jul 08

El juez imputa a Joaquín Ripo…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:15

El juez imputa a Joaquín Ripoll por el caso de la basura http://bit.ly/cqY92u

37 comentarios en “El juez imputa a Joaquín Ripo…”

  1. # sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡Ah! ¿y tenía el juez el permiso de la policía? ¿eh?

  2. #0 JuanPA dice:

    ¿Otro? ¡No, por favor! ¡Como sigan saliendo imputados sacan al resto de partidos del arco parlamentario en las próximas elecciones!

  3. #0 cád dice:

    ¿Y qué dice Pons de Rub Al Cabra?

  4. #0 Froilan dice:

    como si le importara a el o a su partido … jueces amigos criados en colegios de la obra amiga haran los favores para los que fueron educados … pepero no come pepero

  5. #0 Tyrion dice:

    Uyyyyyyyyyyyyyy … que vergüenza les va a dar a los trollecillos del bosque que nos visitaron ayer y que nos decían, entre grandes risotadas, que a Ripoll no le iban a imputar ni por el forro y que esto era una cagada de la polícia rubalcabresa.

    ¿O no les avergonzará?

  6. #0 el loco de la codeína dice:

    !!Que dura es la vida de imputado!!. Bueno, no tanto. Es una ocupación que puedes compatibilizar con la presidencia de la Diputación de Alicante o con la 4ª Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona

  7. #0 Amaya dice:

    Todo ésto está muy bien, pero…¿Por qué apunta usted siempre a los mismos?. Es un usted un cazador muy selectivo. El problema, ya lo sé, es de la parroquia.

  8. #0 el loco de la codeína dice:

    Apuntar está muy feo. Hay que luchar contra la corrupción galopante. Venga de donde venga… o no..?

  9. #0 MrBlonde dice:

    Seguro que en Libertad Digital esta noticia la ponen en pequeñito, mientras que esta otra luce bien grande aún en su portada:
    “Ripoll queda en libertad tras declarar ante el juez durante cuatro horas”
    http://www.libertaddigital.com/nacional/ripoll-queda-en-libertad-tras-prestar-declaracion-ante-el-juez-durante-cuatro-horas-1276396956/

    “Queda en libertad”, qué bien queda, como si no fuera culpable de nada.

  10. #0 susoman dice:

    Un gedankenexperiment de lo más útil:

    Se coge uno de los discursos de estos defensores sobrevenidos del garantismo judicial. Donde dice “Joaquín Ripoll”, sustitúyase por ejemplo por “miembro de Batasuna”, devuélvase el discurso a su propietario y descojónese.

  11. #0 Starman dice:

    #7 Ay, Amaya, Amaya. No es que apunten al mismo, es que siguiendo el rastro de la mierda siempre lleva al mismo partido. Que no digo que los demás no tengan también, que los tienen y se investigan, sus casos. Lo que digo es que en el PPT no se salva ni un jodido jefazo. ¡¡¡NI UNO!!! A las pruebas me remito.

    No tendrían que dimitir, es que habría que ilegalizarlos!

  12. #0 el loco de la codeína dice:

    #11
    La teoría es correcta. Pero, como usted mismo puede comprobar, a muchos de los viandantes de este blog les huele mucho peor la basura del PP, mientras que en lo que respecta a la suya confían en acabar acostumbrándose o que el viento se lleve los malos olores

  13. #0 Starman dice:

    #12 No se si alguna vez ha estado en un vertedero, pero imagineselo. Si nos ponemos a decir que un vertedero es tan infecto como el contenido de un camión de basura puede parecer que si, que ambos huelen igual de mal. El problema es que lo que cabe en un camión de basura es una parte muy pequeña en comparación con las montañas de basura del vertedero. Qué quiere que le diga, los dos huelen igual de mal, pero no son comparables. ¿O si?

  14. #0 el loco de la codeína dice:

    Pues eso, estamos de acuerdo, ambos apestan.

    Son comparables, aunque no equivalentes. 100 > 25

  15. #0 Starman dice:

    #12 Eso si, a diferencia del votante de izquierda, al de derecha no le importa comer mierda “a palas” y comulgar con tapas de alcantarilla. Votarán al candidato del PP aunque le haya robado hasta las muelas del juicio, le haya okupado la casa y se haya follado a su gato. No se de qué tenéis forrado el estómago para seguir comiendo tan ingentes cantidades de pudredumbre a sabiendas. La coprofagia en su máximo esplendor.

    El votante de izquierda, ante mierda igual, es mucho más crítico. Y si no ya verá en las próximas autonómicas, ya. Si compara el número de votos de la vez pasada con la del 2011 solo se va a sacar una conclusión. El votante del PP vota al PP aunque le estén metiendo una bombona de butano con el anagrama de la gaviota por el culo.

    Si por algo la gente de mar llama a las gaviotas “las ratas del mar”.

  16. #0 Starman dice:

    #14 No son comparables. Una tonelada de mierda y mil trescientas toneladas de mierda no son comparables. Olerán igual, pero no es la misma mierda.

  17. #0 el loco de la codeína dice:

    Por otra parte esos 25 son mucho más dañinos.

    Que quiere que le diga, la derecha es capaz de votar votar a cualquiera

    La izquierda suele ser más “remilgada” (ética?) a la hora de votar. No suele gustarle votar tapándose la nariz

  18. #0 el loco de la codeína dice:

    Lo anterior no es cuestionable, le he demostrado como se compara 100 frente a 25. También se lo podría poner en %

  19. #0 Starman dice:

    #17 Lo que está diciendo, y estoy de acuerdo, es que el votante de derechas tiene una moralidad muchísimo más laxa y está más predispuesto a votar a un partido corrupto y delincuente que el votante de izquierda. Completamente de acuerdo.

  20. #0 Starman dice:

    #19 Me autorrespondo, como molo: Haciendo el simil gedankenexperiment. El votante de derechas, como el batasuno, prefiere votar a su partido de cabecera antes que plantearse si éticamente es correcto o no lo que está haciendo el partido al que vota.

  21. #0 el loco de la codeína dice:

    Hay algun que otro estudio al respecto: en elecciones municipales al corrupto de derechas sus desmanes le suponen muy poco coste en votos, en el caso de la izquierda si que se paga

  22. #0 Amaya dice:

    A VER, A TODOS. Yo no soy del “otro”. Yo no soy de nadie. Estamos creando una sociedad de pena. Yo lo que quiero indicar, es que las noticias siempre vienen sesgadas en función de quién sea los protagonistas. Nada más. Estamos creando una sociedad SECTARIA,MUY DE ETIQUETAS Y DE TRINCHIRAS. Y yo me niego.
    Y ustedes tienen gran parte de culpa, si ESCOLAR apuntara a todas las presas por igual, muchos de ustedes se enfadarían. Y además a ESCOLAR, no lo llamarían a las tertulias, es decir, que su periodismo sería MENOS RENTABLE (para su bolsillo), aunque seguro sería más RENTABLE para la sociedad o el periodismo. Y dónde pongo ESCOLAR, pongan ustedes, cualquier otro nombre, a la derecha o a la izquierda.

  23. #0 Starman dice:

    Y eso lleva a que el político de derechas sea más corrupto por las facilidades que le dan los tarados mentales que le votan. Y esto lo saben tan bien en el PP que raro es el que no comete toda clase de delitos. A este paso vamos a tener que aplicar el verbo que Enrique Pinti usaba para los políticos argentinos. “Gobernar es un verbo excesico – decía Pinti – Vinieron-robaron-se fueron es un verbo más correcto”. Con la diferencia que en el caso del PP es Vinieron-robaron¹⁰⁰⁰-y no se van ni aunque les metan en la carcel. Porque no tienen ni el mínimo de decencia de dimitir ni cuando están imputados. ¿Honra? Bah, eso es de izquierdistas

  24. #0 soy luis dice:

    #19 Starman dice:

    Eso es un lugar muy común que se desmiente sólo con recordar cuál fue el resultado del PSOE en el año 1996, en que casi empató con el PP, después de todo lo que recordarán que cayó en los años anteriores. ¿Acaso son pequeñas las tragaderas de casi un 37 o 38% de votantes que van a seguir fieles al PSOE a pesar de los sucedido en los últimos dos o tres años?

  25. #0 Starman dice:

    #22 No olvide de pegar el enlace a ese mismo comentario suyo en Intereconomía y el Libelo. Gracias

    Y ahora me retiro, que mañana a las 5:50 suena el despertador para ir a trabajar.

    Con el FSM.

  26. #0 soy luis dice:

    #19 Starman dice: FSM

    Podría ser Federación Socialista de Madrid. Le cuadra bastante bien.

  27. #0 lukas dice:

    Joder con el PPartido incomPPatible con la corruPPción.
    La única PPregunta que PProcede a estas alturas es si hay
    algún PPolítico en el PP que no esté metido hasta las orejas
    en asuntos turbios. PPues menos mal que no necesitaban robar.
    Y Rajoy cómPPlice, aunque de momento no esté imPPutado.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero en el documento la póliza es de qué color?

    Han secuestrao la portada?

    Andeandarán los moritos?

    Con los pelanas?

    El tupper reflejaba la nieve?

    El pepero es una isla dentro de otra. (Harllebequo)

  29. #0 Arnau-El catalán dice:

    Parece ser que en Alicante la basura se eliminaba ilegalmente. Por fin ahora se hará en los juzgados.

  30. #0 CiberBeata dice:

    Y para esto ¿tendrán orden judicial los fachorros corruptos estos?:

    Expulsan al PSPV de la sede de la diputación alicantina.

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/07/08/comunitat-valenciana-expulsan-pspv-sede-diputacion-alicantina/721332.html

  31. #0 Natxox Montoya dice:

    #7 Amaya dice:
    Julio 8th, 2010 a las 8:45 pm

    Ya sabemos todos que escolar apunta y rubalcabra dispara, doña amaya del barrio de salamanca.
    Vuelva usted a menudo a hacernos de reír.

  32. #0 CyberBeata dice:

    Moco que camina, a.k.a. buey de Kobe, yujuuu:
    La Policía actuó contra el Ayuntamiento socialista de Lorca igual que en el caso de Ripoll
    La operación policial de Alicante es calcada a otras de la Policía para investigar todo tipo de delitos a lo largo de los últimos años y con todo tipo de gobiernos .
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-actuo-ayuntamiento-socialista-lorca-igual-caso-ripoll/csrcsrpor/20100708csrcsrnac_14/Tes

  33. #0 susoman dice:

    Las 9 de la mañana y Pons no se ha tragado la lengua… claro que siempre tiene la excusa de que él sólo repite lo que le dice su dado de ocho caras.

  34. #0 Dr.Turbio dice:

    Pues en la portada de ABC se puede leer el siguiente titular:

    “El juez desautoriza al fiscal y deja libre sin fianza a Ripoll”

    En la portada de Internet, bajo este titular hay otros tres

    “Rajoy: Interior tiene que dar explicaciones”

    “El juez acusa a la Policía de arrestar a Ripoll sin su orden”

    “Editorial: Política de detenciones” (no os lo perdáis su concepto de “detención gubernativa”, da la sensación de estar leyendo el Gara)

    Solo leyendo el artículo uno se entera de que está libre “aunque imputado por los delitos de cohecho y tráfico de influencias, tras prestar declaración durante poco más de una hora en el juzgado número tres de Orihuela”.

    Una burda manipulación al nivel que merecen sus lectores.

  35. #0 lotas dice:

    Que tendencioso titular. Debería decir “el juez se suma a la conspiración de interior”, queremos saber, hombre

  36. #0 lukas dice:

    Lo que no dice Rubalcaba, el muy puta, es que Ripoll ha sido imputao bajo tortura. Así cualquiera.

  37. #0 Dr.Turbio dice:

    Pepero presoak askatuta!