may 20

Los más ricos

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 13:16

25 comentarios en “Los más ricos”

  1. # cád dice:

    Fuga de capitales. Esas cosas no se dicen, primero se hacen.

  2. #0 nadie dice:

    OFF TOPIC
    Ahora que ha caido la cúpula de E.T.R. me gustaría ver al señor menos cerebro disculparse por lo de que el gobierno iba a pactar con eta y tal. (lo suyo sería pa dimitir, pero no está el partido podrido para perder activos del calibre del barbas este).

  3. #0 susoman dice:

    Una duda OffTópica, a raíz de la detención de jefe militar de ETA y el ruido de nuestra querida derecha: si por un casual mañana llega el nuevo jefe de ETA y quiere rendirse sin más… ¿puede llamar a alguien en el gobierno, o en el aparato del estado, o ponerse al teléfono para acordar hora y día de la rendición se considera una inaceptable claudicación ante el terrorismo?

    Es por saber si eso que dice el tal Iturgaiz de que el PSOE quiere poner pista de aterrizaje a la rendición de ETA supone la venta de Navarra y esa cantinela, o es que pretende ganar tiempo y mantener el terrorismo como una cuestión de baja intensidad pendiente hasta que, tras 2012 y con la derecha en el poder, rendición deje de equivaler a negociación.

  4. #0 Fito dice:

    De los 4,6 millones de parados, una parte de ellos tendrán buenos conocimientos en temas fiscales. Me pregunto cuántos de ellos podrían ser “reconvertidos” para revisar hasta el céntimo las declaraciones de esta campaña, cuánto costaría hacerlo y cuánto dinero defraudado se descubriría entre los empresarios mileuristas y otros chorizos de alto standing.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cocina un Cristo!!

  6. #0 pisitos de mierda dice:

    Nos arrepentiremos 20 años de haber tenido a esta gentuza en el gobierno.

    Veo dolor, mucho dolor.

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    No, si “la idea” es buena.

    Lo que pasa es que es muy jodido mandar más que los que más mandan, y el capital manda más que el poder político, que para eso ganó la guerra.

  8. #0 pirate dice:

    Alguien deberia publicar una lista forbes de los mayores contribuyentes a hacienda para echarnos unas risas o unos lloros, que el arte es crear emociones (de frio).

  9. #0 Pati Difusa dice:

    #6

    Aflójese el cilicio, hombre de dios

  10. #0 nkeer dice:

    A ciertos personajes no hace falta que le suban los impuestos, simplemente hace falta que sí paguen impuestos. Parece una tontería lo que acabo de decir, pero en este país sólo paga impuestos el que tiene nómina. Y luego están los listos que se sirven de tejemanejes fiscales y de empresas interpuestas y no pagan nada o sólo lo testimonial. Por no hablar de la cantidad de negocios en B.
    Cualquiera que haya trabajado en una pyme sabe de lo que hablo.

    Según Zapatero, es mejor seguir estrujando al que ya se tiene agarrado por los huevos por la nómina. Mientras con acallarnos con promesas de subir a los más ricos… coño empieza haciendo que paguen algo!

  11. #0 Yassin dice:

    Lo de subirle los impuestos a los ricos incluye a los ricos en espíritu?

  12. #0 Pati Difusa dice:

    Hay miedito de que los forbes cañís, desolados tras quedárseles el santo patrón legionario y carismático como unos zorros (no por cocinar cristos sino por comer crudos niños y niñas) agarren sus miles de milloncejos de euracos y se los lleven, crudos también y tributando cero patatero, a las Caimán. http://www.solidaridad.net/articulo1255_enesp.htm

  13. #0 aris dice:

    el 4% de los contribuyentes soporta el 40% de la recaudación del IRPF, que malos son estos ricos, tienen que pagar más.

    saludos

  14. #0 Natxox Montoya dice:

    #13 aris dice:
    Mayo 20th, 2010 a las 2:38 pm

    Por los cojones.

  15. #0 ipon dice:

    #13

    Enlace, porfiplis. Que algunos somos mu desconfiaos.

  16. #0 Gloria Via dice:

    Qué cansino es ser de izquierdas a veces.

  17. #0 emigrante dice:

    Ahora el gobierno promete un impuesto para los más ricos (la de arena). Apuesto a que la subida de impuestos reducirá la recaudación. No porque los impuestos elevados asfixien a la economía como dicen los liberales, sino porque se esconderá más.

    De hecho el origen de la crisis está en que el capital no estaba suficientemente fiscalizado, moviendose libremente y generando burbujas especulativas. A mí me gusta comparar a las burbujas con los tumores y una de las estrategias para luchar contra el cancer es “asfixiar” al tumor. La crisis podría haberse evitado si se hubiera limitado el crecimiento del tumor financiero a base de impuestos. Pero ninguna terapia funciona si no le hacemos caso al médico y seguimos fumando negro y yendo a comer a paraísos fiscales.

  18. #0 roto2 dice:

    … solo hay que ver “quien vive ahí” o “mujeres ricas” para tener una mínima idea de la mierda de país en que vivimos…

  19. #0 Antropomorfo dice:

    Este hombre sigue con sus “globos sonda”. Vaya gobierno, vaya gobierno.

  20. #0 CyberBeata dice:

    #6 pisitos de mierda
    !Pero hombre!
    No deje que le extraiga el mango del hacha del recto a cualquiera.
    Acuda a un especialista que le aplique al menos una anestesia local, alma de cántaro.

  21. #0 Tweets that mention Escolar.net » Los más ricos — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Tato Fdez S. and Vicent Ferrer, Paula Díaz Acebes. Paula Díaz Acebes said: Los más ricos http://bit.ly/bL0Zz2 (via @iescolar) […]

  22. #0 Un respeto a las canas dice:
  23. #0 Juan Abdc dice:

    Al menos los cristianos son civiliados y denuncian,los musulmanes si lo hubieran hecho con mahoma le hubieran cortado el cuello

  24. #0 encarna dice:

    Ya estaran, “lo profesionales” del despiste de dinero de sus clientes preferentes, buscando excusas para decir que estan en Quiebra, que no tienen,Cash… “pobrecitos”…que si la bolsa , que si no han vendido las urbanizaciones de lujo… que han tenido que vender su Patrimonio, y sus propiedades, Caballos, los Yates, coches mansiones largo etc….de excusas, para poder comer.
    Biatore el amiguisimo de Ansar- Agad- botellas y la prole, ya no podra pasearlos, en el Yate , le han Imputado un delito de Fraude Fiscal y al “pobre” le han encautado su Yate….”Las barbas,y el Tupe a remojo” queridos… Ansar-Agad”
    No si al final los mileuristas tendran que hacer una colecta…por que los ricos, “estan pobres de Pedir como Aguirre”
    ¡¡Pandilla de Ladrones, corruptos e hijos de Puta.!!

  25. #0 Natxox Montoya dice:

    Ahora mismo en el tribunal supremo hay partalizados unos cuantos miles de millones de euros de fraude a la hacienda pública. El poder judicial.
    Prescribirán, fijo.