may 07

El PIB sube un 0,1%. Técnicam…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:08

El PIB sube un 0,1%. Técnicamente, hemos salido de la recesión, aunque salir de la crisis es otra cosa http://bit.ly/9ys9tU

17 comentarios en “El PIB sube un 0,1%. Técnicam…”

  1. # Patente de corso dice:

    Con datos como éste, mínimos e irrelevantes, le son suficientes a Zapatero para embaucar por tercera vez a un país acrítico y aborregado.

    Por eso papá lleva tiempo diciendo que el PP no debería hacerse demasiadas ilusiones, y menos con declaraciones como las de Rajoy ayer sacando la cara por un apestado de la política como Camps.

  2. #0 erótica anchoa dice:

    0.1, ni frio ni calor

    Scottish National Party con el +0.1% están contentisimos

  3. #0 Anoche_tuve_un_sueño dice:

    Hay quien dice que la especie humana está en crisis desde siempre. Al principio porque había poco, después porque empezó a sobrar.

    Hay quien sabe cómo salir de ella; pero unos no nos lo quieren decir, mentes del PP, y otros, lo que saben de verdad, no saben explicárnoslo.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Entonces toca volver a invertir en ladrillo?

    Mientras sigamos en el sistema pocho hispánico-liberal en lo económico me temo que vamos a seguir en crisis.

  5. #0 estupefacto dice:

    JAJAJAJA PREESCOLAR LOOOSER QUE NO HABLAS DE LOS PISOS DE BONO Y DE LA HIJA DE CHAVES EEEH!?!?!? LOOOSER PROGRETARRA!!! Y DE CARRILLO QUE DICEEESS EEEEH!?!?!?!?!?

  6. #0 Patente de corso dice:

    Estupefacto.

    Ese comentario, mejor en Intereconomía o en Telemadrid. No es lo que preocupa el español medio, y además hay que admitir que Bono es rico de cuna y que se supone que todo lo que tiene lo ha conseguido legalmente. Otra cosa es que sea cuando menos antiestético que esté en política y menos en un partido que se dice de izquierdas. La progresía revenida tiene que saber que tener dinero o ser rico no es ningún pecado, si se ha logrado honradamente.

  7. #0 Mario Iglesias dice:

    De acuerdo, hemos tocado fondo y esto es francamente positivo. Lo malo es que seguimos bajo el agua, y se nos acaba el oxigeno -prestaciones sociales y liquidez-, y acumulamos en nuestro interior CO2 -deudas estatales, empresariales y familiares-. Mientras tanto, a los criminales que crearon esta maldita situacion se les permite que actuen con similares metodos delictivos, mientras Juan Pueblo suficiente tenemos con intentar sacar adelante a nuestras familias.
    En consecuencia, las palabras de ayer de Conde-Pumpido estan muy bien y tal, pero ¿se juega alguien un euro contra mi a que van a quedar en el olvido?.

  8. #0 CyberBeata dice:

    #6 Patente de corso
    Ay dioh mio , que la agüela blasa se ha vuelto a confundir de frasca y de frasco y se ha bebido el agua de vichí en vez del machaquito y se ha tomado los champiñones en vez de los psilocibes.
    ¡Que desgracia más grandeeeee!!!

  9. #0 Alex dice:

    “Tecnicamente”, como dice Ignacio… Para mí hace falta un poco más que UN TRIMESTRE y un 0,1% para empezar a creérmelo. Pero bueno, esto no quita para que sea una buena noticia.

  10. #0 morozevich dice:

    ¿Porqué para entrar en recesión hacen falta tres trimestres con PIB negativo y para salir de ella basta con uno sólo de PIB positivo?

  11. #0 Indel dice:

    Un buen dato económico: ¡¡JODETE PP!!

  12. #0 Luihma dice:

    ¿Hemos salido de la recesión, dice? Qué disgusto se habrá llevado Montoro… (y Rajoy, si no fuera que el Marca no lo ha publicado).

  13. #0 Natxox Montoya dice:

    #9 Alex dice:
    Mayo 7th, 2010 a las 12:20 pm

    ¿En qué varían tus circunstancias vitales por el PIB trimestral?

  14. #0 Natxox Montoya dice:

    #10 morozevich dice:

    Por definición. Como las matemáticas. ¿Por qué cojones la raíz cuadrada de menos uno es un número imaginario con plena validez matemática? Por definición. ¿Por qué hay que cambiar el concepto de recesión porque a Marihuano no le parezca bien y #9 Alex no se lo crea?

  15. #0 erótica anchoa dice:

    FCC aumenta un 20,8% su beneficio del primer trimestre, hasta 40 millones, Esther Koplowitz estará contenta pero es una mala noticia , supone que han despedido a demasiada gente , un poco menos de beneficios y más empleo , luego todo lo que ganan se lo gasta jugando en la bolsa o en Montecarlos

  16. #0 poliket dice:

    Ah! pero… ¿estábamos en recesión?

  17. #0 paque hablar dice:

    solo tengo que decir una cosa: Tasa Interanual (y el que no sepa que es que lo busque).