jul 15

La juez archiva el caso del es…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:54

La juez archiva el caso del espionaje político en Madrid. Da por probados los seguimientos, pero dice que no hay delito http://bit.ly/aW0weR

11 comentarios en “La juez archiva el caso del es…”

  1. # Rinchocan dice:

    La PRIMEra en la frente…, no sólo en la Comunitat Valenciana hay más que amigos al parecer.

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Toma judicatura! Y ahora un Ave Maria.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto, lo de que seguir a alguien no es delito nos lo podía desarrollar Antetodomuchacalma porque yo no lo veo.

  4. #0 sdf dice:

    jajajaj eso ya lo dije yo en cuanto empezo el juicio.
    no se xq pero era obvio…

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya sigo yo sola.

    El supremo con el asunto del cobrador del frac

    ““Por muy deseable que sea la existencia de medios extrajudiciales para la efectividad de los derechos de crédito que se ostenten frente a terceros, ello no permite sustituir la fuerza coactiva de los Poderes Públicos por actuaciones privadas que atenten a la dignidad de las personas o invadan su intimidad””

    Me imagino que yo no puedo seguir a la Pantoja todo el tiempo o a un político llevando una camiseta de HB.

  6. #0 coboespeado dice:

    lo de siempre los franquistas asesinan y los pperos roban y espian como dios manda , el caso naserio se repetira en la gurtel , viva trillo y sus amigotes en la judicatura , atado y bien atadao

    -Yolanda Laviana ha sido persona de confianza de varios altos cargos del PP en los últimos 11 años. Hoy trabaja como secretaria del presidente de Telemadrid, Manuel Soriano, pero ya ocupó idéntico puesto con Esperanza Aguirre y Juan José Lucas cuando estos presidieron el Senado, entre 1999 y 2004. Laviana estuvo casada hasta 2009 con Sergio Gamón, ex director general de Seguridad del Gobierno de Aguirre, e imputado por el espionaje al ex vicepresidente regional Alfredo Prada y al vicealcalde y ahoar está en el paro , la espe es así de……….

  7. #0 Timón dice:

    No, perdón: léase el auto y no manipule. Lo que dice la juez es que no hay pruebas de que existiese el espionaje y que, de haberlas, no habría delito.

  8. #0 blavero_reloaded dice:

    Yo lo que he leido es que dice la juez: hay coincidencia de lugar entre los telefonos de personal de seguridad y los partes de seguimiento. Es decir, alguien escribió los partes y coincide que personal de seguridad de la CAM estuvo en ese momento y en ese lugar. Pero a lo mejor es que habían quedado para jugar al pádel. Además, Pinto escribió sobre uno de los partes numeros de matrícula. Pero para esta juez eso tampoco quiere decir que Pinto fuese el autor de los partes. A lo mejor se los encontró por una papelera o envolviendo un bocata de chorizo y los decidió utilizar como papel en sucio. Andan tan mal de material de oficina en la CAM! Y yo de mi cosecha añado: me juego esta parte del brazo a que para esta juez la pieza que falta para unir el delito con los hechos es que los implicados hubiesen sido del PSOE. A estas horas ya estarían declarando en juicio oral.

  9. #0 federicafellina dice:

    Me acojo a la teoría de Groucho: los servicios de inteligencia política son una contradicción entre los términos. O son inteligentes o son políticos, pero ambas cosas a la vez no parecen compatibles. Decir otra cosa para archivarlos es eufemismo puro; la juez se ha determinado mejor por leerse novelas de Eduardo Mendoza, que al menos así aprende algo durante el verano.

  10. #0 JapyTroll dice:

    Abandonad toda esperanza, contra este enemigo no hay victoria posible…

  11. #0 Atlas dice:

    Y digo yo, si se ha malversado dinero, pero no se puede cuantificar cuánto, ¿no se lo propio hacer lo mismo con la condena de estos tipos y mandarlos a la cárcel indefinididamente? Digo yo.