abr 24

Rajoy y la hemeroteca, por Ram…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:34

Rajoy y la hemeroteca, por Ramón Lobo http://bit.ly/d0B1xe

38 comentarios en “Rajoy y la hemeroteca, por Ram…”

  1. # Flöid haugrolizado dice:

    Si empezamos con las hemerotecas pueden salir muchas sorpresas. Mejor que Lobo siga con sus guerras por esos mundos de Dios.

    Entretanto, la absurda ley de Igualdad da sus frutos y el escándalo de la cárcel de Meco pone de manifiesto que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, como decía El Guerra. Ponemos funcionarias erizas a cuidar a presos hombres y a funcionarios a cuidar erizas presas, y pasa lo que tiene que pasar.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Marihuano se percebe como un lider.

  3. #0 el tato dice:

    para el electorado pepero las hemerotecas no existen

  4. #0 CyberBeata dice:

    #1 Flöid haugrolizado
    Pues dimisión de el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados a las órdenes de Esperanzorra que es la autoridad a la que compete la cárcel de Meco.
    Gracias por la sugerencia.

  5. #0 megastolaspelas dice:

    Los fascistas del PP siempre inventando falsedades.

    Y los borreguitos botarates del PP como se lo creen todo, pues a darle carnaza al fascismo.

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Bueno, ya todos sabíamos que Rajoy va a donde sople el viento. Por eso fue elegido por Aznar, obviamente, que esperaba seguir gobernando España usando a Mariano como proxy y muro para marrones. Eso se jodió cuando perdió (¿O fue Aznar el que las perdió?) las elecciones, y desde entonces anda dando vueltas intentando encontrar el rumbo. A veces da un poco de penita y todo.

  7. #0 federicafellina dice:

    Reyes, destacado sindicalista hondureño actualmente en España, ha denunciado la situación que se vive en su país, adonde tanto sindicalistas como reporteros caen como moscas desde el último golpe de estado y adonde las garantías democráticas no existen o se las ponen por sombrero; imáginense un sombrero cargado de cadáveres que ahora quiere pasearse de visita oficial en España sobre la chola de su presidente. El proceso de golpe de estado continúa en Honduras, articulado y amparado por los Estados Unidos de América (http://www.youtube.com/v/KDbeGqBJ4xg).

  8. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡MARIJUANO, JUAPA, PRESÉNTATÉ!

  9. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Vámonos pa la plaza de San Marcos.

  10. #0 Lordo dice:

    Pero ¿qué hemeroteca? La España de bien vive el presente, no mira al pasado, el PP, el partido memento

  11. #0 superman dice:

    Sí, federica, hija, en honduras ha habido elecciones hace nada, allí sí se respeta su propia ley, los hondureños no se tragan lo que tú sí te tragas. Venga, fachifachis, tos pa cuba, pero de cubanos, no de Sabinas.

  12. #0 superman dice:

    Bueno, perdonadme mi insistencia, reconozco que esto es entretenido, pero os dejo, que también tenéis derecho a masturbaros mutuamente todo lo que queráis con vuestras locuras. ala, adiós. Pero a ver si dejáis a los otros hacer lo mismo con las suyas, muchachos. Lex Luthor ya debe estar cagándose la pata abajo. Adiós Adiooos, adioooos. Charanana charana nananana!

  13. #0 Darth dice:

    “Si ellos tienen UNO, nosotros tenemos DOS”: los pérfidos extranjeros siguen conspirando para destruir EJJJPPAÑAAAAAAAAAUUUUNNGG!!!!!!!!!

    Representantes de la ONU y de 26 Estados firman una declaración de apoyo a Garzón

    El II Congreso Mundial de Trabajo Psicosocial de Desaparición Forzada, procesos de exhumación, Justicia y Verdad, celebrado en Bogotá (Colombia), ha concluido con una declaración de apoyo al juez Baltasar Garzón […] firmada por representantes de 26 países (EE UU, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, México, Suecia, Afganistán y Nepal entre otros) y de la ONU. El texto afirma: “La ausencia de políticas reparadoras hacia las miles de familias víctimas de la guerra y la dictadura en España no es casual. Las élites franquistas ingresaron en la democracia conservando todos sus privilegios y eso ha causado que la primera persona que se vaya a sentar en un banquillo como consecuencias de los crímenes del franquismo vaya a ser el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón”.

    Hermoso papelón, pardiez. Para que alguien en el mundo siga creyendo ese cuento de hadas de que la “transición” española fue “ejemplar”. Para “transcición ejemplar”, la que conmemoran mañana en Portugal.

  14. #0 WhiteRabbit dice:

    El diario en el que escribían el falangista Campmany titula hoy:

    El día del orgullo falangista… y de la zeja

    Les dejo a vds. la valoración, que a mí me da pereza.

  15. #0 WhiteRabbit dice:
  16. #0 FuzzyLogic dice:

    #15 WhiteRabbit

    Jojojojojo… Una crónica preventiva. Y pensar que a alguien le pagan por esto.

    En la segunda manifestación también es previsible que se exhiban símbolos de otros tiempos

    La Bicha de Balazote, no te jode.

  17. #0 oditèF dice:

    #15 WhiteRabbit
    Inconmensurable demostración de ética periodística. Uno de esos titulares capaces de descalificar para los restos al medio que lo publica.
    Por si Ágato no fuese suficiente.

  18. #0 WhiteRabbit dice:

    #17

    Ágato? Ojo de Pato?

    (Es que tengo una cierta sinestesia vocálica pero creo que las consonantes las he acertao todas…)

  19. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Maese, ¿cómo ha ido la cosa en fashadolí? En León algo testimonial. Sin embarcio en Madrí tengo entendido (llamada telefónica de mi hemmana incapaz de salir del Sol hora y media después de terminada por imposibilidad física de abarrotamiento de loqués Sol y aledaños), parece que histórica.

  20. #0 WhiteRabbit dice:

    En la crónica de las manifestaciones de hoy en el ABC, primer comentario:

    1.jaiviii| 24/Apr/2010 | 22:50:59h
    mi madre y un hermano suyo se gastaron todos sus ahorros de pensionistas en ponerse la dentadura en condiciones estos señores les dijeron que el gobierno se la subencionaban de esto hace dos años Y SABEIS TODAVIA ESTAN BUSCANDO LOS EUROS a mi tambien me gustaria saber donde estan.PARA MI SON SERES QUERIDOS Y QUIERO QUE ENCUENTREN AHORA LO QUE BUSCAN NO DENTRO DE 70 AÑOS

    …cuando en la dentadura / sientas un arma…

  21. #0 CyberBeata dice:

    O.T. Grândola Vila Morena terra da fraternidade.
    25 de Abril sempre, fascismo nunca mais!
    http://www.youtube.com/watch?v=RuzGPhZwG6Y

  22. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  23. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    La pederastia no es lo más terrible de todo:
    http://www.youtube.com/watch?v=U1xg_m7t5R0

  24. #0 Darth dice:

    #21 CyberBeata

    Aquello sí que fue una “transición” a la democracia y no lo de aquí. Sin apaños, sin cesiones a la dictadura, sin tutelas de los espadones del régimen… y sin la “nueva guerra civil” que nos auguraron aquí si nos salíamos del guión escrito desde arriba.

  25. #0 CyberBeata dice:
  26. #0 oditèF dice:

    #19 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico
    Aquí mi crónica, Optione.

  27. #0 Arnau-El catalán dice:

    Mariano es el tipo que montó un show ilegal de recogida de firmas en contra del Estatut de Catalunya? Mariano es el tipo que utilizó la hipocresía con una supuesta y simulada venta de Navarra? Mariano es el tipo que minimizó uno de los peores desastres ecológicos de España caricaturizándolo cual plastilina? Mariano es el tipo que pretendía suspender el juicio a los asesinos del 11M por meras especulaciones periodísticas? Mariano es el tipo que en el día de reflexión aseguró con absoluta convicción que los atentados de Atocha los había pertrechado la ETA?

    Pues si es así, menudo hijo de la gran puta.

  28. #0 anonadada dice:

    Por favor Nacho, un post respecto a la absurda relación que hace El Inmundo entre la Ley de Igualdad y los abusos en la cárcel de Meco. Me parece indignante que intenten decir que la culpa de que unos funcionarios corruptos abusen o violen a las mujeres es porque les mezclan con ellas. Me recuerda a cuando hace no tantos años violaban a una mujer y decían que ella le provocó con una minifalda.
    No estamos avanzando nada, joder.

  29. #0 anonadada dice:

    Upss no había leído el 1. ¿Lo veís?
    “Pasa lo que tenía que pasar”
    Repugnante e indignante

  30. #0 encarna dice:

    Ver ayer en la tele al lider del PP “Rajoy el Debil”, pedir a ZP que diera la cara…..
    El que se esconde detras de las Mujeres floreros, el que no habla si no tienen el guion que le escriben, los alchauetes de la prensa cavernicola y el que se hace complice, de los Imputados por un Juez de Presunta Corrupcion…Camps, Barcenas, Fabra, Matas y una larga lista de Peperos Diputados y Alcaldes…saqueadores de los Dineros de los Ciudadanos.
    Habla de dar la cara…. Igual que la da el y su Chusma, cuando salen casos de Corruptos….se esconden, meten la cabeza en el fango…que sale de las cloacas donde Gobiernan.

  31. #0 Alqui dice:

    Oygan!! Que ese de los vidios no es Don Mariano ‘el hacha’ Rajoy es claramente una especie de Max Headroom creado por el superordenador de RuGALcaba. Siesqueelquenoquierever….

  32. #0 anonadada dice:

    Os transcribo un comentario que me hizo ayer un militante del PP para que veáis como es su forma de pensar.
    “No entiendo como ahora que te has cambiado a un adosado en un pueblo gobernado por el PP sigas siendo de izquierdas, es que no te pega nada”
    La respuesta debería haber sido: “Yo si que no entiendo que siendo un obrero no cualificado explotado por un jefe cabrón y con dos niños pequeños y al que los derechos sociales benefician sigas siendo de un partido que lo primero que dice es que para salir de la crisis hay que beneficiar al empresario y recortar derechos sociales como los 2500 € o la ley de dependencia”
    Sin embargo fui prudente y le respondí: “lo que no me pegaría nada es cambiar de ideales y valores por cambiar de vivir en 60 m a vivir en 200 m. Eso si que no me pegaría”
    Aún asi se enfadó. En fin…

  33. #0 susoman dice:

    #13 Esa revolución les salió niquelada los jodíos lusos. Porque el merchandising se lo inventó George Lucas un año después, pero es que los tíos acertaron hasta en la belleza de los símbolos, los claveles en los fusiles y la canción de José Afonso. Y otros símbolos no menos importantes: a los torturadores y al dictador hay que ponerlos físicamente de patitas en la calle; si no, puede haber quien no se dé por enterado de que las cosas han cambiado.

  34. #0 susoman dice:

    #3 Yo creo que la segunda frase es más dañina: ¿tus valores dependen de los metros cuadrados de tu casa? Ufff.

    Yo tuve la oportunidad de pasar ayer por delante de la mesa de rebeldes contra el IVA que han puesto en el barrio. Supongo que el buen tiempo ha animado a los abuelos que la llevaban a sacar el tenderete. Ganas me daban de preguntarles por lo que piensan de la evolución en la cuantía de sus pensiones en los últimos 6 años, con o sin crisis, y si creen que eso se paga solo, pero viendo la grosera simpleza de sus eslóganes, consideré que no era el foro más adecuado.

  35. #0 Moreno dice:

    ¿Valores?

    ¿Lo cualo?

    Por favor, que estamos hablando con uno de derechas…

  36. #0 Moreno dice:

    Recordano que en España la presión fiscal (carga impositiva dividido por el PIB) era más o menos la mitad que en la Europa occidental hasta allá por los años ochenta, es decir, que en Españla se comenzón a pagar impuestos en serio en la década de los ochenta, mientras que en Francia o Reino Unido la carga impositiva alta arranca de los aos cuarenta,. y los escandinavos llevan como ochenta años currándose unos impeustos altísimos, recordaba yo una analogía que les venmdría que ni pintiparada a esos jubiletas:

    España es como un tren en el que los que ahora son pensionistas pagaron un billete de tercera clase. Todos los vagones eran también de tercera clase. A partir de mitad de trayecto, todos los que se empiezan a subir pagan billete de segunda y primera clase. Hay vagones de primera y segunda, pero los han copado los jubiletas, los que subieron primero con biletes de bajo costo.

    En este momento, los que pagaron tercera ocupan jubilaciones de primera clase, mientras que los que pagamos primera nos jubilaremos en tercera clase.

    Y, encima, cuando vienen inmigrantes, no les quieren dejar comprar billetes porque- dicen- no son de aquí.

  37. #0 Moreno dice:

    Me refería al # 34, claro…

  38. #0 Sam dice:

    Bueno, perdonadme mi insistencia, reconozco que esto es entretenido, pero os dejo, que también tenéis derecho a masturbaros mutuamente todo lo que queráis con vuestras locuras. ala, adiós. Pero a ver si dejáis a los otros hacer lo mismo con las suyas, muchachos. Lex Luthor ya debe estar cagándose la pata abajo. Adiós Adiooos, adioooos. Charanana charana nananana!