jul 22

La defensa de Carlos Fabra

La investigación de la Fiscalía Anticorrupción ha demostrado que Carlos Fabra tiene 94 cuentas corrientes. El presidente de la Diputación de Castellón podría argumentar que le gustan las vajillas de cocina, los juegos de toallas y las cafeteras que regalan los bancos con cada libreta nueva. Pero su abogado, ese bendito, le ha aconsejado que siga otra estrategia de defensa.

La Fiscalía Anticorrupción también ha encontrado en sus cuentas y en las de su mujer 3,7 millones de euros de procedencia desconocida. Gran parte de este dinero llegaba hasta el banco en fajos de billetes, en cheques al portador. El de Castellón y su señora no declararon estos ingresos ante Hacienda. Tal vez Fabra podría explicar que el olvido fue culpa de un virus informático, o de ese famoso perro que se come los deberes. ¡Quién no se lía con la calderilla! Pero su abogado, el pobrecito, le ha aconsejado otra estrategia de defensa.

Anticorrupción pide para Carlos Fabra 15 años de cárcel. Acusa al “ciudadano ejemplar”, según Rajoy, de cobrar comisiones a cambio de favores políticos. El PP confía en su honestidad y culpa a la “partidista” Fiscalía Anticorrupción, que dirige el mismo fiscal jefe que nombró José María Aznar, el mismo hombre que dirigió la acusación contra el PSOE en el caso Filesa. En vez de culpar al empedrado, Carlos Fabra podría intentar explicar el origen de su millonario patrimonio y pelear por su inocencia. Pero su abogado, que es realista, le ha aconsejado otra vía de defensa. Su letrado argumenta que los delitos están prescritos, que ya ha caducado el plazo y que santa Rita, Rita. Puede que esta estrategia le salve de la cárcel, pero ¿qué fue de la responsabilidad política? En la Comunidad Valenciana está desaparecida, como el código ético contra la corrupción que promulgó Mariano Rajoy.

56 comentarios en “La defensa de Carlos Fabra”

  1. # Jesús Frutos Fernández dice:

    Lo malo de este país es que la gente siempre empieza por pensar mal PRIMEro.

    ¿No juega el señor Fabra mucho a la lotería?

    Pues hoygan, reintegro a reintegro, que sólo los pagan en efectivo, se pueden juntar muchos euros.

    Y no va a dejarlos uno en casa, que hay mucho “ladrón”… habrá que ingresarlos en un banco ¿no?

    Y como los bancos últimamente tienen su peligro, pues mejor diversificar riesgos.

    ¿Ven como todo tiene su explicación?

  2. #0 Lienzo de Babel dice:

    Este hombre es sospechoso hasta por las gafas que usa. Si cargara una funda de violín, saldríamos corriendo.

  3. #0 dc dice:

    Lo de Fabra es conocido desde tiempos inmmemoriales. La espera hasta la prescripción es una muestra más de poder. Si algo esta dejando claro la crisis es que no todos somos iguales. Puede que salgamos de la crisis pero, tal y como vi en una viñeta, de la humillación que ha sufrido el pueblo durante este holocausto neoliberal no saldremos nunca.

  4. #0 La defensa de Carlos Fabra dice:

    […] La defensa de Carlos Fabra http://www.escolar.net/MT/archives/2010/07/la-defensa-de-carlos-fab…  por bersuit77 hace 2 segundos […]

  5. #0 Albert dice:

    Intuyo que, desgraciadamente, Carlos Fabra será absuelto. Mas que nada por la derechizacion de la justicia y por que la nueva estrategia de la defensa de Fabra es que “el dinero me lo dio Chuck Norris para que se lo guardase”. Ante tal afirmacion, no hay juez en el mundo capaz de condenar a nadie si tiene aprecio por su vida.

  6. #0 ipon dice:

    No entiendo como se puede permitir que un proceso que esta en marcha y que tiene numerosas pruebas de malversacion de fondos y otros delitos pueda prescribir. Veria incluso razonable que un delito que nadie ha denunciado pueda caer en el olvido, pero estamos hablando de un tipo de delito que en este pais se lleva el 20% del PIB. No quiero hacer demagogia, pero si hacienda ve indicios de fraude en cualquier ciudadano de a pie actua con una inmediatez fulminante, bloquea cuentas y embarga bienes con toda celeridad.
    Hay muchas personas que se preguntan en estos momentos donde se encuentra el dinero del famoso “España va bien”. Carlos Fabra es uno de los beneficiados. Me importan una mierda la sentencia en firme y las trolladas que pongan en el post; es cuestion de mirar las pruebas que se presentan y tener capacidad para andar y hablar a la vez. Si los gilipuertas que votan a estos delicuentes estan contentos mientras les roban SU dinero, con su puto pan se lo coman.

  7. #0 Juanma Santiago dice:

    Alguien capaz de encargar esta campaña publicitaria debería estar respondiendo en el Tribunal de La Haya, no en Anticorrupción (que rima con Castellón):

    http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA

  8. #0 celemin dice:

    Yo soy de los que piensan que, al final, saldrá o absuelto o con todos sus casos sobreseídos por prescripción de los delitos.
    Alguien que cuando te habla te está haciendo ver que más te valiera callarte porque el traje de hormigón está a punto, no sólo da miedo a su interlocutor sino a todos los demás. Varios jueces han pasado por el juzgado de Nules sin atreverse (por afinidad o por miedo) a encausarlo. Este parece que, o no tiene miedo, o está haciendo el paripé para que cualdo lo suelten, nadie pueda volver a decirle lo de Don Fabrone.

    Salud, justicia, miedo y fundas de violín.
    http://celeming.blogspot.com

  9. #0 Hugo Martínez Abarca dice:

    En el fondo es la “defensa Naseiro”: vale, me habéis pillado, pero me habéis pillado tarde o mal, así que a otra cosa mariposa.

  10. #0 camus dice:

    En este país “democrático” la Justicia no existe,la libertad de expresión no existe,el concepto persona no existe.Lo que si hay y mucho son pobres,personas que no llegan a fin de mes,personas que pagan sus impuestos,personas que se mueven al son que les tocan,personas que creen en la bondad de los bancos que le dan prestamos……obreros que votan al PP,porque les interesa más que la bandera de España cuelgue de la ventana que Catalunya tenga un Estatut¡Cómo si a ellos les fuera la vida en ello!Les da lo mismo Fabra que Camps que Barberá,a ellos le importa el soy español,español,español el mundo burdo del trapo rojigualdo.Ya llegaremos a fin de mes,lo importante es que los “catalanes no se salgan con la suya”.Asi nos va.

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    Yo creo que con la imputacion de Fabra y si Camps entrara en la casa de cada valenciano, se comiera toda su comida, se cagase en mitad del pasillo y se follara al gato, a lo mejor bajarian un punto el PP en intencion de voto.

  12. #0 Tyrion dice:

    #9 Hugo Martínez Abarca dice: “En el fondo es la ‘defensa Naseiro'”

    Pues tiene toda la pinta, si. Una argucia que utiliza mucho el PP, dilatar los casos hasta que prescriban o bien la opinión pública se haya olvidado del tema y ya no les afecte electoralmente, que es lo único que les importa.

    Y si no, utilizarán la Defensa Chewbacca:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

  13. #0 mariadelaconsternacion dice:

    Hay muchos ladrones, corruptos, saqueadores que se rien del infierno, ellos con ave-marias, padres-nuestros y donativos generosos tienen a Dios y toda su hipocresia perdonandoles sus crimanes. Exigimos JUSTICIA LAICA, quien cometa un delito que pague por él y si lo hace aprovechandose del poder que obstenta, doble condena.

  14. #0 Alex dice:

    Que si, que es indignante, que no hay justicia, que bla bla bla. Pero todos sentaditos en nuestros sillones, bien tranquilitos. Y en las proximas elecciones, todos a votar A para que gane el B.
    Tenemos lo que nos merecemos, o puede que incluso merezcamos que nos roben y humillen aun mas. ¡Despertad coño! ¡No podemos quedarnos sentados a esperar una justicia que sabemos que no va a llegar! ¡Hay que moverse!

  15. #0 _x_X_x_ dice:

    #12 Eso, eso!! Aqui el caso es hablar de cualquier cosa menos de lo de Andalucia. Rojazos!! Masones!! Rompespañas!!

  16. #0 Corleone dice:

    El caso es que el presunto chorizo es uno más entre tantos corruptos en todos los partidos. Lo curioso -por aberrante- es el enroque de su partido negando la evidente e insultante evidencia y tirando de presunción de inocencia. No se han enterado de que el principio de presunción de inocencia es vecino del principio de responsabilidad política, ese concepto tan despreciado por nuestros elegidos. El problema de fondo que permite toda esta podredumbre es la partitocracia, entregada a sus trapicheos y confortablemente blindada por las listas cerradas y por la opacidad administrativa. Es imprescindible una ley de acceso a la información que oblique a nuestras Administraciones a proporcionar los datos que cualquier ciudadano solicite. El derecho al acceso a la información, legislado en la mayoría de países europeos, es IMPRESCINDIBLE para que nuestro barco no siga hundiéndose en el fango de la corrupción.

  17. #0 Tweets that mention Escolar.net » La defensa de Carlos Fabra — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Ignacio Escolar, Cristina Juesas and ximoberna, rosa maría artal. rosa maría artal said: Magnífico @iescolar La defensa de Carlos Fabra http://bit.ly/99G8GI […]

  18. #0 sergio dice:

    Toni Soprano es un aficionado al lado de Fabra. ¿Será esta la definitiva?

  19. #0 alvagarci dice:

    Mucho se ha comentado del tal Fabra, de Camps, de Barberá con sus bolsos de altos vuelos, pero si de todo lo dicho y acusados como aprovechados de sus privilegios han metido la mano en la bolsa del dinero público de forma furtiva, que será sin duda de lo que no se dice ni comenta ni se habla y que de forma hermética permanece oculta para el pueblo llano que es el pagano de tanto desaguisado por parte de tanto desaprensivo, uno llegado a este límite de corrupción, puede pensar que los que roban dentro del estamento en que se encuentran pueden ser acusados de un solo delito que ya se sabe, pero para los buenos pensadores este solo delito esconde muchos mas de los que los fiscales no podrán acusarles y eso si que es la trampa del ganster para seguir robando a manos llenas, el PP como siempre y con el máximo respeto que dice tener con las instituciones, defiende al delincuente de su partido y culpa a la fiscalía, eso ya no es delito a eso se le llama ser partícipe del ladrón.

  20. #0 Robespierre dice:

    Lo preocupante, es además, que en el caso de que den los delitos por prescritos, Rajoy saldrá defendiendo al capo y abundando en aquello del ciuidadano ejemplar. A los jueces responsables de los retrasos, no les pasará nada, ya que sobre el proceso se correrá un tupido velo, y todos los tramposos tan amigos y a seguir luchando por la “transparencia” de la política y del sistema judicial.

  21. #0 Inconexo dice:

    Más vale que lo pille la justicia, porque ni el PP, ni los votantes van a quitarlo de donde lo pusieron. Desgraciadamente, este tipo de cosas no hace mella en este tipo de gente.

    PD- Si Fabra usa gafas de sol oscuras es porque es tuerto. Se lo disculpamos.

  22. #0 amosnomejodas dice:

    #21 Tuerto y un pedazo hijoputa que te cagas.

  23. #0 contestador automático de Carlos Fabra dice:

    Una buena ley mordaza les daba yo Mariano. Compañeros de partido, recojan su código ético después de oír la señal.
    Say not to gürtel
    di no al corrupto

  24. #0 Más claro, agua dice:

    Si el dinero sigue estando en esas cuentas corrientes, ¿cómo es que están prescritos los delitos?…

    Habrá que esperar a ver lo que dictamina el juez. Y si no nos gusta la sentencia, decir que el juez es del PSOE ¿no, señor Rajoy?…

  25. #0 Darth dice:

    Se dice mucho hoy eso de que han pedido 15 años para Fabra y el PP no reacciona, no hace nada, Rajoy está mudo, no interviene…

    Pero ¿es que no os dáis cuenta de que HOY ES LA SUBIDA DEL TOURMALET? ¿Vosotros creéis que ante un evento de tal categoría Mariano Rajoy va a perder el tiempo en estas minucias que no le interesan a la gente mirushté?

    Joder, que Contador se está jugando el Tour y nosotros con tonterías sobre corrupción y tal. Menos mal que Mariano sabe escoger las prioridades y estar a lo que tiene que estar.

  26. #0 Nomirusté dice:

    Lo que es raro, muy rrraaaro, es que aún no hayan salido los Trillos, Cospedales, Pons y demás acólitos haciéndose las víctimas, culpando a informes policiales manipulados, conspiraciones rubalcabescas o judeomasónicas y/o maniobras de anticorrupción dirigidas desde el gobierno. Esto me huele a chamusquina; Fabra, majete, creo que te han abandonado a tu suerte, porque lo tuyo huele muy, muy mal.

  27. #0 salud y republica dice:

    Por abrir un matiz de opinión de cara a la investigación: ¿cúal puede ser la relación entre el procesamiento de este señor Fabra y la dimisión de su yerno como consejero de Espe-rancia en madris? ¿Cómo han pagado los más de 10M los señores Güemes-Fabra, yerno e hija, que cuesta la casita del matrimonio en “La Finca”? ¿Sería posible que la justicia, rastreando el dinero defraudado, llegase a embargar la susodicha casita? ¿Cúal es el verdadero motivo de la dimisión-cese de “el guapo” Güemes, verdadero caballero cruzado español?
    En fín, podría seguir, pero volvemos a lo de siempre, el agua del río no fluye cuesta arriba…

  28. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Bueno, hombre, tampoco hay que tomarse tan a pecho el código ético. Por unos fajitos de nada…

  29. #0 Akitoy dice:

    Con tantas cuentas corrientes abiertas era muy lógico que se le escaparan de su control y al final se descontroló de manera total ; La Avaricia rompe el saco suele decir la gente..

  30. #0 _x_X_x_ dice:

    Lo que pasa es que en España hay mucha envidia, en cuanto te tocan 7 veces la Loteria ya esta la gente lanzando maldicencias y rumores, na mas que para perjudicar….

  31. #0 nushu dice:

    Guionistas españoles, teneis aqui material para: una saga, con extras en el DVD, serie de tres temporadas (mínimo), etc… ¿a que estais esperando?

    No será por ideas, no.

  32. #0 Luis dice:

    Debo insistir en la necesidad de analizar críticamente la innecesaria y antidemocrática institutción monárquica. Y también la responsabilidad de un Ministerio que dice ser de la Igualdad en relación con el asunto monárquico. Una institución con un presupuesto de unos 10 millones de euros sin justificar ni sin ser controlados por el Tribunal de Cuentas ni por el Congreso de los Diputados. Responsables de esta situación alarmante son el PSOE y el PP.

    Esepro, Sr. Escolar, que algún día dedique alguna columna a este asunto.

    Un saludo desde Andalucía

  33. #0 erótica anchoa dice:

    ¿el señor Carlos Fabra para qué está en politica? ¿un tipo como carlos fabra para que se mete en politica? ¿por qué decide alguien como Fabra dedicarse al altruista ejercicio de la política? ,es complicado de explicar pero no menos que l 90% de lo miembros del PP , gentes sin ideilogia conocida, sin principios ni valores ni obletivos , el Pp es sólo un conclomerado mafiosillo casposos de franquistas acomplejados lleno de cretinos que guian a otros cretinos.

    en el caso de carlos fabra la vocación pública, politica de servicio a la comunidad viene de lejos , Pertenece a la familia con mayor tradición política de Castellón, pues pertenece a la quinta generación de presidentes de la Diputación

    la cosa nostra de la familia fabra

    * Victorino Fabra Gil (1818-1893), el agüelo Pantorrilles, su tío-tatarabuelo, participa en el bando de Isabel II enfrentándose a los carlistas del General Cabrera en el Maestrazgo, distinguiéndose en la defensa de Lucena del Cid. Apadrinado por Leopoldo O’Donnell liderará la Unión Liberal y llevará a sus seguidores al Partido Conservador. Fue presidente de la Diputación, de 1874 a 1892.
    * Victorino Fabra Adelantado (1837-1907), sobrino de Victorino Fabra Gil, y Presidente de la Diputación en 1855.
    * Hipólito Fabra Adelantado, sobrino de Victorino Fabra Gil y Presidente de la Diputación en los periodos 1897-1899, 1901-1902, 1903-1904 y 1905-1906.
    * José Fabra Sanz , hijo de Victorino Fabra Adelantado, secretario del Ayuntamiento de Villarreal hasta 1937.
    * Luis Fabra Sanz , hijo de Victorino Fabra Adelantado, fue presidente de la Diputación en los periodos 1918-1919 y entre 1919-1922. Fundador de la Derecha Regional Agraria. Diputado a Cortes por el partido Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA).
    * Carlos Fabra Andrés (1912-1979), hijo de Luis Fabra Sanz. Ocupa la Secretaría Provincial del Movimiento en Castellón de 1943 a 1947. Alcalde de Castellón de la Plana de 1948 a 1955. Presidente de la Diputación de 1955 a 1960.
    * Carlos Fabra Carreras ocupará la presidencia de la Diputación en 1995.

  34. #0 Ferran dice:

    No sé si alegrarme de que gracias al trasplante de hígado (por borracho?) q le hemos pagado entre todos siga vivo y tenga una mínima posibilidad de acabar en el talego o ponerme a llorar pq si el partido de los saqueadores llega al poder no se podrán transplantar ni los melocotoneros.

  35. #0 el loco de la codeína dice:

    El abogado de Fabra no vale para nada. Ally McBeal le hubiese aconsejado acogerse a la enajenación mental permanente… solo coleccionaba papelitos de colores y billetes de lotería premiados el pobre trastornado…

  36. #0 inuc dice:

    madre mía, llevo media hora riéndome con el comentario #11 ay hijo, cuanta razón tienes

  37. #0 ANTI-PIJO-MARXISTA dice:

    ¿¿¿ CUANTO PIDE LA FISCALIA PARA HERNANDEZ MOLTÓ ???

    (Ah!, pijo, que ese es de los vuestros…)

  38. #0 Mc Oky dice:

    Si, si mucho Fabra y mucho calumniar a la gente de orden que tiene unos ahorrillos, pero no decis nada de la negociación con la ETA ni de la venta de Navarra, ni de la Orquesta Mondragón cantando “ponte peluca” en la Kangoo el 11-M ¿o era el 11-s? ni del pelo que le ha crecido a Bono (el de U2 no, el otro) ni de la opresión que tiene la Iglesia Católica comandada por Rouco Sifredi-Varela en este régimen Socialista.
    El caso es liarlo todo con injurias a la gente de orden, o de rompe y rasga (rompe la democracia y rasga los bolsillos de todo el que se ponga a tiro)

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:
  40. #0 ipon dice:

    #39

    Por lo menos tuvieron la decencia de dimitir de sus cargos y asumir su responsabilidad política. Igualico que el Sr. Fabra…

  41. #0 Gordi-46 dice:

    Cada vez que Rajoy dice que un preboste de su partido es un ciudadano ejemplar, le sale un ejemplar de sinvergüenza más grande que la Giralda. Y dice la Cospi que hay que esperar a ver qué dice la acción de la justicia. Se ve que el fiscal y el juez del caso no forman parte de ella. ¡Qué morro, señor! Son todos iguales. Lo único que saben decirnos es que nuestro problema es Zapatero y que ellos tienen la solución para la crísis. Y lo último me lo creo. Si todos los chorizos de su partido devolvieran lo que han robado, la crisis de marras se resolvía sola.
    Lo que no parece de recibo es que los delitos “prescriban” si los ladrones no han devuelto hasta el último céntimo de lo robado. El truco está claro, sus jueces “amiguísimos” alargar y alargan los procesos hasta que, según ellos, prescriben.Pues la solución es fácil: ningún delito económico prescribe hasta que aparezca el producto del robo y, mientras el interfecto espera en la cárcel, que vaya haciendo obras en beneficio de la Comunidad. No hay nada que dé más sentido común que tirar de pico y pala.

  42. #0 Retornado dice:

    El Sr. Fabra es un gran marionetista de la política, cacique, hijo y nieto de caciques, sin escrúpulos, seguro de que el pueblo ignorante y manipulado le vota sistemáticamente. Este hombre, aparte los numerosos (presuntos) delitos cometidos, consiguió al parecer no tener dedicación exclusiva, de forma que siendo presidente de la diputa y del pp puede al unísono dedicarse a jugar al abogado, al agente de seguros y a cualquier actividad lucrativa, como aquello de los fertilizantes. A ver
    quien supera a este tío…

  43. #0 amarillo dice:

    Cómo salga libre esta vez también, en el PP lo hacen mártir!!!

  44. #0 Quemad la bandera tricolor dice:

    Si a Felipe González no le han metido en prisión por ser el presidente socialista que adoptó la figura de “Mister X”, a Fabra tampoco le van a hacer nada. Por cierto, yo también tengo un montón de cuentas bancarias, aunque no soy millonario como Nacho Escolar.

  45. #0 jashondo dice:

    Este tio es como Chuck Norris.
    Carlos Fabra no va a la carcel.Carlos Fabra hace la carcel.
    Ya vereis como despues de esta movida,le encargan a una de sus empresas la edificacion ,gestion etc de algun centro penitenciario.

  46. #0 Darth dice:

    La Blasa cuando más graciosa está es cuando se pone en plan autoparodia, como esta vez sacando lo del GAL y el Jaguar de Don Javier. Si además hubiera puesto algo de Paracuellos le hubiera salido niquelado.

  47. #0 JM dice:

    En alguna otra ocasión ya he comentado las ventajas e inconvenientes de equiparar imputado con condenado. Suele deberse más a la pasión que la reflexión. Sí que ofrece una buena posibilidad de enmierdar al detestado y sacar de quicio a los holligans que animan desde las gradas, a la espera de cualquier gesto para iniciar su vocinglero coro. En cambio, tiene la desventaja de que el pringue, como si se derramara al adjudicárselo, desborda el objetivo y lo pone todo perdido. ¡Hay que estar atento!.

    Si la culpabilidad acabara siendo determinada más por el grado de afinidad con el árbitro que por los actos analizados, volveríamos a los tiempos aquellos que la Memoria Histórica quiere mostrar para evitar que se repitan, dice. Sería una pena, ahora que ya somos tantos los antifascistas, volver a lo de la adhesión inquebrantable, a lo de la Plaza de Oriente, los campamentos veraniegos del Frente, a las labores de la Sección, las fiestas de la liberación, …. Bueno, con otra chaqueta, claro. ¿No sería mejor, ahora que somos también tan antifranquistas, respetar un poco todos esos valores progresistas entre los que antes brillaba la presunción de inocencia?. Tampoco estaría mal no abusar del candor con el que Dios nos ha pintado la calva a muchos.

  48. #0 juanjo dice:

    Ya lo dice el refrán español, que en este caso viene al dedo:
    “En el país de los ciegos, el TUERTO es el rey”

  49. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Una cosas el código ético y otra el codigoeticotinaje.

  50. #0 Malacatón de Verano dice:

    Doble OT:
    Cada loco con su tema, pero siempre el mismo tema.
    Esto es lo que había detrás del conflicto de AENA, o para este viaje no hacían falta alforjas:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/privatizara/control/aereo/algunos/aeropuertos/pequenos/elpepueco/20100722elpepueco_10/Tes
    Y la iglesia haciendo amiguitos como siempre:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Iglesia/chilena/pide/indulto/militares/condenados/crimenes/durante/dictadura/elpepuint/20100722elpepuint_4/Tes

  51. #0 ardor de verano dice:

    Hacía tanto calor esta mañana que los hielos se evaporaban al sacarlos del congelador y me he bebido la cocacola caliente, además que el ruido de fondo del martillo hidráulico que sé que ha sido contratado por el ministerio de industria para fomentar el turismo y que sirva como hacicate para que nos vayamos de vacaciones y abandonemos las ciudades.
    Me voy con mi billete hacia mi destino y me encontré con la palabra maldita: delayed. Me dirijo hacia el mostrador, perdone, pero necesito que sea o´clock. Me responden que hay un vuelo dentro de una hora, otro dentro de otras doce horas, que el de dentro de una hora es para la clase media que se quejan más, son más caprichosos y dan más guerra. Y claro, me tuve que quedar aquí porque no sé muy bien cuál avión coger ya que nací en la absoluta miseria y al incorporarme al mercado de trabajo entré en la miseria absoluta.

    Lo de Fabra: pero qué mal. ¿ha alguien le sorprende? tiene cara de mangui de lejos.

  52. #0 código rojo dice:

    Que devuelvan todo lo que hayan hurtado, mangado, rateado y que se dejen de cárcel que luego salen dos días después y se cachondean de nosotros.

  53. #0 COCHAMBRE SOCIALISTA dice:

    A FABRA LE HIRÍA MEJOR SI ESTUVIERA ASESORADO POR HERNANDEZ MOLTÓ, CHAVES O BONO.

  54. #0 Fiscalía Anticorrupción pilla a Carlos Fabra, y el PP calla | eduangi.com dice:

    […] investigación de la Fiscalía Anticorrupción le encontró al popular Carlos Fabra no una, ni dos, sino 94 cuentas corrientes con 3,7 millones de euros no declarados y que no se sabe de donde salieron pero si que llegaban al banco en fajos de billetes […]

  55. #0 DeboSerTonto dice:

    A mi las multas de tráfico no me prescriben nunca, en cuanto responden a un recurso se reinicia el contador. Tenia que haber estudiado más…. o llevarlas a juicio

  56. #0 luis dice:

    no olvidar el caso Mariqueta.