jun 30

Esperanza Aguirre dice que la …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:11

Esperanza Aguirre dice que la huelga es una “maniobra política” del Gobierno contra ella http://bit.ly/9jJNGC

61 comentarios en “Esperanza Aguirre dice que la …”

  1. # Alex_R.I. dice:

    Más razón que un santo tiene. Véase si no el seguimiento del resto de funcionarios cuando la Zeja les toca a ellos el sacrosanto convenio de los cojones.

  2. #0 Ignacio Escolar dice:

    #1 Un detalle, Alex: los trabajadores del Metro no son funcionarios. Lo que está haciendo Esperanza Aguirre es ilegal. En los demás sitios donde se ha rebajado sueldo a trabajadores de empresas públicas (que no es lo mismo que funcionarios) se ha hecho por medio de una negociación, no a las bravas.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Qué desparpajo y qué naturalidad. Toda la regresía aplaudiendo.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Preséntate.

  5. #0 nushu dice:

    ¡¡¿La culpa es de ZP?!!

    Jajaja, ni Asnex pensaría semejante idiot… ooooh, wait!

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    No se ría, que en chez Losantos y ande Onda Cero han estado contando eso.

  7. #0 Darth dice:

    Ha sido ETA.

  8. #0 Antropomorfo dice:

    #2 Ignacio Escolar

    ¿Por medio de una negociación? No lo sabía. Aquí no ha habido ninguna negociación. Directamente se ha creado el comité de hueldga y sin decir ni mú se ha convocado. Lo peor de todo: durante dos días no se han respetado los servicios mínimos, puteando al resto de trabajadores. Exactamente los XXX pavos que he perdido ayer y hoy, creo que supera con creces el 2,5% de lo que estos van a perder al año.

    Sabes lo que pasa? Esto es una prueba de fuerza de los sindicatos contra el gobierno y unas pruebas previas a la huelga de septiembre, pero ya te anticipo que la de septiembre les va a salir por la culata, porque los sindicatos hoy en día defienden los intereses de los trabajadores de las grandes empresas (un 1% de las empresas).

    Cuando despedían a 3,5 millones de trabajadores, calladitos como putas. Como me venga un piquete en septiembre a decirme que pare porque un hijo de puta como Toxo, que gana 115.000 pavos al año y se ha conseguido una VPO ilegalmente, me diga que tengo que parar, voy a salir a hostias con ellos.

  9. #0 JMan dice:

    Sí, es una desvergüenza. Pero está ganando la batalla de los medios …y de la calle (ejemmm, es que hay que ver como está la calle, ein).

    Al presidente del comité de huelga lo están moliendo a palos en las “entrevistas virtuales” y ya cuando han salido Toxo y Mendez a ayudarle (ejem)pidiendo “disculpas” a los ciudadanos “por las molestias”, ha sido el acabóse…

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Claro, es que las cloacas de Moncloa y los túneles del metro se comunican.

    Años llevan preparándolo en los fondos, Alex. Bueno, la huelga, unas paellas clandestinas y un plan para dominar Murcia y todo lo demás.

  11. #0 erótica anchoa dice:

    Antropomorfo, las hostias sólo las da el papa , llevais dos años pidiendo huelga y ahora a llorar, que si que siempre lo mismo , los sionistas y los franquistas cuando asesinan siempre son víctimas, que sí que le tenemos manía a la pija-facha de la marquesa , que sí que se va a poner los calcenites ensagrentados otra vez , llevo andado muchos kilometros entre ayer y hoy pero desde aquí todo mi apoyo a los trabajadores del metro que sigan , que sigan , frente a la chuleria de los pijos-fachas unidad, unidad y más unidad

  12. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #10.

    Hoyga, que ZP engañó a la pobre Espianza para que firmara el convenio ese. Todos lo hemos podido ver en la televisión.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Non sequitur no darse cuen que antropomorfo es mu listo.

    “En los demás sitios donde se ha rebajado sueldo a trabajadores de empresas públicas (que no es lo mismo que funcionarios) se ha hecho por medio de una negociación, no a las bravas.”

    “¿Por medio de una negociación? No lo sabía. Aquí no ha habido ninguna negociación. Directamente se ha creado el comité de hueldga y sin decir ni mú se ha convocado”

  14. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #12 etehcas

    Yaoséyaose… la sentao tan mal que ha dimitido como seleccionadora.

  15. #0 _x_X_x_ dice:

    ZP ha provocado la huelga de Metro, ya tenemos nueva consigna. Lo que no consiga la caverna…

  16. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    (a que impresiona ver en un titular “Aguirre dimite”?)

  17. #0 erótica anchoa dice:

    Antropomorfo,si quieres pegar hostias te vas al chalete de algún banquero o al chalete de los diaz ferran , los parados los que deberian hacer es ir a los barrios ricos a molestar a hacer ruidos , a ensuciar a pedir trabajo a todos nuestros empresarios católitos patriotas de la moraleja o de la calle serrano o de soto grande etc , mucha mierda con nación española y mucho santo padre de roma y muchas hostias bendita pero que siempre paguen los mismo. Los trabajadores del metro están dando una lección , para poner el culito ya hay muchos.

    En las paradas de autobuses sólo se quejan las cuatro viejas franquistas de siempre y sólo se quejan de que la huelga se la hacen a la pija de los calcetines ensagrentados, en Madrid desgraciadamente el franquista pepero de es de lo peor , desde pequeñitos son cabrones

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Luego direis que si está viejo y tal…
    A qué gobierno se refiere?

    FERNANDO GONZÁLEZ URBANEJA
    Día 30/06/2010 – 04.24h
    Uno de esos financiadores internacionales a los que llamamos «mercados», ahora tan agobiados como sus deudores, decía que se creería el ajuste español cuando viera huelguistas por las calles armando camorra. Los del Metro de Madrid y algunos airados en el País Vasco, que anticipan la huelga general, están en ello. Los del Metro tienen fama de duros y broncos, y quieren poner Madrid patas arriba. Pueden hacerlo por unos pocos días pero si cumplen su objetivo no debe ser gratis, deberían pagar los vidrios rotos. Los del Metro podían ser razonables, inteligentes y encargar a un abogado defender sus derechos adquiridos en convenio. Pueden ganar sin perjudicar a los ciudadanos, a los que toman como rehenes. Pero quieren camorra, desbordar la ley e imponer su poder. Prueban la fortaleza de la administración autónoma y al estado de derecho. Sospecho que para evitar males mayores y no molestar demasiado a estos bravos, no vaya a ser que se enfaden aun más, van a esperar que se agoten. O quizá no y la justicia se tome en serio el asunto. Esta huelga será referente, puede abrir o cerrar un encadenado de movilizaciones con el control de la calle como argumento. Al Gobierno corresponde intervenir y actuar como garantía del ciudadano, por un lado y del estado de derecho por otro. A la Justicia, a la Fiscalía, corresponde actuar en defensa del ciudadano perjudicado en sus derechos. Este es uno de esos casos ejemplares.

  19. #0 Natxete dice:

    #15 _x_X_x_

    Y además el desgraciado va al congreso de los diputados en un Harrier de la Armada. Pásalo.

  20. #0 erótica anchoa dice:

    Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de España (Madrid, 3 de enero de 1952),

    desde el 1979 hasta el 2010 esta señora ha estado chupando de estado , desde 1979 viviendo del cuento , la analbafeta ha sido de todo ,lo que se dice una liberal-franquista que conoce la empresa privada desde dentro , una emprededora pija con buenos contactos
    en la administración ,

    En 1976 accedió al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo como funcionaria. Ocupó una jefatura de servicio, el de Publicidad de Turismo de la Secretaría de Estado de Turismo, donde permaneció hasta 1979.

    1979 – Jefe del Gabinete Técnico del Director General del Libro y la Cinematografía (Ministerio de Cultura).
    1980 – Subdirectora General de Estudios en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura.
    1981 – Subdirectora General Jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario de Cultura. 1982 – Subdirectora General de Fundaciones y Asociaciones Culturales
    Concejala de Madrid (1983-1996)
    Ministra de Educación, Cultura y Deportes (1996-1999)
    Presidente del Senado (1999-2002)
    Presidenta de la Comunidad de Madrid (desde 2003)

  21. #0 erótica anchoa dice:

    todo esta chusma de parasito se les llena la boca hablando de los liberados ,y ellos son los primeros liberados , desde 1979 viviendo del cuento , decadas chuapando y sacando todo lo que pueden del estado , ha trabajado tres añitos de funcionaria y el resto liberada , al servicio de la patronal y de lo pijos y de roucocatólicos y pagadas por todos

    agure , y fuerza para los trabajadores del metro , si hay que andar más se anda que es muy sano.

  22. #0 Sol dice:

    Definitivamente, a la Esperanza la ha sentao mal alguna medicación…o se droga sin supervisión médica.

    El camello

  23. #0 Patente de corso dice:

    Contra la chusma y demás parásitos sociales, nada como políticos con cojones. Como Thatcher, que acabó con el sindicalismo de clase de un plumazo, o como Reagan, que les dio 48 horas a los controladores hasta que los echó a todos a la puta calle.

  24. #0 Dibujo Animado dice:

    Diga usted que sí. El único sindicato bueno es Manos Limpias.

  25. #0 Darth dice:

    Ejque a estos regres no hay quien los entienda. Meses llevan pidiendo una huelga general del cagalsen, reclamando a los sindicatos que monten una gorda y tal… y ahora que la montan van y se cabrean.

  26. #0 Dibujo Animado dice:

    Cierto. Hace cuatro días había que acabar con los sindicatos porque no hacían nada. Ahora hay que acabar con ellos porque hacen huelgas “salvajes”. Hay que colapsar la España de ZP hasta que dimita, pero pararle el Metro a Espe y colapsar el transporte en Madrid… ¡No hay derecho!

  27. #0 Queequeg dice:

    #8 Antropomorfo

    Hecho: Los representantes de los trabajadores del Metro de Madrid comunicaron en tiempo y forma a quien correspondía que se establecería una huelga en defensa de sus derechos laborales.
    Hecho: A raíz de dicha comunicación la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de transporte, exige unos servicios mínimos del 50%, a sabiendas de que existe una sentencia de la Audiencia Nacional que declara ilegales y abusivos dichos servicios mínimos.
    Hecho: El comité de huelga, incluso teniendo a su favor la sentencia de la Audiencia Nacional, intenta infructuosamente negociarlos hasta el mismo lunes, 28 de junio, con los responsables, sin conseguirlo ya que estos siguen manteniendo su ilegal petición del 50%. El domingo se les llega a amenazar.
    Hecho: Ese mismo lunes el comité de huelga informa a los medios de comunicación, también Tele Madrid, que la huelga será total.
    Hecho: Tanto el domingo como el lunes se producen reuniones entre los responsables de Metro Madrid, la Consejería de transporte y los departamentos de comunicación tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento de Madrid. Fruto de esas reuniones es la nula información a los madrileños sobre la huelga, tanto es así que la propia web de la Consejería, a día de hoy, sigue sin informar de la huelga, los servicios afectados o las alternativas a los usuarios. Otras webs dependientes de la Comunidad Autónoma impidían ayer, de forma directa, incluso que los usuarios pudieran programarse alternativas como itinerarios de autobuses.
    Hecho: No se puede ni se debe exigir a ningún trabajador el cumplimiento de nada que vulnere la ley o infrinja sentencia alguna.
    Hecho: La Comunidad de Madrid no sólo intentaba imponer unos servicios mínimos declarados ilegales por la Audiencia Nacional, sino que hizo todo lo posible por mantener a los madrileños sin información sobre la huelga ni alternativas de transporte público y, lo que es peor, sin aumentar el apoyo de autobuses… por razones obvias.

    Extraido de aquí:

    http://www.elartedelaguerra.es/2010/06/madrid-metro-y-los-madrilenos.html

  28. #0 susoman dice:

    La liberal y el ladrón creen que todos son de su condición. Debemos concluir que ella sí estaría dispuesta a azuzar a un sindicato contra sus rivales políticos… de hecho lamenta que no le hagan esta huelga al gobierno central (¿la aprobaría sin servicios mínimos?).

    Aún recuerdo en 1996, en los días finales del felipismo, una oportuna huelga de uno de los sindicatos buenos, los corporativos, en concreto de médicos, que parecía enconada y se evaporó por arte de magia tras la victoria del PP.

    Excusas de mala pagadora que no quiere cumplir un convenio colectivo y se ha pasado de lista pretendiendo colar una bajada de sueldo usando un decreto que no permite hacerlo.

  29. #0 Antropomorfo dice:

    #17 erótica anchoa

    Te refieres a mi mujer que hoy no ha podido llevar a mi hija a Fisioterapia (un centro de salud público en Vallecas). Quieres decir que mi mujer y mi hija son pijas franquistas? Me parece que eres un troll (de Euskadi, además).

    #13 Carlos Arrikitown

    El que no es muy listo eres tú. Cuando se rompe la negociación colectiva se crea el comité de huelga y etc. (léete la ley). Aquí directamente ni negociación ni porras por parte del comité de empresa = huelga. ¿Por qué? Porque es una maniobra política de los sindicatos.

  30. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Pero cómo va a negociar Espe con esos COJONES que tiene? Es lo que tienen los COJONES, que a veces dan problemas. Eso sí, eso se arregla echándole COJONES al asunto.

  31. #0 Queequeg dice:

    #29 Antropomorfo

    Y que cojones tienen que negociar los trabajadores de metro con quién se a follado su convenio colectivo dices? La unica respuesta posible para dejar la huelga es que se respete el convenio, punto.

  32. #0 Antropomorfo dice:
  33. #0 Dibujo Animado dice:

    “Te refieres a mi mujer que hoy no ha podido llevar a mi hija a Fisioterapia (un centro de salud público en Vallecas).”

    Esto es muy de TDLC. Cómo sois los madrileños de derechas. Espe os mea y aplaudís. Porque la huelga es consecuencia de las ganas de Espe de enseñar los COJONES en público.

  34. #0 susoman dice:

    #31 Exacto, la negociación ya se produjo en 2007 y dió lugar a un convenio, que la CAM se ha saltado unilateral Y fraudulentamente.

    Otro tema son los servicios mínimos. Debería haber un control judicial sobre ellos que funcione con la velocidad con que actúa, por ejemplo, la junta electoral. La propuesta de los servicios mínimos, en caso de discrepancia, debe hacerla un juez previamente a la huelga.

    El consejero de transportes se ha jactado otras veces de que con un 50% de servicios mínimos hay poco más que molestias, y pretendía repetir la jugada de imponerlos y recibir una sentencia contraria cuando ya no importe a nadie.

  35. #0 erotica anchoa dice:

    antromorfi, no se preocupe cuando sean privado todo los centro de salud le manda un taxi, mientras tanto ya podian la espe (tan eficaz en lo suyo) buscar buses pequeños para llevar a los pacientes a las consultas , se les llena la boca con el ejercito y con los antidisturbios pero poco mas , me llama troll de esukadi para insultarme ? ,… eres bobito ridiculo , ser vallekano y franquita es tan ridiculo

    agure , terminado en e, españolizando

  36. #0 JMan dice:

    Lo que es dificil de entender es que después de todo el follón hayan aceptado trabajar jueves y viernes con el 50% de servicios mínimos. Ni 40, ni 30, ni 20. El 50 que se les impuso inicialmente.

    ¿Soy yo o aquí parece que alguien se ha acojonado con la presión ambiental y los expedientes?

    La Espe será todo lo mala que parece y mas …pero no se le puede negar que conoce el rebaño que pastorea.

  37. #0 Antropomorfo dice:

    Van a despedir a los 400 expedientados pon incumplir los servicios mínimos. Normal.

    #33 Dibujo Animado
    Yo de derechas? Juas juas. TDLC? qué cojones es eso? Tratado de libre comercio?

    #35 erotica anchoa
    Sí, estos fascistas es lo que tienen. Cuando no están apoyando a Berlusconi, te crean un Hitler. Camarada, a las barricadas!

  38. #0 Queequeg dice:

    #37 Antropomorfo

    Si despiden a 400 van a tener que conducir el metro los militares hasta 2015.

  39. #0 erotica anchoa dice:

    JMan, La Comunidad de Madrid gasta en publicidad más de la mitad que toda la Administración central , millones y millones de euros tiene cientos de mercenarios en los medios todos a una , tiene millones de euros en distintas campañas de publicidad institucional dando de comer a todos los medios fachas, lleva desde el 1979 viviendo del cuento algo sabe

  40. #0 CyberBeata dice:

    Me encanta.
    Lo del metro de adrid tiene toda la pintqa de principio de ignición de la mecha.
    que se lo haga mirar Esperanzorra con tantos asesores y secretas que tiene en nómina no sea que le salga el tiro por la culatilla esa que tan abierta tiene desde lo de Munbai.

  41. #0 CyberBeata dice:

    Metro de Madrisss me marta. Y tiene toda la pinta de Guinness por favor, con brownnies para mojar.
    Es que estoy siguiendo una dieta hipercalórica para recuperarme de lo de mi curro con los dildos y las bolas chinas.
    Es mi operación bikini pero al revés.

  42. #0 _x_X_x_ dice:

    #36 Lo que pasa es que les falla el “marketing”, con todos lo medios fachas, es decir, casi todos, cargando contra los sindicalistas es dificil mantener la presion. En toda la puta semana no he visto ni oido al consejero de transporte ni a Esperanza Aguirre, solamente a ciudadanos cabreados porque les pilla el atasco y a tertulianos fachas bramando contra “los liberados”.

    Creo que el 90% de la gente piensa que los condictores de Metro quieren más dinero, cuando en realidad estan luchando por no perderlo.

  43. #0 JMan dice:

    #39 erotica anchoa, la propaganda puede explicar la actitud de los usuarios pero no la de los huelguistas.

    Jueves y viernes se da un paso atrás y se aceptan las mismas condiciones que el lunes pasado. Luego viernes, sabado y domingo nada de nada (dicen en el comité que para que no les tachen de “homófobos” ¡¡¿?!!). Y el próximo lunes ya se decidirá que hacer a partir del martes. Bufff, bien largo lo están fiando.

  44. #0 nkeer dice:

    Pues ya puestos a exacerbar, sacar los pies de tiesto y parafraseando a la marquesa y a su jauría:

    ¡Que se suspenda la autonomía madrileña ya! por ir en contra del Gobierno Español y por grave incumplimiento de sus obligaciones para con los ciudadanos.

    PD. Ánimo compañeros de metromadrid, vuestra lucha es un símbolo para todos, y más en estos tiempos de pasividad lanar.

  45. #0 Queequeg dice:

    #42 _x_X_x_

    No están en huelga para no perder dinero, están en huelga únicamente para que se respete su convenio colectivo, ya que el gobierno de la cam se lo quiere saltar. Y yo diría más lo que salga de su lucha repercutirá directamente sobre todos nosotros, si no son capaces de tirar atras esa barbaridad nos podemos ir olvidando todos los demás de convenios, negociaciones y pollas en vinagre.

  46. #0 JMan dice:

    #42 _x_X_x_ la comunicación efectivamente es de p*** pena. Pero tampoco ayuda la sensación de improvisación.

    Y luego ¿quien necesita enemigos con sindicalistas de UGT y CCOO diciendo que hay que apoyar a los compañeros en huelga “aunque se equivoquen” o saliendo a pedir disculpas a los usuarios y dejando entrever de nuevo que puede que se estén equivocando los del sindicato de conductores? coño! vaya “compañeritos”

  47. #0 erotica anchoa dice:

    JMAn, ya veremos , de momento se les ve fuerte a los trabajadores

    en la calle cavanilles sede del metro esta llena de coches de policia , los NNGG estaban preparando una mani para acojonar , en madrid el facherio es duro

  48. #0 Dibujo Animado dice:

    Espe es puro marketing pagado con dinero público. Liberal que es una.

    “Yo de derechas? Juas juas”

    Ahora sí que me río yo. Que eres de centro, claro.

  49. #0 CyberBeata dice:

    UGT y CCOO JOJOJOJOJOJO
    ¿Pero eso es sindicalimo ni es ná compare?
    Yo me niego a que la huelga general sea el 29 de setiembre.
    Quiero que sea el día de San Antonio (abad) que es el santo de mi novio. Del 2012 que le viene mejor al que me paga.
    Juas kuasj juasj kof kof que me atraganto del carcajeo y del gargajeo dedicado a aris y alex RIP.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    Pero petakka esa hija es con la rusa o con la china del todo a cien que me lío un poco…

    Y viviendo a trescientos metros del Retiro os vais hasta Vallecas? Pero no había una Ruber ahí al lao? Juer con la crisis.

    “El que no es muy listo eres tú. Cuando se rompe la negociación colectiva se crea el comité de huelga y etc. (léete la ley). Aquí directamente ni negociación ni porras por parte del comité de empresa = huelga. ¿Por qué? Porque es una maniobra política de los sindicatos.”

    Ergo to encaja. y etc. Pues toma etc gil.

  51. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    >>>>> #49 CyberBeata
    Compadre UGTÉEME un CCOCCO
    Compadre CCOCCO no UGETEO porque poco CCOCCO UGETEO.
    Si más CCOCCO UGETEARA, más CCOCCO UGETEARÍA.

  52. #0 Narcosindicalista dice:

    Lo que hay que hacer es mandar a la Policía, y liarse a hostias con los salvajes huelguistas. No sé a qué esperan…

  53. #0 mauricio colmenero dice:

    #2 Ignacio Escolar dice:
    Junio 30th, 2010 a las 8:28 pm Vota el comentario: Add rating 12 Subtract rating 0

    #1 Un detalle, Alex: los trabajadores del Metro no son funcionarios. Lo que está haciendo Esperanza Aguirre es ilegal. En los demás sitios donde se ha rebajado sueldo a trabajadores de empresas públicas (que no es lo mismo que funcionarios) se ha hecho por medio de una negociación, no a las bravas.

    COMO ME RECUERDA ESTO A LOS CONTROLADORES AEREOS QUE LES BAJARON EL SUELDO POR DECRETO

  54. #0 Narcosindicalista dice:

    Ah, y como dice el pijoprogre Escolar que lo que hace la CAM es ilegal, pues la respuesta normal es una huelga donde no se cumplen los servicios mínimos. Lógico y normal, las ilegalidades se combaten con huelgas ilegales, joder, y vamos a quemar los juzgados.

    Es sorprendente, pero esa “comprensión” con los trabajadores del Metro, era claramente “incomprensión” con los controladores aéreos, sólo hace unos meses, por motivos bastante parecidos.

  55. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    Narcosindicalista:
    Te hago una oferta superior a la que te hace tu jefe de Génova.
    Un par de euros más a la hora y me la chupas un rato gratis.
    Saldrás ganando.

  56. #0 CyberBeata dice:

    Ahí os veo chicos del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
    Buen trabajo.
    Seguid en ello.
    Muy necesaria vuestra labor.
    Pero por favor:
    Manteneos al margen de los politicastros.

    Así sí que creeremos en vosotros.

  57. #0 CyberBeata dice:

    Y gracias por mi WLAN_A2 de gratix.
    Esto es jauja.

  58. #0 emigrante dice:

    Yo creo que algunos confunden esta huelga con una de pilotos que piden aumento de sueldo. No creo que el trabajador que por las noches limpia la vomitona de los niños pijos que llegan borrachos a casa cobre más de lo que merece. En otros tiempos los trabajores éramos más solidarios y comprensivos. Si se ponía un sector en huega se sumaban los demás en su apoyo aunque la cosa no fuera con ellos. Las huelgas siempre eran salvajes, ilegales y había palos y carcel para todos. Si Metro se pone en huelga por unos motivos más que justificados, el resto de la EMT debería sumarse y todo Madrid aplaudir y animar la lucha obrera.

    Ahora en lugar de clase trabajadora somos clase media. Somos consumidores antes que trabajadores y Espe lo sabe y así nos va.

    Primero fueron a por los del Metro
    pero como yo no era del Metro…

  59. #0 discrepante dice:

    Decir que los trabajadores del Metro no son funcionarios es como decir que los médicos y ATS del Gregorio Marañón tampoco los son.

    Claro que son funcionarios, como lo son los del Estado, con la diferencia de que ganan más dinero.

    No son funcionarios, por ejemplo, los conductores del tren ligero.

    Por favor.

    Firmado,

    Un esquirol, que no puede permitirse perder dos días de sueldo.

  60. #0 Dibujo Animado dice:

    Estos tíos son funcionarios porque lo digo yo.

    Firmado:

    Mis cojones.

    Qué mal está el patio…

  61. #0 bronca segura dice:

    copio y pego del boe del 24 de diciembre del 2009.

    Artículo 22. Bases y coordinación de la planificación general de la actividad económica en materia de gastos de personal al servicio del sector público.
    Uno. A efectos de lo establecido en el presente artículo, constituyen el sector público:
    a) La Administración General del Estado, sus Organismos autónomos y Agencias estatales y las Universidades de su competencia.
    b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas, los Organismos de ellas dependientes y las Universidades de su competencia.
    c) Las Corporaciones Locales y Organismos de ellas dependientes, de conformidad con los artículos 126.1 y 4 y 153.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.
    d) Las Entidades gestoras y Servicios comunes de la Seguridad Social.
    e) Los Órganos constitucionales del Estado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 72.1 de la Constitución.
    f)
    El Banco de España.
    g) Las sociedades mercantiles públicas que perciban aportaciones de cualquier naturaleza con cargo a los presupuestos públicos o con cargo a los presupuestos de los entes o sociedades que pertenezcan al sector público destinadas a cubrir déficit de explotación.
    h) Las entidades públicas empresariales y el resto de los organismos públicos y entes del sector público estatal, autonómico y local.