jun 01

Tu ojo golpea mi puño

Dice el ejército israelí que sus muchachos actuaron “en legítima defensa”, y cuesta encontrar una mentira mayor en apenas tres palabras. La masacre de ayer no fue legítima. A Israel no le asiste derecho alguno para asaltar un barco en aguas internacionales, como tampoco lo tiene para bloquear la franja de Gaza, la mayor cárcel del planeta. También es un insulto la palabra “defensa”, cuando ni siquiera se conoce aún el número exacto de muertos y heridos y la única certeza es que no hubo ni una sola baja israelí. ¿De qué se defendían sus barcos de guerra, sus helicópteros, sus soldados con ametralladoras? ¿De palos y piedras? ¿De ferrys desvencijados, cargados con ayuda humanitaria? ¿De conocidos terroristas, como una docena de parlamentarios europeos, el escritor Henning Mankell o una Nobel de la Paz? ¿De tirachinas, tan peligrosos como la honda de David? ¿De una protesta pacífica contra el injusto bloqueo de Gaza?

El ejército israelí difundió ayer algunas imágenes de la masacre, que al parecer grabaron completa con varias cámaras. Es el montaje del director, y en la película sólo se ven unos pocos planos, aquellos que interesan para su propaganda. Espero que, con el DVD, también incluyan todos los extras: el metraje que ahora ocultan. O que algún día la cinta se estrene en el Tribunal Penal Internacional. Aunque tal vez sea una película de fantasía, donde los muertos se suicidan y las decenas de heridos son violentos agresores, que intentan golpear con sus ojos los puños de los soldados, esos asaltantes que tomaban a punta de pistola un barco “en legítima defensa”. ¿Defensa de qué? “Ya no defendemos Israel”, dice una voz sensata desde el periódico israelí Haaretz. “Defendemos el bloqueo a Gaza, que se está convirtiendo en el Vietnam de Israel”.

324 comentarios en “Tu ojo golpea mi puño”

  1. # estupefacto dice:

    Primer en cagarme en la piratería del siglo XXI

  2. #0 estupefacto dice:

    Los mismos medios españoles que justifican las matanzas de Israel son los mismos que justifican alzamientos militares, golpes de estado y se rasgan las vestiduras porque se investiguen genocidios. Mismos perros con distintos collares. ¡Y cómo les gusta la sangre!

  3. #0 Tu ojo golpea mi puño dice:

    […] Tu ojo golpea mi puño http://www.escolar.net/MT/archives/2010/06/tu-ojo-golpea-mi-puno.html  por Elwing hace 2 segundos […]

  4. #0 Ugo dice:

    Lo peor de todo la censura en la información. Casi y afortunadamente hoy podemos decir casi y no todos, los medios justifican un ataque vistiendolo de “respuesta!!! desproporcionada(cnn+)”. Es una verguenza que no deberiamos consentir. Por favor un enlace donde pueda ver empresas y productos israelies, cuando les duela el bolsillo empezarna a votar a gente razonable, espero.

  5. #0 Celemin dice:

    Israel se ha convertido en todo aquello por lo que pide “lástima” o “pena” desde los campos de concentración del Nacismo. Es más, se ha convertido en un estado que segrega y efectúa actos de recismo según sean sus propios habitantes: judíos ortodoxox, sefardíes, etíopes, cristianos o árabes. Israel es el nuevo estado nazi de la actualidad y al igual que Hitler, se cree impune y actúa impúnemente asesinando dónde y cuando quiere. Ayer fueron los cooperantes, hace unos años un tanque pasaba por encima de una chica que protestaba por los asentamientos ilegales. Todos los días, pese a las mentiras del embajador nazi-semita, masacran a los palestinos integrados en el mayor campo de concentración de la historia de la humanidad. No soy antisemita (me la trae al pairo los judíos, los árabes o los cristianos). Soy antiestado terrorista de Israel.

    Salud, justicia y tribunal internacional que juzge al genocida presidente de Israel.

  6. #0 bocata dice:

    Que tiene Israel que todos los gobiernos occidentales callan por miedo ?
    No puede ser que actuen asi a causa de los remordimientos de una guerra pasada hace 70 años.
    Entonces, por que ?

  7. #0 Junkers dice:

    Antecedentes: bloqueo a Cuba, armas de destrucción masiva en Irak.
    Derecho de veto en la ONU, bloqueo a la Justicia Universal.

  8. #0 Madrid dice:

    Se escudan en la impunidad de la que parecen gozar, ya es hora de que dejen de la comunidad internacional haga algo.

  9. #0 Junkers dice:

    Estoy empezando a relacionar la crisis económica con el lobby sionista que controla las finanzas en EE.UU.

  10. #0 Junkers dice:

    Si la Red no es libre tampoco lo seremos nosotros, consumiremos propaganda gubernamental.

  11. #0 depaso dice:

    Israel cuenta sobre todo con el lobby judío de EEUU, que comprende muchos grandes empresarios y cuenta con su obediencia ciega y el seguidismo absoluto de lo que Israel haga. Fruto de la ceguera típica de la religión, hace que no importe la salvajada que cometan, siempre verán los hechos con las orejeras de la fe religiosa, el victimismo institucionalizado y la obsesión por sus esencias judías.
    Son la encarnación del arquetipo racista de los años veinte, empeñados en convertirlo en realidad, empeñados en empujar a Israel al fanatismo y el genocidio del que dicen provenir.
    Son una mierda más hija de las religiones. Una mas.

  12. #0 Junkers dice:

    La Libertad se conquista, la primera batalla debe ser en la propia conciencia.

  13. #0 . dice:

    Es curiosa una forma de actuar de los islamistas: Crean una ong “caritativa” que es el brazo “social” de una organización islamista que luego se infiltra en el gobierno “democrático” como partidos ultras con nombres compuestos y finalmente se quedan con el poder y se quitan la careta.

    Lo hicieron en Gaza con Hamás y lo están haciendo en Turquía con el IHH (el primer ministro Tayyip Erdogan, es uno de sus líderes, creo, y el mulá religioso que iba en la “flotilla humanitaria” es otro, no?).

  14. #0 erótica anchoa dice:

    Los mismos medios españoles que justifican las matanzas de Israel son los mismos que justifican el golpe de estado fascista y las matanzas franquistas , son los mismos que defiende la España a los reyes católicos con su limpieza y expulsiones , los mismos que su momento negaban el holocausto judio , los mismo que se encabrona hablando de aquellos judios que torturaron al hijo martir-masoca de dios , los mismo que defendieron a Pinochet, los mismos que creen que los guardias civiles de intxaurrondo que torturaban a etarras eran heroes pero en público critican el gal pero defendian el batallón vasco español , son los mismo que dicen que dejuana chao hijo y nieto de franquistas y de falangistas nacionales católicos es el mayor criminal de la historia y al mismo tiempo defiende las matanzas de queipo de llano , son los que si pudieran volverian a asesinar a todo aquello con raciocinio, son mismo dementes de siempre , porque los medios españoles fachas está hecho a medida de su demencia público .

    Siempre olvidamos que un facha español no deja de ser un tipo de demecial educado de forma demencial, están como putas cabras

    un facha español como José Millán de Astray, el de “¡Viva la muerte!” sólo se puede dar en España , porque España realmente es diferente , tienen el mayor número de dementes de la historia.

  15. #0 divertido dice:

    Una mentira mayor en tres palabras:
    “Pago mis trajes”

    Otra mentira mayor:
    “Es una desaceleración”

    Los políticos mienten de forma continuada. En Israel y en todas partes.

  16. #0 krasny dice:

    Ayer leí ese artículo y alguno más de la prensa israelí en inglés. El que comentas es el único con un mínimo de sensatez. Y eso en Haaretz, el presunto “centro-izquierda” en el Jerusalem Post ya era el despipote. Pero aún eran más alucinantes la mayor parte de los comentarios. Nuestros trolls fachas patrios son ecuánimes y sesudos analistas en comparación. Debe ser la sensación de encontrarse sólos ante el mundo, pero la verdad es que una locura colectiva hasta ese punto te encoge el corazón.
    Sé que no es más que una quimera, pero quizá va siendo hora de que todos esos europeos, norteamericanos y rusos que fueron a colonizar esa pequeña zona de Asia vuelvan a casa. Los tratamos bastante mal en épocas anteriores, podríamos hacer que esta vez fuese diferente.

  17. #0 erótica anchoa dice:

    son los mismos que justifican las violaciones de niños por curas los mismos que dicen que los niños van provocandos , porque en el fondo nuestra derecha está llena de peperas de palma de pedro jotas de seres demenciales atormentados que viven triples realiades diferentes.

    los nazis alemanes siempre justificaron sus matanzas , no mataban personas mataba alimañas , y el olor a judio quemado llegaba muy lejos pero nadie se quejaba , en la mentalidad alemana había calado aquello de que eran sólo unas alimañas , hoy los nazis sionistas nos quiere convencer que lo musulmanes, todos ellos son alimañas que deben morir.

    Millán de Astray ¡Viva la muerte!”

    cualquier gaviota Ansar ¡Viva el asesinato de moros !

  18. #0 estupefacto dice:

    #13 . dice:

    Lo hicieron los franquistas con alianza popular y mira lo bien que les va.

  19. #0 . dice:

    Tayyip Erdogan últimamente está “muy interesado” en las relaciones con Siria, Jordania, Irán ( a éste último, particulamente solícito a que se le conceda uranio enriquecido por “motivos energéticos”). Cuánta mentira.

    No sé, no sé, creo que a alguien se le están viendo demasiado los trucos.

    ( Nota: La IHH en wikipedia: In 2006, the Danish Institute for International Studies published a report titled “The Role of Islamic Charities in International Terrorist Recruitment and Financing”, by American analyst Evan Kohlman. Kohlman claimed that major international Islamic charities such as IHH, while providing genuine humanitarian relief, also occasionally serve as fronts and liaison with Islamic militants and terror groups. In particular, Kohlman blamed IHH for assisting the Iraqi Sunni insurgency, and mentioned a 1997 raid in which police found weapons, explosives and bomb-making instructions in the IHH headquarter in Istanbul.[3] )

    VAYA, VAYA, UNOS TERRORISTAS ISLAMISTAS TURCOS AYUDANDO A UNOS TERRORISTAS ISLAMISTAS PALESTINOS. SÓLO FALTAN PAKISTANÍS, IRANÍS, Y SAUDÍS DE ALQAEDA PARA MONTAR UN GUATEQUE. 😆

    “Flotilla Humanitaria”, LOS COHONES¡¡¡¡¡

  20. #0 Alcatufo dice:

    Comparto mi vergüenza ante estos hijoputas iluminados por su fanatismo y que, a sabiendas de que no hay justificación posible, se empeñan en defender a un grupo de asesinos genocidas que practican impunemente una y otra vez el más vil terrorismo que existe: el de Estado.

    No se dan, o no quieren darse, cuenta de que el único favorecido de esta terrible masacre es el sector más extremista de Hamás. Aunque lo más probable es que precisamente sea provocar la reacción de Hamás, para seguir encontrando argumentos en su escalada de actos propios del nazismo.

  21. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que hizo Israel no tiene justificación por ningún lado, pero tiene justificadores por todas partes. Unos por intereses y otros porque babean ante el poder, la demostración de fuerza y la caña al moro/progre.

    Puto asco.

  22. #0 . dice:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Holy_Land_Foundation_for_Relief_and_Development

    http://en.wikipedia.org/wiki/Hamas

    Sheikh Ahmed Yassin founded Hamas in 1987 as an offshoot of Egypt’s Muslim Brotherhood, supported by Brotherhood-affiliated charities and social institutions that had gained a strong foothold in the occupied territories….Hamas’s military branch, 😯 Y PARA QUÉ QUIERE UNA ORGANIZACIÓN CARITATIVA Y HUMANITARIA UN “BRAZO MILITAR”

    POR CIERTO, haciendo una comparación a “ETA POLÍTICA-MILITAR”, se deja de ser de ETA (terrorista) por ser “político” ? 😆

  23. #0 Dibujo Animado dice:

    Tremendo ataque terrorista que no lleva ni una puta arma de fuego para atacar. Ataque terrorista con palos. Hay que ser imbécil para tragarse eso.

  24. #0 gestapillo franquistas dice:

    #13 . debes de estar difrutando , todo buen hijo de falangista asesino y de madre franquista debes de disfrutas con estas carniceria , como os gusta las matanzas ,para cualquier franquista pepero ariel sharon es un blando , tu madre franquista debe estar muy contenta le ha salido un verdadero cabroncete

  25. #0 nushu dice:

    #4 Ugo. Boycot israel (no olvidemos, que funcionó con Suráfrica)

    http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html
    http://www.boycottisrael.org/
    http://www.inminds.com/

    Y un artículo interesante de Naomi Klein (tiene un tiempo) :

    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2009/jan/10/naomi-klein-boycott-israel

  26. #0 estupefacto dice:

    #19 . dice:

    Erdogan es musulman y se lleva bien con sus vecinos por lo que hay que asaltar una flota turca indefensa que porta ayuda humanitaria y matar a 16 personas a sangre fría.

    Los fachas y sus silogismos putrefactos.

  27. #0 gestapillo franquistas dice:

    #22 . dice , ETA POLÍTICA-MILITAR contra PP-falange es una lucha desigual , los ppsunos manejan mejor la propaganda

  28. #0 . dice:

    http://globalmbreport.org/?p=3080

    Global Muslim Brotherhood Heavily Represented In Gaza Flotilla

  29. #0 Junkers dice:

    Alguien debería pararse a explicar la diferencia entre religión judía y sionismo, parece que el personal no lo tiene claro.

  30. #0 estupefacto dice:

    Un barco con ayuda humanitaria en aguas internacionales es una amenaza. Un pacifista defendiendo ese buque de un asalto ilegal es un peligroso terrorista que merece morir.

  31. #0 Israel, Gaza y la legislación internacional | En la boca del lobo dice:

    […] democracia no debe haber nadie por encima de la ley. Es esencial una investigación internacional, justa y creíble de lo ocurrido como reclama Human […]

  32. #0 erótica anchoa dice:

    21 Dibujo Animado, oiga todo se puede justificar, depende quien lo justique , las nazis justificaban sus crimenes los franquista los suyos , y hoy el 90% de lo peperos siguen justificandolo, parece mentirta que usted diga que no se puede justificar, para convencer a un pepero no hace falta casi nada

  33. #0 estupefacto dice:

    ¿Si un barco israelí lleno de civiles fuera asaltado en aguas internacionales por tropas de asalto turcas desde helicópteros en las que 16 personas fueran asesinadas que diría la ONU?

  34. #0 Junkers dice:

    Asnar siempre encuentra algún micrófono donde rebuznar.

  35. #0 susoman dice:

    La novela negra sueca también estaba fuertemente representada en la Gaza Flotilla… ¿qué nos están ocultando? ¿Es que los suecos no van a parar de vender best-sellers hasta dominar el mundo? ¿eran acaso la avanzadilla de un Ikea en Gaza?

  36. #0 estupefacto dice:

    Definición de guerra asimétrica:

    Tu te defiendes con tu silla de plástico de terraza, yo te meto dos balas en la cabeza.

    Tu te defiendes con un calasnicof, yo te meto un misil por la ventana.

  37. #0 estupefacto dice:

    24 horas desde el asalto y ninguna evidencia de las peligrosas armas que transportaba la flotilla. Es más, si portaban armas, porqué no las usaron en vez de palos y sillas de plástico para defender el buque. Estos terroristas, encima de pacifistas, tontos.

  38. #0 Ciutadà Kane dice:

    para crucificar a cristo también funciono la propaganda lo acusaron de terrorista , en aquellos momentos la potencia dominante era Roma que más o menos hizo lo mismo que ahora hacen los americanos, dejarlos hacer

  39. #0 Juanma Santiago dice:

    El libro que a buen seguro escribirá Henning Mankell sobre este asunto puede hacer mucha pupita al estado de Israel, y sin disparar ni un solo tiro, tan sólo contando lo que ha pasado.

    Esto no compensa el hecho de que la comunidad internacional ha vuelto a hacer el ridículo por su tibieza, o que los palestinos de Gaza van a seguir pasándolas putas, pero vaya, el Mossad podría haber tenido en cuenta quién iba a bordo del barco, ya que son tan listos. E insisto, si a Mankell no empiezan a pasarle cosas raras o le censuran el libro según dónde, su testimonio puede ser una auténtica bomba.

    Por cierto, el superviviente del Holocausto que iba en el barco ¿está bien? También molaría oír su testimonio.

    Durante estos dos días he oído un argumento que me ha dejado a cuadros: los turcos no deberían quejarse, ya que han perpretrado dos genocidios durante el siglo XX (armenios y kurdos). Sí pero no. Es como si yo, como español, no me pudiera quejar de lo que ha hecho Israel porque mi gobierno vende armas a Israel. O sea, otro argumento retorcido e interesado.

  40. #0 Criter dice:

    #19 Mira muy bien las personas a las que citas y de dónde sacas esas informaciones….
    Tu amigo Evan Kolhman es un componente de los think tanks más conservadores y antiislamistas de todo EEUU.
    En NBC (dónde trabaja) le han puesto a caer de un burro sus propios contertulios más de una vez, ya que va de experto en islamismo y terrorismo y no sabe ni hablar árabe.
    Wikipedia la puede escribir cualquiera, no lo olvides. Sobre todo para este tpo de temas los tienen muy muy muy bien revisados y manipulados.

    Que justifiques ese ataque con casi 20 muertos, diciendo que llevaban armas o alguno de sus componentes tenían lazos con los islamistas radicales me parece ya no solo vergonzoso, sino inhumano.

    Asi os va…

  41. #0 ahora hay videos dice:

    #22 ETA (p-m) acabó en el PSE-EE ahora son vuestros socios preferentes y gobiernan gracias al apoyo del PP

  42. #0 Junkers dice:

    La actividad subversiva consiste en prestar ayuda o apoyo moral a individuos, grupos u organizaciones que promuevan el derrocamiento de gobiernos por considerar que sus políticas económicas y sociales no representan un beneficio real para los desfavorecidos de una sociedad.
    Los Estados crean una percepción ilegal de dichas acciones.

  43. #0 Ebolita dice:

    Mientras las patentes de corso (no confundir con el cretino fascista que aparece por aquí a soltar babas) las sigan otorgando los IUESEI, sin problemas. Adelante con los perros.

  44. #0 Txomin Goitibera dice:

    ¿Que hacía anoche en el telediario el impresentable de Raphael Shutz en el Telediario de TVE? ¿Qué hacía ese sujeto, delante de un etynrevistador amabilíiiiiiisimo, suavíiiiiiiisimo, largando tranquilamente toda su basura?

    Me gustaría saber si TVE, que pagamos entre todos, piensa entrevistar al embajador turco.

  45. #0 erótica anchoa dice:

    lo que no se entiende es como no se asaltan las embajadas sionistas o las empresas sionistas o los barcos sionistas , siempre de forma pacifica y siempre bajo la sospecha de que en las embajadas sionista hay armas , Israel ha abierto el camino , no se entieden porque Irán o Pakistan o Turquia no van asalatndo los barcos y buscando armas , todos tenemos los mismos derechos , la ley debe ser igual para todos ,

    y garzón expulsado y varela se irá de vacaciones a un kibutz

  46. #0 Juanma Santiago dice:
  47. #0 Ataulfo dice:

    #6 Bocata

    Pues porque les hace el trabajo sucio, así no se pringan las manos. Además son el pueblo elegido de Dios, por eso pasan olímpicamente de guardar las formas.

  48. #0 Junkers dice:

    Aguas Internacionales quiere decir ‘Bajo jurisdicción USA’.
    Y a quien Usa de la dé…

  49. #0 C_h_a_n dice:

    Herman Teeeeerschh lo hubiese resuelto de forma impecable. Hubiese mirado mal a la flota desde el puerto y todos habrían optado por suicidarse antes de enfrentar la ira del reportero más barriobajero del Barrio Sésamo.

  50. #0 Alcatufo dice:

    Es especialmente grave que Moratinos y Zapatero, como dos de los palafreneros de la nueva Junta Golpista que nos gobierna, se indignen y exijan explicaciones a Israel mientras les siguen vendiendo armas, que han podido servir para matar a nuestros compatriotas que iban en la expedición humanitaria.

  51. #0 Juanma Santiago dice:

    #38
    ¿El incendio de Roma como precedente del 11-S? Hmmm.

  52. #0 Junkers dice:

    Se sigue confundiendo judío con sionista.

  53. #0 Alcatufo dice:

    Bueno, claro, es que para luchar contra el déficit no se puede renunciar al ingreso que nos proporciona la venta de armas, incluso a estados terroristas y nazis.

  54. #0 erótica anchoa dice:

    44 Txomin Goitibera, y la entrevista que le hicieron manda guevos, y el tipo va de periodista , periodismo???????? el periodismo en España en la mayoria de los casos es de risa , más cobarde no se puede ser ,no hacen ni una sola pregunta incomoda, la mayoría deberian hacer sólo periodismo deportivo retrasmitiendo carreras de coches

  55. #0 Ebolita dice:

    #24 gestapillo franquistas
    Lo que peor llevan es que, a lo mejor, son hijos de padre falangista o regular marroquí y madre republicana violada por alguno de estos. Saberlo les genera mucha frustración, agresividad y mucho odio que alcanza una vía de sublimación a través de su afiliación ideológica con el fascismo-peperismo.

  56. #0 Alcatufo dice:

    Bueno, claro, es que para luchar contra el déficit no se puede renunciar al ingreso por venta de armas, aunque sea a estados terroristas y nazis.

  57. #0 Anarquimedes dice:

    Consejo a todos los terroristas del mundo mundial. Decir siempre que sois israelitas y que habeis actuado en defensa propia. JAMÁS OS HARÁN NADA.

  58. #0 nushu dice:

    24 horas después y todavía no se sabe:

    ¿quienes son las victimas?
    ¿donde están los detenidos?
    ¿quienes y donde están, los supervivientes al ataque?

    Pasan las horas y nadie contesta a nada. Otra cosita por la que los gobiernos democráticos y tan requeteguays, deberían estar exigiendo explicaciones a israel. Cuanto más pase el tiempo, mejor se montarán “la película”.

    Que vergüenza y que asquito da todo esto.

  59. #0 Lupita dice:

    Está más que claro que lo que Israel ha hecho no tiene justificación ni explicación que sea sencilla de colarnos y convencernos. Aún así, está más claro aún que no pasará nada ¿llamada a consulta al embajador? ¿retirada del nuestro? Actos simbólicos y que las familias de los muertos (y heridos) se lamenten.

    Pero aún así ayer vi los vídeos de la infamia. Y está claro como dice don Nachete que es el montaje del director y ni siquiera se sabe si es el principio, el nudo o el desenlace, así como tampoco se saben los efectos especiales o ni siquiera si es un decorado.
    Pero a pesar de todo, tras ver el vídeo, queda claro que esto no es tan sencillo como “mi ojo golpeó tu rodilla”. Los del barco se defendieron con lo que pudieron (al menos eso parece claro ¿quién usaría una silla para defenderse de una pistola?), así que parece que esta historia va a ser un pelín distinta y algo más complicada de lo que pensábamos. Supongo que es mucho pedir que se haga una investigación seria (¿contra israel? Espera que me da la risa) que aclare todo el asunto.
    Por ejemplo:
    – La secuencia completa de sucesos.
    – En qué momento empieza el asalto.
    – En qué momento y por qué se defienden los civiles del barco.
    – En qué circunstancias mueren/son asesinadas las víctimas.
    – Cómo han desaparecido los que faltan y en qué circunstancias.

    Veo claroscuros en la historia que hasta ahora sabía. No digo que Israel no provocara la masacre (antes de que me salten al cuello los tontitos que no entienden el sentido de las palabras), lo que estoy diciendo es que se tiene que aclarar cómo se produjo la masacre con una investigación creíble.
    A mí no me vale con decir Israel es mala, ergo hay que castigarles. El único medio para conseguir algo es presionar y acusar con una base sólida. No vale limitarse sólo a hacer muchos aspavientos, hablar mal de Israel y pedir que los condenen.

  60. #0 Juanma Santiago dice:

    #52
    Judío = religión.
    Semita = raza.
    Sionista = política.

    Es decir, puedo cagarme en todos los putos muertos de la doctrina nacionalista sionista que creó un tal Theodor Herzl a finales del siglo XIX sin que ello implique componente racista o religioso alguno. Cuando afirmo que soy antisionista me estoy limitando a decir que no estoy de acuerdo con la doctrina política, imbuida del nacionalismo romántico del siglo XIX, que derivó en los asentamientos judíos en Palestina durante entreguerras, amparados por el protectorado británico que había ocupado territorio del antiguo Imperio otomano (turco… vaya, qué casualidad) y que condujo a la creación del estado de Israel. Tan sólo eso.

    La equiparación antisionismo = antijudaísmo = antisemitismo es tan errónea y mezquina como si digo que no estoy de acuerdo con la deriva hacia el terrorismo que han sufrido determinados sectores del ultranacionalismo vasco y me acusan de racista (¡estoy propugnando la eliminación de un grupo determinado e identificable de personas de raza blanca!) o antirreligioso (¡soy un furibundo anticatólico porque el sustrato del nacionalismo vasco era católico en sus orígenes!).

    ¿Suena ridículo? Pues claro que sí. Porque es ridículo.

    Así pues, por favor, no confundamos sionista con judío con semita.

    Ser antisionista es una opción política más, y no tiene nada que ver con ser antisemita.

  61. #0 Junkers dice:

    En España hay gentiles (no judíos) sionistas que simultanean con su condición de extremistas neocons, toda una paradoja que solo encuentra explicación en el dolar.

  62. #0 susoman dice:

    #43 eh, alto ahí, respete usted a los jubilados bipolares, sobre todo si son “nuestros” jubilados bipolares.

  63. #0 Junkers dice:

    #58 Juanma Santiago
    Correcto

  64. #0 Ataulfo dice:

    #46 Juanma

    Gracias por el enlace, todavía no lo había visto.

    No son más burros porque no pueden. Según ese comunicado acusan a varios parlamentarios europeos (de Alemania, Noruega, Suecia, Bulgaria e Irlanda) de participar en una expedición organizada por contrabandistas de armas y financiadores de grupos terroristas islamistas radicales.

    Me he hecho rapero y lo estoy flipando.

  65. #0 gestapillo franquista dice:

    #54 Ebolita, esta chusma no puede ni un gen bueno , será hijo de algún cura de retaguardia , las madres franquista meapilas eran unas viciosillas , le gustaba ser fornacadas por el clero con el cristo crucificado en la pared , a saber la infancia que ha tenido nuestro puntito franquista , todo ppesuno tiene su trauma

  66. #0 Juanma Santiago dice:

    ¿Y el PP qué opina de todo esto? Soraya y Cospe están muy calladitas de un par de días para acá…

  67. #0 Junkers dice:

    Sionista: miembro de un movimiento terrorista que consiguió crear un Estado mediante el terror en un protectorado del Reino Unido.
    Sion: Estado terrorista que permanece con apoyo USA y que se enmascara como Israel.

  68. #0 gestapillo aguirrista dice:

    Juanma Santiago , en la invasión del libano, Arístegui acusó de antisemitismo a zapatero, logrado vaciar de contenido esta expresión. A partir de ahora cualquiera que sea acusado de antisemita puede sentirse tranquilo, pues todo el mundo se da perfecta cuenta de que esta acusación es usada indiscriminadamente para acallar toda crítica al Estado de Israel, ya sea el bombardeo de niños o los asesinatos selectivos.

    Días después, el 20 de julio de 2006, el diputado del PP Jorge Moragas exigió al gobierno que desconvocara las manifestaciones pidiendo la paz en Oriente Próximo. Moragas dijo que las concentraciones, eran “antisemitas”, un “acto de irresponsabilidad” y “un premio al terrorismo”.

    El día 22 de julio, Mariano Rajoy acusó a Zapatero de encabezar “una cruzada contra Israel”. El líder de la oposición tildó de “ridículas, grotescas, antiguas y paletas” las manifestaciones en varias capitales contra del bombardeo de civiles en El Líbano, y señaló que el Ejecutivo socialista está llevando a cabo “una política de gente estrafalaria y de progres antiguos”.

    Para rematar la cosa, Aznar ha pedido que la OTAN bombardee el Líbano, en unas declaraciones que hacen pensar más en un psicópata ávido de sangre que no en un ex–presidente de gobierno.

    Esta no es la primera ocasión que el PP se comporta como portavoz del Estado de Israel. El pasado octubre, el PP e Israel criticaron el proyecto de Alianza de Civilizaciones, propuesto por el Zapatero, y adoptado por Naciones Unidas. El día 27 de octubre, el representante del PP, Gustavo de Aristegui, y el embajador israelí, Victor Harel, dieron un plantón conjunto en un encuentro organizado por la Fundación Atman, en protesta por la presencia del pensador Tariq Ramadan

    El 24 de enero del 2006, Ana Palacio, ex-ministra de asuntos exteriores con el anterior gobierno del Partido Popular, se manifestó en Jerusalén en favor de que Israel pase a formar parte de la OTAN. Esta petición fue reiterada por Aznar en el International Herald Tribune, y tendría como objetivo el darle “mayor seguridad”.

    El 24 de mayo de 2006, en su visita a Israel, Aznar recibió un doctorado honoris causa, e insistió en el ingreso en la OTAN, porque “Occidente no puede combatir la marea radical sin Israel”. Días después almorzó con el ex primer ministro Benjamin Netanyahu, candidato del Likud en las elecciones parlamentarias, de quien dijo que es un gran amigo suyo al que desea “todo lo mejor”.

    los sionistas son unos cabrocetes pero lo que tenemos por aquí no es mucho mejor, ansar si pudiera…………

  69. #0 Joseluis dice:
  70. #0 lukas dice:

    El ejército de Israel debería estar en la lista mundial de organizaciones terroristas. Méritos ha hecho de sobra. Y sus dirigentes pudriéndose en alguna cárcelo. Y el imbécil de punto y otros muchos imbéciles como él haciendo trabajos de reinserción social.

  71. #0 BLUESMAN dice:

    El gobierno de Israel tiene unos planes y los ejecuta.
    Su fin es la guerra mundial(III) Y JUNTO CON USA,dominar una zona estratégica para el control de los recursos y amenazar directamente a Rusia y China que,a la postre,son el verdadero peligro para el “nuevo siglo americano”o mas bien el NUEVO ORDEN MUNDIAL.DESPERTEMOS O NOS ASESINARAN A MILLONES.

  72. #0 Diario La Nacion dice:

    Si los Gobiernos integrantes de UE y sin contar con EEUU se pusieran de acuerdo por una vez y dieran una vuelta de tuerca, verían como cambia la cosa a una velocidad de vértigo.

    Tema aéreo. Perdida de derechos de aterrizaje y sobrevuelo del espacio aéreo UE de la compañía de bandera israelí EL AL, prohibición de vuelos de las compañías UE a Israel.

    PD. Todo aquel que quiera volar a Israel que lo haga vía Amman y después por carretera con múltiples controles iguales que los que ellos utilizan en Palestina hasta la frontera y solicitud de visado jordano para entrar en Jordania.

    Tema naval. Todo barco mercante que salga de puerto israelí y en aguas internacionales sea escoltado hasta un puerto para su descarga e inspección de la mercaría que transporta haciéndose la compañía naviera de los gastos que ocasionen las inspecciones. Embargo de toda la mercancía que tenga que ver con armamento y seguridad.

    PD. Esto último es porque todo el mundo se cree que el comercio exterior del estado sionista de Israel son verduras y cosas así cuando el principal es armamento y temas de seguridad.

    Firma. Cacao Maravillao

  73. #0 nushu dice:

    Visto en los comentarios de “Publico”

    Más que nada para entender como está el patio en España y sus relaciones con israel. El ministro de Exteriores Moratinos y sus amistades. Para temblar.

    http://www.diariomiami.com/__n1319978__Moratinos_recibe_un_premio_del_Comite_Judio_Estadounidense_por_la_lucha_contra_el_antisemitismo_.html

    Vamos, que no esperemos gran cosa de Moratinos. El cual, recordemos, acabó de un plumazo con el principio de justicia universal.

    http://blogs.publico.es/dominiopublico/1297/golpe-a-la-justicia-universal/

  74. #0 Anlek dice:
  75. #0 neike dice:

    Gaza no se está convirtiendo en el Vietnam de Israel, se está conviertiendo en el Auschwitz de los palestinos, que es muy distinto. Por cierto que el diario Haaretz publicó hace unos días un repulsivo artículo defendiendo a Pio XII, el papa nazifascista que apoyó a Franco. Me parece coherente con la “extremaderechización” de Israel en todos los ámbitos.

  76. #0 Eridanus dice:

    No os lo perdáis… Martín Varsavsky justificando a “sus judíos” en twitter.

    http://twitter.com/martinvars

  77. #0 Ciutadà Kane dice:

    los clavos que crucificaron a cristo eran judios , pobre cristo lo trataron como a un musulmán , ahora por lo menos ya no crucifican ,antes los católicos de Rouco Varela llamaban a los judios perros .

  78. #0 . dice:

    Un golpe con una barra de hierro destroza un casco y mata a un soldado lo mismo que una bala de gran calibre, sobra decir lo que le hace a las piernas o a los brazos.

    La mejor forma de penetrar un chaleco antibalas de Kevlar no es disparar con un ak-47, sino atacarlo con un cuchillo o una flecha.

    Así que si te veo con una barra de hierro o con un cuchillo, tú estarás muerto antes que yo, me suda la polla tu “intifada” ni tu “ayuda humanitaria” de los cojones.

  79. #0 Dibujo Animado dice:

    Historias de piratas

    Veo que puntito ya no se ríe. Algo hemos avanzado. Eso sí, sigue siendo un miserable.

  80. #0 susoman dice:

    #77 Habría que hacer el experimento. La barra de hierro para él. El fusil automático, el chaleco antibalas, el casco, el visor nocturno y el helicóptero de combate de apoyo, para su oponente.

  81. #0 depaso dice:

    Para el punto, si los piratas somalíes atacan un pesquero ejjjpañó entiendo que aplicarás el mismo criterio y postularás que no tienen que defenderse del abordaje en aguas internacionales, claro. Que si se defienden son terroristas y tal.

  82. #0 Dos Pueblos dice:

    EL ABC DE LA FELICIDAD
    MARINOFF, LOU
    Ediciones B 736 páginas
    ISBN: 846662810X ISBN-13: 9788466628105
    1 edición (30/11/2006)

    LOS EXTREMOS TERRORISTAS: HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, SEGUIRÁN CON LOS ATENTADOS …………….. 645
    ………………………………………….
    Precedentes del terrorismo: GUERRILLEROS Y KAMIKAZES
    ………………………………………….
    En su éxito “Matanza y cultura”, Victor Davis Hanson expone con detalle un aspecto filosófico profundo que ha caracterizado la historia militar. Parte de la motivación superior de las fuerzas occidentales ha residido siempre en la medida de libertad individual que cada hombre poseía y luchaba por conservar. Este factor ha contrastado de forma invariable con la manifiesta falta de libertad o la condición de esclavitud total que prevalecía (y sigue prevaleciendo) en las masas gobernadas o esclavizadas por déspotas. Los esclavos tienen muchos menos incentivos para combatir que los hombres libres. Un esclavo tiene poco que ganar con la victoria y poco que perder con la derrota. Un hombre libre conserva mucho con la victoria y pierde mucho con la derrota. Esta noción occidental de libertad individual se remonta a los griegos y a sus experimentos sin precedentes con la democracia. Aristóteles lo sintetiza tan bien como cualquier filósofo, y mejor que muchos: “El hombre debe ser libre para vivir como desee”. Esta noción aristotélica es occidental por antonomasia. Ni la civilización islámica ni la india ni la oriental han instaurado jamás tal premisa en sus fundamentos políticos. Se trata de una fuente de la singularidad histórica occidental, así como de su habilidad para obtener la victoria en conflictos convencionales contra adversarios que poseían superioridad numérica pero carecían de los incentivos personales de hombres (y, en la actualidad, también mujeres) emancipados políticamente.
    …………………………………………
    EL VALOR DE LA VIDA
    …………………………………………
    La diferencia es que un tipo de cultura valora la muerte y el otro, la vida. Los terroristas suicidas no dan valor a su propia vida más allá del de sacrificarse a sí mismos con el objetivo de matar a más gente. Por contra, los defensores de la civilización occidental otorgan un gran valor a su vida y a la de sus ciudadanos. En el Japón imperial, todas las vidas, por definición y desde el nacimiento, pertenecían al emperador,que podía hacer con ellas lo que quisiera. En la mayoría de las culturas islámicas del mundo hay poca separación, de haberla, entre la Mezquita y el Estado, por lo que, de modo similar, todas las vidas pertenecen a Alá, mientras que los terroristas suicidas son los “mártires” de Alá. En cambio, la mayoría de los países occidentales están regidos por constituciones laicas que propugnan el “derecho a la vida” fundamental de todos los ciudadanos.
    …………………………………………

  83. #0 gestapillo franquista dice:

    76 . , cada vez me recuerdas más a merchor mirralles, ya te veo venir

    El escritor sueco Henning Mankell, entre los detenidos a bordo del ‘Mavi Marmara’ , llevaba un boli

    los niños que violaban los cura en el fondo les gusta porque no se defiende no los matan

  84. #0 TRES PUEBLOS dice:

    Ahhh… Pero. ¿No lo sabes?

    Para algunas religiones los que no son de su religión son: “PERROS”
    ¡Hay que humillarlos, matarlos, tirarles un zapato…

    Y así fue y será… ¡Por los siglos de los siglos!

  85. #0 Ataulfo dice:

    #76 “La mejor forma de penetrar un chaleco antibalas de Kevlar no es disparar con un ak-47, sino atacarlo con un cuchillo o una flecha”.

    Y la mejor forma de hundir un portaaviones no es con un torpedo o un misil tomahawk, sino hacerle un agujerito en la linea de flotación con un berbiquí.

  86. #0 depaso dice:

    “Esta noción occidental de libertad individual se remonta a los griegos y a sus experimentos sin precedentes con la democracia”
    ¿Te refieres a esos griegos que son tanto el sustrato cultural de Europa como del norte de África, o son otros que te inventas para acabar con la racistada de turno?
    “los defensores de la civilización occidental otorgan un gran valor a su vida y a la de sus ciudadanos”
    Eso es cierto, concretamente un occidental vale para un racista de mierda como tú como 100 moros.
    No, si el asunto es filosófico, claro: Esos malditos palestinos son asesinos natos porque no se convirtieron al cristianismo, mejor los matamos a todos para que aprendan el valor de la vida.
    O algo así.

    Precisamente por comentarios como el tuyo, racista de mierda, considero esta cuestión como mucho más importante para mi que las matanzas que puedan hacer en Corea: Porque gentuza como tú considera que estos crímenes se deben de hacer en mi nombre.
    Las de Corea nadie dice que sean en mi nombre.

  87. #0 Dibujo Animado dice:

    – ¿Qué nos llevamos al ataque terrorista contra Israel? ¿Cojo los lanzagranadas y los AK-47?

    – No seas bobo. Eso no vale para nada. Coge unos palos largos.

  88. #0 erótica anchoa dice:

    siempre lo mismo , siempre los vergudos se hacen las victimas , siempre las victimas tienen que justificarse, los republicano tiene que justificar porque que fueron asesinados por los franquistas , los niños porque fueron violados por los curas , las mujeres porque fueron asesinadas por sus maridos , y todo es un montaje , camps es una víctima , franco es una víctima , el estado terorista de israel es un víctima siempre lo mismo , Tu ojo golpea mi puño

    son unos hijos de putas y siempre caemos en la misma trampa , un franquista pepero español es un hijo de puta y siempre lo será , nunca pierde la oportunidad de demostralo.

  89. #0 Mazorco dice:

    Demosles donde les duele:
    http://www.boicotisrael.net/

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Arístegui está muy ocupado silbando Corea mon amour. No sea que le ataque alguna web terrorista.

  91. #0 Dibujo Animado dice:

    Se acabaron los cinturones de explosivos. Los ataques suicidas a partir de ahora se harán con palos.

  92. #0 erótica anchoa dice:

    nos cuesta trabajo asimilar hasta donde pueden llegar pues para mi está muy claro ansar y compañia llegarian hasta el final para ellos no hay limites

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    90 millas.

    Derechos de terceros Estados

    Todos los Estados sean ribereños o sin litoral, gozan de las siguientes libertades:
    La libertad de navegación;
    La libertad de sobrevuelo;
    La libertad de tender cables y tuberías submarinos;
    La libertad de pesca limitada por el Estado ribereño;

  94. #0 C_h_a_n dice:

    #76

    Micropunto, un golpe con una barra de hierro blandida por una persona en uno de esos casos te aseguro yo que no llega ni a marcar el casco más allá de romper la tela exterior.

    El “chaleco antibalas de Kevlar” que lleva el IDF no es precisamente el típico chaleco de la policía y la única forma de penetrarlo con un cuchillo de cortar cuerdas (como los que enseña el soldado en el vídeo) es atacando los puntos donde no tienen protección anticortes (esto es, en el sobaco y la cara). De hecho, ni siquiera son “chalecos”, ya que se trata de armaduras completas que cubren hasta debajo de los tobillos.

    También podían haber empleado armas con munición menos-que-letal si lo que pretendían realmente eran tomar el barco “pacíficamente” en lugar de munición de punta hueca.

    Pero oye, veo que también eres un experto táctico militar. Así que sabrás de lo que hablas.

  95. #0 Lo que faltaba dice:

    Una conocida sionista ataca a la izquierda.
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100601/53938366978.html

  96. #0 Pati Difusa dice:

    Justificación de la violencia sionista por los sionistas:

    Érase una vez un lobito bueeeeno
    al que maltrataban todos los cordeeeeros

  97. #0 Dr.Turbio dice:

    Actividad para el día hoy. Mirad la portada de La Razón en la que llama “flotilla de Hamás” a la flotilla turca con ayuda humanitaria y con eurodiputados, un superviviente del holocausto, etc. A estos últimos los llama “pacifistas” entre comillas.

    Luego id a su hemeroteca y buscad “División Azul”, los voluntarios de Falange (la exitosa imitación española del partido nazi) cómplices de Hitler. También podéis buscar los editoriales indignados sobre la desaparición de sus uniformes y macabras condecoraciones nazis del nuevo museo del ejército.

    También podéis leer esta noticia sobre el nombre de Quintanilla de Onésimo, cuyo apellido viene del antisemita Onésimo Redondo editor de “Los protocolos de los sabios de Sion”, en LsD que les sirve para criticar a… ¡Wyoming!

    Libertad Digital

    Pues bien, estos miserables son los “amigos de Israel” en nuestro país y los que llaman “antisemitas” a los demás.

  98. #0 Pati Difusa dice:

    Abordo tu barco (ya, ya, estamos en aguas internacionales, pero me lo paso por el arco del triunfo, que por algo soy del pueblo elegido y puedo practicar el ataque preventivo)… y si te defiendes con palos, te mato.

    Los ultras que iban dando leñazoa en los alrededores de Moncloa en los 70 y en los 80 y gritaban Viva Cristo Rey tenían una ideología similar, creo. Yo me mí conmigo, vive dios

  99. #0 Keke dice:

    “Lo lamentamos un poco” parece ser que han dicho los de la ONU. Y ojito, que no vuelvan a repetirse este tipo de episodios, que “a la próxima lo condenaremos, que menudos somos aquí los de la ONU”. Que se anden con cuidado los sionistas.

  100. #0 ahora hay videos dice:

    Nacho a portada!!!, Fotos de las armas requisadas.

    navajas, cuchillos de cocina, chairas -afiladores de cuchillos-, destornilladores, una daga de ceremonia, palos, distintas herramientas, discos para rotaflex y hasta llaves fijas!!! como veis objetos dificilisimos de encontrar en cualquier barco

    ojo que encima es del blog oficial de la IDF: http://idfspokesperson.com/2010/05/31/pictures-of-weapons-found-on-the-mavi-marmara-flotilla-ship-31-may-2010/

  101. #0 estupefacto dice:

    El micropu(n)to tiene muy claro que un abordaje ilegal con soldados de élite portando armas militares a un barco lleno de pacifistas que intentan repeler el asalto con sus manos y armas improvisadas es del todo legítimo. Exactamente igual que con la invasión de Alemania a Polonia y el alzamiento militar del 36.

  102. #0 Ciutadà Kane dice:

    todo el antisemitismo empezo con cristo

    antes no habia antisemitismo

    cristo desde el punto de vista sionista es un terrorista y así fue tratado

    la cruz es un arma también

  103. #0 Keke dice:

    #99 La leche!!, hasta pañuelos de estrangulamiento y despiece llevaban los del barco. Y sin contar las sillas de plástico, esas peligrosas armas evolucionadas del ya de por si letal taburete.

  104. #0 CINCO PUEBLOS dice:

    ¿ Y EL BARCO O BARCOS ADÓNDE IBAN ?
    ¿ EN QUE PUERTO PODÍAN ATRACAR LOS BARCOS?
    En el mapa he visto que la franja de gaza tiene más de 10 Km de frontera
    con Egipto.
    ¿El puerto de Port Said no es de Egipto, no podían atracar alli?

    Alguien me puede aclarar lo siguiente:
    ¡Si “compran” barcos viejos!
    ¿Qué pasará luego con los barcos?
    ¿No podrían haber ido a Port Said y luego llevar la ayuda con camiones?
    ¡¿Si han comprado barcos viejos! ¿Por qué no pueden comprar camiones?
    ¿No se puede acceder a la franja de GAZA a través de Egipto?

    Agradecería a alguien que me aclarara estas cosas. Gracias.

    SALUDOS.

  105. #0 ull dice:

    CINCO PUEBLOS , primero aclaremos los aseinatos y luego pasamos al bloqueo y hacemos especulaciones , son asesintos con sus asesinos , en estos momentos hay que detener a los asesinos, es lo que procede según la ley, la ley es para todos

  106. #0 depaso dice:

    Cuando salgas a navegar debes de ir sin ningún tipo de instrumento cortante; por supuesto, tampoco debes de llevar nada parecido a un garrote, aunque precises de palancas o barras para otros usos. Si gente armada toma por asalto tu barco debes de entregarte sin ofrecer resistencia.
    Si no eres un terrorista.
    Que lo sepas.

  107. #0 Ciutadà Kane dice:

    CINCO PUEBLOS, 103

    fue cristo un terrorista , era sangre de terrorista la que ensuciaba las calles de jerusalem, era cristo masoquista , preguntas que debemos resolver , es la sangre de cristo de la comunión sangre de terrorista antisemita

  108. #0 depaso dice:

    ¿ Y EL BARCO O BARCOS ADÓNDE IBAN ?
    A Gaza; nunca han dicho lo contrario. ¿No te has molestado en leer los artículos linkados?

    ¿ EN QUE PUERTO PODÍAN ATRACAR LOS BARCOS?
    En cualquiera, a menos que de repente no exista libertad de navegación porque a vd. le interese.

    En el mapa he visto que la franja de gaza tiene más de 10 Km de frontera
    con Egipto.
    ¿El puerto de Port Said no es de Egipto, no podían atracar alli?
    Si, podría, pero entonces no habrían cumplido su cometido de llevar la mercancía a Gaza. También podrían haber desembarcado en Alaska.

    Alguien me puede aclarar lo siguiente:
    ¡Si “compran” barcos viejos!
    ¿Qué pasará luego con los barcos?
    ¿Qué mierda importa, si me lo puede aclarar?

    ¿No podrían haber ido a Port Said y luego llevar la ayuda con camiones?
    No: El bloqueo de Gaza también es terrestre.

    ¡¿Si han comprado barcos viejos! ¿Por qué no pueden comprar camiones?
    Si Israel deja pasar camiones (que no deja) ¿porqué no deja pasar el barco? Como ve a ese juego se puede jugar desde todos lados. Lástima que encima esté basado en la pura desinformación.

    ¿No se puede acceder a la franja de GAZA a través de Egipto?
    No legalmente, no lo que vd. quiera llevar, no libremente.

    Agradecería a alguien que me aclarara estas cosas. Gracias.

    De nada. Ahora le agradecería a vd. que me aclarara si considera que Israel está por encima del derecho internacional y tiene derecho a abordar barcos en aguas internacionales, matando a quien considere conveniente en el proceso.
    Gracias.

  109. #0 Ciutadà Kane dice:

    CINCO PUEBLOS, 103,

    todavia estamops esperando que la onu condene el asesinato de cristo , o por lo menois que lo lamente , posiblemente cristo tuvoi un juicio justo y posiblemente era un terrorista que atentaba contra el judaismo y posiblemente estaban en todo su derecho los judios de la época pero queremos saber si cristo era pro hamas

  110. #0 Keke dice:

    #99

    Lo del pañuelo palestino en la foto de las “armas” requisadas me ha llegado al alma. “Pon, pon ahí el pañuelo para que no quepa duda de quién llevaba estas armas”. Imagino que el genio que ha parido tan fenomenal idea habría puesto una botella de txacolí junto a las armas requisadas a ETA, una matrioska junto a las pertenecientes a alguna mafia rusa, un plato de espaguetis con salsa gorgonzola junto a las de las Brigate Rosse…

  111. #0 nushu dice:

    Parte de un artículo en “The Guardian” (siguen dando las noticias “live”)

    Para los trolillos defensores de las muertes de ayer, decirles que la que escribe es ISRAELÍ e iba en el barco atacado. Y sí, efectivamente, ya habían DISPARADO antes del asalto y ahí empezaron a posicionarse. Niega que hubiese provocación y mucho menos armas a bordo. Se pusieron los chalecos y esperaron, hasta que empezaron a disparar desde los barcos.

    12.23pm:

    Haneen Zuabi, a member of the Israeli Knesset who was on the Mavi Marmara, has accused Israel of trying to “cause the largest number of fatalities”.

    She was released today after questioning and has been giving her version of events at a news conference, according to the Israeli news website ynetnews.com she told a conference.

    “I entered the captain’s room. He was asked to stop by the Israeli soldiers. He said, ‘We are a Turkish ship.’ We were 130 miles off. It was 11:30 pm. We saw four Israel vessels, they were at a distance because we were in international waters. At 4:15 am we saw the ships approaching.

    “They were dinghies and choppers. At 4:30 am the forces landed quickly. I did not hear any warning from the ships, because noise was coming from the ships and the choppers. Within 10 minutes there were already three bodies. The entire operation took about an hour.”

    “There was not a single passenger who raised a club. We put on our life vests. There were no clubs or anything of the sort. There were gunshots, I don’t know if they were live bullets or not. There were gunshots fired from the ships in our direction.

    “A clear message was being sent to us, for us to know that our lives were in danger. We convened that we were not interested in a confrontation. What we saw was five bodies. There were only civilians and there were no weapons. There was a sense that I many not come out of it alive. Israel spoke of a provocation, but there was no provocation

    http://www.guardian.co.uk/world/blog/2010/jun/01/israel-flotilla-raid-fallout-live

    Existe ya un vídeo, donde los israelíes CELEBRAN el asalto y los asesinatos. Y no, no son de Hamas.

  112. #0 rhevan dice:

    Que no me jodan.
    Si tuvieran planeada una emboscada no se habrían puesto chalecos salvavidas sino antibalas.

  113. #0 SEIS PUEBLOS dice:

    Ahhh… ULL
    ¡Que si soy militar o policía y un niño o niña
    me tira una granada o una bomba de mano,
    en vez de una piedra. Tengo que dejarle que me la tire y me mate.!

    -ULL ¿ primero aclaremos los aseinatos y luego… ?

    Existen muchas realidades y algunas hasta forzadas.
    ¿Algún policía o soldado que trabaje en antidisturbios entre los lectores?
    ¿Podríais decirme las palabras que más oís, la que más os afectan, Etc.?
    -¡Sin olvidar que los antidisturbios están para protegernos!
    Ahhh… ¿Hasta cuantos años se es niño o niña, según tu, que estas leyendo esto? ¿Nos aclaramos?
    MUCHAS GRACIAS.
    Saludos.

  114. #0 Mike Duch dice:

    Este problema solo se acaba con excavadores empujando a todos los sionistas al mar….
    Porque una posición antisionista es , aunque suene extraño, francamente antifascista, y no tiene unos tintes xenófobos como antisemita.
    En cualquier caso no es de extrañar que despierte estos sentimientos a los pueblos mas cercanos y afectados, ya que del profundo sentimiento cóctel de odio y repugnancia que me producen noticias como la de hoy; al kalashnikov si tu eres el afectado, hay una línea muy delgada que en occidente hipócritamente alargamos…

  115. #0 susoman dice:

    #83 Como todo el mundo sabe, los indios norteamericanos y los zulúes consiguieron grandes éxitos enfrentándose en campo abierto con flechas y lanzas a ejércitos occidentales armados con fusiles y artillería. Si es que donde esté un buen tirachinas, que se quite un helicóptero de combate con fuego guiado por láser.

    Una hipótesis, y como tal la propongo con todas las reservas: si los israelíes empiezan abriendo fuego letal, entre la gente del barco puede haber muchas reacciones ante la posibilidad de morir: desde cumplir las instrucciones de no oponerse, pase lo que pase, hasta el que decide que no se lo llevarán por delante sin defenderse con lo primero que tenga a mano. El miedo y la desesperación son libres y totalmente justificados en una situación como ésta.

  116. #0 ULL dice:

    primero vamos a detener a los aseinos , son asesinos con uniforme fuera de la ley , primero vamos a detener a los aseinos y luego vemos si hay atenuante o si silla eléctrica o cadena perpetua, lo que diga el juez

  117. #0 Dibujo Animado dice:

    En España cada vez que en una manifestación se tira una piedra a un policía hay veinte muertos. Eso lo sabe todo el mundo.

    Venga, no me jodáis, que en España hay manifestaciones bastante más chungas que cuatro tíos con un palo y la policía no se lía a tiros, so tarados. Aunque parece que es lo que quiere tanto tarado, que la policía se líe a tiros a la que alguien saca una piedra y mate a unos cuantos.

  118. #0 ULL dice:

    #112, por alguna razón hay leyes , la ley para todos , los asesinos siempre a la cárcel por definición

  119. #0 susoman dice:

    #99 Vale, han vaciado el cajón de la cocina y la caja de herramientas. Ahora vamos a ver qué guarda en el sótano un colono judío integrista.

  120. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hasta Ignacio Camacho!

    “Ni siquiera escrutando los matices del caso más allá de la agitación propagandística es posible hallar coartadas para esta brutalidad negligente que deja sin argumentos razonables cualquier concomitancia de fondo con la causa judía y acentúa su soledad en un mundo indignado y sobrecogido por tan desaprensivo exceso. Si le faltaban enemigos al Estado israelí, este torpe desafuero viene a sumar a la lista a Turquía, un miembro de la OTAN gratuitamente agraviado; además refuerza al activo lobby palestino, aleja a Obama y a la UE y agrava el delicadísimo statu quo de un Oriente Próximo en situación incendiaria. En el plano ético se trata de una barbaridad, y en el político de un desastre que debería poner en solfa a Netanyahu, su máximo responsable.”

    Jerman sin encambio a favor de las hostias.

  121. #0 ULL dice:

    #112, hay que detener a los asesinos están fuera de la ley , lo primero es detener a los asesinos , las protestas deberian ir en esa linea nombre y apellido de los asesinos y detención inmediata , hay unos asesinos sueltos que puede volver a matar , se debe detener a los asesinos

  122. #0 Dibujo Animado dice:

    Entiendo que en sitios como La Razón defienden que cada vez que en el País Vasco se tiran cócteles molotov, que son bastante más chungos que un palo, se mate a veinte, por ser de la ETA, y luego se enseñen las botellas y los pañuelos palestinos como justificación de la matanza.

  123. #0 Keke dice:

    Los que atisbamos estos lamentables incidentes desde el equilibrio y objetividad que nos aporta la equidistancia, valoramos que Israel lanzara su ofensiva en aguas internacionales, y no en aguas de Israel (que sería como jugar en casa), o en aguas turcas (de visitante)

  124. #0 Dibujo Animado dice:

    Y eso usando la mierda de simil ese según el cual la Nóbel de la paz, los europarlamentarios, los de las ONGs, el superviviente del holocausto, el escritor escandinavo y la madre que los parió son todos de la ETA.

  125. #0 Nod dice:

    #116 Dibujo Animado

    Ni siquiera habría que entrar en eso, no es una situación comparable, una manifestación con un asalto a mano armada que ha teminado con 480 secuestrados.

    Espero que Hermann Tertsch, siempre tan pronto para rescatar a nuestros conciudadanos en cualquier rincón del globo, esté ya calzándose las botas y poniéndose la cinta en el pelo para ir a salvar a nuestros compatriotas secuestrados.

    Y a todos aquellos que jaleaban la solución armada a los secuestros en Somalia espero que sean coherentes y pidan la intervención de la ONU a sangre y fuego en Israel, como pedían con las aldeas de pescadores en Somalia.

    Lo que ha habido es un asalto pirata, con un número indefinido (entre 10 y 20) de asesinatos y el secuestro de medio millar de personas.

    Si las victimas tuvieron oportunidad de defenderse o no, o si lo hicieron precariamente es algo anecdótico en lo que no hay que entrar. No podemos caer en su trampa, en tener encima que justificarnos.

    Asesinos,piratas y secuestradores, que paguen ante el TPI.

  126. #0 Dibujo Animado dice:

    Por no decir que en el País Vasco no hay bloqueo ni crisis humanitaria, ni a España se le ocurriría asaltar un barco extranjero en aguas internacionales en semejantes circunstancias aunque el presidente fuera Jiménez Losantos.

  127. #0 . dice:

    #92 C_h_a_n

    Lo que tú digas, colegui. Cuando te pillen entre cuatro y te pateen las costillas hasta hundírtelas con la columna vertebral, cuando te revienten como a una cucaracha, me lo cuentas. Mira, dedícate a repartir margaritas, flower-power.

    Esto es lo que pasa por tratar con fanáticos y aficionados; los secuestradores somalíes si son profesionales, coño. En cuanto los abordan, ya se ponen tumbaditos en el suelo y con las manos en la nuca, QUÉ PROFESIONALIDAD, ESOS SÍ QUE SABEN DE QUÉ VA UNA INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO.

    A ver, alguien sabe las diferencias entre un grupo de asalto del ejército o de operaciones especiales y unos munipas metidos a antidisturbios en un botellón?.

    Y otra pregunta (retórica): si los muertos fueran los militares israelíes, este blog sería una apoteósis de ovaciones a los “humanitarios” ?

  128. #0 aris dice:

    eran tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas tan pacifistas que tenían granadas que usaron contra los soldados…

  129. #0 Juanma Santiago dice:

    Llamazares ya tarda en formular una pregunta parlamentaria tal que asín:

    Señor Zapatero, hace dos días un barco cuya tripulación era exclusivamente civil y viajaba bajo bandera de Turquía fue atacado en aguas internacionales. ¿Tiene usted intención, como presidente del gobierno de un estado miembro de la OTAN, de ejercer su obligación ética y legal de invocar el Tratado, como hizo Estados Unidos después del 11-S, y facilitar de este modo una réplica adecuada, y en los términos del Tratado del Atlántico Norte, a este acto de agresión injustificada contra un miembro de la OTAN y, por lo tanto, socio suyo en dicha organización, con el que está comprometido a prestarse ayuda mutua en caso de agresión externa? En caso de que no tuviera intención de hacerlo, ello no haría más que demostrar la inoperancia de dicho tratado y dicha organización, en cuyo caso ¿podría explicar si se ha planteado iniciar los trámites para revocar el Tratado y que España salga de la OTAN?

    No le harían ni puto caso, pero ¡y lo que nos reiríamos!

  130. #0 Dibujo Animado dice:

    Evidentemente no es comparable, pero es que aunque te saltes todas las diferencias y simplemente compares solamente un aspecto de esta mierda con cualquier otra cosa que pudiera ocurrir en nuestro entorno es una puta aberración, por muchos símiles gilipollas que nos quieran poner los neo-fascistas estos.

  131. #0 Dibujo Animado dice:

    “que tenían granadas que usaron contra los soldados”

    ¿Lo cualo? Más sionistas que lo sionistas. Pa cagarse.

  132. #0 Nestor dice:

    Varela encontraría eximentes a lo ocurrido, procesando a quien intentase aclararlo.
    Por cierto, nuestros muchachos de la judicatura preparan una algarada contra el recorte de sus salarios. Son tan solidarios… tan populares…

  133. #0 Juanma Santiago dice:

    #126
    Y otra pregunta (retórica): si los muertos fueran los militares israelíes, este blog sería una apoteósis de ovaciones a los “humanitarios” ?

    ¿Si los miembros civiles de un barco civil hubieran abordado a tiro limpio a un acorazado israelí en aguas internacionales pasándose la legislación internacional por el forro de los cojones, te refieres? Formula la pregunta bien y entera, hombre.

  134. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Y otra pregunta (retórica): si los muertos fueran los militares israelíes, este blog sería una apoteósis de ovaciones a los “humanitarios” ?”

    Y los civiles israelies no cuentan? A ti lo que te va son los uniformes pillín.

  135. #0 depaso dice:

    “si los muertos fueran los militares israelíes”
    No acabo de imaginarme yo un barco lleno de ayuda humanitaria pilotado por militares israelíes que vaya a socorrer una región convertida en cárcel, pero bueno, si me lo imagino y por decir algo Irán mata a esos soldados no tenga vd. duda de que estaría con ellos.
    Seguramente, vd. además estaría por arrasar Teherán, a que si.

  136. #0 Dibujo Animado dice:

    Cree el puntito que las madres de todos se dedican a lo mismo que la suya…

  137. #0 FuzzyLogic dice:

    #78 susoman

    No te creas, algo de razón lleva el fachenda.

    Esta mañana he podido ver el vídeo del abordaje que LD difunde como prueba irrefutable de la “terroristidad” de la Flotilla de la Libertad, y lo que me ha sorprendido es que, en las condiciones que se pueden ver, con una cubierta abarrotada de hombres aterrorizados hasta el punto de la histeria, alguien diese la orden de abordar. Los marines israelíes pierden cualquier ventaja que pudiesen tener en el asalto… ¡Contra una veintena de personas armadas con sillas y tubos!.

    Para que algo salga tan rematadamente mal no es necesario enfrentarse a peligrosos terroristas. El final hubiese sido parecido si hubiesen intentado esa misma maniobra en las gradas del Bernabeu un domingo por la tarde.

    La única opción que les quedaba a los israelíes era valerse de sus armas de fuego, o alguno de ellos hubiese acabado muerto. Ojo, no justifico a los soldados ni a sus mandos. Se pusieron deliberadamente en una situación de peligro de la que sólo pudieron salir matando a civiles, cooperantes de una ONG y nacionales de otros estados. Eso para mi es un Epic Fail en toda regla.

  138. #0 Nestor dice:

    La Brunete mediática carga contra las ONGs, ¿que hay de nuevo?

  139. #0 depaso dice:

    Los pobres miltares israelíes estaban por ahí de paso cuando desde el barco terrorista les lanzaron misiles teledirigidos con canicas explosivas que obligaron a los israelíes a defenderse asaltando los barcos terroristas asesinos. Menos mal, porque pretendían lanzar una bomba atómica sobre Tel-Aviv.
    Ya puestos deberían de inventar la realidad del todo, a mi estas mariconadas me parecen un sinsentido.

  140. #0 Nestor dice:

    #135 Dibujo Animado
    ¿Tienes configurado accesos rápidos para los insultos?

  141. #0 erótica anchoa dice:

    estamos olvidando lo más importante han asesinado a varias personas , ahora mismo hay personas que le han quitado la vida ahora mismo hay madres , padres, hijos, amigos que han perdido s su seres querido y hay unos asesinos sueltos. Independientemente de toda la chusma franquista que los justifica que hace chistes lo primero será detener a los asesinos.No vale con lamentarlo hay que aplicar la ley.

  142. #0 Nod dice:

    #127 aris

    Mermado, si hubiesen usado granadas contra los soldados habría habido algún soldado muerto, más bien con las tripas esparcidas por todo el buque.

    Los mismos videos que Israel utiliza como exculpatorios son los que prueban su culpa. Si después de todo el asalto lo único que pueden ecnotrar como terrible armamento son dos tirachinas, una bolsa de canicas, un par de navajas, una barra de hierro y varias sillas de plástico es que todo su argumento se cae abajo. Que si primero armas ligeras, que si dos pistolas que quitaron a los soldados, que si granadas. Todo mierda que tú te tragas a dos carrillos, y encima relamiéndote, gilipollas (con perdón), que te aproveche.

  143. #0 . dice:

    Me aburre tanta discusión estúpida:

    Hagamos lo siguiente: Cogemos a UNO de vosotros con UNA pistola y UN cargador, lo ponemos en una habitación con 10, armados o no, con barra de hierro o cuchillo, o no, pero con la intención de MATARTE como sea.

    Hala, ponte a dialogar, saca el zapatero que hay en tí, pónte a averiguar filosóficamente si es moral o legal la diferencia de fuerza, … 😆

  144. #0 C_h_a_n dice:

    #126

    Vale, ahora cambias de argumentos. Ahora es que eran mil contra uno. Coño, ya está, voy a invadir paises yo solo y se tienen que dejar.

    ¿La diferencia entre una carga de antidisturbios contra un botellón y esta intervención militar? Dejame ver… ¿La legalidad que la respalda? ¿El uso de armamento menos-que-letal?

    Por otro lado venís con el argumento de la granada. Lástima que quién realmente arroja la granada al aire (y quién la llevaba inicialmente) era el soldado del IDF. Que la tira al aire después de estar forcejeando con otra persona, tontines. ¿Fue la otra persona quién voluntariamente o involuntariamente la activó? ¿Fue el propio soldado quién penso en lanzarla? ¿Lo podéis afirmar a ciencia cierta? En caso contrario, igual el argumento se vuelve en vuestra contra…

  145. #0 estupefacto dice:

    #127 aris dice:

    ¿Te refieres a granadas aturdidoras de las que precisamente usan las tropas de asalto como las que estaban abordando el barco? Seguro que eran de los pacifistas si, granadas y palos. Tu eres gilipollas.

  146. #0 Nestor dice:

    Antibiótico “Vida real” va bien para los infectados de Talante.

  147. #0 Dibujo Animado dice:

    En España se mata poco. Hay que ser realista y matar más.

    Cómo están los tarados…

  148. #0 Juanma Santiago dice:

    #144
    Ahora es que eran mil contra uno

    Confieso que estoy esperando el momento en que la embajada de Israel o algún impresentable de LsD diga que en realidad el barco estaba lleno de zombis…

  149. #0 Dibujo Animado dice:

    Menos talante y más asesinatos. Viene a ser un poco eso, ¿no?

    ¿Por qué solamente pueden matar los israelíes? Queremos progres tiroteados en España.

  150. #0 susoman dice:

    #144 Es lo que tiene discutir con el avatar de John Cobra. No hay que admitir ni siquiera el escenario que plantea, porque los soldados israelíes no pintan nada en la cubierta del barco, el mero acto de acosarlo y abordarlo es ya ilegal, aunque no hubiera pasado nada más. Por si fuera poco, la operación degenera, bien en una chapuza tipo desastre de Waco, bien en una masacre prevista desde el principio. Semejante actuación hubiera llevado al mundo al desastre en el bloqueo de Cuba de 1962.

  151. #0 depaso dice:

    Curioso que acusen de tener “talante” a quien dice que eso de entrar pegando tiros en barco ajeno en aguas internacionales no mola. ¿Esos militares israelíes se cayeron al barco, los pobres? iban volando, o algo, entiendo, no? Lo mismo es que los del barco los derribaron, ¿no?

  152. #0 C_h_a_n dice:

    Coño, ¿ahora sabes que intenciones tenían los que viajaban en el barco? Y si tenían intención de matar a los soldados, ¿cómo es que no muere ninguno NI RESULTA HERIDO DE GRAVEDAD?

    ¿Y realmente estas diciendo que los soldados portaban únicamente una pistola y un cargador?

  153. #0 Nod dice:

    142 . dice

    Me aburre tanta discusión sesgada: es que nunca tuvo que haber ningún soldado israelí en la cubierta de ese barco. Incluso aún en el caso de que hubiesen estado legitimados para asaltar el barco sigue siendo una barbaridad, una masacre por incompetencia absoluta de lo que se supone son de las mejores tropas de élite del mundo. Una masacre que en cualquier país civilizado costaría la dimisión del ministro de defensa. Pero ni siquiera estabn legitimados.

    Hagamos lo siguiente, metamos a diez personas en una habitación y tú NO entras. ¿A que no te pegan con barras?

    Es espeluznante como podéis entrar a justificar el asesinato de civiles por parte de tropas de élite. Pero tranquilo, os estáis retratando perfectamente como lo que sois.

  154. #0 Santiago dice:

    En el vídeo del ejército israelí se ve que uno de los peligrosos pacifistas lleva barba. Es una prueba irrefutable de que se trata de un peligroso miembro de Al Qaeda. Las barbas las carga el diablo.

  155. #0 erótica anchoa dice:

    136 FuzzyLogic, Epic Fail y lo que usted quiera pero hay muertos, que hacemos con los muertos , unas flores o se busca a los asesinos y se les detiene.

  156. #0 depaso dice:

    “¿Por qué solamente pueden matar los israelíes?”
    Porque si matan los palestinos entonces nos rasgaremos las vestiduras, hablaremos de terrorismo, de desprecio por la vida, de cultura del odio, de fanáticos, de víctimas sufriendo lo inimaginable ante la violencia sin sentido.
    Pero si matan los israelíes es que tenemos que ser realistas, hombre, cómo se te ocurre ser abordado sin tirarte directamente por la borda, no sea que.

  157. #0 Santiago dice:

    Para 142.

    Hagamos una cosa, no entres en esa habitación, que no es tuya y no tienes derecho a entrar en ella. Verás como no pasa nada.

    Ahora bien, entra por la fuerza en la casa de alguien y los de allí dentro no te van a recibir con pasteles.

    Veo que funciona bien la propaganda israelí, los pánfilos de siempre se la tragan hasta la bola

  158. #0 poliket dice:

    Hacía tiempo que no veía una manifestación de verdad, más allá de las convocadas con mucha antelación por los sindicatos oficiales. La de ayer en Paris (los Champs-Elysées cortados durante 4 horas, a pesar de que a los antidisturbios se les fue un poco la mano gaseando -con niños por allí-) fue muy espectacular. Los gritos de “Israel asesina” por parte de toda la masa humana allá concentrada ponían los pelos de punta.

    Como el asesinato por parte de Israel de una veintena de cooperantes en aguas internacionales con tal de parar un convoy de ayuda humanitaria hacia Gaza.

  159. #0 Dibujo Animado dice:
  160. #0 aris dice:

    en el video se ve como usan un artefacto explosivo y otro incendiario, podéis decir lo que queráis, pero el hecho es que salen usando armas y con ese hecho tenéis que hacer las cuentas.

    saludos

  161. #0 susoman dice:

    #159 Que no se olviden del bolígrafo de Henning Mankell, que los carga el diablo.

  162. #0 erótica anchoa dice:

    alguien sabe si este tipo de asesiantos están ampardo por alguna ley , hay algún agujero legal que ampara el asesinato en alta mar?

  163. #0 El abad de Cucaña dice:

    #142 . dice

    Usted, desde luego, no parece distinguir muy bien las situaciones. No se trata de poner a uno entre diez. Se trata de que ese uno, contra todo derecho, invade un espacio que no le pertenece. Emplea todo lujo de recursos militares y lo hace mal sin querer o queriendo. Cabe pensar que la forma de abordar es una provocación para producir el conflicto.

    No parece usted comprender que la intervención del ejército israelí, con asesinatos incluidos, es la acción criminal. Prefiere pensar que lo criminal fue que los tripulantes del barco no se bajaran los pantalones y, en cambio, utilizaran esas peligrosísimas armas cuyas fotos publica el ejército israelí (vergüenza debería darles ese chiste).

    En fin, si no puede usted comprenderlo, reciba mi comprensión y simpatía: usted no tiene la culpa; simplemente nació así.

    Perdóneme que sospeche en usted alguna falta de discernimiento, pero, como soy bienintencionado, prefiero creer eso a considerarlo un torpe manipulador engendrado contra una esquina de la calle de la Ballesta.

    Un saludo.

  164. #0 depaso dice:

    “el hecho es que salen usando armas y con ese hecho tenéis que hacer las cuentas”
    Vale, hagamos cuentas: Unos piratas asaltan un barco, los del barco se defienden, mueren entre 10 y 20 personas del barco.
    ¿Me dice vd. el resultado de sus cuentas?

  165. #0 erótica anchoa dice:

    ahora mismo lo que hay son unos asesinados en un barco en alta mar , no sabemos si son ateos, madridistas o pensionista, ahora importa poco , sólo queda saber si se los asesinos serán juzgados

  166. #0 Somófrates dice:

    Yo estoy seguro de que los piratas somalíes también actúan en legítima defensa cuando abordan un atunero.

    Claro, que a esos ni se les pregunta, ni graban sus intervenciones con infrarojos…

  167. #0 erótica anchoa dice:

    el tipo que mata a su mujer siempre podra decir que era una adultera, que en alquel momento estaba borracho o que fue en defensa propia pero debe existir un jucio , es básico es lo mínimo, que se detenga a los asesinos y el un juez determine atendiendo a las leyes

  168. #0 susoman dice:

    #162 La patente de corso, pero creo que la reina Isabel I de Inglaterra no está disponible.

  169. #0 susoman dice:

    #163 Luego se humedecen con las leyes americanas, esas que te permiten volar la cabeza al tipo que entra ilegalmente en tu casa, sin preguntar nada más.

  170. #0 Corgo dice:

    Es lamentable la pérdida de vidas, por supuesto.

    Y también lo es la facilidad con que los israelíes toman represalias con un coste de vidas importante.

    Pero no lo es menos la ¿inconsciencia? con la que organizaciones humanitarias (o, al menos, supuestamente humanitarias) se ven involucradas en estas encerronas.

    ¿De verdad creen ustedes que Hamás organizó esta flotilla con intención de llevar ayuda humanitaria a Gaza?

    Si ello es así, si en Gaza están pasando por tanta necesidad, lo lógico hubiera sido aceptar el requerimiento israelí de dejar inspeccionar el envío para reconducirlo a través del corredor humanitario.

    Por qué no se hace eso? Pues, está claro: proque lo que quiere Hamás es, precisamente, lo que ha pasado: provocación y respuesta desproporcionada del Gobierno israelí.

    Recuerda, para quien conozca un poco la verdadera historia del conflicto árabe-israelí, la manera en que los países árabes se despreocuparon del destino de un millón de palestinos tras haberles empujado a la guerra contra los judíos. Cerca de un millón de judíos vivían en los países árabes en 1945; fueron perseguidos, muchos asesinados, la mayoría expulsados, y terminaron emigrando a Israel, donde se les acogió.

    Nadie habla de esos “refugiados”. ¿Por qué? Porque se les dió un lugar donde vivir en Israel

    Si los países árabes hubiera acogido con las mismas ganas a los refugiados palestinos, en lugar de encerrarles en míseros campos para que vivieran de la caridad de la ONU, ya no se hablaría de este problema.

    Pero eso no ha convenido nunca a los árabes; su plan fue siempre fomentar el odio contra los judíos y exterminarlos, si podían. Aunque tuvieran que sacrificar a cientos de miles de palestinos.

    Palestinos, por cierto, cuyo origen no es Canaán, contra toda la propaganda pro árabe.

    Recomiendo consultar los trabajos demográficos sobre Oriente Medio, para comprobar que Canaán recibió una importante oleada de inmigrantes durante la primera mitad del siglo XX, proveniente de los países vecinos: Irak, Transjordania, Siria, Egipto, Líbano, etc… Cientos de miles de árabes provenientes de los países del entorno emigraron hacia Canaán al mismo tiempo que los judíos emigraban también por su cuenta.

    Por lo tanto, hay que olvidar el mito de la “tierra palestina”. Una gran parte de los refugiados habían emigrado, ellos o sus padres, de países vecinos, y por lo tanto no tenían mayor arraigo por las tieras que los judíos que luchaban contra ellos. Por supuesto, fueron ellos los que formaron la mayor parte de los palestinos que escaparon de la guerra, mientras que los palestinos que llevaban allá más de dos o tres generaciones, más arraigados, se quedaron con la ocupación israelí.

    Y ¿saben lo más curioso? Los árabes que inmgraron a Palestina en los años 20 y 30 del siglo veinte lo hicieron atraídos por la mejoría de las condiciones de vida, laborales, educacionales, etc que trajeron los judíos, que mejoraron el país más en veinte años que los effendis en doscientos

    Yo sé que no les gusta leer ésto, pero es así. Los israelíes no son santitos, son unos canallas, pero los otros lo son más.

    Y los “pacifistas” se dejan engañar… ¿o no se dejan engañar, y toman partido abiertamente por una organización terrorista como Hamás?

    De hecho, el Gobierno israelí denuncia que algunas de esas organizaciones pacifistas se han negado a hacer llegar cartas y otros materiales a soldados israelíes presos de Hamás.

    ¿Sólo somos pacifistas con quienes nos interesa?

  171. #0 estupefacto dice:

    #160 aris dice:

    en el video se ve como usan un artefacto explosivo y otro incendiario, podéis decir lo que queráis, pero el hecho es que salen usando armas y con ese hecho tenéis que hacer las cuentas.

    saludos

    Con el hecho de que un buque con todos los papeles en regla, tripulado por civiles y con civiles abordo, de pabellón turco es abordado ilegalmente sin provocación alguna en aguas internacionales por tropas de asalto militares israelíes que acaban asesinando a 16 civiles que se defendieron como pudieron.

    Muchisimo hijo de puta, eso es lo que hay.

  172. #0 corazondepatata dice:

    Aunque ando liadísimo me gustaría remarcar que el enorme eco que ha obtenido esta noticia se debe sobre todo al carácter pacífico de la protesta que representaba este barco; que se hayan defendido en el asalto es claramente secundario, si eres objeto de piratería estás en tu derecho al defenderte y no hay ninguna justificación para la atrocidad en la defensa del barco por parte de sus tripulantes. Pero sobre todo, repito, el enorme eco de esta noticia deviene sobre todo porque se trataba de una protesta pacífica contra un bloqueo inhumano por parte de Israel, y ese aspecto pacífico de la protesta es el que da al salvaje ataque su auténtica dimensión. Con más acciones de este tipo el respaldo que tiene Israel terminaría desvaneciéndose como el humo, y por contra, cualquier ataque violento a día de hoy dejaría de nuevo desarmada a la población civil de Gaza, las auténticas víctimas de este conflicto.
    Hace falta un Ghandi en Palestina, y el conflicto desaparecería como por ensalmo.

  173. #0 Keke dice:

    El argumento de la derechona de “les quitaron las pistolas y atacaron ellos primero” es más viejo que los mangos de los paraguas. De los tiempos de la ley de fugas franquista por lo menos. A ver si cambian un poco el discurso los sionistas, que aqui en España ya nos conocemos esa milonga.

  174. #0 Natxox Montoya dice:

    En el caso de que fuera cierto, el derecho internacional y el derecho marítimo ampararían como defensa propia disparar contra los piratas que te asaltan en aguas internacionales.
    Se acercaron los helicópteros y los terroristas que están especialmente entrenados empezaron a tirarles granadas de mano. Ya se sabe que los terroristas tienen una fuerza brutal, son capaces hasta de llevar una bolchila de 19 kilos, algo inalcanzable para quien no sea terroristas.
    Y además las decoraron con starlites para que salieran bien en la cámara nocturna.
    A mamrla, bolchilo.
    Si hasta Aznar ha suspendido el acto de amistad con su jefe porque iba a ser perjudicial para su imagen.
    Esas firmes convicciones.
    Bolchilo, a mamarla como siempre.

  175. #0 Natxox Montoya dice:

    #173 Keke dice:
    Junio 1st, 2010 a las 3:26 pm
    Lisergia Genital afirma que iban desarmados los Rambos que subieron a bordo primero. Es lo que hace tener la clientela que tienen.
    El mandril es más judío que Jesucristo, más papista que el papa y Más Jevi que Diges.
    Lo que haga falta.

  176. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Es lamentable la pérdida de vidas, por supuesto.

    Y también lo es la facilidad con que los israelíes toman represalias con un coste de vidas importante.

    Pero no lo es menos la ¿inconsciencia? con la que organizaciones humanitarias (o, al menos, supuestamente humanitarias) se ven involucradas en estas encerronas.”

    Tontosdelculo sin fronteras presenta a Corgo el equidistaní istoriado.

  177. #0 Nemo dice:

    Por favor, echadle un vistazo a este antológico reportaje fotográfico de Libertad Digital donde el gilipollas sionista del redactor no hace más que demostrar todo lo contrario de lo que se propone. Sería para partirse de risa si no fuera el botín de unos piratas asesinos:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/armas-mavi-marmara/

  178. #0 estupefacto dice:

    La demostración de que para que Lisergia Genital te contrate hay que ser subnormal profundo y esforzarse por demostrarlo a cada oportunidad:

    Para qué se usará una radial eléctrica con 2 mts de cable en un barco hecho de metal??

  179. #0 Tracio dice:

    #160 aris Hombre, si te intenta entrar en el coche un tipo armado ¿de verdad no intentas defenderte si puedes? Venga, venga.
    Además están en su derecho porque la acción de las tropas israelíes es un acto de pirateria, sin más, que se desarrolla en aguas internacionales por las que hay libertad de navegación. Por otro ldo, si llevaban “armas” para Hamas en los barcos, ¿por qué no las usaron? Si los israelíes creían que enían armas ¿por qué armaron tamaña mierda de operación? Porque si en vez de darles con palos, hierros y demás les llegn a disparar a los helicópteros, los cuecen y no habría solo dos soldados heridos, habría unos cuantos muertos.
    Lo que ha ocurrido es que el Ejército israelí ha actuado fuera de la ley y además chapuceramente. La operación ha sido un desastre y han matado a nueve personas. La verdad, no sé como se les puede justificar. Es de locos.
    http://www.revolucioninglesa.com/

  180. #0 estupefacto dice:

    Akismet anduvo fino quitando el enlace a LsD. Es la última imagen de la galería que cuelga Memo.

  181. #0 Doble Cero dice:

    CONSTERNACIÓN. Sentimiento que se experimenta al comprobar cómo ciertos estados están por encima de la ley y pueden asesinar impunemente a ciudadanos pacíficos y desarmados que forman parte de un convoy humanitario.

    INDIGNACIÓN. Enojo vehemente que produce el constatar que ni la ONU ni el presidente de turno de la UE –un tal José Luis R.Z.– tienen arrestos para actuar en defensa de sus ciudadanos y ofrecer una respuesta enérgica y útil ante tan flagrante atropello de los Derechos Humanos y las leyes internacionales.

    VERGÜENZA. Sonrojo que sentimos muchos españoles de bien al enterarnos de que nuestro ministro de Asuntos Exteriores trata de convencer a los tres españoles secuestrados de que renuncien “voluntariamente” a sus derechos civiles para poder ser liberados, en lugar de exigir al estado agresor su inmediata liberación.

    ASCO. Repulsión experimentada hacia la comunidad política internacional al comparar su reacción en este caso con la que han generado en el pasado reciente comportamientos mucho menos graves por parte de países como Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

  182. #0 Ander dice:

    De aqui a un rato resultara que los muertos se suicidaron para dejar en mal lugar a los pobres soldados.

    Cuanto hijodeputa que no para de señalar la paja en el ojo ajeno….

  183. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Gabriel Albiaco no se ha rajao las arterias a bocaos?

  184. #0 depaso dice:

    Es lamentable la pérdida de vidas, por supuesto.

    No, es punible. Lamentable es, por ejemplo, que haya tanto defensor de asesinatos, por ejemplo. Me recuerda vd. al Papa diciendo que eso de que los curas violen niños es lamentable. Pues no, es punible.

    Y también lo es la facilidad con que los israelíes toman represalias con un coste de vidas importante.

    Bueno, en este caso sobra hasta el término “represalia”. A menos que vd. considere el envío de ayuda humanitaria como una agresión, claro.

    Pero no lo es menos la ¿inconsciencia? con la que organizaciones humanitarias (o, al menos, supuestamente humanitarias) se ven involucradas en estas encerronas.

    ¿Porqué es “supuestamente humanitaria”? ¿involucradas en encerronas? ¿Se refiere a que eso de asaltar un barco en aguas internacionales es una “encerrona”? El término me desconcierta, la verdad, ¿podría ser más específico?

    ¿De verdad creen ustedes que Hamás organizó esta flotilla con intención de llevar ayuda humanitaria a Gaza?

    ¿Hamas organizó esta flotilla?¡ ¿De dónde ha sacado vd. semejante fantasía?

    Si ello es así, si en Gaza están pasando por tanta necesidad, lo lógico hubiera sido aceptar el requerimiento israelí de dejar inspeccionar el envío para reconducirlo a través del corredor humanitario.

    Lo lógico es que no se convierta Gaza en un enorme campo de concentración, que es justamente lo que se pretendía denunciar. Lo lógico, si pese a todo Israel persiste en mantener el estado de apartheid en Gaza y detener el barco, es haberlo detenido a la luz del día con barcos, algo totalmente posible. Lo lógico es que uno tenga derecho a protestar pacíficamente por una situación solo comparable al Sudáfrica de hace décadas.
    A menos que vd. considere lógico que Gaza sea un campo de exterminio, claro, entonces le concedo que Israel tiene derecho a decidir cualquier cosa sobre los demás, incluido yo, vd. y cualquiera que proteste por ello.

    Por qué no se hace eso? Pues, está claro: proque lo que quiere Hamás es, precisamente, lo que ha pasado: provocación y respuesta desproporcionada del Gobierno israelí.

    Lo que quiere Hamás es irrelevante porque no fletó los barcos. Lo que querían los fletadores era denunciar la situación. “provocar” es incitar a la violencia, llevar ayuda humanitaria no es provocar. Desde nignuna óptica medianamente sana, a nivel mental, hablo. Otra cosa es que uno esté enfermo de la cabeza, claro, entonces si, llevar un barco con ayuda humanitaria es una provocación.

    Recuerda, para quien conozca un poco la verdadera historia del conflicto árabe-israelí,
    Ah, vale, ahora veamos qué nos dice la historia, ya se sabe que bien leída justifica lo que sea…
    la manera en que los países árabes se despreocuparon del destino de un millón de palestinos tras haberles empujado a la guerra contra los judíos.
    Ah, entiendo: Los árabes “empujaron” a la guerra a los palestinos, a los que ni se les habría pasado la cabeza cuando les quitaron la casa el defenderse. La culpa del conflicto es de los árabes, no de haber metido un estadio artificial basado en la pertenencia a una religión en medio de la región.
    Ya digo, es lo que tiene la historia, si se usa bien sirve para todo, oiga.

    Cerca de un millón de judíos vivían en los países árabes en 1945; fueron perseguidos, muchos asesinados, la mayoría expulsados, y terminaron emigrando a Israel, donde se les acogió.

    Falso de todo punto; a día de hoy incluso hay diputados judíos en el parlamento iraní. De todas formas me gustaría saber qué tiene que ver el culo con las témporas, aparte de agitar el victimismo para justificar los asesinatos. Bien podría hablar vd. de las razzias de la polonia de la edad media, oiga, total.

    Nadie habla de esos “refugiados”. ¿Por qué? Porque se les dió un lugar donde vivir en Israel

    ¿Es vd. nadie? En cualquier caso me hace gracia… Entonces, Israel se fundó para dar acogida a los refugiados que la creación de Israel (que no existieron, es pura invención, pero bueno) generó. De alguna manera eso debe de tener sentido, y de alguna manera eso debe de justificar que ahora los soldados israelíes maten a civiles.

    Si los países árabes hubiera acogido con las mismas ganas a los refugiados palestinos, en lugar de encerrarles en míseros campos para que vivieran de la caridad de la ONU, ya no se hablaría de este problema.
    Si no se hubiera fundado Israel todo ese reproche de mierda no tendría sentido, lo que son las cosas. Si Israel no se hubiera fundado en base al origen religiosos de sus ciudadanos, si no hubieran expulsado a los palestinos, no estaría vd. ahora defendiendo lo indefendible. Dígame una cosa, ¿porqué los árabes son malos malísimos por expulsar judíos (algo que no han hecho, pero supongamos que si) y en cambio vd. no considera para nada la ética de que Israel expulsase a los árabes? ¿qué se me escapa?

    Pero eso no ha convenido nunca a los árabes; su plan fue siempre fomentar el odio contra los judíos y exterminarlos, si podían. Aunque tuvieran que sacrificar a cientos de miles de palestinos.
    Ah, entiendo: La culpa de que Israel mate palestinos es de quien no se jode vivo el país acogiendo millones de refugiados y defiende que esos refugiados lo que tendrían es que volver a su casa. Y claro, es fomentar el odio, eso de decir que los palestinos deberían de estar en Palestina. Cömo se me ocurre semejante burrada, no?

    Palestinos, por cierto, cuyo origen no es Canaán, contra toda la propaganda pro árabe.

    Claro, “el origen”; seguro que todos esos judíos rubitos que vinieron de Alemania tenían como origen el mismísimo Jerusalem. Ahora el origen lo pone vd. cuando le conviene. Lo que tiene la historia, ya digo. Seguro que esos judíos negros de Etiopía cuyos antepasados nunca pisaron Israel tienen más derecho que los palestinos a estar en Palestina.
    Basta releer la historia de alguna manera, a que si.

    Recomiendo consultar los trabajos demográficos sobre Oriente Medio, para comprobar que Canaán recibió una importante oleada de inmigrantes durante la primera mitad del siglo XX, proveniente de los países vecinos: Irak, Transjordania, Siria, Egipto, Líbano, etc… Cientos de miles de árabes provenientes de los países del entorno emigraron hacia Canaán al mismo tiempo que los judíos emigraban también por su cuenta.

    Claro, Israel estaba vacía, esperando a que fundasen Israel. Aprovecho la ocasión para reivindicar Jerusalem para los ejércitos cruzados, oiga. Además, eso justifica que ahora mate unos cuantos civiles, sin duda.

    Por lo tanto, hay que olvidar el mito de la “tierra palestina”.
    Eso, sustituyámoslo por el mito de la tierra prometida por Jehová, que mola más.
    Una gran parte de los refugiados habían emigrado, ellos o sus padres, de países vecinos, y por lo tanto no tenían mayor arraigo por las tieras que los judíos que luchaban contra ellos.

    Claro, si ya le digo, Israel existía antes de existir Israel. El hecho de que en 1920 en Jerusalem solo hubiera 3 familias judías es un pequeño detalle que no importa, aquí los puntos importantes de la historia los dice vd.
    Por supuesto, fueron ellos los que formaron la mayor parte de los palestinos que escaparon de la guerra, mientras que los palestinos que llevaban allá más de dos o tres generaciones, más arraigados, se quedaron con la ocupación israelí.
    Ah, caray, ignoraba semejante memez.. digo “dato”; ¿Y está vd. seguro de eso? Cuando se fundó Israel, los palesitnos ibvan preguntándose “oye, abuelo, tu emigraste? ¿Si? pues ala, me voy”. PErdone que le pregunte, ¿es vd. imbécil, o nos toma por tal? Es que no se me ocurre otra explicación…

    Y ¿saben lo más curioso? Los árabes que inmgraron a Palestina en los años 20 y 30 del siglo veinte lo hicieron atraídos por la mejoría de las condiciones de vida, laborales, educacionales, etc que trajeron los judíos, que mejoraron el país más en veinte años que los effendis en doscientos
    Uy si, qué curioso, qué buenos los judíos, que nos llevan de excursión.
    Qué racista de mierda es vd, perdone que le diga.

    Yo sé que no les gusta leer ésto, pero es así. Los israelíes no son santitos, son unos canallas, pero los otros lo son más.
    Ytumasismo en estado puro. Vale. Lástima que los muertos esta vez no sean palestinos, pero bueno.

    Y los “pacifistas” se dejan engañar… ¿o no se dejan engañar, y toman partido abiertamente por una organización terrorista como Hamás?
    Se deberían dejar matar. Sin protestar, claro.

    De hecho, el Gobierno israelí denuncia que algunas de esas organizaciones pacifistas se han negado a hacer llegar cartas y otros materiales a soldados israelíes presos de Hamás.

    ¿Sólo somos pacifistas con quienes nos interesa?

  185. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #177
    Smoke torchs, cuchillos de cocina, barras de hierro, un destornillador y un afilador de cocina (de los chungos que te joden el cuchillo).

    O sea arma había una y era de traje folclórico. Ah! y el ancla que se la tiran a un soldado y le joden vivo.

  186. #0 C_h_a_n dice:

    #177

    Es realmente para partirse el comentario que acompaña las fotos pero me hacen algunos especialmente gracia:

    “Máscaras de gas
    ¿Quizá para defenderse si el ejército israelí usa gases?… ”

    ¿O quizá por que es obligatoria su existencia en todo barco para la extinción de incendios?

    y luego, bajo una foto de unas bengalas
    “… Pues no
    Más bien para poder usar su propio humo”

    Que casualmente, también son obligatorias. Aunque bien es cierto, que eran modelos del todo a 100…

    “Material fotográfico e informático
    Todo debía quedar registrado para que la operación propagandística pudiese llevarse a cabo”

    Pues si que son criminales. ¿Pensaban tirarle un CopISto a los soldados? ¡Joder, que me los regalen!

  187. #0 depaso dice:

    Qué grado de maldad es ese, pues no pretendían registrar lo que pasara con cámaras y ordenadores?¡

  188. #0 SpanishInquisition dice:

    Joder con los “pacifistas”!

    En los videos se ve perfectamente como los soldados son apaleados mientras intentan defenderse con pistolas de PAINTBALL(de pintura, se ve en los video), y la multitud solo se dispersa cuando enpiezan a disparar con sus pistolas (de verdad) por pura desesperación por salvarse.

    Vale que Israel son unos cabrones con los palestinos, podéis argumentar lo que queráis sobre lo injusto de la acción, pero…

    EN LOS OTROS 5 BARCOS NO HUBO VIOLENCIA Y EN EL TURCO SI

    Los responsables de los muertos son los idiotas fanáticos del barco. Si no hubiensen intentado linchar a los soldados no habria muerto nadie.

    Joder que asco de propaganda. Por un lado tontos utiles de Israel y por otro de los islamistas de Hamas y sus nuevos coleguitas de Erdogan.

    Es patético ver como todos se apuntan al linchamiento mediatico sin analizar nada o esperar a tener toda la información.

    Nadie comenta en Europa la faceta de maniobra de Erdogan contra los laicos en Turquia de todo este asunto.

    O que a pesar de estar en aguas internacionales, las leyes del mar hacen excepciones si hay sospecha de contrabando y otros casos. No está clara la ilegalidad del asalto aunque fuera moralmente reprensible.

    No se cuestionan las declaraciones falsas de “pacifistas” aunque los videos las desmientan (vease Monica etc).

    Sólo se ofrece una versión parcial y anti Israel 100% sin analizar nada.

    Vaya mierda de periodistas tenemos, no me extraña que los politicos hagan lo que quieran.

  189. #0 Ebolita dice:

    Maese. Please.
    Fuera ya la cagarruta de mosca nazi-racista.
    Ni una provocación más sin respuesta.

  190. #0 Ebolita dice:

    #188 Cretino:
    La legislación internacional legitima a la tripulación de un barco en aguas internacionales a repeler, con todas las fuerzas a su alcance, cualquier intento de abordaje u ocupación del navío.
    ¿Que pasa que los perros guardianes de USA tienen legislación especial?
    Si por Moratinos y por el cagón de Zapatero fuera, seguro que sí.

  191. #0 Nestor dice:

    #190 Ebolita
    ¿Como pusisteis a Mata al frente de uno de los Países Catalanes?

  192. #0 poliket dice:

    ¿Tienen nombre los asesinados por Israel o todavía no tienen nombre? Espero que los periodistas, en cuanto se empiecen a conocer los nombres de los asesinados, les pongáis cara. Espero que nos habléis de sus vidas, de sus familias, de quién ha dejado desamparado en el mundo por el asesinato de las autoridades Israelíes, de cuáles eran sus intereses y motivaciones, etc.

    No les hagáis el juego, que además de todas las imágenes de cámaras de vídeo y móviles la información periodística que están taponando las autoridades terroristas del estado asesino de Israel es mucho mayor.

  193. #0 Ebolita dice:

    #192 Nestor
    ¿Qué mata puso quién donde?
    !!Ayyy holy monstruo del espagueti volador!! Tan jovenes y tan alcoholizados a estas horas.

  194. #0 Nestor dice:

    Soy inmune al Talante y a la Alianza de Civilizaciones, no han conseguido amanerarme, sigo siendo de izquierdas.

  195. #0 SpanishInquisition dice:

    #191 Yo no te voy a insultar, pero si investigas en blogs del mundillo naval, descubriras que la realidad es muy diferente y no está tan claro como te piensas:

    Israeli Actions Are Stupid, But Legal

    http://www.informationdissemination.net/2010/06/israeli-actions-are-stupid-but-legal.html

  196. #0 Santi dice:

    #188

    Mas razon ke un santo, me da a mi que muchos de aqui no se han molestado ni en ver los videos del asalto.

    http://www.youtube.com/watch?v=gYjkLUcbJWo&feature=player_embedded

    aqui se pued ever como segun van descendiendo uno a uno les apalean como ratas, eso lo hace un barco de ayuda humanitaria? Mirenlo bien y mas usted señor ESCOLAR, que antes era un buen periodista, y cada vez ve solo lo que desea.

    Y otro video donde se ven como arrojan coctel molotov a un soldado..

    http://www.youtube.com/watch?v=bU12KW-XyZE&feature=player_embedded

    Sois unos hipocritas muchos de los de aqui. por cierto dos solsados israelies tiene heridas de bala.

    Lo dicho un barco muy pacifico si.

  197. #0 Francesc dice:

    #192
    Pues igual que “pusimos” a Camps en el mío. Por que en Mallorca hay mucha gente que no piensa, te sentirías como en casa.

  198. #0 Ebolita dice:

    #197 Santi
    Cretino bis, I suppose.

  199. #0 C_h_a_n dice:

    #200

    No, es una persona que aún no se ha querido enterar de que antes de ese descenso ya había disparado contra el barco y herido a la tripulación.

  200. #0 Ebolita dice:

    ¿Los solsados son como los adosados pero en plan hijoputa?
    #198
    Si la dislexia no es por el alcohol consulta a un especialista. Si sí, también.

  201. #0 JM dice:

    ¿La masacre de ayer no fue legítima?. ¿Y qué masacre lo es?. ¿Qué guerra lo es?. ¿Quién puede arrogarse legitimidad pare dictaminar en este sentido?. La ONU, con su interminable historia de generación de conflictos provocados por su ineptitud y dejados luego a su suerte?.

    El problema de una guerra es que se inicie. A partir de ese momento, deviene todo tipo de miseria, dolor y muerte, para todos y desde todos los lados. No hay justicia, no hay compasión, no hay ley, no hay honor, solo simulan su existencia en la propaganda. El menor de los males será primero que finalice y después de la forma menos injusta que sea. No sé cómo lograr que los bandos que se masacran entiendan esto. No debe ser fácil, no hay más que ver cómo, a miles de kilómetros de distancia, sin haber sufrido uno mismo el espanto de la deshumanización, nos enzarzamos también nosotros, arrastrados por nuestros prejuicios, en nuestra propia guerra. ¿Alguien cree que esta guerra de salón es por ello menos indecente?

  202. #0 Omega dice:

    todos recordamos a las perras franquistas ladrando aquello de que la ley está para todos y que Garzón se había saltado la ley , todas perras franquistas ladran lo mismo , todas las perras franquistas ladran lo que le dicen que tienen que ladrar, a ladrar perras a ladrar

  203. #0 Santi dice:

    200#

    mentira en ningun monento se dispara antes de bajar.

  204. #0 canuto dice:

    Y tu “inteligencia” abruma mi “idiotez”
    ¡venga ya, colega!
    ¡que bien sabeis utilizar la manipulaci´´on!
    ¡a ver si protestas cuando mate algun terrorista palestino a un civil israeli!

    aunque no lo creo porque es en defensa propia
    incluso cuando se cargan los palestinos a sus compatriotas

  205. #0 Ebolita dice:

    #201
    Pues entonces cretino elevado al cubo.

  206. #0 MUCHOS PUEBLOS dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION
    ¡ Eran 6 barcos !
    ¡ En uno hubo problemas !
    ¡ En 5 no hubo problemas !
    …………………………………….
    Y ahora… ¡Egipto ha abierto sus fronteras!
    Yo, sigo haciendome muchas exclamaciones y preguntas:
    ¡ CUANDO SE HABLA DE HAMBRE… !
    ¿ TANTOS MUERTOS PARA NADA ?

    Muchísimas gracias por vuestra información.
    Saludos.

  207. #0 Francesc dice:

    #205
    “mentira en ningun monento se dispara antes de bajar.”
    Y eso lo sabes viendo dos videos que empiezan cuando el primer soldado llega al barco. Tío, yo de mayor quiero tener el don de adivinar como tú.

  208. #0 Ebolita dice:

    #205 Santi
    El cretino elevado al cubo que se hace llamar Santi estaba allí… o lo vio en la bola de cristal que le presta Rappel los lunes.

  209. #0 FuzzyLogic dice:

    #142 . dice

    ¿Y que tal si no entro y espero a que salgan ellos primero?. La alternativa queda muy chula en las películas, pero es poco práctica, créame.

    #155 erótica anchoa

    Es un poco naif pensar que las barrabasadas de la Fuerza de Defensa Israelí no tienen consecuencias. Las tienen, aunque no para el IDF, que se pasea cual elefante por cacharrería mientras deja al estado al que supuestamente obedece en situaciones políticas cada vez más difíciles.

    Lo de ayer ya es rizar el rizo. Por defender a “los chicos”, el Estado de Israel se ha visto obligado a acusar a Turquía, uno de sus mejores aliados en la zona y compañero de armas en la OTAN, de nada menos que de colaborar con el terrorismo.

    La reacción del gobierno turco no ha sido otra que convocar de urgencia a la OTAN para discutir el tema. Si a esto sumamos el hartazgo de los Estados Unidos es de esperar que, por primera vez en la historia, se haga justicia y rueden algunas cabezas.

    Me conformaría con eso. Suena a poco, pero espero que este sea el detonante para que Israel recupere para la política todo el espacio que había dejado en manos de un ejército cada vez más irresponsable y créeme, esa es una condición indispensable para la paz.

    Si de paso sirve para que alguien por ahí se replantee el bloqueo de Gaza, mejor que mejor.

  210. #0 nushu dice:

    Estoy leyendo lo de Moratinos y estoy alucinando. En serio, menuda mierda de representantes tenemos en el exterior.

    Ahora resulta que SECUESTRAN a 3 españoles en aguas internacionales y estos ¡¡¡TIENEN QUE FIRMAN RENUNCIANDO A SUS DERECHOS!!! o_0

    En menuda posición están dejando, a los cooperantes secuestrados en Somalia.

  211. #0 Pasaba por aquí dice:

    #210 Ebolita
    Fabra también está Ebolito

  212. #0 Pasaba por aquí dice:

    #212 nushu
    ¿Es que no habías oído hablar del Talante?

  213. #0 Ebolita dice:

    No me fío ni un pelo de Yāmi`at ad-Duwal al-`Arabiyya; y el estado de Türkiye me da un poco de repelús pero; Amer Musa y Abdullah Gül: ¡¡dadles caña muchachos!!

  214. #0 Juan dice:
  215. #0 FuzzyLogic dice:

    Voy a abreviar mi #211, viendo la coleccion de tochazos que circulan por ahí: No hay que buscar consecuencias jurídicas en este asunto, cuando tiene consecuencias políticas, y bien graves.

  216. #0 Santi dice:

    por que insultas Ebolita? Solo sabes descalificar. sin poner ni un argumento o enlace de noticia para contrastar. Dice mucho de ti

    Y vosotros que , tambien estabais alli? lo visteis tambien? Mirad los videos que os han puesto por dios y juzgad con raciocinio.

  217. #0 Pasaba por aquí dice:

    #212 nushu
    Toma Alianza de Civilizaciones, el bálsamo de Fierabrás.

  218. #0 Natxox Montoya dice:

    Con media docena de stingers que salen más baratos que las potabilizadoras les tiras los helicópteros al agua. Es que estos terroristas son gilipollas.
    Además llevaban una iluminación letal destinada a confundir a los inermes inspectores de seguridad que solo querían comprobar si el barco llevaba las bengalas reglamentarias.

  219. #0 Ebolita dice:

    #218 Santi
    Por mi te puedes ir al carajo.
    No doy explicaciones a cretinos fascistoides.

  220. #0 aris dice:

    parece mentira que no sepáis la regla fundamental del funcionamiento de la realidad: “es legítimo todo aquello que es declarado legítimo por el partido y/o en su defecto por la izquierda ya sean medios de comunicación, sindicatos, etc,…”

    pero qué fácil es ser de izquierdas, te lo dan todo hecho.

    saludos

  221. #0 Natxox Montoya dice:

    #221 Ebolita dice:
    Junio 1st, 2010 a las 4:59 pm

    Si intentas enseñar a cantar a un cerdo, pierdes el tiempo y el cerdo sigue gruñendo.

  222. #0 Pasaba por aquí dice:

    #223 Natxox Montoya
    Entonces gruñirás de por vida, hasta S. Martín.

  223. #0 aris dice:

    A pesar de que mi ideología no hubiera permitido la supervivencia ni uno de estos cerdos judíos hay que alabarles el buen gusto tomarse en estos tiempos de confusión la tarea de liquidar a todos estos progres, pacifistas y a estos moracos.
    Ya que nosotros desde estos países que respetan la (puaj) legislación internacional y las constituciones democráticas (puaj y repuaj) internas.
    Nuestros mentores alemanes los formaron bien a los pocos que hacían de guardianes en los campos de exterminio y sobrevivieron para darnos estas alegrias.. Muy, pero que muy, bien.

  224. #0 Natxox Montoya dice:

    #225 Pasaba por aquí dice:
    Junio 1st, 2010 a las 5:07 pm

    Coño, Porky, falta poquito para que se termine el festival.

  225. #0 aris dice:

    Ya que nosotros desde estos países que respetan la (puaj) legislación internacional y las constituciones democráticas (puaj y repuaj) internas no nos lo podemos permitir así a cara descubierta. Está bien que alguien haga lo que hay que hacer y recoja la basura.

  226. #0 Natxox Montoya dice:

    #226 aris dice:
    Junio 1st, 2010 a las 5:07 pm

    El tontoloscojonismo no se consedera ideología, caraculo.

  227. #0 Santi dice:

    #221

    Adios, paso de postear, aqui, donde se permite el insulto por que si, y no soy de derechas , sino de izquierdas, pero con razonamiento propio.

  228. #0 Francesc dice:

    Así en general, ¿por qué la derecha justifica todo lo que haga Israel?

  229. #0 Doe dice:

    Mas le valdria Ignacio escolar el moderar un poco esto y que no se le llene de gente insultandose.

  230. #0 Natxox Montoya dice:

    #230 Santi dice:
    Junio 1st, 2010 a las 5:13 pm

    Agur chati.

  231. #0 Natxox Montoya dice:

    #231 Francesc dice:
    Junio 1st, 2010 a las 5:14 pm

    Por lo mismo que justificaban a Hitler y a Franco. Y a los curas pederastas y demás. Porque son los suyos.
    Perro no muerde a perro.

  232. #0 aris dice:

    #226 aris,

    me gustaría recordar a todos los lectores de este blog que Hitler era de IZQUIERDAS, nacional-socialista; de hecho su ideología bebe de la misma fuente, la izquierda de Hegel, de la que Marx se inspira para montar su patraña. Sé perfectamente las reacciones que esto causa, por eso siempre recomiento un relajante y estudiar quién era Hegel (no vale la wikipedia).

    PD: decidle a Felipe González que cuando vuelva a Irán a darse besitos con sus amiguitos radicales, que eso de querer hacer desaparecer un país está muy feo.

    PD2: que casualidad que todos los antisemitas acaben juntitos y felices de conocerse.

    saludos

  233. #0 Natxox Montoya dice:

    #232 Doe dice:
    Junio 1st, 2010 a las 5:16 pm
    Se debatió hace años y se decidió que sin censura. La moderación permite esconder la basura y que la vea quien quiera.
    Y los franquistas lo consideran censura.

  234. #0 Ebolita dice:

    #230 Santi
    Hala:
    Tanta paz dejes como… al carajo cretino.
    “Yo soy izquierdas con criterio propio y jugador de tetris profesional a tiempo parcial. Además siempre he votado al PSOE pero me ha decepcionado y no lo volveré a hacer, te lo juro por mi ipad”.
    JUASJUASJUASJUAS…

  235. #0 Ebolita dice:

    #223 Natxox Montoya
    Lo peor es que incomodas al gorrino y se irrita y todo el muy… gorrino. Juaa juas juas juas
    Tienes razón, mas que el santo regente de un pastificcio.

  236. #0 Por saber dice:

    ¡Hola|
    ¿Es aquí la Cofradía del Talante?
    ¿Es aquí donde postea el soplapollas Natxox Montoya ?

  237. #0 Por saber dice:

    #237 Ebolita
    ¡Vaya tipa malhablada!
    Habrá tragado mucho Talante

  238. #0 aris dice:

    Nosotros los españoles de bien somos antisemitas por partida doble:
    Odiamos a los semitas moracos aunque nos vienen bien para nuestros subempleos esclavizantes y odiamos pero usamos a los semitas judios para hacer de pitbull en el corazón de nuestros intereses energéticos de oriente medio.
    No hay nada como tener criados de razas inferiores.

  239. #0 Francesc dice:

    #235 Aris “me gustaría recordar a todos los lectores de este blog que Hitler era de IZQUIERDAS, nacional-socialista”
    Por eso era amigo de Franco, o es que franco también era de izquierda?
    Por eso en las primeras elecciones que ganó su principal rival eran los comunistas; por eso una vez consigue que le nombren primer ministro ilegaliza al partido comunista.
    Anda y vete a contar tus fantasías dónde la gente no haya ido al colegio.

  240. #0 Doe dice:

    Permitir post con insultos como los de Ebolita, hace que esto pierda mucho.

  241. #0 nushu dice:

    Chic@s, recordar:

    DO NOT FEED THE TROLL!

    Gracias.

  242. #0 Ebolita dice:

    Exacto: Mucho malo como el cretino disléxico de Chanti.
    Y con un poco de suerte el tarado con pretensiones de censurador Doe.
    Si no estás a tu gusto: puerta.
    A Libertad Digitálica.

  243. #0 Quino dice:

    No me digais que no hay que ser muy, pero muy muy muy muy muy, garrulo para llegar a afirmar algo como “la izquierda de Hegel” (considerando tal como una “ideología”).

    Anda, mastuerzo #235, cuando comprendas un sólo párrafo de una sola de las obras de Hegel emprezarás a comprender lo ridículo que quedas vomitando las tonterías sobre lo que tú crees haber entendido de las reseñas de los libros de aquellos que dicen haber leído a uno que leyó lo que escribió otro sobre lo que alguien le dijo que una vez escribió Hegel.

    ¡Es que es increíble que este tipo de gañanes existan! ¿Es que no se percatan que se ve a legua que no han abierto jamás un solo libro de los pensadores a quienes atacan?

    Este zoquetismo patrio tan nuestro que nos hace hablar de todo sin tener idea de nada.

  244. #0 etehcas dice:

    No sé si lo han dicho lla pero a mí recuerdan los modos y maneras de Israel a los del PP. Lo que dije aller, el ultranacionalismo llevado al absurdo.

  245. #0 Felixito dice:

    Nada

    La Unión Europea condenó el ataque de Israel a la Flotilla humanitaria. Pero no retira a Israel el status de socio comercial prioritario porque lo comercial es prioritario. España condena el ataque de Israel pero no anuncia que vaya a dejar de venderles armas para que, al menos, los asesinatos no sean Made in Spain. Tampoco se ha comprometido a acompañar con fuerzas militares a los próximos barcos de ayuda humanitaria: eso se reserva a los piratas somalíes que sí que son malos. Ni expulsaremos al incalificable embajador Rafael Schultz que ayer justificó los asesinatos diciendo que había seiscientas personas e Israel mató a diez “y no a cien ni a doscientas“. Ningún país cuestiona la reciente incorporación de Israel a la OCDE.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2010/06/01/nada/

  246. #0 Charly dice:

    You don’t know what the fuck you’re talking about, Nushu. The fucking Communists don’t believe in God, and wherever they come to power, what’s the first thing they do? Kill de priests, rape de nuns, an turn the churches into whorehouses.

  247. #0 Santiago Zárate dice:

    Vaya vaya, la extrema izquierda ha encontrado en una defensa legítima del ejército israelí a un barco terrorista la excusa perfecta para desenmascararse y partir con la Zeja, sus amiguitos de la chapela y los comunistas hacia la destrucción de las libertades europeas y nuestro estado de derecho. Sois enfermizos, debemos parar esta debacle moral e ideológica amparada por el PP. ¡¡Viva la libertad!!

  248. #0 depaso dice:

    Israel tiene al tigre cogido por el rabo, y no sabe cómo soltarlo.
    Zarate ha resumido perfectamente porqué este conflicto nos afecta a todos: Insisten en usarnos como excusa para el genocidio palestino.
    “defensa legítima del ejército israelí a un barco terrorista”. Un defensazo legítimo que le han pegado al barco “terrorista”, si señor.

  249. #0 Tu ojo golpea mi puño « alcordances dice:

    […] Tu ojo golpea mi puño Fuente: Escolar.net […]

  250. #0 Charly dice:

    Ebolita big bullshit

  251. #0 absurdum dice:

    @249 Kill de priests, rape de nuns. Speaking in silver meets Gigatron. Impagable.

  252. #0 Juanma Santiago dice:

    En un asentamiento de los altos del Golán me gustaría ver a los animosos defensores de la Caverna, a ver cuánto duraban.

  253. #0 Juanma Santiago dice:

    O a lo mejor les gustaba, yo qué sé.

  254. #0 Pepito dice:

    Israelitas! Judíos asesinos!! no intentéis defender lo indefendible!

  255. #0 Ebolita dice:

    Charly: red-neck.

  256. #0 Hiel dice:

    Merienda: tortitas con nata y café con leche.
    Artículo 98 del Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar.
    “Podrán ser capturadas las naves mercantes de las que se tengan motivos razonables para creer que violan el bloqueo. Las naves mercantes que, tras previa intimación, ofrezcan manifiestamente resistencia a su captura podrán ser atacadas”.
    http://www.icrc.org/WEB/SPA/sitespa0.nsf/html/5TDLGL
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  257. #0 Bego dice:

    Hitler también mató “en legítima defensa”, no!!!

  258. #0 FuzzyLogic dice:

    #254 absurdum

    Dice el #249 Charly: Kill de priests, rape de nuns, an turn the churches into whorehouses.

    Barney Polan’s Game: a novel of the 1951 college basketball scandals. Escrita por un tal Charley Rosen en 1998. Al parecer es una versión novelada de un ensayo de 1978 sobre el mismo tema, el fraude en los campeonatos de baloncesto universitarios durante los años 50.

    Como era de esperar para una obra que trata uno de esos temas que capturan al instante la imaginación de las masas, sólo tiene seis críticas en Amazon. La mayoría le da un tres.

    La cita está en la página 30 de la edición de Seven Stories, aunque el tal Charly lo ha “negrizado” un poco.

    7’5/10 en mi escala de ramplonería literaria. Si seguimos así, lo próximo que copypegue el trollerío será fanfiction porno basada en Pokèmon.

  259. #0 Ebolita dice:

    #259 Hiel
    Una patada en tu fascistoide culo (por no darte en tus insignificantes bolas), en el más ortodoxo estilo Krav Maga:
    Nunca en aguas internacionales.
    Apúntatelo:
    Nunca en aguas internacionales.
    Nunca para una nave cuyo pabellón pertenezca a una nación que no está implicada en algún conflicto armado con la nación atacante o asaltante.
    Solo en aguas territoriales y con reservas.
    Turquía no está en conflicto armado con Israel.
    Cretinito.

  260. #0 Ebolita dice:

    Long live EEC, Long live Israel…..(? ?)
    http://www.youtube.com/watch?v=aNDao5MmHKQ

  261. #0 Ebolita dice:

    #259 Hiel
    Tanto esfuerzo, de horas, buscando una justificación para semejante parto aerofágico y ridículo.
    Pobres tarados. Y una mierda, pobres. Putos cómplices de los asesinos.

  262. #0 mimenda dice:

    Para los que lean francés y para los que conozcan a BHL, sin comentarios. Bueno sí, uno: Tartons, tartons les cornichons!

  263. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #259
    Vamos mermado.

    “SECCIÓN III – ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA Y PLATAFORMA CONTINENTAL

    34. Si se llevan a cabo acciones hostiles dentro de la zona económica exclusiva o sobre la plataforma continental de un Estado neutral, los Estados beligerantes, además de observar las otras normas aplicables del derecho de los conflictos armados en el mar, deben tener debidamente en cuenta los derechos y deberes del Estado ribereño, entre otros, los relacionados con la exploración y explotación de los recursos económicos de la zona económica exclusiva y de la plataforma continental, así como con la protección y preservación del medio marino. Deben, en particular, tener debidamente en cuenta las islas artificiales, las instalaciones, las estructuras y las zonas de seguridad establecidas por los Estados neutrales en la zona económica exclusiva y sobre la plataforma continental.

    35. Si un beligerante considera necesario colocar minas en la zona económica exclusiva o en la plataforma continental de un Estado neutral, deberá notificarlo a este Estado y asegurarse, entre otras cosas, de que las dimensiones del sector minado y el tipo de minas utilizadas no pongan en peligro las islas artificiales, las instalaciones y las estructuras, ni dificulten el acceso a ellas, y deberá evitar, en la medida de lo posible, que se obstaculice la exploración o explotación de la zona por el Estado neutral. Asimismo, deberá tenerse debidamente en cuenta la protección y la preservación del medio marino. “

  264. #0 mimenda dice:
  265. #0 Ebolita dice:

    #265
    Méfiez-vous des gros cornichon blanc!

  266. #0 Sarkis dice:

    ISRAELISMO. Sí, así debemos llamar a todo este cúmulo de actos sin razón, a todos estos actos sistemáticos de violación de los derechos más elementales de todo aquel que “ellos” deciden atacar y que viene realizando el Estado de Israel en el mundo.
    Agradecería que entre todos podamos dar una definición más exacta a este término y dejemos de estar comparándolo con otros “ismos” pasados y de los cuales Israel se sigue aprovechando para justificar sus acciones.
    Existió el Apartheid con sus características propias, también existe el Israelismo.
    Llamémosle y definamos lo que es: “Israelismo”.

  267. #0 Tu ojo golpea mi puño | Ultimas noticias en ForoProvincias.Com dice:

    […] » noticia original […]

  268. #0 Yo como cerdo dice:

    Lo que nos espera
    Un viejo beduino tenía un pavo (creía que su carne le devolvería el vigor sexual) y una noche se lo robaron. El beduino llamó a sus hijos: “Chicos, corremos un peligro terrible, me han robado el pavo”. Los hijos no le dieron importancia al asunto. Semanas después alguien les robó el camello. Los hijos se alarmaron y el padre les dijo: “Olvidaros del camello, encontrad el pavo”. También el caballo fue robado, y lo mismo: “Lo que hay que encontrar es el pavo”. Luego fue violada la hija. El padre explicó: “Todo ha ocurrido a causa del pavo. Cuando vieron que podían robarnos un pavo impunemente, lo perdimos todo”.

  269. #0 Ebolita dice:

    Esta también fue de las buenas:
    Los pasaportes de los presuntos asesinos de un alto dirigente del movimiento palestino Hamas en Dubai son falsos, según los gobiernos del Reino Unido, Alemania e Irlanda.
    Y para que los mermados no sospechen un enlace chungalé:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/28/internacional/1267362654.html

    Y luego, incontinentes,
    caláronse el chapeo, requirieron la espada
    miraron al soslayo, fuéronse y no hubo nada.

  270. #0 Ebolita dice:

    #271 Yo como cerdo
    Yo creo que con enviar a tu puta madre ya se desahogarían bastante y lo mismo bajaba un poco la testosterona y la tensión.
    Eso, y que dejases de canibalizar a tus propios familiares podría ayudar.

  271. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Y qué sugieres que hay que hacer, Cerdo? Espera, que ya lo sé: Ser más fuertes, intransigentes y, si hace falta, más violentos que cualquier judío. Me parto.

  272. #0 Tu ojo golpea mi puño | Noticias HMX dice:

    […] » noticia original […]

  273. #0 Ebolita dice:

    #277 Pasaba por aquí
    No.
    Pero mi familia tenía una farmacia enfrente de uno.
    Y las gomas picadas se las vendimos todas a tu madre.

  274. #0 susoman dice:

    #271 y #272 son citas -sacadas de contexto- del blog de Enric González.

  275. #0 Natxox Montoya dice:

    #258 Ebolita dice:
    Junio 1st, 2010 a las 6:20 pm

    ¿red neck? Qué va, es Red Ass.

  276. #0 erótica anchoa dice:

    #211 FuzzyLogic, igual lo naif es pensar que las consecuencia jurídicas no tienen conseucuencias políticas, y le vuelvo a repetir hay muertos , hay asesinados, qué hacemos con los asesinados le ponemos unas flores.

    a bote pronto le diré que un juicio a los soldados que mataron puede tener consecuencia internas

    Israel: un ejército en crisis
    El 8 de Octubre, el comandante supremo de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), Amon Shahak, aprovechó una ocasión ceremonial para hacer un forzado discurso ceremonial. Se quejó del deterioro del prestigio del Ejército y del aumento de la separación entre Ejército y sociedad civil: “Qué lejos nos han quedado esos días en los que el uniforme de las fuerzas de Defensa israelíes era motivo de orgullo . En estos días el ideal de soldado israelí se ve como un traidor que pasa sus vacaciones en Suiza. Oficiales que han dedicado su vida al servicio se les hace sentir como unos bobos.”

    El discurso del General Shahak es la muestra más evidente de la profunda crisis por la que el Ejército ó y la sociedad israelí en generaló atraviesa.

    La sociedad israelí en la que yo crecí, en los años sesenta y a principios de los setenta, tenía veneración por el Ejército y su mantenimiento. Todo el mundo lo admiraba, tres años de servicio militar para los chicos y dos para las chicas. Los hombres continúan haciéndolo por lo menos un mes de servicio en la reserva (a menudo mucho más) hasta los 55 años. Su unidad de reserva era uno de los principales sectores sociales tan importante como su puesto de trabajo.

    Los objetores de conciencia eran un puñado minúsculo. No sólo las autoridades sino la sociedad en general eran intolerantes con los “gandules” que a menudo estaban en una soledad propia de proscritos. Era virtualmente imposible conseguir un trabajo en el Gobierno o en la mayoría de las empresas sin haber realizado el Servicio Militar normal y la Reserva. Esto es comprensible considerando que el Estado Israelí fue creado en una guerra y que se mantuvo a si mismo durante estas décadas en guerra total contra su entorno árabe, y que los israelíes sentían que el Ejército era la única garantía de su supervivencia física. Se les percibía como una gente de Ejército con una función educacional además de la militar, fue el gran caldo de cultivo desde donde los israelíes de las dispares e inverosímiles comunidades judías impulsarían dentro de una singular Nueva Gente Hebrea . No había diferencias “Oficiales de Clase”, y (al menos en teoría) los oficiales empezarían sus carreras de forma individual y serían promovidos por méritos propios…………sigue

    A más largo plazo, Israel parece embarcado en la abolición del reclutamiento y hacia el Ejército voluntario óen linea con la tendencia en muchos países occidentales. Este proyecto tiene un aspecto preocupante. En tal ejército de voluntarios, los nacionalistas religiosos óla única parte de la sociedad israelí donde la motivación por el servicio militar es todavía altaó serian dominantes. Ellos están ya sobrerepresentados entre los lugartenientes y capitanes de las Fuerzas de Defensa Israelíes; dentro de una década o dos estos serán los nuevos coroneles y generales. Así, en el año 2.010, un golpe del brazo derecho del Ejército podría ser una posibilidad real.

    Algunas personas de la izquierda israelí viven este peligro como una razón para oponerse al rechazo y en la actualidad alientan a los sectores jóvenes de izquierda a emprender una la carrera militar. Yo no comparto este punto de vista, y tampoco creo que sea algo practicable. Siento que este pronóstico es una razón más, porque tenemos que hacer todo lo que podamos para llevar el Proceso de Paz a una rápida resolución en la década próxima y establecer una sociedad pacífica en la que el Ejército fuera reducido a proporciones manejables.
    Traducción: KEM-MOC
    Adam Keller el editor de “El otro Israel”, ha cumplido tres condenas de prisión: en 1.984, cuando rechazó servir en el Líbano; en 1.988 aceptó cumplir tareas en la cocina, pero una noche pintó con espray eslóganes antiocupación en 150 vehículos militares ó de algún modo las autoridades militares supieron que lo había sido él y fue encarcelado por tres meses; y en 1.990 cuando rechazó todo servicio militar y tras pasar 28 días en prisión fue declarado “no-apto psiquiatricamente” para hacer el Servicio Militar.

    http://www.wri-irg.org/node/1885

  277. #0 Ebolita dice:

    #283
    Vaya manera de interpretar la higiene y la asepsia que te han inculcado.
    Así no se trabaja ni en farmacias ni en burdeles.
    Lo de que vender la partida de gomas picadas fue un error.
    Lo que propones es una guarrada negligente. Casi como tu propia razón de ser y existir.
    No me extraña que expulsaran a tu señora madre tan pronto del local.

  278. #0 ERnesto dice:

    No dices nada de los otros barcos en los que no paso nada. Si Israel les dijo que no les iban a dejar pasar, y subieron a registrar primero,¿de que tenian que atacar al ejercito? ¿Que son esas granadas? ¿Por que no se dice nada de 2 ONG que apoyan a Hamas? Por que no dices nada de los mercados en Gaza llenos de comida?
    Por que no dices nada de que los de HAMAS son terroristas amigos de los que ponen bombas en MAdrid y matan a 200 personas?

  279. #0 Ebolita dice:

    #286 ERnesto
    don ERREQUEERRErnesto.
    Es lo que decía Natxox de intentar enseñar a cantar a un gorrino. Tié toa la rasó y lo entiendo. Pero intentar crear un coro del tamaño de la Coral Donostiarra con gorrinillos clónicos de este calibre es que se me representa como una labor titánica.
    Ni Karajan en sus buenos tiempos se lo deseo.
    Así que me cago en sus putas madres y manitas rojas.

  280. #0 susoman dice:

    A los extranjeros detenidos en Israel se les aplicará la legislación por inmigración ilegal… manda huevos.

  281. #0 Ebolita dice:

    ¿Qué digo a Karajan?
    Ni a Zoltán Kodály que tenía más aguante pedagógico se lo deseo.

  282. #0 Nemo dice:

    Por aquí pasan gentes que consiguen sacar lo peor de vosotros, desnudaros el alma. No sois mejores que aquellos a quien criticáis constantemente.
    Llama bastante la atención que un tuerto putón berbenero se comporte dando muestra de su baja catadura moral.

  283. #0 susoman dice:

    Llevo todo el día levantando piedras para encontrar el escondrijo de Arístegui, y cuando por fin lo encuentro, me arrepiento de haber buscado.

  284. #0 Nemo dice:

    Tuerta, sácate a Karajan de la boca.

  285. #0 erótica anchoa dice:

    #211 FuzzyLogic, la otan da un golpe en la mesa y pide la liberación inmediata de los detenidos ilegalmente , con dos cojones , a esta hora creo que no hay lista con nombres y apellido de los asesinados , obama se va poner serio y les va pedir saquen rápido la lista

    international diabetes federation IDF se suma a la condena

    FuzzyLogic no queremos martires , verdad?

  286. #0 Albert dice:

    Demasiadas semanas sin una masacre. Con el final de los tiempos, anunciado por los antiguos profetas, a la vuelta de la esquina y con el regalo de Dios, la Tierra Santa y Jerusalem, impura por culpa de los palestinos. Qué verguenza! Si se cabrea Jehovà podría escoger a otro pueblo para ser “elegido”. Quizás los palestinos?….

  287. #0 Ebolita dice:

    Irichín se delata:
    El único puño que golpea su ojete viste sotana.
    Y el de la mafia china que le reclama el pago de su querindonga.

  288. #0 erótica anchoa dice:

    #211 FuzzyLogic,igual soy muy simple o muy naíf , y la geopolítica, la opera o la hipica me preocuapan poco , pero hace unas horas había unas personas que estaban vivas y no se han suicidado ni se han muerto por accidente ni les ha caido un rayo divino por lo tanto han sido asesinadas . En estos caso el corpus normativo común es claro, deben ser juzgados los culpables , luego ya veremos si se le aplica la amnistia retroactiva o el perdón divino.

    adeu

  289. #0 PaulB dice:

    Espero que el señor Escobar cambie de visión, creo que es más inteligente como para creerse que el barco era una “mision humanitaria”.

    Un saludo

  290. #0 Nemo dice:

    #295 danel
    ¿No pensarás quitarme la diversión?

  291. #0 soyjosu dice:

    Veamos, el ejercito israelí asalta barcos en aguas internacionales y mata a 10 pasajeros.
    Los barcos componían un convoy de ayuda humanitaria e iban desarmados.
    Las autoridades se quejan que fueron recibidos con piedras y palos.
    1-Que coño hacen asaltando barcos en aguas internacionales
    2-Que coño hacen matando gente desarmada en un convoy humanitario
    3-Que coño piedras si están en un barco
    4-El resto del pasaje están secuestrados
    Debemos de ser idiotas o debemos de parecer idiotas, porque estos israelíes lo piensan.

    Retirada del embajador ya, reunión de urgencia de la OTAN, sanciones a Israel.

  292. #0 erótica anchoa dice:

    los franquista que son gente de orden , ya tiran de manual, del manual de siempre para intoxicar y volver más locos a todo sus zombis dementes y jueguen a justificar la legalidad del ejercito nazi sionista al abordar a una flotilla “de guerra de Hamas” en zona de bloqueo según los Métodos de Guerra en las El abordaje del ejército israelí a menos de 200 millas de la costa.

    desde ahora empezarán a escuchar hablar del Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar

    volvemos al juicio del 11m y al juicio del yak y al jucio de garzón y a la legalidad de la invasión de irak

    el franquista español es de los seres más hijo de putas que han existido , es muy complicado que salga otra subespecie tan cabrona

    encuesta en un medio marianista ,
    ¿Merece Israel una respuesta internacional contundente?
    No 59% (8204)
    Si 41% (5704)

  293. #0 anonadada dice:

    Lo siento pero… este es el abogado de la Esteban. Así está Ejjpaña
    http://nachotoledano.espacioblog.com/

  294. #0 megastolaspelas dice:

    #304 erótica anchoa

    Y encima los franquistas dicen todas sus burradas al estilo Camps carcajeándose en las narices del personal. Como si poseyeran la verdad. O al estilo de Pío Escudero como si fueran monjitas de la caridad que nunca han roto un plato.

    Esta gentuza que tenemos en España, adoradores del franquismo, como encima no ponen controles de natalidad pues sus genes se reproducen en sus herederos y así tenemos generaciones de hijoputas que se creen que España es suya.

    Y como los criminales judíos son de su calaña pues aplauden los asesinatos que son capaces de hacer a quien intenta llevar ayuda humanitaria a esa parte del mundo donde los judíos tienen encarcelados a UN MILLÓN Y MEDIO de personas con un único fin: exterminarlos.

    Serán cabrones estos fascistas de mierda!

  295. #0 ipon dice:

    OT

    Pillada descomunal a la Lideresa

    No me preocupa la pillada en sí, sino el calado de fondo de sus palabras. ¿A qué están jugando exactamente los políticos de este puto país?

  296. #0 ipon dice:
  297. #0 Marat dice:

    Moratinos ha recibido el 29 de Abril de este año el galardón del Comité Judío Estadounidense por ser uno de sus lobbystas más entregados (”Es un premio (…) a todo el esfuerzo que ha hecho España en (…) la lucha contra el anti-semitismo, el establecimiento del Día del Holocausto y, sobre todo, el esfuerzo que hace España en la búsqueda de la paz en Oriente Medio”, explicó Moratinos a la prensa tras recibir el galardón: http://www.diariomiami.com/__n1319978__Moratinos_recibe_un_premio_del_Comite_Judio_Estadounidense_por_la_lucha_contra_el_antisemitismo_.html

    Moratinos no es el único impresentable de este gobierno. Ayer Zapatero declaró: “Son hechos graves y preocupantes, y como saben se ha; citado al embajador, pero tenemos todavía que conocer la información con más exactitud”
    (http://www.nortecastilla.es/rc/20100531/mas-actualidad/mundo/videonoticia-zapatero-condena-ataque-201005311347.html)
    Y se quedó tan pancho.

    Pues nada, a criticar a Israel, ignorar el carácter servil del PSOE y su Gobierno respecto al sionismo y a votarles luego. El cinismo del votante es lo último que se pierde, lo mismo que la dignidad de los socialeros es lo primero que se abandona.
    RUPTURA DE RELACIONES CON ISRAEL Y BOICOT A SUS PRODUCTOS YA
    asaltarloscielos.blogspot.es

  298. #0 josep dice:

    “la franja de Gaza, la mayor cárcel del planeta”

    bueno, son mayores las cárceles de Corea del Norte y de Cuba.

  299. #0 Felixito dice:

    Judíos europeos: Llamamiento a la razon

    http://www.jcall.eu/?lang=es

    Con esta perspectiva y espíritu invitamos a todos a firmar y hacer firmar este llamamiento

  300. #0 Zola dice:

    Ya salen en manada los cerdos progres sociatas de la izmierda asesina porque les han matado a unos terrorista amigos suyos.

    Estos cerdos son los mismos que cuando ETA mata a un guardia civil se alegran y brindan con langostinos, ¡¡Que se joda el picoleto!!

    Los mismos que justifican que ETA matase los 192 para poner a zETAp en la moncloa, porque al PP habia que echarlo como fuese, Que si hace falta hundimos otro Prestige

    Estos hijos de la gran ETA ahora, que les han matado a sus terroristas , ladran y ladran, porque eso no esta en los pactos, oiga.

    Estos cerdos se creen que todos son zETAp y que todo es Expaña, donde ellos hacen lo que quieren.

    Pues no cerdos hijos de la gran ETA, no. Aun quedan en el mundo paises que hacen justicia con los terroristas, que, felizmente, no se cortan un pelo en darles a los asesinos lo que estan pidiendo a gritos.

    En España debemos aprender mucho de Israel ,todos los sociatas son basura proetarra y proislamista
    Ya quisiera yo que vinieran los judios a Expaña para poner las cosas en su sitio, y igualar el marcador, que vamos 1400 a =, que nos ganan los asesinos. Que en un solo partido nos metieron 192. Partido, por cierto muy celebrado por estos hijos de la gran ETA.

    Ya salen en manada los cerdos progres de la izmierda asesina porque les han matado a unos terrorista amigos suyos.

    Estos cerdos son los mismos que cuando ETA mata a un guardia civil se alegran y brindan con langostinos, ¡¡Que se joda el picoleto!!

    Los mismos que justifican que ETA matase los 192 para poner a zETAp en la moncloa, porque al PP habia que echarlo como fuese, Que si hace falta hundimos otro Prestige

    Estos hijos de la gran ETA ahora, que les han matado a sus terroristas , ladran y ladran, porque eso no esta en los pactos, oiga.

    Estos cerdos se creen que todos son zETAp y que todo es Expaña, donde ellos hacen lo que quieren.

    Pues no cerdos hijos de la gran ETA, no. Aun quedan en el mundo paises que hacen justicia con los terroristas, que, felizmente, no se cortan un pelo en darles a los asesinos lo que estan pidiendo a gritos.

    Ya quisiera yo que vinieran los judios a Expaña para poner las cosas en su sitio, y igualar el marcador, que vamos 1400 a =, que nos ganan los asesinos. Que en un solo partido nos metieron 192. Partido, por cierto muy celebrado por estos hijos de la gran ETA.

  301. #0 Zola dice:

    Pero ¿de verdad se han creído los ZProgres que el lema del ejército es “Antes morir que matar”?

    Porque una flotilla de terroristas se hagan llamar “Flota de la Libertad”, no dejan de ser terroristas.

    Ya sabemos que a los ZProgres les gustaría que los israelitas se dejasen masacrar como corderos. Y claro, como no son tontos, pues los calumnian.

    El problema es que tienen tantos “altavoces”, que hasta los que no lo son se hacen eco de los primeros y funcionan como si lo fuesen

    Si nos os quereis ver mirando a La Meca y las mujeres con un burka,hay que ir a favor de Israel haga lo que haga

  302. #0 Zola dice:

    Marat, lleva usted parte de razón la dignidad del votante socialista es la misma que la de un cochino, la gana despues de pasar a mejor vida.

  303. #0 Ebolita dice:

    Zola:
    ¿Te gusta el marisco crudo/fresco?

  304. #0 Zola dice:

    no me gusta las guarras de la izmierda , se lavan poco

    recuerda ” lo del Prestige nos ha salido tan bien que si es preciso hundimos nosotros otro petrolero “.
    Lo grave de esta frase es que les creemos capaces de hacerlo.
    Marat os conoce bien

  305. #0 k9 dice:

    312. ¿de verdad te crees lo que dices o es una pose? Si te lo crees, es que tienes un grave problema mental. Si es una pose eres un perfecto hijoputa. Elije entre las dos opciones que son excluyentes entre si.

  306. #0 Nemo dice:

    El Zola este se creerá ingenioso pero la estupidez hace un pésimo favor a cualquier causa, sobre todo a las injustas.

  307. #0 Zola dice:

    http://www.esradio.fm/los-supuestos-pacifistas-recibieron-a-los-soldados-israelies-con-armas-de-fuego-1276394118/

    raphael Schulz, Embajador de Israel
    “Los supuestos pacifistas atacaron a los soldados”

    la barbarie no es cultura, nunca lo ha sido y nunca lo sera.

    El islamismo debe ser erradicado como lo fueron los “thugs” seguidores de Kali.
    Machacar terroristas no es ningun crimen, sea donde sea.

    Fin de la historia

  308. #0 Ebolita dice:

    #316 Zola
    Es igual.
    Me comes toda la chirla. Atado como el cochinillo descerebrado que eres y con rodilleras.

  309. #0 soyjosu dice:

    Ya salen los troles de sus cuevas que pena dan, que pena compartir país, planeta, universo o dimensión con ellos.

    Nunca imagine a nadie tan estúpido, tan carente de argumentos, tan limitado en su pensamiento seleccionar el nombre de un escritor como pseudónimo. Zola no eres sólo estúpido, eres un pobre estúpido.

    Y pensar que mañana castigándonos por los errores de quien hoy gobierna, seamos capaces entregar este país a perspectivas tan mezquinas…

    Tiempos mejores están por venir, espero no desearlos durante mucho tiempo.

  310. #0 anonadada dice:

    Zapatero no perderá las elecciones porque la gente de la izquierda ahora vote a Mariano sino porque la izquierda no saldrá a votar y la derecha vota llueva, nieve o granice.

  311. #0 taradito dice:

    La verdad es que la tristeza que me provoca este asunto no tiene límite.

    Me he paseado por el ala derecha de la casa y la falta de empatía y el cinismo me han dado ganas de vomitar. Joder, que puta gente más podrida.

    Desde aquí solo puedo decir que me parece acojonante que gente adulta pueda escudarse en soplapolleces como que si un cuchillo por aquí y un tirachinas por allá (y espérate a ver si fuese cierto… y si lo fuese… dame un fusil de asalto en la mano y entrenamiento, y hacemos la prueba) para justificar que un ejército como el israelí, o incluso el de Marruecos del Norte (léase España) mate a 10 o 19 civiles. Uf que miedo y peligro había!!! Amos no me jodas.

    ME CAGO EN VUESTRA PUTA ALMA ¡¡¡COBARDES!!!

    El cómo van buscando, entre el fango, sus tristes justificaciones de haber matado a civiles indefensos, es algo que no puedo soportar. Como pueden ser tan inhumanos, es algo que me revienta. Pero hay que convivir con ello, y caerán por su propio peso.

    Ánimo a los palestinos y a Gaza, y a los israelíes que resisten al sinsentido de su gobierno. No necesitan el terrorismo para vencer, porque su causa es justa y el tiempo lo dirá.

  312. #0 Atlas dice:

    Incluso con toda la memez y el retraso troglodita de los mongotrolls que infectan esta página, desde que leo está página web no he sentido más asco, repugnancia y ganas de vomitar que con ese aborto de heroinómana mongólica que se atreve a enmierdar el nombre de un gran escritor con sus balbuceos de hemipléjico fascista terminal. Desde aquí le dedico un caluroso saludo y me despido esperando que algún día pille alguna enfermedad tropical incurable que convierta sus testículos en un volcán de pus necrotizado. Hasta siempre, pedazo de mierda.

  313. #0 Albert dice:

    El GEES y FAES son sicarios informativos de la ultra-derecha neo-liberal. Se trata de justificar atentados y guerras con argumentos corrompidos ex-profeso como en Iraq. Por cierto. Las noticias de Israel mencionan 19 víctimas mortales y algunos centenares de detenidos.

  314. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT
    Pami quel feisbú esta pallá.

  315. #0 Hiel dice:

    Dedicatoria especial para la vocera de guardia de hoy; se lo ha “currado tela”. Ji.
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/538/caperucita-y-el-lobo-machista/
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  316. #0 Hiel dice:

    La presente va de cómo estamos todos equivocados, menos el Excelentísimo Sr. D. Javier Caso Iglesias: “O sea, el número de parados reales en España es de 65.000 personas”.
    http://javiercasoiglesias.blogspot.com/2010/05/los-expertos-empiezan-sospechar-que-las.html
    Lo del ilustre cargo es porque, sin duda alguna, se sentará más pronto que tarde en el Consejo de Ministros. O, como poco, director del CIS. Ni la vocera de guardia lo supera.
    Ole por la “progresía”. En cuanto se me baje la erección, a miccionar. Ji.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  317. #0 Juanma dice:

    Nachito, ten cuidado que te estás colando. Que te piensas que eso de las aguas internacionales supone unas fronteras que no se pueden franquear bajo ninguna circunstancia, y no tienes ni puta idea macho. De verdad, Nacho, no la cagues con esto que hay muchas vidas en juego.

  318. #0 El antihéroe dice:
  319. #0 Yop dice:

    Que nivelazo en los comentarios.
    Escolar tu eres serio y moderado, con prontos, pero moderado jejeje. Por favor pon orden por que esto da pena verlo.

  320. #0 Cranki-exgenoves fuck Jose I dice:

    El Yops este es el liberado de UGT que imponía un estricto sentido de la censura social-liberal en el foro de los Genoveses.
    Menudo facha-liberal.

  321. #0 Ebolita dice:

    #333 Anyai
    Gilipollas:
    El asalto a un buque con pabellón turco y el asesinato de veinte personas se han producido en aguas internacionales. Es un acto de piratería (otro más del estado terrorista y delincuente de Zión) llevado a cabo con armas de guerra.
    Las justificaciones que esgrimes son, ya de por sí, débiles. Pero tu interesado defecto de localización es tan criminal como los hechos en si.

  322. #0 K9 dice:

    Anyai: qué deberían haber hecho según tus sabios consejos ¿hundir con misiles la flotilla? Por cierto “Israel reconoce que no había armas a bordo de los barcos”. Vamos que lo de terroristas va a ser que no.
    Y lo que mas fastidia es que no hay manera de dialogar con según quienes. Esos quienes a los que les gustaría que muchos estuviéran en una cueneta y no precisamente recogiendo setas. Pero no dais miedo, lo que dais es asco al considerar que una persona puede ser tan despersonalizada.

  323. #0 Keyser dice:

    Con todos los respetos hacia las personas, lo que están haciendo los judíos en Israel es una vergüenza. Hablando sólo de Jerusalén, están “invadiendo” ilegalmente todas las zonas destinadas a los palestinos (eso de momento, cuando acaben con ellos, irán a por el resto). No hablo de que todos los judíos sean unos hdp, pero sí como raza en general. Y cual es el problema? La religión mal entendida. La religión está destruyendo el mundo, ya sea judaismo, islamismo, catolicismo o la que sea. Es un asco. De todas formas, si desde siempre los judíos han sido expulsados de todas partes, por algo será. He estado en Israel hace poco y me he traído una imagen de los judíos totalmente distinta de la que tenía antes de ir. Qué vergüenza, qué vergüenza…

  324. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Éticamente la mutación de la derecha ispagniola respecto a sus posiciones frente al judío puede causar sorpresa, psicológicamente no.