jun 30

Consensos interesados, por F. …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:34

Consensos interesados, por Fernando Garea. PSOE y PP pactan controlar con cuotas la información sobre elecciones en las televisiones privadas. // Actualización 19:21. Al parecer, los partidos han retirado esta propuesta.

23 comentarios en “Consensos interesados, por F. …”

  1. # Alcatufo dice:

    Se han dado cuenta del hartazgo que producen y quieren consolidar el bipartidismo como sea, con estas medidas y con el rechazo a una reforma electoral que dote de mayor proporcionalidad a los votos.

    PPT Y PS?O?E: El mismo perro con distinto collar.

  2. #0 Alcatufo dice:

    Por cierto, ¿se sabe ya si el FMI se presentará con lista propia en las próximas elecciones?

  3. #0 CyberBeata dice:

    #2 Alcatufo
    Ya te digo.
    Tienen ganadas, ya de antemano, más primitivas que el mismo Fabra.
    Hasta el fistival de urovisón y el de la otis tienen ya ganado este año.

  4. #0 susoman dice:

    Me da la impresión de que los medios de titularidad privada van a sortear este acuerdo de 200 maneras, y además pueden recurrirlo judicialmente y salirse con la suya.

  5. #0 CyberBeata dice:

    #3 CyberBeata
    Y miss universo si se presenta Esperanzorra lo ganamos también.

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Tiene usted derecho a la propaganda oficial.

    Esto sí que tiene que ser anticonstitucional de cojones, pero claro, si tenemos que depender del TC…

    #2 Alcatufo

    El FMI se presenta con todas las siglas.

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    “parece un pacto de no agresión en el que sale ganando el PP.”

    Claro, porque los medios peperos nunca han sido nada agresivos. Lo que pasa es que ZP es, objetivamente, el Anticristo.

  8. #0 Felixito dice:
  9. #0 Felixito dice:
  10. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Es decir, las televisiones privadas ya no serán libres para dar la información que quieran y como quieran. Ya no habrá criterios informativos, sino de proporcionalidad pura. De control político.

    Ah, ¿que hasta ahora seguían criterios informativos? Primera noticia que tengo.
    Por favor, sálvame…

  11. #0 Felixito dice:

    Ultimas Noticias de Cope Y Libertad Digital

    Miércoles, 30 de junio de 2010 – 6:30 pm

    El oso despedido tras llegar tarde al madroño por culpa de la huelga de metro.

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    Ke buelba el G.I.L!!! cleptocracia sin complejos!!

  13. #0 Tracio dice:

    ¡Hombre, faltaría más! Entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera, y estamos de acuerdo en esto, en no resolver el tema de la financiación de partidos, en no aplicar listas abiertas de una puñetera vez, en no cambiar el sistema electoral para que sea más justo…

  14. #0 Felixito dice:

    Mariano y Esperanza , piquetes informativos…..

    http://www.youtube.com/watch?v=cBw7MybVzWw&feature=player_embedded

  15. #0 Felixito dice:

    ELEMENTOS DE LA REFORMA LABORAL del PSOE LESIVOS PARA NUESTROS DERECHOS:

    · Despido objetivo (o despido procedente) con indemnización de 20 días/año máximo 12 mensualidades.
    Se amplían las causas, se limita la tutela judicial, aumentando la discrecionalidad del empresario, que podrá
    despedir con menos trabas. Se permite al empresario despedir ante la previsión de pérdidas económicas, o disminución de pedidos, sin que estas situaciones se hayan producido. Situación que las empresas deberán
    justificar “mínimamente”.

    · Extensión del contrato de fomento de la contratación indefinida a la práctica totalidad de las nuevas contrataciones indefinidas. Así, se reducirá la indemnización en caso de despido improcedente (arbitrario,
    sin causa) de 45 días/año a 33 días/año, pasando la indemnización máxima de 42 mensualidades a 24 mensualidades. Lo que en un principio se introdujo para incentivar la contratación de determinados
    colectivos con mayores dificultades para conseguir un empleo, prácticamente se generaliza.

    · Parte del coste del despido será sufragado por el FOGASA (fondo de garantía salarial), es decir, por el Estado.

    · Se debilita la negociación colectiva, porque se da más facilidades al empresario para realizar modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo: horario, distribución del tiempo de trabajo,
    sistemas de trabajo y rendimiento, sistema de remuneración, y además se facilita el denominado “descuelgue” de las condiciones pactadas en el convenio sectorial. No olvidemos que son estos convenios los que regulan las condiciones laborales de la mayoría de los trabajadores.

    · Se da un paso hacia la privatización de los servicios públicos de empleo, facilitando la entrada a las empresas de intermediación laboral, convirtiendo la búsqueda de empleo en un negocio. Los parados deberán pagar las gestiones que se realicen para encontrar trabajo.

    · Se abren las puertas a la entrada de las ETT en terrenos que anteriormente tenían vedados: construcción, minería, explosivos, redes de alta tensión.

  16. #0 poliket dice:

    Y sobretodo “el voto de los emigrantes ha quedado reducido al mínimo, porque ya no participarán en elecciones municipales y porque tendrán que inscribirse en el resto de comicios”.

    Si no te dejan participar en la política, si te marginan de lo que al parecer vertebra políticamente nuestra sociedad, eres carne de cañón para esos carroñeros dispuestos a sacar los ojos a quien sea por un puñado de votos. La casta política.

    Después dicen que si al PSOE le interesa una alta participación política. Y unos cojones. A los partidos mayoritarios lo que les importa es que, en política, participen los menos. La casta política.

  17. #0 JMan dice:

    Me parece bien que lo hayan retirado, a ver que es eso de que Intereconomía y su abrumadora pandilla en las TDTs, tuviesen obligación de informar de las campañas de IU y otros antisistemas similares. ¡¡Lo que faltaba, oyesss!!

  18. #0 Dibujo Animado dice:

    #18 JMan

    Para qué queremos libertad de expresión y de información en los medios, cuando se puede encargar de todo eso un pacto político entre el PSOE y el PP.

  19. #0 Almanzor dice:

    “Durante los períodos electorales las emisoras de televisión privada deberán respetar asimismo los principios de pluralismo, igualdad, neutralidad informativa y proporcionalidad, quedando sometidos a las Instrucciones que a tal efecto elabore la Junta Electoral Central para las televisiones públicas”. Dice el texto presentado a la Comisión Constitucional.

    En mi opinión, la vuelta de tuerca está en el principio de proporcionalidad. Respecto del pluralismo, igualdad y neutralidad informativa, ¿qué diferencia real les supone a las televisiones privadas respecto a la manipulación y desinformación con la que nos obsequian actualmente?

  20. #0 JMan dice:

    Dibujo, pues sip… la verdad es que no sé que necesidad tiene el PP de esos pactos cuando tiene todos los medios a su disposición.

    Mira si no la huelga de metro …que la está ganando la sindicalista Aguirre ;)))

  21. #0 Sergio dice:

    ¡Viva el PPOE!

  22. #0 Felixito dice:

    Atención!!!! , los mismos fascistas que denunciaron a Garzón por investigar los Crímenes del Franquismo, ahora denuncian a los Trabajadores del Metro de Madrid.

    ¡¡ Solidaridad con l@s trabajadores de Metro!!

    Manos Limpias se querella contra el Comité de Huelga del Metro de Madrid.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/manos-limpias-se-querella-contra-el-comite-de-huelga-del-metro-de-madrid-1276396318/

  23. #0 FuzzyLogic dice:

    El PP se ve gobernando. Y como no podrá repetir lo de Urdaci porque estaría muy mal visto, prefiere que las televisiones le echen flores por ley.

    Realmente este PSOE es idiota.