may 21

Camps se queda sin amiguitos (…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:54

Camps se queda sin amiguitos (del alma) http://bit.ly/9GBlV7

29 comentarios en “Camps se queda sin amiguitos (…”

  1. # El Gran Ovejo dice:

    Genial la foto de Publico de Camps al lado del cartel de SALIDA!

  2. #0 emigrante dice:

    Pues que se vaya aver al satre a que le arregle el traje porque me parece que no le llega la camisa al cuerpo.

  3. #0 Alqui dice:

    Joder, no tengo claro si son las ratas las que abandonan en barco o son las ratas las que se quedan en el barco. ¡¡Menudo compromiso!!

  4. #0 Lordo dice:

    Hombre es que el Caracol es el animal totémico de Rajoy

  5. #0 Felixito dice:

    La Fiesta Bruta… Bien de Interés Cultural de Esperanza Aguirre… ¡Qué espectáculo más enrriquezedor y edificante!

    http://www.elpais.com/fotografia/cultura/Cornada/elpdiacul/20100521elpepucul_37/Ies/

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Algo se muere en el alma, cuando un amigo no va.

    Que les denuncie por ofender a los sentimientos de camaradería del corrupto. No se puede ir haciendo daño así a la gente.

  7. #0 Onirokitschum dice:

    el tio Paco acabará abandonado lejos de su alvarito del alma en un canódromo en las afueras de Londres limpiando mierda de canes

  8. #0 Onirokitschum dice:

    #5 Felixito, Absolutamente Espeluznante

  9. #0 lukas dice:

    Lo que tiene que hacer el Paquito es tirar de la manta, que lo están dejando solo al pobre con lo que se ha sacrificao por el pueblo, que les ha dao hasta fórmula 1 pa que se entretengan, este pueblo ingrato merece que los deje solos y que se las arreglen como puedan. Como si la derecha necesitara robar, no te jode.

  10. #0 anonadada dice:

    Entre Paco y unos caracoles no hay color.
    Mariano le apoya pero desde lejos no vaya a ser que se le pegue algo. Lo que me extraña es que no vaya Maricospedal.

  11. #0 lotas dice:

    Cuando las barbas de tu Mariano veas pelar, pon las tuyas a remojar

  12. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Bien bestido Camps:

    Aunque parece que Marihuano llá no veve los bientos por ti no es curpa sulla, es de las encuestas. Parece que al fin se ha dado cuen de que si a estas alturas no le saca al bambi de ZP 10 puntos no gana unas erecciones ni de coña. Pero no te preocupes, no se han vuelto decentes de pronto, solo están disimulando por el que dirán. Seguirán siendo todos tus amiguitos del alma en la intimidad.

  13. #0 Txomin Goitibera dice:

    Y Carlos Iturgaiz ¿Qué dice de todo esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=Ar0Q4AC8nQs

  14. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    ¿La baba de caracol cura las quemaduras?

  15. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    No os riáis, coño, esto es importante. Mariano se va a un estudio de campo sobre técnicas nuevas de viaje al centro.

  16. #0 p dice:

    zp cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

  17. #0 Tyrion dice:

    ¿Y quien va a pagar el “acto de apoyo” ese? Porque El Bigotes, que era el que los pagaba antes, no anda muy boyante últimamente entre fianzas y demás gastos…

  18. #0 Ricardito dice:

    A perro flaco todo se le vuelven pulgas, pobriño!
    Hablando de pulgas, que leyendo el interesante articulo de dos links pasados, “El pozo, el perro y las pulgas” de Beramandi y Rueda, si se lee el titulo deprisa sale: “El pocero y las pulgas”. Creo que eso resume mucho mejor la situacion en España.

  19. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Vía un artículo en Libertad Digital he podido ver esto acerca de la Memoria Histérica:

    http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/pdfs/BOE-A-2009-19297.pdf

    Impresionante, de cada 10 euros de ayuda para la memoria histórica únicamente dos van para recuperación de cadáveres, y lo demás es para organizar exposiciones para recordarnos lo mala que es la derecha de este país.

  20. #0 Felixito dice:

    Hablemos de derechos humanos.

    texto en la web de Amnistía Internacional.

    España (20-05-10)
    http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/-86935d2e73/

    Amnistía Internacional condena enérgicamente la negativa de España a revisar su sistema de detención en régimen de incomunicación a pesar de los reiterados llamamientos que ha recibido de organismos nacionales e internacionales de derechos humanos para que proceda a derogarlo y de la recomendación formulada por algunos Estados durante el EPU. En virtud de este sistema, las personas detenidas por presuntos delitos de terrorismo pueden estar recluidas en régimen de incomunicación hasta 13 días o hasta 5 en el caso de otros delitos graves. Durante este tiempo, no tienen derecho a recibir asistencia de un abogado de su elección ni a consultar en privado con el abogado de oficio. También están privadas del derecho a que se informe a sus familias de su detención y del lugar donde se encuentran recluidas, y si son ciudadanos extranjeros no pueden tampoco informar a su embajada o consulado. Amnistía Internacional recibe a menudo denuncias de tortura y otros malos tratos infligidos a personas detenidas en régimen de incomunicación; la mayoría de ellas no van seguidas del inicio con prontitud de investigaciones efectivas e imparciales.

    España ha rechazado también la recomendación de algunos Estados de establecer un mecanismo independiente de atención de denuncias contra la policía para investigar todos los presuntos casos de violación grave de derechos humanos a manos de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Amnistía Internacional ha instado reiteradamente al gobierno a que garantice la rendición de cuentas estableciendo tal mecanismo.

    Hugo M.A. blog

  21. #0 susoman dice:

    Mariano está en modo Coco de Barrio Sésamo. Hace unos meses usó a Camps para explicarnos los conceptos de al lado, delante, o detrás… ahora viene a explicarnos qué es lejos, más lejos, o muy muy lejos.

  22. #0 Alex dice:

    Pero a él no le importa, la Comunidad Valenciana “merece una medalla interplanetaria”

  23. #0 Txomin Goitibera dice:

    #21

    Y también en modo Matas. Que se defienda… si puede.

    Ay Paco, te está abandonando el desodorante

  24. #0 anonadada dice:

    Camps ayer dijo que tras perder Mariano las últimas elecciones él tomo las riendas del partido (Vaya riendas) y se autoproclamó candidato a la comunidad valenciana.
    Eso es tener un par de huevos, para que digan que Paquito no los tiene. Tiene más huevos que Mariano y la Perrita juntos.
    ¡Paco for president de España! Corrupto y con huevos

  25. #0 Antropomorfo dice:

    Que hagan una noticia de esta chorrada? Que pasa, que Rajoy tiene que acompañarle hasta el WC?

  26. #0 federicafellina dice:

    Los verdaderos amigos compasivos son los que no se acaracolan por nada ni ante nada; claro que si sólo son amiguitos del alma, no están obligados a dar la cara por los amiguitos del cuerpo; en todo caso, mejor tener amiguitos de cuerpo y alma a la vez; como Camps es muy católico, calibrará el impacto negativo de ir haciendo distinciones morfológicas con la amistad; la verdadera magnitud de la amistad es esa cualidad espejo indicador de problemas endógenos de acumulación capitalista inaceptable cuando tales existen, que sí; hay que ir a la raíz de la política de aberrante explotación de los unos por los otros, sean o no sean amigos; hay opciones para todo; hay que descartar esa camisa de fuerza mental de que no hay alternativas; unos se los comen y otros aprenden de los sencillos animales inversos -hueso fuera, carne dentro- que son los caracoles; a desenroscarse y hala, a hacer camino al andar; que los regalos mafiosos son un rr oo bb oo y robar por robar, robar al ladrón; no olvidarse que robar al ladrón tiene cien años de perdón, y con ello termino, chim-pón, que no se lo habría dicho mejor ni más sincermaente un auténtico cura.

  27. #0 susoman dice:

    Estamos asistiendo al desagradable -hasta pornográfico- espectáculo de ver cómo enloquece un tipo a la vista de todos. Los más avispados ya se han apartado y maldicen las hemerotecas. Pero todavía peor que un sujeto que ha perdido contacto con la realidad son esos palmeros que aprietan la sonrisa y le jalean en su huida hacia adelante, porque mientras a Camps le quede aliento para correr, ellos mantienen sus poltronas, y el futuro termina en 2011.

  28. #0 Pescadoor dice:

    Lo triste es que si el PP presentara a Goofy ó a la Bruja Avería ó a Pocoyo, igual obtendría la mayoría absoluta.

  29. #0 Pati Difusa dice:

    La inspiración de Camps