jun 27

Otro éxito de la presidencia …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:17

Otro éxito de la presidencia española: la UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales http://bit.ly/bHrxiaПравославни икони

46 comentarios en “Otro éxito de la presidencia …”

  1. # el loco de la codeína dice:

    Ciertamente será por una cuestión sanitaria: los radicales libres son malos para la salud de algunos

  2. #0 Natxete dice:

    Vale, prime en no decir lo que pienso por si las moscas.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    A mí no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario.

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Quiero decir que esto lo veo como todo el mundo, como la gente normal, sin extremismos ni nada, tampoco hay que soliviantarse…

  5. #0 el loco de la codeína dice:

    Hay que acabar con todos los radicales, y los farmacéuticos….

  6. #0 Dibujo Animado dice:

    Aunque por otro lado que te siga la eurogestapo por tus opiniones radicales tiene que molar. Seguro que se liga un montón.

  7. #0 poliket dice:

    Es muy demostrativo del estado de las cosas el que cuando se sabe que los espiados por una furgoneta de los cuerpos de seguridad del estado son los que iban a ver un documental-debate sobre la situación en Gaza y no los del partido popular valenciano se acaben los debates. ¡¡¡Coño, que los segundos sólo nos roban a todos y los primeros piensan y discuten!!! … y eso si que es peligroso.

    Hay otro vídeo que pasó por aquí no hace tanto que también tiene su gracia, con unos encapuchados, con pasamontañas, queriendo intimidar a los asistentes a una comida con (armas en los bolsillos y) varias cámaras en las manos. Que no todo es esconderse en furgonetas (dejo de nuevo el vídeo http://bit.ly/c4TRb8 )

  8. #0 aris dice:

    debe ser que no hay problemas en Europa, se aburren y quieren vigilar a los radicales…

    saludos

  9. #0 el loco de la codeína dice:

    Ahora lo veo todo claro…los coches de Google Street View están buscando radicales

  10. #0 Felixito dice:

    Pues el Gobierno PSE-PP en Euskadi ya vigila a los ciudadanos por estar sentado en una terraza comiendo y bebiendo… lamentable !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Je_OnKY4Wys&feature=player_embedded

  11. #0 Felixito dice:

    Un periodista de Diagonal detenido mientras realizaba fotografías de controles racistas.

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16320

    Tras más de una hora en la comisaría de Sol, León ha sido puesto en libertad sin su tarjeta de fotos por haber hecho fotos en el interior del Metro.

  12. #0 poliket dice:

    Por el bien de todos, y tal y como están las cosas, hay que vigilar a los que tengan un elevado “grado de compromiso ideológico o político” (dice el texto oficial). Menudo gol nos metieron ya no con aquello de que la democracia podía ser representativa (de los intereses de los de arriba, por supuesto), sino con lo de que la democracia se sustentaba en las mayorías. Que el que no comulgue con lo que comulgan todos, o se vaya un poco más a un lado que lo que establece la mayoría, es un subversivo peligro para el resto es de sentido “común” (¿cuál si no de entre los sentidos?).

    Es el nuevo republicanismo cívico, que no sus enteráis!

    (que toda esta perdida de libertades, esterilizaciones y castraciones prácticamente terroristas derivarían de la lucha anti-terrorista estaba más que escrito; lo que se les hace a los inmigrantes, por ejemplo con los CIEs, también es un buen caballo de troya que algún día se zampará también algún blanquito cual borreguito del Norit, y si no al tiempo)

  13. #0 Felixito dice:

    Una denuncia de espionaje del PP valenciano desvela que la policía vigilaba camuflada un acto de solidaridad con Palestina.

    http://www.pascualserrano.net/noticias/una-denuncia-de-espionaje-del-pp-valenciano-desvela-que-la-policia-vigilaba-camuflada-un-acto-de-solidaridad-con-palestina

    Una vez más se demuestra que deben pelearse los poderosos para que los ciudadanos se enteren de lo que está pasando.

  14. #0 Goseri dice:

    Joder, la Conferencia Espicopal va a tener que gastarse un pastón en contraespionaje.

  15. #0 Heliodoro dice:

    Y lo que siempre pienso ante atropellos como este: ¿se puede saber en qué programa electoral el pueblo ha votado esta medida? ¿hay democracia en Europa?

  16. #0 Txomin Goitibera dice:

    Mola la Patriot Act en versión europeda. No íbamos a ser menos que los gringos qué coño. Y todo ello con la bendición de Zapatero, Moratinos, López Garrido, tutti quanti y la madre que los parió

    Fachas para qué, teniendo a Zetapé… ¿Nombrarán asesor a Barrionuevo?

  17. #0 Felixito dice:

    Quejaté a TVE por no informar de la manifestación de IU del 27 de junio.

    El informativo de Televisión Española no haya dedicado ni un sólo segundo a la manifestación que IU ha celebrado hoy en Madrid bajo el lema “luchamos por el empleo, por una alternativa social a la crisis”.

    Por eso, te animo a que tú también te quejes, escribiendo a la Defensora del espectador:

    http://www.rtve.es/participacion/defensora/

    … y dando sumando tu meneo a la protesta. Porque en una televisión pública no se puede callar una movilización como esta.

    http://www.meneame.net/story/quejate-tve-no-informar-manifestacion-iu-27-junio

  18. #0 poliket dice:

    Dan mucho miedo esos lameculos que se erigen en representantes nuestros los muy hijos de puta. Dan mucho miedo.

  19. #0 goseri dice:

    #14 aunque bueno, con un poco de ayuda de Espe, trasfiriendo a Rouco un poquito del know-how acumulado que tiene la República Independiente de Madrid en estos temas, ya lo tendrían más que solucionado.

  20. #0 poliket dice:

    Mientras no se carguen el secreto bancario, los ciudadanos, el pueblo, estamos muy tranquilos de ser fiscalizados como si fuéramos terroristas por nuestra forma de pensar y nuestras ideas políticas.

    Los que tengan unos ahorrillos, ¿es momento de empezar a invertir en cal, de esa que está muy viva? ¿¿O esperamos un par de actas más de la presidencia euromierda de turno??

  21. #0 estupefacto dice:

    ¿Que la UE va a vigilar a Ansar, a Fürherico y a Rouco?

  22. #0 Starman dice:

    Lo más lamentable es que esa ley pretendía vigilar a los “ciudadanos de opiniones radicales violentas” y, por algún motivo, se ha caído la palabra “violentas”. Vamos, que de vigilar a los grupos que actúan de forma violenta ahora se va a perseguir a todo aquel que tenga una idea radical al estilo de Ghandi, Martin L. King, Vicente Ferrer (no me negarán que tuvo ideas radicales para acabar con la pobreza). Eso si, seguro que a Ansar y a Rouco no les persiguen.

  23. #0 federicafellina dice:

    Llo no meo pongo a la kreación de empleoh; lo húniko, ke alla tanvién puestos de vigilantes que fiscalicen de vidamente ha los terroristas de estado y vankeros hafines y a los terroristas de estado baticano y vanko anvrosiano. La primera hequidad, predikar con el hejem plo.

  24. #0 morri dice:

    Otro éxito más para la implantación de Eurasia. Que sepan estos politicuchos que 1984 no era un manual de instrucciones.

  25. #0 Alcatufo dice:

    Otra gran aportación de ZP a la causa de la democracia y la soberanía popular.

    Me quito el sombrero.

  26. #0 Alcatufo dice:

    Después se preguntará por qué perdió las elecciones.

    No ha aprendido de Schröder y Blair-Brown, que los está superando.

    Impresentable.

  27. #0 nushu dice:

    Decisión tomada bajo presidencia de Moratinos y presencia de Diego López Garrido.

    Pues yo me considero Radical: prefiero los yogures la Fageda a los de Danone.

    Además me hago camisetas donde pongo cosas como: no creo en fantasmas con superpoderes, ahora déjame en paz.

    Superradical, hoygan.

  28. #0 Perro Flaco dice:

    Ah, pero… ¿esto no se hacía >a href=”http://losvigilantes.nodo50.org/infospanish.htm”>ya?

  29. #0 Perro Flaco dice:

    Lo siento, el segundo enlace era éste.

  30. #0 nushu dice:

    Por cierto, si esto se ha aprobado AHORA, lo de Barberá y sus perseguidores, que en realidad vigilaban a un “grupo de radicales de izquierdas ¿fue una cagada de Rita al contarlo? ¿vigilarán a De Cospedal por llevar un pañuelo trapodecocina como los palestinos? ¿puedo seguir llamando terrorismo de Estado a lo que practica Israel?

    Cuantas dudas.

  31. #0 Tracio dice:

    La UE hace y deshace sin que nadie pueda controlar su actividad. ¿Quién ha elegido a Durao Barroso? ¿Quién ha elegido a Van Rompuy? ¿Quién ha votado a quién? ¿Cuánto ganan? ¿Quién lo ha decidido? La UE se ha vuelto alienígena para los ciudadanos. No tiene contacto con ellos, pero los gobierna. Sinceramente, cada vez entiendo mejor la desconfianza que le tienen los ingleses.

  32. #0 Natxete dice:

    De todas formas no es muy preocupante, en los EEUU tienen para vigilar a Harry Callahan, Jack Bauer, al agente Mulder, a Chuck Norris, y un largo etc. En Iurop tenemos al Inspector Closeau, a Torrente, a los hombres de Paco (y para colmo uno se llama Mariano) y poco más.

  33. #0 Felixito dice:

    ¿Habrá mandado Rubalcaba vigilar a los manifestantes de esta mañana?…

    Acto multitudinario contra la crisis económica celebrado este domingo.

    http://madridiario.es/2010/Junio/madrid/madrid/188947/iu-concentracion-marcha-cayo-lara-gaspar-llamazares-manifestacion-plaza-mayor-acusa-traicion-crisis-.html01

  34. #0 poliket dice:

    Estaremos de acuerdo en que los de ATTAC son bastante radicales en cuanto a sus planteamientos, ¿no? ¿Ya se sabe si van a hacer algo al respecto sabiendo que pueden ser criminalizados?

    ¿¿¿Serán radicales las posturas de unos abogados laboristas, por ejemplo, para el que da la orden de perseguir al que se opone???

  35. #0 FuzzyLogic dice:

    Parece que hemos vuelto a los 50, sólo que ahora la música es una mierda.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A mi me parece bien. Van a ir a por Rouco, mortadelo peluquero, Ánsar y batasunos en general.

  37. #0 poliket dice:

    #28 joder, el artículo de Javier Ortiz, “Crónicas del 6”, pone los pelos de punta.

    El otro día fui a ver la película “El secreto de sus ojos”, y a la persona con la que iba, al salir del cine, me dio por hablarle del uso de asesinos y torturadores por parte del Estado (viene a cuento cuando sale uno haciendo de guardaespaldas de la mujer del presidente -me parece recordar-), y que incluso algunos de esos asesinos y torturadores encontraron refugio en España, donde se integraron en grupos armados y violentos de extrema derecha, en algunas ocasiones a sueldo del estado -incluso el supuestamente democrático- y que esos grupos de extrema derecha no sólo asesinaron a nacionalistas independentistas, sino también abogados, gentes de movimientos sociales e, incluso, errar es de humanos, a otros inocentes que pudieran pasar por allí sin estar involucrados en reivindicación alguna. Expliqué también que incluso alguno fue guardaespaldas de un presidente de honor del popular party y que se sospechaba incluso de que hubiera sido jefe de seguridad de los guardaespaldas de Gonzalez. Que una revista bastante conocida fue secuestrada, en plena democracia -1983-, por hacerse eco de esos hechos. Y que hasta el año 2006 el asesino y torturador en cuestión, inminente guardaespaldas, estuvo viviendo plácidamente en España, en el levante (algún día se tendrá que hablar de esa ola de atroces asesinatos sin culpables detenidos que se dio en el levante) sin que nada ni nadie, sin que ninguna justicia, actuara sobre el mismo.

    Cuando le cuentas eso a la gente, a la cara de incredulidad inicial le sigue, sin más, un repentino cambio de tema. Y tú no sabes si te toman por loco, por conspiranoico, o es que es muy pero muy difícil de admitir cuando la gente realmente piensa que vivimos en sistemas democráticos. Pero la gente vive en la inopia, en los mundos de yupi… Y dudas. Dudas si tienes derecho, independientemente de cómo te puedan calificar, de explicar ciertas cosas a alguien.

    Para alguien que lo haya sufrido (lo explique en primera o tercera persona), ese silencio, debe ser terrible.

  38. #0 CyberBeata dice:

    No es la primera vez que pasa.
    Una vez instalados en el poder arremeten contra los movimientos sociales y sindicales que colaboraron a auparlos a las poltronas del gobierno.
    La historia es cíclica; y la traición del social-neoliberalismo a sus votantes y a sus principios políticos es lo verdaderamente radical.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “y que esos grupos de extrema derecha no sólo asesinaron a nacionalistas independentistas, sino también abogados…”

    Los de los trapitos no os quitais la gilipollez ni en otra vida. Menos mal que os quedan tres telediarios.

  40. #0 poliket dice:

    A todo ello, y para los amantes de las justificaciones y el mea culpa, ¿saben cómo se llama al gobierno que se asienta en la “alienación” de los gobernados? Despótico.

  41. #0 poliket dice:

    Qué lástima que todavía haya quien utilice la gratuita falacia ad hominem para desacreditar lo que se dice, y que aun se crea inteligente el menguado de turno.

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    Tustas tonto macho. Date un golpe en el otro lado de la cabeza y haber si asi te das cuenta de la profundidad de la gilipollez que has escrito.

  43. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    ¿Ha vuelto U.R.D.A.C.I a RTVE?
    http://grandolapeque.wordpress.com/2010/06/27/%C2%BFha-vuelto-u-r-d-a-c-i-a-rtve/
    Cada vez se parece más esto a lo que vivimos en 2000-2004.

  44. #0 poliket dice:

    Con más o menos puntuaciones negativas o positivas, hay a quien le siguen faltando argumentos y sobrando insultos.

  45. #0 CyberBeata dice:

    #43 Trabajadores Ibtres
    Pozí.
    Esto se parece cada vez más al periodo color plomo de la etapa Aznar.
    Entonces se le echaba la culpa al seguidismo con las políticas de Bush.
    ¿Y ahora?
    ¿Nos tenemos que volver antieuropeos?
    No nos moverán.
    Los políticos dan más vueltas al cabo del día que los astros si se contemplan desde el suelo.
    La ciudadanía permanece firme y con las patas asentadas con terquedad en el césped.
    Ya no seguimos siendo los analfabetos políticos del 76. Al menos no tantos. XDDDD

  46. #0 maxchufa dice:

    Si nos despistamos nos empezaremos a seguir unos a otros y esto acabará siendo una conga.