jul 21

Anticorrupción pide 15 años …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:02

Anticorrupción pide 15 años de cárcel para Carlos Fabra http://bit.ly/bVb2Te … y el PP culpa a la Fiscalía http://bit.ly/atefDj

24 comentarios en “Anticorrupción pide 15 años …”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Se va a ir de rositas… Oremos.

  2. #0 Starman dice:

    Acusan a la fiscalía de actuar de forma partidista. ¿Y no será, digo yo, que es porque todos los chorizos de la comunidad valenciana están en el PP?

    De cualquier modo esto le asegura a Fabra mayoría absoluta, aunque tenga que tomar posesión por videoconferencia desde Soto del Real.

  3. #0 Fet dice:

    Como mucho una fianza millonaria que reunirá en cero coma para salir de la sala descojonándose de España y su pantomima de justicia.
    Por algo es español de bien.

  4. #0 Mario Iglesias dice:

    NOTICIA DE LA SEMANA

    Segun informacion ofrecida por el diario aleman “Der kartoffel”, se ha visto a Carlos Fabra colocando al pulpo Paul entre dos peceras: una de ellas con el dibujo de una celda y la otra con una foto de su playa privada en las Seychelles. Se comenta que al verle el careto, el celebre cefalopodo decidio suicidarse apagandose el puro del sujeto en un ojo y bla, bla, bla.

  5. #0 Dibujo Animado dice:

    La culpa tiene que ser de la Fiscalía. ¿A quién se le ocurre Fabra pueda ser un corrupto? Aquí hay mala fe manifiesta.

  6. #0 Starman dice:

    #5 Tiene usted razón ¿qué hace que no está investigando a Bono? Lo de que sea la fiscalía de Castellón no es escusa. O a ZP… o a cualquiera que no sea del PP, que no hacen más que perseguirles, pobres. Ellos, que núnca han cometido un delito. Ni en Castellón, ni en Valencia, ni en Alicante, ni en Baleares… en Cataluña porque no han podido, que si les dejan al cargo de algo… digo…

  7. #0 Madrid dice:

    Partidista o no partidista, es el clavo ardiendo al que agarrarse mas absurdo que he visto nunca. El caso es que este señor estaa acusado de un monton de cosas, y ahi sigue, formando parte de ese partido con ese codigo etico “tan estricto” que nos presento la señora que no veia el Porche aparcado en su garaje.

  8. #0 Starman dice:

    #7 Igual es que el Bentley le tapaba el Porsche… pobre.

    Nada ¿en el PP asumiendo la responsabilidad por sus actos? Antes vemos volar a una manada de elefantes africanos migrando a tierras más frías en verano. Es lo que tiene tener la cara más dura que el ladrillo del cual se han enriquecido ilícitamente durante años.

    ¿No queríamos responsables de la crisis del ladrillo? Pues ahí tenemos a uno. Lo justo sería echarle del país usando una catapulta lo suficientemente grande para mandarle directamente al otro lado del Atlántico.

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    #6 Starman

    Todo el mundo sabe que los corruptos son del PSOE, no del PP. Algún corrupto del PSOE de Castellón habrá que estos no están investigando por perder el tiempo con el bueno de Fabra.

  10. #0 Diego Fernández dice:

    ¿Cómo lo explican Rajoy, Sáenz de Santamaría, Cospedal o Glez. Pons?
    Vaya panda…

  11. #0 Natxete dice:

    Son las 21:44 en mi reloj y Caamaño sin dimitir.

  12. #0 Blasa Pizorra dice:

    Estamos acostumbrados a tales mamoneos, habituales en este país donde no cabe un hijo de puta más.

  13. #0 emigrante dice:

    Estoy con #4, si la fiscalia es partidista dejemos que le juzgue el pulpo Paul. No creo que el PP tuviera razones para protestar, al fin y al cabo, el cefalopodo siempre mira por el bien de España, je, je.

  14. #0 Natxete dice:

    Igual si se les dice con música del Dúo Dinámico, se les pasa la rabieta (perdón por desafinar):

    Quince (quince) años (años) para el mamooooón…

  15. #0 Starman dice:

    #13 No creo que acepten: los cefalópodos no pueden aceptar sobornos… digo…. no se les pueden hacer ofertas que no podrán rechazar… fiuu fiuuu ….

    …….. circulen, circulen.

  16. #0 Malacatón de Verano dice:

    El puto tuerto pantorrilles todavía va bien servido.
    Más años le tendrían que caer y cumplirlos todos a pulso.
    Igual que a toda la fachernalia de la red de corrupción del Partido Podrido de los Trabajadores.

  17. #0 amarillo dice:

    #2 Starman:

    Eso es imposible. No puede gobernar desde la cárcel. Sería un acto de “relativismo” que muy pocas personas admitirían. El relativismo no es admisible. No, siendo del PP

  18. #0 lukas dice:

    Qué calvario debe estar pasando el pobre Fabra. Zapatero dimisión, Rubalcaba al paredón.

  19. #0 Malacatón de Verano dice:

    Te estoy viendo en estos momentos en VEO7.
    Joer macho. Ahí no pasan la inspección de salud e higiene en el trabajo:
    ¿Como podeis aguantar a ese bellezón pepero sin caer cegados por tanta belleza sin gafas de sol?
    ¿Alguien ha visto alguna vez un polluelo de papagayo?
    ¿como se llama ese engendro y , sobre todo, como se llama el genio del photoshop que la retoca para los carteles de las campañas electorales?
    Pues eso.

  20. #0 Malacatón de Verano dice:

    Ana Pastor. Ya me he acordado del nombre del bicho.

  21. #0 Malacatón de Verano dice:

    http://i28.tinypic.com/o86tro.jpg
    Algo así pero hablando con acento castrapio.

  22. #0 lukas dice:

    Pues a mí me parece bastante más patética la albondiguilla Santamaría.

  23. #0 Cuarto y mitad dice:

    ¿Por qué si no creéis que desde el PP siguen a estas alturas con la cantinela de que el único partido que ha tenido altos cargos encarcelados es el PSOE? Porque una cosa es imputar (eso es hasta demasiado fácil a poco que escarbes), pero en el PP son todos una gran famiglia, y se apoyan los unos en los otros y los otros en los unos. Al final, encarcelar a un corrupto del PP es más difícil que desatar el nudo gordiano sin instrumentos de cortar.

  24. #0 Francesc dice:

    #9 Esto ya lo hablamos alguna vez. Hay que aclarar los términos: los del PSOE roban y son unos ladrones y corruptos. Los del PP sólo se llevan su parte de lo que es de ellos y que es fruto de su trabajo. El señor Fabra y su família son caciques en Castellón desde hace generaciones (5? 7?). Obviamente todo lo que hay en Castellón es de su propiedad y puede hacer con ello lo que quiera, y el que diga lo contrario es un comunista asqueroso que sólo busca frenar el crecimiento de esta nuestra Comunidad, he dicho.

    P.D.: Tranquilos todos que seguro que tiene amigos en los tribunales.