desolación, la indignación y el bochorno de más de 10 millones de votantes.

  60. #0 atila dice:

    Anda que no queda nada, daros con un canto en los dientes que vamos a tener movida corructa por muuuuuuuuuchos años, ¿por que? por que lo avalan todos los votantes tanto del PP como del PsoE. Y como tienen la sarten por el mango, pues no pasa nada. Palabras textuales de un juez: Ganamos una guerra ¿no? , pues no hay nada mas que hablar.

  61. #0 Migeru dice:

    Ha salido Álvarez Cascos acusando a “una camarilla de policías” de fabricar pruebas falsas contra el PP. Marchando una ronda de pezones negros!

    (http://www.elpais.com/articulo/espana/Cascos/acusa/camarilla/policias/fabricar/pruebas/falsas/PP/elpepuesp/20100409elpepunac_3/Tes)

  62. #0 Sofía Carmona dice:

    ¡Hola! Soy Sofía Carmona, redactora de Periodista Digital.com, esta tarde vamos a probar el I-PAD, pues ya lo tenemos en la redacción. Si quieres pasarte por la redacción, te esperamos….Besitos

  63. #0 MikeA dice:

    Por fin un periodista dice claramente que los miembros de un tribunal son amigos de este o aquel político o partido y así juzgan los casos.

    Ten cuidado Nacho. De verdad. Como algún juez del Supremo se fije en esto que escribes hoy y decida ir a por ti te arruina la vida. Cualquiera del Tribunal Superior de Justicia de Madrid también te la puede desgraciar.

    Los jueces de nuestro país siempre se han comportado con convencimiento de que la independencia judicial es una patente de corso para ignorar completamente el sentido común que emana de la soberanía popular. Es como la pérfida interpretación de la libertad de cátedra que tanto se practica en la universidad española y que significa que los profesores y cargos académicos hacen lo que les da la gana sin tener que razonar ni justificar ninguna actuación por arbitraria y prevaricadora que resulte.

    No estoy exagerando ni un pelo. Repasa en tu memoria o en las hemerotecas; podríamos empezar por Pedro Pacheco ex-alcalde de Jerez.

  64. #0 Darth dice:

    #61 Migeru

    Peroperoperopero… ¿no había sido €$PP€ranza Aguirr€ la que había “destapado” el caso Gürtel? A ver si la que ha fabricado las “pruebas falsas” ha sido €$PP€ a través de una “gestapillo” de las suyas, para cepillarse a todo el PP menos ella… la de posibilidades conspiranoicas que se abren.

  65. #0 Lordo dice:

    #39 Los que no saben distinguir “a ver” de “haber” no merecen vivir, ¿qué pasa, que cuando ingresas en la secta te prohíben usar la gramática y la ortografía?

  66. #0 El proscrito hommedeterre dice:

    Ayer tuvo el escaso privilegio de oir en R.N.E. en la tertulia de las 0-00 horas, a J.A.Labordeta, Julian Casanova y Oscar Ladoire, en una ” orgía de izquierdas ” ,sobre los casos Gürtel y Garzón. . .

    Al final , quedó en una especie de ” elipsis narrativa ” o análisis sobre la transición española misma, y lo que más o menos nos queda a todos :

    ” Hubo tiempo para ” cambiar ” al superfascista ejército español,. pero NO para hacer lo mismo con la judicatura, y por supuesto con la Iglesia española,

    temas nada baladís, se apostaba entonces por la REFORMA o RUPTURA del régimen franquista. . ., las fuerzas capitalistas obligaron claramente a la primera posibilidad, lo que aceptaba la MONARQUÍA impuesta por FRANCO como institución de ESTADO en España. . .

    Estaba en el ambiente de la tertulia ( raramente izquierdista ), que a lo mejor con actuaciones como la del juez GARZÓN, se pone en tela de jucio, legitimamente, la propia condición política de este estado, : LA MONARQUÍA, misma. ,

  67. #0 bemsalgado dice:

    Se le defiende, por todos los MEDIOS,
    pero también por todos los MIEDOS:

    Se le defiende, en DEFENSA PROPIA.

    Porque, además, se está defendiendo, nada menos,
    que el BAR y las CENAS,
    ¿en qué quedaría la política sin ambas cosas?
    ¿dónde hacer los negocios, convertido, ahora, en confidente el móvil?

    No se trata pues, ahora, de un corte a medida, sino, de un soplo, un corte de mangas.

  68. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #62 Sofía Carmona

    ¡Ahí, ahí, señora! ¡Usen la conexión a Internet de su flamante iPad para buscar un informe sobre iPad y copypastearlo! ¡A la vanguardia de la vanguardia de la ola…!

  69. #0 nushu dice:

    El NYT y varios diarios europeos opinan sobre el caso Garzón. No se cortan un pelo:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/crimenes/reales/desapariciones/investigacion/Garzon/elpepuesp/20100409elpepunac_5/Tes

    “Los crímenes reales en este caso son las desapariciones [durante la guerra civil y la dictadura franquista], no la investigación de Garzón”.

  70. #0 Felixito dice:

    ….a ver si a los vecinos del Cabanyal se les ocurre vestirse y llamarse las Damas de Blaco del Cabanyal. Si estas imagenes fueran de Cuba o Venezuela, estarian los medios y toda la clase politica hablando de “brutalidad policial” y “dictadura”.

    Carga policial en El Cabanyal

    http://www.youtube.com/watch?v=Ua5rq_7CCEU&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=E6TpYXj-Ez4&feature=player_embedded#

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas el #50 pasa cuando logado al Feisbú clicas la x pa matar la guindou. Mesplico?

  72. #0 el papa dice:

    “Presidente, D. Mariano Rajoy Brey.

    Vicepresidente Primero y Ministro de Justicia, Defensa y Ataque, D. Federico Trillo-Figueroa Martínez Conde.

    Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía, D. Luis Bárcenas Gutiérrez.

    Ministro de Hacienda, D. Carlos Fabra Carreras.

    Ministro de Interior, D. Francisco Granados Lerena.

    Ministro de Fomento y Vivienda, Don Francisco Correa.

    Ministros de Familia, Igualdad, Educación, Sanidad y Consumo, Dña. Ana Mato Adrover y D. Jesús Sepúlveda Recio.

    Ministro de Asuntos Exteriores, D. Jaime Matas Palou.

    Ministro de Cultura, Moda y Tendencias, Don Francisco Camps Ortiz.

    Ministro de Industria, Trabajo, Inmigración y Asuntos Sociales, Don Javier Arenas Bocanegra.

    Ministro de Innovación y Tecnología, Don Ricardo Costa Climent.

    Ministro de Administraciones Públicas, Don Alberto López Viejo.

    Ministro de Turismo y Comercio, D. Benjamín Martín Vasco.

    Ministro de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, D. Jesús Merino Delgado.

    Presidente de Honor del Gobierno Incompatible con la Corrupción, D. José María Aznar López.

    y ……..

  73. #0 rel dice:

    #21
    Muy clara la opinión de Gabilondo,
    “al pan pan y al vino vino”, como dicen por mi tierra.
    Atajo de mangantes. Los LADRONES libres y Garzón que tanto ha hecho por la justicia en este país y en otros… procesado. Vivir para ver. Espero que la comunidad internacional no permita un atropello semejante.

  74. #0 Galaec dice:
  75. #0 assimov dice:

    Si hubiese una sola prueba,indicio,punto o coma que acusara al PP de financiacion ilegal en los 50000 folios hace meses que estaría publicado en el PAIS,para mi es prueba suficiente de que parió un ratón ,a pesar de los tristes empeños de Escolar el supuesto censor de Cultuta

  76. #0 Pescador dice:

    Assimov, tu lees El País con los ojos cerrados ¿No? Si no, no me lo explico. O puede que tengas ceguera selectiva..Lees “Gürtel” y se te desvanecen las lineas, todo se te vuelve neegroooo….

  77. #0 susoman dice:

    El juez Pedreira ha pedido a Fundescam sus actas y documentación contable… ésta vez Aguirre va a tener que batir su marca en los 100 metros pies en polvorosa.

  78. #0 assimov dice:

    Una diputa de psoe exalcadesa ha sido imputada por corrupción esta semana,habeis leido álgo en este periodico, a que no jajajajaja

  79. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ya, Assi, el problema es que para ti “prueba” es cualquier bote de matacucarachas…

  80. #0 assimov dice:

    La diputada es de la comunidad de madrid que dimita el tomas ese o que la cese,a que no

  81. #0 estupefacto dice:

    #78 assimov dice:

    Cada vez que este mermado comenta con ese nick el Maestro Asimov se mesa las patillas y araña la tapa de su ataud.

  82. #0 assimov dice:

    500 que sería 200 en la manifa pro garzón tremebunda manifa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  83. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Puf, doncarlos, es un plújin de nombre epstranjero… No tengo ni pajolera de cómo va.

  84. #0 estupefacto dice:

    #80 assimov dice:

    ¿Otro caso de corrupción del PSOE como el de Lopez Garrido o como el de la hija de Chaves?

  85. #0 estupefacto dice:

    Piezas, mire su feinsbuk.

  86. #0 assimov dice:

    Una diputa de psoe exalcadesa ha sido imputada por corrupción esta semana,habeis leido álgo en este periodico, a que no jajajajaja.
    La diputada es de la comunidad de madrid que dimita el tomas ese o que la cese,a que no.
    500 que sería 200 en la manifa pro garzón tremebunda manifa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  87. #0 assimo dice:

    Carrillo dice que EL PC ESTÁ MUERTO,y no os enterais si oléis mal ya sabeis que es, enterraros hombre por salubridad pública

  88. #0 assimov dice:

    NO HAY NADIE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA IMPUTADO POR EL CASO, REPITO NADIE ESTA IMPUTADO A FECHA DE HOY, LO QUE USTED DICE ES MENTIRA Y POR TANTO MENTIROSO

  89. #0 assimov dice:

    ESCOLAR DA EXPLICACIONES DE TU NOMBRAMIENTO EN LA COMISION DE CENSORES DE PAGINAS WEB Y CUANTO TE PAGA SI ES EL CASO,ESTAS TARDANDO

  90. #0 assimov dice:

    Quie destapó el caso gurtel “mal informados “fue el sindicato manos limpias al que vosotros tachais de ultra lindas joyas ignorantes

  91. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #85 estupefacto

    ¿Capasao, capasao, capasao? no veo nada en la cola del akis que no esté en chino. Aunque es verdad que estos días anda nerviosérrima y yo liaísmo que cuando quiero sacarlos sá pasao el arró…

  92. #0 Insignificante dice:
  93. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Assi, ¿en qué mides la profundidad de tu garganta? ¿pulgadas o metros?

  94. #0 Insignificante dice:

    El trollerío está como alterado. Será la primavera, o algo…

  95. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Pobre Bill Murray. Con 50 películas y en España parece que sólo se le recuerda por ‘Atrapado en el tiempo’. : (

  96. #0 assimov dice:

    JO escolar lées a MARX, AFAMADO ECONOMISTA QUE YA HABÍA SIDO REBATIDO EN SU TIEMPO,POR SUS COMPAÑEROS ECONOMISTAS POR EQUIVOCADO Y EL TIEMPO LUEGO DEMOSTRÓ EN LA UNIÓN SOVIETICA Y CHINA QUE CULTO JAJA

  97. #0 CyberBeata dice:

    Sus regalo una para los esperanzorrafacts:
    Yo soy más joven y más guapa que la niña de Rajoy. Y además soy su madrastra.

  98. #0 CyberBeata dice:

    Ass & mov no es como los demás. El es pezón negro a sueldo del corpiños y no becario como los otros.

  99. #0 CyberBeata dice:

    #93 sazeip
    Bueno. Ya sabes cual es el lema del otro personaje de Ass & mov, Timón:
    Viscoso pero sabroso.

  100. #0 assimov dice:

    BEATA TU DE PEZONES SABRAS ALGO MAS QUE YO,TU QUE ERES DE ALGUNA ASOCIACIÓN QUE COBRA SUBVENCIONES O ALGO DE MAMANDURRIA,POBRE?

  101. #0 assimov dice:

    NO HAY NADIE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA IMPUTADO POR EL CASO, REPITO NADIE ESTA IMPUTADO A FECHA DE HOY, LO QUE USTED DICE ES MENTIRA Y POR TANTO MENTIROSO,dejate de lectura,no hay nadie imputado a fecha de hoy

  102. #0 assimov dice:

    Una diputa de psoe exalcadesa ha sido imputada por corrupción esta semana, habeis leido álgo en este periodico, a que no jajajajaja. La diputada es de la comunidad de madrid que dimita el tomas ese o que la cese, a que no. 500 que sería 200 en la manifa pro garzón tremebunda manifa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  103. #0 Dibujo Animado dice:

    Coño, ass, no te veía desde que prometiste no volver. Ya me parecía…

  104. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, ass, escribes el nombre de Isaac como el culo. ¿Lo pillas? No, si ya sé que no…

  105. #0 assimov dice:

    Cuado demostreis que digo alguna mentira lo haré pero demostrarlo,mentecatos

  106. #0 assimov dice:

    NO HAY NADIE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA IMPUTADO POR EL CASO, REPITO NADIE ESTA IMPUTADO A FECHA DE HOY, LO QUE USTED DICE ES MENTIRA Y POR TANTO MENTIROSO,dejate de lectura,no hay nadie imputado a fecha de hoy.para ti dibujo demuestra que es mentira lo tienes fácil

  107. #0 assimov dice:

    Una diputa de psoe exalcadesa ha sido imputada por corrupción esta semana, habeis leido álgo en este periodico, a que no jajajajaja. La diputada es de la comunidad de madrid que dimita el tomas ese o que la cese, a que no. 500 que sería 200 en la manifa pro garzón tremebunda manifa,venga dibujo demuestra que es mentira ignorante

  108. #0 Dibujo Animado dice:

    Yo creo que el chico se ha ganado un baneo por “floodear” con la misma coña tolrato…

  109. #0 assimov dice:

    El pp no ha sido imputado de financiacion ilegal,imputado por los jueces no por los mamandurrios de todo tipo

  110. #0 assimov dice:

    Este mes 50000 desempleados más gracias ZP

  111. #0 Luihma dice:

    ass, respira un poco y vete a tu cubil por más consignas, anda.

    Qué gran verdad es que ningún animal caga donde come…

  112. #0 Pescador dice:

    A ver, se ha levantado el secreto del sumario, solo el secreto del sumario. Hay tiempo para imputar, aunque ayudaria que se desaforaran eso aforados que se declaran inocentes. Pedreira sigue con el caso.
    Asi que deja de pegar voces, mermao, que ya te llegara San Martín y entonces si vas a poder berrear a gusto

  113. #0 estupefacto dice:

    #91 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Nonada, no problem falsalarma.

  114. #0 estupefacto dice:

    El assimov está en un bucle mongo de libro.. qué digo yo! de frikimedia polomenos

  115. #0 lukas dice:

    Joer, askimov, menos mal que tú tampoco eres de derechas, majete.

  116. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ass antes era votante del PSOE…

    #108 Dibujo Animado ¡Espere, espere!

    Oye Assi, ¿qué opinas del 11M?

  117. #0 assimov dice:

    Uso un bucle for….next para repetir a los mentecato que la realidad no es la que léen aqui

  118. #0 assimov dice:

    En cuato a mi militancia te diré que no milito en ningún partido y por tanto no cobro mamandurrias ni sindicales ni subvencionadas

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En la entrevista de Donja en Publico.

    Vakulimchuk
    ¡A ver Machito! Lo que dices es porque lo piensas así o por servir a quien te paga las escobillas Lulú

    DonJa

    A diferencia de Jaume Matas, yo me pago mis propias escobillas del retrete. La mía es del Ikea.

  120. #0 JJ dice:

    “los mentecato” ¡Ya sé! ¡Es Carmen Sevilla!

  121. #0 assimov dice:

    for i to n
    print “jj es un mentecato”
    next i

  122. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pues a mi Assimov me apena. Es como aquel mono adiestrado de feria que no dejaba de dar volteretas al ritmo que le marcaba su amo. Y esto es inhumano y propio de desalmados.

  123. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Hoygan, no se metan con povre Assimov que bastante tiene con lo suyo. Sus pateticos intentos de desbiar la atención del río de mierda que le está saliendo al PP de su incompativilidad con la corrupción dan muchas risas. Me lo imajino con los brazos aviertos ante una inmensa marea de mierda gritando NOOOOOO y tratando de detenerla mientras es deborado por la inmundicia. Tenganle compasion al povre i no lo baneen que bastante mal llevará lo de que como dicen los trolles le “censuren” los comentarios o como diría lló sacar la vasura.

  124. #0 Dibujo Animado dice:

    he benido a yamar metecato a tos los progres pero no me digan troll que me pongo tontorrona

    Y mientras tanto el tesorero con la carretilla parriba, con la carretilla pabajo.

  125. #0 lukas dice:

    Ojo y compre el que pueda alguna vacuna antirrábica, quel Cascos está ya desatao.

  126. #0 assimov dice:

    50000 parados y el pais en la quiebra,vosotros a lo vuestro,
    dibujo no rebates nada .¿que pasa no tienes argumentos?

  127. #0 assimov dice:

    Serás tan ilustrado como Escolar que lée a Marx jajajajaja

  128. #0 Dibujo Animado dice:

    ¡Que hay que rebatir el floodeo del analfabeto! Es que en mi pueblo no se juega así.

  129. #0 Dibujo Animado dice:

    Si te crees que tus payasadas van a evitar que la gente vea lo que pasa en el PP con la trama de corrupción más gorda que vio España desde que palmó la Paca me temo que vas mal.

  130. #0 Dibujo Animado dice:

    Eso sí, lo de que leer a Marx es de paletos te ha quedao gañanismo.

  131. #0 assimov dice:

    España a visto muchas cosas como el GAL y Filesa eso era corrupción institucional del PSOE y terrorismo de Estado.

  132. #0 Dibujo Animado dice:

    Filesa una mierda al lado del Gürtel. Haz números, chico.

  133. #0 assimov dice:

    A MARX paleto no le leian ni en su epoca por equivocado.

  134. #0 Pep dice:

    Me parto cuando vienen los tarugos a disimular toda la mierda que les están haciendo tragar los suyos. Me imagino a esos tíos cuando se van a dormir, solos, embrutecidos y con el culo escocido de las veces que se la están metiendo. Pero ellos a lo suyo, a aparentar, igual que Espe y su séquito. Lo triste es que existen, y que o los paramos (en las urnas) y los enviamos a las cloacas de donde nunca debieron salir, o seguirán apestando a su paso.

  135. #0 CyberBeata dice:

    #125 lukas
    Cascotes está intentando llamar la atención de pezones negros y otros calvos a la desesperada. Se le nota falto de cariño… y de cash.
    #133 assimov
    Te equivocas. Eso es lo que le pasa al Peo Mona (salvando la obvias diferencias de calidad ética e intelectual) pero por hijoputa. Como si fuera primo hermano tuyo, vaya.

  136. #0 Moreno dice:

    # 125.

    Álvarez Cascos, hace unas horas:

    Gürtel es una causa que “está viciada de origen”, en la que ha habido una “camarilla policial”, dedicada a “falsificar papeles y preconstituir pruebas”.

    Hace dos o tres dias, en algún lugar oscuro y lleno de maldad, alguien gritó…

    ¡LIBERAD AL KRAKEN!

  137. #0 Dibujo Animado dice:

    Off topic y siguiendo un huesillo del troll, pero ustedes ya me entienden:

    Estaba leyendo esto y me he acordado de ass:

    http://freakonomics.blogs.nytimes.com/2010/03/15/hayek-propped-up-by-government-intervention

    Ya sé que él no lo va a pillar. Eso sí, el titular y el útlimo párrafo (antes del “update”) tienen su guasa. Los “liberales” nunca hacen ascos a una buena intervención gubernamental si es a su favor. Que se lo digan a Espe.

  138. #0 FAEMINO SMITH dice:

    si, el Álvarez Kraken liberado y Perseo Garzón inhabilitado, pero que el Kraken se olvide de ganar Asturias para el PP: la trama Gürtel comienza en él. Él abrió las puertas del PP a Correa y al poco JoseMari le invitó a la boda Imperial del Escorial, así llamado por ser donde acudió toda la escoria de Europa.
    Tendría guasa que Asturias, comunista en las primeras elecciones de este periodo plutocrático, acabe en manos del cicerone de Correa.
    Ver para creer. Si Belarmino Tomás levantara la cabeza la volvía a echar ipso facto.

  139. #0 Gordi-46 dice:

    Assimov, hermoso, hazte mirar lo tuyo. Te has creído que repitiendo las mentiras se convierten en verdades, pero va a ser que no.
    Si Bárcenas se va o se queda en el PP, si se paga el abogado o se lo paga su partido, si deja o no su despacho junto al de Rajoy, a los españoles nos importa un pito. Lo que tiene que dejar es su acta de senador. Fue elegido para el senado en una lista cerrada del Partido Popular. Si ya no es miembro del mismo, ¿qué pinta en el Senado? Este tipo está como decía la vieja ranchera: “está que se va, que se va, y no se ha ido”. Ni se irá de verdad nunca. Don Tancredo, ese líder del PP que pinta menos que un perro en misa le tiene más miedo que a una nube de verano. Bárcenas sabe mucho y eso le proporciona un buen blindaje frente a los suyos. ¡LISTAS ABIERTAS, YA!

  140. #0 Rioderradeiro MMar dice:

    Caso GÜRTEL: Bar + cenas = Bárcenas…

  141. #0 Rioderradeiro MMar dice:

    El gesto generoso de don Luis, corriendo con los gastos, lleva también su lastre y su peligro. El Bárcena apestado oficioso y oficial, esclavo de la carga profética de aquellas escrituras, nos recuerda al contable que, por treinta denarios, entregó, con un beso, al mismo Jesucristo.
    No le veo el perfil que arrastra el suicida.

    Luis Bárcenas -ángel caído pePPero- suFRAGA…

  142. #0 assimov dice:

    El presidente del Gobierno español,ZP, se ha manifestado a favor de enviar “un mensaje claro” a los mercados en relación con la deuda griega.
    No te preocupes ,tú se lo mandas claro,España se va a la mierda gracias a tu gestión y al apoyo de tus palmeros.

  143. #0 assimov dice:

    Como ejemplo, aludió al intento de implicarle en el caso Gürtel con la acusación de que la presunta trama corrupta le había sufragado un viaje con su familia a Lanzarote en la Navidad de 2003. El ex ministro de Fomento declaró que se trata de una prueba falsa preconstituida por “esa camarilla de la Policía Judicial”.

  144. #0 closeburn dice:

    Yo soy asturiano. Y cada vez que abre las fauces el dobberman me da vergüenza serlo. ¿Queréis saber la razón por la que el dobberman quiere volver a la política? Es muy sencilla. La misma que le hizo dedicarse a ella. El dinero.
    Cascos no tiene un duro. Entre el lujo y las múltiples pensiones alimenticias que debe pagar a sus exmujeres y a los hijos que ha dejado tirados por el camino, producto por otra parte de su talante rijoso y de su incapacidad de controlar sus impulsos como buen dobberman que se precie, esta “perla” no tiene un duro. Rien, niente, nada.

    Otro fantástico blog de Público nos recuerda que trabajar cansa. Cascos nunca fue de mucho trabajar. Por eso vuelve. Porque quiere llevárselo crudo, otra vez.

    Lo peor de todo es que en mi región hay mucha gente como Arsesimov. Les dan por el ojete y además acaban pagando la cama y limpiandole el sable al jefe…

    En fin, sarna con gusto no pica. Vaselina para Arsimov.

    P.D.: me gustaría que los sindicatos de policía diesen su opinión sobre las declaraciones de Cascos. Yo soy un profesional y si a mí un cretino con sobrepeso me acusa de malpraxis, lo denunciaría. Claro que a mí, la coprofagia me repugna. Seré yo, que soy raro…

  145. #0 A “algunos” del PP no les faltó de nada « El blog de Elisa Docio dice:

    […] *El día del tesorero […]

  146. #0 Luis dice:

    Y ahora qué?

  147. #0 Esperanza Aguirre pide financiación para ayuntamientos del PP en quiebra | eduangi.com dice:

    […] Tal vez si devolvieran lo “sustraído del dinero público de manera sospechosa” de la trama Gurtel o las escobillas de tres cientos euros, hasta daba el dinero para que tuvieran aeropuerto sus […]

  148. #0 A "algunos" del PP no les faltó de nada | El blog de Elisa Docio dice:

    […] *El día del tesorero […]